Inesperado... Capitulo 48


Heo Young Saeng (POV)

Dejo caer mi cabeza sobre su pecho, mi respiración está agitada, cierro los ojos un momento, mi mano aún está sobre mi pene, cubierta de semen. Las manos de Hyun se deslizan de mis caderas a mi espalda con suavidad, levanto mi rostro para verlo a la cara, me sonríe, me acerco a sus labios para besarnos.

-Te amo Saengie...-
-Y yo a ti Hyun...-

Deposita un tierno beso en mi hombro, se impulsa hacia arriba sujetándome de las caderas, empujándome hacia atrás, para ponerse sobre mí entre mis piernas, me quejo un poco por el movimiento, aún no sale de mi interior, y además sigue duro.

-Lo siento...- me murmura al oído para después darme un suave y lento beso en el cuello que me eriza la piel
-Nnhh Hyuuun...- gimo con sus caricias
-No sé como aguanté tenerte en mi cama tantos días sin tocarte...- balbucea mientras empieza a mover sus caderas... sonrío
-Por que quisiste...- hago un puchero...- yo estaba esperándote...- aprieta los labios y gruñe conteniéndose, estoy seguro que se ha excitado más por que ha  incrementado la rapidez de sus movimientos...- Nnnhhh...-

Hoy salimos a cenar como me lo prometió, fue divertido y romántico estar solo los dos, es la primera vez desde que nos casamos que siento que esto del matrimonio no es tan malo, si puedo estar así con Hyun, vale la pena intentar lavar un plato.

Apenas llegamos a casa, me arrastró hasta nuestra habitación y cerró con seguro la puerta, debo admitir que su ansiedad me puso un poco nervioso, pero apenas sentí el primer roce de sus manos sobre mi piel me olvidé de cualquier temor.

Ha sido maravilloso, Hyun Joong dijo que debía recuperar el tiempo, así que se ha esmerado en todo, me ha hecho sentir realmente amado, seguro de mi mismo, de mi cuerpo, la forma en que me ve me hace sentir como la persona más sensual sobre la tierra; es como si estuviera viviendo un sueño y por eso me da un poco de miedo que esto algún día termine.

Muerdo mi labio cuando siento a Hyun ponerse tenso, su pene en mi interior palpita cada vez que deja salir una descarga de semen en el condón, respiro hondo aún con el hormigueo en mis caderas mientras espero a que termine su orgasmo.

Finalmente se inclina, esconde su rostro unos momentos en mi cuello, puedo sentir su respiración agitada en mi piel, levanta su rostro, con sus manos retira mi cabello, me sonríe y vuelve a besarme en los labios.

Nos hemos quedado así, simplemente observándonos, mi pecho se siente realmente pleno, como si pudiera explotar de tantas emociones. Nos quedamos dormidos en cuanto salió de mi interior y limpiamos nuestros cuerpos.

Es muy temprano, aún estamos dormidos cuando escucho el sonido de un celular, me revuelvo un poco en la cama, intento ignorarlo, giro para abrazarme a Hyun, él sigue profundamente dormido. El sonido empieza a volverme loco, no me deja dormir, respiro hondo, abro los ojos un poco, veo a Hyun que no hace ni un movimiento.


Levanto un poco mi cabeza para tratar de averiguar cual celular es el que está sonando, me doy cuenta que no es el mío, sino el de Hyun Joong, suspiro, le doy unas palmaditas en el pecho para que despierte.

-Mnnnh...- se queja un poco pero no despierta
-Hyun...- vuelvo a dar unas palmaditas en su pecho...
-Mmm...- vuelve a contestar pero sin estar realmente despierto...
-Tu celular...- le digo para intentar hacer que despierte...

Pasan unos segundos pero Hyun no dice ni hace nada, rayos! Duerme como piedra!

-Hyun...- insisto... esta vez no doy palmaditas en su pecho, sino besos, se le dibuja un sonrisa en el rostro

Levanto una ceja, ¿está dormido? Vuelvo a dar otro beso en su pecho, poco a poco me deslizo hacia abajo dejando besos por todo el recorrido, estoy a punto de llegar a su entrepierna cuando siento que se mueve, me detengo, levanto mi rostro y lo veo observándome fijamente, con respiración agitada, bajo un poco mi vista para ver su pene un poco excitado.

-¿Estabas despierto?...- le pregunto
-No... pero que buena forma de despertarme...- sonríe, ruedo los ojos
-Anda contesta el celular que me está volviendo loco!...- abre los ojos sorprendido cuando se da cuenta de que su móvil está sonando

Me hago a un lado para que pueda moverse un poco y alcance el móvil. Vuelvo a acomodarme a su lado abrazándolo mientras habla por teléfono. Juego con mis dedos sobre su pecho sin prestar mucha atención a lo que está hablando, hasta que escucho su nombre...

-¿Estás seguro Hyung Joon?...- detengo mi mano...- si estás seguro sabes que voy a apoyarte.- levanto un poco mi rostro para ver a Hyun...- si, conozco a un buen abogado, no te preocupes, haremos todo para que puedas quedarte con Kang Min...- frunzo el ceño, me pone muy ansioso esa llamada...- ¿aún estas ahí?...- no sé de que diablos están hablando, pero estoy demasiado nervioso...- bien, llamaré al abogado y después iré por ti, ¿de acuerdo?...-

Me levanto de la cama y me siento a un lado, no puedo evitar sentirme molesto, Hyun Joong voltea a verme cuando ve que me he separado de él.

-Bien, tranquilo Joon, no llores... iré en cuanto pueda... – termina la llamada, deja el celular a un lado, se sienta y voltea a verme.- ¿ocurre algo?...- aprieto los labios
-¿Con quién hablabas?...- le pregunto, aunque ya sé la respuesta.
-Con Hyung Joon.-
-Mmmm...- contesto un poco serio
-¿Estás molesto?...- me encojo de hombros, Hyun sonríe, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla para después abrazarme.- anoche le pidió el divorcio a Jung Min.- me pongo tenso cuando escucho lo que me ha dicho...- me habló para pedirme ayuda, sabe que tengo muchos amigos, necesita un buen abogado...- de pronto me siento nervioso e inseguro.- ahora está recogiendo sus cosas y las de KangMin, quiere irse a casa de su mamá...-

Se me queda viendo esperando alguna palabra de parte mía. Pero yo siento mi corazón latir demasiado rápido, tengo un nudo en el estómago, me siento ansioso, necesito comer algo, quiero unas galletas, unas papitas, algo...

-Saengie...- llama mi atención, me ve a los ojos... aprieto los labios, siento los ojos llenos de lágrimas...
-Hyun...-
-¿Qué ocurre?...- se sorprende al ver mis ojos llorosos...
-Tu...- aprieto los labios de nuevo, tengo demasiada angustia...- ¿tu vas a dejarme ahora que Hyung Joon será libre?...-  se queda callado, sorprendido, con la boca abierta...

Hago un puchero, no puedo con esto que siento, las ganas de llorar no se van, estoy demasiado inseguro de lo que va a pasar ahora, ¿y si me deja? Hyun siempre estuvo enamorado de Joon, pero como él estaba casado...

Toma mis manos, niega con la cabeza, aprieto los labios mientras siento que una lágrima rueda por mi mejilla, le da un beso a mis manos, limpia la lágrima de mi rostro, me da un beso en la mejilla.

-Jamás te dejaría...- susurra a mi oído...- te amo a ti...- aún siento mi respiración agitada...- el que Joon se divorcie no hace ninguna diferencia, porque mi corazón solo te pertenece a ti...- se me queda viendo a los ojos, pasa sus manos por mis mejillas...- entiéndelo Saeng, es a ti a quien amo, soy feliz contigo, quiero vivir contigo hasta que seamos viejitos y nuestra piel este toda arrugada...- sonrío con eso último que dice...- y que los dientes se nos caigan, al igual que pelo...-
-Ya...- me río...- ya entendí...- lo escucho suspirar...
-No se que voy a hacer contigo, tendré que recordarte todos los días que te amo...- muerdo mi labio un poco apenado...
-Lo siento Hyun... es solo que...-
-Lo sé.- vuelve a darme un beso en la mejilla, luego otro cerca de mi oído...- Saengie...-
-Mmm...-
-¿En qué estábamos antes de recibir la llamada?...- sonrío..
-No sé... no recuerdo...-
-Oh! Yo si que recuerdo!...- me empuja sobre la cama...- estaba a punto de hacer esto...-

Se inclina para morder mi cuello, sus manos se deslizan por mi pecho hasta llegar a mis caderas, aún estamos desnudos así que el camino es totalmente libre, rápido llega a mis glúteos y sus dedos buscan mi entrada.

Me siento otra vez tranquilo, feliz, Hyun está aquí, conmigo...

Hong Ki (POV)

-¿Por qué no me llamaste?!…-
-No quería interrumpir tu fin de semana con Kyu Jong...-

Estoy sentado en la habitación de Kang Min, cargándolo, mientras observo a mi amigo guardar ropa y algunos juguetes en una maleta. Jung Min llamó a Kyu para decirle lo que Joonie le había pedido anoche, estoy sorprendido, preocupado y molesto porque fui el último en enterarme.

Respiro hondo.

-¿Cómo llegaste a ésta decisión?...- se encoge de hombros 
-Simplemente creo que necesito estar lejos de él...- me dice mientras detiene su actividad, observa fijamente la maleta...- desde que los señores Park me trajeron a esta casa, no he hecho más que lo que ellos me dicen, como casarme con Jung Min, dormir en la misma habitación, vivir aquí. – respira hondo...- cuando me casé y Jung Min vino a vivir aquí, empecé a hacer lo que él quería...- voltea a verme...- si él no quería que fuera solo a algún lado, no iba.- aprieta los labios.- si él quería estar con Saeng, yo me callaba y aceptaba lo que decía.- entrecierro los ojos intentando entender lo que mi amigo está sintiendo...- cuando me dijo que quería intentarlo conmigo, yo...- veo que duda un poco...- creí estar enamorado...- abro los ojos sorprendido...
-¿Creíste?...- le pregunto un poco intrigado...
-Si...- suspira hondo...- no estoy seguro de que lo que sentía era amor, ¿y si solo pensé que sería lo mejor? si tenía que estar casado con él, al menos debía intentarlo como él decía, ¿no?...- entrecierro los ojos

Me quedo callado, Hyung Joon vuelve a lo que estaba haciendo, lo veo demasiado triste y decaído, me da pena verlo así, no logro entenderlo, talvez yo soy tan feliz con Kyu, que me parece tonto lo que está haciendo.

De pronto vuelve a quedarse quieto, veo como aprieta entre sus manos un muñeco de peluche, y sin más empieza a llorar desconsoladamente dejándose caer de rodillas frente a la maleta, eso me hace ponerme de pie de inmediato, pongo a KangMin en su cuna.

-Joonie...- voltea a verme llorando
-Ki... no sé que estoy haciendo...- dice sin poder dejar de llorar...
-Entonces, ¿por qué lo haces Joonie?...- lo abrazo
-No puedo... no puedo con esto que siento aquí...- me dice llevando una mano a su pecho, respira hondo...- ¿recuerdas ese sueño recurrente?...- ladeo mi cabeza
-Ese en donde Jung Min no se detenía cuando...-
-No era un sueño, si era un recuerdo Ki, es verdad...- abro los ojos sorprendido
-Pero...- paso saliva, no se que decir. Lo abrazo de nuevo...- Joon, pero él te ama, lo sé yo que no lo soporto...-
-Lo sé... pero cada vez que lo veo, no puedo dejar de preguntarme si todo esto es real, si en verdad deberíamos estar juntos...- sigue hipeando por el llanto...- ya ni siquiera sé si realmente lo amo...- puedo escuchar la angustia en sus palabras...

Empiezo a entender lo confundido que está, siento un nudo en la garganta, quisiera poder decirle “no seas tonto, tu amas a Jung Min”, pero es exactamente lo que piensa que ha estado pasando con su vida desde que lo conoció. Recibir órdenes y hacer lo que le piden, necesita darse cuenta por si solo. Respiro hondo.

-Entiendo Joonie...- me separo un poco, lo veo a los ojos...- te apoyaré, sabes que siempre lo haré, eres como mi hermano, y te quiero mucho...-
-Gracias Ki...- vuelve a hacer un puchero llorando, de nuevo lo abrazo

No sé cuanto tiempo estuvimos así, sentados en el piso, abrazados, hasta que Kyu tocó a la puerta para decirnos que Hyun Joong estaba esperando abajo. Joonie terminó rápido de empacar las cosas de Kang Min.

Salimos de la habitación, con la maleta, sus pertenencias ya estan en la sala. Hyun Joong esta parado en medio, junto a las escaleras está la señora Park, Jung Min está sentado en uno de los sillones, serio, sin decir nada.

-Hyun...- Joon saluda a Hyun Joong
-Hola... te ayudo...- dice mientras toma la maleta
-Gracias...- puedo ver como intenta no ver a Jung Min

Se siente un ambiente tenso, Kyu y yo estamos parados en el primer escalón de la escalera, observando un poco impacientes y nerviosos lo que está pasando, ambos nos sentimos tristes, nuestros amigos se están separando.

-Joonie...- la señora Park, sujeta a mi amigo del brazo...- no hagas esto, Kang Min tiene que vivir aquí, no puedes llevártelo, es un Park, necesita de su padre...-
-MAMA!...- Jung Min suelta un grito que hace callar a su madre...- suéltalo...- dice sin voltear a ver a Joon, la señora Park respira hondo y suelta a mi amigo
-Lo siento señora Park...- se queda callado un momento, observa a Kang Min que extiende sus brazos hacia su abuela, aprieta los labios...- tal vez...- duda un momento...- podría cuidarlo en las mañana mientras voy a clases...- la mamá de Jung Min sonríe
-Si!! Yo lo cuido!! Yo lo cuido...-
-Gracias...- voltea a ver a Hyun...- estoy listo...- Hyun asiente
-Bien...- voltea a ver a Jung Min...- lo llevaré con su madre...- le dice, Jung Min solo asiente...- te llamaré después...- vuelve a contestar con solo un movimiento de cabeza...- vamos Hyung  Joon...-

Tomo la mano de Kyu, tengo ganas de llorar, ver a mi amigo tomar sus cosas y salir de la casa me ponen triste.

Recargo mi espalda en el pecho de Kyu, siento como pasa su otra mano alrededor de mi cintura, pone su barbilla sobre mi hombro. Me da un beso en la mejilla.

-Te amo Ki...- me susurra en el oído, como si al ver lo que está pasando, necesitara reconfirmarme lo que yo ya sé...
-Yo también...- giro mi rostro un poco para susurrarle... le sonrío...

La casa se ha quedado en silencio, han pasado unos minutos desde que la puerta se cerró. La señora Park sigue de pie junto a las escaleras, intentando no llorar...

-Voy a salir...- volteamos cuando escuchamos a Jung Min...- voy a regresar tarde...- dice antes de salir de la casa...

Suspiro profundo, creo que los próximos días serán muy difíciles, nuestros amigos necesitan de nosotros, me volteo, paso mis  brazos alrededor de Kyu, necesito abrazarlo.

Ki Bum (POV)

Me tapo la cabeza con la almohada. Me revuelvo en la cama. Diablos! Todos los fines de semana es igual, quiero levantarme tarde pero es imposible! Desde que mi hermano regresó a casa hace un mes, mis levantadas tarde en sábado se han terminado.

Suspiro resignado, me siento en la cama. Llevo una mano a mi cabeza, me duele, anoche salí con Xander y bebí demasiado, hubiera preferido seguir durmiendo, pero parece que mi sobrino opina lo contrario. Me levanto y salgo de mi habitación, siguiendo el llanto de Kang Min llego hasta la cocina.

-¿Por qué llora?...- pregunto en cuanto entro a la cocina
-Oh! Lo siento Bumie, es que olvidé cocer la verdura para su papilla anoche...- camina hasta donde estoy...- ¿puedes sostenerlo mientras preparo su comida?...- levanto una ceja
-Tengo sueño...- me tuerce la boca, respiro hondo...- está bien, está bien...- contesto tomando a Kang Min en mis brazos
-Gracias...- me doy la vuelta, me siento en una silla a esperar.

Intento distraer a mi sobrino haciendo caras, Kang Min ríe un poco y deja de llorar, sonrío al ver que logré mi objetivo, giro mi rostro y observo a mi hermano moverse por la cocina, los sábados mamá sale a comprar lo que hace falta en el restaurante, por eso no está ayudándolo con el bebé, niego con la cabeza al ver el desastre que es.

La cocina está completamente sucia y solo ha cocido, pelado y hecho papilla una zanahoria!

Pero no puedo evitar esbozar una sonrisa al ver como se esfuerza por hacer él solo las cosas, ha sido un cambio muy drástico para él, en casa de los Park había una cocinera y servidumbre que lo ayudaba en todo, una nana y hasta la mamá de Jung Min cuidaba de Kang Min.

Deja el plato con la papilla en la mesa, sonríe y camina hacia mí con sus brazo extendidos.

-Listo! Gracias Bumie!...-
-De nada...-

Respiro hondo. El bebé ya no está llorando, tal vez pueda regresar a mi habitación a seguir durmiendo, estoy a punto de ponerme de pie cuando el teléfono empieza a sonar.

-Oh! ¿podrías contestar? .-
-Si, yo contesto...- digo un poco de mala gana...

Dios! Aún me duele la cabeza! Tomo el teléfono, respiro hondo antes de contestar.

-¿Sí?...-
-¿Ki Bum?...-
-Si, soy yo...- digo un poco adormilado
-¿Por qué no contestas tu celular? Te estoy llamando, creo que he marcado como 20 veces!...-
-¿Xander?...-
-Si, ¿quién más podía ser?!...- respiro hondo
-Nadie... lo siento, dejé el celular en mi habitación, ¿qué pasa?...-
-Paso por ti en diez minutos!...- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo? ¿Para qué?...-
-Tienes que venir conmigo, es cumpleaños de un amigo, me invitó a una comida no quiero ir solo...-
-Pero...- suspiro...- Xander, anoche me dormí muy tarde, ¿no recuerdas a que hora nos despedimos? Me duele la cabeza...-
-¿Me vas a dejar ir solo?...-

Escucho como cambia el tono de su voz, puedo imaginármelo al otro lado del teléfono haciendo un puchero. Vuelvo a respirar hondo, llevo una mano a mi frente y masajeo mis sienes.

-Está bien...-
-Wiii!! En diez minutos paso por ti!!...-

Apenas voy a pedirle que me de un poco más de tiempo cuando escucho el sonido característico al colgar.

-Rayos...- murmuro cuando vuelvo a dejar el teléfono en su lugar

Estoy poniéndome apenas una playera limpia cuando escucho el sonido del claxon del auto de Alexander, salgo de prisa de mi habitación terminando de acomodar la playera y medio peinando mi cabello.

-Voy a salir!!!...- le grito a Joon cuando estoy en la puerta

Creo que algo me dijo, pero ya no lo escuché, Xander está impaciente tocando el claxon como desesperado, subo al auto.

-Hola!...- me sonríe
-Hola...-
-Que cara...- se ríe de mi...-parece que no sabes tomar...- frunzo el ceño
-Ya, olvídalo... ¿en donde será la comida?...-
-Oh! En su casa, es una pequeña reunión con algunos amigos y compañeros de la universidad...- comienza a explicarme...
-Ah... ¿y lo conozco?...-
-No sé, no creo...- se queda pensando...- bueno tal vez lo has visto, creo que estudia con tu ex...- eso me sorprende un poco...
-¿Con Kevin?...-
-Si...- empieza a conducir rumbo a nuestro destino...- a lo mejor nos lo encontramos...- sonríe...- será divertido...-
-...-

No contesto nada, volteo para ver por la ventanilla, siento un nudo en el estómago, desde que terminamos no he vuelto a hablar con él, en algunas ocasiones lo he visto en la universidad, pero no me he atrevido a acercarme.

Siento que mi corazón empieza a latir rápido, empiezo a jugar con mis manos, ansioso, nervioso, si está en la reunión, ¿qué hago? ¿le hablo? ¿qué le digo? Diablos! ¿por qué me sigue poniendo tan nervioso saber que estaremos en el mismo lugar?

Hyung Joon (POV)

Estoy terminando de escribir un trabajo que tengo que entregar en la siguiente hora, en casa he tenido que ayudar a mamá y además hacerme cargo de Kang Min, por eso he tenido que terminar el trabajo en la universidad.

Respiro hondo mientras dejo el bolígrafo en mi pupitre. Muevo mi cabeza hacia los lados, me duele el cuello de estar tanto tiempo inclinado, paso una mano por mi nuca haciendo presión para aliviar la tensión.

Cierro los ojos, pero los abro de inmediato cuando siento que alguien comienza a hacerme un masaje en el cuello, volteo un poco sorprendido.

-Gyeong Jong... me asustaste!...- me sonríe
-¿Te duele el cuello? Deja que te ayude en eso...- sigue masajeando mi cuello
-No, no te preocupes...- le digo intentando alejarme...- estoy bien-
-No estás bien, estás tenso...- insiste sin soltarme...- debes estar muy cansado, preocupado...- sigue masajeándome...- ¿cómo va lo de tu divorcio?...- tuerzo la boca, no me gusta hablar de eso...
-Bien...- contesto sin decir más...
-¿Cuándo firmarán los papeles definitivos? – me encojo de hombros
-No sé, hoy tengo una reunión con Jung Min y los abogados...- contesto...
-¿De nuevo?...- deja de mover sus manos

Me pongo un poco incómodo cuando siento que desliza sus manos hasta mis hombros, lo escucho suspirar, rodea el pupitre en el que estoy sentado, se sienta frente a mí, se me queda viendo fijamente.

-¿No crees que tu ex esposo está pidiendo demasiadas reuniones contigo y los abogados?, ¿cuántas han sido en todo éste tiempo?...- aprieto los labios
-No sé, cuatro tal vez...- respiro hondo...- es que hay muchas cosas que se tienen que poner en orden, como la custodia de Kang Min y...- empiezo a explicarle
-Me parece que simplemente está intentando hacerte cambiar de opinión...-
-No, es que en verdad, no podemos simplemente firmar y ya...-
-¿Ves? Ahora lo estas defendiendo Joon...- me quedo callado... niega con la cabeza, toma una de mis manos...- no vayas a caer Joon, recuerda que tomaste una decisión, no puedes seguir con esa farsa, tu no lo amas...-

Gyeong está muy serio diciéndome todo eso, un nudo en mi garganta comienza a formarse, lo sé, lo que me está diciendo lo sé, yo tomé la decisión. Aún así sigo confundido, muy confundido.

-Deja de meterle tanta basura en la cabeza!!...-

Doy un brinco asustado, cuando escucho la voz firme y veo como alguien separa mi mano de las de Gyeong, giro mi rostro para ver a la persona que interrumpió nuestra plática.

-¿Ki?...- ladeo mi cabeza
-Y tú... deja de escuchar a éste idiota que solo está  buscando meterse en tus pantalones!...- abro los ojos sorprendido
-Hong Ki!!...- me toma de la mano, me jala para que me levante y vaya con él
-Vamos!...- se detiene un momento...- y tu no nos sigas, quiero hablar con mi amigo a solas!...-
-Ki...- me siento avergonzado por la forma en que está hablándole a Gyeong

Afuera está Kyu esperándolo, en cuanto nos ve, levanta las cejas sin entender que está pasando, Hong Ki pasa a un lado de él sin decirle nada, yo solo lo veo también un poco apenado, comienza a caminar detrás de nosotros, hasta que Ki se detiene en el jardín del campus.

-¿Qué haces aquí Ki?...-
-Vine a ver lo de mi inscripción para el próximo semestre...- contesta, y luego agita sus manos...- pero no voy a hablar contigo de eso ahora!!...-
-¿Qué paso?...- Kyu pregunta sin saber
-Nada... solo que Hong Ki acaba de ser muy grosero con mi amigo Gyeong Jong...- Ki abre los ojos sorprendido
-¿Grosero?!!....- respira hondo intentando tranquilizarse...- Joonie...- se sienta en una banca y me jala con él para que me siente a su lado...- amigo... – respira hondo de nuevo...- ese chico, Gyeong o como se llame, está intentando ganarse tu confianza metiéndote ideas raras en tu cabeza, ¿cuándo habías dudado de lo tuyo con Jung Min?... Espera!...- se detiene, se me queda viendo fijamente...- ¿Te gusta ese Gyeong?...- de inmediato niego
-No! Es más, ya le dije que solo quiero ser su amigo y él lo entendió, te lo juro Ki...- hace una mueca
-No creo que lo haya entendido...- toma mis manos...- créeme...-
-...-

Me quedo callado, respiro hondo, pensando en lo que me ha dicho Hong Ki, tal vez tenga razón, hace unos momentos me sentí muy incómodo con su insistencia en hacerme un masaje en el cuello. Hago un puchero. Tal vez deba alejarme de él, no quiero que piense que puede tener alguna oportunidad conmigo ahora que estoy separado de Jung Min.

-Bueno, cambiemos de tema...- Ki cambia su expresión, me sonríe...- ¿lo has visto?...- frunzo el ceño sin entender
-¿A quién?...-
-A Jung Min! ¿cómo que a quien?!...-
-Kiki, déjalo, lo incomodas, no debe ser fácil para Joon hablar sobre esto...- Kyu se sienta del otro lado, junto a mí...
-Ash!...- Hong Ki hace un puchero...- pero es que quiero saber...- vuelve a sonreírme...- dime, cuando lo ves, ¿no sientes que tu corazón se quiere salir de tu pecho?...- ruedo mis ojos
-Ki...-
-Kiki, déjalo... además, creo que apenas lo verá hoy...- Kyu insiste...- de seguro por eso vino tan  bien vestido a la universidad...- volteo a ver Kyu molesto
-¿Tu también?...- le pregunto enojado...

Me ponen ansioso, cada vez que veo a Jung Min por cuestiones del divorcio, Hong Ki aparece en mi casa para preguntarme los detalles, pero no de la firma de los papeles, sino de lo que traía puesto, de lo que me dijo, de cómo me recibió, en fin, cosas que apenas si logro ver por lo nervioso que me pongo.

Volteo a ver mi ropa, ¿no me puse nada fuera de lo normal o sí? Siento mis mejillas calientes de la vergüenza, me he dado cuenta que me he puesto uno de los pantalones que más le gustan a él...  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hahahah ahora mi KyuKi está de cupidos >.< mori con ellos... Y ahora hasta Kyu le sigue el juego a Ki... Me gusta me gusta. Hace sentir a Kyu más joven y feliz.

    Ay vaya, hasta que llegó alguien a poner un hasta aquí a ese Gyeon o como se llame... Aún no retengo su nombre, lo siento comadre. Haber sí así Joon deja de pensar tonterías y se da cuenta que lo que siente por Min es amor.

    Kibum de fiesta... Bien por el, siempre fu muy responsable. Incluso más que su hermano mayor. Ya era tiempo que comenzara actuar como alguien de su edad.

    Ay el divorcio le afecta demasiado a Min... Tú aguanta precioso. Trato de hacerle cocowash a mi comadre para que Joon se arrastre hasta ti de vuelta. Ya no sufras bonito.

    Aaaaaw los que me hacen el capitulo son Saeng y Hyun *w* tan lindos ellos con su matrimonio y sus entregas amorosas... Ay comadre valieron la pena esos chocolates. Hasta kyuki me dio.. Ese beso y abrazo en la escalera estuvo cute .

    La amodoro comadre.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. aaaa estupido g..... o comos se llame quere solo que jun se separe del caballito sexy para porder ligarse al baby peor nooo porque llego el ado madrino ki y los puso en su lugara que sesupone que se cree ahi metiendole cosas en la cabeza al baby y que hace el baby haciendole caso aaa ese tipo no tiene busnas intenciones con el baby :SS aaaa min por favor no dejes que el baby firmeee :SS aaaa mew has algono los dejes separarse :SS tu sabes que se aman no puedes dejar que no esten juntos ado magrinooo ayudalos 9.9 aaa el hyunsaneg es tan tierno aaaa sensual e inseguro saeng como va a creer que el lider sexon que tiee por mariso lo va a dejar ahora que min esta a punto de estar libre porque un no lo esta y no leo estara ... cierto cierto 9.9?????
    bueno la cosa es que son tan dulces y ese estupido de kibum que piensa con la cabeza equivocada y alexander me encanta pero no en este fic.. definitivamente no en este fic aqui es horrible >.< aaaaa se metio en la cueva equivocada asique espero que no le salga tan mal la jugada porque kevin le puede dar donde mas le duele :DDDgracias por actualizar mew te amidoro por darnos esperanzas de que se arreglen elminjun :3333 graciassss :333333

    matta nee

    sasu

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy muy feliz por saeng,ya me tiene ganada como un 80%,quizas no me gana antes de que termine pero eso es mucho a como comenzo,cuando empeze a leer el fic estaba en ceros,asi que un 80 es bastante,uy cosita,inseguro de joong,pero ya quedo claro que nada cambiara.

    el kyuki se sienta tan mal como yo de ver esa separacion,ademas de ver a sus amigos tan mal,y aparentemente solo darle animos por ahora.

    Ja......quiero a kibum lejos de kevin,nada de que se siente nervios ni que nada,bueo quizas sea la conciencia,si es asi eso me parece de lo mejor,y si va kevin espero que lo vea feliz y que sea cierto,yo quiero a kevin feliz lejos de ese calenturiento de bum.......si al principio me senti mal por el,ahora me siento bien.

    vaya,hasta que por fin,dios gracias,ya me daban ganas de entrar y darle un golpe a Gyeong,Ja,.....hasta peinsa que le crei eso de que el no se aprovecharia de joon en la situcion anterior PUFF......por fin llego hongki,ya deseaba yo esa aparicion,y dios jajajaja kyu siguiendole el juego a hongki jajajaja ya hasta se parece a el,pero es bueno,estos piensan mejor.
    me siento mal por min,pero en verdad espero que no busque a joon,min esta seguro de lo que siente,y se que tiene culpa,pero el inseguro es joon es quien debe de poner sus sentimientos y analizarlos,el pidio el divorcio,debe de arrepentirse por eso,aunque supongo que al final eso ayudo mucho,pero mes joon quien debe recapacitar y tal vez poner punto final a sus sufrimientos.

    ResponderEliminar
  4. MI HYUNSAENG!!! MI HYUNSAENG!!!... yo quiero un mini-HyunSaeng ya!!!... si tan solo Min hubiera sido así de sincero con Joon, como Hyun lo está siendo con Saeng, no estaría en estos momentos viendo a su aún joven esposo irse de casa flanqueado por sus amigos, amigos que han tratado de hacerlo reflexionar sobre su decisión pero no hay nada que hacer… Que busca Xander al poner en semejante situación a Ki bum y no es que defienda al cobarde ese, pues su conciencia está haciendo un buen trabajo al no dejarlo en paz… KiKi al rescate, si no fuera por él, Shark seguiría lavándole el cerebro a Joon, por suerte el KyuKi le hacen ver lo obvio, que hasta se viste para Min porque aun lo ama.

    ResponderEliminar