Inesperado... Capitulo 49


Kevin (POV)

Mi corazón late deprisa, nervioso. Eli está parado frente a mí, sosteniendo mi rostro con sus manos, observándome fijamente, acercándose lentamente. Respiro hondo. Humedezco mis labios ansioso, sonríe al ver mi acción, eso me hace sonrojarme.

-Hermoso...- muerdo mi labio inferior.- ¿puedo besarte?...- contengo la respiración

No estoy seguro de esto, no es que no me guste Eli, es realmente un chico muy guapo, caballeroso y amable conmigo, pero no quiero equivocarme otra vez, no como lo hice con Ki Bum.

Pasa sus dedos por mis labios, acaricia suavemente. Se acerca un poco más.

-Solo un beso...- murmura casi sobre mis labios, cierro los ojos al sentirlo tan cerca, con eso le he dado el permiso que buscaba

Mi estómago da un vuelco cuando sus labios tocan los míos, se siente calientes, suaves pero demandantes. Se mueven sobre los míos, buscando una reacción. Estoy impactado por lo que estoy sintiendo, apenas atino a separar un poco mis labios. Solo un toque delicado de su lengua sobre mis labios y termina el beso.

-Gracias hermoso...- susurra, abro los ojos lentamente, siento mis mejillas calientes, Eli me observa con una sonrisa

No sé que decir o que hacer, me sigo sintiendo un poco incómodo, pero estoy esforzándome en olvidar y en volver a abrir mi corazón.

-Vamos...- toma mi mano

Caminamos hasta donde está su moto estacionada, toma uno de los cascos y me lo pone, se sube a la moto mientras pone el suyo, me ayuda a subirme detrás, me hace poner mis manos en su cintura y partimos.

Un compañero de la universidad cumple años y nos ha invitado a una comida, realmente no tenía muchas ganas de ir, pero Eli dijo que sería la oportunidad perfecta para divertirme un rato así que me acompañará.

Después de que terminé con Ki Bum, comencé a salir con Eli, al principio solo como amigos, como lo habíamos hecho ya en otras ocasiones; hace apenas dos días me pidió que fuera su novio. Fui claro con él en cuanto a mis sentimientos, él lo entendió, aún así nos hicimos novios aunque él sabe que no siento lo mismo, dice que esperará paciente.

Yo me sigo sintiendo inquieto y nervioso, pero lo estoy intentando, procuro no frecuentar las aulas en donde toma clase Ki Bum, no quiero toparme con él y mucho menos con su ahora novio, Alexander; aunque no quiera que sea así, me sigue doliendo verlos juntos, y no sé si sería capaz de contener mis ganas de arrastrar a su noviecito por todo el campus.

-Kevin! Creí que no vendrías, últimamente rechazas todas las invitaciones...- Dong Ho el que cumple años me saluda....- Oh! ¿y él es?...- voltea a ver a Eli
-Ah, es...-
-Su novio....- Eli extiende su mano para saludarlo
-Vaya!! ¿Ya tienes novio otra vez?!!!...- Dong Ho grita, me siento apenado, todos los que están en la reunión voltean a vernos

Bajo la mirada un poco sonrojado, sonrío levemente, veo a mi alrededor para ver quienes han sido los que se han enterado, mi sonrisa se borra cuando me doy cuenta de que parados cerca de una de las ventanas están Ki Bum y su novio.

Volteo rápido hacia Eli cuando veo que Ki Bum está observándome, demasiado serio en comparación a la sonrisa burlona de Alexander.

-Bueno, bueno! Ya es tarde, ¿por qué no pasamos a la mesa?...- Dong Ho nos indica a todos el camino


Eli me sujeta de la cintura, yo intento no voltear hacia donde estaba Ki Bum, aún y cuando me sigo sintiendo observado por él. Mi compañero de clases asigna los lugares en la mesa, y eso ha sido realmente muy malo, nos ha sentado frente a frente.

-¿Estas bien?...- Eli me susurra al oído...

No puedo evitarlo, volteo a ver a Ki Bum, sigue serio, creo que mucho más que antes, parece molesto. Respiro hondo, no puedo dejarme afectar! Giro un poco mi rostro, le sonrío a Eli.

-Si, estoy bien...- me regresa la sonrisa
-Excelente...- se acerca a mi rostro y me da un beso en la mejilla

Mi corazón está latiendo demasiado rápido, estoy muy nervioso, me siento incómodo estando en el mismo lugar que Ki Bum. Sirven los platos, todos comenzamos a comer, es imposible no ver lo que pasa frente a mí. Alexander empieza a darle de comer en la boca a Ki Bum, demasiado empalagoso, lo que es peor, él se está dejando.

Entrecierro los ojos observando lo ridículos que se ven, como un poco de mi plato, trato de ignorarlos, pero empiezo a pensar que Alexander está haciendo todo muy evidente para que yo voltee a verlos.

-Ki Bummie...- levanto la vista cuando escucho la voz melosa.- voltea un poco...- tiene una servilleta de tela en la mano, limpia la boca de Ki Bum mientras él frunce el ceño, sonrío al notar que empieza a sentirse incómodo con lo que su novio está haciendo
-Si quieres puedo hacer eso por ti...- Eli se acerca a mi oído susurrándome, dejo escapara una risa, rápido tapo mi boca para no carcajearme, volteo a verlo
-No...- contesto igual susurrando...- yo si tengo manos...-
-Ándale...- hace un puchero, de nuevo ahogo mi risa..
-No...-
-Pero yo quiero...- sigue haciendo un puchero, levanta su mano con la servilleta en la mano, intenta limpiar mi rostro
-No...- seguimos susurrando, pero ya no puedo aguantar mucho mi risa

Comenzamos a jugar, yo esquivando la servilleta y él intentando limpiar mi rostro, de pronto escuchamos el ruido de un vaso caer, nos detenemos y volteamos a ver hacia enfrente cuando escuchamos a Alexander.

-Ki Bum, ten cuidado...- empieza a usar la servilleta para secar la soda que ha tirado Ki Bum en la mesa
-Lo siento, me distraje...- contesta, sigue serio...

No presto mucha atención a lo que hacen después, Eli de nuevo empieza a juguetear conmigo, realmente se lo agradezco, con sus bromas me ha hecho sentirme un poco más tranquilo y olvidarme de que ellos están aquí.

Después de comer, estuvimos una hora más en la reunión y después nos despedimos, de nuevo el mismo procedimiento, Eli me da el casco para que me lo ponga, pero ésta vez me ayuda a sujetarlo, cuando termina me roba un beso en los labios. Me sonríe y yo hago lo mismo, sonrojado.

-Que diablos!...- escuchamos a alguien gritar, apenas estamos volteando cuando veo que sujetan a Eli del cuello
-Ki Bum!! ¿Qué haces?!!...- Alexander intenta detenerlo, yo estoy sorprendido, con la boca abierta observando lo que pasa
-¿Qué te pasa imbécil?!...- Eli sujeta las manos de Ki Bum para impedir que lo jalonee
-Estabas esperando tu oportunidad ¿verdad?!!...- Ki Bum logra soltar una mano y golpea a Eli en el rostro

Rápido, sin tener oportunidad de impedirlo, los dos empiezan a pelearse, no sé que hacer, quiero acercarme a detenerlos pero están demasiado enfrascados que temo me den un golpe a mi por error.

-Eli!...- intento hacer que se detenga
-Ki Bum!!!...- volteo a ver a Alexander que está parado junto a mí, no luce muy contento

Giro de nuevo hacia ellos cuando escucho que uno de los dos cae al piso, mi corazón late deprisa de nuevo, Eli está parado con una mano en su mandíbula. Corro para ver que no sea nada grave. Ki Bum está en sentado en el piso, también con una mano en su rostro.

-Déjate de estupideces!...- Eli le grita.- Kevin no es nada tuyo, ahora es mi novio, lo que hagamos no es de tu incumbencia!-
-Eli...- murmuro...- vámonos...- voltea a verme, aprieta los labios
-Si, lo siento Kevin, vámonos...-

Me toma de la mano, sube a la moto y me hace subir después, volteo a ver por última vez a Ki Bum, aún sigue en el piso, aprieto los labios un poco inquieto por lo que acaba de pasar. ¿Por qué hace esto? Es un idiota, ¿por qué me hace esto? ¿por qué me hace sentir así?

Park Jung Min (POV)

-Entonces, además de la pensión mensual ya establecida, se le asignará un vehículo con chofer incluido a su disposición.-
-Si, correcto...-
-No! No estoy de acuerdo...- ruedo los ojos
-¿Por qué no?...-

Hyung Joon ha venido hoy a mi oficina para terminar de establecer las condiciones del divorcio, nuestros abogados están presentes, tal y como en las reuniones anteriores. Desde que llegó no he podido dejar de verlo, no sé si se da cuenta, pero hoy de nuevo se ha puesto la ropa que me encanta.

A pesar de que estamos haciendo los trámites y de que en un inicio me sentí realmente devastado, hoy me siento un poco más tranquilo, los pequeños detalles me hacen tener esperanza de recuperarlo.

No voy a negarlo, estuve varios días sumido en la depresión, tomando toda clase de alcohol que encontré en casa y en mi oficina. Pero después de recibir la llamada de su abogado, decidí que no iba a dejar que las cosas acabaran así. Si quiere el divorcio lo tendrá, pero eso no hará que se deshaga de mí.

-Estoy seguro que solo es para controlarme.- hace un puchero, aprieto los labios para no reír
-Te recuerdo que mi hijo está contigo.- intento verme serio.- no quiero que tengas que tomar el transporte público con mi bebé en brazos, además si tienes alguna emergencia, siempre es mejor tener como moverte rápido.- se me queda viendo fijamente, aprieta los labios

Dios! No sé como he resistido éstas reuniones. Tener que contener mis ganas de abrazarlo y besarlo cada vez que hace esos pucheros me está costando más trabajo de lo que pensaba.

-Está bien, has lo que quieras.- murmura
-Bien, entonces carro y chofer...- le indico al licenciado, éste asiente y continúa con la lectura
-Además, se continuará dando el apoyo al restaurante y...-
-¿Qué? ¿ayuda al restaurante?!.- vuelve a interrumpir, sonrío
-Así es, el que tu y yo estemos separados, no quiere decir que deje de apoyar a mi suegra.-
-Pero eso no está bien, yo puedo ayudar en el restaurante, mamá no tendría que pagarle a nadie más y...- levanto una mano para interrumpirlo
-Imposible...- abre los ojos sorprendido.- ¿quién va a cuidar de Kang Min si tu estas en el restaurante? Además, también vas a la universidad, ¿cómo piensas ayudar a tu madre? –

De nuevo aprieta los labios frustrado por no tener argumentos, respira hondo, hace un puchero, sonrío cuando se queda callado y solo desvía la mirada dándose por vencido.

- Bien, continúe.- le digo al abogado
-Se ha creado un fondo de estudios, con el cual deberá cubrirse los gastos del joven Hyung Joon en la universidad y ...-
-Pero...- sonrío cuando le veo la intención de interrumpir de nuevo.- nada olvídalo...- se gira un poco
-Como decía, también podrá cubrirse los estudios de Park Kang Min hasta la universidad. También se ha dispuesto una cuenta bancaria que podrá usarla en caso de ser necesario y la mensualidad asignada no sea suficiente.- el licenciado termina de leer.- éstas son las condiciones del señor Park en cuanto a lo económico, en cuanto a la custodia del niño, solo pide poder verlo los fines de semana completos.- lo interrumpo
-Sino quieres que esté solo conmigo, puedes venir con nosotros.- sonrío, no contesta solo se me queda viendo haciendo un puchero
-Bien, con eso y las condiciones del joven, y la petición de la señora Park de poder cuidar al niño durante sus clases en la universidad, todo está listo.-

El abogado entrega una copia a cada uno para que lo revisemos. Hyung Joon y su abogado leen atentos, yo solo pongo la hoja a un lado, realmente no me interesa lo que diga, solo no quiero perderme ni un solo segundo de la vista que tengo frente a mí, esos pantalones apretados que hacen que sus piernas se marquen.

-Si están de acuerdo.- el licenciado sigue hablando.- como me lo pidió el señor Park, los papeles estarán listos lo antes posible.- sonrío cuando veo que Joon baja el papel sorprendido cuando escucha que yo he pedido que apresuren los trámites.
-Si, de acuerdo.- contesto.- entre más rápido salgamos de esto será mejor, ¿no es así Hyung Joon?.- le pregunto, aprieta los labios
-Ssi...- contesta
-Bien, entonces es todo por hoy.- el licenciado se pone de pie, yo hago lo mismo para darles la mano nuestros abogados.

Hago una venia agradeciéndoles su tiempo, Hyung Joon se pone de pie y camina junto a su abogado hacia la puerta, no puedo evitarlo mi vista se desvía a su trasero. En verdad, amo esos pantalones!

-Joon...- lo detengo antes de que salga, se gira un poco.- ¿podemos hablar un poco?.- le pregunto

Voltea a ver a su abogado, aprieta los labios nervioso, pasa saliva nervioso, pero finalmente accede.

-Está bien...-
-Bueno, entonces los veo en la próxima reunión para la firma.- su abogado se despide y sale dejándonos solos

Cierro la puerta para no ser interrumpidos, Joon no se mueve de donde está, camino de regreso a mi escritorio, y me recargo en él para poder observarlo de cuerpo completo. Puedo ver que está inquieto.

-¿Qué quieres hablar?...- me pregunta
-Espera un momento, quiero una vista completa de esos sexys pantalones...- contesto despreocupado, de inmediato se pone rojo
-Nos vemos Jung Min...- se da la vuelta para salir
-Wow, y por detrás son aún mejor, por eso me gustan.- se detiene y se voltea apenados intentando cubrirse
-Deja eso...- me dice avergonzado.- sino tienes nada más que decir me voy.- toma el pomo de la puerta, me apresuro a llegar hasta donde está, tomo su mano para detenerlo y hacerlo girar hacia mí
-No, espera...- lo sujeto de la cintura, pegándolo a mi cuerpo.
-Min...-
-No te vayas, si quiero hablar contigo de algo...- murmuro, observo fijamente su rostro, sin soltarlo
-¿De qué?...- murmura nervioso
-De Kang Min...- estoy concentrado en sus labios, viendo lo nervioso que se pone con mi cercanía.- ¿cómo ha estado? Hace mucho que no lo veo, lo extraño...-
-Está bien...- intenta desviar la mirada.- No deja de andar de un lado a otro en la andadera, ha estado comiendo mucho...- me acerco un poco más a sus labios
-¿Crees que pueda verlo éste fin de semana?.- lo veo pasar saliva nervioso, viendo mis labios
-Ssi, está bien...- murmura, sonrío
-Perfecto...- un segundo antes de tocar sus labios me detengo y doy un paso hacia atrás, dejándolo libre.- entonces el viernes nos vemos para la firma, y de aquí te llevo a tu casa para recoger a Kang Min, ¿de acuerdo?.- Joon aún está parado en medio, desconcertado, con la boca abierta
-Ssi...-

Camino hasta mi silla detrás del escritorio, me siento, y me quedo viéndolo fijamente, casi no puedo contener mis ganas de reír al ver su cara cuando me alejé estando a punto de besarlo. Quiero reír no por burlarme, sino de felicidad, otro detalle más que agregar a los que están en mi lista como muestra de que Hyung Joon me quiere.

-Bien... entonces... yo, me voy...- se da la vuelta aún inquieto y sale de la oficina

Me recargo en el respaldo de la silla, respiro hondo. Dios! Esto es difícil, si por mi fuera lo habría besado. ¿Besarlo? Que va! Lo habría empujado al escritorio como aquella vez, le hubiera arrancado esos pantalones y le hubiera hecho el amor.

Volteo a ver el portarretrato sobre mi escritorio, una foto de mis dos bebés, Joon y KangMin, sonrío, acaricio el rostro de mi hijo.

-Pronto estaremos juntos de nuevo Kang Min, no te preocupes, tu papá recuperará a tu appá.- le digo a la foto.

Hong Ki (POV)

Entro a la cabaña con varias bolsas de compras en mis manos. Muy temprano fui a la ciudad a visitar a mis padres, Kyu ha tenido que trabajar así que no me ha acompañado aún y cuando dijeron que podía llevarlo, parece que después de ver como me trata y como se preocupa por mi han empezado a aceptarlo un poco.

Después decidí que debía ir de comprar, el bebé de Cheol Yong nacerá en un mes, y como hice con Hyung Joon quiero intentar convencerlo de que no lo dé en adopción, así que he comprado un extenso guardarropa para bebé. Espero que viendo lo lindos que son los conjuntitos se arrepienta y decida quedárselo.

Pongo las bolsas sobre el mueble y voy a las recámaras a buscarlo.

-Cheol!...- toco a su puerta, me quedo esperando unos momentos pero no contesta...- ¿Cheol? ¿Estas ahí?...-frunzo el ceño al no recibir respuesta de nuevo

Giro la perilla y la puerta se abre, doy un paso adentro de su habitación cuando escucho que la puerta principal de la cabaña se abre, y a Kyu y Cheol hablar, vuelvo a cerrar la puerta y regreso a la entrada.

-¿Kyu?...- esto es extraño, ¿qué está haciendo con Cheol?
-Oh! Kiki, ¿cómo te fue con tus padres?.- me sonríe y se acerca a darme un beso
-Bien, pero ¿qué haces aquí? ¿no tenías trabajo?.-
-Si, pero también Cheol me pidió que lo acompañara.- volteo a verlo
-¿A dónde?.-

Cheol Yong está quitándose la chaqueta, la pone en el sillón y después se sienta con un poco de dificultad. Respira hondo, cansado.

-Fui a ver lo de la adopción del bebé.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.-
-Si, lo he estado pensando mucho, y si lo daré en adopción.- mi corazón se hace nudo al escucharlo decir eso.- yo no estoy preparado para darle lo mejor, después de buscar en Internet en los lugares que me recomendaste, encontré a la pareja perfecta para mi hijo.- sonríe
-Oh... ¿en verdad?.- murmuro un poco triste
-Si, y Kyu me ha hecho el favor de acompañarme a iniciar los trámites legales.-

Volteo a ver a Kyu, no puedo creer que él haya hecho esto sin decirme nada.

-Pero... ¿no tienes que conocerlos primero?...-
-Si, ya los conocí.- de nuevo volteo a ver a Kyu
-¿Tu los conoces también?.- le pregunto
-Si, parece que serán buenos padres con el bebé.- sonríe

No puedo evitarlo, me siento triste por esto, pero al final no puedo hacer nada, es decisión de Cheol, respiro hondo, me siento en el mueble junto a las bolsas, levanto uno.

-Lástima...- hago un puchero...- había comprado mucha ropa...- Cheol sonríe
-Yo creo que sería lindo dársela a los nuevos papás del bebe, ¿no crees?.- me encojo de hombros
-Si, eso creo.- Kyu se sienta a mi lado, me abraza
-Ya Kiki, quita esa cara, sabías que tarde o temprano Cheol tendría que tomar una decisión.-
-Si pero pensé que podría convencerlo como a Joonie.-
-Cheol no es Joonie, y lo sabes.- respiro hondo de nuevo, volteo a ver a Cheol
-De acuerdo, si así lo quieres, te apoyaré en esto.- me sonríe
-Gracias Hong Ki, en verdad no tengo como agradecerte todo lo que has hecho por mí.- baja la vista, observa su voluptuosa pancita, la acaricia, suspira.- mi bebé será afortunado gracias a que tu estuviste aquí, apoyándome.- levanta su vista.- entonces, ¿vas a enseñarnos lo que compraste?.-
-Ah! Si!!...- sonrío emocionado

Saco toda la ropa que compre, estoy triste porque no pude convencerlo, pero me siento feliz por lo que acaba de decir, si su bebé estará mejor con otros padres entonces creo que tomó la mejor decisión.

Kim Hyung Joon (POV)

-¿Le pasa algo joven?…- volteo a ver a la secretaria de Jung Min
-Ah! No, nada, estoy bien.- le hago una venia.- gracias por todo, me retiro.- sonrío un poco avergonzado y me voy rumbo a los elevadores

Me había quedado recargado en la puerta de la oficina de Jung Min, intentando controlar a mi corazón. Pensé que iba a besarme! Rayos! No solo lo pensé, sino que estaba esperando que lo hiciera!

Subo al elevador, volteo a verme en el reflejo, tengo mis mejillas sonrojadas, me las palmeo un poco, quiero que regresen a su color natural, estoy avergonzado de haber esperado un beso, ¿qué estaba haciendo por Dios?! Se supone que estamos divorciándonos!

Bajo la mirada para ver en el reflejo los pantalones que traigo puestos, aprieto los labios, de nuevo estoy apenado, sobre todo al recordar lo que ha dicho Jung Min sobre ellos. De nuevo mi corazón está latiendo muy rápido.

Mi respiración está tan agitada que empiezo a sentirme un poco mareado, me recargo en la pared con la mano en el pecho, respiro hondo. No puedo evitar sonreír al sentirme así, lo extrañaba... extrañaba sentir mi corazón latir tan deprisa.

Los días siguen pasando, estoy ansioso porque el viernes tendré que verlo de nuevo, mi abogado ha llamado para confirmarme la cita, es el día en que firmaremos definitivamente los papeles. No dejo de sentir un nudo en el estómago y eso se refleja en mi apetito, ésta mañana no he comido mucho, no tenía hambre y lo poco que comí no me sentó muy bien, me ha provocado malestar.

Estoy sentado en una banca en el jardín de la universidad, estoy tomando un poco de agua fresca, espero que con eso el estómago se asiente y me deje estudiar. Recargo mi espalda en la banca, cierro los ojos un momento.

-Hola Joon...- me incorporo un poco
-Hola Gyeong...-
-Me preguntaba si podíamos hablar un poco, desde que tu amigo nos interrumpió el lunes pasado me has estado evitando.- aprieto los labios
-Lo siento, es que necesitaba pensar algo.- se sienta a mi lado
-¿Pensar?¿En qué?.- respiro hondo, creo que es momento de que ponga las cosas claras con él, me giro un poco para verlo de frente
-Gyeong, tu sabes que te aprecio mucho, has hecho muy divertidos mis días en la universidad y...-
-Pero...- hace una mueca
-Pero creo que necesito repetirte lo que ya te había dicho una vez.- vuelvo a tomar un poco de aire.- eres mi amigo, y solo eso, aunque me estoy divorciando de Jung Min, eso no significa que no lo quiera, es algo que intento aclarar en mi corazón.- sonrío para intentar ser amable.- pero de algo si estoy seguro, a ti solo te quiero como amigo.-

Se pone de pie, se queda quieto sin decir nada por unos momentos, de pronto se voltea hacia mí.

-Ni siquiera lo has intentado.- respiro hondo, me pongo de pie
-Gyeong, no se trata de intentarlo o no, se trata de lo que siento, yo...- no termino de decir lo que pienso porque de pronto me jala de la cintura hacia él.- Gyeong!.- pongo mis manos en su pecho empujándolo
-Joon, solo tienes que aceptarme...- me sujeta fuerte e intenta acercarse a mi rostro...- me gustas...-
-Gyeong, suéltame!.- pongo todas mis esfuerzas en mis brazos para empujarlo
-Joon....- giro mi rostro cuando veo que quiere besarme
-NO!!... Suéltame!!...- siento sus labios en mi mentón, pero sigue intentando besarme en los labios.-Gyeong!...- de pronto mi estómago se siente revuelto, llevo una mano a mi boca, tengo ganas de vomitar
-¿Joon? ¿Te sientes bien?...- me suelta, me inclino hacia unos arbusto

Mi estómago me dice que quiero vomitar, pero no puedo, es solo la sensación de malestar, respiro hondo. Me siento en la banca de nuevo, tomo la botella de agua, tomo un sorbo, volteo a verlo.

-No vuelvas a hacer eso, sino puedes prometerlo será mejor que dejemos de ser amigos.- estoy molesto, me siento traicionado

No dice nada, solo se me queda viendo fijamente unos momentos, se da la vuelta y se va. Suspiro aliviado, de nuevo recargo mi espalda en la banca, echando mi cabeza hacia atrás, necesito un poco más de tiempo aquí, todo me da vueltas. 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ****
    ahñi tienes kibunsito muajajamuajaja duro y en la torre jajajajajaja QUE ALEGRIA ME HA DADO

    ****
    ese jungmin jajajaj "una vista de esos sexys pantalones" jajajaj otro que va de frente jajajaj
    buena tactica jungmin jajaj lo dejas deseando jajaja que malito jaajaj

    ****
    jongki sufriendo y me parece que los padres adoptivos serán ellos....como son de malos haciendo sufrir a ki... :(

    ****
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me digas q es lo q yo quisiera??? la "maldición" de los park se acabó?
    SISISISISIISISISISISISISISISI ESO DE SOLO UN HIJO SE ACABÓ YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. yo voy de atras pa'lante~ y concuerdo con Yota noona~ la maldicion de los Park se acabo!! que divorcio ni que nada! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero~ Baby~ tu quieres a Min, las cosas no empezaron como deberian, no quiere decir que no hayan sido correctas!

    yo no puedo leer inesperado tranquila, necesito a alguien al lado con quien comentar cada linea o siento que explotaré... ahi baby ahi baby~ si estas sintiendote rarito hace rato xDD

    me encanta la actitud de JungMin xD si lo hubiese encontrado en depresion me pongo a llorar~ solo leer su POV me dio un nudo horrible en la panza~ pero nah! lo estas haciendo bien... sigue asi!!!!
    AY SI AQUI PUDIESEMOS OPINAR COMO EN OPPA OPPA IMAGINO A UNAS SENTADAS CON JUNGMIN, A OTRAS A LOS PIES DE BABY~ OTRAS DE SHOPPING CON KI, aunque yo estaria haciendole barra a Eli en la pelea!!! XDD

    por cierto~ ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI AMOR!!!! Xander se pasa de meloso, pero es que no se siente confiado conKiBum y tiene toda la razon para no estarlo, KiBum debe quedarse sin el pan y sin el queso
    COMO KEVIN CONSIDERE SI QUIERA PERDONARLE TENDREMOS SERIOS PROBLEMAS, O SEAAAAAAA!!!!!! QUE LE PASA~ ya, que quiera solo a Eli, KiBum solo es un niño inmaduro incapaz de valorar lo que tenia con el, a diferencia de Eli que le "roba" besitos * awwwwwwwwwww...

    con Ki pienso lo mismo~ no deberian ponerlo a sufrir! ya diganle que ellos van a adoptar al bebé del ex de Kyu con el tipo al que le metio cachos y...pensandolo mejor...eso es casi tan extraño como el lemon kikyu kyuki XDDDD

    AMO INESPERADO~ ALEGRA MIS SEMANAS!

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice la cancion de mblaq....
    Oh yeah...oh yeah....oh oh oh yeah....i'm feel good
    bien merecido que se lo tiene kibum....y aun siento que le hace falta un estate quito mas......

    Oh jungmin tu si sabes como poner a joon de ese modo......los dos sufriendo con esa cercania.....y tu....deleitandote con esa vista

    hongki tranquilo mi vida....veras q ese bebe estara muy bien.......fueron imaginaciones mias.....o como que a ki no le gusto ver a kyu con cheol jajahahaha

    ya vez joon...ese idiota q se decia tu amigo y q no se aprovecharia de las circunstancias.....si claro,y yo le crei.......pues yo doy mi voto al divorcio......al cabo se pueden casar de nuevo y ahi mil % seguro de lo que quiere
    y si es cierto eso q todas pensamos y q yo aun no creo del todo.......pues seria mejor

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hasta que no me lo compruebe el propio Joon no creere nada. Capa que es sólo por el estrés que esa viviendo. A mi comadre la creo capaz de todo. Además sería el segundo bebe de Joon, el deberá saberlo antes que nadie. Esos malestares deben ser inconfundibles.

    Jungmin.... Pasu mecha... No pensé sentirme tan orgullosa de Min. En serio, es que comencé leyendo inesperado odiando a Min ahora lo amo. Sigue así Jungmin!!!

    Kyu malooooo... Como hacen sufrir a Ki de esa forma sí saben que le encantan lo bebes. No fue que sintiera celos de Cheol, más bien le extraño que Kyu no le dijera que saldría con el. Porque Ki estaba tratando de convencerlo mientras Kyu le facilitó todo para la adopción.

    Uchale... Yo en verdad deseaba que Kibumie se quedará con Aless y Kevin con Eli. Pero con está reacción de Kibumie ya no se.

    Ai comadre falta tan poco y no quiero que acabe ;_;

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora
    Ohhhh kibum esta celoso, me cayo mal que saliera con alexander, se nota que es una persona egoísta y solo quería separar a kevin y aa bummie, y aunque lo logro, parece que le salieron otras cosas mal, porque pretendida poner celoso a kevin y el que salio celoso fue bummie
    que bien que el matrimonio de hyun y seong esta funcionando que poco a poco esta superando su bulimia, ohhhh hyun es un pervertido kkkkkk pero no puedo quejarme así me gusta
    Ahhhhh parece que bebé de mir se lo quedarán kyu y ki, ahhhh al menos eso esperó, amo esta pareja y en este fic odio a GO
    ahhhh yo no quiero que min y joon se separen, pero parece que es necesario para joon para saber que siente, respeto y ni demore demasiado en aclarar sus sentimientos, me gustaron las condiciones que min puso en lo de si divorcio, ohhhhh y tengo mis sospechas de que joon va a romper con la tradición de los park de que solo pueden tener un hijo pero para saberlo tendre esperar ahhh ya quiero otro capítulo el fic esta genial, es el mejor de ss501 que he leído

    ResponderEliminar
  6. moriiiiiii ........ mew q sea lo q estoy pensando q emocion otro mini min o mini jun aaaaay q lindo

    ResponderEliminar
  7. Si Xander planeó todo eso, la verdad no sé si resultó como lo quería o se le escapó de las manos… ahora es el turno de Jung Min de dejar sin replica a Joon con respecto a los términos del divorcio, los cuales prácticamente le dan una gran ventaja en su objetivo de volver a conquistar a su bebé… y vaya que tan difícil no le será, jejeje… a pesar que KiKi está triste por la decisión de Cheol, se contenta con saber que Kyu Jong está de acuerdo con los futuros padres del bebé, y ni se imagina quienes serán… no creo que Gyeong se dé por vencido tan rápido con Joon y esos síntomas me huelen más a un mini-MinJun que el stress por el divorcio… sorpresa, sorpresa.

    ResponderEliminar