Inesperado... Capitulo 50

Ki Bum (POV)

Respiro hondo. Ruedo los ojos fastidiado y volteo a ver a Alexander. Está sentado junto a mí en una de las bancas del jardín del campus. Está emberrinchado. Desde el día de la comida con su amigo ha estado igual.

-Ya Xander, ¿no crees que ha sido demasiado?.- volteo a verlo
-...- levanta una ceja, se me queda viendo, pero no dice nada
-Ya te dije que el tipo  me provocó, no es que estuviera celoso, sino que ese tipo siempre me molestó desde que lo conocí, siempre estuvo rondando buscando el momento oportuno para...-
-Idiota...- se pone de pie y comienza a caminar rumbo a los salones
-Xander!...- camino detrás de él.- oye! Xander!.- sigue sin hacerme caso.

Veo a nuestro alrededor, algunos chicos están viéndonos, respiro hondo para soportar la vergüenza de que nos vean pelear, camino más rápido para alcanzarlo, lo sujeto de la mano para que se detenga.

-Xander...- se gira de pronto
-Ya! Déjalo Ki Bum! No estoy de humor para tus estúpidos pretextos!.- me quedo con la boca abierta por su repentino grito
-¿Pretexto?...- niego con la cabeza.- no es pretexto...- murmuro viendo de reojo a mi alrededor, siguen viéndonos, estamos a mitad de unos de los pasillos
-Bien, te creo.- se cruza de brazos.- golpeaste al novio de tu ex, sólo porque te cae mal, nada tiene que ver con que se estaban besando, ¿verdad?.- se me queda viendo, aún sigue molesto, ruedo los ojos
-Xander, por Dios!.-  tuerce de nuevo la boca, se da la vuelta y entra al salón

Me quedo a mitad del pasillo sin decir nada más. Aprieto los labios. No sé que hacer, lo cierto es que no sé si fueron celos, simplemente me dieron ganas de golpearlo, en verdad si estoy molesto porque sé que el tipo estuvo esperando siempre al acecho por una oportunidad.

Y la oportunidad se la di yo al engañar y dejar a Kevin. Pero aún así, no me agrada que Xander este de mal humor conmigo, ni siquiera me ha dejado darle un beso desde ese día.

Respiro hondo, paso mi mano por mi cabello, estoy comenzando a desesperarme con ésta situación. Entro al salón, me siento junto a Xander.

-Xander.- tomo su mano.- en verdad, no me gusta que estés enojado conmigo.- voltea a verme
-¿En verdad?.- levanta una ceja. Aprieta los labios, suspira, lo piensa un momento y comienza a hablar más tranquilo.- No sé Ki Bum, a veces pienso que tu no me quieres.- hace una mueca.- tu solo estás conmigo por el sexo.- estoy sin habla.- no me conoces, no te importa lo pienso y mucho menos lo que siento.- aprieta los labios.- si te importara, me hubieras dado mi lugar ese día olvidándote de que Kevin estaba ahí, pero por el contrario, en cuanto lo viste, yo desaparecí por completo.- vuelve a hacer una pausa, se me queda viendo fijamente.- ya no quiero ser tu novio Ki Bum.- abro los ojos sorprendido
¿Cómo?.-
-Lo que escuchaste, ya no quiero ser tu novio, si quieres regresar con Kevin hazlo, ya me cansé de intentar ser algo más que un buen pasatiempo sexual para ti.- estoy de nuevo sin habla, se levanta del pupitre, puedo ver sus ojos rojos antes de que decida salir del salón.


Mi corazón está latiendo de prisa, me quedo sentado, mi mente está muy enredada, dejo caer mi cabeza en el pupitre, ocultando mi rostro, no sé que hacer, por un lado la posibilidad de regresar con Kevin no suena mal, pero tampoco es como si quisiera dejar a Xander.

-Rayos!- murmuro molesto conmigo mismo

Kim Hyung Joon (POV)

-Si Hong Ki, estoy bien, no te preocupes.-
-¿Seguro que no necesitas que te acompañe?.- sonrío, aunque sé que a través del celular no puede verme

Acabo de llegar a la empresa de Jung Min, dejé a Kang Min con mi  hermano y mi mamá mientras yo venía con mi abogado. Hoy es el último paso para que él y yo estemos totalmente divorciados, el día en que debemos firmar los papeles, después de eso ya no habrá marcha atrás.

Respiro hondo, oprimo el botón del ascensor.

-No Ki, estoy bien, tu cuida de Cheol, que ya casi tiene a ese bebé.-
-Está bien... pero Kyu Jong está en la empresa, si necesitas algo sólo llámalo, ¿de acuerdo?.-
-Si, no te preocupes, solo voy a firmar y ya, es todo.- siento un nudo en el pecho

Entro al elevador e indico el último piso, el de la oficina de Jung Min. Me doy la vuelta para verme en el reflejo de la pared, reviso la ropa que traigo puesta, hago una mueca, de nuevo traigo los pantalones ajustados de la última reunión.

Me sonrojo al recordar sus comentarios. Me retuerzo un poco, hoy los siento un poco más ajustados que antes, meto la mano por la cintura, intento estirarlos, es raro, últimamente he comido menos y aún así siento que estoy engordando, hago un puchero al pensar que tendré que dejar de usarlos.

-Lo dices como si fuera cualquier cosa Joonie, pero vas a firmar el divorcio, te lo recuerdo.- respiro hondo
-Lo sé, no necesito que lo hagas, suficiente estrés tengo ya.-
-Está bien...- las puertas del elevador se abren en el piso de Jung Min
-Oh! Te dejo, mi abogado ya llegó.-
-Bien, cuídate Joonie...-
-Si, tu también, te quiero.-

Corto la llamada, saludo a mi abogado, la secretaria en cuanto me ve toma el intercomunicador para decirle a Jung Min que ya he llegado. Frunzo el ceño, la verdad un poco molesto de pensar que está ansioso por firmar.

Hago una media venia a la secretaria cuando nos indica que podemos pasar, su abogado ya está adentro con él. De nuevo me sonrojo cuando veo la sonrisa de Jung Min, y la forma en que baja la mirada hacia mis pantalones, desvío la mirada con el pretexto de saludar a su abogado.

-Bien, deben firmar varios papeles.- el licenciado pone varios folders sobre el escritorio.- son copias y documentos necesarios para poder tramitar el acta de divorcio.-

Pone un fólder abierto frente a mí y luego extiende su mano con un bolígrafo.

-Si gusta leerlo antes de poner su firma.- me dice

Bajo la mirada para ver el documento, son muchas letras, con términos  muy extraños que no entiendo, volteo a ver a mi abogado quien me sonríe, toma el fólder y le da una leída rápida para después volver a ponerlo frente a mí.

-Todo está correcto joven, puede firmar.- asiento con la cabeza

Paso saliva con dificultad. Tomo el bolígrafo de la mano del abogado de Jung Min, respiro hondo, veo unos segundos Minie, me está viendo fijamente, sin decir nada, sin expresión alguna, aprieto los labios. Respiro hondo de nuevo, de pronto sentí un leve mareo.

Vuelvo a enfocarme en el documento frente a mí, lo veo unos segundos para después poner mi firma en la línea que me indica el abogado. De nuevo siento un nudo en la garganta. El licenciado quita el fólder y se lo entrega a Jung Min, lo veo firmar; el abogado pone otro papel frente a mí para que firme de nuevo, y así lo hace varias veces hasta que termina.

-Bien, esos son todos los documentos.- los junta todos para acomodarlos.- en estos momentos puedo decirles que ustedes están divorciados.- de nuevo volteo a ver a Jung Min, aprieto los labios cuando veo una mueca de dolor en su rostro.- el acta la tendrán en sus manos es unos cuantos días.- voltea a vernos.- ¿tienen alguna duda?.- niego con la cabeza.
-No licenciado, todo está muy claro.- contesta Jung Min, es la primera vez que lo escucho hablar desde que llegué
-Entonces me retiro.- cierra su portafolio.
-Gracias por todo.- Jung Min se pone de pie y le da la mano
-Si necesita algo más señor Park, estoy a sus órdenes.- se da la vuelta, me hace una venia.- Joven Kim...- contesto moviendo un poco mi cabeza
-Yo también me retiro.- mi abogado se levanta, voltea a verme.- ¿gusta que lo lleve a su casa?.- yo aún estoy sentado
-No se preocupe...- Jung Min se adelanta evitando que me ponga de pie.- lo llevaré yo, iremos por mi hijo.-
-Bien, entonces con permiso...- se despide

Lo había olvidado, respiro hondo, aún siento el nudo en la garganta, y uno enorme en el estómago, hubiera preferido regresar solo a casa, creo que no me siento bien como para ir todo el trayecto a casa en compañía de Jung Min.

-¿No podrías ir más tarde por él?.- le pregunto en cuanto escucho la puerta de su oficina cerrarse
-¿Por qué? ¿Tienes algo que hacer ahora?.-
-No, es solo que...- aprieto los labios, respiro hondo.- nada, olvídalo.- me pongo de pie.- vámonos.- me doy la vuelta para ir a la puerta
-Espera un momento...- me sujeta de la cintura para detenerme, me hala hacia atrás, y me pega a él
-Jung Min...- me ha tomado por sorpresa
-Solo espera un momento bebé, por favor...- me murmura, siento la piel que me hormiguea cuando su aliento pega en mi piel
-¿Qué haces?...- murmuro nervioso
-Es solo que te he extrañado mucho bebé...- cierro los ojos al sentir su nariz rozar mi cuello.- hice lo que me pediste, te di el divorcio, concédeme un momento...- mueve sus manos por mi cintura, afianzando más su abrazo

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, sobre su hombro. Se siente tan bien estar así con él. Yo también lo he extrañado. Mi corazón se acelera, siento ganas de llorar, de pronto me siento de nuevo protegido estando entre sus cálidos brazos.

Muerdo mi labio cuando sus labios tocan mi cuello, siento que las piernas me tiemblan. Lo escucho respirar hondo, un suspiro profundo. Se separa un poco. Abro los ojos cuando dejo de sentir su pecho en mi espalda.

-Lo siento...- murmura.- no volverá a pasar...-
-¿Huh?...- me volteo a verlo cuando sus manos se alejan de mi cintura.
-Será mejor que vayamos de una vez por Kang Min.- aprieto los labios, respiro hondo intentado regresar a mi mente a la normalidad
-Eres...- aprieto las manos a mis costados... es la segunda vez que me hace esto, estoy molesto...- Eres un idiota...- murmuro, abre los ojos sorprendido
-¿Cómo?...- me le quedo viendo fijamente, enojado
-Lo haces a propósito, ¿verdad?.- ladea la cabeza
-¿Hacer qué?...- respiro hondo de nuevo
-Esto...- muevo mis manos señalándonos...- provocarme para luego alejarte...- aprieto los labios, lo veo sonreír
-Upps... me descubriste.- entrecierro los ojos al escuchar lo que dice, vuelve a acercarse.- pero te gusta, ¿no? No puedes negarme que tu corazón se vuelve loco cuando te toco...- levanta su mano para acariciar mi rostro, antes de que me toque doy un paso hacia atrás
-Déjalo Jung Min!...- hago un puchero molesto.- me haces más difícil las cosas.-

Me doy la vuelta enojado, intento caminar hacia la puerta para salir de su oficina, pero en cuanto lo hago todo empieza a darme vueltas, no puedo dar otro paso porque siento que voy a caerme, busco en donde sostenerme.

-¿Bebé? ¿Estás bien?...- siento los brazos de Jung Min sostenerme, niego con la cabeza
-No...- murmuro...- no me siento bien...-

Y de pronto todo se puso negro...

Heo Young Saeng (POV)

Dejo mis libros en la mesa, acabamos de llegar a casa, Hyun Joong ha ido por mi como todos los días a la Universidad. Corro deprisa a la cocina, hoy quiero intentar cocinar algo, Hyun me ha llevado al supermercado para comprar los ingredientes.

En cuanto entro a la cocina, busco un sartén y los utensilios que voy a necesitar, estoy emocionado.

-Creo que compramos demasiada pasta...- dice Hyun apenas entra a la cocina cargando las bolsas con los alimentoso
-¿Tu crees?...- muerdo mi labio preocupado, me sonríe
-Si, pero no importa.- deja las  bolsas sobre la mesa de la cocina.- así tendremos suficiente si esto es un éxito y necesito que me prepares más.- sonrío
-Lo voy a intentar, pero no te aseguro que sea comestible...- hago un puchero
-Estoy seguro de que saldrá bien.- me da un beso.- anda, yo me quedo aquí para ayudarte...- dice mientras quita su saco y se arremanga la camisa

Esto de cocinar ha resultado realmente divertido, sobre todo con Hyun de ayudante, no ha dejado de hacerme reír poniéndole nombres extraños a los alimentos, y narrando toda la preparación de la pasta y la carne, como si se tratara de un programa de cocina.

Respiro aliviado, me siento en una silla, cansado. Hyun Joong saca del refrigerador dos botes de cerveza, abre una y me pone una frente a mí, y luego abre la suya. 

-Por tu primera vez... en la cocina...- sonríe coqueto, me sonrojo
-Ya! Hyun, no digas así las cosas, se escuchó raro...- le doy un golpecito en el brazo, se empieza a reír
-Pero es la verdad, es la primera vez que estas en la cocina para preparar un platillo, ¿o estoy mintiendo?...- se hace el inocente
-Tonto...- murmuro, acerca la silla en donde está sentado hacia mí
-Ahora, si quieres, también podemos hacer que sea tu primera vez en una cocina...- susurra muy cerca de mi rostro, de nuevo siento mis mejillas calientes, sonrojadas

Muerdo mi labio un poco, Hyun se acerca aún más hasta que me besa, pongo mis manos en su cuello, las suyas empiezan a acariciar mi pierna y mi cintura, poco a poco siento que el calor está subiendo, mi respiración se agita, los labios de Hyun empiezan a moverse de mis labios a mi cuello, dejando besos por mi mejilla, mi mentón, mi oreja.

-Hyun...- gimo al sentir un cosquilleo al sentir su lengua recorriendo lo largo de mi cuello

Respiro hondo, mi mente está empezando a nublarse, pero aún así logro percibir que algo no está bien, un extraño olor, frunzo el ceño, abro los ojos poco a poco, olfateo un poco, le doy una palmada a Hyun en la espalda para llamar su atención.

-Mmm .- contesta sin dejar de besarme
-Hyun, ¿qué es ese olor?...- no puedo concentrarme
-¿Huh? ¿Qué olor?...-sigue besándome y acariciándome
-¿No hueles? Es como....- de pronto Hyun se detiene, se separa, se pone de pie
-La carne!!!...-
-¿Eh?...- me quedo confundido, solo veo a Hyun Joong correr a la estufa y con un trapo saca la olla del fuego
-Aush!!...- se queja, casi deja caer la olla al piso.- diablos! .-

Me levanto a apagar la estufa, muerdo mi labio un poco preocupado cuando veo a Hyun apretar su mano, aún así levanta la tapa de la olla para ver el daño hecho a la carne, suspira aliviado.

-Bueno, creo que solo fue la carne de abajo, lo demás está bien.-
-¿Te hiciste daño?...- tomo la mano que sigue apretando
-No es nada, solo me quemé un poco...- hago un puchero
-Pero te duele...- me le quedo viendo a la piel que se ve un poco roja, no se ve grave, pero debe arderle.
-Si me das un beso seguro se me quita el dolor.- levanto una ceja, hago una mueca
-Tu solo piensas en eso...-
-No es mi culpa tener un esposo tan sexy...- de nuevo me hace sonrojar

Al ver mi reacción suelta una carcajada, me abraza fuerte, y me da un beso en la frente. Después de eso, decidimos comer antes de que algo más sucediera, creo que no me salió tan mal, aunque debo aceptar que casi todo el trabajo lo hizo Hyun que corregía mis errores mientras cocinábamos.

Suspiro profundo después de terminar mi plato. Hyun aún esta comiendo un poco de carne frente a mí. Sonrío al verlo luchar con un pedazo que está duro y quemado, aún así lo está intentando comer.

-Hyun, deja eso, hay más pasta si aún tienes hambre.-
-Pero esto está muy rico Saengie, ¿no quieres?.- me acerca un pedazo, niego con la cabeza
-No gracias.- hago una mueca de desagrado
-Tu te lo pierdes.-

Pongo mis codos en la mesa, y recargo mi cabeza sobre mis manos, suspiro de nuevo sin dejar de verlo, pronto Hyun se da cuenta de que lo observo, se limpia la boca y las manos. Sonríe mientras toma una de mis manos.

-Saengie.-
-Mmm...-
-¿Has hablado con tus papás?...- aprieto los labios
-No...- bajo la mirada

No puedo negarlo, me siento triste por haber perdido todo contacto con ellos, antes por lo menos llamaban cada fin de semana sin falta para ver que todavía estuviera vivo, ahora ni siquiera eso. Se que deben estar enojados porque preferí quedarme con Hyun que irme con ellos. Respiro hondo, levanto la cabeza un poco para ver a Hyun Joong.

-¿Los extrañas?...- me pregunta
-Si...- murmuro.- bueno, lo que puedo extrañar de ellos, realmente casi no los veía antes.- le digo haciendo una mueca
-Lo siento mi amor.- acaricia mi mejilla...- por mi culpa tuviste que distanciarte.- niego con la cabeza
-No Hyun, no es tu culpa. En realidad nunca tuve de ellos más que llamadas.- le sonrío.- contigo tengo tantas cosas, pero lo más importante, mucho amor, tanto que aún no logro acostumbrarme.- me sonríe, se acerca y me da un beso en la mejilla
-Lo sé....- suspira.- pero aún así, me gustaría que pudieras hablar con ellos, que les hicieras saber que aún los quieres, que estas bien...-
-A mi también me gustaría Hyun...- respiro hondo

No quiero llorar, si los extraño, pero no puedo hacer nada, no tengo forma de llamarlos, y aunque pudiera, tengo miedo de lo que tengan que decir. Ese día, cuando se opusieron, yo simplemente me di la vuelta, tomé la mano de Hyun Joong y me alejé de ellos.

Park Jung Min (POV)

Camino de un lado a otro en el pasillo del área de urgencias del hospital, estoy muy nervioso, mi corazón está latiendo demasiado aprisa, siento que las manos me tiemblan. Me detengo un momento, recargo mi mano en la pared para intentar tranquilizarme.

-Estará bien Jung Min, no te preocupes...- volteo a ver a Kyu que está frente a mí

Ha venido conmigo al hospital, estaba afuera de mi oficina cuando salí corriendo con mi bebé en brazos, me ayudó a mantenerme en tierra ante la emergencia. Sino hubiera sido por él, seríamos dos los en consulta y no solo Hyung Joon.

-No sé Kyu, mi bebé se veía muy pálido.-
-Hablé con Kiki, me dice que tal vez no ha comido bien, éstas semanas ha estado muy estresado, ya sabes por lo del divorcio.- hago una mueca
-Diablos!...- niego con la cabeza.- pero es un terco, en ningún momento dio marcha atrás...- sonrío irónico.- no creí que pudiéramos firmar, pero lo hicimos, estamos divorciados Kyu.- pone su mano en mi hombro
-Lo siento Jung Min...- respiro hondo
-Ahora solo quiero saber que está bien...-
-¿Señor Park?...- volteamos a ver hacia una de las puertas

Mi corazón da un brinco cuando veo que es el doctor que estaba atendiendo a Hyung Joon, camino de prisa hasta él.

-Soy yo.- le digo, asiente con la cabeza
-¿Puede venir conmigo a mi consultorio?.- aprieto los labios
-¿Es grave?.- mi corazón se acelera nervioso
-No señor Park, pero por favor, acompáñeme.-
-Bien.- volteo a ver a Kyu.- regreso en unos momentos.-
-Si está bien.-

En cuanto entramos a su consultorio, me indica una silla para que me siente y así lo hago. Estoy demasiado nervioso, aprieto mis manos inquieto, el doctor se sienta frente a mí, empieza a revisar un expediente, imagino que es el de Joon. Respira hondo, levanta la mirada, me ve unos segundos y vuelve a revisar el expediente.

Entre más se tarda, más ansioso me pongo. Lo veo anotar algunas cosas en el expediente, finalmente lo deja sobre su escritorio, cruza sus manos, y se me queda viendo.

-Bien, ¿usted es el marido del joven?.- aprieto los labios
-Bueno, técnicamente, hoy acabamos de divorciarnos.- levanta una ceja
-Oh... entonces, no sé si es a usted a quien deba decírselo.- frota su barbilla, frunzo el ceño
-¿Qué cosa? ¿Qué es lo que pasa?.- se me queda viendo fijamente, respira hondo
-Se lo diré a usted de todas formas.- vuelve a poner sus manos en el escritorio.- el joven, está un poco débil porque no ha comido bien en los últimos días.- asiento con la cabeza, es lo que Kyu me acaba de decir.- pero sus recientes mareos, nauseas, falta de apetito y aumento de peso.- frunzo el ceño, ladeo mi cabeza.- no es precisamente por eso.-

De pronto a mi mente viene una idea loca, mi corazón vuelve a acelerarse, mi respiración se agita.

-El joven tiene dos meses de embarazo...-

Contengo la respiración, llevo una mano a mi boca para contener un grito. No sé que hacer, quisiera saltar por toda la habitación, Joon está embarazado! Un bebé!! Voy a tener otro bebé!! No puedo creer lo que el doctor me está diciendo!!

-No sé si esté haciendo bien en decirle a usted, digo no sé cuales fueron los motivos de su divorcio, tal vez el niño no es de usted y....- abro los ojos sorprendido
-Oh! No! Si es mío! De eso estoy seguro!!...-no puedo evitar sonreír, estoy feliz!
-Vaya, entonces...- abre el expediente.- le diré a usted lo demás.- frunzo el ceño, mi sonrisa se borra
-¿Lo demás? ¿qué más hay que decirme?.-
-Si  bueno, en el expediente de su... bueno del joven Kim dice que ya tuvo otro parto inducido debido a preeclampsia.-
-Si, llegó de emergencia, estuvo varios días sin despertar...- murmuro de nuevo nervioso
-Si, es lo que dice aquí.- cierra el expediente.- seré sincero con usted, hay un 50 por ciento de posibilidad de que el joven pueda a presentar de nuevo preeclampsia en la segunda mitad de su embarazo.- paso saliva con dificultad, no me agrada lo que me está diciendo.- el joven debe ser muy cuidadoso de su salud, ir periódicamente a consulta para controlar su presión arterial y cualquier indicio de que la enfermedad vuelva a presentarse.-
-Si doctor, lo que usted diga, si es necesario lo traeré amarrado.- el doctor ríe
-No es necesario que lo amarre, estoy seguro que vendrá por su voluntad, no creo que quiera poner en riesgo la salud de su bebé.-
-Si, tiene razón, lo siento...-
-Bien, si sigue las indicaciones médicas, todo saldrá bien, no se preocupe.- respiro hondo
-Gracias doctor.-
-¿Quiere pasar a ver al joven?, se quedará aquí unas horas más, le pusimos un suero para que recuperara fuerzas.-
-¿Ya lo sabe?.- le pregunto
-¿Lo del bebé? No, aún no. Creí que sería mejor si el padre se lo decía.- sonrío
-Gracias.-

En cuanto salgo del consultorio, me recargo en la pared, con la mano en el pecho, en el corazón que está latiendo feliz. No puedo más que pensar que esto debe ser un milagro, un segundo hijo! Mis padres se pondrán locos! Respiro hondo, tengo que ver a Joon, decirle la noticia.

Después de hablar con Kyu para decirle que todo estaba bien, que le dijera a Hong Ki que no se preocupara y que seguramente después Hyung Joon le hablaría para decirle lo que le había ocurrido, fui a su habitación.

Está acostado, con un catéter en su mano, el suero que le han puesto. Voltea hacia la puerta cuando escucha que entro. Muerde su labio preocupado, le sonrío para tranquilizarlo.

-¿Cómo te sientes?.- me acerco
-Bien, ¿a que hora podré irme a casa?.- me pregunta.- Kang Min necesita...-
-No te preocupes por Kang Min ahora, tu madre y tu hermano están cuidando de él, ya les avisé, y les dije que no se preocuparan.- aprieta los labios
-Lo siento- se sonroja.- no he estado comiendo bien éstos días, debo haberme descompensado.- tomo su mano libre.
-Joon, hay algo más...- se sorprende...
-¿Algo más?...- sonrío
-Si.-

Respiro hondo, me inclino un poco para besar su mano, él está nervioso esperando a que le diga. Acaricio su mano con suavidad, lo veo a los ojos.

-Bebé. Vamos a ser padres de nuevo...- se me queda viendo
-¿Cómo?...- ladea la cabeza sin entender
-Que estás embarazado bebé...- frunce el ceño
-¿Qué?!.- intenta levantarse
-Hey!, tranquilo, aún no puedes levantarte.-

Voltea a ver a nuestro alrededor, empieza a negar con la cabeza.

-No, eso es....- se me queda viendo...- hemos estado separados más de un mes...- pasa saliva nervioso.- ¿cómo sabes que es tuyo?...- frunzo el ceño
-Por que lo es, es mi hijo, yo sé que no has estado con nadie más porque me quieres.- aprieta los labios, voltea su rostro
-Cuando me embaracé de Kang Min fuiste el primero y el único, aún así no me creíste!.- cierro los ojos con dolor al escucharlo decir eso.- Además, ¿no se supone que los Park no pueden tener más de un hijo?! –
-Lo sé...- vuelvo a besar su mano.- será nuestro pequeño milagro bebé.- voltea a verme con el ceño fruncido
-No es tuyo!.- abro los ojos sorprendido
-¿Por qué mientes Hyung Joon?!.-
-No estoy mintiendo! No es tuyo!.-

Llevo una mano a mi frente, diablos! Creo que me va a dar un ataque intentando razonar con Hyung Joon! Respiro hondo para no perder la paciencia. Después de todo tiene razón en algo, en su primer embarazo no le creí hasta que fue muy tarde y pensé que había abortado. Tiene razón en estar molesto.

Me siento junto a él, sigo con su mano entre las mías, él ha vuelto a girar su rostro para no verme a la cara, pero puedo ver que hace un puchero a punto de llorar.

-Está bien, te creo, no es mío.- voltea a verme.- entonces dime, ¿quién es el padre?.- aprieta los labios
-...- pasa saliva nervioso...- es...- lo observo fijamente, puedo ver como su mente está buscando un nombre que decirme.- Gyeong!.- dice finalmente, niego con la cabeza
-Tendrás que esforzarte más bebé, ese nombre no me convence...- y claro que no lo hace, no después de lo que me contó Kyu Jong sobre él y el encuentro con Hong Ki.

Hyung Joon hace un puchero, se me queda viendo fijamente. Está a punto de llorar, hasta que finalmente se recuesta en la cama de nuevo, molesto.

-Está bien!! Si!! Es tuyo!!!.- se da la vuelta para darme la espalda
-¿Ves? No era tan difícil.- me inclino un poco, le doy un beso en la mejilla.- Bebé, no seas tan berrinchudo, solo intenta darme la oportunidad de corregir mis errores del pasado, por favor.-
-...- no contesta nada, simplemente se encoge de hombros

Sonrío al verlo haciendo berrinche. Y sonrío aún más al darme cuenta de la oportunidad que tengo, ésta vez no pienso perderme ni un solo momento.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Quiero una orden de restriccion para kibum.......lo quiero lejos de kevin.......a ver sin con el rompimiento con kevin y con xander se le quita lo calenturiento y aprecia otras cosas.....lejos......lo quiero lejos de kevin,estan en la misma escuela lo se.....x eso quiero la orden

    Aigoo.....de nuevo joon tendra que suspender sus estudios......a este paso....tardara mucho en terminar su carrera,si es que la termina.
    Jajajajaja pobre bebe,tratando de negarle a min que el es el padre.....se vio tan lindo jajajaja
    uy....min ve una oportunidad.....espero le sirva y la aproveche

    ResponderEliminar
  2. ees en serio me salte todo ese troso para leer 2 mese sde embarazo :3333 esuqe aaaaaaaaaaa es perfectooo ahora si min se equivoca pierde toda oportunidad con el baby asique mas le vale que se esfuerce pero haaaaaaaaaaaaaaa esuqe me encanta me has alegrado al noche completamente esuqe no puedo creerlo :33 otro mini baby :33333 aaaa mer encantaaa cada vez me gusta ams este fic en serio lo amoooo aaaaaa queiro maaas y se veia tan lindo diciendole no es tuyo auqnue si antes no e creyo peroaun asi ahora no hay como negarle que es suyo :333 no tiene comoooo es perfectoo es su pequeño milagro :33 me encanta mew gracias :3333 y menos si le decia que era de ese idipota de ghjdkajfhs nos e cuanto :s aaa lo odio

    bueno ahora que exprese mi felicidad por el nuevo bebe :333 aaa ame lo feliz que se ve saeng esque ya le tocaba al pobrecito :333 si se merecia ser feliz y ojala sus padres se pongan e contacto con el o hyun los haga acercarse esque son tan dulces los dos y ver triste a saeng noes lindo :SSS
    aaa malo xander primero hacer que kibum termine con kevin por ir a revolcarse con el y despues termina con el y bueno toda la culpa no es de el porque ki bum es un IDIOTAAA ocmo pierde a kevin por xander ... no es que lo desmeresca pero esque es KEVIIIN la cosa mas duklce y tierna del mundo despies del baby obvio xd aaaa bueno amo la pareja de kevin y kibun pero ki bum s emerece un castigo por lo que ha hecho si que si .......pero eli.. aa nos e que decir de eli esque nome gusta desde el momento en que atropello a kevin con la moto porque ahi empezoa llenar de duas la cabecita de kevin aaaaaa nosee :S bueno en todo caso gracias por la GRAN noticia :333 me alegraste la noche graciaaaaas :#333

    ResponderEliminar
  3. Bummie cada vez es más indeciso, yo creo que a quien ama es a kevin pero por calenturiento lo dejo por alexander, ahora quiero que sufra un poco y que kevin se la ponga difícil para que se de cuenta del gran error que cometió
    Awwwww que lindos son hyin joong y saeng preparando la cena, kkkkkk hyun es todo un pervertido con todas las insinuaciones que le hacia kejejeje, ojala y saeng logre solucionar los problemas con sus padres
    Ahhhhhh min y joon se divorciaron,Nooooo,pero creo que pronto estarán juntos de nuevo,o eso espero, ahhhh ya se sabe del embarazo de joon, espero y min lo haga bien desde ahora y que le demuestre a joon que realmente ama y se preocupa por el, ame que no creyó que el bebe era de otro, ahhhh otro bebé weeeee se rompió la maldición de los park, creo que joon ya no se podrá poner esos pantalones ajustados para provocar a min kkkkk

    ResponderEliminar
  4. Assaasasssadasdasdsdsadsadsadasdsadsa MinJun baby! !!! *muere*

    ResponderEliminar
  5. El foro se niega a dejarme comentar u.u Así que lo haré aquí xDDD


    Kibum y Xander terminaron... lo que mal inicia, mal termina. Y sinceramente Xander se lo buscó, conquistó así a Kibum y fue lo que obtuvo. En fin, esperemos que al fin Kibum se declare "gay" xDDD


    Saeng puede ser tan divertido xDDD ya me lo imagino cocinando con su nula experiencia xD Y a quién adoro es a Hyun *-* neta que, despues de Siwon, es un santo. Es bien paciente con Saeng a pesar de todo, eso es amor del bueno *-*


    Y que Jun siempre no se arrepintió de firmar los papeles =/ cuando leí que el pantalón no le quedaba, me supuse que el nombre que buscabas era para esa razón xDDD
    Y los mareos y el desvanecimiento solo lo confirmaron. Bueno, el doc también hizo su trabajo, pero una lectora de fics puede preveer muchas situaciones xDDD

    Ojalá Juni acepte a Min, se quieren y solo hay que corregir los errores del pasado y demostrar que lo que tienen es muy fuerte como para dejar que se separen.
    Por cierto. el abogado se llevó los papeles pero pa terminar el trámite ¿Min no podría hablarle y decirle que los queme? sin papeles no hay divorcio xDDD Digo yo xD



    Muchas gracias por publicarlo *-*

    ResponderEliminar
  6. Me niego a que kibum y kevin regresen. No quiero a kevin para bummie. No me gusta. No lo quiero. Le agarré mala onda desde que comenzó con lo de eli, que recuerde kevin que el comenzó hacer feo cuando bummie era todo lindo con el. Es su culpa. Yo ya me cansé que culpen de todo a los semes de este fic... Y me refiero a bummie y Min.

    Hyun y saeng hacen mis días menos tristes esperando mi kyuki... Y digo kyuki comadre, no kikyu como me lo ofreció la último vez. -w- seguiré esperando.

    Saeng y Hyun muy bien por ellos. Sólo falta que sus papas los acepten para tener felicidad completa.

    A mi me gustaría que está vez Min sí disfrutara del embarazo de Joon. Que este con el, que lo mime, que le acaricie y bese la pancita. Como no pudo hacerlo en el primer embarazo. Eso me gustaría ver. Y un Joon menos terco.

    Quiero capitulo 100.. Yo me uno a la campaña Hahaha

    ResponderEliminar
  7. waaaa me encanto he leido las partes de min y de jun como cinco veses i aun me emociono, ya kiero ver a min intentando ganarse el perdon de jun , q lindo no puedo esperar al proximo capi..... y kibum q le pasa cada vez es mas bipolar jajaja...... q lindo el saenghyun seria lindo ver un nene de ellos tambien...

    ResponderEliminar
  8. En serio que Xander y Ki Bum acaban con mi paciencia, ambos son tal para cual… oh si, Joon está embarazado, ya me parecía extraño que ante tantas horas en “el rincón de las cuatro perillas”, no estuviera en la dulce espera, sip, si hay alguien destinado a romper las maldiciones en la familia, tenía que ser Park Jung Min quien se divorcia y se entera que será papá el mismo día, caray… la nobleza de Hyun es extraordinaria, a pesar de la actitud de los padres de Saeng, no quiere que su sexy esposo pierda contacto con ellos… hay que tener mucho cuidado con una nueva preeclampsia… que lindo es Joon, quiso engañar a Min con que el bebé es de otro, no es adorable??

    ResponderEliminar