Oppa, Oppa?... Capitulo 16

-¿Y entonces que te dijo?.-
-El  muy tonto salió con que estaba asustado.-
-¿Y que creyó que ocultándote los resultados de los exámenes no te ibas a dar cuenta?, por Dios!-
-Lo sé! Por eso lo tengo castigado.-
-¿Huh? ¿Tu castigando a Zhou Mi?.-
-Sí! Desde el día de la boda de Sung Min y Kyu, está durmiendo en el sofá de la sala.-
-Oh Dios!! Mi Henry está creciendo...-
-Aush!! No me abraces tan fuerte Heechul!.-
-Ash! Que delicado! Si solo es un embarazo, no te estás muriendo!.-
-Pues Zhou Mi parece que no va a sobrevivir, no sabes como está de asustado y preocupado, parece mentira que sea ginecobstetra...-
-Ni me digas, que miedo que mi médico haya sido alguien que esté asustado de tener hijos y... ¿huh?... oye Henry *susurro* -
-Mmm...-
-¿Y las chicas a que hora llegaron? *susurro *-
-¿No venían contigo? Entraron detrás de ti cuando llegaste? *susurro *-
-¿Qué?!! – *carraspeo *
- Me voy a atender mesas.-

Oh! Chicas!! Que sorpresa! ¿Cómo han estado? ¿Huh? ¿Henry? Ah! Sí! Esta embarazado, pero bueno “equis”, vinieron a hablar conmigo ¿no?

Ahora, si quieren le hablo a Henry para que les platique y las dejo con él, estoy seguro de que las podré recibir de nuevo dentro de un mes.

-Hen...!.-

¿Huh? ¿En serio? Perfecto! Que bueno que quieren escuchar mi historia! Esperen, me sentaré con ustedes. Que lindas en serio, siempre dando prioridad a mi historia de amor.

Bueno, ¿en que me quedé? Ah! Si! Cuando Siwon se pasó esos dos días coqueteando con Yoona!

-Eso no es cierto princesa!.-
-Ash! Bueno, está bien... cuando me puse celoso porque Yoona no dejaba de coquetearle a mi Simba–
-Eso está mucho mejor; hola princesa *muack *-
-Hola Siwonie, les voy a platicar a las chicas como fue que decidí darte una oportunidad.-
-Oh! Entonces llegué justo a tiempo!.-
-Si, si... pero no me interrumpas, ¿de acuerdo?.-
-Si, de acuerdo.-

Bien, pues después de es brevísimo e insignificante episodio de “celos” que tuve, Siwon estuvo un buen rato abrazándome, hasta que yo me tranquilicé y bajé mis defensas. Podía sentir sus brazos sujetarme de la cintura, eran tan cálidos y cómodos en verdad.

Si por mi hubiera sido, me habría pasado toda la noche así, siendo abrazado por él. Mi respiración estaba relajada por completo, mi cabeza recargada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, sintiendo el movimiento de su respiración, oliendo la mezcla de su loción y su aroma natural.

Cuando me di cuenta, Siwon estaba sentado en el piso recargado en la pared y yo sobre sus piernas, sin romper el abrazo; ni siquiera me di cuenta como fue que llegamos a esa posición, me sentía tan relajado que pude haberme quedado dormido en sus brazos.

Abrí los ojos un poco, vi el piso, levante un poco el rostro para verlo, su rostro estaba muy cerca del mío,  me sonría muy tierno, pero al mismo tiempo tan decidido, protector, seguro de lo que hacía; todo eso combinado lo hacía ver tan guapo.

Puso una mano en mi mejilla, la deslizó con suavidad hasta ubicarla en mi mentón, yo no podía dejar de ver sus ojos, y lentamente cortó la distancia entre nosotros.

Y así se dio nuestro primer beso!

Bueno, si a eso se le puede llamar beso, porque realmente no fue más que un roce muy leve de labios, pero debo admitir que solo eso me hizo sentir mariposas en el estómago, mi piel se erizó mientras cerraba los ojos.

Suspiré cuando Siwon se alejó, abrí lentamente los ojos de nuevo, él seguía observándome fijamente. Mordí mi labio un poco, y disimuladamente pasé mi lengua por mi labio, es que aún sentía el calor de sus labios.

-Heechul...- apreté los labios


Si, ese beso me subió hasta las nubes, mi corazón estaba queriéndose salir de mi pecho, pero aún así me sentía nervioso y ansioso.

-Se que tal vez te cueste volver a confiar tu corazón.- Siwon empezó a susurrar...- pero yo solo quiero una oportunidad de intentar obtenerlo.- apreté mis labios

Parecía tan sincero en lo que me decía, y en el fondo, yo sabía que Siwon era muy sincero. Cerré los ojos unos momentos, inhalé y exhalé hondo como queriendo sacar de mi mente y mi pecho todo lo malo. De nuevo abrí los ojos.

Siwon me observaba fijamente, sonreí sintiéndome avergonzado por la forma tan dulce y amorosa en que sus ojos me veían. De nuevo recargué mi cabeza en su pecho, y casi en un susurro contesté:

-Está bien Siwon...-

Mi corazón comenzó a latir nervioso, pero al mismo tiempo ilusionado de que esto realmente podría ser algo lindo.

Los siguientes días las cosas empezaron a darse poco a poco, muy diferente a lo que había vivido con Hangeng, todos los días una sorpresa o un pequeño detalle que hacía a mi corazón emocionarse.

Si, Han fue muy caballeroso conmigo, no puedo negarlo, al principio también un poco detallista, pero cuando su corazón cambió, las cosas solo fueron por costumbre tal vez, lo malo es que yo estaba tan enamorado que no le di importancia, y hasta justificaba su falta de romanticismo.

Con Siwon comencé a notar la diferencia en verdad. El simple hecho de que dejara una flor sobre la mesa junto a mi desayuno, o que tomara mi mano cuando caminábamos por la calle, hacía que mis mejillas se sonrojaran.

-Llevas mas de dos meses trabajando aquí! ¿Cuándo vas a aprender a tomar bien los pedidos?!!...- Yoona comenzó a gritarme uno de esos días

La verdad, aunque Siwon me dijo que podía despedirla, yo no quise que lo hiciera, si él y ella se conocían desde que eran niños, no quería ser yo quien lo obligara a terminar una amistad así, después de todo, mi simba estaba demostrándome todos los días con detalles que me amaba a mí y a nadie más.

-¿Cómo te atreves a gritarme?! .- están de acuerdo en que yo no me iba a dejar ¿verdad?
-Es parece que solo con gritos vas a entender!! A ver, me puedes decir ¿qué demonios dice aquí?.- aventó en mi cara uno de los papeles que había dejado a Shindong con pedidos
-Oye!!- me quejé cuando el papel pegó en mi mejilla aún cuando intenté hacerme a un lado
-Por eso Shindong termina trabajando de más! Y también son pérdidas para “El Choi”!.- apreté los labios intentando contenerme
-Mira niña, si Shindong tiene algún problema para entender, puede preguntarme.- me le quedé viendo realmente molesto

Para ese momento, Dong Hae ya estaba parado junto a mí, apoyándome e intentando contenerme, porque por ratos me daban ganas de darle una bofetada.

-Te crees que eres intocable solo porque Siwon se mete en tus pantalones!.-

Oh si! Eso me dejo helado! ¿Cómo se atrevía?!! Además, ni siquiera habíamos hecho nada! Apenas si estábamos empezando una relación de tomarnos de las manos, uno que otro beso, pero hasta ahí!

-¿De que demonios hablas?!.- apreté mis manos en puño, realmente molesto
-Ahora te haces el inocente, ¿de qué otra manera puedes seguir trabajando aquí?!! Además, estas viviendo con él!! Los he visto irse juntos!!.-

Entre más hablaba, más ganas me daban de darle una bofetada, pero DongHae estaba sosteniendo mis brazos y susurrándome que me tranquilizara, que mejor la dejara seguir hablando sola. Respiré hondo, Hae tenía razón, si ella quería creer eso que lo hiciera, no tenía porque rebajarme a discutir con ella.

-Bien...- me crucé de brazos.- piensa lo que quieras, no tengo porque darte explicaciones a ti.- voltee a ver a Shindong que también ya se había asomado a ver lo que pasaba por los gritos.- si tienes algún problema con mis pedidos, estaré atendiendo las mesas.- le dije a él, me di la vuelta y comencé a caminar

Apenas había dado dos pasos cuando sentí que jalaban de mi cabello, tan fuerte que la liga con que lo había amarrado en coleta en la mañana se rompió.

-Kyaaaaaa!!!- grité porque me dolió, además nadie, absolutamente nadie puede tocar mi cabello!

Bueno, solo Siwon, mis bebés, KiBum y DongHae, pero de ahí en fuera, nadie!!!

Fue tan fuerte que casi me hace perder el equilibrio, lleve mis manos hacia su mano para hacer que soltara mi cabello, pero ella no cedía, intenté girarme para sujetarla yo del cabello, pero bien que sabía lo que hacía porque se mantenía alejada.

-Yoona!! Sueltalo!!...- Shindong gritó desde donde estaba
-No!! Ya me tiene harta!! Siempre con sus aires de grandeza cuando no es más que un arrimado que se está aprovechando de Siwon para que lo deje vivir con él!.-
-Sueltame idiota!!.- seguía intentando alcanzarla o darle una patada para que me soltara

De pronto, una voz sonó muy cerca de mí, una que comenzaba a distinguir en cualquier parte, y que además siempre me hacía sonreír. Ésta vez no fue la excepción, me sentí aliviado de escucharlo.

-Suéltalo Yoona!.- Donghae había ido corriendo a buscarlo a su oficina

De inmediato sentí que dejaba mi cabello libre, pero yo estaba muy enojado, había jalado de él, seguramente lo tenía muy maltratado! Tan pronto me sentí libre, estiré mi brazo para intentar sujetar ésta vez yo sus cabellos.

-Hee!...- Siwon ésta vez me habló a mí, mientras me sostenía para impedirme llegar a Yoona
-Pero... mira lo que me hizo...- debo decir que tenía lágrimas en los ojos por el coraje que había pasado
-Lo sé princesa...- susurró, y con eso dejé de intentar alcanzarla, dejé caer mis brazos a los lados

Siwon pasó un brazo por mi cintura, DongHae se paró junto a mí intentando acomodar mi cabello, consolándome, es que en verdad estaba furioso por lo que había pasado, mi corazón estaba acelerado y tenía la respiración agitada.

-Yoona, acompáñame a la oficina.- levanté la vista un poco asombrado
-Oppa...- ella lloriqueó
-Lo siento...- Siwon estaba muy serio.- no cometiste un gravísimo error Yoona, acompáñame.- solo eso dijo

Me revisó de arriba abajo, buscando algún golpe o rasguño, negué con la cabeza para decirle que solo había jalado mi cabello, el asintió se dio la vuelta y regresó a su oficina. Yoona lo siguió.

-¿Estas bien?...- voltee a ver a Hae
-Si, estoy bien...- hice una mueca
-Es una pesada, que haga su trabajo, ¿qué le importa lo que hagas o dejes de hacer tú?.- suspiré
-Tal vez le gusta Siwon...- apreté los labios preocupado
-Pues que lástima.- Hae me sonrió.- porque Siwon está loquito por ti.- tomó mis manos y las apretó.- anda vamos a que te arregles el cabello.- respiré hondo y asentí

Cuando salí del baño después de que me peiné, Hae estaba atendiendo mesas solo, eso me hizo pensar que Yoona aún seguía en la oficina con Siwon, mi corazón se aceleró nervioso, respiré hondo y comencé a caminar lentamente hacia ahí.

Estaba solo a unos pasos de llegar cuando la puerta se abrió. Era ella, me vio ahí, frunció el ceño, estoy seguro que si hubiera podido me habría tomado del pelo de nuevo. Me volteó la cara, se quitó el delantal, lo aventó literalmente en la barra y salió del restaurante.

La había despedido!

No podía creerlo! Mi simba había hecho eso por mí, y en mi pecho mi corazón estaba realmente latiendo deprisa, camine hasta la puerta de su oficina, me asomé un poco, lo vi sentado en su silla, pensando. Apreté los labios, seguramente estaba triste por haber tenido que despedirla, y eso me hacía sentir un poco mal a mí.

Toque la puerta casi sin querer hacerlo, pero él levanto la mirada de inmediato, en cuanto vio que era yo, puso una hermosa sonrisa en sus labios.

-Pasa...- se puso de pie de inmediato cuando entre y cerré
-Lo siento...- comencé a hablar.- yo...-
-¿Por qué te disculpas? Fue ella, Hae me lo dijo, comenzó a molestarte de nuevo ¿no?,- apreté los labios
-Si.- bajé la mirada

Digo, no voy a hacerme el tonto, realmente lo que ella argumentaba sobre mi mal desempeño como mesero no era una mentira, yo era pésimo, ahora ya no tanto.

-Si claro...-
-¿Qué? ¿Acaso no soy bueno con mi traje de Maid?.-
-Huuh... siiii... –
-¿Ves? Entonces he mejorado mucho!-
-Pero eso es otra cosa Heechul.-
-Es lo mismo Maid y mesero!.-
-Si, pero no haces lo mismo!-
-Pero te gusta, ¿o no Siwon?.-
-Bueno, no tengo ninguna queja.-
-Bien! Caso cerrado!.-

¿En que me quedé? Ah! Si!

Pues si, Simba despidió a Yoona, y para evitar cualquier otro problema, prefirió no contratar a nadie nuevo, fue cuando conocí a Nari, la ahora esposa de Shindong, en aquel entonces eran solo novios, así que era ideal para el trabajo!

Los siguientes días todo fue tranquilo, en verdad hice mi mayor esfuerzo por no cometer errores, quería en verdad seguir trabajando aquí, porque sabía que este restaurante era importante para Siwon, además, comenzaba a tener mis sueños rosas de estar con él mucho tiempo, y eso significaba que debía apoyarlo en todo lo que hiciera.

-Te amo princesa...- estábamos en su oficina, en un descanso, Siwon me sostenía de la cintura, pegado a él

Si, para serles sincero, nos estábamos besuqueando, para mí se había vuelto una especie de adicción el ir a su oficina en mis descanso, solo para que él me besara y poder sentir sus labios.

-¿Sabes?...- suspiré
-¿Qué cosa?.- sonreí jugueteando con mis dedos sobre su pecho
-Me gusta como me dices “Princesa”...-
-¿En serio?.-
-Si.- mordí mi labio, nos veíamos a los ojos, nuestros rostros muy cerca.- Por que no lo dices para burlarte de mí.- hice un puchero.- lo dices porque en verdad me tratas con la delicadeza con que se trata a una princesa.-
-Por que eres mi princesa, una muy hermoso, por dentro y por fuera- sentí mis mejillas calientes
-¿Ves? Eres un cursi...- seguía con el puchero en la boca, él solo se reía

Es que para mí seguía siendo un poco extraño el que fuera tan cariñoso y si, cursi, aunque realmente lo disfrutaba, bueno, lo sigo disfrutando.

Estábamos a punto de volver a besarnos cuando de pronto alguien comenzó a tocar la puerta de la oficina con desesperación. Nos detuvimos, los dos volteamos a ver hacia la puerta, un poco extrañados.

-¿Quién?- Siwon preguntó
-Soy yo! Dong Hae!.- fruncimos el ceño
-¿Qué pasa? ¿Por qué tocas de esa manera?.-
-Necesito hablar con ustedes, es urgente!.- seguíamos extrañados

Después de voltear a vernos unos momentos, Siwon me soltó en medio de un gran suspiro de resignación, lo cual me hizo sonreír. Me acomodé un poco la ropa y el cabello que se habían estropeado un poco, ya saben, una sesión de besos siempre acarrea ese tipo de cosas.

-Adelante.- dijo finalmente Siwon

Apenas lo había dicho cuando la puerta se abrió, Dong Hae entró, con cara de preocupación.

-Hee! Siwon! Alguien…-

No había terminado de hablar cuando me quedé congelado, viendo detrás de él. Mi corazón se aceleró, mis manos comenzaron a temblar un poco, Siwon de inmediato caminó para ponerse a mi lado.

-Así que estás aquí!.- sostuve un poco el aire
-Lo siento, quería avisarles antes de que entrara...- Hae nos dijo
-No te preocupes, gracias, puedes regresar a tu trabajo.- Siwon le dijo sin dejar de ver a la persona parada en la puerta
-Bien, con permiso.- Hae hizo una media venia y salió
-¿Has terminado de jugar? ¿Ahora podemos volver a tu casa?.- apreté los labios, sentía un nudo en el pecho, miedo, pero también mucho coraje
-Papá...- murmuré

Mi padre estaba parado frente a mí, y no se veía nada contento.

-Henry! Ya! Deja de ignorarme!.-

Oh! Esperen! Pelea de pareja! Esto tengo que verlo!!

-¿Qué haces aquí Mimi?.-

Buuu! Él mismo está dando su brazo a torcer! ¿cómo le dice Mimi? Debería llamarlo “ZhouMi”, es más con el apellido completo también! Debe mostrarse duro, molesto! ¿O no chicas?

-Ya perdóname hamster, no pensaba ocultártelo para siempre, solo estaba intentando hacerme a la idea...-
-¿cuándo me lo ibas a decir? ¿cuándo tuviera los dolores del parto?!.-
-No, claro que no, tal vez en uno o dos meses...-

Jajajaja! Ese par son unos tontos!

-¿De que te ríes? Tu no te diste cuenta que estabas embarazado hasta los dos meses, si Hae no te lleva con él al doctor, tu ni te enteras, además, no supiste que eran gemelos hasta que los tuviste.-
-Siwon! No me lo recuerdes que aún estoy molesto contigo por eso!.-
-Bueno, bueno, yo solo digo, que bien pudo esperar uno o dos meses para decirle, y Henry seguramente no se hubiera enterado, sino  hubiera sido por las chicas...-
-Si, tienes razón, ellas tuvieron la culpa de esa pelea!-

Que malas en serio, miren que hacer que Henry mandara a dormir a Zhou Mi al sofá. Ustedes serán las culpables si se llegan a divorciar! Apenas si tienen  un mes de casados, pobres, ni siquiera llegaron al primer año, ellos...

-Hee.-
-¿Qué? No me interrumpas Siwon!.-
-No, solo quiero decirte que no creo que se divorcien.-
-¿Huh? ¿Por qué?.-
-Por la forma en que Zhou Mi casi se come a Henry en ese beso.-
-¿Eh?!.-

Ash! Henry es muy blando! Tengo que darle  unos consejos! Ahorita regreso chicas!

-Hee! ¿Qué vas a hacer?! Hee!!...-

Diablos! No creo que Zhou Mi esté muy feliz si mi princesa logra convencer a Henry de que sea más duro con él, yo aún recuerdo cuando se encerró en la habitación cuando se enteró de que estaba embarazado, ¿lo recuerdan? Fue aterrador!

Creo que mejor voy a intentar detenerlo, chicas las veo más de rato!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. jajajajaj pa morirse de la risa~ .... jjajajajjajajajaja maldita Yoona~ como la odio!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! es que s unaasdfdc... nada que hacer, y Nari, who is Nari? porque siento que estas planeando la tercera parte?... XDDDD cuantos hijso tendra ShinDong?...

    ay no! que la chila no acenseje a Henry porque Mimi terminará viviendo solo XDD mientras el mochi no se vaya a vivir a la casa del Sichul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria justo que sí por la chula mimi se tiene que ir se quede en la casa sichul

      Eliminar
  2. Que buen capítulo que lindos y tiernos el sichul, que bueno que simba despidió a esa fastidiosa. Porque lo cortaste ahí en lo más interesante volvió el padre de mi chula, noooo que no se meta en la relación tan linda que comenzó.

    Gracias por tu actualización está genial

    ResponderEliminar