Oppa, Oppa?... Extra 08


-Yeeeee!!!!
-Hyukiee!! No corras!!...-
-Mira papi!! Mis pies she reshbalan!...-
-Hyukiee!! Deja de patinar en la pista! Vas a hacer tropezar a los invitados!!...-
-Hyuk Hae!!! No hagas correr a tu papi Hae, se puede caer!! Ven acá chamaco!! Nada más espera que te alcance!!-
-Wiiiii!! ¿A que no me alcanzhas?!

Awwww mi monito preocupado por mí, por eso lo quiero tanto. Oh! Por cierto, hola chicas! ¿No tienen hambre? Yo sí, ¿de que será el pastel? Espero que sea de plátano! ¿será que ya lo irán a partir? Tal vez hay postre de plátano!! Ahora regreso!!

Waa!! Que lindooo!!! ¿Vieron como Kyu cargó a Minie cuando terminaron el vals? Fue realmente hermoso!! El humo blanco mientras bailaban le dio un toque especial, pero lo mejor fue las sonrisas en sus rostros, se nota que están felices los dos!

Es la primera boda a la que asisto desde que regresamos de Las Vegas, creo que me están dando ganas de tener una fiesta así, tal vez pueda convencer a mi honey de que nos casemos por la iglesia!

Vamos chicas, tengo sed, quiero tomar algo. Oh! Hay Boones de durazno!

-Hey! Hey! Hey!...-
-¿Qué?! ¿Por qué me quitas mi copa?!…-
-No tomes vino...-
-Pero Zhou Mi, estamos en una fiesta, solo será una copa, además aquí estas tu para que me lleves a casa...-
-Si, pero no puedes tomar vino.-
-¿Por qué no?...-
-Ammm... por que... por que... porque se te sube demasiado rápido!.-
-Oye!! Regrésame la copa!! Mimi!!...-

Ash! Zhou Mi ha estado muy raro los últimos días, me prohíbe hacer muchas cosas, como beber cualquier tipo de alcohol, mover cajas en la casa, subir en las escaleras para alcanzar las alacenas... no sé que es lo que le pasa!

¿Eh? ¿Mis exámenes médicos? No, aún no me los entregan. ¿Por qué? ¿Ustedes saben algo? ¿Estoy enfermo? ¿Me voy a morir? Díganme por favor chicas!! ¿Eh? ¿Mimi? ¿Él sabe? ¿En serio?

-Zhou Mi!!! Zhou Mi!!...-

¿Huh? ¿Qué ocurre chicas? ¿Por qué Henry parece tan angustiado?

Oh! Gracias, gracias. Lo sé, todo está saliendo perfecto, valió la pena aguantar a Heechul y sus gritos histéricos. Mi boda ha sido realmente hermosa. Tengo a mis amigos conmigo, a ustedes, y lo más importante a Kyuhyun y a mi pequeño Jin Ho.

-Sung Min! ¿Qué haces aquí?!! Es hora de partir el pastel!! Anda!!...-
-Ay! Ya voy Heechul, solo vine a saludar a las chicas un momento!.-

Chicas esperen un momento, voy a partir el pastel con mi marido; es lo último en lo que seré requerido, después regreso para platicar con ustedes, se los prometo, se que se mueren de ganas de saber muchas cosas!


Uff! Heechul si que se pone intenso con éste tipo de cosas, nos hizo posar para las fotos como media hora porque no le gustaban como salían! Les juro que es la última vez que le pido que organice una fiesta para mí!

Aush! Me duelen los pies de tanto ajetreo, ¿dónde estará mi pequeño Jin Ho? Oh! Ya lo vi! LeeTeuk y Ki Bum están cuidando de él.

En fin, mientras Kyuhyun se despide de su familia les comenzaré a platicar como fue que finalmente me pidió que me casara con él.

Como ustedes saben Kyu y yo tuvimos nuestros problemas antes de que nuestro hijo naciera, los dos fuimos muy inmaduros, nos vimos obligados a crecer para poder darle a nuestro bebé un hogar estable con padres que supieran lo que estaban haciendo, aquí entre nos chicas, creo que Kyu es quien más ha logrado nuestro objetivo.

¿Recuerdan que les platiqué la promesa que me hizo? Aquella frente a lo que en aquel entonces era solamente un cyber café...

-Sung Min...- respiró hondo...- frente a este lugar, que ha sido testigo de nuestra historia te quiero hacer un juramento...-
-¿Un juramento?...-
-Si... y quiero que tu me prometas algo también...-
-¿Yo?...- sonrió...

Me hizo entrar, encendió las luces, ya en ese momento el lugar estaba un poco cambiado, los cubículos eran nuevos, todos acomodados al fondo y en medio varias mesas pequeñas, casi en la entrada había varios aparadores.

Recuerdo que yo estaba sorprendido de todos los cambios, y eso que ni siquiera había hecho ni una quinta parte de todo lo que vendría después.

-Sung Min... conejo… te juro que voy a tener éxito… así que te pido que me prometas algo…-
-¿Qué cosa?…-
-Que me esperarás…- abrí los ojos sorprendido…- cuando ésta tienda sea lo que te he dicho, tu tendrás que casarte conmigo, tu y mi bebé vendrán a vivir conmigo…- apreté los labios emocionado…
-Está bien, te lo prometo Kyu, yo esperaré… el conejito…- acaricié mi abdomen…- y yo, esperaremos por tí…-
-Gracias mi amor…- me abrazó…- gracias…- me besó…

Bueno el resto de la historia ya la saben, yo seguí viviendo con Siwon y Heechul, claro que no gratis, un tiempo trabajé como mesero en “El Sichul” para pagar mis gastos y las del pequeño Jin Ho, era obvio que con eso no alcanzaba mucho, pero nunca estuve solo, Kyuhyun enviaba dinero a Siwon sin que yo me diera cuenta, sabía que yo rezongaría si  me enteraba.

Cuando nació mi bebé, Kyu ya había logrado que su pequeño negocio creciera lo suficiente como para convertirse en el mejor cybercafé de la zona, había tenido que comprar los locales aledaños para poder ampliarlo, y tenía trabajando para él a cuatro personas.

Yo estaba tan orgulloso! Aunque no tanto como lo estaba Kyu del pequeño Jin Ho, era tan tierno verlo cuando recién nació.

-Mira conejo! Acaba de sonreír!!...- acababa de tenerlo, aún estaba en el hospital
-Kyu, acaba de nacer...- rodee mis ojos...- es imposible que sonría...-
-Si lo hizo!! Movió su labio del lado izquierdo... mira!! Lo hizo de nuevo!!...-
-Kyu, solo tiene hambre y está buscando la mamila, pásamelo...- extendí mis brazos
-Oh!! Si!! Que coma, para que crezca fuerte y sano como su papá!!...- empecé a reír
-Si, y también igual de guapo...- Kyu se acercó y puso a Jin Ho en mis brazos...
-Y como su papi... – me dio un beso en la frente, se nos quedó viendo fijamente un momento para después suspirar...- por él y por ti estoy trabajando duro conejo, no se cuanto más tarde, pero cumpliré mi promesa.-
-Lo sé Kyu, yo esperaré...-

Después de que nació Jin Ho, animado por Siwon, estudié un curso de repostería que me ha servido mucho para crear un pequeño negocio de pasteles, además de agregar un plus a su restaurante, ya saben, los postres que se sirven son totalmente caseros y eso atrae a muchos clientes.

Pasó un año desde que Jin Ho nació, Kyuhyun para celebrar el primer año de vida de nuestro bebé, decidió inaugurar en la misma fecha la primera sucursal de su tienda de software y hardware y cybercafé.

Jamás dejamos de vernos, como ustedes saben, muchas veces el niño y yo nos quedábamos en el departamento de Kyu, y convivíamos como la familia que somos, pero aunque yo quisiera quedarme ahí él siempre terminaba trayéndonos de regreso a casa de Siwon.

Créanme, yo también muchas veces me pregunté, ¿porqué no me pedía que viviera con el en su departamento? Llegué a pensar muchas cosas, pero mis dudas se resolvieron el día que me pidió finalmente que me casara con él.

-Mira Chechul, shoy mago!!...-
-Nooo!! Hyukiee!! No tires del mantel!! Vas a tirar todo!!!.-
-Wiiiii!!! .-
-Noooo!!!.-
-Buuu…  no shalio... bueno, ni modo, MinKi vamos a juegar debajo de las meshas!! –
-Hey! Hyukie! .-

Oh Dios! Hyukie ha desquiciado toda la noche a varios, pero que le vamos a hacer, ese niño ya tiene edad para andar de travieso por toda la fiesta, además, por lo que me ha dicho Yesung, Ji Hae y Jong Wook van por el mismo camino, lo bueno es que aún no pueden correr como Hyukie.

Lástima, el centro de mesa era hermoso, uno menos para los invitados. ¿Por cierto? ¿En dónde está Lee Teuk? ¿No se supone que debería estar cuidando de mi bebé? ¿Por qué está mi bebé con Ki Bum y Hangeng solamente?

Chicas, esperen un momento, voy por Jin Ho y a disculparme con Ki Bum, ¿en donde estará Lee Teuk? Ni siquiera cuidan de Kwanghee, pobre Siwan, no lo suelta ni por un momento.

-Wangjee, juega conmigo...-
-No, no kero, yo kero juegar con Shiwan.-
-Pero yo kero juegar contigo, ¿por qué no keres juegar conmigo? Mira, te regalo mi pashtel.-
-No me gusta el pashtel... Shiwan!! Vamos a juegar!!...-
-Buaaaaaaaaaa waaaaaa...-

¿Y ahora? ¿Por qué llora Kevin?

-Ven chiquito, vamos con tu papi... no llores ¿qué te hicieron?-
-Wangjee no kere juegar conmigo... waaaaaaa.-
-Oh... pero no llores, mira, vamos para que juegues con Jin Hoo, Ji Hae y Jong Wook, anda...-

Vamos chicas, llevemos a Kevin con sus papás, éstos niños siempre están peleando o haciendo travesuras, no podemos apartar ni un segundo nuestros ojos de ellos.

-Ki Bum...-
-Oh! ¿Qué le pasó a mi nene?...-
-Peleas de niños, ya sabes, Kwanghee no quiso jugar con él...-
-No llores Kevin, sino quiere jugar contigo ni modo, él se lo pierde...-
-Ah Ki Bum, gracias por cuidar a mi bebé, según lo estarían cuidando Kang In y Lee Teuk, pero hace un  buen rato que no los veo, ¿sabes a donde se fueron?.-
-No sé, hace un momento vino LeeTeuk a dejarme a Jin Ho, diciendo que tenían que ir un momento al sanitario y...-
-PERO QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO DETRÁS DE LAS CORTINAS!!!.-

¿EunHyuk? Oh por Dios!! Kangin y Leeteuk!! ¿Por qué siempre escogen las bodas para hacer sus cosas?! Estoy empezando a pensar que algo relacionado con éste tipo de fiestas hace que se pongan cachondos o algo por el estilo! Aún recuerdo el numerito que hicieron en la boda de Siwon y Heechul!

-USTEDES DOS, SEPÁRENSE!!-
-Eun! Te recuerdo que Kangin y yo estamos casados!.-
-ME IMPORTA MUY POCO SI ESTAN CASADOS AQUÍ Y EN 20 PAISES! SEPÁRENSE!...-
-Monito!! Tranquilo, te va a dar un infarto!!...-
-Pero es que pececito, ¿porqué tengo que ver siempre a mi hermano siendo violado por este gorila?!.-
-Ya, ya... mira, vamos a tomar un poco de aire fresco, y de paso vamos por otro plato de postre, ¿sabías que Hee mandó a Shindong hacer postres especiales para mí? Budín de plátano!!!, vamos Eun!...-
-Está bien pececito, lo que tu digas...-

Vaya, en definitiva Hae logra convencer a Eun de todo. Oh! Ya volví a perder de vista a LeeTeuk y Kangin! ¿Cómo le hacen para escabullirse?! Ay, en fin, mejor vamos a sentarnos para seguir contándoles.

Pues verán, no es que yo tuviera mucha prisa por casarme, digo al final de cuentas ya tenía a mi pequeño, y bien o mal Kyu y yo teníamos una excelente relación, pero no es lo mismo vernos un rato todos los días o los fines de semana a vivir juntos y estar casados, así que comenzaba a desesperarme.

-¿Por qué no rentas un departamento más grande? Así Jin Ho y yo podemos mudarnos contigo...- le dije un fin de semana que había pasado con él
-No conejo, un departamento no es bueno para una familia.-
-Pero Eun y Hae viven muy bien en su departamento, también Lee Teuk y Kangin...-
-Si, lo sé, pero no, yo no quiero un departamento para mi familia.-

Hice un puchero y me cruce de brazos.

-Estoy empezando a sentirme un arrimado en casa de Siwon y Heechul, ellos tienen a sus hijos, están empezando a hacer mucho alboroto ¿sabes? Correr por toda la casa, les empieza a hacer falta espacio...-
-Tienes que esperar un poco más...-
-¿Cuánto más?.- me le quedé viendo molesto.- Tu negocio ha crecido lo suficiente, tienes una sucursal, y estas por abrir otra, ¿cuánto tiempo más necesitas? No te estoy pidiendo que te cases conmigo, quiero que vivamos juntos!.- suspiró hondo
-Solo un poco más de tiempo...- apreté los labios molesto

Me puse de pie, tomé a Jin Ho y salí de su departamento. Realmente no entendía porque no quería vivir conmigo y su hijo.

Los siguientes días me la pasé sin contestarle las llamadas, el fin de semana que fue a recogernos como de costumbre, le pedí a Heechul que le entregara al niño para que pasara el fin de semana con él, yo no quería verlo, estaba muy molesto.

Comenzaba a pensar que a Kyuhyun se le había olvidado su promesa, que se había acostumbrado a tenernos a nosotros sin el compromiso de un papel que nos convirtiera realmente en una familia, hasta ese sábado...

Siwon me dijo que necesitaba que llevara un pedido a domicilio, un rico postre de fresas que hice yo mismo, hasta me prestó su coche para que pudiera llegar a tiempo, y con el postre a salvo.

La casa, estaba situada en un barrio muy lindo, cerca había un parque pequeño donde pude ver a varios niños jugando mientras sus papás o mamás los cuidaban.

La casa tenía dos pisos, muy linda, con un jardín enorme, lleno de juegos para niños, estaba maravillado cuando baje del carro y toqué el timbre. Estuve esperando unos segundos, volví a tocar el timbre un poco impaciente.

De pronto, alguien cubrió mis ojos mientras arrebataban de mis manos la caja con el postre. Me asusté mucho, grité, y casi estuve a punto de dar un codazo a la persona sino fuera porque escuché su voz.

-Conejo...- me susurró al oído...
-¿Kyu?...- no lo veía, pero podría jurar que estaba riéndose de mí el condenado
-Llegas tarde...-
-¿Tu pediste el postre?...- aún tenía los ojos cubiertos
-No realmente, yo pedí al repostero solamente...- sentí mis mejillas sonrojarse
-¿Por qué me hiciste venir aquí?...-
-Ya lo verás...-

Apenas dijo eso, escuché como abría la reja que daba al jardín, me hizo caminar, y después escuché como abría la puerta principal.

Para ese momento, yo ya sentía que mis piernas temblaban, mi corazón latía demasiado a prisa, podía imaginarme lo que Kyu estaba a punto de decirme, pero no dije nada, quería escucharlo, quería que él me lo dijera...

-Se que han pasado casi dos años, pero yo cumplo mis promesas...- comenzó a decir...- se que estabas desesperado porque no veías nada claro, pero yo no quería hacer esto sin tener todo lo que yo quería para mi familia.- poco a poco destapó mis ojos, dejándome ver el interior de la casa...- conejo, ésta es tu casa...-

Les juro que estuve a punto de desmayarme al escucharlo decir eso. Observé unos momentos lo que había a mi alrededor, la casa completamente amueblada, aún olía a pintura fresca, grandes ventanales que daban al jardín, techos amplios, el comedor bastante grande para una familia pequeña, la sala con un gran televisor, podía ver la cocina desde donde estaba parado, se veía realmente grande, poco a poco giré sobre mis pies para ver a Kyu.

Cuando estuve de frente a él, se me salieron las lágrimas al verlo con una rodilla en el piso, levantando entre sus manos una cajita con un hermoso anillo en su interior.

-Kyu...- llevé mis manos a la boca, intentando no gritar de la emoción...
-Lee Sung Min...- sonreí al ver que Kyu tuvo que hacer una pausa para poder hablar claro, tenía un nudo en la garganta...- ¿Quieres casarte conmigo?...- y claro que no esperé que volviera a repetirlo!

De inmediato tomé la cajita para que el anillo no se cayera, y me aventé a sus brazos, comencé a besarlo por todo su rostro, diciendo, muchas veces “Sí”.

Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, estaba feliz, había esperado por ese momento mucho tiempo, y saber que Kyu jamás se olvidó de su promesa, que había comprado esa casa, la había remodelado y adecuado para su familia, me hizo la persona más feliz sobre la tierra.

-Pónmelo!...- le dije en cuanto me separé entregándole la cajita
-Por su puesto!...- Kyu tomó el anillo y con cuidado lo puso en mi dedo...

No saben cuanto desee haber tenido una cámara que grabara ese momento! Y pues bueno, después, Kyu me dio un recorrido por toda la casa, que debo decirles es bastante amplia, además de la recámara principal, tiene una para Jin Ho, una para invitados, un estudio, y una sala de juegos. Mi Kyu pensó en todo!

Lo que resta de la historia, ustedes ya lo saben,  Kyu me dejó en “El Sichul” mientras él iba por Jin Ho a casa de Hae, ahí estaban ustedes cuando llegué emocionado gritando que me iba a casar!

Cuando le conté a Heechul, de inmediato se ofreció a ayudarme con todo, no sé si lo hizo porque ya quería que me fuera de su casa, o porque en verdad quería organizar una boda, lo cierto es que le quedó preciosa, ¿no es así? Hasta dan ganas de volverse a casar!

-Conejo!!...-

Ah! Kyu me busca!!

-Acá!!...-
-oh, conejo, ¿por qué te me pierdes?! ¿sabes la hora que es?.-
-¿Huh? No sé, pero debe ser muy tarde, la mayoría de los invitados se han ido...-
-Yo si se que hora es...-
-¿Huh? ¿Por qué sonríes así?...-
-Por qué es la hora que te despidas de todos...-
-¿Huh?... ¿despedir...? OH!!!! Ya entendí!!!...-
-Anda conejo! Despídete!...-
-Si, ya voy, ya voy!...-

Chicas, en serio, gracias por venir a nuestra boda, espero se hayan divertido y... kyaaaaaaa jajaja

-Kyu!! Espera!!!
-Pues anda, deja de dar discursos...-
-Ya voy...-

Chicas... lo siento, pero tengo  prisa, gracias por todo!!! Kyaaaaaaaaa!!!!

-KYU!!!!....-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. por fin se casaron que lindos, fue duro el proceso de maduracion de ambos pero lo lograron. Henri esta esperando y Zhomi todavia no se lo quiere decir, para mi que Hae esta esperando otro terremoto. Jajajajaja para el KangTeuk es un afrodisiaco las bodas. Ya quiero que sigas con la historia de Sichul quiero saber cuando emprezaron su relacion porfisss.

    Gracias por tu actualizacion, Bye.

    ResponderEliminar