Promesas... Capitulo 32


Ryu Zhou Mi (POV)

Veo mi reloj impaciente, apenas han transcurrido diez minutos, quisiera que el tiempo pasara rápido, no quiero estar aquí, pero no puedo seguir negándome a mis padres, si lo hago seguramente buscarán la manera de alejarme aún más de Ki Bum.

Observo fijamente la flor que está sobre la mesa, la ha comprado para mí. Mueve su mano buscando el contacto con la mía, pero rápido la alejo. Levanto un poco la mirada, sonríe divertido ante mi reacción, hago una mueca molesto y desvío la mirada.

-Éste restaurante es uno de los más exclusivos, lo elegí porque preparan una excelente sopa wonton, ¿te gusta la sopa wonton no es así?...- de nuevo lo veo a los ojos, serio
-No, no me gusta, no sé quien le dijo que me gustaba, no la soporto, no me gusta su sabor...- contesto golpeado

La verdad es que amo la sopa wonton, pero no quiero darle el gusto de sentirse bien solo por haberme traído a éste restaurante. Levanta una ceja, me ve fijamente, de nuevo vuelve a sonreír. Me molesta que nada lo haga enojar.

Tomo el menú frente a mí cuando veo que el mesero se pone frente a nosotros. Busco cualquier cosa, en realidad no tengo mucha hambre.

-Dos sopas wonton...-
-Yo quiero Chow Mein...- lo interrumpo, sonríe de lado
-Por favor querido, sabemos que quieres la sopa...- aprieto los labios conteniendo mis ganas de contestarle, se voltea con el mesero de nuevo...
-Dos sopas wonton y un Perrier Jouet por favor...- abro los ojos sorprendido por la champagne que ha pedido, demasiada cara!
-En seguida señor Kuo...- el mesero hace una venia y se retira

Observo como el mesero se aleja, aún con la boca abierta y sorprendido por lo que acaba de pedir, regreso la mirada hacia enfrente, sigue sonriéndome, pero ésta vez puedo notar un rasgo de satisfacción por haberme impresionado, de inmediato cambio mi expresión.

-¿Por qué ha pedido la sopa?! Le he dicho que no me gusta!...- me toma desprevenido y toma mi mano
-Querido, deja de hablarme de usted, me llamo Dylan...- respiro hondo molesto

Está ignorando mis reclamos! Zafo mi mano y me cruzo de brazos en la mesa haciendo un puchero para demostrarle que estoy muy molesto. Volteo sorprendido cuando escucho que empieza a reírse.

-¿Se está burlando de mí?!...- le reclamo enojado

Deja de reírse, pero sigue sonriendo, poner sus codos sobre la mesa, junta sus manos frente a su rostro, me observa fijamente.

-Eres encantador Zhou Mi...- entrelaza sus dedos... no puedo evitar sonrojarme un poco por su afirmación- entre más te encaprichas en no querer nada conmigo, más me agradas, eres un reto...- levanta una ceja...- me gustan los retos...-

No contesto nada, empieza a incomodarme el que esté siendo tan paciente con todas las groserías que estoy haciéndole. El silencio entre nosotros se rompe cuando el mesero llega con la botella de Perrier Jouet y la pone junto al señor Kuo.

Sirve una copa frente a mi y luego sirve una para él. Levanta su copa y la pone entre los dos esperando a que yo levante también la mía.

-No gracias...-
-¿Por qué? ¿No te gusta el champagne?...-
-No quiero...- contesto seco, levanta una ceja
-¿Aún sigues tomando medicamentos?...- frunzo el ceño...- creí que ya estabas completamente recuperado...-

Eso hace que realmente me enoje, ¿qué es lo que sabe? ¿en verdad mamá le dijo lo de mi bebé? ¿porqué está hablando él de eso? No tiene derecho!

-¿Recuperado de qué?!...- le digo con un nudo en la garganta, me le quedo viendo molesto, las lágrimas se me acumulan en los ojos...

Ha pasado tiempo desde que perdí a mi bebé, pero aún así es difícil olvidar y no sentirme triste cuando pienso en él.

-Lo siento...- deja su copa en la mesa, se inclina hacia mi y sujeta mis manos...- no quise recordarte malos momentos, no llores, lo siento...-


Por primera vez desde que lo conozco veo en sus ojos preocupación, eso me inquieta un poco y no puedo sostenerle la mirada, giro mi rostro justo en el momento en que el mesero llega con las sopas. Respiro hondo un poco aliviado de que el ambiente vuelva a cambiar con la llegada de la comida y no volvió a hacer mención de lo que pasó con mi bebé.

Debo admitir que la sopa wonton en verdad estaba deliciosa, es la mejor que he probado en toda mi vida, y yo he probado en muchos restaurantes, porque efectivamente es mi platillo favorito, de seguro mamá se lo dijo.

Aún así, intenté no mostrar expresión alguna, aunque no estoy seguro de haberlo logrado, sobre todo porque no deja de observarme. Estoy demasiado inquieto, un poco de champagne no me hará daño, así que tomo de la copa.

Al final me parece que me he tomado cuatro copas, cada vez que me la terminaba él volvía a llenarla, eso no hizo más que soltar un poco mi boca y empecé a contestar a todas sus preguntas o afirmaciones.

No me cae tan mal, cuando deja de intentar atraer mi atención su personalidad no es tan mala, además, observándolo bien no es feo, al contrario, es bastante guapo.

Me le quedo viendo fijamente. Es casi diez años mayor que yo, aún así es joven, pero se nota un poco más maduro, parece un hombre inteligente por su forma de expresarse, cada uno de sus movimientos son muy cuidadosos, realmente caballeroso.

Respiro hondo. Extraño a Ki Bum...

Jong Woon (POV)

Estoy sentado en el sillón de la sala, o más bien casi recostado, con un vaso de whisky en una mano, pensando en lo que pasó ésta noche con Ryeo, recordando la forma en que estaba bailando con Jun su, la manera en que las manos de ese tipo tocaban sus piernas, su torso...

Doy un trago al whisky... bufo...

-Hasta crees que voy a dejar que salgas con ese tipo...- murmuro molesto

Viene a mi mente el momento en que la mano de ese imbécil levantó la playera de Ryeo, ¿qué demonios estaba pensando Ryeo para dejar que hiciera eso?!! Aunque no voy a negarlo, pensando un poco en eso, con la cabeza fría, fue una agradable vista. Sonrío.

-Demonios!!.- me doy un golpe en la cabeza con la otra mano

Debo dejar de pensar en esas cosas! Necesito enfocarme en recuperar a mi prometido!

Vuelvo a dar un trago a la bebida, suspiro deprimido, no tengo idea de cómo decirle lo que quiero, mi mente no funciona como debería hacerlo cuando tengo que hablarle. De nuevo estoy empezando a hundirme en mis lamentaciones, debo conseguir que regrese conmigo, sino tendré que aceptar el prometido que Young Woon consiga para mí.

Dejo caer la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, respirando profundo, cuando escucho que la puerta de la casa se abre, levanto de inmediato mi cabeza. Frunzo el ceño cuando veo que Dong Hae entra.

-¿Qué horas son éstas de llegar?!...- le digo, Hae da un brinco asustado al escucharme, enciende la luz de la sala
-¿Qué haces aquí?...- me pregunta sorprendido
-Es mi casa... y la tuya también por si no lo recuerdas, ¿te perdiste de regreso?...- rueda los ojos ante mi regaño
-Ash! De seguro Wookie te dio una patada en el trasero de nuevo...-

Gruño molesto, mi hermano comienza a reírse, dejo el vaso a un lado y me pongo de pie para ir a mi recámara, ya no me siento a gusto en la sala.

-Oye!! ¿A dónde vas?!...- mi hermano me grita
-No estoy de humor para tus burlas...- me jala del brazo
-Ay ya! Deja de ser tan gruñón, anda dime que paso...- respiro hondo molesto, resignado...
-Está bien...-

Regreso a la sala para sentarme, me dejo caer literalmente en el sillón, dejo escapar un suspiro, obviamente es un suspiro de desesperación. Hae se sienta a mi lado, le platico lo que pasó dentro del centro nocturno, la forma en que encontré a Ryeo, lo celoso que me puse, el golpe que le di a Junsu, la forma en que saqué a Ryeo de ahí.

Dong Hae gritó y aplaudió emocionado cuando le dije que había besado a Ryeo sin pedirle permiso, y entonces le conté lo que pasó en la puerta de su casa...

-Le preguntaré a mamá si soy adoptado...- murmura
-¿Qué?...- frunzo el ceño
-Es que... Young Woon y tu son igual de idiotas, en serio... sino fuera por Heechul, diría que soy adoptado...- ruedo los ojos, respiro hondo
-Ya Hae, deja de decir tonterías...-
-Es que en verdad Jong Woon, no entiendo como es que perdiste una oportunidad así, no tenías nada más que hacer, solo debías decirle, “te amo”...- aprieto los labios

Siento mis mejillas calientes, me acomodo en el sillón un poco inquieto, desvío la mirada, estoy un poco avergonzado, tiene razón.

-Lo sé...- empiezo a balbucear...- pero es que...- estoy hablando demasiado bajo...- todo iba perfecto, o bueno, eso creo. La verdad es que no sé...- Hae se inclina hacia mí para poder escucharme...- por lo menos Ryeo no me abofeteó, me pidió que lo llevara a su casa, parecía que podría lograr que me aceptara de nuevo...- sigo balbuceando...- pero cuando me preguntó ¿por qué?...- aprieto los labios, respiro hondo...- mi mente se puso en blanco, no sabía que palabras emplear, yo estoy acostumbrado a palabras como...- me quedo callado, lo pienso un poco, de nuevo suspiro resignado...- no, no conozco palabras que tengan que ver con decirle a alguien que lo amo...- tuerzo la boca esperando a que mi hermano diga algo...

Se levanta del sillón, camina de un lado a otro pensando, se detiene unos segundos, se me queda viendo fijamente, niega con la cabeza como si estuviera diciendo que soy un caso perdido, vuelve a caminar de un lado a otro, se detiene.

-Espera aquí...- me dice y sale corriendo hacia las escaleras

Frunzo el ceño sin entender lo que está haciendo, pasan algunos minutos, finalmente regresa con una caja de cartón en sus brazos, la pone sobre mis piernas, vuelve a sentarse, ésta vez frente a mi en la mesita de centro de la sala.

-¿Qué es esto?...- le pregunto abriendo la caja para ver su interior, me sonríe
-Son tus herramientas de conquista...- frunzo el ceño sin entender, meto la mano y saco un DVD de la caja
-¿Esto?...-
-Si...- toma la película y me la muestra como si estuviera modelándola...- “Novia fugitiva”...- deja la película a un lado, toma otra...- “Cuando Harry conoció a Sally”...- sigo sin entender nada, otra película...- “Un lugar en el Sol”...-
-Ya Hae, ¿qué es todo esto? no bromees...- rueda los ojos, mete las películas de nuevo en la caja
-No estoy bromeando Jong Woon...- se pone de pie...- lo que a ti te hace falta es sensibilizarte, esas son películas románticas, te aseguro que te darán una idea de lo que Wookie quiere de ti...- se gira y sube las escaleras a su habitación

Me quedo viendo la caja, la pongo sobre la mesa de centro, empiezo a revisarlas.

-Diablos... son muchas...- murmuro...

Las observo fijamente, dudo un momento de que esto funcione, pero de nuevo viene a mi mente la imagen de Ryeo bailando con Junsu, y sobre todo lo último que me dijo antes de cerrarme la puerta.

“No intervengas en mi vida, si quiero salir con Junsu estoy en mi derecho, no tengo ningún compromiso.”

Leo la sinopsis de algunas de las películas, respiro hondo, regreso las películas, cargo la caja y subo las escaleras a mi habitación, creo que tendré una semana muy larga.

Choi Kyu Hyun (POV)

Mi conejo está sentado frente a la mesa, con los brazos cruzados sobre su pecho, viéndome fijamente y con un gran puchero en su rostro.

Se ve tan hermoso. No puedo evitarlo, sonrío al verlo tan emberrinchado, sigue comiendo una paleta helada, recuerdo lo de su embarazo, bajo la mirada un poco para observar su abdomen, aún no se le nota.

-¿Entonces? ...- pregunta mientras me siento frente a él
-Verás...- oh diablos!, vamos Kyu, concéntrate, deja de dudar, dile. Respiro hondo.- empezaré por el principio.- le digo
-Por favor...- mi conejo rueda los ojos esperando
-Mi padre era dueño de una empresa a la que aparentemente le estaba yendo bien...-

Empiezo a contarle la historia de mis padres, puedo ver como el rostro de Minie empieza a suavizarse, recordar a mis padres me entristece, pero debo decirle todo, tiene que conocer todo de mi.

Hable de la quiebra de la empresa, la desesperación de mi padre que terminó con el suicidio, la forma en que mi madre enfermó dejándonos a mi hermano y a mí con todas las responsabilidades. Sung Min terminó sentado junto a mí, con sus manos sosteniendo la mía.

-Ooooh... cielos...lo siento Kyu Hyun...- le sonrío
-No he terminado conejo, aún no sabes lo peor.- ladea la cabeza
-¿Lo peor?...- asiento con la cabeza
-Mis padres murieron, pero las deudas seguían ahí.- paso saliva de nuevo...- entonces un día, una persona contacto a mi hermano para un trabajo especial, no sabemos como fue que dieron con él, pero el pago y las condiciones que ofrecían eran realmente buenas, prometieron pagar las deudas por completo si hacíamos lo que ellos pedían.-
-Eso suena mal Kyuhyunie...- sonrío al escucharlo hablarme de nuevo con cariño
-Y lo es.- respiro hondo...- ¿Recuerdas a Jung Heechul?...-
-Si, acompañé a mi hermano a visitarlo el día que te conocí.-
-Sabes que está casado, ¿no es así?.-
-Oh! Si! Cuando fueron a pedir a mi hermano, su esposo lo acompañó, Siwon.- cierro los ojos un momento

Me giro para verlo de frente, tomo sus manos, me pongo lo más serio que puedo, esto es lo que he temido decirle durante tanto tiempo, lo que me mantenía con la idea de que jamás podría estar con él.

-La persona que tu conociste, en realidad no es su esposo...- abre los ojos sorprendido...- es mi hermano.-
-¿Cómo?...-
-El verdadero esposo de Heechul murió hace algunos meses, en el mismo accidente en donde él perdió la memoria.-

Sung Min está impresionado. Junta sus manos y las lleva cerca de su boca, sigue escuchando atento a lo que estoy contándole.

-Jung Yunho, contrató a mi hermano para que se hiciera pasar por Siwon...-
-Pero... ¿por qué?...-
-Heechul es la única persona que sabe donde guardaba su esposo los documentos importantes de la empresa, al parecer, Siwon estaba intentando separarse por completo de su hermano, antes de morir logró hacer una serie de cambios importantes que al final habrían dejado a Yunho con menos de la mitad de la “SM”.-
-¿Dividió la empresa?...-
-Conejo...- hago una pausa...- esto es muy delicado, no puedes decirle a nadie, no sabes la clase de persona que es Jung Yunho. Posesivo, ambicioso, jamás dejó que sus hermanos se hicieran cargo de la parte que les correspondía, Jung Siwon hizo todo para protegerse él mismo, a Heechul, a su hermano Ki Bum.-
-¿Por qué lo están ayudando Kyu?.- me pregunta preocupado...- ¿Heechul sigue pensando que su esposo está vivo?...- niego con la cabeza.
-No. Pero Yunho sigue pensando que así es, si llega a enterarse que Heechul sabe todo...- aprieto los labios, de nuevo hago una pausa...- Min, no sabía como ibas a reaccionar cuando te enteraras de todo, el saber que estábamos engañando y jugando con la mente de una persona me hacía sentir indigno de ti, estaba seguro de que tu mismo te alejarías de mí. Además, no sabía si un día tendría que salir de Seúl sin dejar nada atrás, y el haberte encontrado, enamorarme de ti me hizo temer por lo que fuera a pasar. No podía arrastrarte a todo esto, es... peligroso...- finalmente digo

Sung Min se ha quedado callado, viéndome fijamente. Mi corazón está latiendo muy rápido, espero alguna reacción de su parte, algo que me haga saber si he logrado que me perdone, que regrese a mi lado. Ladea su cabeza un poco, da una última mordida a su paleta de hielo y espera a terminársela para hablar.

-¿Te enamoraste de mí?...- pregunta sorprendido

Debo aceptar que esperaba que me hiciera otras preguntas con respecto a la familia Jung y a lo que  mi hermano y yo estamos haciendo, pero el que me haya preguntado precisamente eso de todo lo que le he dicho me hace esbozar una sonrisa.

-Si... como loco...- le contesto, sus mejillas se ponen rojas, no dice nada, pero tiene una media sonrisa, en este momento me siento aliviado, su reacción me ha dado confianza

De repente se pone de pie y va al refrigerador, abre la puerta del congelador, saca un helado y comienza a comerlo. Levanto una ceja, mientras hemos hablado es el tercer producto helado que se ha comido, nunca lo había visto comer tanto.

Eso me recuerda que aún tiene que decirme algo, y es más que evidente que es verdad lo de su embarazo.

-Conejo...- voltea a verme aún con el helado en su boca
-Mmm...-
-¿No tienes nada que decirme?...- levanta las cejas sorprendido
-¿Cómo qué?...- entrecierro los ojos...
-No sé... algo como cierto conejito...- saca el helado de su boca y se queda realmente sorprendido
-¿Cómo lo supiste? ¿quién te lo dijo? ¿mi hermano?...- niego con la cabeza
-Realmente nadie me lo dijo, yo simplemente lo escuché...- de pronto veo que baja la cabeza, desilusionado y triste
-Por eso viniste a buscarme ¿no es así?...- me levanto de la silla y me acerco a él...
-No conejo...- lo sujeto de la cintura y levanto su rostro con una mano para verlo a los ojos...- porque te estaba buscando es que me enteré...-
-¿En serio?...- murmura haciendo un puchero
-Oye! Ya te he contado toda la verdad ¿no? Merezco un poco de confianza.- me hago el indignado, Minie empieza a reír
-Tonto... – suspira...- pero tienes razón, confiaré en ti.-
-Gracias conejo...- le doy un beso suave en los labios

Dios! Apenas si ha pasado poco más de un mes y ya extrañaba sus labios, suspiro cuando finalmente me separo de él. Sung Min aún tiene sus ojos cerrados, lo observo unos segundos antes de que los abra, no puedo creer lo afortunado que soy.

-Y entonces...- le pregunto...- ¿cuánto tiempo tienes?...-
-Seis semanas...- cuento con mis dedos, levanto una ceja y sonrío
-Wow!! tengo buena puntería!! Fue la última vez que estuvimos juntos!!...-Minie me da un golpe en el brazo
-No seas tonto Kyu...-
-¿Qué? Es verdad!...- rueda los ojos
-Pues si... es eso o compras condones demasiado baratos...- sonríe de lado burlándose, hago una mueca
-Me ofendes...- sonríe más amplio... vuelvo a acercarme a sus labios...- oye Minie...-
-Mmmm...-
-¿Tu crees que aún podamos darle un hermanito al conejito? – empieza a reír coqueto...
-No, no se puede ya...-
-Pero podemos intentarlo ¿no?...- empiezo a deslizar mis manos de su cintura hacia sus glúteos

Se despega un poco, me sonríe, muerde su labio inferior demasiado coqueto.

-Bueno...- contesta, se da la vuelta y camina hacia una de las puertas de su departamento

Mi mente se olvida de todos los problemas que pueda tener, no tengo nada más en mi cabeza que ese par de piernas y glúteos que se pierden al interior de su habitación. Sonrío de lado pensando en las cosas que quiero hacerle, diablos! Camino hacia donde entro y cierro la puerta detrás de mí.

Kim Jae Joong (POV)

-Boo!!...-

Escucho a lo lejos que me llama, mi corazón duele, duele mucho.

- Boo!!...-

Se que es él porque me dice “Boo”, por un momento tuve el impulso de ir hacia donde escuchaba su voz.

- Jae!! Reacciona!! ¿Qué hiciste?!!...-

Pero mi corazón duele tanto y se que es por él, que me detengo solo a escucharlo. No quiero seguir con esto, no quiero regresar a lo mismo.

-JAE!!.-

Su voz suena cada vez más desesperada, me duele escucharlo así, pero no estoy seguro de que en realidad le pese perderme a mí, o sea el miedo de cargar en su conciencia esto. ¿Cuándo dejé de creer en el amor que me tenía? No lo sé.

-Kim Jae Joong... Jae… -

¿Quién es?

Detengo mis pasos sobre el pasto verde en el que me encuentro caminando. No sé donde estoy, pero me gusta, hay muchas flores, y el cielo esta realmente hermoso.

-Despierta hermoso, tienes que hacerlo...-

No es Yunho. Giro mi rostro hacia donde escucho la voz, me tiene intrigado. De pronto siento un roce en mi mano, la levanto y la llevo a mi pecho, me invade una calidez que me hace querer ir hacia esa voz.

-¿Por qué lo hiciste? –

Empiezo a seguir el sonido de la voz, siento el pasto húmedo bajo mis pies,  camino entre arbustos, entre más me acerco, comienzo a escuchar sonidos extraños, pitidos, el aire comprimido, el sonido de mi respiración. Voces de otra gente, hablan cosas que no entiendo muy bien.

Intento averiguar en donde está la voz que me llama, sigo caminando viendo por encima de los arbustos, distraído con todo lo que veo a mi alrededor, de pronto tropiezo con algo que me hace perder el equilibrio, estoy a punto de tocar el piso, cierro los ojos asustado esperando el impacto.

-Jae Joong...-

Abro los ojos cuando escucho de nuevo mi nombre. Inhalo profundo cuando me doy cuenta de que ya no estoy rodeado de vegetación, sino en una habitación completamente blanca y un hombre está parado frente a mi.

Giro mis ojos para ver a mi alrededor, mi corazón se acelera, estoy asustado, el hombre se acerca y sostiene mi mano, de nuevo esa sensación de calor invade mi cuerpo, es él! Él es quien estaba llamándome!

-Hola... bienvenido Jae...- me sonríe

No puedo contestarle, tengo puesto un tubo en mi garganta, me doy cuenta de que estoy en un hospital, volteo de nuevo a ver a mi alrededor, buscando a Yunho, pero no lo veo, sin esperármelo, eso me da tranquilidad y vuelvo a cerrar los ojos cuando la mano del hombre frente a mi acaricia mi cabeza.

-Tranquilo, todo estará bien...-

Eso quisiera yo... que todo estuviera bien...

Heechul (POV)

-Pasen, tomen asiento...- Jong Woon nos recibe en su oficina...- hola Hee, ¿cómo estás?...- me abraza y me da un beso en la mejilla...
-Bien... ¿y tu?... ¿cómo van los preparativos de la boda?...- se pone serio
-Bien... por el momento... van bien...- contesta un poco raro, pero de inmediato voltea a ver a Siwan en mis brazos...- ¿cómo está mi sobrino? .- le hace un cariñito en la mejilla
-Creciendo mucho y rápido...- contesto
-Eso es bueno...- voltea a ver a Siwon...- Siwon...- le hace una media venia como saludo, se gira y señala al señor parado junto a su escritorio...- es el abogado que se encargará de todo.- nos dice.- pero tomen asiento por favor...-
-Gracias...- contesta Siwon

Pasa por mi lado, mueve una silla, me hace una seña para que me siente, paso saliva ansioso, bajo la mirada y camino hasta la silla y me siento sin verlo a la cara. Respiro hondo, nervioso cuando se sienta junto a mí.

No he podido tranquilizarme desde lo que pasó antes de venir aquí, todo el camino a la oficina de mi hermano, Siwon estuvo muy callado, y no es como si yo hubiera querido tener una plática amplia con él, no después de eso.

Estoy confundido, mi corazón duele mucho, cada vez que está cerca de mi, mi corazón se acelera y no puedo dejar de sentirme nervioso, de imaginar cosas... cosas como las que pasaron hoy, cosas que no debimos hacer...

“Esto no debió pasar, fui débil. Rayos! No debí... tenía que haberme contenido... tu no eres él... eres un extraño... tu...”

Aprieto los labios al recordar mis palabras, cuando descubrí mi rostro Siwon estaba sentado en la cama dándome la espalda, tomando mi ropa para ponerla junto a mi, sin verme se puso de pie y entro al baño.

Me dolió el corazón verlo así, decaído, silencioso.

-¿Qué ocurre?...- la voz de mi hermano me hace reaccionar
-¿Huh?...-
-¿Por qué están tan callados?...-  mueve sus manos hacia nosotros...

Volteo a ver a Siwon un momento, justo en el momento en que él voltea a verme, nuestras miradas se cruzan unos segundos, pero no puedo sostenérsela, de inmediato bajo el rostro, hasta yo puedo sentir la tensión entre nosotros.

Escucho a Siwon suspirar hondo, se acomoda en la silla y comienza una plática con mi hermano que es interrumpida por el intercomunicador, la secretaria anuncia que Ki Bum está esperando afuera y Jong Woon lo hace pasar.

-Tiene que ser hoy mismo!...- entra diciendo Ki Bum a la oficina

Los cuatro volteamos a verlo confundidos.

-¿De qué hablas?...- Siwon le pregunta, Ki Bum me voltea a ver
-Tienes que tomar posesión de la empresa que creó mi hermano hoy mismo, no tenemos más tiempo...-
-Pero...- volteo a ver a mi hermano unos segundos...- aún falta firmar y yo.... yo no sé...-
-Espera...- Siwon me interrumpe...- ¿cuál es la prisa Ki Bum? Sabes que con Yunho no podemos hacer las cosas sin estudiarlas, es más no estoy seguro de que en estos momentos no sepa ya que estamos todos aquí hablando sobre el tema...- Ki Bum niega con la cabeza
-No lo sabe...-
-¿Por qué estas tan seguro?...- mi hermano le pregunta
-Por qué está en el hospital con Jae Joong, anoche intentó suicidarse, HanKyung está al frente de “SM” desde hoy, si apuramos las cosas, antes de que mi hermano regrese y se de cuenta, podemos dividir la empresa.-

Nos quedamos callados. Por mi parte, estoy impresionado por lo que acaba de decir sobre Jae, me siento mal por él, debe ser difícil estar enamorado de una persona como Yunho, tan posesivo, indiferente y que además ignore tus sentimientos de la manera en que lo hace con él.

Sin darme cuenta mi mirada se ha desviado hacia a Siwon. Él no podría ser así nunca, siempre está pensando en la manera de ayudarme, de proteger a Siwan, de recuperar la empresa de mi esposo para mí. De nuevo siento un nudo en el pecho.

¿Qué hice? No debí acostarme con él si no estaba seguro de lo que sentía en ese momento, después de lo que le dije jamás volverá a tratarme igual, eso me hace sentir triste y desesperado.

-¿Cree que pueda ser posible?...- escucho a Jong Woon preguntarle al abogado
-Si me muestran los papeles puedo decirles...- extiende su mano hacia mí
-Ah! Si claro!...- le digo, volteo a ver a mi alrededor para que me cuiden a Siwan un momento, pero en verdad no puedo dejar a mi bebé en brazos de nadie más... - ¿podrías...?...- le digo Siwon
-Por su puesto...- le sonríe a Siwan mientras extiende sus manos para tomarlo...
-Gracias...-

Busco los papeles entre mis cosas y se las entrego al abogado, estoy nervioso, los últimos días han pasado demasiado cosas, y ahora todo depende de lo que esos documentos pueden hacer por nosotros.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ay Mimi, espero ese champán de más no sea motivo para que ese wey intente aprovecharse de ti >:v
    Jong Woon el primer paso es importante uwu y gracias por ayudar a Hee u u
    Kyu pervertido JJAJAJAA! Después de contarlo todo esperabas eso no? Xdxd
    Ay Jae :( espero te recuperes bien
    Hee date cuentaaaaaaa amas a Siwon, y él solo quiere protegerte y a Siwan :(((((
    Es now or never, necesitan firmar todo y legalizarlo

    ResponderEliminar