Promesas... Capitulo 33


Ryu Hun Hwa (POV)

-¿Quien era ese tipo?…-

Volteo a ver a Jiro cuando lo escucho hablar, HanKyung se acaba de ir, fue una visita un tanto extraña y rápida, pero me agradó verlo de nuevo, ha pasado tiempo desde que regresé a China con mi hermano, solo había podido hablar con él por teléfono.

-HanKyung...- le contesto, sonrío y me siento de nuevo en el columpio
-Si eso lo escuché, pero ¿quien es? ¿de dónde lo conoces?.-
-Ah! Es una larga historia.- no puedo dejar de sonreír, en verdad estoy contento de haberlo visto aunque solo hayan sido unos minutos.
-Hun Hwa...- estoy balanceándome en el columpio
-Dime...- de pronto Jiro se baja del columpio y se pone frente a mí
-Hun Hwa...-
-Cuidado!...- me asusto por que estuve a punto de golpearlo, Jiro detiene el columpio.-¿qué pasa?-

Levanto el rostro para verlo, se ha quedado de pie frente a mí, viéndome fijamente, no puedo bajarme de columpio porque él está sujetándolo. Se inclina un poco. Se está comportando muy extraño.

-Jiro, ¿qué ocurre?.- paso saliva nervioso
-¿Te gusta ese viejo Hun Hwa?.- abro la boca sorprendido
-¿Gustarme?...- balbuceo un poco confundido
-Si, ¿te gusta?.- aprieto los labios, no sé porque no puedo contestarle
-Jiro...-
-Desde que se fue no has dejado de sonreír.- llevo una mano a mi boca, es cierto, no he podido dejar de sonreír
-No es eso Jiro...- balbuceo sin quitar la mano de mi boca.- es solo que...- aprieto los labios.- el que haya venido significa que mi hermano se pondrá feliz cuando le de noticias de Ki Bum, su novio...-

Jiro entrecierra los ojos, en verdad, está poniéndome muy nervioso, suelta el columpio, da unos pasos hacia atrás, parece que va a irse, molesto, pero se detiene, de nuevo gira hacia mí, aprieta los labios, vuelve a acortar la distancia.

-Hun Hwa...-
-¿Sí?...-

Estoy esperando a que diga algo, pero solo se queda parado frente a mí, sin dejar de verme fijamente, esto es demasiado, será mejor que regrese a casa! Intento ponerme de pie, pero vuelve a sujetar el columpio impidiendo que me levante. Se pone de cuclillas frente a mí.

-Hemos sido amigos desde que éramos unos niños...- me vuelvo a sentar un poco inquieto
-Si, lo sé Jiro.- de pronto toma una de mis manos

Oh cielos! No, no, no!! Que no sea lo que estoy pensando!

Mi corazón comienza a latir deprisa, quiero irme de aquí, no quiero escucharlo!

-Siempre he estado a tu lado, cuando te fuiste a Inglaterra con tu hermano, sentí que iba a perderte.-
-Jiro...-

Quiero interrumpirlo, que deje de hablar, no quiero perder a mi mejor amigo!

Me pongo de pie bruscamente, lo obligo a levantarse y a dar unos pasos hacia atrás, paso saliva nervioso, respiro hondo, volteo a verlo y sonrío. Intento actuar de forma normal.

-Jiro, creo que se está haciendo tarde, debería regresar a casa.-

Mi amigo solo se me queda viendo unos segundos, no creo que sea tan tonto como para no darse cuenta de que he interrumpido a propósito.

-Si, tienes razón, vamos a casa.- sonríe.- te acompaño.-
-Gracias.-

El camino a casa fue realmente incómodo, estuve buscando mil pretextos para evitar que volviera a intentar sacar el tema, le hablé de las pinturas que vi en la galería, del cuadro que le regalaron a Mimi, de mis clases de violín, de todo lo que se me vino a la mente.

Finalmente estamos frente al portón de mi casa, de nuevo el momento incómodo, Jiro no se despide. Muerdo mi labio inferior y recorro con mi vista la calle para buscar algún pretexto o tema de conversación, frunzo el ceño al ver un auto estacionado enfrente con los vidrios polarizados.

Eso es extraño.

-¿Qué pasa?...- Jiro se da la vuelta para ver lo que observo, pero lo detengo para que no sea tan obvio
-No voltees.-
-¿Por qué?.-
-No sé, ese auto ahí es raro, nunca lo había visto.- intento ver su interior, pero no logro percibir nada.
-Iré a ver...-
-No!...-

De nuevo tengo que jalar a Jiro del brazo para que no se acerque al carro. Diablos! Siempre ha sido demasiado impulsivo. Veo nervioso por encima de su hombro de nuevo el auto, de pronto se enciende el motor y se va.


Eso fue aún más extraño!

-Con cuidado, hay un poco de lodo...-

Escucho una voz cerca, giro para ver y me olvido del auto cuando veo un Aston Martín estacionado a un costado, al señor Dylan Kuo sosteniendo la puerta y a mi hermano bajando del auto, siendo ayudado por él.

-Wow!...- escucho a Jiro exclamar...- es un One 77!.- se acerca al auto a inspeccionarlo
-Ah! Hola Hun Hwa, Jiro...- Zhou Mi nos saluda
-Buenas tardes joven Ryu.- el señor Kuo me saluda haciendo una media venia, muy educado
-Buenas tardes señor Kuo.- sonrío, pero no puedo evitar voltear a ver a mi hermano un poco extrañado
-Mamá me ha obligado a ir al club con ella, se desapareció, y de casualidad el señor Kuo estaba ahí.- Mimi sonríe, pero sus ojos dicen todo lo que se calla, es obvio que ha sido embaucado
-Oh... vaya...- le sonrío al señor Kuo.- Mimi, tengo algo importante que decirte, cuando te desocupes...-
-Ya me desocupé!...- se apresura a decir, se dirige al señor Kuo.- lo siento señor Kuo...-
-Llámame Dylan...- aprieta los labios, parece fastidiado, pero aún así puedo ver un poco de rubor en sus mejillas
-Dylan...- murmura...- estoy cansado, gracias por traerme a casa, no quiero ser grosero por no invitarlo a pasar, pero...-

Abro los ojos sorprendido cuando el señor Kuo sin dejar que termine de excusarse, toma su mano, se acerca a él, su rostro muy cerca al de mi hermano, sube su mano y la besa para después sonreírle.

-No te preocupes cariño, entiendo. Pero mañana no te librarás de mí.-

Mimi solo sonríe, demasiado sonrojado, agacha la mirada, retira su mano, y camina alejándose para entrar a casa.

Oh vaya! Éste señor si que sabe como tratar a un jovencito. Sino fuera demasiado grande para mí, tal vez le diría mamá... mi mente empieza a desvariar observando al señor Kuo, pero pronto, en mi imaginación su rostro comienza a tomar otras facciones, las de alguien conocido... HanKyung...

-Hun Hwa!!...- volteo un poco sorprendido al grito de Jiro
-Jiro...-
-Me voy, ¿puedo venir mañana?.- aprieto mis labios al recordar lo que pasó en el parque
-Ssi... está bien, nos vemos mañana...- diablos!

No quiero perder a mi mejor amigo, tal vez encuentra la manera de mantenerlo a raya sin que se confiese.

Kim Young Woon (POV)

-Woonie!! ¿Qué haces?!! Apúrate!!!.-

Respiro hondo varias veces, mis manos recargadas en mis rodillas, inclinando mi cuerpo hacia abajo, intentando aspirar la mayor cantidad de aire, estoy muy cansado, mi corazón está latiendo muy rápido.

Levanto la vista cuando escucho a Jung Soo gritar, estoy a punto de gritarle que no pienso moverme ni un centímetro más cuando me topo con su sonrisa amplia, su rostro iluminado por la ilusión, algunas gotas de sudor recorren su cuello, sus mejillas sonrojadas por los rayos del sol.

-Ya voy, ya voy...- murmuro incorporándome de nuevo
-Anda Woonie...- Jung Soo regresa, se sujeta de mi brazo.- solamente hemos trotado quince minutos, no puedes cansarte tan rápido.- respiro hondo
-Jung Soo, jamás en mi vida había  hecho tanto ejercicio.- escucho su hermosa risita
-Es por tu bien Woonie.- saca una toalla y la pasa por mi rostro

Limpia el sudor que está cayendo por mi frente, desliza la toalla por mi cuello, está parado demasiado cerca, nuestros rostros muy próximos, no puedo dejar de observar sus labios mientras él seca mi sudor.

-Pronto serás un hombre saludable, sin ningún problema en tu presión arterial.- comienza decir.-si comes lo que te digo, si haces un poco de ejercicio en lugar de pasar todo el día sentado frente a tu escritorio y si relegas un poco de tu trabajo, pronto serás de nuevo mi Woonie.- termina con una bella sonrisa

Aprieto los labios, no puedo creer lo que está haciendo, y mucho menos que lo haga con una sonrisa en sus labios, como sino hubiera pasada nada, como si yo no me hubiera comportado como un completo idiota.

Levanto mi mano para acariciar su rostro, observo detenidamente cada una de sus facciones, sigue siendo el mismo, igual de hermoso que cuando nos casamos, sonrío al recordar lo maravillado que estaba cuando me lo presentaron como mi prometido.

No dejaba de agradecer al cielo que mis padres tuvieran el buen tino de conseguir para mí a un ángel.

-Jung Soo...- murmuro
-¿Sí?…- contesta sin dejar de limpiar mi sudor
-¿Por qué no me abandonaste? .- detiene su mano.- Fui un completo imbecil.- acaricio sus mejillas.- te hice llorar muchas veces, te grité descargando mis enojos, mis frustraciones.-
-Por que te amo Woonie...- ladea su cabeza.- no me dolía el hecho de que gritaras, sino que no sabía porque me gritabas a mí, pensé que habías dejado de quererme, que yo había dejado de ser atractivo para ti, y eso era lo que me hacía llorar...- de nuevo sus ojos se llenan de lágrimas, antes de que rueden por sus mejillas acerco su rostro con mis manos
-Te amo Jung Soo, gracias por no dejarme a pesar de lo idiota que soy.- murmuro antes de besarlo

Diablos! Como echaba de menos sus labios, tan suaves. Puedo sentir un pequeño temblor en ellos, inseguridad, no me extraña, yo lo ocasioné. Muevo mis labios sobre los suyos con suavidad, si esto será así, quiero hacerlo todo paso a paso, no quiero apresurarme, no quiero fallarle otra vez.

Sus manos en mi pecho, cálidas, sintiendo los latidos de mi corazón, el beso se vuelve un poco más profundo con mi lengua explorando su boca, escucho un leve gemido salir de sus labios. Solo con eso me siento feliz, saber que por lo menos puedo lograr que se sienta bien con un beso.

Me separo de él, aún tiene sus ojos cerrados, sus labios hinchados y húmedos por el beso, lentamente abre sus labios, sus mejillas sonrojadas, sonríe un poco tímido.

-Anda, vamos a seguir trotando...- le digo
-Si! Vamos Woonie!...- me dice entusiasmado jalando mi mano para hacerme ir con él

Han pasado tres días desde que tuvimos esa plática con la psicóloga, desde entonces me ha hecho salir a trotar todos los días muy temprano, me obligó a suspender un viaje que tenía programado, he llegado tarde al trabajo por la rutina nueva implantada por él, pero no me quejo, creo que he pasado más tiempo con él en los últimos tres días que en el último año.

Bajo los escalones para ir a desayunar. Voy acomodando mi corbata. Entro a la cocina un poco distraído.

-Papaaa!...- Sora corre y se sujeta de mis piernas, eso me desconcentra y volteo a verla
-Oh! Sora, me asustas...-
-Woonie! Mira a quien tenemos de visita!...- Jung Soo me dice, está sentado cargando a un bebé, frunzo el ceño
-¿Y eso?...- rueda los ojos
-Es Siwan, tu sobrino...- levanto una ceja

Me inclino para cargar a Sora, le doy un beso, camino con ella en brazos y me siento a la mesa frente a Jung Soo. Desde que nació, nunca había visto de nuevo al hijo de Heechul, ni siquiera a mi hermano, aún estoy un poco contrariado por lo que ha hecho.

-¿Y que hace aquí?...- pregunto sin voltear a verlo
-Heechul y Siwon vinieron a pedirme que lo cuide el día de hoy, parece que tienen algo importante que hacer.-
-Mmm... – comienzo a comer la fruta de mi plato.- ¿Y por qué a ti? ¿Jung Yunho no tiene una niñera a la que le paga muy bien?.- juego un poco con Sora
-Young Woon!...- levanto el rostro un poco sorprendido ante el tono de voz de Jung Soo.- ¿vas a seguir con eso?! ¿Acaso Heechul te ha dicho que Siwan es hijo de Yunho?!.- respiro hondo, le doy un beso Sora y la bajo de mi regazo
-Ve por tu mochila mi amor.-
-Si papá!...- la veo salir de la cocina

Me giro para ver a Jung Soo con el bebé en brazos, por un momento la imagen me hace detenerme, mi ángel se ve tan bello. Sacudo la cabeza, regreso los pies a la tierra.

-No, no me ha dicho nada, ¿pero crees que lo hará? ¿crees que tenga el valor de venir a decirme lo ramero que es?-
-Es tu hermano Young Woon! ¿Cómo te atreves a decir eso de él?!.- Jung Soo se pone de pie
-Tu también lo has notado, ese niño no se parece a Siwon, sino a Yunho.- aprieta los labios, niega con la cabeza
-No entiendo lo que pasa Young Woon, pero yo estoy seguro de que Heechul no es lo que te imaginas, ¿no recuerdas que yo recibía cartas de él? En muchas de ellas me habló de su esposo, de cuando supo que estaba embarazado, lo emocionados que estaban por tener al bebé.- hace una pausa, respira hondo.- creo que necesitas confiar más en tus hermanos, es una carga que tu mismo te pones sobre los hombros y ni siquiera tendrías porqué, te estresas por nada.- hace una mueca.-   de nada servirá todo lo que estoy haciendo si tu no te detienes a sentir y pensar con el corazón y no solo con el cerebro.- abro los ojos sorprendido
-Jung Soo...- estoy asombrado de la forma en que me ha hablado
-Lo siento Woonie, pero eres un cabeza dura, por eso Heechul se fue, y si sigues así, no dudo que Donghae haga lo mismo.- se da la media vuelta, y sale con el niño en brazos de la cocina

Me ha dejado con un nudo en el estómago. Yo no tuve la culpa de que Heechul huyera de casa, ¿o sí? Yo solo he buscado lo mejor para mis hermanos, he cuidado su integridad, nuestro buen nombre, yo... ¿mi pequeño Donghae podría hacer lo mismo?! Eso si me pone un poco ansioso, volteo a ver hacia la puerta de la cocina, me pongo de pie.

-¿En dónde está Donghae?...- murmuro preocupado...

Apenas voy a dar un paso fuera de la cocina cuando él entra por la cocina, respiro aliviado.

-Hola Young Woon, ¿qué haces en casa tan tarde?.- camina hasta el frutero, toma una manzana
-Jung Soo me entretuvo, Heechul le encargó a su hijo el día de hoy...-
-¿Siwan está aquí?! .- pregunta entusiasmado
-Si, parece que Heechul tenía algo importante que hacer...-
-Oh!! ¿dónde está?!...-
-Creo que lo llevó al cuarto de juegos de Sora...-
-Yey!!!...- camina de prisa hacia la puerta
-Hae!...- se detiene y gira
-¿Si?.- aprieto los labios

Dong Hae es mi hermano pequeño, el bebé de la familia, después de que Heechul se fuera, he procurado cuidar de él, protegerlo, pero después de escuchar a Jung Soo me he puesto muy ansioso.

-Si tuvieras...- paso saliva... Hae ladea la cabeza esperando a que siga hablando.- si tuvieras algo importante que decirme, ¿me lo dirías verdad?.- se queda callado, simplemente viéndome fijamente, aprieta los labios
-¿Algo importante?...-
-Si...- desvía la mirada
-¿Cómo qué?...- juega con la manzana entre sus manos

Oh Dios!

-Como... un novio...- levanta la vista rápidamente

No!!

-¿Un novio?...- de nuevo paso saliva nervioso, puedo ver en sus ojos el asombro y la inquietud
-Si. Si tuvieras un novio, ¿me lo dirías verdad?.- entrecierro los ojos intentando ver la verdad en sus acciones
-No tengo novio...- murmura...- ¿cómo podría tenerlo si nunca me dejas salir solo?...- balbucea haciendo un puchero.- siempre tengo que ir con Jong Woon, y como él es un amargado de primera casi nunca quiere ir, así que me tengo que quedar en casa encerrado, creo que me voy a quedar para vestir santos, o terminaré escapando por la ventana como...- se tapa la boca rápido...- oh, nada, olvídalo, voy a ver a Siwan!...- se da la vuelta y sale de la cocina de prisa.

Bien, después de esta breve conversación estoy más preocupado que antes.

Choi Kyu Hyun (POV)

Respiro hondo, con mi rostro enterrado en su cabello, aspiro el olor de su shampoo. Extrañaba ese olor dulce en la habitación. Doy un beso en su cabeza, aprieto un poco mis brazos alrededor de su cuerpo, abrazándolo firmemente.

-Me vas a ahogar...- se queja, sonrío aflojando mis brazos para dejar que se gire en la cama y quede boca arriba a mi lado, sobre mi brazo aún.- ¿llevas mucho tiempo despierto?.- me pregunta
-No mucho, lo suficiente para ver tu lindo trasero por debajo de las sábanas sin que te despertaras.- me da un golpe en el pecho
-Pervertido...- murmura, empezamos reír

Lo sujeto del hombro y lo hago girar de nuevo hacia mí, su rostro sobre mi pecho al igual que su mano, lo abrazo, respiro hondo.

Después de la plática que tuvimos anoche, en la cual pude hablarle completamente con la verdad, surgen las preocupaciones. ¿Qué sigue? ¿Qué hago con él y el pequeño conejo? De una cosa si estoy seguro, no puedo separarme de ellos.

-Conejo...-
-Mmmm...-
-Hablaré con tus padres...- levanta un poco su rostro para verme
-¿Cómo?...- está sorprendido
-Vamos a tener un hijo, ¿no?...-
-Si.-
-Bien, pues entonces hablaré con tus padres para decirles que yo soy el padre, y que voy a casarme contigo.- se incorpora un poco en la cama
-¿Vas a casarte conmigo?.- sonrío
-Si conejo.- levanta una ceja
-Según ¿quién?.- ruedo los ojos

Me incorporo también en la cama, busco a mi alrededor cualquier cosa, recuerdo la esclava de oro con mi nombre que mis padres me regalaron cuando era niño, la quito de mi muñeca.

-Extiende tu brazo.- le digo, Min obedece...- conejo, Sung Min.-
-¿Sí?.- contiene una sonrisa
-¿Quieres casarte conmigo?.- deja escapar su sonrisa
-Si.- murmura, eso es suficiente para mí, abrocho la esclava en su muñeca...
-Kyu... – aprieta los labios...- te amo...-
-Y yo a ti conejo.- se acerca para besarme

Pasa una de su pierna por encima de mis caderas para sentarse a horcajadas sobre mí, lo sujeto de la cintura. El beso como siempre, es profundo, nuestras lenguas exploran nuestras bocas. Me separo, recargo mi frente en la suya. Respiro hondo.

-Iré hablar con ellos.- vuelvo a decirle.- pero antes, tengo que ayudar a mi hermano y a Heechul, sino lo hago no podré vivir tranquilo, tu y mi hijo podrían estar en peligro.- acaricio su espalda.
-¿Tanto así?.- me pregunta
-Si conejo.- le doy un beso en la nariz.- no sé cuanto tiempo les lleve, pero mientras tanto, no le digas a nadie en donde vives, ni a tus hermanos.-
-De todos modos no pensaba decirle a Hyuk Jae, es muy intenso, es capaz de venir a sacarme de aquí y llevarme a casa de regreso aunque tenga que arrastrarme, encerrarme y no dejarme salir por el resto de mi vida.- sonrío
-Si, creo tener el gusto de conocer a tu hermano...- contesto
-¿En serio?.- ladea la cabeza
-Si, pega duro...- le digo sobando mi quijada, hace un puchero
-Aush! Cuando lo vea le voy a regresar el golpe por ti.- dice mientras me da un beso en la quijada
-No, no es necesario.- sonrío.- necesitaba ese golpe.- le doy un beso en los labios.- pero regresando al tema conejo, ten mucho cuidado, si ves algo sospechoso te encierras y me llamas de inmediato.- me sonríe
-Si, si, no te preocupes.- da otro beso.- haré lo que me dices. Pero... ¿vendrás a verme verdad?.-
-Si, lo haré.-

Vuelvo a acercarme para otro  beso, uno apasionado, de nuevo con nuestras lenguas explorando nuestras bocas, mis manos comienzan a subir y bajar por su espalda hasta sus perfectos y redondos glúteos... cuando mi celular empieza a sonar. Gruño al tener que separarme.

-Maldición...- murmuro...- ¿Qué?!...- contesto molesto
-Kyu! Está hecho! Tienes que venir, Ki Bum, Heechul y yo vamos para la SM, necesito que estés ahí por cualquier cosa.- es Siwon
-Si! En seguida salgo para allá!.- corto la llamada.- lo siento Minie, tengo que irme, creo que esto se adelantó un poco.- se baja de mis caderas y se sienta en la cama
-¿En serio? ¿Es peligroso?.-
-No se, no tengo idea de lo que van a hacer.- me empiezo a vestir.- pero estaré en contacto contigo, cualquier cosa llámame al celular.- termino de abrocharme los pantalones.- ¿entendido?.-
-Si, entendido.- sonrío, me acerco para darle un beso
-Nos vemos...-

Salgo del departamento lo más rápido que puedo, tengo que enterarme de lo que está pasando.

Kim Jae Joong (POV)

-¿Cómo te sientes?.-

Paso un poco de saliva intentando quitar el dolor de mi garganta para poder hablar.

-Bien...- murmuro, tengo la voz rasposa
-Muy bien, que digas “bien” es un avance.- el doctor sonríe.- Mi nombre es Song Seung Hun y soy tu doctor, yo fui el que te recibió cuando ingresaste. Habías perdido mucha sangre debido a los cortes en tus muñecas, tuvimos que hacer transfusiones para ayudarte a salir adelante. Además debido al tiempo que estuviste dentro de la bañera, tu cuerpo estaba comenzando a sufrir un poco de hipotermia, es por eso que sientes que te hormiguean un poco los dedos de tus manos.- me explica detenidamente, pero en mi mente solo hay una cosa...
-¿Yunho...?- pregunto
-¿Te refieres al hombre que te trajo?.- asiento con la cabeza.- ha estado en la sala de espera la mayor parte del tiempo, lo hemos dejado pasar a verte en dos ocasiones mientras estabas inconsciente.- aprieto los labios nervioso.- ¿quieres que lo llame?.-
-No...- niego con la cabeza...- no quiero verlo.- lastimo un poco mi garganta intentando hacerme escuchar

Soy muy débil, con solo pensar en él no puedo contener mis lágrimas. Me duele el corazón aún, y no sé cuanto tiempo más me va a doler. Respiro hondo. El doctor se acerca y sostiene mi mano entre las suyas.

-Tranquilo, todo estará bien...-

De nuevo esas palabras. Se le da mucho decirlas. Sonrío un poco.

-¿Ves? Es mejor sonreír, tu rostro se ve más hermoso.-

Oh! Eso me hace apenarme, desvío la mirada.

Escucho que jala una silla y se sienta frente a mí. Vuelve a tomar mi mano, ésta ves la voltea para examinar las vendas en ella. Hace lo mismo con mi otra mano. Lo observo sin decir nada, siento mis mejillas calientes, de pronto me he dado cuenta de lo que he hecho. Estoy avergonzado por estar en un hospital cuando yo mismo me hice esto.

-Se lo que estas pensando...- volteo a verlo sorprendido, me sonríe.- pero te aseguro que aquí nadie va a juzgarte.- deja mis manos sobre mis piernas.- soy doctor, me gusta ayudar a la gente, y más si es tan linda como tú.- de nuevo me siento un poco apenado.- sino quieres ver a esa persona, intentaré mantenerlo afuera con cualquier pretexto, pero creo que lo mejor será que hables con él, tarde o temprano tendrás que hacerlo.-
-No puedo...- murmuro... lo escucho suspirar...
-Bien...- se pone de pie.- me quedaré en la puerta de tu habitación hasta que te decidas a hablar con él para mantenerlo alejado.- acaricia mi mano.- no te preocupes, seré tu guardián.- cierra un ojo y me sonríe
-Gracias...- sonrío levemente.

Lo veo caminar hacia la puerta de la habitación, en el momento en que la abre escucho la voz de Yunho, eso hace que mi piel se erice. No quiero verlo ahora!

Tan pronto como se abrió, la puerta se cerró detrás del doctor, eso me hizo suspirar aliviado, por lo menos no tendré que verlo por el momento, aunque estoy consciente de que a Yunho nadie le impide nada, estoy seguro de que pronto logrará entrar, con o sin autorización del doctor Song.

Lee Ryeo Wook (POV)

“Gracias”

-Que extraño mensaje de Minie…- murmuro

Dejo mi celular de nuevo en la mesa de noche y me recuesto en mi cama a seguir leyendo una revista. Es una de esas especializadas en bodas, doy vuelta a las hojas para ver los diferentes trajes de novio, suspiro, en los modelos se ven hermosos, hago un puchero, seguramente en mí no verán tan bien.

Cierro la revista, la dejo a un lado, me giro sobre la cama para quedar boca arriba y suspiro hondo.

-Que tonto RyeoWook.- me digo a mi mismo.- solo fue un beso.- sonrío.- aunque fue uno muy bueno.- me llevo una mano a mis labios

Aún siento la piel chinita cuando recuerdo el beso que me dio, diablos! Ojala la noche hubiera terminado mejor, con un “te amo”, o por lo menos un “te quiero”. Mi celular comienza a sonar de nuevo, ésta vez es una llamada, sonrío al ver quien me llama.

-Hola Hae.-
-Hola cuñadito!.-
-Ya no soy tu cuñado Hae.-
-Si, si, como tu digas... . ruedo los ojos.- tal vez ahora no lo eres, pero pronto lo serás.- sonrío
-Ah! Si Claro! Hyuk Jae.- se queda callado unos momentos, no puedo aguantarme la risa
-Ya! Deja de burlarte!.- me dice enojado
-Lo siento Hae, pero es que cada vez que recuerdo que odiabas a mi hermano, no puedo aguantarme las ganas de reírme...-
-Bueno ya, yo no tengo la culpa de que Hyukie fuera muy tonto cuando se acercó la primera vez.-
-Oh! ¿Hyukie?!.- empiezo a reír de nuevo
-Ya! Wookie!....-
-Ya, ya... está bien, no me vuelvo a reír.- le digo ahogando mi risa.- ¿para que llamabas?.-
-Ah Si! Casi lo olvido! Solo quería decirte que no hagas sufrir tanto a mi hermano, es un tonto descerebrado, pero en verdad te quiere, solo necesita un poco de entrenamiento.-

Hae empieza a hablar sin detenerse, diciéndome cosas que hacen a mi corazón acelerarse, mi cabeza empieza a dar vueltas con tanta información.

-El fin de semana lo encontré en la oscuridad de la sala, tomando, con una cara digna de cualquier funeral. Te juro que creo que soy adoptado, no sé porque le es tan difícil hilar un par de palabras frente a ti, pero ya le he dado un poco de ayuda, así que lo más probable es que uno de estos días llegue a tu casa para buscarte. Si, te aseguro que volverá a decir una burrada, porque así es mi hermano, pero tenle un poco de paciencia. No te digo que no goces un poco haciéndolo sufrir un momento por lo que te hizo, pero no tanto, así de tonto y todo es mi hermano, no me gustaría verlo triste. Por favor deja de salir con Junsu, no sabes lo mal que se pone cuando se entera de que sales con él, es como si quisiera matar al primero que se cruce por enfrente de él. Pero bueno, el asunto es ese, Jong Woon irá a verte, de eso estoy seguro.-
-...- me he quedado sin habla, tratando de procesar todo lo que me ha dicho
-¿Wookie? ¿Estás ahí?...-
-...- ¿Qué ha sido todo eso?
-¿Wookie?!!.-
-Hae...- logro articular palabras.
-¿Si? Creí que me habías colgado.- respiro hondo, mi corazón sigue latiendo demasiado rápido
-¿Has dicho que Jong Woon me quiere?.-
-¿Huh?.- lo piensa un poco...- mmmm, si, si lo dije, ¿no lo sabías aún después de ese beso? Creí que solo estabas haciéndolo sufrir por lo tonto que ha sido!.-

Contengo la respiración cuando escucho el timbre de mi casa. Mi corazón se acelera aún más. Escucho a Yako y Kiara comenzar a ladrar. Me siento rápido en mi cama, corro hacia la ventana para ver a través de las cortinas.

-¿Dijiste que vendría?.-
-Si, no estoy seguro cuando, porque tiene mucho que aprender antes, por cierto.- se ríe un poco.- no te burles de él, es un novato en esto de expresar sus sentimientos.-
-Ammm... si...- paso saliva...- Hae ¿crees que podría venir hoy?.- le pregunto
-No sé, no ha llegado a casa, se supone que ya debe haber salido de la oficina y...- se queda callado.- ¿por qué? No me digas! ¿Está ahí?!.-

Oh cielos! Cielos!

-Hae! Tengo que colgar!! Debo ponerme otra cosa!. Estoy en pijama, estaba a punto de acostarme a dormir!- empiezo a correr por toda mi habitación buscando que ponerme
-Si, si, entiendo! Luego te hablo para que me cuentes! Por cierto, aleja a Hyuk de mi hermano, no queremos que arruine el momento.- estoy poniéndome unos pantalones mientras sostengo el celular con mi hombro
-Diablos! Tengo que colgar Hae!.- dejo el celular en la cama mientras termino de vestirme

Me veo al espejo. No me puedo concentrar, Yako y Kiara están ladrando demasiado! Paso rápido un cepillo por mi cabello, escucho a HyukJae gritar algo, diablos! Tiro el cepillo también a la cama, no tengo tiempo de regresar las cosas a su lugar!

Corro a ponerme un poco de loción, de nuevo me veo al espejo por últimas vez y salgo de mi habitación, lo más rápido que puedo bajo las escaleras, me detengo de golpe cuando veo a Hyuk Jae sosteniendo a Jong Woon del cuello de su camisa.

Respiro hondo, pongo una mano en el barandal, intento verme natural, como si no hubiera tenido que vestirme en menos de dos minutos.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?.- pregunto y finjo sorpresa cuando llamo su atención y los dos voltean.- ¿Jong Woon? ¿Qué haces aquí?.-
-Wookie, no te preocupes, yo me hago cargo de éste necio!.- Hyuk Jae empieza a jalonearlo

Maldición Hyuk Jae! ¿Por qué siempre eres el primero en salir?! ¿Será que tiene alguna cámara instalada en la puerta de la casa?!

-Déjalo Hyuk, tal vez lo que necesita es que le diga las cosas con claridad.- termino de bajar los escalones.- no te preocupes, yo me encargo.- le digo a mi hermano interponiéndome en medio de los dos.
-Pero Wookie...-
-Anda Hyuk, ¿qué no tienes que hacer alguna llamada?.- sonrío, me acerco para murmurarle.- Hae me dijo que no había “moros en la costa”.- abre los ojos sorprendido, suelta a Jong Woon
-Por ésta vez te salvaste cuñadito...- lo amenaza señalándolo, tan pronto como termina se da la vuelta y sube corriendo las escaleras, ruedo los ojos, tan fácil que es quitarlo de en medio

Volteo a ver a Jong Woon, mi corazón está latiendo muy deprisa, aún revolotea en mi cabeza todo lo que Hae me ha dicho, intento no aventarme a sus brazos y decirle que su hermano me ha dicho todo. Respiro hondo, me cruzo de brazos, me quedo callado esperando a que diga algo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ay no, lo de ese auto afuera de la casa de los Ryu me asustó alv, Yunho está metido en todo menos donde debería.

    Young Woon ctm relájate >:v la vida de sus hermanos no está en sus manos, ojalá le entre eso en su cabezota.

    Pondré a los santos de cabeza para que Sungmin no esté en medio del fuego cruzado que empezará dentro de nada.

    Jae Joong debe ponerse sus pantalones y decirle a Yunho "chinga tu madre" xd

    Jajajaja llegó Wookie a tiempo para evitar que Hyuk Jae le dé un poco de lo que le tocó a Kyuhyun xd.

    ResponderEliminar