Promesas... Capitulo 34

Kim Jong Woon (POV)

Estoy tan ansioso y preocupado de que Ryeo pueda volver a salir con ese tipo Junsu, que me vi la mayoría de las películas que me dio Donghae en tan solo dos días, solo interrumpí mi tarea para ir a la oficina, sino hubiera sido porque Heechul pidió mi ayuda, tampoco habría ido a trabajar.

Estaciono el carro afuera de su casa, mi corazón late muy rápido, aprieto las manos en el volante, pero las aflojo cuando siento que empiezan a sudarme.

-Diablos...- murmuro buscando un pañuelo desechable para secarlas

Respiro hondo, me veo en el espejo retrovisor, acomodo el cuello de mi saco, paso mi mano por mi cabello intentando no verme tan serio, de nuevo respiro hondo, estoy demasiado nervioso, cierro los ojos y repaso mentalmente las palabras que tengo preparadas.

“Te amo. Amo quién soy gracias a ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido y no importa qué nos pase en un futuro, cada día que estemos juntos es el día más grandioso de mi vida.”

Sonrío satisfecho al poder recordar todas las palabras con exactitud. Aunque también memoricé otras frases por si ésta no funciona, empiezo a repetirlas una y otra vez en mi cabeza para que no se me olviden.

Bajo del carro con el ramo de flores que he comprado y entro al jardín, camino decidido hasta la puerta, toco el timbre. La primera vez no recibí respuesta, así que lo toco por segunda vez. Me acomodo el saco de nuevo cuando veo que están abriendo.

-¿Y tu que haces aquí?.- aprieto lo labios conteniendo mis ganas de contestarle grosero, no vine a pelear con él
-Necesito hablar con Ryeo Wook, ¿podrías llamarlo?.- levanta una ceja
-¿Y como porqué?.- ruedo los ojos, respiro hondo
-Por favor...- murmuro.- necesito hablar con él.-
-Dudo que quiera verte, será mejor que te vayas, no tienes nada que hacer aquí, por lo que sé ya se te regresó el anillo, no hay nada que te una a él.-
-Hyuk Jae...-
-Ash! Que fastidio!... Kiara!! Yako!!.- abro los ojos sorprendido

Me había olvidado de los dichosos perros, reacciono cuando escucho un ladrido  muy cerca de mí. Volteo un poco nervioso, levanto en alto el ramo de flores para que no sea arruinado cuando veo que los animales tienen la intención de echárseme encima.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?.- volteo hacia el interior de la casa, respiro aliviado cuando veo a Ryeo en las escaleras.- ¿Jong Woon? ¿Qué haces aquí?.-  paso saliva nervioso, de pronto de nuevo las manos me sudan
-Wookie, no te preocupes, yo me hago cargo de éste necio!.- frunzo el ceño cuando Hyuk Jae intenta sacarme a la fuerza
-Déjalo Hyuk, tal vez lo que necesita es que le diga las cosas con claridad, no te preocupes, yo me encargo.-
-Pero Wookie...-
-Anda Hyuk, ¿qué no tienes que hacer alguna llamada?.-

Observo toda la dinámica entre los dos, no sé que más se dicen entre cuchicheos, pero finalmente Hyuk Jae me suelta y sube las escaleras corriendo después de lanzarme una amenaza.

De pronto me veo a solas con Ryeo, mi corazón se acelera, está parado frente a mí, con los brazos sobre su pecho, sin decir nada, ni siquiera un hola. Voy a decir algo cuando escucho el gruñido de uno de los perros, volteo a verlos.

-Ammm... Ryeo...- paso saliva nervioco
-¿Sí?...-
-Podrías... –
-¿Qué cosa?.- no dejo de ver a los perros
-¿Podrías decirle a tus perros que se alejen?...-
-¿Huh?...- Ryeo sale de la casa para ver a los perros.- oh! Yako! Kiara! Vayan a jugar a otra parte!.- les ordena dando unas palmadas con sus manos

Los perros sacan la lengua, mueven la cola y se van corriendo por donde vinieron, respiro aliviado. Bajo mi brazo en donde sostengo el ramo de flores, verifico que esté intacto, de nuevo acomodo mi ropa, levanto la vista y me topo con Ryeo parado frente a mí, serio, sin decir nada de nuevo.

-Ammm...- diablos!! ¿qué es lo que iba a decir? Respiro hondo varias veces, mi mente se ha puesto en blanco.- yyyo...- Ryeo levanta una ceja un poco impaciente. Carraspeo, una frase ha llegado a mi mente y tan pronto como llega la digo sin detenerme a pensar si está bien.- “quiero que el resto de mi vida empiece ahora”.-

Ryeo ladea su cabeza sin entender lo que he dicho, siento mis mejillas calientes, ¿qué demonios he dicho?!


-No! Espera, así no era! .- muevo mi mano frente a él...- demonios...- murmuro...- ¿cómo era?...- empiezo a murmurar intentando recordar, de nuevo otra frase llega a mi cabeza.- Ah! Si!! Lo tengo!!...- carraspeo.- “Prefiero discutir contigo, que estar con otra persona mil veces”... no espera, tampoco es así!.- demonios!

He dejado caer el brazo con el cual sostengo el ramo de flores a un costado, igual que mi cabeza, estoy comenzando a sentirme un idiota, todo lo que había planeado no está resultando, y no puedo quejarme de nadie más, quien está cometiendo los errores soy yo, siempre he sido yo.

-Diablos...- murmuro irritado conmigo mismo.- lo tenía todo planeado...-

Aprieto mi mano en los tallos de las flores, quiero darme la vuelta y salir de ahí antes de terminar más humillado, levanto la cabeza para verlo, Ryeo sigue extrañado, con los ojos entrecerrados intentando entender lo que estoy diciendo.

-Lo siento, no soy bueno en esto.- murmuro, lo veo parpadear, de pronto una sonrisa aparece en su rostro
-Espera...- respira hondo .-He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.”.- abro los ojos sorprendido, al ver mi cara sonríe más amplio.- de “Cuando Harry encontró a Sally”, ¿no es así?.- me siento apenado, solo asiento con la cabeza.- “Anoche cuando discutimos iba a dejarte sola pero entonces me di cuenta que prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona.”.- estoy aún más sorprendido.- No estoy seguro, ¿De “El día de la boda”?.- ladea la cabeza para preguntarme, aprieto los labios

Hago una mueca, me ha descubierto, bueno tampoco es como si no se notara que eran frases de esas películas.

-Si...- murmuro.- no te burles de mí, ni siquiera eso pude decir bien.- empiezo a hablar, con la mirada fija en el ramo de flores en mi mano.- estuve dos días viendo todas esas películas que Dong Hae me dio, algunas demasiado cursis para mi gusto, pero creo que entendí su punto, y el hecho de que no he dicho lo que tal vez quieres escuchar de mis labios, el problema es que nunca he dicho palabras de ese tipo, entonces anoté algunas frases que sentí que eran las indicadas, las memoricé, como por ejemplo hay una de “Diario de una Pasión” que eran las que tenía listas para decirte en éste momento: “Te amo. Amo quién soy gracias a ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido y no importa qué nos pase en un futuro, cada día que estemos juntos es el día más grandioso de mi vida”; pero por alguna razón, siempre que estás frente a mí, mi mente se nubla por completo y olvido todo lo que debería decir.-

Levanto la mirada para verlo a la cara, abro los ojos sorprendido cuando veo que sus ojos están llenos de lágrimas, me asusta pensar que lo he hecho llorar de nuevo, lo que menos quiero es que vuelva a llorar por mi culpa.

-Ryeo, lo siento, no quiero hacerte llorar, lo único que...- me interrumpe
-Eres un tonto Jong Woon.- frunzo el ceño
-¿Eh?...- sonríe mientras limpia algunas lágrimas de sus mejillas
-Dices que no puedes decir palabras románticas, y acabas de decirme lo más romántico que me han dicho en toda mi vida.- abro la boca sorprendido, ¿lo he hecho?, ¿cuándo?
-¿Yyo?...- me señalo a mi mismo con la mano con la cual sostengo las flores

Ryeo sonríe, toma las flores de mi mano, yo estoy aún confundido pero no tanto como cuando sin esperármelo su mano libre sujeta mi rostro, se pone de puntitas para alcanzarme y planta un beso en mis labios. Me ha dejado en shock.

-¿Ryeo?...-
-Eso significa que te perdono.- abro la boca sorprendido.- ahora, ¿no tienes algo más que decirme?.- me quedo un momento pensando hasta que veo que  mueve los dedos de su mano
-Ah! Si!!...- busco rápido en el bolsillo de mi saco.- Lee Ryeo Wook.- comienzo a decir mientras abro la cajita de terciopelo.- ¿quieres casarte conmigo?.- mi corazón está latiendo nervioso, por alguna razón sin darme cuenta, las cosas han salido bien, yo solo quiero aprovechar el momento.
-Si Jong Woon, quiero casarme contigo.-
-Oh Dios...- murmuro, veo que Ryeo sonríe por mi expresión

Un poco nervioso, tomo el anillo de la cajita y se lo pongo en el dedo, mi corazón parece que quiere salirse de mi pecho, no puedo creer que el anillo esté de regreso en su mano, Observo fijamente su brillo, respiro hondo sin dejar de verlo hasta que su mano se mueve y de nuevo sujeta mi rostro.

-Ahora repite después de mí.- frunzo el ceño.- “te amo”.- no puedo evitarlo, sonrío por lo que está haciendo.- anda Jong Woon, repite... “te amo”.- suspiro
-Te amo.- sonríe
-¿Ves? No fue tan difícil decirlo.- niego con la cabeza
-No, no lo fue.- me inclino hacia a él para evitar que se ponga de puntitas de nuevo.- lo siento Ryeo, debí decírtelo antes.- rozo sus labios.- Te amo.-

Y de pronto siento como si un peso muy grande por fin fuera retirado de mi pecho.

Lee Hyuk Jae (POV)

-Hola…-
-Hola Hae.- sonrío al escuchar su voz en el teléfono
-Hyukie!! –
-Si, soy yo, ¿esperabas la llamada de alguien más?...- hago un puchero

Diablos! ¿cuándo me volví tan bobo?! Niego con la cabeza al darme cuenta de lo cursi que me estoy volviendo solo por Dong Hae.

-No, pero me pareció extraño recibir tu llamada...- frunzo el ceño
-Wookie me dio tu mensaje.-
-¿Mi mensaje?...-
-¿No le dijiste que “no había moros en la costa”?.- de pronto escucho que se empieza a reír.- ¿Hae?.-
-Lo siento, lo siento...- carraspea.- y dime Hyukie, además de molestar a mi hermano, ¿qué estabas haciendo?.-
-¿Cómo supiste que estaba tu hermano aquí?.-
-No sé, uno que es adivino.-

Ruedo los ojos, acabo de darme cuenta de que Wookie se ha burlado de mí, seguramente solo quería quedarse a solas con el amargado de mi cuñado, me levanto de la cama y camino hacia la ventana, gruño cuando veo a mi pequeño hermano colgado del cuello de Jong Woon.

-¿Qué?¿Qué pasa? No me digas!! Se están besando!!!.- vuelvo a rodar los ojos cuando lo escucho gritar por el teléfono emocionado
-Mejor vamos a hablar de otra cosa.- empieza a reír
-Bueno, como tu digas, pero parece que siempre si tendremos boda, ¿no te parece emocionante?.- me encojo de hombros
-Algo... aunque eso de emparentar contigo suena un poco divertido.- empiezo a reír
-Lo sé!.- de pronto se queda callado, suspira...- Hyukie.-
-¿Sí?.-
-¿Tienes algo que hacer ahora?.- frunzo el ceño
-No realmente, iba a correr a tu hermano y después me iba a acostar a dormir.- se ríe por lo que dije de su hermano
-No seas así, déjalo que hable un poco más con Wookie, ¿por qué mejor no vienes por mí?.-

Me detengo de golpe cuando lo escucho decirme eso, veo el reloj en mi muñeca, es muy tarde, cerca de las 10 de la noche. Mi corazón empieza a latir de prisa.

-¿Estas seguro? ¿Tu hermano no te regañará?.-
-De hecho, en eso tuvo razón Wookie, Young Woon ya se ha ido a dormir, parece que mi cuñado lo ha estado cansando mucho con esas salidas a trotar temprano que cae como tronco en cuanto toca la cama.-
-Oh... entonces... ¿a dónde vamos?.-
-No sé, a cualquier lado, solo quiero verte.-

Diablos! Creo que mi corazón empieza a derretirse con cada una de sus palabras, es demasiado dulce y tierno cuando las dice.

-Bien...- respiro hondo.- voy por ti.-
-Yey!!! Oye! Pero no toques el timbre, mejor das la vuelta y esperas debajo de mi ventana, ¿si recuerdas cual es verdad?.-
-Sí, lo recuerdo...-
-Perfecto!! Entonces te espero, adiós Hyukie!.- corta la llamada después de mandarme un beso

Me quedo un momento observando la bocina, aún no puedo superar el beso que me ha mandado, mi corazón se está volviendo loco, reacciono al darme cuenta que estoy dejando correr el tiempo, se hará más tarde!

Rápido me cambio de ropa, me pongo un poco de loción y salgo de mi habitación. Ruego los ojos cuando veo que Wookie y el susodicho aún siguen pegados en la puerta de la casa.

-Con permiso...- les digo empujando un poco a Jong Woon
-Aush!.- se queja
-¿A dónde vas?!.- Wookie me pregunta
-No preguntes y yo no les diré a mis papás que estabas besuqueandote con éste en la puerta de la casa.-
-Oye!!.- escucho a Jong Woon gritarme, pero lo ignoro

Llego a mi auto y me subo, tengo que ir por mi hermoso Dong Hae, mi corazón está emocionado de poder verlo hoy, sin tener a nadie de chaperón.

Hankyung (POV)

Tomo el documento sobre la mesa, y pongo otro, Yunho lo lee un poco y pone su firma, vuelvo a repetir la acción varias veces hasta que termina de firmar cada uno de los papeles que he traído y que requieren de su aprobación.

Estamos en la cafetería del hospital, han pasado solo un día desde que estoy al frente de la empresa, pero solo lo hago físicamente, porque al final todo sigue requiriendo de su firma. Levanta el último papel, lo acomoda y me lo entrega.

-Listo, ¿ha ocurrido alguna novedad?.- me pregunta
-No, hasta el momento todo sigue tal y como lo has dispuesto, los socios no han notado que estas ausente.- sonríe
-Bien.- respira hondo.- tal vez en la tarde me de una vuelta después de ir a darme una ducha.-

Abro los ojos sorprendido, no creo que sea bueno que hoy precisamente decida ir a la SM. Trato de mantener la calma, guardo los papeles en el maletín.

-Bien, como quieras.- comienzo a hablar.- pero creo que lo mejor es que te mantengas a lado de Jae Joong.- levanto la vista para verlo.- ¿cómo sigue?.- se me queda viendo fijamente
-Mucho mejor, parece que ha salido de peligro...- nos quedamos viendo a los ojos fijamente.
-Me alegra, creo que necesita un poco de tu atención.- aprieto los labios, no debí decir eso...
-¿De mi atención HanKyung? .-
-Bueno, hace días que lo había estado notando un poco decaído.- intento enmendar mi error.- pasaba los días en tu casa buscándote, nunca te encontraba...-

Yunho sonríe de lado, entrecierra los ojos sin dejar de observarme fijamente. Mi corazón late de prisa, no sé si lo he convencido; no sería para nada bueno que supiera que Jae y yo manteníamos más contacto del que él cree. O que se entere de que yo estoy enterado de la forma en que su novio se sentía.

-Bien Hankyung, tal vez tengas razón  y deba quedarme aquí...- sonrío de lado intentando tener la misma calma que él
-No te preocupes por la empresa, todo irá bien...- respira hondo, se pone de pie

Parece que va a irse, pero se queda parado frente a mí, se inclina un poco.

-Más vale que todo vaya bien en la empresa, no creas que alguien puede engañarme, ni siquiera tu Hankyung.-
-...- me quedo viéndolo fijamente sin decir nada
-Conozco todo de ti, se cuales son tus puntos fuertes, pero también se cuales son tus debilidades...- sonríe.- y las tengo bien vigiladas...- frunzo el ceño sin entender con exactitud lo que ha dicho.- y por Jae, no te preocupes, yo me encargo de él.- se endereza.- llévate esos papeles, mañana vuelves a reportarte conmigo.- asiento con la cabeza
-Si, aquí estaré.-

Se da la vuelta y sale de la cafetería. Paso saliva con un poco de dificultad, ha logrado ponerme un poco nervioso. Por un momento sentí que podía leer mi mente, y sabía exactamente lo que esta pasando.

Respiro hondo intentando tomar de nuevo el control de mis emociones. Tomo el maletín para salir del hospital, camino por los pasillos mientras marco un número en mi móvil.

-Hankyung!.-
-¿En dónde están?.-
-Vamos rumbo a la SM, ¿en dónde estas tu?.-
-Voy en camino Ki Bum.- respiro hondo.- los socios deben estar ya en la sala de juntas esperando, ¿llevan los papeles firmados?.-
-Si, todo está listo...-
-Bien, los veo ahí.-

Corto la llamada, sigo caminando hasta llegar al estacionamiento, me detengo frente a la puerta de mi auto, giro para ver a mi alrededor, de pronto me siento observado. Niego con la cabeza, debe ser que las palabras dichas por Yunho me han puesto inquieto.

Subo al auto y emprendo mi camino rumbo a la SM, pero de nuevo mi mente no puede alejar las palabras de Yunho, “Se cuales son tus debilidades y las tengo bien vigiladas”; hago una mueca, no puedo estar tranquilo, de nuevo tomo el celular para marcar un número.

- Hola...- sonrío al escucharlo
-Hun Hwa, habla Hankyung...-
-Oh! Han! Hola!...- mi corazón se acelera al escuchar su reacción, suena feliz de escucharme
-¿Cómo van las cosas por allá? ¿todo tranquilo?.-
-Mmm si, todo tranquilo, Mimi ha estado saliendo mucho con ese señor Dylan, parece fastidiado de hacerlo, pero...-
-¿Pero qué?...- lo escucho suspirar
-No sé, no creo que le sea indiferente, el señor Kuo en verdad se está esforzando.-
-Te lo dije pequeño, Dylan Kuo no tenía nada que ocultar, no me sorprende que esté logrando que tu hermano le preste atención.-
-Si, pero me agrada más Ki Bum como cuñado...- puedo imaginármelo haciendo un puchero, me río al teléfono
-Me imagino que así es, pero no te preocupes, pronto Ki Bum irá a reclamar lo que es suyo...- le digo, vuelve a suspirar
-Eso espero...-
-¿Y tu? ¿cómo has estado?...-
-¿Yo?...- duda un momento, debe parecerle extraño que de pronto cambie la conversación hacia él.- bien... oh! Casi se me olvida.-
-¿Qué cosa?.-
-¿Enviaste a alguien para cuidarnos?.- frunzo el ceño

De pronto mi corazón se acelera, algo no me agrada.

-¿Enviar a alguien? ¿a que te refieres?...-
-Uhm bueno, es que el fin de semana que viniste, cuando regresé a casa, había un auto con los vidrios polarizados estacionado enfrente...- abro los ojos sorprendido

Las palabras dichas por Yunho comienzan a rondar de nuevo por mi cabeza, siento un hueco en el estómago, por primera vez en mucho tiempo, tengo un leve sentimiento de miedo.

-No te preocupes Hun Hwa, pronto iré a China de nuevo.-
-¿Qué ocurre Hankyung? ¿no fuiste tu?.- aprieto los labios
-Tengo que colgar, hay una reunión importante, pero prometo ir pronto.-
-Han...-

Corto la llamada. Estaciono el auto afuera de la SM. Respiro hondo, levanto la vista para ver el edificio, es grande, elegante, representa todo lo que Yunho quiere, el poder,  el dinero. Volteo a ver a mi alrededor, buscando cualquier cosa fuera de lugar, sigo sintiéndome observado, pero no logro ver nada.

Respiro hondo, cuando mi celular comienza a sonar, Ki Bum debe estar esperándome, bajo del auto mientras contesto y le digo que estoy entrando al edificio.

Heechul (POV)

Camino de un lado a otro apretando mis manos, estoy demasiado nervioso, me detengo para recargarme en una pared, respiro profundo varias veces, diablos, necesito una bolsa de papel, creo que voy a desmayarme.

-¿Estás bien?.- me enderezo al sentir las manos de Siwon sobre mis brazos, giro un poco mi rostro para ver hacia atrás y verlo
-No sé si pueda hacerlo...- aprieto los labios
-Tienes que hacerlo Heechul, prácticamente la empresa ya es tuya, solo tienes que presentarte ante los socios para informarle de los cambios en la SM.-
-Tus palabras no me ayudan.- giro de nuevo mi rostro hacia enfrente.
-Lo siento...- empieza a mover sus manos sobre mis brazos para tranquilizarme

Cierro los ojos, respiro hondo, sus manos cálidas comienzan a relajarme un poco, sin pensarlo recargo mi espalda en su pecho, dejo caer mi cabeza hacia atrás sobre su hombro. Dios! Se siente tan bien.

Muerdo mi labio al recordar la sensación de sus manos sobre mi piel desnuda, mi piel se eriza tan solo de imaginar sus labios besando mi cuello, mis manos recorriendo su pecho musculoso, el intenso placer de sentirlo dentro de mí.

-¿Estas listo?.- abro los ojos rápido y me separo de Siwon al escuchar a Ki Bum
-Ssi...- contesto un poco nervioso

Kyu Hyun y Ki Bum están parados frente a nosotros, solo se nos quedan viendo, me siento avergonzado, seguramente nos vieron, diablos, no puede ser posible, el hermano de mi marido me vio en brazos de otro!

-Bien, los socios ya están en la sala de juntas, Hankyung acaba de llegar a la empresa, debemos ir.- asiento con la cabeza, respiro hondo
-Tranquilo...- Siwon vuelve a pasar su brazo alrededor de mi, con su mano acaricia mi brazo suavemente.- todo saldrá bien, eres capaz de hacerlo, por ti, por Siwan.- aprieto los labios
-Si, gracias...-

Caminamos por el pasillo, Ki Bum nos va indicando el camino, yo la verdad pocas veces vine a ésta empresa, Siwon prefería que no me acercara para mantenerme alejado de su hermano.

Nos detenemos frente a una puerta grande, justo en el momento que el elevador cercano abre sus puertas, Hankyung sale con un maletín en sus manos, camina decidido hasta quedar frente a nosotros, se me queda viendo fijamente.

-¿Listo?.- asiento con la cabeza.- Bien.- se da la vuelta y abre las puertas grandes, respiro hondo antes de seguirlo

En la sala hay un enorme escritorio de madera fina, rodeado de sillas de cuero negro, en ellas varios hombres de mediana edad, todos voltean a vernos en cuanto entramos. HanKyung se coloca en junto a la silla del extremo.

-Señores, los he reunido aquí porque hay un asunto muy importante que debe ser tratado.- comienza a hablar, y los señores comienzan a regresar la mirada hacia él.- como ustedes saben, el segundo heredero de la familia Jung falleció hace unos meses en un penoso accidente.- voltea a verme por unos segundos.- ustedes han estado preguntándose que iba a pasar con la parte que correspondía a la empresa a Jung Siwon, creo que llegó el momento de que estén enterados.- paso saliva nervioso cuando extiende su mano hacia mí.- Les presento a Heechul, viudo de Jung Siwon.- escucho que empiezan a murmurar entre ellos

Respiro hondo, camino nervioso hasta pararme junto a HanKyung, siento las miradas sobre mi, recorro con la vista a cada una de las personas sentadas frente a mí, no los conozco, nunca los había visto en mi vida, pero son importantes para la SM, y por lo tanto son importantes para M&D.

Carraspeo un poco antes de empezar a hablar. Respiro hondo. Levanto el fólder en mis manos, en cuanto lo hago Siwon, Kyuhyun y Ki Bum empiezan a repartir copias a todos los presentes.

-Buenos días.- saludo intentando contener mis nervios, de darle seguridad a mi voz.- como bien les ha dicho Hankyung, mi nombre es Jung Heechul, tal vez no sabían de mi existencia, pero el porque mi difundo marido decidió mantenerme alejado de la empresa es algo que no pienso explicarles en éste momento; lo importante ahora es informarles la decisión de Jung Siwon.- hago una pausa.- Les han entregado unos papeles, en ellos podrán leer que mi marido antes de morir hizo todo los trámites legales para llevar su dinero y acciones, al igual que las de su hermano, aquí presente.- señalo a Ki Bum.- a una nueva empresa. “M&D”, la cual puso a mi nombre por diferentes motivos que si ustedes me piden podré explicarles de manera privada, pero en éstos momentos no creo que sea relevante.- mis manos tiemblan, pero ya casi he recorrido todo el camino.- entiendo que esto representan un gran cambio para ustedes, prácticamente “SM” se ha quedado solo con un tercio de su capital, sin embargo mi empresa y la de mi cuñado, Jung Ki Bum, está a sus órdenes, si ustedes deciden hacer negocios con nosotros, estamos dispuestos a escucharlos.-
-Espera un momento!.- uno de los socios se pone de pie.- ¿en dónde está Yunho? ¿Por qué no está él presente en ésta reunión?.-

Mi corazón se acelera, nunca creí que esto sería fácil, pero aún así esto me pone muy ansioso.

-El señor Jung Yunho está en un viaje de negocios, en cuanto llegué será enterado de la situación.- HanKyug comienza a explicarles.- en realidad es algo que él no puede evitar, es la decisión que su hermano tomó sobre la herencia que sus padres le dejó a él y a su hermano menor, el señor Yunho, deberá conformarse con mantener a “SM” y hacerla crecer de nuevo, con su capital y sus propios recursos.-

Aprieto los labios, paso saliva nervioso, el socio que se ha puesto de pie se queda callado, se me queda viendo fijamente unos momentos, dobla el fólder en sus manos.

-Esto es muy extraño.- niega con la cabeza.- quiero hablar con Jung Yunho.- bufa.- como un jovencito como tu vas a tener poder sobre tanto dinero y una empresa de éste nivel.- me dice moviendo el fólder.- yo no sé ustedes, pero esto me parece muy extraño.- les dice a los demás socios antes de salir de la sala de juntas.

Me quedo con el corazón en un hilo, demasiado ansioso, observo a los demás socios murmurar, algunos leen atentos el contenido del fólder, otros parecen intercambiar opiniones, aprieto los labios, volteo a ver a Siwon, por alguna razón verlo sonreírme e inclinar la cabeza en aprobación, me hace tranquilizarme un poco.

Vuelvo mi atención hacia enfrente cuando escucho sillas moverse, algunos socios más salen de la sala de juntas, parece que tampoco quieren hacer negocios la “M&D” o más bien conmigo; sin embargo veo a más de la mitad de ellos permanecer sentados, leyendo aún, algunos conversando entre ellos.

-Bien, si no hay nada más que preguntar.- de nuevo Hankyung.- en el interior del fólder podrán encontrar los datos necesarios, estoy seguro que Jung Heechul podrá atenderlos en cuanto ustedes así lo requieran.- voltea a verme.- ¿quieres agregar algo más?.- respiro hondo
-Por el momento no tengo una oficina, pero la empresa está establecida, y está funcionando, es la misma “SM”, solo ha cambiado de nombre y de propietario, así que puedo atenderlos y dar respuesta a sus necesidades cuando ustedes así lo deseen.- respiro hondo aliviado al terminar de hablar

Los socios que se han quedado empiezan a levantarse de su asiento, empiezan a acercarse para hablar conmigo y con Ki Bum, yo no estoy muy enterado, pero KiBum, Hankyung y hasta Siwon me ayudan a no parecer un tonto frente a ellos, aclarando sus dudas.

Me dejo caer en una silla cuando el último de los socios se ha ido, respiro hondo, paso mis manos por mi rostro.

-Lo hiciste bien.- destapo mi rostro al escuchar a Hankyung.- los que se quedaron al final estarán contigo, no les conviene quedarse en la “SM” cuando tu tienes dos terceras parte de la empresa en tus manos ahora.-
-Eso espero...- aprieto los labios, vuelvo a verlo.- ¿cómo está Jae Joong?.- no puedo dejar de sentir pena por él
-Parece que está fuera de peligro, aunque no he podido verlo.- respiro hondo
-Ojala salga pronto del hospital...-

De nuevo siento las manos de Siwon sobre mis hombros, está parado detrás de la silla en donde estoy, apoyándome, intentando tranquilizarme, muerdo mi labio un poco arrepentido de todo lo que ha pasado entre nosotros, o más bien, de mis palabras.

-Bien, esto ya está hecho.- HanKyung de nuevo.- pero hay algo que me preocupa.- todos fijamos nuestra atención en él
-¿Qué cosa?.- Ki Bum pregunta
-Hoy que fui al hospital para que firmara unos papeles, Yunho parecía...- entrecierra los ojos
-¿Qué pasa?...- me pongo un poco ansioso
-No sé, dijo cosas que me pusieron un poco nervioso, es como si se imaginara que algo extraño estaba pasando en la empresa.- aprieta los labios.- es la primera vez que me siento excluido de algo de lo que él hace.-
-¿Crees que te haya descubierto? – Siwon le pregunta, niega con la cabeza
-No sé, no estoy seguro, solo sutilmente me recordó que sabe todo de mí...-
-¿Te lo recordó o te amenazó?...- Kyu le pregunta.- esto no me gusta hombre! Debiste decirlo antes!.-

Comienza a caminar de un lado a otro, parece muy preocupado. Siwon sujeta mis hombros con firmeza, puedo sentir que está igual que su hermano.

-Hankyung, ¿crees que sepa de Mimi?.- Ki Bum de pronto se inquieta
-...- Han se queda callado, pero parece que con eso le ha dado la respuesta a mi cuñado
-Demonios!! Tengo que irme...- Ki Bum sale corriendo de la sala de juntas
-¿Qué ocurre?.- empiezo a ponerme intranquilo, Hankyug se levanta
-Yo iré con Ki Bum.- voltea a ver a Siwon.- ¿te encargas?.- le pregunta aventándole las llaves de su carro
-Si.- le contesta

Me quedo un poco ansioso, hace unas horas estaba nervioso por enfrentarme a los socios, después todo era tranquilidad, me sentía aliviado de haber pasado por el tramo más difícil, pero ahora todo se ha puesto de cabeza, no entiendo que está pasando, volteo hacia Kyu cuando escucho que su celular suena.

-Está bien conejo, no salgas, cierra la puerta con llave, voy enseguida!.- lo veo salir de la oficina corriendo, volteo a ver a Siwon
-¿Qué pasa?- él también se ve un poco conmocionado por lo que está pasando, aún así toma mi mano
-Vamos, tenemos que irnos, debemos ir con Siwan, en casa de tu hermano estarás seguro.- abro los ojos sorprendido
-¿Seguro? ¿Siwon?.-
-No te preocupes, estarás bien, solo tenemos que irnos, ¿de acuerdo?.- asiento con la cabeza

Estoy muy asustado. Mi corazón late deprisa. Siwon camina rápido por los pasillos de la empresa, ni siquiera espera el elevador, me hace bajar por las escaleras corriendo. Cuando llegamos al estacionamiento me hace pegarme a la pared cuando vemos a unos tipos con lentes oscuros pasar cerca de nosotros.

En cuanto subimos al coche de Hankyung, toma su celular y marca un número, solo lo escucho hablar observando hacia a todos lados, nervioso de lo que está ocurriendo.

-Jong Woon! Necesito protección para Heechul y Siwan, voy en camino a tu casa, creo que Yunho se ha enterado de todo.- mi corazón se detiene cuando lo escucho decir eso

No creí que esto fuera tan rápido, pensé que estando Jae en el hospital Yunho sabría de la traición de Siwon y Hankyung en unos cuantos días, cuando estuviéramos listos para enfrentarlo, cuando supiéramos lo que podría hacer en nuestra contra, ahora solo hemos tenido que salir corriendo de la empresa sin saber lo que pueda pasar.

Kim Dong Hae (POV)

Muevo mis piernas ansioso mientras espero sentado al borde de mi cama, aunque le he dicho a Hyukie que mi hermano duerme como tronco, aún así tengo un poco de miedo de que pueda despertarse a mitad de la noche.

-Hae...- escucho la voz de Hyuk afuera de mi ventana

Corro lo más rápido que puedo antes de que despierte a alguien, abro la ventana y lo saludo con la mano, volteo a ver a mi alrededor, le hago una seña para que se acerque y así lo hace. Muerdo mi labio nervioso.

-Hyukie...-
-¿Qué pasa? ¿Por qué no sales?.- siento mis mejillas calientes por lo que voy a decirle
-¿Por qué mejor no subes tu?...- abre los ojos sorprendido
-¿Cómo?...- aprieto los labios nervioso, un poco avergonzado
-Bueno, sino quieres entonces...-
-No, no, no!! Si quiero!.- sonrío cuando lo escucho interrumpirme.- ¿por donde subo?.-
-Por ahí.- le señalo el árbol junto a mi ventana, se le queda viendo unos momentos, suspira hondo
-Está bien, espérame.- sonrío
-Si.-

Sigo revisando los alrededores para asegurarme de que nadie vea que está trepando por el árbol, hasta que finalmente logra entrar por la ventana, de inmediato la cierro para no crear sospecha alguna. Me giro y me topo con el de frente.

-Hola.- me saluda
-Hola.- bajo la mirada un poco apenado

Dios! Esto es más difícil de lo que creí, aunque tampoco es para menos, es la primera vez que dejo entrar a un hombre a mi habitación, y tampoco es como si lo hubiera hecho solo para platicar, pero es que desde esa vez en el bosque, no he dejado de pensar en sus manos, y desde el beso que nos dimos el fin de semana pasado, he deseado que me vuelva a besar.

-¿No crees que esto es un poco peligroso?...- me pregunta, muerdo mi labio.- Hae, agradezco que creas que puedes confiar en mí dejándome entrar a tu habitación.- comienza  decirme.- pero no soy de piedra.- me sonrojo.- esto me parece una tortura para serte sincero, estar aquí, y no poder tocarte me parece demasiado para ser una prueba.-
-¿Quién te dijo que no podías tocarme?.- murmuro
-¿Eh?.- siento mis mejillas calientes
-Yo no te dije que no podías tocarme.- abre la boca sorprendido
-¿Hae?...- camino lentamente hacia él

Pongo mis mano sobre su pecho, diablos! Es tan perfecto, mis manos tiemblan tan solo de sentir sus bien formados músculos bajo su camisa, aprieto los labios nervioso, me acerco a su rostro, puedo ver que está un poco desconcertado por lo que estoy haciendo, humedezco mis labios, y eso parece que es lo que logra hacerle entender lo que quiero.

-Oh diablos Hae...- murmura antes de cerrar la distancia entre nuestros labios, sus manos se apoderan de mi cintura

Da unos pasos hacia atrás hasta que tropieza con la cama, se sienta al borde, me jala de la cintura hacia a él, sin dejar de besarnos me hace sentarme sobre él, con mis piernas a sus costados, sus manos comienzan a subir y bajar de mi cintura a mis caderas, eso me provoca un poco de cosquillas, muevo mis caderas sobre él.

-Mmmnnh.- lo escucho gemir cuando con mi movimiento rozo su ahora muy palpable erección

Me pongo un poco nervioso al sentir la dureza de su pene bajo mis glúteos, por encima de la ropa.

-Hae...- separa sus labios de los míos, pega su frente a la mía, su respiración y la mía están agitadas.- ¿estas seguro de esto?.- lo veo fijamente a los ojos
-Ssi... – respiro hondo...- Hyukie, quiero perder mi virginidad contigo, por favor.- lo veo pasar saliva nervioso
-Diablos! Eso es mucha presión Hae...- sonrío
-Tonto...- le doy un golpecito en el pecho, empieza a reír, pero de inmediato vuelve a besarme

Tan pronto como me besa, de nuevo el calor comienza a subir, sus manos son suaves y delicadas conmigo, acarician la piel debajo de mi playera haciéndome estremecer tan solo de imaginar lo que pueda a pasar.

Desliza mi playera por encima de mis brazos hasta que logra quitármela, muerdo mi labio un poco nervioso al sentirme semidesnudo frente a él, me sonrojo al ver sus ojos fijos en mi cuerpo para luego regresarlos a los míos.

-Eres hermoso Hae.- vuelve a abrazarme, sus labios besan mi cuello, sus manos acarician mi espalda desnuda.- tengo miedo de hacerte daño.- murmura.- pareces tan frágil, tan hermoso, tan puro...-
-Pero te amo Hyukie, quiero hacerlo...-
-Dios... me vas a matar Hae, te lo juro que un día mi corazón se saldrá de mi pecho.- sonrío

Me encanta las cosas que dice, es romántico sin proponérselo, y eso me hace sentir especial, cierro los ojos  unos momentos para sentir sus labios recorrer la piel de mi cuello, pero pronto los abro, mis manos sujetan la tela de su camisa, comienza a molestarme.

Estoy nervioso, pero quiero tocarlo, así que empiezo a desabrochar los botones de su camisa, en cuanto siente mis manos hacerlo, se detiene, se separa lo suficiente, para dejarme espacio suficiente para que termine de quitarle la camisa.

Rayos! Me detengo un poco al sentir su erección crecer bajo mis glúteos, además de que yo me quedo atrás, esto en verdad me está agradando mucho, y mi propio pene comienza a ponerse duro dentro de mis pantalones.

Termino de desabrochar su camisa, mis manos tiemblan un poco, pero las pongo sobre su pecho desnudo, poco a poco deslizo la camisa hacia fuera, tocando en el camino su piel. Wow! no puedo creer que todo esto es mío! Mi erección crece un poco más al ver los músculos de su pecho.

Sin pensármelo mucho, me inclino un poco y deposito un beso sobre sus pectorales, y luego otro, y otro, Dios! Creo que esto podría convertirse en una especie de adicción! Estoy tan concentrado en besar su pecho que no me doy cuenta cuando sus manos desabrochan mis pantalones.

-Hyuk...- gimo cuando su mano toca mi erección por encima de mi ropa interior, muevo las caderas reaccionando a su roce, y eso lo hace gemir a él por el roce en su propia erección.
-Diablos! Hae, necesito...- me detengo de besar su pecho

Me empuja hacia atrás, haciéndome ponerme de pie, tan pronto como lo hago, sus manos bajan mis pantalones hasta mis tobillos, muerdo mi labio apenado, pero muevo mis pies para quitarlos por completo. Se pone de pie, desabrocha sus pantalones y hace lo mismo que con los míos, los quita por completo.

Vuelve a sentarse al borde de la cama, me jala de la cintura y vuelve a sentarme sobre él. Diablos! Diablos! Esto es genial! No tenemos nada puesto más que la ropa interior, puedo sentir su piel rozar la mía en casi todo mi cuerpo, mi temperatura está subiendo demasiado rápido, mi respiración se agita con cada roce.

No puedo evitarlo, muevo mis caderas sobre él cuando sus manos se cuelan por debajo de mi ropa interior y acaricia mis glúteos, oh dios! Esto es mejor de lo que imaginé, no se compara con nada con lo que pasó ese día en el bosque!

Sus labios comienzan a besar mi pecho, dejo caer mi cabeza hacia atrás cuando su lengua acaricia uno de mis pezones provocando un cosquilleo que recorre todo mi cuerpo, me sujeto de sus hombros, siento que voy a caerme al piso sino lo hago.

Baja un poco mis calzoncillos, busca mis labios para besarme, una de sus manos acaricia mi erección haciéndome gemir, pronto su mano comienza a moverse sobre mi eje, tal y como lo hizo aquella vez. Siento que no voy a aguantar más tiempo, rompo el beso.

-Hyukie...- gimo realmente desesperado ante mi necesidad

En cuanto me escucha, me sujeta por las caderas, se levanta de la cama sin soltarme, se gira y pone mi espalda sobre la cama, ahora está él entre mis piernas, comienza a besar mi pecho, su mano está firme en mi pene, para evitar que me corra.

Su otra mano empieza a jalar mis calzoncillos por mis piernas hasta que logra quitarlos, los deja caer a un lado de la cama, veo que empieza a bajar los suyos, y termina deshaciéndose de ellos con los pies.

De pronto se detiene por completo, frunzo el ceño ante la interrupción de las caricias, levanto un poco la cabeza para verlo, se me queda viendo, me suelta, va hacia donde están sus pantalones, busca en los bolsillos, saca algo, regresa a donde estoy, aún así se queda pensando un momento, finalmente respira hondo.

-Lo siento Hae, no traigo lubricante, no venía preparado, pero no te preocupes, yo me encargo.- frunzo el ceño
-¿Tu te encargas? ¿Co....?... wuaaaaa!! - no termino de preguntar cuando jala mis caderas hacia arriba...- Dios!!!.- pongo una mano en mi boca para no gritar cuando siento su lengua en mi entrada

Diablos!!! Muerdo mi mano, mi respiración se agita aún más, no puedo resistirlo, su lengua está humedeciendo mi entrada, y eso se siente demasiado bien! Tengo ganas de gritar, pero recuerdo que estoy en mi habitación, y que a unas cuantas puertas está mi hermano Young Woon durmiendo!

Cierro los ojos, intento respirar hondo, pero me es imposible no sentir como su lengua se mueve, sigo mordiendo mi mano, con la otra sujeto su brazo con fuerza.

-Hyukieee...- murmuro en un gemido contenido...- por favor...- mi respiración está muy agitada...- no puedo más... así no...- se detiene

No sé si sentirme aliviado o un poco desilusionado por eso, aunque en realidad he sido yo quien le ha dicho que se detenga. Doy un brinco sorprendido cuando siento sus dedos acariciando mi entrada, de pronto un dedo empieza a hacer presión hasta que entra.

-Oh diablos!...- digo mientras sujeto las sábanas de mi cama
-¿Te dolió?...- Hyuk pregunta
-Solo un poco...- contesto agitado
-Lo siento... intentaré que no te duela mucho...- frunzo el ceño
-¿Huh? ¿qué no me duela mucho?...- rayos! ¿no es muy tarde para arrepentirme verdad?
-No te preocupes.- se inclina sobre mi, me da un beso.- yo me encargo.- me dice al mismo tiempo en que siento que su dedo se mueve en mi interior y toca mi próstata
-Hyuuuuk...- gimo

Oh! Por Dios!!! Y solamente es un dedo!! Bien, creo que ya no me pienso arrepentir. Si así de bien se siente lo demás, bien puedo soportar un poco de dolor! Cierro los ojos y muerdo mi labio al sentir de nuevo el placer recorrer mi cuerpo con el movimiento de su dedo.

No sé cuanto tiempo ha estado haciéndolo, pero ya no solo siento un dedo, sino dos, se mueven de diferentes formas, haciéndome temblar con cada roce en mi interior, Hyuk no ha dejado de acariciar mi pene. Estoy demasiado excitado, jamás creí que esto se sintiera así de bien, de haberlo sabido no me hubiera mantenido virgen hasta los 19!

Bueno, tal vez sí, realmente no creo que hubiera querido hacer esto con nadie más que con Hyukie. Llevo mis manos hasta las suyas, me sonríe.

-¿Te duele?.- niego con la cabeza
-No Hyukie, de hecho, se siente demasiado bien...- sonríe ampliamente.- tanto que si no te apuras, no voy a resistir.-
-Oh! Pero necesitas estar bien preparado, es tu primera vez, no quiero que te duela Hae.- sonrío

Oh cielos! Hyuk es demasiado tierno! Creo que estoy completamente enamorado de éste tonto!

-Solo hazlo Hyukie...- respira hondo
-Está bien...- desliza poco a poco sus dedos fuera de mí
-Rayos...- murmuro al sentir el vacío de inmediato
-Espera un momento...- me dice

Lo veo morder el sobre de un condón, sacarlo y ponérselo, aprieto mis labios de nuevo un poco nervioso. Éste es el momento realmente, cuando dejaré de ser virgen, cuando él entre mí. Respiro hondo cuando lo veo acomodarse entre mis piernas, levanta la vista para verme a los ojos.

-¿Estás listo?.- asiento con la cabeza, realmente mi voz no sale, estoy demasiado nervioso

Me tenso un poco cuando siento su pene tocar mi entrada, paso saliva nervioso, de inmediato siento la mano de Hyuk de nuevo en mi eje, masturbándome para tranquilizarme, respiro hondo, lo veo fijamente a los ojos, aprieto los labios cuando siento que empieza a empujar en mi entrada.

No puedo evitarlo, la verdad es que si duele un poco, pero no quiero quejarme así que aprieto mis labios fuerte, sin embargo no puedo controlar algunas lágrimas que logran salir de mis ojos.

-Lo siento, ¿duele?...-
-...- asiento, pero sigo sin poder hablar
-Lo haré más despacio, ¿de acuerdo?.- de nuevo afirmo solo con la cabeza

De nuevo vuelve a empujar, puedo sentir como su pene se abre paso en mi interior, mis paredes estirándose, provocando un poco de dolor, de ardor, pero se siente tan caliente, que pronto el dolor se calma hasta que vuelve a empujar un poco más y el dolor regresa.

Parpadeo un poco sorprendido cuando siento que ha dejado de moverse, levanto un poco la cabeza para ver hacia abajo, abro los ojos sorprendido, volteo a ver a Hyukie.

-¿Ya?!.- sonríe
-Si...- me contesta, se inclina hacia mí, besa mis labios.- estoy dentro Hae, siento haberte causado dolor.- besa mis mejillas, sus manos acarician mis piernas, acomodando mis caderas para poder moverse
-Está bien, pude soportarlo...- contesto... mi corazón late muy rápido, estoy feliz.... nuestros labios vuelven a juntarse

Hyukie mueve un poco sus caderas, se siente tan extraño! De nuevo mueve sus caderas hacia atrás y luego hacia delante, deslizo mis manos en su espalda, abrazándome a él, Hyuk no deja de besarme y lamer mi cuello.

Poco a poco aumenta la velocidad en sus caderas, la sensación extraña y dolorosa empieza a desaparecer por completo, de pronto de nuevo toca mi próstata, ésta vez lo hace con su pene.

-Hyukiee...- gimo apretando mis manos sobre su espalda

Es como si fuera una señal para él, porque incrementa sus movimientos, buscando volver a tocar el mismo lugar, y vaya que lo logra en la mayoría de las ocasiones, estoy volviéndolo loco, no puedo gritar del placer, solo puedo apretar mis labios, puedo escucharlo gruñir de placer cada vez que me tenso por el placer que me ocasiona.

Definitivamente esto es mejor de lo que pude imaginarme! Y cuando mi vista se nubla, y un cosquilleo empieza a formarse en mis caderas, y lentamente comienza a extenderse por todo mi cuerpo, siento que en definitiva voy a perder el sentido!

Todas las sensaciones comienzan a acumularse en mi erección hasta que vuelve a tocar ese punto y me hace llegar al orgasmo, el semen caliente se derrama en mi abdomen, mi respiración está demasiado agitada, mi cuerpo tiembla.

Me aferro a la espalda de Hyukie, puedo sentir como sigue moviéndose dentro de mí hasta que también se queda inmóvil, su pene comienza a palpitar en mi interior acompañado de un gruñido grave de Hyuk, también ha terminado por llegar al orgasmo.

Unos momentos así, hasta que sale de mi interior y termina por recostarse a mi lado, me abraza, puedo sentir su corazón latir deprisa, su pecho subir y bajar ante su respiración agitada. Cierro los ojos, no puedo borrar ésta sonrisa de mis labios, pero no puedo mantenerme despierto, esto fue realmente agotador.

Abro los ojos lentamente, frunzo el ceño por el molesto sol que entra por la ventana, muevo mi mano para intentar taparme con la almohada, pero entonces me doy cuenta de que no es una almohada, me siento un poco asustado, sonrío al darme cuenta de que es Hyuk Jae.

-Nnnnhh... ¿qué pasa?...- se queja mientras se estira
-Nada...- me río de mi mismo por haberme asustado, pero es que la verdad esto es muy extraño para mí, volteo a mi alrededor, abro los ojos sorprendido y de nuevo asustado.- Hyukie!! Nos quedamos dormidos!!- abre los ojos asustado
-¿Eh?! Diablos!!...- se sienta en la cama, me sonrojo un poco al recordar que estamos desnudos

Me doy la vuelta para salir de la cama por el otro lado, tomo las sabanas y las enredo en mi cuerpo, me pongo de pie, pero tan pronto lo hago un entumecimiento se hace presente en mis caderas y mis piernas, intento dar un paso.

-Oh! Hae, espera!...- escucho a Hyuk decirme, pero demasiado tarde, caigo de rodillas al piso.- cielos! Lo siento!- me ayuda a ponerme de pie.- ¿estas bien?.- siento mis mejillas caliente, demasiado avergonzado.- ¿te ayudo a llegar al baño?.- niego con la cabeza
-No... yo voy solo.- muerdo mi labio.- mejor vistete y sal por la ventana antes de que alguien te vea.- sonríe
-Está bien, ¿te veo más tarde?.-
-Si...- le sonrío.- búscame en la universidad.-
-De acuerdo...- me da un beso, suspiro al verlo darse la vuelta para buscar su ropa

De nuevo me giro, y con mucho cuidado camino al baño. Diablos! Que vergüenza! Young Saeng me dijo sobre esto, lo olvidé por completo! Hice el peor ridículo que le puede pasar a alguien al día siguiente de su primera vez! Aunque Hyukie fue bastante lindo cuando caí al piso. Ay pero eso no quita la vergüenza!

Después de darme un baño que me ayudara a relajarme y a aliviar un poco el dolor, me vestí para bajar a la cocina a comer algo, ahí me encontré a mi hermano, me puse un poco nervioso cuando comenzó a hacerme preguntas extrañas.


Cuando me pregunto sobre si tenía un novio, sentí que había sido descubierto, me puse ansioso y nervioso que terminé diciéndole que iba terminar escapando por la ventana de mi habitación, estuve a punto de echarme de cabeza yo solo, tuve que salir casi corriendo de la cocina con el pretexto de ir a buscar a Jung Soo que está cuidando a Siwan. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ahora casi toda la línea temporal tiene sentido, pero aún me brinca la temporalidad de Heechul y Jong Woon, sus situaciones son distintas xDDD

    Pero pasando al capítulo *-*

    Jong Woon es tan bobo que ni cuenta se da de lo que dice y es lo más bonito que pudo haberle dcho a Wook *-* Yo hubiera estado igual que Wooki, no se si con el ojo remi, pero estaría bien feliz *-*


    Hankyung conoce bien a Yunho y sabe de lo que es capaz =S por eso su temor al hablarle a Hun. Ojalá todo salga bien y Yunho no pueda actuar tan rápido.

    Aunque todo el movimiento que hicieron Heechul Kibum y Siwon no fue algo que pudiera pasar desapercibido tan fácilmente =S y ahora que ha sucedido las cosas no van a ser tan fáciles. Yunho no se quedará quieto y lo ha demostrado en otras ocasiones =S Ojalá esta vez no pueda hacerle daño a Hee, ya lo hizo varias veces y no sería bueno que al final del fic lo hiciera again >.<

    Hae y Hyuk ya no son tan inocentes xDDD Y vaya manera de perder esa inocencia por parte de Hae xD Fue tan genial *¬* ¿Qué mas da si quedó largo? Juro que fue mejor así, valió la pena *-*


    Muchas gracias por escribirlo y subirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Ayno :"v
    Ahora tienen que hacer todo al corre que te alcanzo, D.Osito todos peligran!!!! AYUDAAAA.

    JJAJAJAA pero bueno al menos Jong Woon y Wookie se arreglaron xd de forma inesperada pero bueno.

    Y la más bella y reciente parejita ya hizo de las suyas uwu

    ResponderEliminar