Replay... Capitulo 03


Tae Min (POV)

No es que de pronto me haya convertido en un acosador o algo por el estilo, es solo que en verdad me gusta, es tan atractivo, guapo y varonil; por eso es que ahora estoy detrás de un árbol, ocultándome mientras Min Ho tiene a una chica acorralada en el tronco de otro árbol.

Han estado besándose por cerca de media hora, he visto como Min Ho acaricia su rostro y pasa sus manos por su cintura, colándolas por debajo de su blusa. Rayos! Quiero ser esa chica, que suerte tiene.

Hago un puchero mientras bajo la vista para ver hacia mi pecho, definitivamente no puedo ser esa chica. Suspiro resignado, levanto de nuevo mi celular, hago un acercamiento a su rostro, enfoco y empiezo a tomarle fotos.

Creo que definitivamente estoy mal de la cabeza, Key tiene razón cuando me dice que necesito buscar que hacer en mis ratos libres. Guardo el celular en mi bolsillo me doy la vuelta para irme, no quiero ser descubierto ahora que estoy empezando a sentirme realmente como un acosador.

Camino entre algunos árboles para irme por otro camino y no ser descubierto, intento no hacer mucho ruido aunque las hojas debajo de mis pies son imposibles de evitar, muevo algunas ramas con cuidado, pero de pronto una de las ramas escapa de mis manos y termina pegándome en el rostro.

-Aush!...- me llevo una mano al rostro, específicamente a mi pómulo derecho

La rama tenía espinas y me ha lastimado, retiro un poco la mano y veo unas gotitas de sangre, lloriqueo por el daño, empiezo a buscar en mis bolsillos un pañuelo desechable para limpiar mi rostro.

-Ten...- me quedo congelado cuando veo una mano con un pañuelo frente a mi.

Levanto lentamente el rostro, con el corazón acelerado, abro los ojos sorprendido y un poco avergonzado.

Diablos! He sido descubierto!

-Deberías tener más cuidado.- dobla el pañuelo y comienza a pasarlo por mi rostro.

Estoy en shock, sorprendido, así que no hablo simplemente observo fijamente su rostro que ve mi herida en mi rostro. Con su otra mano, me sujeta de la barbilla para levantar mi cabeza, se inclina un poco para ver mi pómulo, contento la respiración.

Min Ho está tocando mi rostro!!

-Parece que no es grave, en unos dos o tres días ni se notará.- sus ojos se desvían para verme a los ojos, sonríe...- ¿estabas espiándome?.- siento mis mejillas calientes, niego con la cabeza...- ¿no? ¿estás seguro?.- asiento con la cabeza...- entonces ¿qué estabas haciendo escondido detrás de ese árbol?.- paso saliva nervioso...
-Yyyo...- balbuceo. Diablos! Las palabras no me salen, Min Ho simplemente sonríe.
-Regresa a clases Tae...- se da la media vuelta y regresa a donde está la chica parada observando entre los árboles.


Llevo mi mano a mi pómulo, suspiro, mi corazón se está volviendo loco, no puedo creer que Min Ho me haya hablado y no solo eso, sino que limpió mi rostro, me tocó y lo mejor de todo, sabe mi nombre!

Aprieto los labios, sonrío emocionado, me doy la vuelta y corro de regreso a los edificios, quiero contarle a alguien lo que ha pasado.

Onew (POV)

Compartir el dormitorio con Chang Seon, o Lee Joon como me ha dicho que lo llame, ha sido un poco extraño, y no solo eso, también este año escolar ha sido de lo más extraño. A veces siento como si alguien estuviera observándome a la distancia y cuidando de mí.

No es que no agradezca el que alguien esté al pendiente de mis acciones, digo, soy una persona muy distraída y ayuda de ese tipo de vez en cuando no cae mal, pero si es un poco escalofriante saber que te observan y no saber quien.

Estoy en la biblioteca haciendo un trabajo de filosofía, el maestro nos han encargado buscar algunos libros en específico, casi todos mis compañeros están en lo mismo que yo, así que hemos tenido que esperar turnos para tomar los libros, o trabajamos en equipo.

-No está...- uno de mis compañeros dice dejando una pila de libros sobre la mesa
-¿Qué no está?...- pregunta otro
-“Ecco Homo” de Friedrich Nietzsche.-
-Pero el profesor dijo que había una copia en la biblioteca...- le digo
-Si, pero ya lo busqué y no lo encuentro...-

Me pongo de pie, no puede ser, necesitamos ese libro para terminar nuestra tarea, el profesor dijo que solo había una copia en la biblioteca así que debíamos apurarnos en llegar antes que su otro grupo. Estamos devastados, ahora no sabemos cuando podremos usar el libro.

Voy a ir a buscarlo de nuevo en los estantes cuando veo a algunos chicos del otro grupo buscando en la misma sección, parecen preocupados al igual que nosotros, regreso a donde están mis compañeros.

-Creo que ellos no lo tiene...- murmuro
-Pero el libro no está...-

Volteo a ver a los otros chicos, en verdad creo que no tienen el libro, volteo a ver a la encargada de la biblioteca un momento, aprieto los labios, no pierdo nada con intentar preguntarle. Respiro hondo.

-Vamos a preguntarle...- muevo mi cabeza indicando a la encargada, uno de mis compañeros se encoge de hombros
-Bueno, tal vez no ha regresado el libro a su lugar, te acompaño...-

Intentando no ser vistos por los chicos del otro grupo nos acercamos, la encargada levanta la vista y sonríe.

-¿En que los puedo ayudar chicos?...- sonrío
-Si, estamos buscando un libro...-
-¿Cuál?...-
-“Ecco Homo” de Friedrich Nietzsche.- su expresión cambia, nos ve con empatía
-Lo siento chicos, por el momento el libro no está disponible, tal vez mañana por la tarde lo puedan encontrar.- aprieto los labios
-Gracias...- murmuro
-Te dije Jin Ki, el libro no estaba...- me dice mi compañero mientras nos damos la vuelta
-¿Cómo te llamas?...- no detenemos y giramos cuando la encargada habla
-¿Huh? ¿Yo?...- le pregunto un poco confundido
-Si, ¿cómo te llamó?...- señala a mi compañero
-Jin Ki...- contesto extrañado...- Lee Jin Ki...- de pronto la expresión de la encargada cambia
-Oh! Por ahí hubieran empezado!...-

Me quedo sorprendido cuando saca una de las tarjetas de libros, la llena con datos, y luego me la pone enfrente para que la firme, observo unos momentos y me sorprendo aún más cuando leo que es la tarjeta para poder sacar de la biblioteca el libro que estamos buscando.

-¿No acaba de decirnos que no lo tenía?...- le pregunto sorprendido, sonríe ampliamente
-Si, alguien vino a reservarlo antes de que ustedes llegaran, para “Lee Jin Ki”, tu eres Lee Jin Ki, ¿no?.- tengo la boca abierta de la impresión
-Ssi...-
-Bien, entonces firma...- golpea con el dedo en la tarjeta
-Ah! Si!...- firmo y le regreso la tarjeta
-Aquí está, por favor procura traerlo mañana antes de las 3 de la tarde.-
-Sssi...-

Estoy demasiado sorprendido, ¿quién vino a reservar el libro para mí? Volteo a ver a mi alrededor, esto se pone cada vez más extraño. Quien haya sido, debe conocer muy bien a los profesores, sabía que iba a necesitar éste libro.

No hemos podido terminar todos el trabajo en la biblioteca así que han venido a mi dormitorio algunos compañeros, como yo soy el responsable del libro yo debo quedarme con él, y ellos han tenido que venir.

Mis compañeros están sentados en el piso escribiendo, como no tengo nada que hacer más que esperar, decido cambiarme de ropa, busco entre mis cajones una playera más fresca y unos shorts, el calor del verano es insoportable.

Quito primero mis pantalones, sin importarme que estén ellos ahí, después de todo somos hombres todos y no es como si ellos estuvieran prestando mucha atención a lo que hago, están más preocupados por terminar el trabajo.

Me pongo el short, y luego quito mi camisa quedándome medio desnudo, extiendo mi playera en la cama para poder ponérmela cuando la puerta del dormitorio se abre, me doy la vuelta para ver quien ha sido. Lee Joon está parado observándome fijamente, empiezo a ponerme un poco nervioso porque no se mueve de su lugar, solo sigue observándome.

-Hola Lee Joon...- lo saludo, pero no contesta, tal vez está molesto porque han venido algunos de mis compañeros.- oh! Nos han dejado un trabajo de filosofía muy importante, y el libro que necesitamos me lo han prestado a mi y....- de pronto me interrumpe
-¿Podrías ponerte algo por favor?...- eso me ha dejado sin habla
-¿Huh?...- ladeo mi cabeza sin entender
-Ropa...- balbucea...- ponte algo de ropa por el amor de Dios!...- aprieto los labios nervioso, me giro de nuevo hacia mi cama para tomar la playera
-Si... si...-

En cuanto me pongo la playera vuelvo a girarme, Lee Joon ya está en su cama recostado dándonos la espalda, a veces me parece muy extraño, sonrío un poco tímido a mis compañeros que se han quedado igual de sorprendidos que yo ante la actitud de mi compañero de dormitorio.

A veces creo que la diferencia de edad entre él y yo a pesar de que solo son dos años es mucha, no logro entenderlo, y me pone un poco nervioso.

Key (POV)

Ya ha pasado un año desde que comencé a salir con Jjong, mañana es nuestro aniversario, así que quiero preparar algo especial, le he pedido a Tae que me acompañe a comprar ropa nueva.

-Siento mucho tener que pedirte esto Tae, solo será una noche, te lo prometo...- le digo mientras escojo un sombrero
-Lo sé, no te preocupes, no todos los días se tiene la oportunidad de hacer una pijamada en el dormitorio de tus compañeros de clase...- hago una mueca un poco avergonzado
-Lo siento...-
-Bueno, ya, ya, solo te pido que no usen mi cama...- ruedo los ojos
-Tae!...- empieza a reírse

Me pongo frente al espejo para ver el conjunto que he elegido, me doy la vuelta para intentar verme por completo.

-¿Cómo se me ve?...- le pregunto
-Muy bien... –
-De seguro lo dices porque ya te quieres ir...- hago un puchero
-No, como crees, si verte medirte 10 conjuntos es como un sueño hecho realidad...- sonríe
-Ash! Que delicado...- le saco la lengua, tomo dos conjuntos que me gustaron y los pongo frente a él.- ¿cuál es más lindo?.- le pregunto.
-Mmm...- se queda pensando...- éste!...- señala uno, sonrío
-Si! Es el que más me gustó a mí!...- sonrío satisfecho.- ok! Ya tengo el conjunto indicado! Ahora solo falta el regalo...- suspiro

Estoy dándole a la encargada la ropa que compraré cuando mi celular comienza a sonar, sonrío emocionado cuando veo que es él.

-Hola!...- contesto todo meloso, éstos días he andado muy cursi porque estoy feliz de cumplir un año de relación con él
-Hola pinkey, ¿qué haces?...- sonrío
-Nada...- no quiero decirle, es una sorpresa...
-No puedes estar haciendo nada...- ruedo los ojos
-Salí con Tae de compras...-
-¿Es para nuestra cita de mañana?...- vuelvo a sonreír, Jjong es muy curioso
-No sé, tal vez...- me río
-Mmm... eso suena interesante...- Tae rueda los ojos cuando escucha la conversación melosa, le saco la lengua y me volteo
-¿Para que llamaste Jjong?...- le pregunto
-Oh! Es verdad, casi se me olvida, escuchar tu voz me hace olvidarme de todo...- me sonrojo
-Que bobo eres...- siempre me hace sonreir y sonrojarme con comentarios como ese.- ya dime...-
-Está bien... quiero avisarte que en la noche acompañaré a Min Ho a una reunión.- se me borra la sonrisa.- regresaré temprano, no me agrada ir con él a sus fiestas, además, no quiero andar crudo en nuestra cita...- de nuevo sonrío
-Bueno, cuídate, voy a extrañar verte hoy...- hago un puchero aunque sé que no me está viendo
-Yo también ponkey, pero mañana voy a desquitar todo el tiempo...-
-¿Lo prometes?...-
-Si, absolutamente prometido...-
-Te amo Jjong...-
-Yo también pinkey.-

Termino la llamada mandándole un beso, guardo mi celular en mi bolsillo y suspiro, volteo a buscar a Tae, me hace muecas como si quisiera vomitar por tanta miel, vuelvo a sacarle la lengua.

-Envidioso!...- 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ok.......a minho ya le entraron las ganas de tener a tae...espero que tae sea fuerte.
    Jejejeje trate y creo que he logrado imaginarme a leejoon con onew.....va dando resultado
    aigo.....joon pendinte de onew hasta ese extremo....esta relacion me divertira.
    Bueno le aplaudo a jong que le haya dicho la verdad a key a donfe iba y con quien.....interesante

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww Minho mala nota como se da cuenta q Tae suspira x él y aun asi lo molesta con eso... buuuuu buuuu ojalá Tae logre cambiarlo o q x lo menos si llega a estar con él sea serio y no una mas de sus conquistas xq pobrecito!!!!

    Jajajajajaja Onew ni se imagina quien es ese chico q lo cuida y eso q Lee Joon casi muere al verlo sin camisa jajajajajaja

    Wooow ok Key y Jjong son el uno para el otro y mas a como se quieren ojalá q todo no se arruine en esa reunión y mas q sta siendo tan sincero... Ush ush y todo x culpa de Minho... xD

    ResponderEliminar
  3. Pensar que a partir de ahora las cosas se complicarán en la vida del JongKey

    ResponderEliminar