Replay... Capitulo 04

Min Ho (POV)

-Hong Ki!!…- levanto la mano para hacerle señas a mi amigo
-¿Hong Ki? Él está aquí?.- Jong Hyun de inmediato pregunta
-Claro, de hecho él organizó todo.- abre los ojos sorprendido
-Diablos Min Ho! ¿De parte de quien estás?!.-

Sonrío ante su pregunta. Veo a Hong Ki acercarse entre la gente a nosotros.

-De parte del amigo que se divierte.- le contesto justo antes de que Hong Ki llegue
-Hola!.- nos saluda, pero de inmediato fija su mirada en Jong Hyun
-Hola Hong Ki, esto está llenísimo, parece que tu fiesta es todo un éxito.- le digo
-Si, lo es.- sonríe.- he visto a algunos chicos y chicas de primero por allá...- me señala.- y son muy lindos.- contengo una carcajada al entender su indirecta.
-Oh! Entonces, te dejo en buenas manos Jong Hyun.-
-Min Ho!...- mi amigo se me queda viendo, pidiéndome que no me vaya pero lo ignoro

Camino entre la gente, saludo de vez en cuando a algunas chicas y chicos que se me acercan para llamar mi atención, siempre es así, a cada fiesta que voy me sobran las personas con quien puedo pasar un buen rato.

Me detengo con una chica bastante mona, en realidad no sé de lo que está hablándome, pero tiene muy lindas curvas, y un rostro bello, hago la seña a uno de los meseros para pedirle dos botellas de cerveza, en cuanto me las trae, le doy una a la chica, sonriéndole, se que eso funciona con todas y con todos.

Le doy un trago a la botella, aprovecho para dar un último vistazo a la fiesta, tal vez me esté perdiendo de algo aún más interesante por estar con ésta chica, me detengo sorprendido al ver a alguien conocido.

-Diablos!- dejo la cerveza a un lado
-¿Qué pasa?...- la chica me pregunta
-Nada.- la veo unos momentos, hago una mueca de resignación.- lo siento, tengo que irme.- paso mi mano por su rostro y me alejo

Maldición! La chica era linda en verdad! Pero después de verlo, no puedo quedarme con la duda, ¿está aquí solo? Espero que así sea, no quiero que todo se arruine!

Camino hacia donde está parado, charlando con varios chicos, de paso, tomo dos cervezas en mis manos. Está dándome la espalda en éste momento. Me pongo detrás de él, levanto una de las botellas y la pongo frente a su rostro, casi abrazándolo, le susurro al oído.

-¿Tienes sed?...- da un brinco asustado, se da la vuelta para verme, está sorprendido, sus mejillas sonrojadas
-Tu...- sonrío
-Hola... Tae...-
-Ho... hola...- tartamudea nervioso, pongo de nuevo la cerveza frente a él
-¿La vas a querer? ¿o tendré que tomármela yo?.- la agito un poco, la toma, oh! Tiene lindas manos.
-Gracias...- sigue sonrojado


Me quedo unos momentos observando su rostro, en verdad es muy lindo, y así de sonrojado y apenado es aún más lindo. Tal vez no sea tan malo intentar algo con alguien como él, podría ser fácil enseñarle algunas cosas, pienso mientras doy un trago a mi cerveza, sin dejar de verlo.

-Dime Tae, ¿vienes solo?.-
-Nno...- voltea hacia atrás...- vengo con unos amigos...- veo por encima de su hombro, me topo con la mirada de uno de sus amigos, no  muy amistoso, sonrío.
-Oh, ya veo.- estoy seguro que ese amigo busca algo más que solo amistad, suficiente aliciente para mí.- hay mucho ruido aquí, ¿no crees?.- asiente con la cabeza.- ¿porqué no vamos afuera para poder platicar mejor?.- muerde su labio nervioso
-Bueno... solo déjame decirle a mis amigos.- está a punto de darse la vuelta, pero lo detengo
-No es necesario, esto es una fiesta, estoy seguro que ni se darán cuenta de tu ausencia, anda, vamos.- de nuevo muerde su labio, vuelve a asentir con la cabeza.

Veo a mi alrededor, definitivamente no viene con la pequeña diva, por lo menos no estará por aquí arruinando los planes de Hong Ki, volteo hacia los había dejado, veo como mi amigo le está secreteando algo a Jong Hyun en el oído, y lentamente mueve su rostro cerca del de Jjong hasta que lo besa, sonrío.

Camino por entre la gente, sosteniendo la mano de Tae, finalmente logramos salir al jardín, hago una mueca al darme cuenta de que hay dos enormes lámparas que alumbran la mayor parte. Respiro hondo, un poco frustrado, busco a mi alrededor hasta que veo el lugar ideal.

-Min Ho...- lo escucho hablarme
-Dime...- le contesto sin poner mucha atención, sigo caminando hacia el lugar
-¿A dónde vamos? Nos estamos alejando mucho.- la luz cada vez se hace más tenue
- A un lugar más íntimo .- contesto, pero en cuanto lo hago se detiene, me giro para verlo-¿Qué pasa?.-
-¿Un lugar más íntimo? ¿Para qué?.- sonrío, me acerco a él, lo sostengo de la cintura

Ya casi llegábamos así que el lugar en el que estamos ya casi no tiene iluminación, paso mis manos por su cintura, puedo sentir que se tensa, eso lo hace aún más deseable, acaricio su mejilla apartando un mechón de su rostro.

-Para esto...- murmuro antes de cerrar la distancia entre nosotros y besarlo

Rayos! Sus labios son tan suaves, y ese pequeño temblor hace que mi piel se erice, muevo mis labios sobre los suyos, ladeo la cabeza buscando un mejor ángulo para sentirlo, delineo sus labios con mi lengua, sus manos se sostienen de la tela de mi camisa en mis brazos, gime suavemente, de nuevo siento mi piel erizarse al escucharlo, sus labios se abren un poco, oportunidad que aprovecho para explorar su boca con mi lengua.

Empiezo a perderme en las sensaciones del beso, el dulce sabor de su boca, el cosquilleo que despierta en mi cuerpo, el calor... de pronto mi corazón empieza a latir muy deprisa, eso me hace detenerme, rompo el beso.

Me le quedo viendo fijamente, aún tiene los ojos cerrados, su respiración está agitada, sus mejillas sonrojadas. Poco a poco abre los ojos. Paso saliva con dificultad, no se que diablos me pasó!

-Regresemos a la fiesta...- le digo
-¿Huh?.- parpadea confundido
-Creo que deberíamos regresar a la fiesta, tus amigos deben estar preocupados.- empiezo a caminar de regreso
-¿Eh? Pero tu dijiste...- lo escucho caminar detrás de mí
-Olvida lo que dije...- hago una pausa.- además, dejé a una chica muy linda esperándome...-
-Oh... entiendo...- no vuelve a decir nada en todo el camino de regreso

No he podido tranquilizar el ritmo de mi corazón, en cuanto entramos de nuevo a la casa, camino buscando a la chica, no volteo a verlo, ni me despido de él, simplemente dejo que regrese solo a donde estaba.

Localizo a la chica con la que estaba antes, me acerco y ella vuelve a recibirme con una sonrisa, le doy un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios. Doy un vistazo hacia Tae, está observándome, parece desilusionado, siento algo extraño en el pecho, respiro hondo.

Veo como ese amigo suyo se acerca a él para llamar su atención y lo logra, deja de verme. Respiro aliviado, creo que no debí hacer lo que hice.

Lee Joon (POV)

Mi respiración está agitada, tengo los ojos cerrados, mi mano se mueve con rapidez sobre mi pene, mi corazón late de prisa, un cosquilleo comienza a formarse en la base de mi eje, no dejo de mover mi mano, estoy a punto de terminar puedo sentirlo.

En mi mente solo hay una persona. Desde que lo vi el año pasado durante una reunión, no he podido sacarlo de m mente, siempre ha estado ahí para alimentar mis sueños húmedos. Sigo moviendo mi mano, ya no puedo más y termino eyaculando.

-Jin Ki...- digo su nombre al mismo tiempo, pero de inmediato abro mis ojos y volteo hacia la puerta

He escuchado que se abre, mi corazón se acelera, abro los ojos sorprendido al darme cuenta de que quien ha entrado es él, está parado viéndome fijamente, asustado.

-Jin Ki!..- busco rápido un pañuelo desechable para limpiarme y taparme
-¿Qué...?...- balbucea... estoy nervioso, no sé si me ha escuchado, pero algo me dice que sí
-Llegaste temprano...- me pongo de pie, abrochando mi pantalón, lo veo dar un paso hacia atrás, diablos!
-Tu... tu, dijiste mi nombre.- me quedo callado, paso saliva con dificultad- tu, te estabas masturbando, y dijiste mi nombre.-
-Jin Ki.- me acerco más
-No! No te me acerques!.- se mueve de la puerta.
-Por favor- aprieto los labios.- déjame explicarte.-
-¿Explicarme?! Te estabas masturbando!.- camina hacia su cama

Me quedo congelado por unos momentos ante su reacción, de pronto pone una de sus maletas en la cama, abierta y empieza a llenarla con su ropa. Mi corazón se acelera, quiere irse! Me acerco a él, lo sujeto de los brazos.

-No! No hagas esto!.- su rostro está muy cerca del mío.- te juro que no voy a tocarte, es solo que...- aprieto los labios.- me gustas mucho.- respiro hondo.- esperaba que nunca te dieras cuenta, pero parece que olvidé asegurar la puerta, has sido para mí desde el día en que te conocí solo una fantasía, pensé que así debías permanecer.-
-¿Desde el día que me conociste? ¿El día que asignaron habitaciones?.- aprieto los labios
-No. Tal vez no me recuerdes, pero nos conocimos hace un poco más de un año.- aún sigo sosteniéndolo por los brazos, puedo ver su expresión confundida.- en la reunión que se hizo para dar la bienvenida a los de primer año. Yo era parte del comité organizador.- suspiro al recordar.- estaba hablando con el DJ, cuando te vi entre los chicos de primero, sentado en un rincón, me acerqué a ti a ofrecerte algo de beber, pero simplemente lo rechazaste, quise quedarme contigo para saber más de ti, pero tu parecías tan desinteresado con todo lo que pasaba a tu alrededor que me di por vencido y simplemente me dediqué a observarte desde lejos.- tiene la boca abierta
-Oh! Te recuerdo!. Eres el chico extraño que no dejaba de verme!.- bajo la mirada avergonzado
-Lo siento...- lo suelto.- no quiero asustarte –

Me alejo de él, me siento en mi cama, aún con la mirada fija en el piso, me siento horrible, he sido descubierto de la peor manera.

-No te vayas, prometo que no me acercaré a ti, es posible que ni siquiera notes mi presencia en el dormitorio, pero por favor, no te vayas.-

Por el rabillo del ojo veo que se sienta en su cama, respira hondo, está observándome fijamente.

-Nunca he tenido problemas con las preferencias de otras personas.- comienza a hablar.- lo que me resulta “incómodo”, por así decirlo, es que yo sea la persona que te guste. Nunca me había pasado algo parecido.- levanto la mirada un poco
-Estoy seguro de que no soy ni el primero ni el último que se siente atraído por ti, solo que siempre estás estudiando como para darte cuenta de lo que provocas en otras personas.- mi corazón se acelera al ver que sus mejillas se sonrojas, desvían la mirada nervioso
-Bueno...- duda un poco.- yo... nunca he tenido interés en tener un romance, tengo que estudiar, mis padres confían en mi.-

Mi corazón no deja de latir apresurado, su repentina timidez, sus mejillas sonrojadas, su nerviosismo me hacen entender que no solo es hermoso y un poco distraído, sino que además un poco inocente.

-¿Nunca has tenido novio? ¿o novia?.- le pregunto ansioso, niega con la cabeza.

Oh Diablos!!

-Pero, tienes 20 años Jin Ki.- aprieta los labios
-No tengo tiempo...- murmura, de pronto una duda salta en mi cabeza
-Jin Ki - me inclino hacia delante.- hace un momento dijiste que no tenías problemas con las preferencias de los demás.- asiente con la cabeza.- ¿y tú? ¿cuáles son tus preferencias?.- abre los ojos sorprendido.- ¿te gustan las chicas? ¿o te gustan los chicos?.- aprieta los labios
-Las chicas...- murmura...- por supuesto que las chicas...- entrecierro los ojos, hago una mueca ante su respuesta
-Bien.- respiro hondo.- como te lo dije antes, respetaré tu espacio, no me acercaré ni intentaré nada extraño contigo.- me pongo de pie, lo observo unos momentos, parece nervioso, y yo me siento un poco desilusionado.- saldré, puedes quedarte tranquilo, regresaré tarde.- me doy la vuelta y salgo de la habitación.

Respiro hondo. Rayos! Acabo de confesarme y de ser rechazado, y sin posibilidad de luchar. Necesito un trago! Veo la hora en mi reloj, necesito perder tiempo, recuerdo la fiesta a la que fui invitado, suspiro, tal vez deba ir para distraerme.

Jjong (POV)

Veo como Min Ho se aleja y me deja solo con Hong Ki, maldito! No me dijo que su amigo estaría aquí!

Volteo a ver a Hong Ki, me sonríe coqueto, aprieto los labios ansioso. Diablos! No quiero estar aquí! Debí ignorar las burlas de Min Ho y quedarme en el dormitorio.

-Entonces Jjong, ¿cómo has estado?.- pasa una mano por mi pecho, mi corazón se acelera nervioso
-Bien, ya sabes, las actividades del club, los estudios, mi novio...- hago énfasis en la última parte, hace un puchero
-Lo sé, Min Ho me lo dijo, por eso me alejé todo éste tiempo...- aprieto los labios

Hong Ki es amigo de Min Ho, lo conocí antes de conocer a Key. Siempre hubo algo extraño entre nosotros, cierta atracción que nunca llegó a nada a pesar de los constantes coqueteos entre nosotros. Cuando conocí a mi pinkey, decidí alejarme de él, y por lo visto él hizo lo mismo.

Sin embargo, eso no quita el hecho de que me sigue pareciendo sumamente atractivo. Hubiera preferido no encontrármelo en una situación así.

-¿Y tu novio no vino?...- me pregunta
-No, a él no le agradan mucho éste tipo de fiestas.- contesto
-Oh, es una lástima me hubiera gustado conocerlo, se quien es, pero jamás he hablado con él.-
-Si bueno, es un chico muy simpático, te caería muy bien.- empiezo a sentirme más incómodo

Estoy recargado en la barra y Hong Ki, se está pegando demasiado a mí, como solía hacerlo antes. Tan cerca que puedo sentir su aliento pegar en mi rostro cada vez que habla, eso no está ayudando en nada.

Mi mente empieza a divagar, recordando la última fiesta en la que me lo encontré; terminamos en un rincón besándonos y tocándonos.

-¿En que piensas?...- salgo de mis pensamientos al sentir su aliento en mi oído
-Hong Ki...- murmuro al darme cuenta de que me ha hablado al oído, contengo la respiración cuando poco a poco se acerca a mis labios.- Dios...- murmuro antes de sentir sus labios tocando los míos

Diablos!! Antes de poder darme cuenta, mis labios estaban reaccionando a los suyos, mi mente empieza a nublarse, producto de las seis cervezas que me he tomado y del calor que estoy sintiendo. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Oh desilucion para tae....pero que sacudida para minho....ni el sabe que paso jajajajaja.
    Oh joon.....pobre joon,te cachan en la movida,te confiesas,te rechazan y sin posibilidad....hasta ahora. Ahora tendras a esa tentacion ahi x mucho mas tiempo,aque ahora no es buena idea eso del cambio de dormitorios...aaaaa
    Si claro ㄱㄱ "Antes de darme cuenta" burdo de mentiroso....joder si se te acerca ALEJATE......"efecto de las 6 cervezas" JA......ya veras ese efecto lo que te traera......dale las gracias a tu amigo y a tu ego.....te la pasaras "genial" #NoteseElSarcasmo

    ResponderEliminar
  2. Arggggggggg!!!! -Patea a MinHo y sobre todo a Jonghyun-

    Diossss, Jonghyun merece lo que seguro le pasará e_é... mira que dejarse seducir así de fácil a.á no, no, no y no, no me cabe en la cabeza, mi hermosa diva no merece que le hagan esto -sufre-

    Y Minho... argggg, otro al que quiero patear... e_é, aishh, que coraje con esos dos... mejor me largo a seguir leyendo antes de que me de algo de tanto rabiar...

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que ese par de amigos no piensan con su cabeza por lo menos no con la que llevan sobre el cuello.

    ResponderEliminar