Adolescencia: Tom y Jerry Parte II (Final)

Adolescencia
Titulo del fic: Tom  y Jerry
Capítulos: 2
Parejas: MinJoon
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

-Hola...- le sonrío cuando voltea y se da cuenta de que lo estoy siguiendo
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me sigues?...-
-¿Yo? ¿Seguirte?...o también voy a mi dormitorio.- me encanta como se pone cuando se enoja conmigo
-Bien, si tu lo dices...- murmura con ese lindo puchero en sus labios
-Si, lo digo...- sonrío ampliamente

Sigo caminando a su lado, puedo ver como se tensa conteniendo sus ganas de gritarme, sigo sus movimientos haciendo más evidente que efectivamente lo estoy siguiendo a él, finalmente se detiene a mitad de las escaleras. Con el ceño fruncido y esos pequeños labios arrugados.

-Ya!!! Deja de hacer esto!!...- me girta
-¿Qué? Yo solo estoy subiendo las escaleras bebé.-

No puedo evitar reírme cuando aprieta sus labios realmente molesto, intenta darme un golpe, como siempre su último recurso es darme un golpe con lo primero que encuentra, ésta ocasión es con la pintura que trae cargando, me hago a hacia atrás riéndome, pero mi corazón se acelera cuando veo que sigue de largo y pierde el equilibrio en los escalones.

-No!! Bebé!!...- intento tomarlo del brazo, pero todas las cosas que trae caen y me impiden acercarme a tiempo

Siento que la sangre abandona mi cuerpo cuando lo veo caer por las escaleras, da varias vueltas hasta que finalmente queda tendido bajo el último escalón. Mi respiración se agita, veo sangre en su cabeza.

Lo escucho quejarse, bajo las escaleras corriendo, lo tomo entre mis brazos intentando hacerlo reaccionar, pero solo tiene los ojos fijos en mi sin decir nada, solo quejándose del dolor.

-Bebé, resiste, todo estará bien, te llevaré a la enfermería, solo es un golpe...- le digo

Lo levanto del suelo, lo cargo en mis brazos, sigue viéndome fijamente, yo sigo hablándole para que no pierda el conocimiento.

-No me hagas esto bebé, ¿con quien voy a pelear si te haces daño así? ¿eh?.- corro por los pasillos, me topo con algunos compañeros que solo observan asombrados haciéndose a un lado.- no cierres tus ojos corazón, solo mantente despierto, por favor.- sigo hablándole, pero sus ojos se empiezan a cerrar

Llego a la enfermería apurado, Hyung Joon está inconsciente, se siente horrible su cuerpo totalmente desvanecido. Lo dejo sobre la cama, en donde me indica el médico del colegio, me siento a esperar en una silla, llevo mis manos a la cabeza, estoy muy asustado.

-¿Qué le hiciste a Joon?!!...- su amigo, el que siempre está con él entra a la enfermería corriendo, detrás de él viene otro chico
-Yyo...- paso saliva
-Siempre estás molestándolo!! ¿Por qué no lo dejas en paz?!!.- intenta golpearme pero el otro chico lo detiene
-Kyu, ¿no ves como está?.- voltea a ver al chico.- no creo que esté disfrutando esto.- aprieto los labios, Kyu se me queda viendo, respira hondo se hace a un lado ignorándome

Después de unos minutos el médico de la escuela abre la puerta que divide las camas y la pequeña sala de espera y recepción, me levanto de inmediato al igual que los otros chicos.


-¿Cómo está? ¿Puedo verlo?!.- mi corazón no ha dejado de latir de prisa
-Está bien, solo fue un golpe en la cabeza muy fuerte.- respiro hondo aliviado.- le he curado la herida y le he dado una pastilla para dormir, despertará con mucho dolor de cabeza, así que por favor no hagan mucho ruido.- nos dice haciéndose a un lado para dejarnos pasar

No me lo pienso mucho, entro corriendo a verlo. Me detengo frente a su cama. Siento un nudo en el pecho al verlo ahí tendido, con una venda en su cabeza, sus hermosos labios están un poco pálidos.

Me acerco lentamente para no despertarlo, tomo su mano y la acaricio, me siento en la silla frente a él, beso su mano y dejo mi frente sobre ella, me siento tan aliviado de que no haya sido nada más grave.

-Me asustaste bebé.- murmuro sin importarme que sus amigos estén ahí

Cierro los ojos recordando el día en que lo conocí, el día en que supe que estaba totalmente perdido...

Un chico con cara de bebé, sentado entre los estudiantes de nuevo ingreso, asustado por su primer día en el internado, no puedo dejar de verlo desde el escenario durante la hora de la asamblea de bienvenida.

Mi sorpresa fue haberlo encontrado aún sentado al interior del auditorio ya cuando todos se habían ido, se veía triste, muy triste, tanto que hizo que mi corazón se sintiera mal, no me agrada verlo así, lo único que se me ocurrió fue hacerlo enojar.

Después todo se volvió una rutina, cada vez que lo veía triste o que quería acercarme a él, no encontraba otra manera más que haciéndolo enojar, era la única forma en que obtenía de él una respuesta.

Respiro hondo, acaricio su  mano con mi mejilla, es la primera vez en más de un año en que puedo tocarlo así, su piel es tan suave, mucho más de lo que me imaginé aquella vez en que lo empapé por completo solo por el placer de ver su ropa transparentarse.

-Bebé, lo siento...- comienzo a hablarle.- se qué te molesto mucho.- río un poco.- creo que soy como los niños, cuanto más me gusta alguien, más lo molesto.- niego con la cabeza.- creo que puedes imaginarte lo mucho que me gustas.-  doy un beso a su mano.- prometo no volver a hacerlo.- levanto la vista y me quedo sorprendido al ver que tiene los ojos abiertos.- Joon...-
-Tu...- murmura, frunce el ceño y lleva una mano a su cabeza
-Oh! El médico dijo que iba a dolerte la cabeza mucho.- le digo pasando mi mano por su herida

Paso saliva nervioso, no sé que tanto escuchó de todo lo que dije, y acabo de recordar a sus amigos, volteo para buscarlos, pero ya no están, mi corazón está nervioso, aprieto los labios. Entrecierra los ojos, yo sigo sosteniendo su mano, él no la ha apartado.

-Así que...- comienza a hablar.- todo se trata de eso...- sigo nervioso.- yo, ¿te gusto?.- muerdo mi labio

De pronto siento mis mejillas calientes, diablos! Escuchó todo! Bajo la mirada, estoy demasiado apenado, asiento con la cabeza lentamente.

-Ssi.-
-Oh, yo creí que me odiabas.- levanto la cabeza para verlo
-No! Yo no te odio!.- me quedo sorprendido al ver que hace un puchero.- ¿bebé?.-
-Siempre me molestabas, pensé que me odiabas, y no sabía porque,  yo no te había hecho nada para que me trataras así, y tu a mi me parecías demasiado cool.- abro la boca sorprendido
-¿Yo te parezco cool?!.- asiente con la cabeza- ¿Te gusto?.- desvía la mirada, ahora es él el apenado

Oh por Dios!!

-Solo me parecías cool.- murmura sin dejar de hacer un puchero, pero con eso para mí es suficiente

Me acerco a la cama, me siento junto a él, me inclino para quedar muy cerca de su rostro, Joon se hunde en la almohada avergonzado. Sonrío por su acción, es tan tierno.

-Bebé, ¿te parece si hacemos un trato?.-
-¿Qué trato?- murmura
-Yo dejo de molestarte.- asiente con la cabeza.- si tu me das algo a cambio.- deja de asentir.
-¿Algo a cambio?.- sonrío
-Si.- me acerco más.- ¿qué tal dos... no, mejor que sean cinco...- levanto mi mano enseñando cinco dedos.- cinco besos por día y yo no te molesto?.- abre la boca sorprendido
-¿Cinco besos?.-
-Si, ni uno menos, sino no hay trato y tendrás que sufrir mi acoso durante todo el día siguiente, hasta que cumplas tu cuota de besos.- puedo ver sus mejillas ponerse completamente rojas por lo que estoy diciéndole- entonces, ¿qué dices?.- muerde su labio, indeciso
-Pero de verdad me dejarás de molestar, ¿verdad?.-
-Si.- desvía la mirada avergonzado
-Bueno.- murmura

Mi corazón late con fuerza, no puedo esperar a probar sus labios, humedezco los míos y me acerco, pero sus manos me detienen.

-Espera!.-
-¿Qué?!.-
-¿Ahora?!.-
-Si, ¿porqué no?.- frunce el ceño
-Pero si estoy en la enfermería por tu culpa! ¿vas a cobrar tu cuota hoy? Creo que ya me has molestado suficiente por este día.- gira su rostro.- No, hoy no hay besos.- cierro los ojos un momento

Respiro hondo para calmarme, éste mocoso es en realidad desesperante, aunque debo aceptar que mi molestia en éste momento es porque en realidad muero por besarlo. Aprieto los labios, ruedo los ojos, me siento de nuevo en la silla.

-Está bien.- cruzo mis brazos sobre mi pecho, emberrinchado

Hyung Joon estuvo todo el día en la enfermería, la mayor parte del tiempo durmiendo debido a las pastillas que el médico le dio para el dolor de cabeza, en la noche lo ayudé a llegar a su dormitorio, aún me siento culpable de lo que le pasó, y no quiero que algo malo más le ocurra sino estoy junto a él.

-Yah! Deja de seguirme!.- me dice haciendo un puchero
-¿Por qué? Solo estoy aquí buscando mi beso de las 12.- sonrío

Rueda los ojos, respira  hondo, deja todo su material de arte sobre el césped, lo he estado siguiendo toda la mañana, como ya se me ha hecho costumbre desde el día en que cayó por la escaleras.

-Bien, pero ya, me dejas pintar tranquilo, ¿de acuerdo?.- sonrío
-Está bien.- contesto mientras junto mis labios y los paro en piquito

Hyung Joon se acerca, se me queda viendo un momento, puedo ver sus mejillas sonrojadas, aprieta sus labios, respira hondo, junta sus labios, también en piquito, y corta la distancia entre nosotros, no más de dos segundos y rápido se separa.

Rayos! No da oportunidad a nada!  

Antes de que se aleje más como acostumbra, lo sujeto del brazo y lo pego a mi. Abre los ojos sorprendido, yo simplemente sonrío coqueto.

-Oye Joon.- veo sus labios.- ¿quieres que te deje de molestar en todo el día?.- levanta una ceja
-¿En todo el día?.-
-Si...- entrecierra los ojos, sabe que cuando quiero hacer  un trato siempre obtengo algo de él.- que tal si, me das de una vez todos los besos y no te veo hasta más tarde para mi beso de buenas noches.-
-¿Todos?-
- Si.- sonríe
-Bueno, pero en verdad me vas a dejar pintar tranquilo.-

Termina de decir eso, cierra los ojos, junta sus labios y los pone en piquito esperando los besos, yo solo sé que es mi oportunidad, sujeto su nuca para que no se aleje, con mi otra mano lo sujeto de la cintura. Pego mis labios a los suyos, han pasado solo unos segundos cuando siento que quiere apartarse, pero no se lo permito.

Comienzo a mover mis labios sobre los suyos, concentrado saboreo la suavidad y el dulce sabor, poco a poco su resistencia va cediendo, mi mano se pasea con suavidad sobre su cintura hasta llegar a su espalda, eso lo hace ceder aún más.

-Nnhh...- gime cuando mi lengua delinea sus labios

Mi respiración se agita, Joon abre un poco sus labios, me permite explorar su boca, tocar su lengua con la mía, el beso comienza a hacerse más intenso, finalmente nos separamos por la falta de aire.

Sus mejillas están completamente rojas, aún lo tengo pegado a mí, sujetándolo de la cintura, sus manos sobre mi pecho, sujetándose del cuello de mi camisa. Sonrío coqueto.

-Eso estuvo mucho mejor.- susurro
-Caballo pervertido...- murmura haciendo un puchero
-Pero te gustó, ¿no es así?.- hace una mueca y desvía la mirada
-Eso no quita que seas un pervertido lujurioso.- sigue haciendo un puchero
-Retira lo que has dicho...- le hago cosquillas
-Noo... – empieza a reírse
-Deja de llamarme pervertido...- le digo aún haciendole cosquillas
-Ya... ya, Jung Min!...- cae al césped y yo lo sigo
-No, hasta que me pidas perdón por faltarme al respeto, soy tu hyung.- sigo haciendo cosquillas
-Jung Min!....- intenta gatear lejos de mi pero lo alcanzo

No seríamos nosotros sino termináramos haciendo algo parecido cada vez que nos vemos, para mi es muy divertido verlo luchar contra mí, enojarse, emberrincharse, hacer pucheros para después contentarse con un simple “lo siento”, o un tierno beso.

Los días en el internado ahora son más interesantes, no solo lo sigo para hacerlo enojar y evitar que esté triste; ahora lo sigo para cubrir mi cuota de besos, y tal vez un día logre obtener algo más que un simple acuerdo de paz.

FIN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Jajajajajajajaja Jungmin eres un pervertido
    jajaja penso que su confesion iba a pasar desapercibida y fue escuchada x el principal....no puede quejarse a obtenido beneficios y seguro que conseguira mas.......mucho mas
    sino.....no seria park jungmin
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. que coshita mas tiernaaaaaaaaaa*.* me imagino a Min siguiendo a Baby a toooodos lados de pura maldad~(?) ay baby, te me descuidas y pierdes el año... XDD me encantó... es tan tiernito *.* y JungMin no deja de ser un lujurioso caballo pervertido y baby una coshitaaa...ashiii xDDDDD asdfsad es que me puede! en serio... esos dos~ no no no~ me has hecho adicta al MinJoon mew! yo que entre inocente a este blog sin saber que eso era lo que terminaria pasando n.n

    ResponderEliminar
  3. aaaw debo admitirlo de todos los capis esta es el que mas me hagustado hasta ahora :3333 esuqe aaaa pervertidomin siempre sonsacandole algo al baby tan inocente son tan lisndos el uno para el otro son perfectos aaaaa me encanto gracias por actualizar mew :3333 y esperemos ver que mas consigue ese malvado y sensual min :33 <3

    ResponderEliminar
  4. El MinJoon no son ellos si no pelean y se contentan a besos jaja.. me encanta esta pareja genial capi.. Gracias

    ResponderEliminar
  5. a me encanto ste twoshot..... me partio el alma cuando lo llamo corazon aw q lindo, cuidandolo me encantan tus fics de joonmin los amo son realmente maravillosos

    ResponderEliminar
  6. A sido el two-shot más tierno de esta serie, simplemente fue genial es que esos dos destilan amor y ternura ha sido mi favorito y es que el Min-Joon es él Min-Joon la forma tan tierna de ser de Min y la inocencia de Joon los convierte en la pareja perfecta ahh!!! simplemente me ha encantado que haya sido tan dulce.
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Mi pobre caballito siempre inicia como un acosador y termina siendo todo un dulce. Ay yo lo amo así todo babo xD

    Pero este two shot fue muy tierno.

    La forma en que Min intentó que Joon no se lastimara sin lograrlo... Y luego como lo levantó en brazos, fue muy lindo comadre.

    ResponderEliminar