Bad... Capitulo 06

Te amo, aunque te fuiste.
Nuestros recuerdos juntos me golpean.
Lloro y lloro.
No importa lo mucho que grite o que llore,
el amor ya se ha ido y el se ha marchado.

Tendría que haberlo sabido desde el comienzo, una persona que amenaza a las personas, es autoritario, descuidado y confuso, tarde o temprano terminaría de esta manera.

Me quedo observando fijamente mi libro de matemáticas, siento un nudo en la garganta, me duele mucho que Jung Min me haya delatado. Veo caer una gota de agua en la superficie de mi libro, llevo mis manos a mi rostro para limpiar las lágrimas que siguen cayendo.

-Suficiente!...- digo en voz alta y suspiro hondo.- Jung Min ya no tiene nada que ver conmigo!.- 

Vuelvo a tomar mi libro e intento concentrarme, necesito terminar mi tarea para poder acostarme a dormir, lamentablemente está siendo muy difícil...

Estoy sentado en mi pupitre, he llegado temprano como casi todos los días, mis compañeros hablan y ríen dispersos por todo el salón, yo simplemente observo, como siempre, sin decir nada, sin cruzar palabras con ellos.

-Jung Min!!.- levanto la vista en cuanto escucho su nombre

Lo veo parado en la puerta del salón, estirando sus brazos, bostezando como si nada hubiera pasado, algunos compañeros se acercan a hablar con él, como siempre, está rodeado de mucha gente, bajo la mirada a ver mi cuaderno, no quiero verlo, si lo hago estoy seguro de que empezaré a llorar de nuevo.

-¿Por qué llegas tan tarde?.- escucho la conversación
-Anoche tome hasta muy tarde...- de nuevo lo escucho bostezar.- no podía levantarme.-

Me tenso cuando escucho su voz más cerca de mí, pero pasa de largo para sentarse en los pupitres de atrás. De nuevo siento un nudo en el pecho, hoy no golpeo mi pupitre con su mano al pasar, o hizo algún comentario sobre mis hábitos de estudio, tampoco me pidió que le pasara la tarea.

Otra vez las ganas de llorar...

Han pasado dos días, las cosas siguen igual, tampoco me ha dicho que lo acompañe a su casa para las clases con su primo, aunque eso es obvio que no sucedería, no después de que me delató y lo abofetee, debe estar muy enojado por eso también.


Aún así empiezo a sentirme deprimido, comienzo a extrañar tenerlo siempre alrededor pidiéndome mis apuntes o mi tarea.

-Oh! Hyung Joon!!.- levanto la vista

Es la hora de la salida de la escuela, he llegado al portón de la misma y Kwang Hyun está recargado en un muro. Se incorpora un poco para saludarme y me sonríe.

-Kwang Hyun, ¿qué haces aquí?-
-Hola Hyung Joon, últimamente no te he visto.- respiro hondo, bajo la mirada deprimido.- ¿Hoy no estas con Jung Min?.-
-...- no contesto, simplemente intento que no se me note la tristeza al recordar que siempre iba a casa de Jung Min al salir de la escuela
-Hey! ¿tienes libre hoy?.- Kwang Hyun toma mi mano para llamar mi atención

Levanto el rostro, me hago un poco hacia atrás al sentir muy cerca su rostro del mío. Estoy un poco contrariado, volteo a ver a mi alrededor, en realidad no tengo nada que hacer, solo estudiar, nunca tengo algo que hacer.

-Ssi...- contesto
-Bien! Entonces vamos!.- jala de mi mano

Caminamos algunas cuadras hasta llegar a una calle con varios restaurantes y bares, nunca he estado en esta zona, estoy un poco nervioso y más cuando Kwang Hyun se detiene frente a la puerta de uno de esos bares.

-¿No es bueno relajarse de vez en cuando?.- me pregunta

Estoy inquieto, quiere entre con él, pero yo jamás he estado en un lugar así, niego con la cabeza.

-Soy estudiante Kwang Hyun.- le digo.- además traigo el uniforme puesto, no me dejarán pasar.- se me queda viendo
-Tienes razón!.-

Me pongo un poco incómodo cuando no deja de verme fijamente, de pronto lleva sus manos a los botones de mi chaqueta.

-Entonces quítatelo.-
-Eh!! Espera!!.- mi corazón late muy rápido

Kwang Hyun me hace quitarme la chaqueta de mi uniforme y mi cinturón negro, me presta el suyo que es demasiado llamativo, despeina mi cabello hasta dejarlo todo fuera de lugar, y para cuando me doy cuenta desabrocha la camisa blanca de mi uniforme por completo dejando que mi camiseta se vea.

-Perfecto!! Así no se darán cuenta que eres menor de edad!.-

Volteo a ver a mi alrededor, no me agrada mucho esto, me siento incómodo, expuesto.

-Nos vamos a divertir, así podrás olvidar todos tus problemas...- muerdo mi labio

¿Podré olvidar todos mis problemas? ¿incluso Jung Min? Respiro hondo, aprieto los labios un poco, no estoy muy seguro, pero finalmente acepto.

De nuevo me toma de la mano y me lleva con él al interior de ese bar, la iluminación es muy tenue, la música está muy alta, no hay mucha gente en su interior, aún no oscurece por completo así que todavía no es la hora en que suelen estar llenos éstos lugares.

Caminamos hasta la barra, le pide al barman dos bebidas.

-Yo no tomo...- le digo jalando de su manga
-Oh! Cierto! ¿jugo está bien?.- asiento con la cabeza- bien iré a decirle.-

Veo como se aleja para buscar al barman que ya está del otro lado de la barra, habla con él un poco, respiro hondo, observo todo lo que hay a mi alrededor, en realidad estoy un poco curioso, no sabían como eran por dentro de éstos lugares.

-Listo! Aquí tienes Hyung Joon.- me dice poniendo un vaso con jugo sobre la barra.- siéntate.-
-Ssi...-

Nos sentamos frente a la barra, empieza a hablarme de diversas cosas, como que él viene a este bar con frecuencia, sobre todo cuando esta estresado por los exámenes en su universidad, o que conoce a la hija del dueño que a veces lo deja consumir sin tener que pagar.

La plática se ha hecho larga, me he tomado dos vasos de jugo, el bar ahora está un poco más concurrido, pero yo me siento un poco mareado, todo me da vueltas y empiezo a ver un poco borroso, no estoy acostumbrado a éstos lugares, supongo que estoy sintiéndome un poco confuso.

-Necesito ir al baño.- le digo, tal vez si mojo mi rostro se me pase
-Si, está bien.- sonríe

Me pongo de pie, pero en verdad estoy muy mareado, todo a mi alrededor está dando vueltas, me sostengo de la barra, siento que voy a caer.

-¿Estas bien?.- Kwang Hyun me sostiene
-No...- contesto- me siento mareado entre tanta gente.-
-Oh... ¿quieres descansar un momento? Acabo de ver a mi amiga, le diré que te deje descansar en la oficina del bar.- asiento con la cabeza, aunque en realidad ya ni sé lo que ocurre a mi alrededor

Es como si estuviera flotando, en realidad Kwang Hyun casi tuvo que llevarme cargado porque no puedo dar ni un paso, me recuesta en un sillón, en cuanto siento lo blandito del mueble cierro mis ojos y empiezo a caer en un placentero sueño.

No sé cuanto tiempo he pasado recostado ahí, pero unas manos me hacen regresar del mundo de los sueños, aún un poco aletargado, abro los ojos, veo a alguien frente a mí, pero no distingo quien es, aún está muy borroso todo.

Pero sus manos están tocándome, se deslizan por mi pecho y lentamente llegan a mi entrepierna. Un aroma dulce rodea el ambiente, de pronto unos labios rozan los míos.

-¿Quién...?...- murmuro
-Solo relájate, te haré sentir bien...- la voz de una chica

Intento aclarar mi vista, pero aún estoy mareado y un poco somnoliento, de nuevo vuelve a besarme, sus manos siguen tocándome, de pronto su mano toca mi miembro por encima de la ropa, eso me tensa por completo.

-NO!! detente!!!- ladeo mi rostro para que deje de besarme.- Jung Min!!!.- empujo a la chica
-¿Jung Min?.-
-Que demonios!!!.- giro mi rostro y veo a Jung Min parado junto a una puerta.- Esto es lo más lejos que vas a llegar.- parpadeo un poco, creo que estoy soñando.
-Oh! Jung Min! Lo siento, pero Kwang Hyun me dijo que el chico...-
-No me importa lo que dijo ese tonto!.- no sé de que hablan, solo sé que Jung Min toma mi mano y me ayuda a levantarme.- anda Joon, vamonos de aquí!.-

No sé porque está aquí, pero parece muy enojado, ¿hice enojar a Jung Min? Me sujeta con fuerza hasta que salimos del bar, aún me siento mareado, pero por alguna razón me alegra que él esté aquí.

-Camina bien Joon!.- si está molesto

Siento un nudo en el pecho, y por alguna razón ahora se siente peor, es como si no pudiera ocultar mis sentimientos, tengo muchas ganas de llorar, desde ese día, Jung Min ha estado ignorándome, y eso no me gusta, aunque haya sido un idiota, no me agrada que me ignore.

Seguimos caminando, escucho que habla con alguien, pero no pongo atención, estoy intentando mantenerme en pie y aclarar mi cabeza.

-Deja de jugar! Lo emborrachaste y aún así te atreves a decir eso!!.- levanto la vista sorprendido, ¿me emborracharon?!

Me sorprendo más cuando veo que es Kwang Hyun el que está discutiendo con Jung Min. ¿Kwang Hyun me emborrachó?!

-No escuchas lo que te digo.- le dice.- pensé que si lo expulsaban de la escuela, terminarías tu de jugar.- abro los ojos sorprendido, mi corazón se acelera
-¿Fue Kwang Hyun quien me delató?.- murmuro
-Así es, eres muy lento Hyung Joon.- me contesta.- creí que te darías cuenta en seguida.- abro la boca sorprendido
-Lo que sea!!.- Jung Min le grita.- vuelve a excederte y te voy a golpear tanto que nadie se te acercara!!.-

Escucho que algo más se dicen, pero esta vez no pongo atención en nada, me siento  muy mal, creí que Jung Min había sido quien me delató, y no fue así, él no le dijo al profesor. No fue él el malo, fui yo al pensar eso de él.

Empezamos a caminar de nuevo alejándonos del bar, él camina adelante sin soltar mi mano. Saber que no fue él me ha hecho sentir como si algo muy pesado dentro de mi pecho desapareciera.

Observo su figura delante de mí, no me ha hablado en todo el camino, debe estar muy enojado, aprieto los labios.

-Jung Min...- lo llamo...- lo siento...-  

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ya sabia yo q ese idiota era el culpable ashi.... omo casi abusan de mi baby x suerte apatecio min para ayudarlo ...... muy lindo el capi pero se me hiso muy corto y otra vez a esperar otros once dias jejeje por q mew siempre me dejas asi jeje muy buen de verdad gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se supo la verdad, no me gusta ver a mi junnie triste...parece tan solo y desprotegido.
    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  3. Ja .......que amor de primo tiene min.....mira que quererle hacer la vida mas facil a min......dios.
    Pues como que muy inteligente no es ese primo....digo min se dio cuanta de lo que hizo y lo que pretendia hacer con joon....al menos no fue el quien le queria dar sexo sorpresa al bebe.
    Pobresito joon...ojala no se ponga mas triste y abatido de lo que ya esta
    Bien....ahora a saber que piensa min.

    ResponderEliminar
  4. awwww coshitooo *-* baby es!!! ayyyyyyyyyy!!es amor puro!!

    ps obvio que no habia sido Min, todos sabiamos que habia sido el idiota del primo, es más,cuando vi el cuentecito del bar enseguida pensé: Ya está, me lo quieren violar otra vez, XDDD es que baby es irresistible, ahora solucionen las cosas, MIN CONFIESALE TU AMOR DE UNA VEZ POR AMOR A SHISUS y seas felices happily ever after

    ResponderEliminar
  5. O sea... no le bastó al imbécil de Kwang Hyun delatar a Jun con el profesor, si no que también lo lleva a un bar, sabiendo que es menor de edad, lo emborrachó para luego dejar que una mujer casi viole a Jun!!... quisiera tenerlo al frente para romperle la cara a trompadas!!!... no sé cómo Jung Min pudo contenerse... por cierto... como sabía donde estaba Jun??... bueno, sea como sea, espero que pronto se reconcilien pronto... buuu... Junnie sufre mucho por no estar junto a Min y se que Min también.

    ResponderEliminar