Bad... Capitulo 07

Yo soy yo.
Soy un chico malo sin personalidad,
y en realidad te amo, pero no soy lo suficientemente valiente ni para decir ni una palabra.


Respiro hondo, camino desganado por los pasillos de la escuela, el profesor de matemáticas me ha hecho que vaya a su oficina, ya se para que me quiere, seguramente por mis bajas calificaciones. Pero que mas da, al final voy a graduarme, mis padres seguramente donaran alguna aula a la escuela y me darán mi certificado.

Me detengo frente a la puerta de su oficina, tengo las manos en mis bolsillos, respiro hondo sin ganas de entrar. Estoy pensando en la posibilidad de mejor ir a la cafetería a comprar algo, finalmente decido entrar.

Justo en ese momento alguien más iba a saliendo y nuestros hombros chocan, estoy a punto de gritarle cuando veo de quien se trata.

Mi corazón se detiene, es él! El chico de lentes de botella, el de sonrisa linda, el mismo que me rehuye desde ese día que me vio peleando con algunos de mis compañeros en un callejón. Observo su rostro, busco ver sus manos, me alegra que no le han quedado marcas por su caída esa vez.

Paso saliva intentando pensar en algo que decirle, pero nada viene a mi cabeza. Diablos! Cada vez que tengo la oportunidad me quedo sin ideas, y más cuando noto su cara asustada de estar tan cerca de mí. Tuerzo la boca, giro mi rostro y sigo mi camino.

Maldición! ¿Por qué tiene que poner esa cara cuando me ve?!

-Que bueno que llegó joven Park.- me detengo frente al maestro
-Pensaba ir primero a comprar una soda, pero su oficina estaba más cerca...- el profe solo sonríe
-Bromea todo lo que quieras Jung Min, pero es la última vez que te doy una oportunidad, he llamado a tus padres para decirles de tus bajas calificaciones.- shisto molesto.- se que tu no perderás una beca como Hyung Joon por bajas calificaciones, pero por lo menos intenta obtener algo más que un cinco, solo para que tu expediente se vea un poco mejor.- levanto una ceja
-¿Hyung Joon va a peder su beca?.- he ignorado todo lo que me ha dicho, me quede en la parte en donde mencionó al chico de lentes
-Si no obtiene una nota más alta en su examen es posible que así sea.- contesta mientras hojea unos papeles.- en fin, tus padres me han dicho que contratarán a un tutor, por favor esfuérzate.- ruedo los ojos
-Está bien...-


Desafortunadamente mis padres parece que están decididos esta vez a hacerme estudiar, pretenden que al terminar el instituto haga un programa especial de verano para que me preparen para la escuela de medicina. Es lo malo de que tus padres sean dueños de un hospital privado.

Así que efectivamente, contrataron a un tutor, a mi primo Kwang Hyun, bien o mal logró hacerme aprender todas esas fórmulas que me parecen aburridas. No es que no sea bueno en la materia, es que si al final me van a hacer estudiar medicina, ¿para que me van a servir las matemáticas?

En fin, el día del examen realmente me sabía las fórmulas, pero no podía dejar de ver como Joon se hundía cada vez más entre los libros, con ojeras seguramente por haber estudiado toda la noche, y totalmente inseguro.

-Por cierto Jung Min, tu también estarás en problemas si sigues sacando malas notas.-
-Ya lo tengo todo resuelto.- le contesto a una de mis compañeras sin dejar de observar a Joon de reojo
-¿En serio? ¿Cómo?.-
-Preparé algunos acordeones, tu sabes, recordatorios...- no vi ninguna reacción en él, pero a la hora del examen, ahí estaba, sacando un papel de abajo de su pupitre.

En verdad no creí que lo fuera a hacer, mi comentario tenía la intención de que lo escuchara, y tal vez lo hiciera, pero, vamos es un nerd, ¿cómo iba a saber yo que si lo haría? No creí que mi suerte fuera tanta!

Pero de nuevo volteo a verme asustado al sentirse descubierto, en ese momento supe que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no lo delatara, de que no pusiera en riesgo su beca. Y yo me beneficiaría, podría estar cerca de él, tocarlo, besarlo...

-Hey! Levántate!.- siento el golpe de un cojín en mi rostro
-Que diablos...- murmuro

Estoy recostado en mi cama, dormitando un poco antes de mi sesión diaria de tutoría con mi primo, estoy aburrido, Hyung Joon dijo que hoy no vendría porque tenía muchas cosas que hacer. Me había acostumbrado a que estuviera aquí, así podía besarlo y acariciarlo con mayor libertad.

-Hey! Jung Min!.- mi primo vuelve darme un golpe con el cojin
-Ash! Que lata!.- me siento en la cama limpiando un poco de saliva que comenzaba a escurrir
-Tenemos que hablar...- levanto una ceja.- es importante, anda.- tuerzo la boca

Respiro hondo, a regañadientes me siento en la orilla de la cama, me estiro y respiro profundo para espantar el sueño. Finalmente pongo mis manos sobre mis piernas y levanto la mirada para escuchar a Kwang Hyun.

-¿Estas amenazando a Hyun Joon?.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?!.- me ha tomado por sorpresa
-Me ha contado que lo estas obligando a estar contigo porque lo sorprendiste copiando en un examen.- frunzo el ceño

Que demonios!

-Mira Jung Min, el chico tiene demasiadas cosas en que pensar, tiene que cuidar una beca, quiere ingresar a una buena universidad, y para colmo tu estás intimidándolo.- respira hondo.- debo confesarte que pensé que tenían una relación, había pensado en que tenía que intervenir para que esto no se convirtiera en un escándalo, pero parece que solo estas divirtiéndote.- frunzo el ceño molesto por lo que está diciendo.- hubiera preferido no haberme equivocado, tal vez hubiera considerado apoyarlos, Hyung Joon es un buen chico.-

Se me queda viendo por unos momentos, yo aún tengo todas sus palabras en mi cabeza dando vuelta. De nuevo respira hondo.

- El chico está asustado de perder su beca...- y esas son las palabras que más se me quedan grabadas

“El chico está asustado”.

Lo acepto, utilicé la amenaza y su miedo para obtener su atención, pero han pasado varias semanas y él sigue viniendo, cuando lo beso sus labios se mueven como si deseara más. Cuando lo toco su cuerpo se estremece por mis caricias.

Me quedo viendo fijamente el piso. Siento un nudo en el pecho, pero es que no dejo de preguntarme ¿por qué?. ¿Por qué le dijo? ¿En verdad para él esto aún es una relación bajo amenaza?

Respiro hondo.

Pensé que hace mucho habías pasado esa línea. Pensé que mis besos y mis caricias le habían hablado de lo que siento.

-¿O estoy entendiendo mal la situación?.- levanto la vista al escucharlo, me le quedo viendo aún molesto.- ¿No es verdad lo que ha dicho? ¿Tienen alguna relación?.- frunzo el ceño
-A ti que te importa!.- me pongo de pie.- Deja de meterte en la vida de los demás!.-
-Bueno, solo digo que si es cierto, termina con eso, si tu no tienes ningún interés en tus estudios, deja de molestar a ese chico.- aprieto los labios

Estoy demasiado molesto por esto. Salí de mi habitación dejando a mi primo ahí. Quería llamar a Joon en ese momento, pero necesitaba tranquilizarme así que decidí esperar hasta el día siguiente.

-Idiota!!.-

Fue lo primero que salió de mis labios cuando lo escuché decir que no supo que inventarle a mi primo, de inmediato me arrepentí cuando vi sus ojos llenarse de lágrimas. Quiero disculparme...

-No me llames así!!.- de pronto me grita enojado, me quedo un poco sorprendido.- ¿Decirles que estábamos saliendo?!! Eso jamás pasó por mi mente!! Tu haces lo que quieres conmigo solamente! ¿Cómo puedo llamar a eso salir?!!.-

¿Qué?! ¿En verdad?! ¿Yo hago lo que quiero con él?! ¿Y todas esas veces en que se retorció en mis brazos gimiendo, pidiéndome más? ¿Esta bromeando acaso?! Mi razón se nubla, ¿cómo puede echarme a mí la culpa así?!

-Min... por favor...- Joon lloriquea

Está inclinado sobre la mesa del laboratorio. Aprieto los labios al verlo llorar. ¿No puede ver la diferencia? ¿Es así como quiere que lo trate?!

Introduzco un poco mis dedos en su ano, solo para estirarlo lo suficiente, no hay besos ni caricias, solo yo intentando meter mi pene en su entrada. Hyung Joon está tenso, nunca lo había tratado así.

Llevo mi mano a la punta de su pene, está excitado, hay líquido preseminal, humedezco mis dedos con él y los pongo frente a su rostro.

-¿Ves? parece que lo disfrutas.¿o es que eres masoquista?...-

Le digo al oído. Sus ojos están llenos de lágrimas, mi corazón se encoge, ni siquiera se siente bien hacerlo así, no me gusta que llore mientras tenemos relaciones. Suspiro. Le doy un beso en el cuello.

-Suficiente, solo relájate Joon...-

Acaricio su espalda para tranquilizarlo, solo quería que supiera que lo nuestro era más de lo que él le dijo a Kwang Hyun. Disminuyo la fuerza con que había estado penetrándolo, puedo ver como su cuerpo se relaja. Beso cuello, me gusta la sensación de mis labios en su piel.

Mi mano libre comienza a masturbarlo, pronto está gimiendo de placer. Sonrío al verlo así, su rostro sonrojado, sus labios apretados, su respiración agitada, y pequeños gemidos que salen de sus labios.

-Joon...- susurro, respiro hondo...-Voy a terminar con esto si es lo que quieres...-

En mi mente solo tengo las palabras que me ha dicho, es verdad lo que dijo Kwang Hyun, Joon está conmigo solo porque se siente amenazado por mí. Si él así lo quiere intentaré alejarme, aunque me cueste, dejaré de buscarlo entre clases, aunque muera de ganas de besar sus labios. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aish...aish....aish.....osea,las personas no somos psiquicas,no podemos saber lo que los demas piensan,como cree min que joon pueda captar lo que el cree que tienen.....a ver como????
    Al final ni min aguanto queriendolo tratar de esa manera,pobre,pero bueno,son las consecuencias de los actos.
    y faaaaaaaal ta para la actu

    ResponderEliminar
  2. desde el tercer capi me preguntaba cuando iba a aver un pov de min ....
    estubo bueno pero me qde picada y aum falta muxo para la siguiente actu espero qel siguiente capi tambien sea de min. graxias x el capi

    ResponderEliminar
  3. Ashhh min es un tonto debe hablar claranente, comi quiere que joon sepa lo que siente si no lo expresa correctamente
    Al fin sabemos lo que siente, ahhh quiero actualizaCión

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar. Este es el primer fic que sigo asi, esperando que publiques; yo soy de leer fics terminados aunque tenga que esperar un año.
    Min tiene que decirle a Jun lo que siente para que sean felices los dos, porque se aman.

    ResponderEliminar
  5. Ajá... así es como Min se enteró que Jun perdería su beca y no se le ocurrió mejor que darle la idea de hacer trampa y con ello poder acercarse a él... ok, mi estimado caballito... si bien dicen que un gesto dice más que mil palabras, tus gestos lo único que hicieron, es darle a Jun la idea de que lo chantajeas el no delatarlo con sexo, sin ningún tipo de sentimiento y para colmo de males, piensas que alejandote del él, será lo mejor... ay Jung Min!!!

    ResponderEliminar