Estas en mi camino... Capitulo 13

Seung Jin (POV)

Llevo a mi boca un pedazo de carne, comienzo a masticarlo mientras observo a mis papás y a mis hermanos que han venido a comer éste día con nosotros. Mi corazón late nervioso, es mi oportunidad, pero estoy demasiado ansioso.

Le prometí a Hyeong Kon que hablaría con mi familia para decirles de lo nuestro, pero no sé como empezar la conversación.

Doy un trago a mi vaso de agua, mis hermanos hablan con mi padre, no entiendo realmente lo que dicen, están hablando de asuntos del trabajo, así que no pongo mucha atención, sigo hundido en mis pensamientos intentando encontrar las palabras correctas hasta que escucho que dicen mi nombre.

-... para Seung Jin, éste barrio no es muy bueno para que él viva aquí, sabes que es diferente y está en una edad en que las hormonas se revolucionan.- levanto la cabeza y me quedo viendo asombrado a mi hermano Ji Bak, el mayor de ellos.- no quieres que un día salga con que... bueno ya sabes, que alguien...- frunzo el ceño
-¿Embarazado?- le pregunto, siempre le ha costado trabajo decir esas cosas, y no me quejo, es difícil para él pensar en que un chico pueda quedar embarazado
-Si.- contesta, pero vuelve a su conversación con papá.- escuché que a esa escuela solo aceptan niñas o donceles, así que puedes estar seguro de que no le pasará nada.- levanto las cejas sorprendido
-Espera! ¿De que hablan?.- mi corazón late de prisa

Mis hermanos y mis papás voltean a verme, luego se ven entre ellos como decidiendo quien me dirá, finalmente papá empieza a hablar.

-Seung Jin, es hora de que comiences a pensar en la universidad, ya faltan pocos meses para que termine la escuela, Ji Bak ha encontrado una excelente universidad en la cual podrás estudiar y al mismo tiempo nosotros estaremos tranquilos de que nada malo te sucederá.- frunzo el ceño
-¿Y eso como? No entiendo.-
-Es un internado.- abro los ojos más sorprendido
-¿Un internado?!!.- me levanto de la mesa.-No! Yo no quiero ir a un internado!.-

Esto no me gusta para nada, quieren encerrarme en una escuela para que nadie se me acerqué! ¿porqué ahora? Por Dios! Ya tengo 18 años, pronto seré mayor de edad!

-Tus hermanos nos han ayudado un poco para conseguirte un lugar en esa escuela, es cara, pero te prepararán correctamente, y cuando termines tus estudios, podrás encontrar a un hombre serio, educado y que pueda darte una buena vida.-
-Si sigues en éste barrio, terminarás enredado con cualquiera- interrumpe Eun Jung, mi otro hermano.- eres nuestro bebé, siempre lo serás, y queremos lo mejor para tí.- aprieto los labios


No sé que decir, todas mis esperanzas de hablar sobre Hyeong Kon se han venido abajo, no creo que lo tomen muy bien, no cuando están planeando enviarme a un internado solo para alejarme de aquí.

-Iré a mi habitación…- me doy la vuelta
-Seung Jin, piénsalo, es lo mejor.- Ji Bak me dice antes de que camine a mi habitación
-…- volteo unos segundos, asiento con la cabeza y finalmente me voy a mi recámara

Me dejo caer boca abajo en medio de un gran suspiro de frustración. Tomo una almohada, la pego a mi rostro y grito, no puedo creer lo que acaban de decirme, ¿cómo voy a safarme de esto? ¿cómo voy a decirles que estoy enamorado de Hyeong Kon?

Mi corazón late de prisa, siento un nudo en el estómago, quiero ver a Kon.

JR (POV)

Siento como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho, tengo una mano en mi boca, aún siento como si estuviera besándome, observo como se aleja en su auto blanco. No entiendo que acaba de pasar, ¿por qué me besó? Y lo más importante, ¿por qué me siento tan apenado y nervioso?

Volteo a ver a mi alrededor, espero que nadie haya visto. Respiro hondo aliviado cuando veo la calle desierta. Entro a mi casa, dejo mis cosas a un lado, recargándome en la pared voy hasta la cocina por un poco de hielo el cual envuelvo en un trapo.

Regreso a la sala, subo mi pierna en alto, descubro mi tobillo, eso me hace recordar las manos del odioso tocándome para revisar que estuviera bien, de nuevo me siento nervioso, mis mejillas calientes, y mi mente vuelve a llevarme a ese beso.

¿Qué diablos?! Tomo un cojín del sillón y me cubro el rostro, mi corazón está demasiado acelerado, no puedo controlarlo.

Al día siguiente desperté mejor de mi pie, estuve cojeando en la escuela, Baek Ho me preguntó que había pasado, le inventé que me había topado con una bandita de delincuentes cuando iba de camino a casa, que había pateado un bote de basura para distraerlos y poder escapar, eran más que yo y como no soy tonto no quise pelear con ellos.

Baek me creyó, la verdad es que no quiero decirle que me lastimé el pie al intentar ignorar al odioso, después de pensarlo bien, lo que pasó resulta demasiado extraño, raro, no sé, como de esas escenas de los dramas.

-Te acompaño a tu casa.- Baek me dice en la salida, aprieto mis labios, hace mucho que no nos vamos juntos
-No te preocupes, yo puedo ir solo.-
-Pero ¿y si te vuelves a topar con esos delincuentes?.-

Me quedo pensando un momento, respiro hondo, no pensé en esto cuando le inventé lo de la bandita, volteo a ver el edificio antiguo, el odioso no debe tardar en llegar. De nuevo aprieto los labios, veo a Baek, diablos! Quiero ir con él, aunque solo me vea como un amigo y no sepa que soy un doncel; pero… el odioso de seguro empezará a llamarme al celular.

-Papá vendrá por mí.- le digo.- insistió en llevarme al hospital para que me revisaran, mejor vete a casa Baek.- se encoje de hombros
-Bueno, si tu lo dices.- sonríe.- hoy iré al parque de nuevo con Min Ki.- siento un nudo en el pecho cada vez que me llama de esa chica.- ayer platicamos mucho.- suspira.- en verdad es muy diferente a otras chicas.-
-Parece que te gusta mucho.- murmuro un poco molesto.
-Parece que sí.- me sonríe.- un día te la presentaré.- tuerzo lo boca
-No es necesario.- volteo hacia el portón de la escuela cuando veo el auto del odioso estacionarse.- bueno, nos vemos mañana, voy a los sanitarios.-
-Bien, nos vemos!.-

Suspiro cuando lo veo irse, en verdad me duele un poco ver como se le iluminan los ojos cada vez que habla de esa chica Min Ki, no puedo dejar de preguntarme que tendrá de especial. Veo al odioso siendo rodeado por varios chicos y chicas de la escuela, ruedo los ojos molesto, me doy la vuelta y camino hacia el salón en donde siempre nos vemos.

Dejo mi mochila en el piso, camino aún cojeando hasta el escritorio, me siento encima, observando por la ventana hacia el patio de la escuela. De pronto me he puesto nervioso otra vez, y de nuevo muchas preguntas en mi mente, ¿por qué me besó? ¿por que me sentí así? Como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho.

Veo su auto estacionado, pero ya no lo veo a él, eso me dice que debe estar en camino, mi corazón se agita.

-Perdón por el retraso…- giro mi rostro hacia la puerta

¿Perdón? ¿Se está disculpando? ¿Desde cuando hace eso? No puedo respirar bien, siento demasiadas cosas que me cuesta trabajo hacer las cosas con normalidad, camina hasta donde estoy sentado, se pone frente a mí, yo no he dicho nada, mi corazón quiere salirse de mi pecho.

-¿Cómo está tu pie?.- me pregunta mientras toma mi pie que cuelga en el escritorio
-Me… mejor…- tartamudeo un poco al sentir sus manos de nuevo levantando un poco mi pantalón
-¿Pusiste hielo?.-
-Ssi.- desabrocha la agujeta de mi tenis para sacarlo
-¿Aún te duele?.- empieza a girar mi pie, frunzo el ceño
-Aush…- me quejo un poco

La verdad es que si me duele un poco, por eso he estado cojeando, pero no tanto como ayer. Observo fijamente lo que está haciendo, sigue moviendo mi pie, pero desde que entró no ha levantado la vista para verme a los ojos. Comienzo a pensar que él está igual que yo, nervioso.

Vuelve a poner mi tenis con cuidado, amarra las agujetas, acomoda mi calceta y baja mi pantalón acomodándolo exactamente como estaba, todo lo hace con mucho cuidado.

-Unos dos días más y ya no te dolerá.- me dice
-Si, eso creo.- contesto

Nos quedamos en silencio, hay demasiada tensión entre nosotros, puedo sentirla en él, y sé que él puede sentirla en mí, estoy demasiado desconcertado con lo que ha pasado, no sé como actuar con él, ni siquiera los insultos vienen a mi mente.

Lo veo levantar un poco la mirada, observando a todos lados menos hacia mí. Eso me pone más ansioso, y el silencio me está volviendo loco, así que decido comenzar a hablarle de su primo, tal vez teniendo un tema de conversación las cosas vuelvan a como eran antes.

-Min Hyun tiene novio.- le digo.- he comenzado a ser su amigo, y me lo han contado.- Aron gira su rostro sorprendido
-¿Cómo? ¿Novio?.- finalmente nuestras miradas se cruzan
-Ssi… novio.- mi corazón se acelera
-Oh…- Aron se me queda viendo fijamente

De pronto nos quedamos callados de nuevo, sigue frente a mí, yo sentado en el escritorio. Paso saliva con dificultad, humedezco mis labios, los siento resecos por los nervios, apenas lo hago cuando él se acerca.

-Oh rayos! No puedo!.- abro los ojos sorprendido cuando sujeta mi nuca y me hace inclinarme hacia él

No tengo tiempo de reaccionar, de nuevo sus labios están besándome, ésta vez es un beso más profundo, demandante, que me hace sentir demasiadas cosas, cosquillas en todo mi cuerpo, mariposas en el estómago.

Un poco indeciso pongo mis manos sobre su pecho, no para alejarlo, sino para sentirlo. Su mano se desliza por mi cintura atreyandome más a él, se ha puesto entre mis piernas, pegando nuestras caderas.

Termino el beso de tajo cuando siento su erección, lo empujo, mi respiración está demasiado agitada, nos quedamos viendo fijamente. Me dio miedo sentirlo. Mis mejillas están calientes.

-Jong Hyun… lindo…- muerdo mi labio.- ¿te das cuenta?.- frunzo el ceño, aún no puedo controlar mi respiración.- lo que nosotros sentimos no es odio, es atracción.- levanto las cejas sorprendido
-¿Atracción...?.- desliza una mano por mi mejilla.
-Si, atracción.- suspira hondo.- ayer fue por impulso, estuve toda la noche y la mañana intentando aclararme, pero tan solo bastó volver a verte para sentir la necesidad de besarte.- aprieto mis labios.- no quería aceptarlo, pero...- acerca su rostro al mío de nuevo.- he probado tus labios, y no creo poder dejar de besarlos.- contengo el aliento cuando de nuevo roza mis labios con los suyos.

Se aleja, llevo mi mano a mi boca, ¿qué es lo que está diciéndome? ¿qué es lo que intenta? ¿qué seamos algo  más? Dios! No puedo controlar el ritmo de mi corazón, ¿atracción? Tal vez, no estoy seguro, hasta ayer yo estaba seguro de que Baek Ho era el dueño de mi corazón, hoy ya no estoy tan seguro.

Jae Hyung (POV)

-Jae, ya es muy tarde, apaga las luces y duérmete.- appá toca a mi puerta y se asoma a mi recámara- ¿qué pasa?.- me pregunta preocupado cuando me ve recostado abrazando mi almohada, debo tener los ojos rojos de tanto llorar
-Nada.- hago un puchero

Tengo 22 años, pero con mis papás a veces me comporto como si aún fuera un niño, con papá soy un chiqueado y con mi appá es como si fuera mi mejor amigo, me comprende, él también es un doncell, y sabe decirme las cosas que necesito escuchar.

-Como que nada.- cierra la puerta y se sienta junto a mi en la cama.- si tienes los ojos rojos, ¿por qué has llorado?.- me levanto un poco y me acomodo en sus piernas, abrazándolo de la cintura
-Soy un caso perdido appá.- murmuro
-¿Por qué?.-
-¿Recuerdas a Ki Woo?.- le pregunto, lo escucho shistar
-Claro que lo recuerdo, ese idiota mentiroso.- sonrío
-Lo volví a ver.- me aparta un poco alarmado
-¿Qué?! ¿Por qué?!.-

Me siento en la cama, sujeto sus manos para que se tranquilice, si él se ha puesto así, no quiero saber como se pondría papá si le llego a contar.

-No ha pasado nada appá, solo fue una salida al café, quería decirle todo lo que no pude decirle hace dos años.- le digo, respira hondo
-Bien, ¿y que pasó?.- hago una mueca, de nuevo me dan ganas de llorar
-Resultó que mientras estábamos en el café, llegaron sus hijos.-
-No me digas que te hicieron algo?!.- niego con la cabeza.- ¿entonces?.-
-Que uno de sus hijos es un chico que conocí el otro día...- mi voz se empieza a apagar.

No necesité decir más, appá entendió lo que me tiene así, de inmediato me abrazó y comenzó a acariciar mi espalda, a intentar tranquilizarme, pero es mi appá, tengo ganas de desahogarme; en verdad Seung Yub me parecía muy guapo y lindo, pero ahora debo alejarme, olvidarme de él sin ni siquiera haber intentado nada.

Baek Ho (POV)

Subo las escaleras del edificio en donde vivo, estoy con el celular en mi oído, esperando a que conteste Min Ki, cuando finalmente lo hace le digo que quiero verla, lo duda un poco pero finalmente accede a verme ésta tarde en el parque de nuevo. Corto la llamada feliz.

Sigo subiendo las escaleras hasta llegar a mi piso, me detengo frente a mi puerta al ver que está abierta, frunzo el ceño, no me agrada que la puerta esté sin cerrar. No tenemos muchas cosas de valor, pero no sería nada agradable que alguien se robara lo poco que tenemos.

Abro con cuidado la puerta, no quiero ser sorprendido si es que aún está el ladrón adentro. Me detengo cuando escucho voces.

-Hye Jung, es suficiente! ¿En esto gastas el dinero que te doy para mi hijo?!.- frunzo el ceño, es papá
-¿Qué te importa en que gasto el dinero?! Tu solo ocúpate de darlo!.- ¿papá le da dinero?
-Estás mal! Todo el dinero que te he estado dando debería ser para que mi hijo viviera en otro sitio, no en éste...- hace una pausa.- lugar.- puedo escuchar en su voz que está conteniendo su furia.

Aprieto la puerta con fuerza con mis manos, jamás había escuchado a mis padres discutir, y estoy escuchando cosas que no me agradan. Lo escucho caminar, el ruido del refrigerador al abrirse. La puerta azotarse al cerrarlo.

-No hay comida!! ¿Qué come mi hijo?!!.- mi corazón se acelera
-Él trae la comida cuando regresa de la escuela...- mamá contesta, puedo escuchar que está ebria, aprieto la bolsa de comida en mis manos
-Pero tu eres su madre!! Tu deberías ser quien procure su alimento, su ropa, deberías cuidar de él!! Permití que te quedaras con él porque eres su madre, se supone que tienes que amarlo, cuidarlo!!.-

Se quedan callados. Unos breves segundos en que no escucho nada, hasta que papá vuelve a hablar.

-Soy un mal padre por haber permitido esto.- respira hondo.- pero ya no Hye Jung, voy a llevarlo conmigo.-
-Mi hijo no irá! No quiere vivir con transexuales!.- escucho a mamá gritar.- es mi hijo, sabe lo que son, los odia!.-

Doy un brinco asustado cuando la puerta que sostengo se abre de golpe, es papá que se me queda viendo fijamente, mi corazón late deprisa, me hago a un lado para dejarlo pasar. Respira hondo, niega con la cabeza, como si estuviera lamentándose para después salir del departamento.

Volteo hacia el interior, mamá está sentada en una silla frente a la mesa, con una botella de alcohol frente a ella, se me queda viendo. No puedo sacar de mi cabeza lo que papá acaba de decir, le ha estado dando dinero a mamá para que me mantenga, jamás dejó de hacerlo, ¿mamá me mintió?

Dejo la bolsa de comida sobre la mesa, le digo que puede comer lo que quiera, necesito un poco de aire fresco, mi mente está un poco confundida. Camino hasta el parque, de nuevo me subo a la cima de la resbaladilla, viendo hacia el cielo, las nubes. Respiro hondo, tomo mi celular, escribo un mensaje, a Min Ki. Quiero verla, necesito hablar con ella.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ya sabia k la mama era una mentirosa, por su culpa baekho odia a los donceles, pobre Rem ojala le diga lo k es antes k sea mas dificil para que lo perdone

    ResponderEliminar
  2. creo que con lo que ,as quede marcando ocupado fue con lo de jr ._. joder que subidon de necesidad de lemon salvaje y bestial esque waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que haya pasado todo esoo morireeeeeee esque aaaaa eso sde "no creo que pueda dejar de besarlos" me matoooo amo esa parejaaa la amoooo aaaaaaaaaa y pobre baekho saber que tu meadre te ha mentido todo ese tiempo debe ser horrible :SSS pobrecito y realmente espero que no se enoje tanto cuendo sepa que minki no es la chica que tanto quiere :Ss aaa mew me haces sufrir con este fic enserio :S
    pero gracias pora ctualizarlaa :3333

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia mi Ángel nunca hubiera permitido que se desatendiera de su hijo, que mujer mas mentirosa por su culpa su hijo es como es... ojal Min Ki lo haga cambiar


    Oh Jr que besooo ahh y ahora se va a ser adicto a ellos... pero ojala no solo juege con el y no lo haga sufrir suficiente tiene con Baek

    Pobre Seung ojala tenga valor para confesar su amor....



    ResponderEliminar
  4. lo sabia la mama de baekho era una mentirosa y me da gusto q el mismo se diera cuenta q su papa nunka se olvido de el..... waaaa aron ya asepto q le gusta jr aaaaa estuve esperando mucho x este momento jaja cada vez mas interesante me encanta mew gracias

    ResponderEliminar