Estas en mi camino... Capitulo 14

Ren (POV)

Ha pasado una hora desde que llegué y me recosté a un lado de Baek Ho en la cima del juego en el parque, el mismo lugar en donde platicamos la última vez que nos vimos. Desde que llegué no ha dicho una sola palabra.

Giro mi rostro para verlo, parece un poco molesto, intranquilo. Sigue observando el cielo, respiro hondo y vuelvo a girar mi rostro para ver también el cielo lleno de nubes blancas.

La verdad es que verlo así me descontrola, no sé porque mis emociones se confunden tanto. Aprieto los labios, no puedo mas, necesito hacer algo, decirle algo que lo haga cambiar su estado de ánimo.

Me levanto un poco y giro para verlo.

-Baek...- lo veo respirar hondo
-Gracias por venir Min Ki.- sonrío al escucharlo hablar por fin
-¿Qué ocurre?...- me acerco un poco

Él sigue recostado, yo estoy sentado a su lado observándolo desde arriba, gira su rostro para verme, sonríe.

-Eres muy linda Min Ki.- dice mientras levanta su mano y acaricia mi rostro
-...- no se que decirle, su caricia se siente extraña
-Verte hace que se me olvide un poco los problemas.- frunzo el ceño
-¿Qué problemas?.- ladeo mi cabeza, de nuevo me sonríe

De pronto desliza su mano hasta mi hombro y tira de mí, me hace recostarme sobre su pecho, su brazo me rodea con firmeza para mantenerme pegado a él. Mi corazón se ha acelerado, estoy muy nervioso.

Fijo la mirada en mi mano hasta que me doy cuenta de que la tengo justo sobre su pecho, la intento retirar, pero antes de poder hacerlo su mano la retiene. Contengo la respiración.

-Mi padre regresó.- comienza a hablar, pero mi pecho está tan alterado que apenas logro ponerle atención.- lo escuché hablar con mi  madre detrás de la puerta.- su mano empieza a jugar con la mía.- dijo cosas que no sé si creer.- respira hondo, mi cabeza se mueve con lo profundo de su respiración.- mi madre siempre me ha dicho que papá no manda el dinero suficiente, que muy apenas si le alcanza para pagar mi colegiatura, que todo lo demás lo paga con lo poco que gana en su trabajo....- puedo escuchar su voz, pero de nuevo mis pensamientos se pierden cuando la mano que me abraza se desliza un poco hasta situarse en mi cintura.

Cierro los ojos, un cosquilleo recorre mi cuerpo, se siente tan bien que tengo ganas de pegarme mas a él, restregar mi rostro en su pecho, de rodearlo con mis brazos, de quedarme así toda la tarde...

-¿Tu que piensas Min Ki?.- abro los ojos cuado escucho su pregunta, levanto un poco mi rostro
-¿Huh?.- diablos, no sé que me preguntó!
-¿Qué piensas? ¿Crees que mi padre dijo la verdad?.- paso saliva nervioso
-No sé...- respiro hondo intentando enfocar mis pensamientos.- ¿has intentado hablar con él sin salir enojado?...- hace una mueca
-No.- rueda los ojos
-Entonces tal vez deberías tener una conversación con él, ¿no crees?.- sonrío, respira hondo
-Lo pensaré...- voltea a verme de nuevo, su rostro muy cerca...- gracias Min Ki...- y cuando menos me lo esperé sus labios ya estaban tomando los míos


Sus manos se deslizaron lentamente por mi cintura y mi espalda, poco a poco fue girándonos hasta que mi espalda tocó el suelo del juego, sus labios se movían delicadamente nublándome la razón, me sostuve de su camisa sin saber que hacer con mis manos ante lo agitado que comencé a sentirme.

Sus piernas se abrieron paso entre las mías para acomodarse mejor en el beso, de pronto sus manos comenzaron a moverse por mi torso, sus labios se despegaron de los míos y comenzaron a repartir besos en mi cuello.

Y fue cuando una pequeña excitación me recordó lo que estaba pasando! Baek Ho estaba besando y acariciando a una chica! Y yo no soy ninguna chica!! Me falta algo y me sobra otra cosa!!

-Baek!...- lo empuje intentando retirarlo
-Min Ki.- seguía besando mi cuello, sus manos seguían su camino hacia mi pecho
-Baek, espera...-
-Me gustas mucho preciosa...- una de su pierna de pronto se movió rozando mi pene
-Baek!!.- lo empujé con todas mis fuerzas

Finalmente se hizo a un lado, me senté aún con la respiración muy agitada, siento mis mejillas calientes. Lleve mis manos a mi rostro para luego revisar que mi ropa estuviera toda en su lugar.

-Lo siento Min Ki, no quería asustarte.- volteo a verlo, paso saliva para poder hablar, aún siento mi piel erizada por su tacto
-Estamos en mitad del parque Baek...- hablo con la voz entrecortada.- cualquiera puede vernos...- me arrastro hasta las escaleras...- mejor vayamos a comprar algo de beber...- le digo antes de empezar a bajar

Cielos! Eso estuvo demasiado cerca! Y lo más importante, yo estaba realmente disfrutándolo. Definitivamente ya no es tan buena idea hacerme pasar por una chica...

Min Hyun (POV)

Voy caminando por los pasillos de la escuela, estoy solo porque Ren ha tenido que ir a los sanitarios, así que decidí buscar a Sung Min, pero de pronto tropiezo con algo y caigo al piso. Me he dado un fuerte golpe en las rodillas, me giro un poco avergonzado para ver con que me tropece, pero entonces me doy cuenta de que alguien me puso el pie.

Mi corazón se acelera nervioso, tengo miedo, levanto la vista y me topo con ese chico que siempre está molestándonos.

-¿Solito?...- me pregunta con una sonrisa burlona en el rostro
-...- no contesto, giro a mi alrededor para buscar ayuda, pero todos pasan de largo
-¿En donde está tu amiguito? Ese que se las da de muy valiente.-
-...- vuelvo a fijar mi atención en él, me doy cuenta que detrás de él está JR, aprieto los labios

Tengo ganas de pedirle ayuda, pero sé que no lo hará, por lo que me contó Ren, Baek ignora que su amigo es un doncel como nosotros, y sería bastante extraño que viera que me ayuda cuando todo éste tiempo siempre lo ha apoyado.

Intento levantarme, pero me vuelve a empujar con el pie para hacerme caer sentado en el piso.

-¿A dónde? Primero tienes que darme el dinero que traigas.-
-Pero no traigo nada conmigo...- murmuro, se ríe
-Por favor, no soy tonto, con las cosas tan finas que usas ¿quieres que crea que no traes dinero?.- se inclina para sujetarme del cuello de mi camisa

Cierro los ojos, estoy muy asustado.

-Suéltalo sino quieres que te rompa la cara idiota!.- escucho la voz de Sung Min, de inmediato abro los ojos
-¿Tu quien eres?!.- me suelta para encarar a Min
-Tu peor pesadilla si sigues molestándolo, idiota!.- empuja a Baek y lo hace golpear contra la pared
-Imbécil!!..-  Baek está muy enojado y se le va encima a Sung Min

De nuevo estoy muy asustado viendo como están peleando, pero finalmente Sung Min es mayor y más alto que él y logra hacerlo caer al piso con el labio partido.

-No te vuelvas a acercar a Min Hyun! ¿Entendiste?!!.- lo amenaza antes de darme la mano para ayudarme a ponerme de pie.- ¿estas bien?...- me pregunta
-Ssi...- contesto
-Bien, vamonos...-

Comenzamos a caminar, pero la verdad es que me he dado un buen golpe en las rodillas y aún me duelen, empiezo a cojear un poco. Sung Min pasa su brazo alrededor de mi cintura para ayudarme eso me hace sonrojar un poco, su mano se siente rara ahí.

Llegamos finalmente al salón de música del viejo edificio, en cuanto me siento en la banca frente al piano, empieza a revisar mis rodillas, eso me hace apenarme demasiado.

-Ya estoy bien Sung Min, solo fue el golpe y las sentía entumida, pero  ya se me ha pasado...- le digo deteniendo sus manos
-¿Estas seguro?...-
-Si, estoy seguro...- sonrío. Me hace sentir especial el que se preocupe tanto por mí, me abrazo a él...- Gracias por defenderme...-
-Te lo dije Min Hyun, yo te defenderé siempre, te quiero...- contesta, se separa un poco y me da un beso en los labios

Un beso tierno, suave, que es interrumpido por un carraspeo. Volteamos hacia la puerta del salón, Ren está parado ahí.

-Dios! Éste lugar ya no es un lugar decente!.- se queja
-Ren...- me apeno por su comentario
-Ya, ya, mejor díganme ¿que pasó?.- nos pregunta

Empiezo a contarle mi encuentro con ese chico Baek Ho y la forma en que me hizo tropezar con su pie, y luego cuando me empujó, Ren se ha quedado pensativo.

-Aún debe estar molesto...- murmura, frunzo el ceño
-¿De que hablas?.- le pregunto, levanta el rostro y se me queda viendo
-¿Cómo?...-
-¿Quién debe estar molesto?.- vuelvo a preguntar
-Oh! Nadie yo...- el sonido de la puerta interrumpe nuestra conversación

De nuevo volteamos hacia la puerta, ahora es JR quien se acerca preocupado. Sung Min de inmediato se pone de pie, a la defensiva, pero sostengo su mano y lo hago sentarse de nuevo antes de que golpee a JR.

-Pero...- se me queda viendo sin entender
-Él no Sung Min, él es amigo...- frunce el ceño
-Lo siento Min hyun, yo...- JR comienza a excusarse
-No te preocupes, entiendo que no puedas hacer nada.- le sonrío.- es mejor que Baek no sepa nada, ya suficiente es con que nos persiga a Ren y a mi, como para que también lo haga contigo, ¿no crees?.- hace un puchero
-Lo siento...- se sienta en el piso frente a nosotros
-No te preocupes...- Ren se sienta a su lado y lo abraza...- estoy seguro que las cosas van a cambiar algún día.- respira hondo...- espero.-

De nuevo Ren se ha quedado muy pensativo, últimamente lo he notado un poco extraño...

Yun Young (POV)

Estiro los brazos aún somnoliento en mi cama, es temprano, aunque no voy a la escuela tengo la costumbre de levantarme temprano para ayudar a mamá en la casa antes de que salga al trabajo. Abro los ojos lentamente, aun tengo mucho sueño, últimamente me ha estado costando levantarme temprano.

Respiro hondo, limpio mi rostro con las manos y finalmente hago un esfuerzo para sentarme en mi cama.

Llevo una mano a mi estómago, me siento un poco mal. Intento hacer memoria de que fue lo que comí anoche, pero solo recuerdo dos panes con mantequilla. Pero mi estómago se siente muy revuelto, de pronto las ganas de vomitar me hacen levantarme corriendo al baño.

Casi no llego, levanto la tapa del baño y me inclino, para vomitar lo que cené anoche. Respiro hondo y me siento en el piso cuando finalmente el malestar ha pasado.

Me doy un baño antes de bajar a ayudar a mamá, parece que solo ha sido algo que me cayó mal y tuve la necesidad de vomitarlo porque el resto del día no volví a sentirme mal, por el contrario, el hambre se me ha despertado y he terminado por comerme un paquete de galletas de la alacena.

-Yun...- escucho la voz de Hyo, sonrío...- Yun...- es casi un susurro...- Yun...- sigue llamándome, dejo lo que estoy haciendo para salir al jardín
-Hyo!...- sonrío al verlo del otro lado de la cerca
-Hola Yun, ¿qué haces?.-
-Estaba lavando los trastes del desayuno, ¿y tu?.-
-Acabo de despertarme.- me sonríe
-Que flojo, es muy tarde.-
-Anoche me desvelé viendo películas...- se justifica.- oye, ¿y hay alguien en tu casa?.- pregunta mientras intenta ver hacia el interior
-No, mi hermana se fue a la escuela, y mamá y papá al trabajo, llegan hasta después de las 3.-
-Perfecto!...- contesta

Abro los ojos sorprendido cuando veo que empieza a trepar por la cerca con un poco de dificultad hasta que finalmente de un salto cae en mi jardín. De inmediato se pone de pie, sacude sus pantalones, se acerca a mí, me abraza y me da un beso.

Suspiro.

-Necesitaba esto...- murmura, sonrío porque yo estaba pensando lo mismo
-¿Ya desayunaste?.- le pregunto, niega
-No, mi mamá se fue temprano y dejó a su hijo sin comer.- hace un puchero
-Eso te pasa por despertarte tan tarde.- me rio de él.- anda te preparo algo.-
-Yeeey!!.- festeja como niño cuando me escucha, eso me hace sonrojar

Estoy cocinando unos huevos con tocino mientras Hyo está sentado en la mesa de la cocina esperándome, sonrío un poco atontado al sentirme como si estuviera preparándole el desayuno a mi marido, en mi cocina, de mi propio hogar.

Ojala fuera tan sencillo, pero aún sigo pensando en lo que tengo que hacer para que mis padres me permitan salir de casa. Si llegan a enterarse que tengo novio estoy seguro que estarían muy enojado y preocupados.

A veces me pregunto, ¿qué va a ser de mí si mis padres continúan así? ¿tendré que vivir encerrado el resto de mi vida? Suspiro de nuevo mientras dejo el plato sobre la mesa frente a Hyo.

-Wow! Yun, le pusiste mucho tocino.- parpadeo al escucharlo
-¿En serio?.-
-Si,  esta muy grasoso...- levanto las cejas sorprendido
-¿tu crees? Para mi luce delicioso...- aprieto los labios

Y es verdad, no es que se me haya pasado, mientras lo estaba preparando no me pareció apetitoso hasta que le puse mucho tocino y quedó así, pero ahora que lo observo bien, tiene razón, es demasiada grasa. Sin embargo, me sigue pareciendo apetitoso!

-Te prepararé otro.- le digo
-No, no te preocupes, me comeré esto.- sonríe.- gracias Yun...- me da un beso...

Aron (POV)

-Espera...- JR me empuja
-¿Por qué? ¿No te gusta?...- sonrío al ver su rostro sonrojado y su respiración agitada
-No es si me gusta o no...- contesta
-Entonces si te gusta, es lo que importa lindo...- le digo y vuelvo a besar su cuello mientras lo aprisiono contra la pared
-Aron!!.- vuelve a empujarme

Ruedo los ojos. Me separo y lo dejo salir del rincón en donde lo tenía. Camina rápido acomodándose la camisa del uniforme que había logrado desfajar mientras lo acariciaba. Sonrío al mismo tiempo que suspiro, mientras veo como sus manos temblorosas vuelven a fajar su camisa.

-Se supone que vienes aquí para hablar de tu primo...- comienza a hablar, aún puedo escuchar un poco de agitación en su voz
-Bueno, si, digamos que ese era el motivo al principio.- vuelvo a acercarme a él, paso mis brazos alrededor de su cintura, beso su cuello.- pero ahora tengo otro motivo más.- le susurro
-Por favor! Quédate quieto!.- me dice intentando empujarme y zafarse, pero ésta vez no lo dejo

Afianzo mis brazos alrededor de su cintura, pegando sus caderas a las mías. Puedo sentir sus perfectos glúteos pegados a mi entrepierna. Escondo mi rostro en su cuello. Diablos! ¿Cuándo empecé a sentirme tan necesitado de él?!

En verdad ansío tirarlo al piso, arrancarle la ropa y hacerlo mío. Comienzo a besar de nuevo su cuello. Sus manos están sobre mis brazos, agarrandolos con fuerza, intentando romper mi agarre y librarse de mí.

-Aron... por favor...- gime
-¿Qué pasa lindo? ¿En verdad no quieres?.- me detengo un momento, lo siento respirar hondo
-Aron, esto...- respira hondo de nuevo...- no está bien, tu y yo...- lo hago voltear para quedar frente a frente
-Tu y yo ¿qué?.- vuelvo a afianzar mis brazos alrededor de su cintura.
-Es raro...- murmura.- se siente raro. Se supone que me caes mal por engreído...- sonrío
-Digamos que soy seguro de mi mismo.- rueda los ojos
-Si, lo que tu digas...- vuelvo a sonreír.- lo que quiero decir es que...- aprieta los labios.- tu y yo no vamos a llegar a nada, somos de mundos muy diferentes, siempre estamos peleando, además... tu tienes novia.-

De pronto regreso a la realidad, había olvidado de nuevo a Hikari. No es la primera vez que me pasa, siempre ocurre cuando estoy junto a JR, mi mente se centra solo en él y olvido que Hikari es mi novia.

Lo suelto lentamente. Diablos! No sé que hacer, tiene razón somos de mundos muy diferentes, lo único que sé es que me siento demasiado atraído hacia él. Lo observo fijamente. Pero, realmente nadie ha dicho que deba terminar con mi novia solo por esto.

Si estoy consciente de que el lindo y yo no podemos ser nada más, no hay nada que me impida darme un gustito, ¿no es así? Al final solo él y yo sabemos que nos vemos al terminar la escuela en éste viejo salón.

Sonrío. Acaricio su rostro.

-Si eso es lo que te detiene, voy a terminar con ella.- le digo, abre los ojos sorprendido
-¿Qué?!.-
-Lo que escuchaste, terminaré con Hikari.-
-Pero...-
-Solo te pido que guardes el secreto un tiempo.- deslizo mis dedos por sus labios.- necesito un poco de tiempo para poder terminar mi relación, no puedo hacerlo de un día para otro, hay muchas cosas que tengo que arreglar antes.- sigue sorprendido
-¿En verdad vas a terminar con tu novia?...- me acerco de nuevo a él
-Si.- susurro sobre sus labios.- en verdad me gustas mucho lindo, quiero estar contigo...- beso sus labios

Se resiste un poco, pero lentamente empieza a ceder a mis besos, a mis caricias...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. aki me tienes toda nerviosa baek ho casi descubre a ren y pobre aun esta fonfundido...... min hyun q liiiindo su novio lo kiere muchooo.... omo bebe ala puerta waa q emocion.... solo espero q no intenten separarlos..... aron y jr estan entre amor y odio los ammoooo espero q actualices pronto ya me estaba asustando, pense q ya no ibas a actualisar muy lindo capi jejeje

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa mew que mala nos dejaste ahii aaaaa un baby en camino eso no me lo puedes negar nada de indigestiones aqui esa indigestion tiene manitos y pies aaa muero a ren le va a salir a devolver este jueguito porque si le gustaba como lo tocaba es porque algo hay ahiii aaaa morireeeeeee :SSS y jr y aaron aaaaaaaaa que mala por dejarnos asi sin lemon :SSs aunque no se por que no le creo mucho a aaaron que va a dejar a su novia :Ss aaaa bueno esperarever que pasa gracias por actualizar :3333

    ResponderEliminar
  3. a Ren esta situacion ya se le salio de las manos, ya siente algo por Baekho, pero sufriran ;-; yo lo sé T__T porque Baekho entre más quiera a Minki más lo va a odia cuando se entere de la verdad u.u

    Sungmin es muy lindo con Minhyun, lo protege incluso sabiendo que Baekho es rudo y todo eso :3

    espero que lo de Yun sólo sea un dolor estomacal porque si ocurre otra cosas sus padres se volveran locos y seguramente lo van a separar de Hyo u.u

    Presiento que Aron quiere jugar con JR, pero cuidado que le puede pasar lo que a Ren, y ahi veremos quien busca a quien u.u

    ResponderEliminar