Estas en mi camino... Capitulo 15

Hyeong Ko (POV)

Salgo de abajo del carro que estoy ayudando a mi padre a reparar en su taller, limpio mis manos con la franela sobre mi hombro, acomodo mi cachucha, todo esto mientras observo como Seung Jin entra al taller una enorme maleta, la deja a un lado y luego se sienta en una silla a esperar a que termine.

Frunzo el ceño, no sé que está pasando, camino hacia él, voltea, cuando me ve sonríe.

-Hola Ko!.- se pone de pie y de puntitas me da un beso en los labios
-Hola chaparrito.- miro sobre su hombro para ver la maleta
-Oh! Son solo mis cosas más importantes.- sigo sin entender, de nuevo frunzo el ceño
-Seung Jin, ¿para que es esa maleta?.- sonríe ampliamente
-Me estoy mudando contigo!.-

Abro los ojos sorprendo. Creo que no escuché bien lo que me ha dicho. Rasco mi cabeza un poco, niego, vuelvo a verlo fijamente.

-No escuché bien, ¿dijiste “me estoy mudando contigo”? .- sigue sonriendo
-Si! Eso dije.-

Si hasta éste momento estaba mostrando algún tipo de sonrisa hacia Seung Jin, con lo que acaba de decirme se ha borrado. Me he quedado  muy serio, viéndolo fijamente, frunzo el ceño.

-¿De que hablas?.- no puedo evitarlo mi voz suena seria, Seung Jin deja de sonreír, aprieta los labios
-Ko, no tenía a donde ir.- levanto las cejas sorprendido
-¿Te fuiste de tu casa? ¿Por qué?!.-
-Mis padres quieren enviarme a un internado, me van a separar de ti.-

Me quedo callado. Volteo a ver a mi alrededor, estamos en el taller de mi padre, es el mismo que algún día será mío. Yo, contrario a Seung Jin que está por terminar su preparatoria, yo no estudié nada, simplemente me dediqué a vagar y ayudar a mi padre en su trabajo.

Aunque sé que el taller tiene su fama bien ganada, la fama es de mi padre, no mía, aún tengo mucho por hacer.

Paso saliva con dificultad, tengo un nudo en la garganta, el que me diga que sus padres quieren llevárselo lejos me ha puesto ansioso, en verdad quiero decirle que se quede aquí, que vivamos juntos, pero... no puedo

-Seung Jin.- respiro hondo, camino hasta su maleta.- no creo que esto sea lo mejor.- cargo sus cosas.- tus padres se preocuparán por ti, tarde o temprano vendrán por ti, habrás perdido tiempo valioso que puedes emplear estudiando una carrera o...-
-Ko...- frunce el ceño, puedo ver sus ojos húmedos por las lágrimas contenidas.
-Mira esto chaparrito.- le señalo el taller.- esto es mi futuro, aún tengo que ganármelo.- respiro hondo.- no puedo tenerte aquí, tu tienes que estudiar...- aprieta los labios, está molesto
-Está bien! Si es lo que quieres!- me arrebata su maleta.-  papá y mamá me harán ir a esa escuela y no me dejarán regresar, estoy seguro! –
-Seung Jin...- vuelve a verme molesto
-Adiós Ko...- apreté los labios cuando se dio la vuelta y salió del taller


Tengo un nudo en el pecho. Me siento en la silla en la que él se sentó antes. Respiro hondo, echo  hacia atrás mi cabeza. Diablos! Duele... aprieto con fuerza los ojos, siento que las lágrimas quieren escaparse.

Ya no sé si hice lo correcto, pero mi chaparrito merece algo mejor que venir a vivir aquí sin estudios, junto a mí que aún no tiene nada asegurado.

Seung Yub (POV)

Estoy sentado en la sala de espera de la oficina de mi padre, su secretaria me ha dicho que estaba a mitad de una llamada importante así que he tenido que esperar para poder entrar a su oficina. Hojeo algunas de las revistas, vuelvo recordar el rostro de Jae, sus ojos rojos por las lágrimas, se veía realmente afectado.

Respiro hondo. Solo espero que él sienta lo mismo que yo, que su tristeza sea por tener que dejar lo que pudo ser entre nosotros, y no porque aún sienta algo por mi padre. Aprieto los labios un poco preocupado  por ese pensamiento.

Suspiro mientras dejo las revistas a un lado. Ni siquiera pude intentar acercarme a Jae, cuando pensé que podría conocerlo mejor apareció mi padre en la escena y todo se vino abajo.

-Joven, puede pasar.- levanto la vista hacia la secretaria
-Gracias.-

Me detengo frente a la puerta de su oficina unos momentos, realmente ni siquiera se como iniciar la conversación con él. Vuelvo a respirar hondo. Estoy comenzando a dudar, no sé si quiero saber la verdad, tal vez después de esta conversación mi opinión sobre Jae cambie, o sobre mi padre.

Finalmente entro a su oficina, me siento frente a él. Está firmando algunos papeles mientras me saluda y me preguntar por mi hermano, sobre la escuela, sobre mamá, hasta que se queda callado esperando a que le diga porque estoy ahí. Observo fijamente su mano, aún tiene la marca del anillo de bodas.

-¿Cómo conociste Jae?.- le pregunto directamente, sin rodeos
-¿Jae?.- deja lo que está haciendo para prestarme atención
-Si, Jae.- sonríe
-Hijo, creo que es un asunto que no tiene nada que ver contigo, ni con tu...-
-Si tiene que ver.- frunce el ceño.
-¿De donde conoces tú a Jae?.- me revira la pregunta, pero a diferencia de él, yo no tengo nada que ocultar
-Siempre lo veo cuando salgo de la escuela, con algunos amigos.- respiro hondo.- estábamos empezando a conocernos...- abre los ojos sorprendido

Se recarga en su silla, respira hondo. Sonríe. Niega con la cabeza. Ahora sabe porque me interesa saber lo que pasó con Jae, ahora sabe que su propio hijo está interesado en el mismo chico. Frota sus manos sobre su rostro, vuelve a respirar hondo.

-Seung Yub.- se me queda viendo.- aléjate de Jae.- frunzo el ceño.- él y yo dejamos algo pendiente hace dos años.- hace una pausa.- pero ahora que estoy divorciado, pretendo solucionarlo, créeme, Jae y yo solucionaremos todos nuestros problemas.- levanto una ceja

Me pongo de pie, he escuchado todo lo que quería saber. Lo suyo con Jae fue mucho antes de que se divorciara de mamá, su relación no tuvo nada que ver, y los problemas de los que habla, es el haberlo engañado.

Me inclino hacia el escritorio de papá. Me le quedo viendo fijamente a la cara.

-Lo siento papá.- frunce el ceño.- pero yo estoy seguro de que Jae y tu no tienen ningún futuro. – me levanto.- y aunque yo solo sea un chico de 18 años, puedo ofrecerle más de lo que tu le ofreciste..- me doy la vuelta y salgo de su oficina

Mi corazón late rápido por haber hecho lo que hice, hablarle así a mi padre. El haberle dicho de frente que iba a luchar por Jae debe haberle caído de peso. Pero de una cosa estoy seguro, yo puedo darle a Jae algo que él nunca le dio: honestidad y sinceridad.

Baek Ho (POV)

-Baek…- volteo a ver a JR
-¿Qué?.-
-¿Alguna vez has besado?.- frunzo el ceño
-¿besar?.-
-Si, alguna vez has besado a.. una chica...-

Me quedo pensando, sonrío al recordar los suaves labios de Min Ki. La forma en que su respiración se agitó cuando estábamos en el parque. Lo suave de su piel. Diablos! Si hubiéramos estado en otro sitio tal vez... no, no, tengo que controlarme, si ella no quiere ir más lejos tengo que comprenderla, aunque me cueste trabajo.

-¿Baek?.- volteo de nuevo a ver a JR
-Ah! Si, a Min Ki.- sonrío
-Oh...- se queda callado unos momentos.- y...- parece que quiere preguntarme algo, pero no se atreve
-¿Qué pasa?.-
-Me preguntaba si... – se queda viendo fijamente el piso.- ¿cuándo la besas sientes mucho calor?.- ladeo la cabeza intentando entender a donde quiere llegar
-¿Calor?.-
-Si... me han dicho que cuando besas a alguien, se siente mucho calor en el cuerpo, que tu corazón late muy rápido, y...- aprieta los labios... se acerca a mi oído.- te excitas...- susurra en mi oído

Me separo de él, me le quedo viendo fijamente, a pesar de que como siempre tiene todo el cabello en la cara, aún puedo notar que está rojo del rostro. Frunzo el ceño, ladeo mi cabeza intentando ver mejor su cara, pero se gira para que no lo haga. Sonrío de lado.

-JR, ¿besaste a una chica?.- voltea de nuevo a verme
-No! Te dije que me contaron, quiero saber si es cierto!.- tuerzo la boca sin creerle
-Bueno, está bien, está bien. – respiro hondo.- pues para empezar, depende del tipo de beso.- le contesto sin más

Veo la hora en mi reloj, las clases han terminado, me quedé con JR barriendo el salón como castigo por haber tirado uno de los cuadernos de los donceles a la alberca, pero ya es tarde, aún tengo que ir por comestibles a la tienda.

-JR, tengo que irme.- le digo dejándole la escoba en las manos.- ya solo falta recoger, ¿puedes hacerlo?.- sonrío, tuerce la boca
-Esta bien...-
-Gracias!.- le doy un golpe en el hombro

Me río cuando lo escucho quejarse por el golpe, es un delicado, siempre se queja. Tomo mis cosas y salgo corriendo de la escuela.

Cuando llegué a casa me encontré de nuevo con la puerta abierta, pero ésta vez no había discusión. Solo mis padres sentados frente a frente en la mesa junto a esa trabajadora social. Los tres voltearon a verme en cuanto crucé puerta.

-Ve a hacer tu maleta.- voltee a ver a mi madre sorprendido
-¿Cómo?-
-Lo que escuchaste, ve a hacer tu maleta.- giré mi rostro para ver a mi padre
-Dong Ho.- la trabajadora social comenzó a hablar.- tu padre interpuso una demanda por tu patria potestad, después de investigar y analizar el caso minuciosamente, el juez se la ha concedido.-
-¿Qué?!. Mamá!.- mi madre no volteó a verme
-Es por tu bien Dong Ho.- de nuevo la trabajadora social.- tu madre necesita curarse, irá a una clínica de rehabilitación, lo ha ordenado el juez, tu eres menor de edad aún, tu padre cuidará de ti.- voltee a ver a mi padre

Se mantenía serio, sin decir nada. Simplemente viendo fijamente hacia sus manos que estaban sobre la mesa. No sé que hacer, no quiero ir a vivir con él y ese anormal, pero no tengo muchas opciones.

La trabajadora social se pone de pie, pasa su brazo sobre mis hombros, intentando reconfortarme.

-Se que es difícil para ti, pero es lo mejor, para ti y para tu madre.- comenzó a caminar.- vamos, debes hacer la maleta.- entró a mi recámara junto conmigo.- cuando estés listo te esperamos en el comedor, ¿de acuerdo?.-
-...- no contesté simplemente me le quedé viendo
-Tranquilo, todo saldrá bien.- me dijo dándome unas palmadas en el hombro y salió

Me he quedado unos momentos parado sin hacer nada. Observo mi habitación, es pequeña, no hay nada que cubra las paredes, tampoco hay muchos muebles, o pertenencias, pero ha sido mi habitación desde que era un niño.

Metí mi ropa que tampoco es mucha en una pequeña maleta y salí de nuevo. Me detuve frente a mamá, esperaba obtener de ella alguna reacción, que me dijera que me quería, que cuando saliera de rehabilitación me buscaría, pero ni siquiera me volteó a ver.

Respiro hondo, tengo 17 años, tal vez no sea tan difícil aguantar un año con papá hasta que pueda salir yo solo sin necesitar a ningún adulto.

JR (POV)

Veo mi reloj de nuevo, es muy tarde, Aron debe estar esperándome en el salón, pero es que no podía negarme a Baek Ho. Muerdo mi labio al recordar la conversación con Baek. Ha besado a Min Ki. Llevo una mano a mis labios, no puedo evitar preguntarme si son besos como los que Aron me da.

Suspiro. Últimamente cuando pienso en Aron siento mariposas en el estómago, pero estoy inseguro, es la primera vez que me siento de esta forma, de hecho es la primera vez que alguien me besa, y que él lo haga de la forma en que lo hace me hace sentir demasiado nervioso.

Termino de recoger el salón, tomo mi mochila y salgo rumbo al edificio viejo. Camino lento por los pasillos, mi corazón late muy rápido, quiero verlo, pero también estoy nervioso. No sé como controlarlo, siempre está besándome, y sus manos parece que tuvieran vida propia.

Me detengo a unos pasos de llegar al viejo salón. Estoy muy confundido, la forma en que las cosas se están dando me hacen sentir extraño, como si estuviéramos haciendo algo malo, bueno, yo tengo motivos, se supone que en la escuela nadie sabe que soy un doncel, pero no sé porque él quiere seguir así, se supone que dijo que terminaría con su novia.

-Hey...- levanto la vista, Aron ha salido del salón.- ¿por qué tardaste tanto?.- toma mi mano y me hace entrar.- pensé que no ibas a venir.- tan pronto cierra la puerta empieza a besarme, lo detengo con las manos
-Aron...- se me queda viendo
-¿Ahora que pasa?.- aprieto los labios
-No sé, me siento extraño...- contesto...- nervioso.- frunce el ceño
-¿Nervioso?.-
-¿Has terminado con tu novia?.- se aleja un poco, respira hondo
-Lindo, te dije que necesitaba un poco de tiempo, no es sencillo, hay muchas cosas que debo solucionar antes.- hago una mueca
-¿Cuánto tiempo?.- se me queda viendo
-No sé lindo...- acaricia mi rostro, besa mi mejilla.- pero será pronto, te lo prometo, no puedo esperar a presentarte a mi familia.- abro los ojos sorprendido

¿Ha dicho que quiere presentarme a su familia? Mi corazón se ha acelerado mucho. No puedo creer lo que está diciéndome, todo está pasando tan rápido! Hace unas semanas solo peleábamos y ahora hasta quiere presentarme!

De alguna forma me siento feliz. Sonrío. Aprieto los labios, estoy un poco nervioso pero levanto mis brazos para enredarlos alrededor de su cuello, me acerco a él, recargo mi cabeza en su hombro, puedo escuchar y sentir los latidos de mi corazón. Sus manos se deslizan por mi cintura hasta mi espalda, eso me pone más nervioso.

-¿Estas feliz lindo?.- muerdo mi labio
-Ssi...- me siento raro comportándome así, no sabía que podía comportarme así!

He pasado casi dos años fingiendo ser un chico común, hablando y comportándome rudo para que nadie descubra que soy un doncel, pero de pronto él ha hecho que toda esa máscara que había formado se caiga cuando estoy con él.

-Me alegra...- susurra en mi oído.- eres más lindo cuando no estas peleando conmigo.- sonrío.- aunque cuando peleas te ves realmente sexy.- me siento apenado, el calor sube a mis mejillas.

De pronto suspira hondo. Levanto mi rostro un poco para verlo. Se me queda viendo fijamente, acaricia mi mejilla.

-Dios! En verdad muero por tocarte...- abro los ojos sorprendido.- pero te quiero tanto que respetaré lo que tu digas.- de nuevo estoy nervioso.- si tu no quieres hacer nada más, entenderé porque te quiero.- besa mi mejilla...- aunque sería realmente feliz si tu...- se detiene.- olvídalo, eso suena como si estuviera intentando convencerte.- me abraza fuerte

Mi corazón no ha dejado de latir acelerado. Aron quiere hacer algo más que simplemente besos! No sé que hacer! ¿Debo hacerlo? ¿Es muy pronto? Diablos! De nuevo estoy confundido e indeciso.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero con ansias tus actualizaciones ^^ , geniaal!! <3

    ResponderEliminar
  2. me muerooo!!! jin fue con todo y sus cositas decidido a vivir con ko. Mew no puedes permitir q los separen se kieren muxoo.....
    wooow yub todo un hombre grande jajajaja enfrentandose a su padre x jae q lindo, espero q jae no se aga del rogar y lo asepte...
    meeeew xq xq me dejas asi ya kiero saber como sera la vida de baek con kangji y teuky espero q teuky sea igual de lindo q en la realidad, q mal q su mama sea tan desobligada y lo ignore deceo q sea feliz con su papa para q asi asepte a ren como es....
    Aron es un mentiroso desde ahorita se q solo esta enganiando al pobre de jr yq no va a dejar a su novia eso me pone mal.... bueno estuvo super el capi espero actu y graxias mew x todos estos fic tan ermosos

    ResponderEliminar