Fanboy!... Capitulo 01

Zhou Mi (POV)

Sácame de este túnel 

El amor te hace desear por ese alguien que va a iluminar la oscuridad de la noche
El amor es solitario y difícil de llevar, sin ese alguien, soledad tan profunda como el océano
El amor es un túnel, que te hace buscar ciegamente en la oscuridad

Estiro mis brazos, bostezo, llevo mis manos a mi rostro, tallo mis ojos, poco a poco los abro. Me quedo observando fijamente el rostro frente a mí. Levanto mi mano, lentamente, la acerco a su rostro, con mi dedos delineo esas arrugas que se le forman.

Veo como sus labios se elevan un poco, sonríe.

-Lo sé, soy muy viejo mi koalita...- quito mi mano
-No...- quiero justificar mi acción, abre los ojos y no me deja terminar de hablar
-Lo soy...- lleva su mano a mi nuca y me acerca, me da un beso suave en los labios, sonríe de nuevo...- levántate, recuerda que tienes un compromiso importante.-

Respiro hondo, hago una mueca que termina en un puchero. Me giro para quedar boca arriba en la cama, cruzo mis brazos sobre mi pecho.

-Ya te dije que no quiero, no me gusta eso de entrar a un grupo cuando ya está formado.- hago un puchero.- ¿por qué no me presentas como solista? Has una presentación, un concierto y ahí...- respira hondo, se sienta en la cama
-Yo soy muy viejo para regresar a los escenarios con música como la que tu debes cantar...- sale de la cama- tu necesitas rodearte de gente joven de tu edad.- volteo a verlo
-Ellos no conocen mi voz como tu...-
-Ya te expliqué que la condición fue que yo mismo escribiera y produjera el siguiente disco...- rodea la cama, se inclina sobre mi y vuelve a darme un beso...- me aseguraré de darte las mejores partes, las que mejor queden a tu voz...- sonrío mientras lo observo darse la vuelta para entrar al baño.

Suspiro. Me siento en la cama, jalo las sábanas para cubrirme y me pongo de pie. Camino solo usando la sábana, voy hacia el clóset para buscar lo que me pondré. Comienzo a mover ganchos, nada de lo que esta colgado me agrada, la mayoría ya me lo he puesto una vez, para la cita de hoy quiero usar algo nuevo.

Me siento de nuevo en la cama, con un puchero en los labios, con mis brazos sobre mi pecho jalando las sábanas.

-¿Qué ocurre?...- me pregunta cuando me ve sentado al salir del baño
-No tengo nada que ponerme...- contesto aún con el puchero, abre los ojos sorprendido

Camina hacia el closet, revisa su interior, saca una chaqueta y unos pantalones de mezclilla, me los muestra.


-Esto se te ve bien, póntelo.- me cruzo de brazos, niego con la cabeza
-No... eso me lo puse cuando te acompañé al estudio cuando produjiste la canción de Eason Chan.- rueda los ojos
-Koalita, tu closet está lleno...- de nuevo hago un puchero, se me queda viendo, respira hondo...- está bien, antes de ir a la reunión iremos a comprarte otro atuendo.- sonrío
-Wii!! Gracias!!.- me levanto para abrazarlo y darle un beso en la mejilla...

Mi nombre es Wang Zhou Mi, tengo 22 años, los últimos doce años de mi vida los he vivido en ésta casa, con él, Guang Liang, él tiene 50 años, legalmente es mi padre adoptivo, para mí, es la persona que me ha enseñado todo lo que sé, quien me rescató, a quien le debo todo lo que soy y seré.

Me envuelvo en la toalla y salgo de la ducha, ya no está en la habitación, seguramente ha bajado a leer el periódico mientras desayuna. Seco mi cuerpo para poder vestirme. Unos pantalones de mezclilla deslavados, una playera blanca y encima la chaqueta que él sacó de mi closet.

Observo mi rostro en el espejo, tengo una marca en el cuello, así que tomo un poco de maquillaje para cubrirla. Rocío loción sobre mí. Tomo mi reloj para ponerlo en mi muñeca, abro el pequeño cofre, y tomo esa cadenita de oro.

La sujeto entre mis dedos frente a mi rostro, de ella cuelga un crucifijo, siempre que lo veo muchas emociones envuelven mi corazón, suspiro, lo acerco a mis labios y le doy un beso.

Flashback

Aprieto mis piernas contra mi pecho, en silencio, sintiendo un gran pesar en mi corazón, de nuevo no me quieren.

-¿Te dieron algún motivo?...-

Escucho a la madre superiora preguntarle a la madre Liang, estoy sentado en el jardín, bajo la ventana de la oficina de la madre superiora.

-Sólo que surgió un imprevisto y tendrán que mudarse a otro país, no pueden llevarse a un niño de su edad, es más papeleo.-

Aprieto los labios, no quiero llorar, pero no puedo contenerme. He pasado toda mi vida en éste orfanato, desde que mi madre me dejó abandonado a las puertas del edificio. Tampoco ella me quiso.

Con ellos, han sido cinco las parejas que han venido, han dicho que me llevarán con ellos y al final terminan cancelando todo. No me quieren.

-Caray...- la madre superiora suspira.- ya tiene los diez años, cada vez serás más difícil.- y yo lo sé, pronto no seré más un niño que cause ternura y quieran adoptar.

Tengo el corazón destrozado, no entiendo que es lo que estoy haciendo mal, ¿por qué nadie quiere adoptarme? ¿por qué nadie me quiere?

Me pongo de pie olvidándome en donde estoy, dando la espalda a la ventana, escucho el “clic” de ésta abriéndose.

-Zhou Mi...- la madre Liang me llama, puedo escuchar el pesar en su voz

Volteo a verla, no he podido contenerme, y ya algunas lágrimas ruedan por mis mejillas, se me queda viendo conmovida. Creo que es la única persona que en verdad me aprecia. Hago una venia, sin decir nada me doy la vuelta y comienzo a alejarme.

Me está doliendo mucho el corazón, quiero gritar, comienzo a correr para cansarme, salgo del orfanato hacia el parque más cercano, uno a la orilla del río Yangtze. Me dejo caer de rodillas cuando llego a la orilla, en el césped.

Mis ojos están llenos de lágrimas, llevo una mano a mi cuello, con cuidado saco la cadena que cuelga de él, observo el crucifijo, aprieto los labios.

A veces pienso que mi madre debió quererme un poquito como para dejarme ésta cadena como protección cuando me abandonó, esa idea es lo único que me mantiene con la esperanza de que alguien algún día me quiera.

Me dejo caer de espaldas en el césped. Observo fijamente el cielo azul cubierto con algunas nubes. Respiro hondo. Cierro los ojos, y comienzo a cantar. Cantar me ayuda a relajarme, me hace sentir bien, me hace olvidarme de todo.

Fin flashback

Abrocho la cadena alrededor de mi cuello, doy un último vistazo a mi apariencia y salgo de la habitación. No puedo hacer esperar más tiempo a Guang Liang, es paciente conmigo, pero cuando se enfada puede ser muy atemorizante.

Cuando bajo las escaleras ya está en la puerta esperando por mí, no he alcanzado a comer nada, rápido me uno a él en la entrada para partir. Tenemos una reunión importante en SM Asia.

Henry (POV)

-Ya me voy!...- grito antes de salir de mi casa
-Te cuidas hijo!...- escucho a mi madre gritar desde la cocina...- suerte!...- sonrío

Cierro la puerta y respiro hondo. Otro día más buscando trabajo. Hasta hace apenas unos meses estaba estudiando música, pero mamá necesita ayuda con los gastos de la casa, así que decidí posponer un poco mis estudios y buscar un empleo. No he tenido éxito.

Me detengo en una tienda cercana para comprar un periódico, una bebida y unas papitas. Cruzo la calle hasta la acera de enfrente, me siento en la banca, y comienzo a marcar los posibles trabajos, no puedo ser muy exigente, si tuviera terminada una carrera podría encontrar algo, pero así tengo que enfocarme en empleos pequeños.

Mi nombre es Liu Xian Hua, debido a que mi padre consiguió un buen trabajo en Canadá mientras mi madre estaba embarazada, nací en ese país, así que me agrada más que me llamen Henry, mi nombre canadiense.

Debido al divorcio de mis padres, mi madre decidió venir a Seúl y traernos a mi y a mi pequeña hermana con ella, es por eso que las cosas se han puesto un poco difíciles en los últimos meses, mi madre ha tenido que trabajar para sacarnos adelante debido al poco dinero que recibe de papá.

Me pongo de pie, dejo en el bote basura el bote vacío de la bebida y la envoltura de las papitas, estiro los brazos decidido a ésta vez si encontrar trabajo. Visito uno a uno los lugares marcados hasta que llego a una florería bastante pequeña.

-Hola, buenas tardes...- saludo en cuanto entro, al abrir la puerta suena unas campanas que cuelgan en el marco
-Oh! Hola! ¿En que puedo servirte?...- un chico muy sonriente sale de abajo del mostrador
-Vengo por el anuncio de trabajo.- le digo levantando el periódico en mi mano
-Ah!!...- se pone de pie, corre a bajar el volumen a la música, se pone frente a mí, se me queda viendo fijamente.- ¿cuántos años tienes?-
-20 años...-
-Eres joven! Dime, ¿por qué estas buscando trabajo en lugar de estudiar?.-
-Necesito ayudar en casa...-

El chico comienza a caminar de un lado a otro sin despegar la viste de mí, se lleva una mano al mentón.

-¿Por qué viniste a pedir trabajo aquí? – levanta una ceja y se me queda viendo, paso saliva nervioso, tengo que dar una buena respuesta...
-Por el nombre... “Sunshine’s Garden”.- contesto tratando de ser breve, pero no dice nada, sigue observándome esperando que agregue algo más.- no sé, me imaginé que estaría llena de girasoles, y por eso creí que éste lugar sería muy alegre con flores que giran siguiendo la luz del sol.- poco a poco veo como sonríe
-Vaya... eres bueno... estas contratado!.- esto si que me tomó por sorpresa...- me gustó tu respuesta, estoy seguro que ese no fue el motivo por el que viniste, pero fuiste creativo.- me sonríe, evidentemente me avergüenzo un poco al verme descubierto

Lo observo cortar los tallos de algunas flores mientras habla conmigo, me explica cual sería mi trabajo, prácticamente lo mismo que él hace, atender a los clientes y hacer entregas cuando sean requeridas.

El salario no es muy alto, pero alcanzará para ayudar en casa, y me dará un poco de tiempo libre para poder seguir con mi música. Tal vez pueda traer mi guitarra aquí para practicar un poco mientras espero algún cliente.

KyuHyun (POV)

Estoy sentado en la sala de juntas de la empresa, tengo sueño, anoche tuvimos una presentación y llegamos al hotel muy tarde, no he podido dormir correctamente en tres noches seguidas. Y hoy nos han citado muy temprano a una junta importante.

-Escuché a uno de los managers decir que harán cambios.- volteo a ver a Ryeo que está cuchicheando con Dong Hae
-¿Cambios? ¿cómo cuales? ¿crees que quieran cambiar el estilo de música? A mi me gustaría cantar rock!.-
-Claro que no Hae.- Hyuk se ríe

Veo como disimuladamente pasa una mano por su espalda que lentamente se pierde bajo el respaldo de la silla. Sonrío de lado y ruedo los ojos, como si no supiéramos lo que pasa en su habitación del hotel.

Siwon camina de un lado a otro con el celular pegado al oído, parece que discute con alguien. Respiro hondo, parece que soy el único que tiene sueño y más ganas de estar en el hotel que en ésta junta.

Me deslizo un poco en mi asiento intentando acomodarme para dormitar un poco mientras llegan los jefes.

-Buenos días jóvenes.-

Diablos! Apenas estaba cerrando los ojos! Escucho la voz de Jung Soo, detrás de él, entra el presidente de la compañía, eso me obliga a sentarme derecho. Hyuk, Hae y Ryeo guardan silencio de inmediato.

Siwon sigue caminando de un lado a otro con el celular, no le ha importado que el presidente de la compañía esté en la junta, por lo menos no hasta que ese chico entra, acompañado de uno de nuestros productores musicales.

Alto, muy delgado, cabello rojizo, debo admitirlo es muy lindo. Siwon corta la llamada en cuanto lo ve entrar. Camina junto a él sin dejar de observarlo hasta sentarse junto a mí en otra de las sillas. Todos nos hemos quedado en silencio, ahora si que tienen toda mi atención y más si tiene algo que ver con ese chico.

-Buenos días jóvenes.- Lee Hyun Kyu nos saluda, es el CEO de la empresa- se que están un poco cansados por el concierto de anoche.- sonríe.- por cierto, muchas felicidades, lograron llenar el lugar, la próxima vez iremos por un sitio más grande.-
-Wii!!.- Dong Hae se emociona y aplaude
-Shh, Hae...- Hyuk lo calla en voz baja
-Gracias señor Lee.- Siwon como siempre habla más formal por eso es el líder del grupo
-Bien, no quiero entretenerlos mucho, se que quieren regresar al hotel a dormir.- se me queda viendo

Si, él sabe que soy un perezoso en ese sentido. De pronto siento la mirada de todos sobre mí, volteo a verlos enojados a cada uno de ellos hasta que me topo con la mirada de ese chico. Cielos! Se me pasó el enojo con solo verlo, le sonrío, pero él solo desvía la mirada.

-Conocen a Guang Liang, el productor responsable de su primer éxito.- todos asentimos mientras el señor Lee señala al productor quien nos hace una venia con la cabeza.- hemos estado en negociaciones con él para que produzca su siguiente disco completo y hemos llegado a un acuerdo.- Lee Hyun Kyu hace una pausa

Este CEO siempre ha sido muy teatrero, le gusta tenernos a todos con la expectativa de lo que va a pasar. Se que Ryeo y Hae deben estar angustiados por escuchar lo que sigue. Y Siwon y Hyuk deben estar muy serios intentando averiguarlo antes de que lo diga, y yo, bueno  yo sigo observando al chico parado junto a Guang Liang.

-Ha aceptado no solo producir el disco, sino hacer también los siguientes.-
-Siii!!!- Hae y Ryeo gritan emocionados
-Shhh!.- esta vez es Jung Soo quien los hace callar, ambos hacen un puchero
-Bueno, esa es una de las dos noticias que tenía que darles, la segunda es que a partir de hoy “Avex” tiene seis integrantes.-
-¿QUÉ?!!.- Siwon y Hyuk son los que esta vez gritan conmocionados

Yo que aún seguía observando al chico he podido notar como su rostro mostró un poco de ¿tristeza? ¿preocupación? No sé, he logrado descifrarlo bien porque de inmediato respiró hondo, enderezó los hombros, levantó el rostro y observó con desprecio a Siwon y Hyuk.

-Él es Wang Zhou Mi.- el CEO lo señala.- ha sido formado musicalmente por Guang Liang, será un excelente elmento dentro del grupo.-
-Pero... – Siwon se pone de pie
-Sin peros Siwon, la decisión está tomada.- voltea a decirle algo al productor y al chico que segundos después salen de la sala de juntas, se gira hacia nosotros.- es todo jóvenes, pueden irse. Mañana los quiero temprano para que comiencen a trabajar en su próximo disco, hay muchas cosas que se deben afinar.-

Nos ha dejado a todos realmente sorprendidos, bueno al parecer Jung Soo ya sabía porque está demasiado tranquilo escuchando las quejas de Siwon y Hyuk Jae.

Zhou Mi (POV)

-No quiero!.- estoy sentado cruzado de brazos
-Querido, deja de hacer berrinche.- Guang está conmigo
-No es berrinche! ¿No viste sus caras?! Es obvio que no me quieren en el grupo! ¿Por qué he de querer estar yo en ese grupo?!.- mi corazón late acelerado

La forma en que esos chicos reaccionaron me ha afectado mucho. Siento los ojos llenos de lágrimas. No me gusta cuando la gente me rechaza, y ellos evidentemente lo han hecho!

Guang Liang se sienta frente a mí, me sostiene de los brazos. Se me queda viendo fijamente buscándome la mirada que intento esquivar.

-Querido, fue solo la primera reacción, veras que mañana será diferente.- frota mis brazos

Aprieto los labios. Me acerco a él, necesito un abrazo, estoy a punto de pedírselo cuando la puerta de la oficina se abre. Lee Hyun Kyu ha entrado junto con otro joven.

-Jung Soo, ¿podrías llevar a Zhou Mi a conocer la empresa?.- el CEO le dice al joven
-Claro que sí.- me sonríe.- ¿vamos?.- hago una mueca
-Está bien...- volteo a ver a Guang.- ¿vas a estar aquí?.- le pregunto
-No, tengo cosas que hacer, tu ve y aprende lo que tengas que aprender, te veré más tarde.- de nuevo hago una mueca
-Está bien.- salgo junto con Jung Soo

Se presenta conmigo como el manager del grupo, y comienza a explicarme exactamente cual es su función, después me lleva a un recorrido por la empresa, presentándome a varias personas hasta llegar a los salones de práctica.

-Oh! Creí que habían ido al hotel.- Jung Soo dice en cuanto abre una de las puertas
-Estamos un poco estresados para eso...- le contesta uno de los chicos

Son ellos, los que se supone serán mis compañeros de grupo a partir de hoy. El chico se queda callado en cuanto me ve entrar, aprieto los labios, no me agrada que la gente se calle cuando entro a un lugar.

-Hola...- volteo cuando escucho a alguien saludarme, otro de los chicos, realmente bajito está sonriéndome.- mi nombre es Ryeo Wook.- me extiende su mano, mi corazón se acelera, su sonrisa es sincera así que sonrío también
-Hola.- correspondo a su saludo
-Wow! Que bonita sonrisa!.- me dice, eso me hace sonrojarme.- deberías sonreír siempre!.-
-Gracias.-
-Ryeo!!.- alguien grita su nombre, voltea
-¿Qué quieres Siwon?.- le pregunta, pero éste solo se queda callado.- Ash! Que molesto eres en serio.- rueda los ojos y regresa su atención a mí.- no hagas caso.- me toma de la mano.- ven, vamos a la sala de grabación, quiero escucharte cantar.- abro los ojos sorprendido
-¿Ahorita?!.-
-Si! Vamos!.-

Empieza a jalarme, detrás de nosotros viene otro chico de cabello castaño, volteo a verlo, es el chico que me sonrió en la sala de juntas. Estoy muy nervioso, pero me siento un poco más tranquilo al ver que no todos me rechazan. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. OK................estoy O.o con esa relacion de mimi,pero es el primer capitulo,ya se que tengo que esperar a mas.
    uy las reacciones,las personalidades jajajaja a que llevara todo esto

    kyu de dormilon,siwon de muy serio,wook y hae tan lindos,hyuk siempre calmando a hae.
    henry tan lejos,porque anda alla en canada verdad,o ando perdida

    bueno a esperar la conti
    interesante mew

    ResponderEliminar
  2. Wow Mimi y su padrastro O.O
    comadre ese fue un comienzo que me dice que esperar de este fic. Pero 50 años? No me lo hubiera hecho tan viejo comadre Hahaha me encantó el comienzo

    Por ahora Henry se ve tan lejano a Zhou Mi, que se me hace difícil verlos juntos algún día. Y no sólo por sus mundos diferentes... Porque a Henry le interesa la música tanto o más que Mimi, pero la diferencia mas grande la encuentro en la forma tan triste que creció Mimi y la forma en que Henry lo hizo con su mami.

    Kyu ya.muestra interes por Mimi >.< y que griton nos salió Siwon òwó

    Aaaaw el eunhae son la nota dulce de este fic, y por lo que veo Wookie es el rebelde, el que no se deja de Siwon... Me gusta me gusta...

    Comadreeeeee sigale, está historia promete.

    ResponderEliminar