Fanboy!... Capitulo 02

Henry (POV)

Sueño con que tu hermosa sonrisa aparecerá de pronto a la vuelta de la esquina 
No quiero desperdiciar ni un segundo más 
por este túnel busco cualquier pista que me lleve a ti


Han pasado dos semanas desde que comencé a trabajar con Sung Min, por lo regular soy yo quien hace las entregas, pero en ésta ocasión él ha venido conmigo, lo cual me parece realmente extraño porque siempre prefiere quedarse en la florería para no tener que asolearse.

Por mi mejor, sino, hubiera tenido que cargar yo solo todos los arreglos florales que han pedido en ésta ocasión.

-Wow! Éste lugar es muy elegante.- Sung Min camina por entre las sillas acomodadas en el pequeño salón
-Si, pero ten cuidado no vayas a ensuciar nada...- le digo mientras acomodo uno de los arreglos
-Ash! Claro que no!.- volteo cuando lo veo sentado en una de las sillas al frente del saloncito, recargando su cabeza en la mesa y viendo uno de los papeles con un nombre escrito
-¿Qué haces? Te dije que tuvieras cuidado!.- rueda los ojos
-Oye! Yo soy tu jefe! Deja de regañarme!.-

Ahora soy yo quien rueda los ojos y me acerco a donde está él. Es una mesa larga con un mantel blanco, varias sillas acomodadas, y frente a ellas sobre la mesa, hay varios papeles con varios nombres anotados.

-¿Qué clase de evento es? ¿Una conferencia?.- le pregunto
-No.- sonríe emocionado.- es una rueda de prensa.- frunzo el ceño
-Oh, ¿y de quién?.- veo como toma el papel frente a él, suspira mientras lo pega a su pecho
-De Cho Kyu Hyun...- frunzo el ceño de nuevo
-¿Y ese quien es?.- voltea a verme como si hubiera dicho una gran tontería
-¿Cómo que quien es?!! Kyu Hyun!! De “Avex”!!.- levanto una ceja aún más confundido
-¿Avex?...- doy un paso hacia atrás cuando Sung Min se levanta de pronto
-¿No sabes quienes son “Avex”?!!.- niego con la cabeza

Sung Min acomoda de nuevo el papel en donde estaba, pone todo en su lugar, rodea la mesa, pasa su brazo por encima de mi hombro. Niega con la cabeza, respira hondo.

-Henry, ¿en que mundo has vivido?.- frunzo el ceño
-El mismo que tu...- contesto
-Pero no conoces a “Avex”!.- ruedo los ojos de nuevo
-Bueno, me vas a decir o ¿qué?!.-

Está a punto de decirme cuando la puerta del pequeño salón se abre, varias personas con micrófonos y cámaras entran, Sung Min quita mi gorra con el nombre de la florería y luego quita la suya, me jala hasta sentarnos en unas de las sillas.

-Sshhh, no digas nada, ponte serio.-
- Pero...-
-Ssssh dije!.- me pellizca un brazo
-Aussh... -me quejo...


De pronto en el equipo de sonido en el pequeño salón empieza a sonar una canción conocida, la he escuchado antes en la radio, volteo a ver a Sung Min cuando lo escucho cantando, intento contener mi risa al ver que se la sabe completa.

Estuvimos sentado cerca de media hora, intentando pasar desapercibidos, entre más pasaba el tiempo Sung Min se ponía muy nervioso, cada vez que abrían la puerta se levantaba un poco de la silla para ver quien entraba y luego volvía a sentarse.

Hasta que finalmente un chico rubio entró al salón, tomó un micrófono y empezó a hablar con los medios de comunicación, al poco rato anunció al grupo “Avex”, vaya, es un grupo musical. En cuanto volvieron a abrir la puerta Sung Min se puso de pie y empezó a tomar fotos, no sé de donde sacó la cámara.

En realidad no sé que estoy haciendo aquí, hubiera sido suficiente con que me dijera que era un grupo musical y que el tal Cho Kyu Hyun pertenecía al grupo, aunque creo que solo estaba buscando un pretexto para colarse en la rueda de prensa.

Ahora me doy cuenta que alguna vez escuché sus canciones en la radio, pero realmente no sabía quienes eran, no me parece tan malo lo que hacen, solo que nunca ha llamado mi atención estar al pendiente de éste tipo de cosas, contrario a Sung Min que parece que está a punto de desmayarse de tanto hiperventilar.

-Oh Dios!! Que guapo es...- murmura.- he ido a dos conciertos, pero nunca lo había visto tan cerca, es perfecto!.- frunzo el ceño

Empiezo a desesperarme, me estoy aburriendo, han estado hablando de su próximo album musical, próximos conciertos, en fin muchas cosas que en realidad no me interesan. Me dedico a observar a cada uno de los chicos sentados detrás de los micrófonos, su ropa, sus rostros. Intento imaginar las cualidades que puedan tener para estar en el negocio.

Estoy tan concentrado que no escucho cuando presentan a otra persona, solo reacciono cuando Sung Min exclama sorprendido. Volteo a verlo, pero él no quita su vista de enfrente, los reporteros en el lugar igual están sorprendidos, de pronto todos estallaron en preguntas, y los flashes no dejaron de dispararse.

Regreso la vista hacia enfrente. Me quedo con la boca abierta.

-Sung Min...- jalo de su manga.
-¿Qué?...-
-¿Quién es ese chico?.- le pregunto

Hay un chico parado junto a los otros, un poco tímido, con una leve sonrisa, muy lindo, pero un poco contrariado con tantas preguntas.

-¿No escuchaste? Lo acaban de presentar como un nuevo integrante!.- abro los ojos sorprendido

De nuevo mi atención se fija al frente cuando todos se quedan callados. El chico se ha puesto frente a todos los micrófonos.

-Hola, mi nombre es Zhou Mi, y a partir de hoy pertenezco a “Avax”, por favor cuiden de mí.-

Oh cielos! Mi corazón se ha puesto como loco, no puedo apartar mi vista de ese chico, no volvió a hablar en lo que restó de la rueda de prensa, las preguntas fueron contestadas por otros integrantes; hubiera deseado escuchar un poco más su voz.

-Wow!! Eso fue realmente increíble!!.- Sung Min exclama cuando llegamos al auto.- Pude ver a Kyu Hyun de cerca, hasta me firmó mi libreta!.-
-Si... impresionante...- contesto mientras enciendo el auto
-Eso del nuevo integrante será una bomba cuando salga en los medios.-
-Mmmm...- empiezo a conducir de regreso a la florería.- pero es lindo...-

Voltea a verme con los ojos muy abiertos, como si estuviera sorprendido.

-Wow! se nota que no eres fan del grupo!.- frunzo el ceño
-¿Por qué?.-
-Te apuesto lo que quieras a que el pobre chico no será aceptado tan fácil...- sonríe de lado mientras se acomoda de nuevo en el asiento

Me encojo de hombros, digo, no es como si me importara mucho el grupo, solo me pareció lindo.

Zhou Mi (POV)

Las manos me tiemblan. Camino rápido por los pasillos hasta llegar a los camerinos. Me siento en uno de los sillones, pongo mi cabeza sobre mis piernas, intento respirar hondo, no quiero llorar. No debo llorar por esto.

Ha sido mi primera presentación con el grupo, de por si la grabación del disco y los ensayos fueron difíciles por la forma en que algunos de ellos me veían y me trataban, y ahora esto.

Durante mis solos las fans del grupo simplemente gritaban los nombres de los demás chicos tan fuerte, que no me dejaban cantar. Creo que mi voz estuvo a punto de quebrarse en algún momento. Lo único que quería era salir del escenario lo más rápido posible.

Levanto la cabeza rápido cuando escucho que la puerta se abre, Kyu Hyun está parado en el marco, no dice nada solo está ahí viéndome, detrás de él llega Wookie, que lo empuja para poder entrar y lo hace a un lado.

-Mimi...- me abraza.-lo siento, en verdad no creí que esto fuera a pasar.- siento un nudo en el pecho, pero intento mantenerme en pie
-Era lógico que pasara.- Siwon entra al camerino.- es tonto que a estas alturas metan a un nuevo integrante, las fans deben estar preocupadas de que alguno de nosotros vaya a abandonar el grupo.- frunzo el ceño al ver la forma tan despectiva en que habla
-Ay pero eso fue demasiado.- Dong Hae interviene

Ya no quiero seguir escuchándolos, me pongo de pie y tomo mis cosas, al final de cuentas ellos no son mis amigos, solo son mis compañeros de trabajo. Salgo del camerino sin decir nada.

-Hey! Zhou Mi!.- escucho que Jung Soo me grita pero no me detengo sigo caminando hacia la salida

Quiero irme de aquí, llego hasta la puerta, en cuanto la abro me topo con una multitud de fans del grupo, me quedo congelado y un poco asustado sin saber que hacer, me doy la vuelta para regresar pero choco con alguien.

Empieza a caminar llevándome con él hasta uno de los autos de la compañía, me hace entrar y luego entra él, en cuanto cierra la puerta voltea.

-No vuelvas a hacer eso!.- me grita, le volteo la cara, es Jong Woon uno de los guardaespaldas del grupo.- vamos a la SM.- le dice al chofer
-No! Llévame a mi casa!.- lo escucho gruñir
-Está bien, has lo que el niño chiflado dice.- volteo a verlo molesto

¿Qué sabe él de mi para llamarme de esa forma? No me conoce, ¿con que derecho me llama así?!

No volví a hablar con él en todo el camino. Cuando bajé del auto me dio varias indicaciones pero camine a la puerta sin voltear a verlo y sin contestarle. Estoy molesto, solo quiero descansar, necesito a Guang Liang.

Es un poco tarde, así que camino hasta su habitación sin hacer ruido. Lentamente abrí la puerta, caminé hacia la cama quitándome la ropa hasta quedar desnudo, intentando no despertarlo, levanté las sábanas y me metí en su cama.

No es la primera vez que soy yo quien lo busca, otras veces también he sido yo, sobre todo cuando me siento triste, cuando necesito que alguien me haga sentir querido, y el único que puede ayudarme es él, siempre ha sido él.

Flashback

-Que lindo cantas.- abro los ojos sorprendido

Me quedo viendo fijamente el rostro frente a mi. Un señor me observa fijamente mientras estoy recostado en el césped frente al río.

-¿Cómo te llamas?.- me pregunta

Sigo sin decirle nada. Me siento en el césped para verlo mejor. Debe tener como 30 años, tal vez más.

-Estoy seguro de que no eres mudo, acabo de escucharte cantar, y lo haces realmente bien.- me está elogiando y eso me hace sentir bien, sonrío un poco- ¿cómo te llamas?.- vuelve a preguntar
-Zhou Mi...- contesto
-Oh, hola Zhou Mi, yo soy Guang Liang.- extiende su mano hacia mí

En cuanto tomo su mano, me jala para ponerme de pie. Por un momento me tomó por sorpresa, pero de nuevo me sonríe amable, y yo termino sonriendo con él.

-Dime Zhou Mi, ¿crees que podría conocer a tus papás?.- hago una mueca y bajo el rostro
-No tengo papás...- murmuro.- vivo en un orfanato...- se queda callado unos momentos, hasta que vuelve a preguntar
-¿Cuántos años tienes?.- me avergüenza decir mi edad y que aún esté en un orfanato
- Doce años...- murmuro...
-¿Te importaría llevarme hasta el orfanato en el que vives?.- levanto el rostro sorprendido

Fue realmente extraña la manera en que lo conocí, pero después de eso, se presentó en el orfanato diciendo que me adoptaría, y fue la única persona que no me mintió, realmente lo hizo, realmente me llevó con él.

Al principio era un poco extraño, yo siempre soñé con tener un papá y una mamá, pero Guang Liang era un hombre soltero que vivía en una casa muy grande, llena de instrumentos musicales que me fascinó en cuanto puse un pie en ella.

Comenzó a darme clases de piano y canto él mismo después de las clases habituales en un colegio privado. Cuando llegaba a casa siempre había alguien con él, después supe que Guang Liang había sido un cantante hasta apenas unos años y ahora se dedicaba a escribir canciones y producir, la gente que siempre estaba en casa eran cantantes o productores musicales.

Y entonces pasó... había transcurrido un año desde que me adoptó, yo era solo un niño de 13 años, cursaba el segundo año del instituto, no sé como pasó, pero mis compañeros se enteraron que era adoptado y comenzaron a burlarse de mí.

Ese día llegue a casa llorando, no quería regresar al colegio, me encerré en mi habitación hasta que Guang Liang llegó. Me encontró sentado en un rincón de mi habitación, llorando con mis piernas abrazadas a mi pecho.

-Zhou Mi.- se sentó a mi lado y me abrazó.- ¿qué ocurre?.- acariciaba mi espalda con suavidad
-Me odian...- aún seguía llorando...- no me quieren, dicen que no debería estar en un colegio privado...-
-Sshhh... – me hizo callar.- no llores, no debería importarte lo que ellos piensen.- me abracé a él con fuerza.
-¿Por qué nadie me quiere Guang?.-
-Yo te quiero, ¿no es eso suficiente?.- levanté mi rostro para verlo
-Tu solo quieres al niño que canta bonito para poder prepararlo.- le reproché...

Era lo que mi corazón tenía guardado, desde el día en que me adoptó se dedicó a darme clases, a afinar mi canto, me compraba todo lo que le pedía, pero solo era eso, un maestro preparando a un alumno.

-Eso no es verdad cariño...- pasó su mano por mi rostro.- por supuesto que te quiero.- abrí los ojos sorprendido cuando sus labios tocaron los míos, las lágrimas dejaron de salir.- ¿ves? Te aseguro que nadie te quiere tanto como yo.-

Recargué mi cabeza en su pecho, respiré hondo, sus brazos me sujetaron con firmeza para cargarme sobre sus piernas, y así permanecimos hasta que anocheció, mi corazón se sentía tranquilo, la tristeza de sentirme rechazo desapareció con el calor de su abrazo.

Fin Flashback

Levanto uno de sus brazos y lo paso por encima de mi, me acurruco en sus brazos.

-¿Zhou Mi?...-
-Abrázame Guang...- le murmuro abrazándome con más fuerza a él

Kyu Hyun (POV)

-Eres un tonto!.- Ryeo Wook le grita a Siwon
-¿Por qué? ¿Por decirle la verdad?. Tiene que saber que no es bienvenido, que si está aquí es porque la compañía nos obligó.-

Ryeo suspira alto dándose por vencido, toma sus cosas y sale a cambiarse. Yo me siento en el sillón en el que estaba Zhou Mi cuando llegué, dejo caer la cabeza hacia atrás.

Diablos! Parecía tan indefenso, como si estuviera a punto de ponerse a llorar. Soy un tonto, no supe que decirle, me quedé paralizado cuando lo vi así. Quería ser yo el primero en decirle que no se preocupara por lo que había ocurrido hoy, pero no pude.

-Vamos, dense prisa, tendremos que usar un solo auto ésta vez.- dice Jung Soo en cuanto entra al camerino
-¿Eh? ¿Por qué?!.- Hae voltea a preguntarle
-Por qué el otro lo he tenido que enviar a llevar a Zhou Mi a su casa.- suspira.- ese chico estoy seguro de que me sacará canas verdes...- murmura molesto mientras empieza a recoger algunas cosas

Respiro hondo, mientras observo como todos se mueven por el camerino, cambiándose de ropa, guardando sus pertenencias, Siwon como siempre hablando por el celular, Hyuk y Hae jugando entre ellos, Ryeo ayudando a Jung Soo a recoger todo. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ósea comadre... Casi me echo a llorar al leer como las fans avex se atrevieron a hacerle el feo a Mimi. Es como revivir lo vivido con el sobre el escenario de los SS -w- realmente es triste el recordar lo mal que lo ha pasado mi pobre koala. Aunque eso me hace valorar más su valentía, como es que se reponia de esos sinsabores causados por las fans. Mimi y Hen son grandes por haber soportado tanto.

    Creo que me desvie mucho del tema... Pero es su culpa comadre. Me hace recordarlo.

    Aaaaah! Henry ya conoció a Mimi. Me emocioné con esa parte. Es que me pude imaginar a Hen maravillado por la voz de Mimi con sólo escucharlo hablar. Y luego las risas con sungmin... Como hizo para que ambos se quedaran en la rueda de prensa. Fue genial. Los argumentos de Hen son válidos respecto a avex, pero estoy segura que d ahora en más vivirá en el mismo mundo de sungmin hahaha

    De kyuhyun no opino mucho porque aún no ha hecho gran cosa. Para más hermoso revoltoso wookie >.< que defiende a Mimi de su horrible líder. Siwon me está cayendo mal... Lo cual es raro para mi.

    Comadre sigale... Va genial el fic, tanto que quisiera actu doble, pero me tengo que conformar. De lo bueno poco, y así es.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario se repitió tres veces O.O

    Seguro se preguntara qe hago despierta a está hora, sólo le diré... Se fue la luz y se me dificulta dormir -w-

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja el fanboy es sungmin jajajaja que lo ame....todo irradiando al ver a kyu.....uuuuuu pero a kyu le gusta mimi.......y ademas min es un fan.....lastima.
    Uy Henry todo distraido hasta que vio a mimi gdjdjdjruueyge pero mimi esta con ese señor.
    La unic pareja es el eunhae,se ve que estan bien haber mew si no me los separa o pone en situaciones que los hagan romper o algo.

    ResponderEliminar