Gitanos... Capitulo 11

Ryeo Wook (POV)

Abro los ojos cuando una musiquita suena a lo lejos, frunzo el ceño intentando acostumbrar mis ojos a la oscuridad de la habitación. La musiquita vuelve a sonar, escucho a Jong Woon gritar que abrirá, parece que alguien acaba de llegar.

Me quedo en la cama en silencio, tratando de escuchar la conversación, estoy a punto de hacer a un lado las sábanas para levantarme cuando escucho que la puerta de mi habitación empieza a abrirse, rápido cierro los ojos para fingir que sigo durmiendo.

Alguien está parado frente a mí, estoy un poco ansioso, pero entonces acomoda las sábanas para cubrirme bien. Eso me hace relajarme un poco, no es una persona mala. Escucho sus pasos alejarse y de nuevo la puerta de mi habitación se cierra.

De nuevo abro los ojos. Me siento en la cama haciendo las sábanas a un lado. Escucho a Jong Woon conversar con otro chico, me acerco a la puerta, sin hacer ruido la abro un poco. Lo veo a lo lejos, en la cocina tomando una taza de café, frente a él hay otra persona de cabello rubio.

-Tengo que ir al trabajo.- le dice al chico

Lo veo rodea la encimera, el chico se gira conforme Jong Woon camina. Que lindo! Tiene el cabello rubio, es alto, delgado, su rostro es muy bonito, y cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas.

-¿Puedo quedarme hasta que despierte?.-
-Como quieras...-

Jong Woon desaparece en su habitación unos momentos, el chico se ha quedado terminando de tomar su taza de café, lo veo lavar los trastes que dejamos sucios anoche y los que ha utilizado ahora, se mueve como si conociera muy bien éste lugar. Aprieto mis labios, me siento un poco triste y no sé porqué.

Giro mi rostro al escuchar la puerta de la habitación de a lado abrirse de nuevo, el chico no se ha dado cuenta sigue en lo suyo, Jong Woon da unos pasos hacia enfrente, puedo verlo claramente. Observa fijamente al chico,  sigue cada uno de sus movimientos, pero no sé porque siento un nudo en el pecho.

El chico se gira, eso me hace retirarme y cerrar un poco la puerta, no quiero que me vea, vuelvo a escuchar que conversan un poco más, finalmente la puerta del departamento se cierra.  Todo se ha quedado en silencio, pero sé que el chico se ha quedado aquí, lo escuché decirle a Jong Woon.

Pienso un poco en regresar a la cama para fingir dormir hasta que regrese Jong Woon, pero creo que no soportaría estar en la cama todo el día, respiro hondo. Abro la puerta de nuevo, el chico está sentado en la sala, gira su rostro a verme.


Me siento un poco intimidado, éste chico además de lindo se ve muy educado y fino. Pero me ve unos segundos serio, y de inmediato una enorme sonrisa aparece en su rostro, se levanta del sillón y camina hacia mí.

-Hola!. Creí que dormirías un poco más.- pasa un brazo alrededor de mi espalda y me guía hasta el sillón.- mi nombre es Jung Soo, ¿y el tuyo?.-
-Wookie...- murmuro
-Oh! Lindo como tú.- me sonrojo un poco, que él me diga que soy lindo es extraño
-¿Eres el hermano de Jong Woon?.- le pregunto curioso

Aunque en el fondo creo saber quien es. Me hace sentarme junto a él en el sillón, revisa mi brazo enyesado, en todo momento no ha dejado de sonreír.

-No, no soy su hermano, soy su amigo.- contesta.- ¿te duele?.- pregunta
-No, estoy tomando medicamentos.- contesto.- ¿hace mucho que lo conoces?.- en verdad estoy curioso
-Unos cuatro o cinco años, nos conocimos en la universidad.- sonríe- te prepararé algo de almorzar.- me dice mientras se pone de pie

Lo veo caminar de regreso a la cocina, me giro para verlo por encima del respaldo, recargo mi cabeza en el sillón. En verdad se mueve por la cocina como si fuera la suya, y eso en verdad me hace sentir un nudo en el pecho.

-¿Fueron novios?.-  pregunto, se detiene en seco voltea a verme sorprendido
-No! Claro que no!.- sonríe.- ¿por qué dices eso? .- sigue sacando cosas del refrigerador.- mi marido, él y otro amigo Siwon estudiaron juntos en la universidad, yo iba a unos grados abajo. Pero como era novio de mi marido, también me hice amigo de Jong Woon y Siwon.- sonríe.- era realmente divertido.-

Me acerco a la cocina para seguir escuchándolo hablar mientras cocina unos huevos revueltos para los dos. Me ha contado muchas cosas de sus años en la universidad, los cuales terminaron para él cuando su marido terminó de estudiar y decidieron casarse.

-Aunque tuvimos muchos problemas, finalmente nos casamos.- sonríe dejando los platos en la mesa.- oh! Pero mira! Se supone que eres tu quien tiene que hablar y he terminado siendo yo el que te ha contado mi vida!.- empieza a reírse

Lo observo reírse, realmente es una persona muy transparente, amable y cálida. Suspiro. Quisiera ser un poco como él.

-Entonces Wookie, ¿eres gitano?.-
-No sé, Jong Woon dice que me ha visto otras veces en el centro de la ciudad con otros chicos gitanos.- sonríe
-¿Te suena el nombre de Heechul?.- frunzo el ceño

De pronto me siento preocupado, la misma sensación que tuve cuando estuve en el hospital de querer salir, de ir a un lugar, de buscar algo o a alguien. Mi corazón se acelera, intento recordar el nombre, me parece conocido.

-No sé...- murmuro, suspira
-Creo que lo mejor será que te llevemos.- frunzo el ceño
-¿A dónde?.- revuelve mis cabellos sonriendo
-No te preocupes, se que pronto podremos localizar a tu familia.-

El resto de la mañana se la pasó hablando de muchas cosas, e intentaba hacerme recordar contándome cosas que según él le contaron hacen los gitanos.

Jong Woon (POV)

Estaciono mi auto a las afueras de la ciudad, cerca de uno de los campamentos gitanos, a la orilla del río. No sé por donde empezar a preguntar, ni siquiera estoy seguro de que se llame Wookie. Tal vez con la descripción, o... maldición! Le hubiera tomado una foto!

Estoy pensando en las posibilidades que tengo cuando veo que un grupo de chicos gitanos se acercan al río con algunas cestas y bolsas, sonrío cuando veo a un chico alto pelirrojo entre ellos, lo conozco, lo he visto antes!

Camino rápido para acercarme a donde están los gitanos. Algunos se percatan de mi presencia, se me quedan viendo un poco extraño lo cual me hace sentir incómodo, pero continúo acercándome al chico, estoy seguro de que conoce a Wookie.

-Hola.- llamo su atención

Está de cuclillas sacando algunas prendas de una cesta, levanta el rostro para verme, frunce el ceño, no sabe quien soy. Voltea a ver a su alrededor como si estuviera preguntándose si estoy hablando con alguien más y no con él.

-Mi nombre es Jong Woon.- me presentó, regresa su mirada a mi sorprendido.- nos hemos visto antes en la ciudad.- ladea la cabeza intentando recordar.-  noto que los otros gitanos están observándonos, inquietos, veo que uno se aleja sin dejar de vernos, no le doy importancia, sigo hablándole.- soy el tipo que casi atropella a uno de ustedes...- abre los ojos sorprendido, se pone de pie
-Oh! Cierto!! El que me dio su tarjeta!.- sonrío
-Si! Ese mismo!!.- vuelve ladear la cabeza
-¿Qué hace aquí?.-
-Veras... ese chico, el que casi atropello, creo que se llama Wookie.- abre la boca sorprendido
-Si! Mi hermano!.- si!! Ahora lo recuerdo él dijo que era su hermano!

Encontré a la familia del chico! Estoy emocionado, podré regresarlo con su gente. No es que no me quiera hacer responsable del accidente, pero tenerlo en mi departamento me poner nervioso. Me pone nervioso que siga pidiéndome que le cante.

-Gracias al cielo...- sujeto su brazo aliviado, pero tan pronto como lo  hago alguien sujeta mi mano con fuerza
-¿Quién eres?!.¿qué quieres con mi esposo? - volteo a ver al tipo junto a nosotros, frunzo el ceño
-¿Quién eres tú?.- le regreso la pregunta, no me agrada su actitud
-Hannie...- el chico se pone nervioso.
-¿Qué haces hablando con éste tipo?!.- voltea a verlo.- ¿por qué estaba tocándote?!.-

Oh rayos! ¿Qué le pasa a éste tipo?! Hace sonar esto como si fuera totalmente incorrecto, como si nos hubiera encontrado en las piedras revolcándonos o algo por el estilo, me molesta en definitiva su actitud!

-Oye, no sé quien seas, pero estas exagerando.- le digo, el tipo se pone entre el chico y yo.- solo estábamos hablando, tengo algo que decirle de su hermano.- el chico abre los ojos
-¿De Wookie?.- intenta llegar a mi para preguntarme, pero el tipo en verdad es un imbécil
-Zhou Mi!.- le grita jalando de él hacia atrás, lo hace perder el equilibrio y cae sentado en las piedras
-Que demonios!.- le grito enfadado

No lo soporto más empujo al tipo por el pecho, pero éste no responde mi agresión, se gira para ver al chico.

-Mimi... mi amor.-se inclina para ayudarlo a ponerse de pie
-Me tiraste...- murmura ignorando la mano del tipo

Los demás gitanos están viendo la escena, algunos están cuchicheando hasta que uno de ellos se acerca para ayudar a Zhou Mi a ponerse de pie. Tiene los ojos llorosos, no le dice nada a su esposo solo se da la vuelta y se va acompañado del otro gitano.

-Es tu culpa!.- volteo cuando escucho que habla conmigo
-¿Qué?! ¿Mi culpa?! ¿De que demonios estás hablando?!.- intento no gritar, pero en verdad estoy de muy mal humor gracias a él.
-No te acerques a mi esposo! Él ya tiene dueño!.- abro los ojos sorprendido
-¿Dueño?! ¿Acaso lo compraste?!.- se queda callado.- por Dios! No me extrañaría que te dejara, eres un demente...- le digo antes de darme la vuelta

Me alejo, ¿Qué clase de gente es ésta? ¿Aquí es dónde vive Wookie? Ahora ya no sé si quiero dejarlo en un lugar como éste. ¿Todos los gitanos serán como ese tipo? Bufo, me pregunto que pensarían del hecho de que Wook ahora está en el departamento de un hombre soltero...

Siwon (POV)

-Debes tener cuidado, aún no lo hemos llevado al veterinario.- comienzo a explicarle después de que Heebum lo mordió

De pronto me doy cuenta de que estoy demasiado cerca de él, mi corazón se acelera, intento mantener mi atención en su mano, concentrar mis pensamientos en el hecho de que el gato mordió su hermosa, delicada y sedosa mano... maldición! Siwon deja de pensar en esas cosas!!

Aparto la mirada de su mano y volteo a ver su rostro, siento que mi corazón se detiene al ver sus mejillas tan sonrojadas, y además está demasiado cerca. Diablos! Creo que no voy a resistirme, en verdad quiero besarlo!

Intento contenerme, pero observar sus labios tan cerca no me ayudan en mucho, pero de pronto, sin esperármelo... es él quien me besa!

Me he quedado en shock! Se aparta de inmediato, ni siquiera he disfrutado el momento! Fue demasiado rápido! Me agarro desprevenido!

-Yyyo...lo siento...- se pone de pie para irse
-Heechul...- sostengo su mano, no quiero dejarlo ir, necesito repetir ese beso, pero más pausado, más tiempo!
-Lo siento Siwon...-

Logra zafarse de mi mano. Me levanto del sillón cuando veo que sube corriendo las escaleras.

-Hee!.-

Me detengo frente a la puerta de mi habitación cuando escucho que pone el seguro. Maldición! Jung Soo y sus brillantes ideas!

Respiro hondo. Tengo que tranquilizarme. Volteo a ver hacia abajo, específicamente mi entrepierna. Demonios... vuelvo a respirar hondo necesito tranquilizarme... 

Éstos días me he estado quedando a dormir en el cuarto que apenas estaba comenzando a acondicionar como mi oficina, afortunadamente ya había comprado un mueble bastante cómodo, pero hoy no he podido pegar ni un ojo pensando ese beso.

Aún es temprano, pero ya no puedo estar más tiempo en el sillón. Definitivamente necesito acondicionar esta habitación, no puedo seguir durmiendo en estas condiciones. No cuando hoy mi cuello duele por toda la tensión que tuve.

Tomo un poco de café, y antes de irme a la oficina toco a la puerta de mi recámara. No escucho ruido.

-Heechul...- vuelvo a tocar

Sonrío cuando escucho un golpe seco y me imagino que se ha caído de la cama o algo así. Lo escucho hacer berrinche al interior de la habitación.

-Heechul, tarde o temprano tenemos que hablar de ese beso...- le digo a través de la puerta.- tengo que ir a trabajar, pero cuando regrese, espero que habras ésta puerta y me dejes hablar contigo.-
-...- no obtengo respuesta alguna, respiro hondo

Dios! Si de por si los jovencitos ya son un poco complicados de entender, Heechul es aún más! Entre sus costumbres gitanas y el hecho de que es seis años menor, hace que mi cabeza de vueltas cada vez que pienso en él.

Heechul (POV)

Muerdo mi labio cuando escucho a Siwon hablarme a través de la puerta, mi corazón late muy rápido. Quiero abrirle, pero, eso no está bien, no después de lo que hice anoche. Llevo mis manos a mi boca de nuevo.

Papá se pondrá furioso conmigo si se entera, y más si sabe que fui yo quien besó a Siwon! Respiro hondo, no sé ni porque me preocupo, papá nunca se va a enterar al menos que el mismo Siwon le diga.

Me quejo un poco al recordar que al escuchar a Siwon tocar la puerta me levanté rápido e intenté levantarme de la cama pero tropecé con las sábanas y caí al piso. Sobo un poco mis rodillas. Desenredo mis piernas de las sábanas para ponerme de pie.

Camino hasta el espejo para verme. Se que Siwon se me queda viendo muchas veces, pero no estoy seguro de lo que eso signifique, Yunho lo hacía y hasta el día en que pasó lo de Ki Suk él jamás se acercó.

Muerdo de nuevo mi labios. Yunho y Siwon no son iguales, de eso estoy seguro, sonrío un poco, al recordar el beso. Mi primer beso. Ahora me siento un poco avergonzado por haber sido tan atrevido, pero debo reconocer que me agradó serlo.

Vuelvo a tapar mi boca con las manos, estoy experimentando algo que nunca había sentido con un hombre, algo parecido a lo que sentía cuando estaba con mis primos y corríamos emocionados por entre los remolques jugando. 

¿Y si vuelvo a besarlo?

Oh Dios! Que cosas estoy pensando! Suspiro. No puedo controlar mi corazón y la sensación en mi pecho.

Volteo a ver hacia la puerta, ¿ya se habrá ido? ¿y si salgo a despedirlo?... camino hacia la puerta...

-No me pegues!...- me detengo en seco antes de llegar a la puerta.- por favor no me pegues, te juro que no vuelvo a patearte...- giro hacia la ventana
-¿Dong Hae?!...- corro

Abro la ventana para intentar ver de donde provienen sus gritos.

-¿Dong Hae?!...-

Zhou Mi (POV)

-¿Estas bien?.- volteo a ver a Hyung Joon
-...- pero aún estoy demasiado sorprendido por lo que acaba de pasar que no le contesto
-¿No te hiciste daño?.- niego con la cabeza

Aunque realmente si hay algo que me duele mucho. Llevo una mano al pecho. No puedo contener más las lágrimas.

Yo solo quería saber de mi hermano, ese señor dijo que quería hablarme sobre Wookie, tal vez él sepa en donde está.

Caminamos hasta mi remolque, entra conmigo y me hace sentarme. Sigo pensando en todo lo que ha pasado, Joon de nuevo llama mi atención cuando se sienta frente a mí con un poco de alcohol y algodón.

-Te va a arder un poco.- me dice mientras toma mis manos

Abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de que las palmas de mis manos están raspadas, cuando caí intenté detenerme con las manos y fueron las más afectadas. Pero ni siquiera me habían dolido.

-No lo hizo con intención Mimi.- empieza a hablar mientras pone alcohol en mis manos.- solo estaba preocupado por ese señor.- aprieto los labios.- tu sabes que no debes hablar con desconocidos de esa forma sino está él contigo.-

Sigue diciéndome muchas otras cosas, pero he dejado de ponerle atención. Yo simplemente no puedo dejar de pensar en que esto no es lo que yo pensaba que sería mi vida de casado. He comenzado a tener un leve sentimiento de infelicidad y eso me duele.

-Mimi...- la voz de Hannie me hace salir de mis pensamientos, está parado en la puerta del remolque
-Bueno, yo los dejo...- Hyun Joon se pone de pie y sale

Aún tengo mis manos extendidas sobre la mesa con las palmas hacia arriba, Hannie se sienta frente a mí y toma mis manos. Las observa, frunce el ceño y aprieta los labios preocupado. Levanta la vista para verme a la cara.

-Lo siento mi amor, fue un accidente...-
-Lo sé...- contesto

Me pongo de pie y me voy a la cama, no quiero saber nada más. Necesito descansar. Me cubro hasta la cabeza con las sábanas. Se recuesta a mi lado y me abraza.

-Sentí muchos celos Mimi...- empieza a decirme.- por fin eres mi esposo, te quiero solo para mí, no me gusta que otros hombres te vean, te hablen o se atrevan a tocarte.- besa mi hombro sobre las sábanas.- perdóname, en verdad fue un accidente.-

Cierro los ojos. Tengo muchas ganas de llorar. Se que fue un accidente, pero eso no quita el hecho de que no me ha dejado saber de mi familia, de mi hermano. Estoy completamente aislado de quienes eran mis amigos, de mi familia, de mi appá.

Hyuk Jae (POV)

Volteo a ver a mi alrededor, Dong Hae está gritando mucho, demasiado escándalo. Empieza a ponerme muy nervioso.

-¿Dong Hae?!...-

Oh diablos! Lo que me faltaba! El gitano salvaje!

-¿Hae? ¿Dónde estás?! ¿Qué pasa?.-
-Chullie!!.- abro los ojos sorprendido cuando escucho al chico gritarle a su primo

Demonios!!

Yo solo conozco una forma de hacer callar a un chico lindo como él, y no es precisamente a golpes como él piensa!

Paso saliva nervioso, lo sujeto por los brazos para hacerlo ponerse de pie. Empieza a moverse para intentar escapar, pero estoy seguro de que si lo suelto comenzará a gritar más y su primo no tendrá piedad!

Así que aplico el método que conozco. Lo acerco. Y sin dejarle más opción... lo beso!

De pronto se queda quieto por completo, lo sabía, éste método no falla! Sonrío sobre sus labios, que por cierto son realmente suaves y deliciosos, creo que comió una manzana antes de venir a ver a su primo.

-Qué demonios!!.- doy un brinco cuando escucho la voz de Heechul detrás de mí

Suelto a Dong Hae y volteo a ver a Hee, está viéndome fijamente, realmente sorprendido, diablos, no es para tanto, solo fue un beso! Volteo a ver a Hae, está totalmente rojo del rostro, sonrío por lo lindo que se ve.

Tiene sus manos sobre sus labios, con los ojos muy abiertos. De pronto comienza a llorar. Que demonios! Yo no beso tan mal!

-¿Qué hiciste?!.- Heechul, me da un golpe en la cabeza
-Aush!! ¿Qué te pasa?!!.- le reclamo

Heechul pasa de largo, abraza a su primo, éste de inmediato esconde su rostro en el pecho de Hee.

-Tss...- hago una mueca.- no es para tanto, solo fue un beso.- murmuro
-Idiota!!.- Hee me patea
-Oye!!.-
-¿Sabes lo que acabas de hacer?!.- frunzo el ceño
-Ya te  lo dije, solo fue un beso!.- digo eso y Hae empieza a llorar más alto

Diablos! Éste chico si que es un poco llorón. Respiro hondo.

-Acabas prácticamente de comprometerlo en matrimonio contigo!.- me grita

Abro los ojos realmente muuuuy sorprendido.

-¿Qué?!! Éstas loco!!.- de nuevo Hae llora más alto

Oh diablos! Empiezo a sentirme demasiado nervioso. Creo que lo mejor será irme a mi casa! Me doy la media vuelta, pero apenas lo he hecho alguien me sujeta del cabello.

-¿A dónde vas?!!.- me suelto y volteo a verlos
-Demonios Heechul!! – grito molesto
-Pídele perdón!!.- levanto las cejas
-¿Qué?!.-
-Pídele perdón te digo!!.- hago una mueca
-Solo fue un beso...-
-Le robaste su primer beso!.- abro los ojos sorprendido

Volteo a ver a Hae quien está viéndome cubriéndose el rostro con la playera de su primo, puedo asegurar que está haciendo un puchero debajo de la tela. Suspiro hondo. Diablos! ¿Su primer beso? ¿En serio? ¿Con ese rostro?

De pronto me siento realmente satisfecho. Ser su primer beso se siente bien realmente. De nuevo siento una patada en la pierna.

-Ya!! Dejen de hacer eso!! Siempre están pateándome!!.-

Me cruzo de brazos realmente molesto. Respiro hondo.

-No voy a disculparme!.-

Me doy la vuelta y salgo de ahí antes de que vuelva a jalarme del cabello. Sólo eso me faltaba! Que tenga que disculparme por algo tan insignificante. ¿Matrimonio? Puff Tonterías! 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Diosss!!! Es que acaso Yeye sufre por un amor no correspondido hacia Teukie??? Esa es la impresión que me ha dado, ahhhhh, me estoy comiendo las uñas de los nervios!! Mi Wookie hermoso, siente dolor en el pecho, cosito tierno *-* asdjasdjerrji -lo abraza-

    Kyyyyaaaaa!!! Siwon y sus ganas de Heechul, jajajajajaja, me encantan esos dos, de veras, me haces amarlos así como un montón. Esos dos van paso a pasito en su relación, me encantan!!

    Arggg con Hannito bebo y sus celos -.- yo lo amo así, posesivo y todo pero si se pasó de la raya con Mimi :c ahora su relación está en crisis u.u , siento feo por mi piernas.largas, me dan ganas dr apachurrarlo y decirle que todo estará bien

    Quien de plano si merece unas cachetadas es Eunhyuk, es que de verdad tiene la sensibilidad de una piedra, ahora hasta libertades de más se tomó con el pececito, a ver que es lo que pasa con esos dos más adelante.

    Mil gracias por la actu!! Andaba loca esperando por ella, igual te agradezco por el MP de Hato, no te leí por allá porque del cel se me facilita más en tu blog. Anyway, sigo leyéndote. Cuídate mucho, fighting!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Hyuk se comprometió con Hae y ni cuenta se dio xD

    ResponderEliminar