Hasta que te humilles... Capitulo 16 (Final)

Suspiro de nuevo viendo fijamente el espacio vacío en el sillón frente a mi escritorio. “Kiki” ha desaparecido, pero no quiero buscarla porque creo saber quien la tiene y la verdad no quiero verlo. No quiero ir a su lugar de trabajo y encontrarlo besuqueandose con alguna de sus nuevas compañeras de trabajo.

De nuevo suspiro hondo, tengo mi cabeza recargada en el escritorio, con una paleta en la boca. Maldición!! ¿Por qué extraño tanto a Jong Woon?!! Tengo ganas de patalear!!

Me enderezo al escuchar el timbre de mi intercomunicador, por un momento sonrío pensando en que es Jong Woon, pero de nuevo caigo a la realidad cuando escucho la voz de una mujer decirme que alguien está esperando por mi afuera de la oficina.

-Si, dile que pase...- contesto desganado

Vuelvo a poner mi cabeza en el escritorio observando fijamente el espacio vacío que dejó “Kiki”. Suspiro.

-Wow!!! Casi te acabas el aire del mundo!.- ruedo los ojos cuando escucho a Sung Min
-Hola Minie.- lo saludo desganado, saco la paleta de mi boca para hablar
-Si, a mi también me da mucho gusto verte Wookie.- sonrío un poco, tiene razón estoy siendo muy tonto, respiro hondo y me enderezo
-Lo siento, hola Minie.- sonrío, dejo la paleta en el cesto de basura
-Así está mucho mejor!.- pone una caja con un pequeño pastel sobre mi escritorio.- te traje esto.- me dice
-Voy a engordar por tu culpa- hago un puchero
-¿Y eso que? Gordito y todo, tenías a dos chicos muy guapos babeando por ti, ¿o no?.- me sonrojo
-Si, tienes razón.- sonrío de nuevo

Sung Min se siente frente a mí, recarga su codo en el escritorio y su cabeza en su mano, se me queda viendo fijamente.

-Oye Wookie.
-Mmm...- empiezo a abrir la caja que trajo
-¿Cuándo le vas a levantar el castigo a tu amigo?.-
-¿Cuál amigo?.- le pregunto después de darle un dedazo al merengue del pastel
-Ash! Al pobre tonto sentado en la sala de espera de tu oficina.- me quedo quieto unos momentos, respiro hondo
-¿Sigue viniendo?-cierro la caja de nuevo.- debería estar en su oficina fingiendo que trabaja.-

La verdad no estoy tan molesto con él, solo estoy haciéndolo sufrir un poco por lo que hizo con Zhou Mi, y sobre todo intento mantener la distancia con él, no quiero que vuelva a creer que podemos tener algo cuando no es así, yo solo podré verlo como un amigo.

-Es la segunda vez que lo veo sentado esperando a que salgas.- respiro hondo

Lo cierto es que no puedo dejar de lado que es mi mejor amigo y estuvo ahí cuando más lo necesitaba, no puedo seguir así, también extraño a mi amigo. Hago un puchero.

-Diablos!.- digo mientras tomo el intercomunicador.- Dígale a Cho Kyu Hyun que entre por favor.- le digo a la secretaria.- el chico que está sentado en la sala de espera.- le tengo que decir quien es.- si, el de cabello castaño y alto.- se lo describo.- si, ya sé que no ha pedido verme, pero dígale que entre.- empieza a desesperarme la secretaria.- LE HE DICHO QUE LO DEJE ENTRAR!!.- finalmente entiende, cuelgo el teléfono molesto
-Uyyyy! Parece que no solo estamos tristes sino un poco “frustrados”.- Sung Min empieza a reírse de mí


Respiro hondo, tiene razón, ha pasado mucho tiempo desde esa vez en el hotel, estoy comenzando a sentirme demasiado “frustrado”. Camino hasta mi estantería, destapo el frasco de las paletas y tomo otra. De pronto tengo ganas de una.

La desenvuelvo y la meto a mi boca justo cuando Kyuhyunie entra a la oficina.

-Cachetón!.-
-Hola Kyuhyunie.- camina hasta mí y me abraza
-¿Cómo estas? Te ves ojeroso.- si, no he dormido bien los últimos días, no dejo de pensar en Jong Woon, específicamente en cierta parte de su anatomía
-Hola Kyuhyunie!.- Sung Min se pone de pie muy sonriente

Kyu, voltea a verlo, lo observa fijamente unos momentos sin decir nada, muy serio, Minie sigue sonriendo ampliamente, finalmente Kyu lo ignora y regresa su atención a mí.

-¿Por qué no vas a casa a descansar?.-
-Tengo que trabajar Kyu.- le digo soltándome de su agarre
-¿Has comido?.- me sigue mientras yo regreso a mi escritorio
-No tengo mucha hambre.-
-Oye!! Yo también estoy aquí... yujuuu!!!.- Sung Min mueve su mano frente a Kyu para que lo vea
-Si, ya te vi.- contesta Kyu, de nuevo lo ve unos momentos pero lo vuelve a ignorar.- ¿por qué no vamos a la cafetería cachetón?.- respiro hondo
-No sé... no se me antoja nada.- contesto.
-Ash!.- Minie llama de nuevo nuestra atención.- estoy seguro que un postre y un café si se te antoja.- dice mientras toma mi mano

Pasamos junto a Kyu, ahora es Minie quien lo ignora. Llegamos a la cafetería los tres, porque Kyu nos ha seguido hasta aquí. Hay mucha gente, es la hora en que hacen su brake en todas las oficinas.

-Vamos por un budín Wookie!.- me dice Minie mientras pasa su brazo alrededor de mi cintura, le sonrío
-Si tu quieres.- me encojo de hombros

Caminamos hasta la línea de los postres buscando el budín cuando escuchamos que una silla cae haciendo mucho ruido, los tres volteamos. Hubiera preferido no hacerlo, Jong Woon, fue él, sentado justo en una mesa llena de puras mujeres.

Oh diablos! ¿Tan rápido se olvidó de mi?! Me giro para seguir viendo los postres, no sé ni porque me sorprendo, debía imaginarme que eso sucedería desde el momento en que hice que lo instalaran en Call Center.

Estoy divagando en mis pensamientos que no escucho nada de lo que ocurre a mi alrededor, a lo lejos escucho algunas risitas, de nuevo ruido de sillas...

-Hey! Kim Ryeo Wook!…- un grito muy fuerte me asusta y me hace voltear de nuevo

Abro los ojos muy sorprendido, Jong Woon está parado encima de la mesa, me está viendo fijamente. Volteo a ver a mi alrededor, la cafetería está llena, todos están prestando atención a lo que sucede, algunos están cuchicheando.

Paso saliva nervioso, doy unos pasos hacia atrás queriendo salir de aquí, pero una mano me detiene, volteo sorprendido, Sung Min me sonríe.

-¿A dónde? ¿No querías que se humillara? ¿No querías que te pidiera perdón? ¿Por qué no te quedas a escuchar que es lo que tiene que decirte?.- muerdo mi labio

Regreso la mirada hacia Jong Woon, respiro hondo, tiene razón Minie, no puedo salir de aquí huyendo, algo quiere decirme, tal vez necesite escucharlo.

-Ryeo Wook...- vuelve a repetir mi nombre, carraspea para aclarar su garganta.

Puedo ver que esta nervioso, eso me hace sentir bien siendo sincero, verlo en una situación en la que no se siente cómodo me hace querer sonreír. Voltea a ver a su alrededor, de nuevo respira hondo.

-Yo...- empieza a hablar.- soy Kim Jong Woon.- frunzo el ceño.- cuando era solo un niño hice algo horrible.- escucho que murmuran.- hice llorar al niño que me gustaba, le rompí el corazón justo después de haberle prometido dos cosas importantes.- una fuerte exclamación generalizada se escucha en la cafetería.

En realidad, en éstos momentos quiero salir corriendo de aquí, creo que estoy igual de nervioso que Jong Woon.

-Después de perderlo, mi vida se convirtió en un gran lío, no podía sacarlo de mi cabeza.- ahora todos parecen compadecerse de él porque escucho a varios “aww” o “hay que lindo”.- la única solución que encontré para tratar de olvidarlo, fue acostándome con quien se me pusiera enfrente.- de nuevo exclamaciones.

Volteo a ver a mi alrededor, y veo a varias empleadas hacerse las locas como si no hubieran escuchado esa parte, frunzo el ceño molesto.

-Lo peor que pude haber hecho, porque lo he vuelto a encontrar y él no quiere creer en mi amor.- voltea a ver a su alrededor.- por que sí, quiero decir aquí enfrente de todos que mi corazón tiene dueño, y es él- dice mientras me señala, contengo la respiración cuando siento las miradas todas dirigidas hacia mí

Ahora si quiero salir corriendo! Giro un poco para irme...

-Y enfrente de todos ustedes, quiero cumplir mis dos promesas.- me detengo cuando lo escucho decir eso

Lo veo abrir una cajita que tiene en su mano. Oh por Dios!!! ¿No es lo que estoy pensando o sí?!! Veo como brilla el pequeño anillo en su interior. Oh por Dios!! Oh por Dios!!! Mi corazón se acelera, mi vista se fija en la cajita.

-Kim Ryeo Wook.- levanto la vista para verlo.- ¿quieres casarte conmigo?.-

Oh por Dios!!! Lo hizo!!!

Mi corazón quiere salirse de mi pecho, volteo a ver a mi alrededor, todos están callados observando la escena, esperando a que responda. Mi respiración está agitada, de nuevo volteo a verlo.

-La segunda cosa que prometí.- dice mientras da un paso hacia enfrente.- fue que...- no termina de decirlo porque resbala con algo de agua que hay en la mesa y casi cae

Veo como el anillo cae de su cajita, rebota en la mesa, luego en la silla y finalmente cae al piso, rodando hasta perderse debajo de las mesas. Una exclamación generalizada al ver como el anillo cae.

-Mi anillo!!!.- no puedo evitar gritar
-Oh rayos!.- escucho a Jong Woon decir.- esto no debía ser así, con un demonio!.- vuelve a dar otro paso para bajar de la mesa y buscar el anillo

Pero de nuevo no pone atención y vuelve a resbalar con el agua, ésta vez si cae de la mesa golpeando con las sillas hasta caer al piso. Puedo escuchar algunas risas, otros por ahí murmurando, algunas exclamaciones, las mujeres que estaban sentadas con él lucen preocupadas.

-Ay Oppa! No puedes hacer ni eso bien!.-
-Ni porque te ayudamos a encontrar el regalo perfecto.-
-Solo tenías que dárselo y decirle las palabras correctas.-
-¿Es en serio? ¿Te resbalaste en plena proposición de matrimonio?!.-
-Ash! Debí traer mi cámara de video!!.-

No sé ni siquiera como reaccionar a todo lo que han dicho mientras empiezan a buscar mi anillo. Parpadea aún confundido cuando escucho la voz de Kyu.

-Bueno, supongo que ahora si no tengo oportunidad.- volteo a verlo, por un momento me quedo sin saber que decir, volteo a ver a Jong Woon tirado en el piso quejándose, con una mano en la cabeza, sonrío
-No Kyuhyunie, no tienes ninguna oportunidad.- contesto mientras me acerco a Jong Woon.
-¿Te ayudo a llevarlo a tu oficina?.- niego con la cabeza
-No, ayúdame a llevarlo a mi auto.-

Entre Sung Min y KyuHyun lo ayudan a ponerse de pie, sonrío al ver su expresión, está molesto por haberse caído; es un tonto, en verdad es un tonto! Pero con lo que acaba de hacer me ha demostrado que en verdad me quiere, le acaba de decir a todas las mujeres con quienes se acostó que es a mí a quien quiere, y de pasó se lo dijo a cualquier otra que estuviera interesada.

-Jefe...- volteo cuando una de las chicas me llama
-Creo que esto es de usted.- frunzo el ceño

Pero en cuanto pone en la palma de mi mano el anillo le sonrío, le agradezco y salgo de la cafetería.

-Dime la verdad, ¿lucí realmente como un idiota verdad?.- Jong Woon me pregunta mientras pongo en su cabeza un trapo con hielos
-Mmmm...- lo pienso un poco.- si, lo fuiste.- contesto
-Ash!!... – vuelve a recargar su cabeza en el mueble

No puedo evitarlo, empiezo a carcajearme, aún sigue molesto por lo que pasó. Hace media hora que llegamos a mi departamento y no ha dicho ni una sola palabra, solo se la ha pasado recostado en el mueble gruñendo enojado.

Limpio algunas lágrimas que empiezan a salir por tanto que he reído, intento contener mi risa, pero es que no puedo, recuerdo lo que pasó en la cafetería y de nuevo empiezo a reír, hasta que de pronto la mano de Jong Woon toma mi rostro y me hace voltear a verlo, y antes de que pueda decir algo sus labios estan besándome.

Sus labios se mueven suavemente sobre los míos, de pronto la risa se ha ido, en su lugar miles de mariposas empiezan a revolotear en mi estómago. Aún sigo disfrutando el momento cuando se separa un poco rompiendo el beso, sonríe.

-Hecho!.- frunzo el ceño
-¿De qué hablas?.- le pregunto, estoy desorientado, hace unos segundo estaba dándome un beso realmente hermoso, suave sin atrabancarse
-La segunda promesa que te hice.- levanto las cejas sorprendido
-¿La promesa...?...- mi corazón empieza a latir rápido, no puedo creer que en verdad recuerde todo
-Dije que un día, cuando fuéramos grandes, te robaría un beso y me casaría contigo, ¿no es así?.- aprieto mis labios, ahora tengo ganas de llorar
-Ssi...- sonríe
-Bien, te he robado un beso.- vuelve a rozar mis labios.- y voy a robarte muchos por el resto de mi vida.- dice sobre mis labios

Estoy disfrutando esto, aún así, lo separo empujándolo por los hombros.

-¿Y quien te ha dicho que he aceptado tu propuesta?.- hago un puchero y me cruzo de brazos, levanta una ceja sorprendido-¿acaso me ves algún anillo puesto?.- me hago el indignado
-maldición!.- se sienta en el mueble y empieza a ponerse los zapatos.- ahora regreso.- abro la boca sorprendido.- así sea lo último que haga voy a encontrar ese anillo!!.- dice mientras se pone de pie y empieza a caminar hacia la puerta

De nuevo empiezo a reírme, oh cielos, estoy disfrutando demasiado éste momento. Voltea a verme confundido por mi repentina risa. Niego con la cabeza como diciéndolo, “no puedo creer que seas tan bobo”, respiro hondo, meto la mano al  bolsillo de mi pantalón y extiendo la palma de mi mano para mostrarle el anillo.

-Tu...- me dice sorprendido, sonrío.- enano travieso. – sonríe mientras se acerca a mí.
-Te lo cambio por “Kiki”.- le digo, se detiene un paso antes de llegar a mí
-¿”Kiki”?.- asiento con la cabeza.- No, “Kiki” está vetada.- frunzo el ceño
-¿Por qué?!.-
-Por que es una traidora.- levanto las cejas sorprendido
-¿traidora?!.- se hace el digno
-Si, dejó que otro tipo la tocara.- empiezo a carcajearme otra vez
-¿Te refieres a Kyuhyunie?!.- frunce el ceño molesto
-¿Te parece poco?!.-
-Fue como si hubiera tenido que llevarla al veterinario.- le digo.- necesitaba que la curaran para verse bonita otra vez.- hago un puchero, Jong Woon hace una mueca, respira hondo
-Está bien, solo porque se portó bien mientras estuvo conmigo.- sonrío, extiende la mano y pongo el anillo en su palma

Pero en cuanto lo hago, Jong Woon jala de mi hasta que me hace quedar frente a él, sujetándome de la cintura, su rostro muy cerca del mío, sus labios rozando los míos, desliza su mano hacia mis glúteos, pegando mis caderas a las de él.

-Nnnnhhh...- gimo cuando siento su entrepierna rozar la mia

Rayos!! Estuve noches sin poder dormir tan solo pensando en eso!! Muerdo mi labio mientras muevo mis caderas un poco para sentirlo más, Jong Woon levanta las cejas sorprendido. Sonrío coqueto.

-Veo que no soy el único que ha pasado las noches en vela.- murmura

Cierro los ojos y dejo caer mi cabeza hacia atrás cuando su lengua roza mi cuello, oh diablos! Se siente tan bien que mis piernas tiemblan, me sujeto de sus hombros con fuerza, aunque no es muy necesario, cuando menos me lo espero ya me ha cargado y va camino a mi habitación.

Oh rayos!! Tan solo recordar lo que pasó la última vez que estuvo aquí hace que mi piel se erice y mi cuerpo tiemble de deseo. Me deja sobre la cama, se retira un poco, me observa fijamente, muerdo mi labio ansioso.

Lentamente empieza a quitarme la ropa hasta dejarme completamente desnudo para después hacer lo mismo con él mismo. De nuevo se queda viéndome fijamente, sonríe mientras me enseña el anillo en su mano.

Lo coge con sus dedos, mi respiración está agitada, toma mi mano y desliza el anillo en mi dedo para después besarlo sobre mi mano.

-Eres mío enano, no importa a donde tengamos que ir, pero tu vas a casarte conmigo, ¿entendiste?.- sonrío
-Si Jong Woon, voy a casarme contigo.- extiendo mis brazos hacia él

Jong Woon se inclina, lo abrazo, sus labios comienzan a besarme mientras sus caderas se mueven rozando nuestros penes desnudos, sus manos se deslizan por mi piel, lentamente, sin prisa, tocando cada parte de mi cuerpo, hasta llegar a mis glúteos.

Sus dedos acarician mi entrada mientras su boca y su lengua siguen besándome, lamiendo cada parte de mi. Lo he deseado tanto, que no puedo resistir mucho, apenas ha logrado meter dos dedos cuando le pido que entre, quiero sentirlo en mi interior.

Recorre mi cuello, pecho y abdomen besándome, regresa a mis labios para situar su miembro en mi entrada, mis manos sujetan su espalda con fuerza, escondo mi rostro en su pecho, lentamente entra, había olvidado lo grande que es, duele, pero ésta vez el dolor desaparece rápido, no deja de besarme, de acariciarme mientras sus caderas se mueven.

-Te amo Ryeo Wook, siempre lo he hecho.- murmura en mi oído
-Yo también Jong Woon... nnhhh...- gimo porque ha tocado mi punto sensible.- te amo....- murmuro antes de llegar al orgasmo y sentir su semen recorrer mi interior

Caemos rendidos en la cama, mi corazón no deja de latir rápido, estoy muy feliz. Cierro los ojos intentando contener mi respiración. Siento a Jong Woon moverse en la cama, y luego pasar su brazo por debajo de mis hombros, me acomodo en su pecho para usarlo de almohada, aún sigo sonriendo.

-Oye Ryeo.-
-Mmm...-
-¿No se te antoja una paleta?.- abro los ojos, justo frente a mi rostro una paleta
-¿Qué...?...- levanto la vista para ver su rostro, está aguantándose la risa, frunzo el ceño.- Pervertido!!!.- le doy un manazo y hago que tire la paleta
-¿Por qué? La última vez parece que te gusto- siento mi rostro caliente
-Ya Jong Woon!.- jalo las sábanas para cubrirme el rostro
-Anda Ryeo, ¿no recuerdas lo divertido que fue?.- empieza a jalar las sábanas
-No... te he dicho que no...- empezamos a pelear

En realidad estamos más bien jugando, Jong Woon se mete bajo las sábanas para quedar sobre mí, y no dejarme mover, su rostro muy cerca del mío. Nos quedamos viendo fijamente.

-En verdad te amo Ryeo.- sonrío

Ya no sé ni como expresar lo que siento por él, simplemente lo atraigo hacia mí para besarlo. 


FIN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Al final wookie no logro lo que queria......jong no se humillo.....eso si...se puso en ridiculo y el solito....bendita agua que no dejo que se lo propusiera asi bien lindo como deberia de ser.....y luego que no se podia levantar pobre yeye.
    Aunque consiguio que lo llevara a su casa....ademas le robo el beso....aaawwwww no sabes cuan feliz soy por eso....cumplio las cosas que le prometio....
    Aawww malo kyuhyun ignorando al pobresito de minnie.....pero ya min se hara notar por ese evil.
    *.* paletas paletas.....han tenido un nuevo sentido....que tambien se disfruta *cejas*
    El intercambio jejejeje yeye casi huendo x ir a buscar el anillo y wookie lo tenia.
    Aaaaaaaaa estos preciosos....los ame
    y a ti tambien por escribir esa cosita tan bella......haz abierto mis horizontes mew......siempre recordare este fic......you know ^_-

    ResponderEliminar
  2. Final?¿ O.O Bueno Veamos que tal el Final :D

    ResponderEliminar
  3. OH! Hermoso hermoso! Perfecto! Waaaaaaa! Ame este Fic! *u*

    ResponderEliminar