Hasta que te humilles... Epílogo

Tres meses después...

Suspiro realmente emocionado cuando veo como Jong Woon sujeta a mi amigo de la cintura, lo atrae hacia él y lo besa. Vuelvo a suspirar al ver lo profundo y del beso, sobre todo después de haber firmado el acta que a partir de hoy los une como un matrimonio real.

Estoy emocionado, nunca había visto algo así, en Seúl jamás se permitiría éste tipo de uniones por eso han tenido que viajar, y Wookie me ha traído con él, estoy ansioso por salir a divertirme ésta noche, dicen que los bares de San Francisco son realmente algo!

Volteo a ver al otro lado de la pequeña oficina, hago una mueca.

Si tan solo ese pedazo de idiota, quisiera ir conmigo. Suspiro.

-Felicidades Wookie...- abrazo a mi amigo realmente emocionado
-Gracias Minie!.-
-Felicidades...-

Ruedo los ojos cuando escucho a Kyu parado a un lado de mí felicitarlos, pero su voz obviamente no se escucha para nada feliz y para nada sincero. Volteo a verlo, tiene su cara de pocos amigos, sonrío, tengo ganas de molestarlo, así que me cuelgo de su brazo.

-Ustedes vayan a divertirse en su noche de bodas, yo me quedaré con Kyuhyunie!...- lo escucho gruñir
-¿Cuándo vas a dejar de seguirme anciano?...- abro los ojos sorprendido, volteo a verlo
-Oye! ¿Pues cuantos años crees que tengo?!!...-
-No sé, ¿28?-
-Pues fíjate que... oye, ¿cómo supiste?- sonrío
-Por las arrugas en tu rostro.-
-Kyu!! Deja de ser tan grosero con Minie!.- Wookie le da un golpe en el brazo
-Déjalo Wookie, a mi no me importa, al contrario.- acerco mi rostro al de Kyu.- eso quiere decir que ha visto mi rostro mucho tiempo, dime Kyu, ¿te gusta mi rostro?- le hago ojitos
-Grrr...- gruñe se da la vuelta y se va, empiezo a reírme
-Nos vemos después Wookie! Parece que iremos a pasear un rato.- me despido y salgo detrás de Kyu

La verdad es que sigue siendo un gruñón, siempre que estoy cerca de él pone su cara de pocos amigos; pero no me importa, a mi me parece realmente divertido, aunque a veces quisiera que dejara de ser así y me tomara en sus brazos, me besara y...


Me detengo al sentir que golpe contra algo.

-¿Por qué me sigues?.- sonrío
-Por qué no conozco San Francisco, y no sé andar solo, quiero conocer los clubs de aquí.- sonrío, de nuevo le hago ojitos coquetos, gruñe
-Bien, solo porque le prometí al cachetón que cuidaría de ti mientras estábamos aquí.-
-Wiii!!!...- aplaudo emocionado mientras me subo al auto que ha rentado

1 hora después...

Suspiro hondo, de forma muy notoria y fuerte, como por quinta vez. Kyu está parado junto a mi frente a la barra, pero desde que llegamos no me ha dirigido la palabra solo se dedica a beber, he intentado llamar su atención, hasta le he pedido que baile conmigo pero simplemente se niega.

Me le quedo viendo fijamente, voltea a verme de reojo mientras bebe del vaso de vodka, lo deja sobre la barra.

-¿Qué?!.- hago una mueca
-Nada...- de nuevo suspiro.- solo que ya me aburrí.-
-¿Y?.-
-Pues que deberías de hacer algo, no es divertido estar solo tomando mientras todos bailan...-
-Yo solo estoy aquí para que no te pierdas de regreso.- hago de nuevo una mueca
-Ash! Está bien amargado, quédate aquí! Voy al baño!...-
-Por mi puedes tardarte lo que quieras...-

Volteo un poco para verlo, le saco la lengua, solo me sonríe de lado mientras levanta el vaso de vodka. Le volteo la cara, estoy molesto, camino entre algunas mesas para llegar al baño cuando de pronto siento que alguien toca mi trasero.

Y no cualquier toque! Ha puesto toda su mano, y para colmo lo ha apretado un poco! Me detengo en seco. Siento mis mejillas calientes, me doy la vuelta lentamente con mi mano temblando con ganas de abofetear al que se atrevió a tocarme...

-¿Cómo te atreves a tocarlo?!!...-

Me detengo realmente sorprendido. Abro la boca sin saber que decir. Kyuhyunie tiene sujeto al tipo que me tocó por el cuello de la camisa, lo ha levantado de la silla.

-¿Quién te dio permiso de tocarle el trasero?¿Eh? Contesta!!.-
-No, yo...-
-Ese trasero es mío!!! No lo vuelvas a tocar!! ¿Escuchaste?!!..-
-Sssi...-

Oh... él dijo... “¿ese trasero es mío?”, aún no puedo salir de mi asombro cuando veo que suelta al tipo y éste sale corriendo. No puedo evitarlo, mi corazón se emociona, sonrío ampliamente. Kyu sigue bufando molesto.

Pongo mi mano sobre su brazo, voltea a verme a la defensiva hasta que se de cuenta de que soy yo.

-¿Es tuyo?...- le pregunto y de inmediato veo como su rostro se pone rojo, carraspea
-¿Qué no es lo que quieres?.- sonrío coqueto

En mi cabeza realmente estoy gritando algo así como: “Yey!!! Si! Es tuyo! Tócalo, muérdelo, acarícialo!! Has lo que quieras con él!”, pero me contengo, me limito a sonreírle coqueto, sobre todo porque se que si digo algo así, saldrá bufando de aquí antes de que pueda detenerlo.

-Si, es lo que quiero...- Kyu gruñe
-Entonces... – se gira, con movimientos bruscos e inciertos.- vamonos.- ¿eh? ¿cómo?

Diablos! Esto está pasando demasiado rápido, mi corazón late rápido, pero antes de que cambie de opinión...

-Si!!...- camino detrás de él...

No puedo dejar de sonreír al ver como Kyu intenta comportarse indiferente conmigo, pero ahora entiendo que no es más que un chico incómodo ante la idea de saberse conquistado. Gracias a Dios es también celoso y posesivo.

1 hora después...

-Jong Woon...-
-mmmm...-
-¿Qué es ese ruido?…-
-¿Cuál ruido?...-
-Esos golpes que se escuchan... parece que golpean la pared...-
-...-
-Son constantes, ¿no los escuchas?.-
-...-
-Parece que vienen de la habitación de a lado...-
-...-
-Espera, ¿la habitación de a lado no es la de Kyu?.-
-Duérmete jirafita, creo que estas alucinando.-
-¿Tu crees?.-
-Si anda, duerme...-
-Que extraño, estoy seguro de que los escucho...-
-Duerme amor...-

5 minutos después...

-Maldito pervertido...-
-¿Huh? ¿Dijiste algo Woonie?.-
-Nada jirafita, duérmete...-


FIN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Jajajajajajaja tanto que decia que no lo queria y lo odiaba, pero bien que lo deseaba, ese trasero es mio y el otro claro haz lo que quieras con el estos dos son el colmo gracias por tu fic estuvo genial de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. xD aaaa morireee como haces esto mujer cruel nos dejas con las ganas de el lemon kyumin :333 akajajaja pobre woonie escuchando al evil maknae ahi golpeando la pared xd queinocente wookie que no sabe de que son los golpes xd jaja lo ams extraño esque este par este durmiendo en su noche de bodas y que los otros dos esten ahi de viva la vida loca ajjaja xd muy buen capitulo mew muchas gracias :#333

    ResponderEliminar
  3. ooh estubo taaaan bueno este fic ke me kede toda la noche leyendolo... awww me mato el kyumin <3 jajajaja y la propuesta de casamiento cm la de yeye jajajajaja estubo muuuy bueno el fic XD XD

    ResponderEliminar
  4. Hay! YAHHH! Yo quería mas del Epilogo, Grrrrr :P
    pero muy bueno en realidad e.e

    ResponderEliminar