Inesperado... Capitulo 53

Kyu Jong (POV)

Estaciono el auto afuera de un edificio, Hong Ki voltea a verme extrañado, yo solo sonrío. Hago un cariñito a Ki Cheol y bajo del auto, camino para rodearlo y abrir la puerta para ayudar a bajar a Kiki con el bebé.

-¿Por qué estamos aquí Kyu?.-
-Ya veras.- sonrío

Abro la puerta de cristal del edificio y espero a que entre antes que yo. Sigue viéndome extrañado.

Hace un mes Cheol Yong regresó a Inglaterra, no quiso que lo lleváramos al aeropuerto, aún cuando Kiki insistió, pero a Cheol le fue difícil decirle adiós a su bebé. Aunque sabe que nosotros siempre lo dejaremos verlo cuando quiera hacerlo. 

Desde entonces Kiki ha estado más animado, no ha regresado a la universidad pero empezó a diseñar de nuevo accesorios para su marca “Skull”, claro, lo hace en el tiempo en que el pequeño Ki Cheol lo deja descansar.

En cuanto a mí Jung Min ha sido muy bueno conmigo todo éste tiempo, por eso debo retribuirle esforzándome, aún cuando pensé que trabajaría con él solo por un tiempo, creo que mi futuro está en sus empresas, el señor Park, el padre de Minie, me ha dado muchas oportunidades para desarrollarme y crecer profesionalmente.

Es por eso que necesito estar cerca de la empresa, en ocasiones no puedo ver a Hong Ki y al bebé; todo éste mes he estado buscando la manera de poder solucionarlo, y creo que finalmente la encontré.

Aprieto el botón del elevador después de saludar al vigilante. Hong Ki entrecierra los ojos sin dejar de observarme, levanta una ceja, yo sigo sin decirle nada aunque por la forma en que me está viendo parece que sospecha de que se trata.

-Kiki.- le digo mientras pongo la tarjeta llave en la puerta del penthouse.- bienvenido a nuestro hogar.- abro la puerta

No puedo dejar de sentirme emocionado y nervioso. Fue algo que hice yo solo, lo he pagado con lo que he ahorrado en mi trabajo, después de todo vivía con los Park y casi no gastaba mi dinero, así que todo lo he usado en esto.

Hong Ki no dice nada, simplemente entra, voltea a ver a su alrededor, no está completamente amueblado, quiero que él me ayude a decorarlo. Mi corazón late nervioso ante su silencio. Lo veo caminar abriendo puertas, paso saliva nervioso.


-Esa será una oficina...- le voy explicando conforme abre las puertas.- esa es nuestra habitación...- se detiene un poco más de tiempo y la observa, vuelve a cerrar la puerta y sigue caminando.- esa será la habitación de Ki Cheol.- sigue caminando hasta que abre la última puerta.- esa aún no sé para que usarla.- mi corazón sigue latiendo nervioso

No ha dicho nada en todo éste tiempo, tal vez no está de acuerdo, tal vez no quiere vivir conmigo. Muerdo mi labio esperando una reacción suya, hasta que finalmente se da la vuelta para verme de frente.

-¿Puedo convertirlo en mi estudio de diseño?.- pregunta de pronto, parpadeo confundido
-¿Huh?.-
-La habitación, ¿puedo convertirlo en mi estudio de diseño?, podría usar tu oficina, pero cuando estoy diseñando suelo tener muchos papeles regados por todas partes, algunas veces hasta lo cuelgo para poder apreciarlos mejor, un estudio sería genial, así no te molestaría y yo podría explayarme.- de pronto la tranquilidad vuelve a mí, sonrío
-Por supuesto!.- respiro hondo.- Kiki, entonces.- sostengo sus manos.- ¿si quieres vivir conmigo?.- sonríe
-Claro que quiero!.- se acerca para que lo abrace, tiene a Ki Cheol cargado y él no puede abrazarme a mí.- desde el día que te conocí he querido estar contigo siempre.-

Levanta su rostro y me da un beso en los labios. Ahora puedo ver más de cerca sus ojos, no había notado que han estado húmedos por las lágrimas contenidas. Sonrío, él también está emocionado al igual que yo. Suspiro, feliz de tener una familia, una muy peculiar, pero es mi familia. Volteo a ver a Ki Cheol, paso mi mano por su carita, es un bebé muy lindo, y es nuestro.

Hyung Joon (POV)

Respiro agitado mientras me siento en una banca de la universidad. Jamás me imaginé que sería tan cansado caminar desde la cafetería hasta mi salón de clases, pero es que el bebé está creciendo mucho, apenas tengo poco más seis meses y me siento enorme.

Tomo un cuaderno para echarme aire mientras descanso un poco, me duele la espalda y los pies, además tengo mucha sed, quiero una limonada! Volteo a ver a mi alrededor, respiro hondo al ver que no hay nadie conocido a mi alrededor que pueda ir por mí a comprarme una bebida.

Hago un puchero, no creí que fuera tan difícil intentar terminar mi semestre en la universidad. Mamá me dijo que ella siguió trabajando casi hasta una semana antes de que me tuviera a mí. Creo que estoy demasiado chiqueado. Suspiro hondo resignado. Intento ponerme de pie, cada vez batallo más para hacerlo.

-Diablos...- murmuro mientras me sostengo del muro para ponerme de pie

Ahora también tengo mucha hambre! Kang Min no fue tan latoso, comía normal, claro había cosas que me gustaban más que otras, pero nunca como éste bebé, todo el tiempo tengo hambre y no me importa que sea! Creo que voy a necesitar una buena dieta y mucho ejercicio cuando nazca.

-Quiero una limonada por favor.- le digo a la chica de la cafetería
-En seguida.- me contesta.
-Me das un pastelito de chocolate, unas papitas saladas con queso, un emparedado de ensalada de pollo, una leche malteada de fresa y una soda de naranja.- volteo al chico que ha pedido todo eso, abro los ojos sorprendido
-¿Saeng?.- voltea

Nos quedamos callados unos momentos. En realidad sigue siendo un poco incómodo encontrarme con él en la universidad, pero no pude aguatarme las ganas de hablarle cuando vi todo lo que estaba comprando. Jung Min me contó un poco de su enfermedad, por eso me preocupo un poco, digo, al final de cuentas si lo afecta a él, afecta también a Hyun Joong.

-Aquí tiene.- le dan sus cosas, las paga y camina para sentarse en una mesa, ignorándome.
-Su limonada joven.-
-Ah si! Gracias!.- le sonrío a la señorita

Voy a irme de la cafetería, pero no puedo quedarme tranquilo, volteo a ver a Saeng sentado en la mesa, comiendo el emparedado con uno poco de papas en su interior, bebiendo la malteada de fresa.

Respiro hondo. Decido acercarme, después de todo no puede hacerme nada, soy una persona embarazada. Bueno espero que él piense igual que yo y respete el hecho de que estoy embarazado.

Me siento frente a él, levanta la vista se me queda viendo fijamente. Yo sigo tomando de mi limonada sin dejar de observarlo.

-¿Qué?.- dice finalmente cuando se siente demasiado incómodo
-Saeng, ¿no crees que es demasiado?.- aprieto los labios.- Hyun se va a preocupar por ti.- frunce el ceño
-¿De qué hablas?.- hago una mueca
-Es mucha comida...- le señalo... voltea a ver todo lo que tiene frente a él, hace un puchero
-Pero tengo hambre.- levanto una ceja
-¿En serio?!.-
-Si.- contesta.- bueno y a ti que te importa! Déjame comer!.- le da un trago a su malteada

De nuevo intento irme, pero me detengo. Es la primera vez que converso con él sin que me esté insultando, de hecho desde que se casó con Hyun Joong, es la primera vez que lo veo sin que Hyun o Jung Min tengan que estar de intermediarios, si es que puede decírsele así al hecho de que Saeng esté parado junto a Hyun sin decir una sola palabra, mientras él conversa conmigo o con Min.

Respiro hondo, ya han pasado dos años desde que todo sucedió, él está casado con Hyun y por lo que sé son felices juntos, así que creo que tal vez debamos hablar. Eso y además, insisto, con mis casi siete meses de embarazo no va a golpearme o algo parecido.

-Young Saeng.- vuelve a verme
-¿Qué?.-
-¿Sabes? Hay algo que quiero decirte.- frunce el ceño, deja el emparedado en el plato, por cierto, de cerca se ve delicioso con las papas en su interior, sacudo mi cabeza para dejar de pensar en la comida.
-¿Qué cosa?.-
-Quiero disculparme contigo.- levanta las cejas sorprendido.- te quité a tu novio en el momento en que más necesitabas de él.- le digo

Se queda callado unos momentos, aprieta los labios, desvía la mirada.

-Tu no me lo quitaste.- murmura, abro los ojos sorprendido
-Pero... él...-
-Fue él quien se aprovechó de la situación.- respira hondo.- yo estaba molesto y encaprichado.-
-Si yo no hubiera estado en ese auto...-
-Si yo no hubiera coqueteado con Hyun, Jung Min no se hubiera ido ese día a emborrachar.- hace una mueca
-Yo no debí tomar....-
-Él no debió ofrecerte, eras menor de edad...- abro los ojos aún más sorprendido

Vaya, se nota que Hyun Joong ha influido demasiado en él. De pronto mi pecho empieza a sentirse cada vez más ligero, estoy dándome cuenta de que necesitaba ésta plática con Young Saeng.

-En realidad yo no quería casarme, solo quería tener a mi bebé conmigo, si sus padres no me hubieran encontrado tal vez estarías casado con él.- se encoge de hombros
-Tal vez... – sonríe un poco.- pero me alegro de no estarlo, no cambiaría por nada a Hyun Joong.- sonrío al verlo sonreír
-Hyun es una persona especial, cuando más lo necesité siempre estuvo ahí.- le digo
-También para mí.- sonríe

De pronto la incomodidad que sentía al estar junto a Young Saeng ha desaparecido. Esto es realmente increíble, puedo conversar con él sin tener ganas de golpearlo o gritarle, no es tan malo como siempre pensé.

-Hyung Joon...- ahora es él quien llama mi atención, me he quedado otra vez viendo su emparedado
-¿Sí?.-
-Perdóname tu a mí.- abro los ojos sorprendido, estoy un poco impresionado, no lo esperaba, pero se siente bien, sonrío
-No tengo nada que perdonarte.- y en verdad lo creo así, yo siempre pensé que debió ser difícil para él toda ésta situación, y aún más cuando me enteré de su desorden alimenticio

Bajo de nuevo la mirada su plato. El queso de las papas está escurriendo, y extrañamente la combinación del queso con la mayonesa de la ensalada de pollo no me parece mala, al contrario, tengo demasiadas ganas de probarlo!

-¿Lo quieres?.- Saeng desliza el plato hacia mi
-Oh! No, no!!.- lo regreso, empieza a reír
-Por favor, cómelo, no podré hacerlo yo si sigues observándolo de esa forma.- me apeno por su comentario
-Lo siento.- respiro hondo.- éste bebé es muy glotón.- le digo acariciando mi panza.- gracias.- acerco el plato
-¿Cuántos meses tienes?.-
-Seis meses y dos semanas...- contesto con la boca llena
-¿En verdad? Creí que ya estabas cerca de los 9 meses!.- hago una mueca
-Lo sé, he comido demasiado.- hago un puchero sin dejar de comer el emparedado.
-¿Otro niño?.- niego con la cabeza
-No sé, desde el cuarto mes el doctor ha intentado verlo pero no se deja, dice que siempre está de espaldas.-
-Oh, eso es raro.-
-Si, me imagino que será igual al papá.-

Saeng solo se ríe, se levanta para ir a comprarse otro emparedado y regresa además con otro pastelillo, otras papitas, un flan y una malteada mas de fresa. Se siente extraño estar sentado con él mientras como, pero al mismo tiempo me siento aliviado de poder hacerlo.

Kevin (POV)

Estoy sentado esperando a que me reciban en la oficina de rectoría, necesito una firma para justificar algunas faltas en varias de mis materias sino quiero que me reprueben. Tengo el celular en la mano, Eli está enviándome mensajes que me hacen reír.

-Solo necesitas traer esos documentos firmados por tus maestros y habrás concluido el año con éxito. Nos dio gusto tener alumnos de intercambio éste año.- levanto la vista cuando escucho que alguien sale de la rectoría
-Gracias.- me sorprendo al ver que es Alexander, hace una venia al rector
-¿Seguro que no quieres terminar aquí tus estudios? Nuestro nivel académico es excelente, lo has comprobado.-
-Lo sé, pero lo mejor es que regrese a China.-
-Como tu quieras...- le da la mano y se despiden

Xander se gira para salir, se detiene cuando me ve sentado frente a él. Se me queda viendo fijamente, no es como si estuviera enojado conmigo.

Hace una mueca y sale de la oficina. Me ha hecho sentir un poco incómodo, aunque la verdad no sé porque, yo hace mucho que me olvidé de Ki Bum, si ellos están o no están juntos ya no es asunto mío.

Busco las firmas que necesito y salgo a entregarlas rápido, Eli ha quedado de venir por mí, así que estoy caminando rápido por el jardín del campus buscando la moto de mi novio, pero parece que aún no llega.

-Kevin...- volteo cuando escucho que alguien me llama, por un momento pensé que era Eli, pero no fue así.
-Ki Bum...- 
-¿Podemos hablar?...- respiro hondo
-¿De qué? Ki Bum, ya han pasado muchos meses, no creo que tengamos algo que hablar.- aprieta los labios
-Lo sé.- respira hondo.- y no pienso querer convencerte de algo, solo quiero hablar contigo.- frunzo el ceño, hago una mueca
-Está bien...-

Camino hasta una banca cercana y me siento. Ki Bum se sienta a mi lado. De nuevo vuelve a respirar hondo.

-Primero, quiero pedirte perdón.- levanto una ceja sin creer lo que está diciéndome.- después del asunto de Eli debí hablarte con la verdad.- hace una mueca, frunzo el ceño
-¿Qué quieres decir?.- de nuevo respira hondo
-A que en realidad no todo quedó claro para mí, a que siempre tuve en la mente que Eli aún seguía detrás de ti.- se me queda viendo fijamente.- creo que poco a poco dejé de sentirme bien a tu lado.- frunzo el ceño, no me agrada lo que me está diciendo
-Es decir que ya no me querías...- me pongo de pie
-No precisamente. Ni yo mismo me di cuenta de que algo estaba cambiando hasta que...-
-Hasta que apareció Alexander.- volteo a verlo
-Si...- contesta

Nos quedamos viendo fijamente por unos momentos. Estoy molesto, pero poco a poco mi enojo empieza a disminuir cuando recuerdo las veces en que salí con Eli sin que Ki Bum se enterara, o los mensajes que en alguna ocasión contesté.

Me siento de nuevo en la banca junto a él. Respiro hondo. De pronto tengo ganas de llorar, volteo a verlo.

-Siempre voy a quererte Ki Bum.- le digo.- fuiste mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez...- dejo escapar una lágrima.- pero tienes razón.- respiro hondo de nuevo.- cuando Eli apareció todo comenzó a cambiar.- hago un puchero

Llevo mis manos a mi rostro para limpiar las lágrimas. Siento un nudo en el pecho.

-La verdad es que tenías razón en sentirte así.- voltea a verme sorprendido, va a decir algo pero decide quedarse callado.- salí con él varias veces sin que tu lo supieras, me parecía emocionante montar en su moto y recorrer la ciudad, me hacía sentir de una forma muy diferente.-
-Entonces...- voltea a verme.- no estaba tan equivocado...- murmura.- aún así lo que yo hice estuvo muy mal, ni siquiera te di una explicación, no te merecías eso.-
-Lo sé...-
-Lo siento...- de nuevo nos quedamos viendo
-Kevin...- volteo al escuchar la voz de Eli

Me pongo de pie al igual que Ki Bum, se le queda viendo unos momentos a Eli, no le dice nada, ni siquiera lo saluda. Respiro hondo, al parecer definitivamente no le cae bien Eli. Voltea a verme a mí.

-Nos vemos, gracias por escucharme.- hace una media venia
-Oh! Por cierto, ¿Xander regresa a su país?.- le pregunto, la verdad es que me quedé un poco curioso, Ki Bum abre los ojos sorprendido
-¿Cómo?!.-
-Bueno, es que lo escuché hablar con el rector sobre eso, ¿no te lo ha dicho?.- se pone pálido, creo que no le ha dicho, tal vez en verdad ya no están juntos
-Ah... si... bueno... nos vemos.- se despide y se da la vuelta

Me quedo unos momentos observándolo hasta que Eli vuelve a llamarme, volteo con una sonrisa. Corro hasta colgarme de su cuello, me gusta hacer eso, siempre me carga y me besa, se siente bien que lo haga.

Young Saeng (POV)

-Holaaa!!.- subo al carro y le doy un beso a Hyun
-Hola.- me contesta, se me queda viendo un poco extrañado
-¿Qué? ¿Qué pasa?.- le pregunto, frunce el ceño
-¿Por qué estas comiendo tanto?.- ahora soy yo quien frunce el ceño
-¿También tu?!.- le digo mientras sigo comiéndome una bolsa de papitas
-¿Cómo que también yo?.- sonrío
-Oh! Es que no sabes!! ¿adivina con quien  platiqué hoy?!.-

Se me queda viendo unos segundos, respira hondo, enciende el motor del auto y comienza a manejar mientras piensa un poco.

-Mmmm, con un extraterrestre!.- ruedo los ojos
-Ash! Estoy hablando en serio!.-
-Es que lo dices tan emocionado, que no se me ocurre otra cosa.- hago una mueca con los labios
-Hablé con Hyung Joon...- le digo serio

Voltea a verme sorprendido.

-¿Qué?!!.-
-Lo que escuchaste, hablé con Hyung Joon.- sonrío
-¿Y no lo tiraste por las escaleras?.- hago una mueca molesto
-Claro que no!.- empieza a reírse
-Está bien, está bien. ¿Y de que hablaron?.- sonrío de nuevo

Le platico toda nuestra conversación mientras sigo comiendo. Últimamente he comido mucho, la verdad es que Joon y Hyun tienen razón, empiezo a preocuparme, me quedo viendo la  bolsa de papitas fijamente, leyendo las letras del contenido, creo que voy a engordar con tanta fritura.

Mis ojos están fijos en las letras, el carro se mueve mucho y eso hace que las letras se me muevan, y de pronto siento el estómago revuelto, llevo una mano a mi boca. Golpeo el brazo de Hyun para que se detenga.

Voltea a verme, sorprendido orilla el carro y se detiene, en cuanto lo hace abro la puerta para vomitar.

Hyun Joong se ha bajado del carro corriendo y ya está frente a mí.

-¿Qué pasa?...- me pregunta en cuanto me ve que he dejado de vomitar
-Creo que comí mucho y el movimiento del carro...- me pasa un papel para que me limpie.- no vuelvo a comer tantas chucherías.- le digo, aún me siento mareado y con malestar
-¿Qué tanto comiste?.- me dice mientras me ayuda a sentarme bien en el carro.
-Me vas a regañar.- le digo mientras respiro hondo

Lo escucho gruñir molesto, cierra la puerta del carro y regresa al volante. Voltea a verme antes de encender el auto de nuevo.

-Saeng...- volteo.- no estas otra vez con la bulimia, ¿verdad?.- niego con la cabeza
-No Hyun, te lo juro que no, ésta vez fue por que comí muchas frituras.- respiro hondo de nuevo.- con el movimiento del carro me sentí mareado y el estómago se me revolvió.- se me queda viendo fijamente
-Bien.- solo eso contesta y de nuevo comienza a manejar

En todo el regreso a casa me la pasé con el malestar pero ya no dije nada, no quiero que Hyun se preocupe y piense que he recaído, no es así.

Jung Min (POV)

Observo la espalda desnuda de Joon. Deslizo mis dedos con suavidad por su torso hasta llegar a sus caderas. Sonrío cuando lo veo removerse un poco. Está acostado de lado, dándome la espalda, el bebé no lo deja dormir boca arriba así que esa es la única forma en que logra hacerlo.

Me acerco, beso su hombro. Deslizo mi mano hacia delante, para abrazarlo, para acariciar su vientre. Pego mi cuerpo al de él. De nuevo beso su hombro, y después beso su oreja.

-Bebé, despierta, debemos irnos.- le susurro

Estamos otra vez en un hotel, el último mes hemos pasado más tiempo en un cuarto de hotel que en ningún otro lugar, creo que me agrada ésta etapa del embarazo, Joon ha estado un poco, ¿cómo decirlo? ¿necesitado? ¿caliente?

Cada vez que salimos y nos besamos, Joon terminad por querer algo más, para ser sincero yo no pienso negárselo.

-Bebé, es tarde.- vuelvo a susurrarle.- aún tenemos que ir por Kang Min.- vuelve a removerse en la cama, se gira para quedar frente a frente
-¿Qué hora es?.- pregunta mientras limpia su rostro
-Cerca de las 10.- abre los ojos sorprendido.- anda, levántate.- le doy un beso en los labios
-Pero antes vamos a cenar.- sonrío
-Si, lo que tu quieras bebé.-

Debo aceptar que no todo es alegría y dulzura cuando estoy con Joon, a veces está de mal humor por que no se puede poner los zapatos o la ropa lo hace ver más gordo, otras veces se pone a llorar porque a su parecer no lo beso lo suficiente y por eso no lo quiero, en fin, jamás imaginé que esto del embarazo sería así.

Suspiro mientras lo veo ponerse la ropa. La mayoría de las veces no puedo dejar de preguntarme si con Kang Min también lloro o se enojó como lo hace ahora, y eso me hace sentir mal porque no estuve con él, por eso intento mantenerme tranquilo y no desesperarme, se lo debo.

-Entonces, ¿qué va a querer mi novio embarazado cenar?.- le digo mientras enciendo el motor del auto
-Mmmmm, no sé.- se lleva una mano a la barbilla mientras piensa, con la otra mano acaricia su pancita.- creo que el bebé y yo queremos carne.- sonríe
-Bien, entonces vamos a buscar un restaurante de carnes!.-
-Eeeeh!!.- aplaude mientras reímos

Salgo del estacionamiento del hotel para buscar un restaurante, estamos hablando de cómo Kang Min ha empezado a decir sus primeras palabras, y de cómo  apenas hace unos días mientras ayudaba a Joon a hacer sus ejercicios se puso de pie solito. Estábamos impresionados, y más cuando dio dos pasos, cayó al piso sentado, y en lugar de ponerse a llorar se puso a reír.

Estamos orgullosos de nuestro pequeño, hablando emocionados de lo que será dentro de unos años cuando los dos niños sepan caminar a la perfección y se pongan a correr por toda la casa, gritando y jugando.

Me detengo en una luz de alto, volteo a verlo un momento mientras sigue diciéndome que Kang Min necesita ropa nueva, que lo acompañe a comprársela, regreso la mirada al frente, por el retrovisor veo las luces de un auto que viene por el camino detrás de nosotros, no le presto atención.

-El fin de semana bebé.- le contesto, el semáforo aún está en rojo.- y de paso te compramos mas ropa a ti.- sonrío mientras vuelvo a voltear a verlo, pero mi sonrisa se borra cuando veo que el auto detrás de nosotros no se detiene

Pongo la velocidad lo más rápido que puedo para intentar moverme, pero no lo logro, el auto pega contra la defensa de mi coche, no es tan fuerte, pero ha logrado movernos algunos metros.

-Demonios! ¿Está borracho o que le pasa?!!.- estoy molesto, golpeo el volante, y abro la puerta para bajar del auto
-Min...- Joon sujeta una de mis manos, eso me hace detenerme

Mi corazón se acelera cuando recuerdo la condición de Hyung Joon, volteo a verlo, su rostro está pálido. Aprieta los labios con fuerza. Una de sus manos está sobre su vientre apretando con fuerza.

-Bebé... ¿estas bien?.- niega con la cabeza y toda la sangre abandona mi cuerpo
-Me duele Min... me duele mucho...-

Contengo la respiración cuando lo escucho decirme eso. Por unos momentos no sé que hacer, pero no puedo perder tiempo, no me importa el daño al auto, lo único que quiero es llevar a Joon al hospital. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. No puede ser, baby Jun, tienes que ser fuerte y mantener la calma seguro todo saldrá bien... Nyaaaa pobre bebé y su bebesito de verdad espero que estén bien... Rayos quien los choca así como no ve que el semáforo está en rojo aushhhh me da una ira...

    Por otro lado Kyaaaaaaaaaa... Saeng espera un minie alíen?!... OMG yo creo que sí, y espero de kokoro que así sea... Me emocione un mundo cuando leí que Saeng y Jun estaban teniendo esa conversación para saldar viejas cuentas y dejando todo en claro y hasta compartiendo la merienda, Kyaaaaaa fue super emocionante...

    A mi lindo HongKi se le estan cumpliendo sus sueños y vaya que se lo merece por ser un ángel, ayudo a Jun cuando Min aún no era un hombre de verdad sino un patán cobarde incapaz de reconocer a su hijo *Desahogo emocional* luego Kyu cuando la rata inmunda de su ex lo volvió polvo y hasta le dio premio y todo ok nop pero sí huhahaha... y luego Cheol cuando la misma rata inmunda le destrozo sus sueños e ilusiones... Mi kiki se merece lo mejor de lo mejor...

    Y vuelvo con el MinJun, Mew como lo dejas así, yo se que no tengo derecho a reclamos sobretodo por ser una lectora fantasma que no comenta, pero plis!!! no hagas eso me dejas con el alma en un hilo...

    Por el capo sensacional de hoy y todos esos maravillosos capos que no he comentado Komawooooo...

    Tsubaki Lariza

    ResponderEliminar
  2. q lindo kiki y kyu aaaaaa los amoooadoro y ahora ki cheol q lindo kyu ya formo su family....
    hermooooso casi lloro al ver q saengi hablo con junie a mew eres la mejor se q siempre te lo digo pero es para q np lo olvides.....
    waaaaa ya viene en camino un hyunito jajajaka q lindo ya me preguntana yo cuando pasaria eso....
    NOOOOOOO!!!!!! ESMUY PRONTO PARA Q EL BEBE LLEGUE AL MUNDO MEW Q SOLO SEA EL SUSTO Y Q EL BEBE DE MIN Y JUN ESTE SANITO X FA TT.TT

    ResponderEliminar
  3. El kyuki es tan tierno y lindo....hongki tan emocionado y kyu dudoso....hasta que vio esas lagrimas de alegria......bellos.
    Si bueno....pues que le vaya bien a bum......deberia de aprovechar que hoy fue/es el cumple xander y hablar con el.
    Demonios.......quien fue ese irresponsable.....joonnnn....rapido a un hospital joder.....que joon y el bebe estan mal....nooooooo.....te digo.....ellos felices uno tambien.....llega alguien y BANG....lo hecha a perder todoㄱㄱ

    ResponderEliminar
  4. Hola Mew
    Mi Baby noooo que irresponsable el que se pasó el semáforo en rojo y lastimo a mis Babies. Por otro lado el acercamiento entre Saeng y Baby estuvo genial nada mejor que aclarar viejos mal entendidos. Ahhhhhh Saeng esta embarazado espera un pequeño hyun.
    Que bueno que a Kiki le está saliendo todo bien se lo merece. Kibum porfin parece que esta haciendo bien las cosas.
    Gracias por tu actualización

    ResponderEliminar
  5. El KyuKi ya tiene un lugar al cual llamar hogar junto a su pequeño Ki Cheol… OMG!!! OMG!!! OMG!!! Saeng tuuuuu… cruzo los dedos y mi corazonada sea cierta, anhelos aparte, quien dijera que luego de dos años Saeng y Joon terminarían por limar asperezas, quizá sea el comienzo de una cordial amistad… y a quienes también les llevó tiempo para conversar sin pataletas de adolescentes fueron Ki Bum y Kevin, por lo visto, Ki Bum no sabía del viaje de Xander… no, mi guapo Hyun, esta vez esos malestares no son producto de la bulimia, es una noticia inesperada... es en serio??!!!, es que la mala suerte no deja de perseguir al MinJun???!!!... Joon tuvo un primer embarazo riesgoso y ahora puede volver a repetirse por culpa de ese imbécil conductor!!!... no pierdas tiempo Min ve al hospital!!!

    ResponderEliminar