Inesperado... Capitulo 52

Jung Min (POV)

Sonrío al verlo sentado en la banca frente a la carreola de Kang Min, suspiro al ver como observa el lugar en donde debería estar su anillo de bodas; no puedo evitar pensar que extraña el estar casado conmigo, y quisiera ir a pedirle que nos casemos de nuevo, pero me contengo.

Respiro hondo, no es que no quiera, pero tengo que pensar mejor cada uno de mis movimientos con él, no quiero que vuelva a sentirse inseguro de lo que siente por mí, quiero que sea su corazón el que lo guíe, no mis palabras.

Camino hasta él.

-Helado de fresa para el jovencito...- levanta su vista y me sonríe, cielos es hermoso
-Gracias.-

Intento comportarme con él como lo harían una pareja que apenas están conociéndose, converso todo lo que puedo, intento contener mis deseos de besarlo; sin embargo no puedo olvidar que está embarazado, y quiero protegerlo, pero de nuevo debo contener mis acciones, no quiero asfixiarlo con mi posesividad.

-...tendrás que estudiar mucho, pero no te desveles mucho bebé, tienes que descansar.- llevo mi mano a su abdomen y lo acaricio.- recuerda que traes a nuestro bebito y eso consume más de tus energías.-

De nuevo me sonríe, sus mejillas están sonrojadas, de pronto me abraza  y recarga su cabeza en mi hombro. Me siento satisfecho de haber obtenido una respuesta como ésta siendo paciente y comprensivo con él.

-Lo sé Jung Min, voy a cuidarme.- murmura

Lo acerco más a mí, puedo sentir su nariz pegada a mi cuello, mi corazón late emocionado, y puedo escuchar el suyo latir de la misma forma. Respiro hondo. Tal vez no sea mal momento para pasar al siguiente nivel.

-Bebé...-
-Mmm...-
-¿Puedo hacerte una pregunta? Pero quiero que la contestes sinceramente.-
-Si, contestaré sinceramente.-

Deslizo mis manos por su espalda, acariciándolo tiernamente sin buscar nada más, solo el contacto, y el sentirlo mío en éstos momentos.

-Bien. Ésta vez quiero hacer las cosas en el orden correcto, aunque creo que alguien se nos adelantó.-
-Tu tuviste la culpa, nunca usas protección.- me separo un poco para ver su rostro
-¿Yo como iba a saber que no soy un Park normal?.-
-Cualquiera sabe que no eres normal.-
-Oye!.- empieza a reírse, y eso es en verdad lo mejor...
-Tch! Solo porque ahora no puedes defenderte sino ya te hubiera dado unas nalgadas por contestón!.-
-Ya, dime que es lo que ibas a preguntarme.-


Sus ojos me observan esperando impaciente a que le pregunte. Acaricio su rostro suavemente. Respiro hondo.

-Hyung Joon... –
-¿Si?.-
-¿Te gustaría ser mi novio?.- levanta una ceja confundido, sus mejillas están sonrojadas otra vez
-Jung Min...-
-Contéstame Joon, prometiste que me contestarías siendo totalmente sincero.- respiro hondo, llevo mi mano a su pecho.- contéstame con lo que dice tu corazón.- aprieta los labios
-Yyo...-

No voy a decir que no estoy nervioso, porque si lo estoy, en los últimos meses he dejado de entender lo que pasa por la loca cabecita de mi bebé, solo espero no equivocarme en esto.

-Piensa Joon, dame una respuesta de acuerdo a lo que tu quieres, una respuesta de acuerdo a que es lo que sientes cuando estas conmigo –

Se me queda viendo fijamente unos momentos, solo son unos segundos, pero el silencio se me hace eterno, paso saliva con dificultad esperando a que conteste. Pero finalmente veo esa tierna sonrisa de nuevo en sus labios.

-Si Jung Min...- me vuelve a abrazar.- si quiero ser tu novio.- respiro totalmente aliviado
-Gracias bebé, no te vas a arrepentir.- deslizo mis manos en su espalda, abrazándolo con firmeza, no quiero soltarlo, pero debo hacerlo, Kang Min ha empezado a llorar
-¿Huh? ¿Qué tienes Kang Minie?...- Joon empieza a hablarle al bebé

Lo observo como interactúa con él, no me había dado cuenta como ha cambiado desde que lo conocí, aunque sigue siendo un poco infantil, ahora parece que sabe exactamente lo que hace cuando se trata de Kang Min. Mi bebé parece todo un appá, me siento orgulloso de él, y feliz de que ésta sea mi familia, aunque ahora estemos divorciados.

Ki Bum (POV)

Es domingo y yo estoy en casa sin nada que hacer. Respiro hondo. Hasta hace unas semanas Xander pasaba por mi para ir al centro comercial o a cualquier parte que fuera divertido, pero ahora estoy en casa, completamente aburrido.

-Adiós Minie…- giro mi rostro al escuchar la voz de mi hermano
-Adiós Bebé, cuídate, mañana vendré por ti para llevarte a consulta.-
-De acuerdo.-

Acaba de llegar con mi sobrino de un paseo con Jung Min, sonrío, esa relación si que es rara, pero la envidio. Suspiro, son demasiado melosos, pero aún así, quisiera estar en éstos momentos con alguien y decir palabras cursis como ellos lo  hacen.

Me quedo pensando en la última vez que busqué a Kevin, la forma en que recibió a Eli. Hago una mueca, no es que me duela, es que me siento un idiota por haber dejado ir una relación así con él.

Hyung Joon cierra la puerta, se inclina un poco para sacar a Kang Min de la carreola, ruedo los ojos, he visto tantas veces a Jung Min impedírselo que me siento obligado a hacerlo yo, me pongo de pie.

-Deja yo lo hago.- Joon levanta la vista y sonríe
-Gracias Bummie.-
-Que más da, no tengo nada que hacer.- contesto desganado mientras cargo a mi sobrino
-¿En verdad ya no vas a regresar con Kevin?.- suspiro
-No, no voy a regresar con él.- me siento en el sillón, aún con Kang Min en brazos
-Yo siempre pensé que tu y Kevin siempre estarían juntos, se veían tan lindos.- suspiro
-Bueno si...- hago de nuevo una mueca.- pero pasaron cosas...-
-Lo del malentendido con ese chico Eli, ¿no?.-
-Si, pero no fue todo Joon...-

Volteo a ver a KangMin que está empezando a babearme la mano mientras balbucea palabras sin sentido. Limpio su rostro con el babero que trae colgado en el cuello. La verdad es que no sé ni que contestarle a mi hermano, se que las cosas cambiaron después de ese malentendido, pero ni yo estoy seguro de que haya hecho las cosas bien, no, realmente no hice las cosas bien.

-¿Y ese chico que venía a buscarte siempre?.- vuelvo a ver a mi hermano
-¿Xander?.-
-Si.- sonríe.- él también es muy lindo, pero de una forma diferente...- comienza a decir.- no sé, tiene una mirada diferente, pero no en mal plan, es...- sonrío
-Sexy...-
-Si! Eso, ese chico es muy sensual, lo envidio, ni siquiera se ve que se esfuerce en serlo.-
-No, no lo hace, así es él...- me quedo pensando en Xander

En la forma en que nos conocimos, en su atrevida manera de acercarse a mí.

-Bueno, voy a bañar a KangMinie y nos vamos a dormir.- toma al niño.- que descanses Bummie.- me da un beso en la mejilla y se va a su habitación

Me recuesto en el sillón de la sala, pensando en Alexander, y por más que lo intento no logro recordar su color favorito, su comida favorita o si tenía hermanos. Me quedo viendo el techo. Ni siquiera recuerdo si alguna vez se lo pregunté.

Suelto un largo suspiro al darme cuenta de que siempre puse a Xander como una relación sin importancia. Ahora me siento doblemente mal, por Kevin y por Alexander. Tomo uno de los cojines del sillón y me tapo la cabeza.

Hong Ki (POV)

-¿Cómo te sientes?…- le pregunto a Cheol mientras aparto el cabello de su cara
-Mejor, más liviano...- sonríe
-Vaya que lo estas.- me río.- ese niño está muy grandote.-

Pobre Cheol, estuvo en labor de parto casi 12 horas, las contracciones nunca fueron lo suficientemente frecuentes ni fuertes, y tuvieron que inducirle el parto para finalmente operarlo. Aún está un poco adormilado de la anestesia que le pusieron después de que nació el bebé.

-Tu no te ves muy bien...- frunzo el ceño
-Oye! Tengo un día completo en el hospital sin ir a casa! Claro que no me veo bien.- hago un puchero, empieza a reír
-Lo sé... aush!...- se queja, la risa le provoca dolor en cesárea.- no me hagas reír.-

Estoy a punto de seguir diciendo tonterías cuando escuchamos que tocan a la puerta, los dos volteamos cuando ésta se abre. Abro la  boca emocionado cuando veo a Kyu Jong entrar con el bebé en brazos.

Me sonríe, le destapa la carita para mostrárnoslo. Se queda parado frente a la cama en donde está Cheol.

-Me han dejado traerlo yo mismo.- sonríe, se le queda viendo a Cheol.- ¿lo quieres cargar?.- le pregunta, Cheol niega con la cabeza
-No.- aprieta los labios, puedo ver en sus ojos las ganas de tocarlo.- lo mejor es que no me acostumbre a tenerlo en brazos.- de nuevo aprieta los labios
-Bien, entonces...¿directo a los brazos de su nuevo appá?.- Kyu le pregunta

Y yo estoy muy sorprendido, ¿el nuevo appá? Volteo a ver a Kyu, y después a Cheol, y de nuevo a Kyu.

-¿Están aquí los padres adoptivos?.- le pregunto muy sorprendido, mi corazón late muy deprisa
-Si.- contesta Kyu.- en éstos casos, suele pasar que el appá no quiere ver al bebé o cargarlo, como Cheol para no tener que pasar por la separación, y los padres adoptivos son llamados al hospital para que se lleven a su hijo.-
-Oh...- contesto un poco conmocionado, no pensé que esto fuera tan rápido

Estoy observando al bebé en brazos de Kyu, pensando en que se lo llevarán pronto, sin haber conocido a su appá. Me siento triste por Cheol, se que algun día pensará en que no debió darlo en adopción, pero por otra parte pienso que tal vez ese bebé encontrará a unos papás quelo quieran mucho.

-Hong Ki...- volteo a ver a Cheol quien sostiene mi brazo
-Dime...- me sonríe
-¿Sabes?.- le sonrío.- Busqué en esos lugares en donde me dijiste, en internet, pero por más que revisaba perfiles y expedientes, no encontraba a los papás perfectos para mi bebé.- no sé porque tengo ganas de llorar.- y entonces me di cuenta de que no tenía que buscarlos.- frunzo el ceño sin entender.- los papás perfectos estaban justo enfrente de mí.- voltea a ver a Kyu y le hace una seña para que se acerque.- Hong Ki.- de nuevo fijo mi atención en él.- ¿Podrías ser tu el appá de mi bebé? No confío en nadie más para que lo cuide y lo ame como si fuera su propio hijo aún a pesar de la forma en que fue concebido, o de la clase de padres que tuvo.-

Mi corazón quiere salirse de mi pecho, las lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas, siento como si estuviera en un sueño. ¿Cheol está diciéndome que yo soy el appá adoptivo de su bebé? Volteo a ver a Kyu quien aún sostiene al bebé, me sonríe y extiende sus brazos entregándomelo. Abro la boca sorprendido.

No sé que hacer, mis manos tiemblan, quiero sostenerlo pero tengo miedo de que se me caiga.

-Has estado durante todo mi embarazo cerca de ese niño, creo que es más tuyo que mío, lo has querido desde antes de que naciera Hong Ki, por favor, cuida de mi bebé.- volteo a ver de nuevo a Cheol
-Cheol... yo...-
-Kyu y tu serán unos excelentes padres, que no les importe lo que la gente pueda decir de su familia.-

No lo resisto más, me levanto un poco y abrazo a Cheol, tengo demasiadas emociones en mi corazón que no sé que decir. Pensé que nunca podría tener hijos, pero Cheol me está dando la oportunidad de serlo, de cuidar de su bebé, de darle lo que él no podrá...

Young Saeng (POV)

Estoy feliz, hoy Hyun vino por mi a la universidad, no es que no venga nunca por mí, pero hoy dijo que me invitaba a comer a un restaurante! Hace mucho que no salimos a comer fuera, por eso estoy feliz!

No puedo ocultar mi sonrisa, estoy emocionado y ansioso, no dejo de mover mi pierna en el asiento del auto, Hyun voltea de vez en cuando a verme y me sonríe; debe estarse divirtiendo con mi actitud, pero no me importa parecer un chiquillo, salir a comer fuera, a solas me parece muy romántico.

-¿A cual restaurante vamos?.- le pregunto, sonríe más amplio
-Ya lo veras cuando lleguemos.- hago un puchero
-¿Por qué no me dices?.-
-Por que te tengo una sorpresa, y si te digo a cual restaurante vamos...- se queda callado unos momentos.- no, realmente no arruinaría la sorpresa.- sonríe, frunzo el ceño
-Tonto! Entonces dime!.-
-No, no quiero, además ya vamos a llegar.- volteo a ver a mi alrededor

Reconozco la zona, por esta calle hay muchos restaurantes, todos ellos muy famosos y prestigiosos, por eso son muy caros tambien. Frunzo el ceño, volteo a verlo.

-¿No dijiste que necesitábamos ahorrar? ¿Por qué vinimos a una zona muy cara?.-
-Si, si necesitamos ahorrar.- me contesta mientras detiene el auto frente a un restaurante, baja y entrega las llaves al valet parking
-Joven.- volteo al escuchar que me hablan, uno de los valets me ha abierto la puerta
-Gracias.- sonrío
-Vamos amor.- Hyun me da el brazo para que me sostenga
-Hyun en serio, éste lugar es muy caro, mejor vamos a otro.- palmea mi mano sobre su brazo
-No te preocupes por eso...-

Entramos al restaurante, muerdo mi labio un poco ansioso, hace mucho que no venía a un lugar como éstos, de pronto siento que no estoy vestido para la ocasión.

-Si, nos están esperando, Kim Hyun Joong.- frunzo el ceño cuando escucho decir al capitán de meseros que nos esperan
-Si, por aquí, por favor.- el mesero camina frente a nosotros
-¿Nos esperan?.- le pregunto a Hyun susurrando, pero no me contesta, hago una mueca

Seguimos caminando siguiendo al mesero, hasta que se detiene y se hace a un lado, levanto la vista para ver nuestra mesa.

-Saengie...- abro los ojos sorprendido, volteo a ver a Hyun, tengo el corazón acelerado
-Hyun, ¿qué es esto?...- le pregunto murmurando mientras me volteo muy nervioso
-Ellos querían hablar contigo.- me aferro a su brazo
-Young Saeng, hijo.- escucho la voz de mi padre detrás de mí.- por favor siéntate.- busco los ojos de Hyun, me sonríe.
-Creo que tu también necesitas esto amor.- me abraza y besa mi mejilla.
-Pero, ¿y si quieren separarnos?.- sigo aferrado a él
-No lo harán, yo no lo permitiría. Anda, vamos a sentarnos.- aprieto los labios, asiento con la cabeza

Aún con el corazón acelerado, me doy la vuelta para ver a mis padres. Han pasado más de cuatro meses desde que me negué a irme con ellos para casarme con Hyun Joong, desde esa vez no hemos hablado.

Me siento frente a ellos, Hyun se sienta junto a mi sin soltar mi mano. En verdad tengo miedo de que quieran llevarme con ellos, aunque ya tengo 18 años, aún me siento como un niño cuando estoy con ellos, ellos me trataban así, como un niño al que le daban todo lo que pedía, a excepción de su presencia y cariño.

-Así que en verdad se casaron.- papá comienza a hablar
-Si, ese mismo día lo hicimos.- Hyun contesta.- No quería separarme de él, así que lo hicimos rápido para que...- sonríe.- bueno ustedes entienden, para que ustedes no lo obligaran a irse.-
-Debo aceptar que estoy sorprendido.- papá voltea a verme.- no creí que mi hijo pudiera vivir tanto tiempo sin los lujos que tenía en casa.- aprieto los labios, empiezo a sentirme un poco avergonzado
-No solo lo ha hecho.- Hyun de nuevo.- sino que ha aprendido a cocinar y hacer las labores de la casa.-
-Oh!! ¿En serio?!! ¿Mi bebé sabe cocinar?!!.- mamá de pronto suena muy entusiasmada y eso me hace levantar la cabeza para verla.- ¿Es cierto Saengie?.- sonrío un poco apenado
-Ssi.- contesto
-¿Y que sabes cocinar?!.- de nuevo levanto la mirada

Mamá en verdad está entusiasmada, no lo está fingiendo. Mi corazón se acelera, pero ya no estoy nervioso ni asustado, es un leve sentimiento de orgullo, de felicidad. Sonrío.

-Se hacer el platillo favorito de Hyun, tortilla de huevo con vegetales.-
-Y le sale muy delicioso.- Hyun me halaga en frente de mis padres, de nuevo un golpeteo en mi corazón cuando veo a mamá sonreír orgullosa
-Oh! Un día tienes que hacer para mi, ¿de acuerdo?.-
-Si, está bien.- no puedo ocultar mi sonrisa

Volteo a ver a Hyun Joong, me sonríe, como si estuviera diciéndome, “ves te lo dije, no tenías porque tener miedo”; yo solo intento no llorar, papá y mamá se han pasado haciendo preguntas sobre nuestra vida juntos y en ningún momento han desacreditado nuestra relación.

El miedo de que quisieran obligarme a irme ha desaparecido...

Hyung Joon (POV)

Hago un puchero mientras me veo en el espejo, tengo ganas de llorar; lo cual es demasiado tonto, no puedo creer que quiera llorar solo por eso! Suspiro hondo mientras me quito los pantalones que intentaba ponerme, ya no me quedan.

Obvio que ya no me quedan! Tengo cinco meses de embarazo y estoy intentando ponerme unos pantalones de mezclilla. Me siento deprimido, nada me queda solo esos pantalones todos feos que cuelgan en mi closet.

Me siento en la cama aún haciendo un puchero cuando escucho que tocan el timbre. Lloriqueo porque sé que es Jung Min, dijo que vendría hoy por mí para ir a comer, estaba emocionado por ir a una cita a solas con él, pero todo se vino abajo cuando busqué algo lindo que ponerme y no encontré que los pants que uso para ir a la universidad.

-Joonie! Llegaron por ti.-
-Ya voy!...- contesto

Tomo los pantalones feos y me los pongo, para colmo comienzan a apretarme un poco y el elástico comienza a dejar marcas. Suspiro resignado. Busco una chaqueta bastante amplia que pueda cubrir mi ropa y bajo.

-Hola bebé...- Jung Min me sonríe, tiene a Kang Min en brazos
-Hijo, vas a salir, ¿no te vas a cambiar?.- mamá me pregunta, me pongo serio
-No tengo otra cosa.- contesto un poco áspero.
-Oh...- mamá toma a Kang Min de brazos de Minie.- entonces váyanse, se les hace tarde, yo cuidaré a mi nietecito.-
-Gracias señora Kim.-

Jung Min pasa su brazo alrededor de mi cintura, si es que se puede llamar cintura. Me escolta hasta su auto, como siempre, desde que me pidió que fuéramos novios se comporta muy caballeroso conmigo, cariñoso, romántico y además paciente conmigo.

Aún sigo con el puchero en los labios cuando sube al auto, respiro hondo. Se me queda viendo fijamente.

-¿Qué ocurre?.- me encojo de hombros
-Nada...- contesto, estoy emberrinchado
-¿Cómo que nada? Si tienes un puchero muy lindo en tus labios.- sonrío un poco por lo que dijo.- anda, dime que te pasa.- suspiro hondo
-No me queda la ropa.- comienzo a quejarme.- estoy muy gordo, nada de lo que tengo se me ve bien, con la mayoría de la ropa parece como si me hubiera comido yo solo toda la comida del restaurante de mamá y...-
-Wow! wow! wow! Espera bebé! Más despacio.- me quedo callado.- ¿estas así porque te sientes gordo?.- hago de nuevo el puchero con ganas de llorar
-Me veo feo...- empiezo a lloriquear

Cielos! ¿Por qué estoy siendo tan ridículo con esto?! Ni siquiera estoy tan gordo! Bueno, si se me nota, pero aún me faltan cuatro meses más en donde entonces si, no habrá ropa que me quede!

-Bebé... te ves hermoso.- volteo a verlo aún con el puchero.- cada vez que te veo con esta pancita...- acaricia mi abdomen.- no puedo dejar de pensar que tengo suerte de tener un novio tan lindo como tu.- sonrío un poco
-¿En serio?.- Jung Min me sonríe
-Si, en serio.- me da un beso en los labios.- y a todo esto ¿por qué no compras ropa nueva?.- hago un puchero
-No me gusta la ropa de embarazo, está muy fea.-
-Pero hay una muy linda, y si tu la usas seguro que te veras hermoso.- respira hondo.- creo que iremos primero a una tienda  y después a comer.- hago un puchero y niego
-No, mejor vamos a comer.- me toco el abdomen.- el bebé tiene hambre.- Jung Min se ríe
-Dios! Éste niño parece que será muy especial.- sonrío

Aunque él lo dice de broma, yo creo que éste bebé es muy diferente a KangMinie. Me he puesto demasiado sensible, últimamente lloro por todo, solo Jung Min logra levantarme el ánimo. A veces me siento hasta un poco acalorado cuando me besa, aunque siempre termina por alejarse.

De nuevo estoy un poco deprimido al pensar que Jung Min solo se ha limitado a darme besos durante todos éstos meses. Suspiro. Tal vez no quiere hacer nada más porque en verdad no me veo tan hermoso como dice.

-¿Ahora que tienes?.- Jung Min me pregunta mientras conduce
-Nada...- contesto, lo escucho suspirar
-Bebé, ¿cuántas veces hemos pasado por esto? Sabes que no voy a creerte con ese “nada”, así que será mejor que me digas.- hago un puchero, un poco avergonzado
-¿En verdad te parezco hermoso?.-
-Claro que sí bebé, te lo he dicho muchas veces. Eres la cosa más linda que he visto en toda mi vida, mucho más que KangMin.-  sonrio un poco, pero aún no estoy convencido
-Entonces...- aprieto los labios...- ¿por qué... porqué solo me das besos?.- de pronto se enfrena.- aush!!.- me quejo porque el cinturón de seguridad me ha calado en el cuello
-Oh! Lo siento bebé.- Jung Min voltea preocupado.- ¿estas bien?.- asiento con la cabeza
-Si.- me acomodo en el asiento
-Es solo que me tomaste desprevenido.- sujeta mi rostro de mi mentón.- bebé, ¿por qué crees que solo te doy besos?.- me encojo de hombros
-No sé.- murmuro.- tal vez no soy tan lindo como dices.-
-Oh diablos! Claro que no es por eso!.- vuelve su atención al volante y comienza a guiar el auto.- yo quiero hacer las cosas bien, somos novios, no quiero apresurarte, pero...- da la vuelta en una calle un poco demasiado a prisa.- no voy a permitir que pienses otra cosa.-
-¿Jung Min?.- estoy un poco preocupado, creo que no debí preguntarle, se ve un poco extraño mientras maneja
-No te preocupes bebé, estoy aprendiendo sobre la marcha esto de lidiar con un novio embarazado.- frunzo el ceño sin entender

Avanza unas cuadras más, y de nuevo gira el volante, ésta vez entra a una especie de estacionamiento con una caseta, baja el vidrio para hablar con el ¿vigilante? Frunzo el ceño al ver que no trae uniforme, volteo a ver a mi alrededor, y entonces veo ese letrero de neón pegado a una de las paredes.

Mi corazón se acelera, volteo a ver de nuevo a Jung Min quien ya trae entre sus labios una tarjeta con la llave de una habitación, con sus manos pone la velocidad en el auto y de nuevo avanza hasta ubicar la pequeña cochera para estacionar el auto.

Oh cielos! No puedo evitarlo, me siento un poco emocionado y excitado. Jung Min baja del auto, lo rodea para abrir mi puerta, extiende su mano.

-Vamos bebé...- jala de mi mano.- te voy a demostrar que tan atraído me siento por ti.- me dice mientras sus labios comienzan a besar mi cuello
-Minie...- gimo

Por Dios! Tan solo son besos en el cuello y ya siento que mis piernas me tiemblan, el calor empieza a sofocarme. Sus manos me sujetan por la espalda, caminamos dando algunos tropezones en las paredes hasta entrar a la habitación.

Ha logrado quitarme la chaqueta y la playera en el camino. Sus manos sobre mi piel se siente caliente, el roce de sus dedos en mi pecho me hacen gemir, estoy demasiado excitado, extrañaba demasiado esto.

Sujeto su cabeza para guiar sus labios a los míos.

-Jung Min...- lo beso desesperado

Lentamente me hace recostarme en la cama. Sus labios recorrer mi piel, se detiene unos momentos.

-Creo que aún podemos hacerlo así.- me dice.- aún puedo abrazarte... – sonríe, muerdo mi labio cuando sus manos empiezan a tirar del elástico de mis pantalones

En cuanto logra sacar los pantalones, se pone de pie para desvestirse por completo, lo observo fijamente, eso no hace más que aumentar el calor. Aprieto mis labios observando fijamente como su pene está duro. Pone su rostro frente al mío.

-¿Ves?...- me dice.- ¿crees que estaría así sino me sintiera atraído por ti? ¿sino fuera cierto que eres hermoso?.- sonrío emocionado y feliz
-Gracias Minie...- extiendo mis brazos hacia él

Vuelve a subir a la cama, separa un poco mis piernas para ubicarse entre ellas, vuelve a recorrerme con besos mientras sus dedos empiezan la labor de acostumbrarme. Muerdo mi labio intentando contener mis gemidos, pero si antes ya era una tarea ardua, ahora es casi imposible.

-Voy a entrar...- asiento con la cabeza sin dejar de morder mi labio.- bebito...- frunzo el ceño cuando lo veo bajar un poco su cabeza sobre mi abdomen.- no te vayas a asustar, soy yo, tu papá.- empiezo a reírme
-Jung Min, deja de decirle eso!.-
-¿Qué? Lo tengo que prevenir, no quiero que salga con un trauma, no todos pueden ser igual de grandes que yo.- levanta una ceja y sonríe de lado.- ruedo los ojos
-Ya Minie! Lo vas  a hacer ¿o no?.-
-Está bien, está bien...- vuelve a inclinarse sobre mi abdomen.- lo siento bebé, cierra tus ojos.- De nuevo comienzo a reírme por sus boberías

Pero tan pronto siento su pene en mi entrada cierro los ojos, y respiro profundo. Las manos de Jung Min acarician mi pene, poco a poco se abre paso en mi interior hasta que finalmente puedo sentirme lleno.

Sus labios depositan un beso en mi panza, sube un poco y besa mi hombro, sube un poco más hasta besar mis labios. Comienza a moverse poco a poco, cielos, se siente muy bien, mi respiración se acelera, lo hace tanto que pronto el aire comienza a faltarme.

-Jung... Min...- le doy unas palmaditas en el hombro
-Mmmm... –
-No puedo... respirar así...- se detiene, se levanta un poco

Estoy muy agitado. Me sonríe, me sostiene del torso, me impulsa hacia arriba al mismo tiempo que nos hace girar en la cama, ahora él esta recostado y yo sentado encima de él.

-¿Así está mejor?.- sonrío
-Si... mucho mejor.-
-Que linda vista tengo...- murmura mientras su mano empieza a masturbarme

Su otra mano me sujeta de la cadera ayudándome a moverme, sus caderas también se mueven incrementando la velocidad y profundizando las penetraciones, hasta que finalmente llegamos al orgasmo.

Me recuesto de lado en la cama, estoy muy fatigado, y mi respiración esta tan alterada que no puedo mantenerme recostado boca arriba. Jung Min se recuesta a mi lado, viéndome de frente. Acaricia mi rostro, me da algunos besos en la nariz. Nos quedamos unos momentos hasta que recuperamos el aliento.

-Anda bebé, no te duermas.- me dice al oído.- aún tenemos que ir a comprarte ropa bonita.- sonrío

Si pudiera comparar el Jung Min durante el embarazo de Kang Min, y el Jung Min de ahora, prefiero mil veces éste. Es demasiado consentidor y cariñoso. Suspiro antes de ponerme de pie para vestirme...

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. mew hasta yo llore con el pov de kiki porque supongo que fue ese con el quelloraste aunqeu tambien llorecon lo ultimo que dice el baby esque obvio que todos preferimos a este min que se preocupa por su familia me dio nanai se sentia feito pero si el es tan hermosooo y mas para min es la cosa mas dulce que e visto en min hablandole a su bebe para uqe no se asuste ajja eso me dio risa y ternura gracias mew por este capitulo fue demasiado tierno dul ce y lleno de emociones aunque yo croe que eramos varias las que imaginabamos lo de ki y kyu que serian los padres de ese bebe leerlo es emocionante me dio como cosita en la panza :SS aaa mori gracias mew por actualizar :33 de veritas de veritas muuchas gracias <3



    sasu

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa mew ya te e dicho q te amooo eres la mejor aki me tienes fielmente eaperando tu actu cuando lei pov de min se me aselero el ritmo cardiaco jejejejeje .... pero luego vi a el pov de ki bum y saeng estuvieron geniales eso si pero ya estaba perdiendo la esperanza jajaja el de kiki eatubo mas q perfecto a cuando kyu dice q va aconocer a su appa yo comence a llorar xq pebse q si se lo iban a lllevar senti q el alma se me salia del cuerpo pero despues regreso jajjaa me encanto ya kiero saber como se va a llamar ese bebito..... por ultimo pero no menos importante waaaaaaaaaa...aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! meeee mueeeerooooo jajajaja q calenturiento anda jun aki me tienes conteniendo el aliento jejejje me encanto min y susocurrencias aaaa mew de verdad ases q la espera valga la pena eres realmente maravillosa gracias y espero actu ..♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. No hay comparación comadre... El Min del embarazo de Kangmin fue inexistente y el de este embarazo, es todo un amor.

    Me encanta que hayan comenzado por ser novios y que por fin Joon sepa que en verdad ama a Min. Me encantan las ocurrencias de Joon como todo embarazado inseguro de su figura hahaha y Min adivinandole todo o más bien insistiendole a que le diga que le pasa... Aaaaw los ame.

    Kibum... Yo siempre acepté que había hecho las cosas muy apresuradas , en eso estamos de acuerdo. Y como decía, desde que Kevin tuvo esos encuentros con eli algo había cambiado co el Bummie enamorado del principio. A lo mejor no era la forma de reaccionar, pero no todos son iguales o perfectos. Y ahora también sabe que nunca le dio una oportunidad real a Alex... Y a como van esos pensamientos, creo que se hay perdonar por el y por Kevin... Pero irá tras Alex >.<
    De eso pido mi limosna hahaha

    Que lindo Hyun siempre procurando el bienestar emocional de Saeng, era esto lo que le hacia falta para ser completamente feliz. Y menos mal que los papas por fin se muestran realmente interesados por su hijo.

    Mi KyuKi ;_; primero me regala el capitulo anterior y ahora escribe este bello pov... Lo ame comadre. Con que eso edad lo que planeaban Cheol y Kyu... Tan hermosa sorpresa y estoy totalmente de acuerdo con que Cheol... No habría mejores papas para ese bebe.

    Viva mi KyuKi!!

    Viva mi comadre!!!

    ResponderEliminar
  4. me has dejado flotando con tanto amor en verdad te luciste en este cap fue mas de lo que esperaba, cuando dije ya no mas minjoon porque esta embarazado T.T wow en verdad me sorprendi y mas lo tierno que fue waaa en verdad esta pareja derrama miel por donde vayan los amooo ojala nunca acabe yo tambien soy partidaria de los 100 capitulos ^^
    SS501

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial, en cuanto a KiBum yo senti que desde los primeros encuentros entre Kevin y Eli la relacion ya estaba cambiando, pero ninguno fue sincero y la falta de sinceridad hizo que terminaras tan mal. Que bellos estoy de acuerdo co Cheol no iba a encontrar mejores padres aque Ki y Kyu para su bebé. Hyun eres un amor siempre demostrando que realmente amas a Saeng que buen encuentro con sus padres. Y por ultimo y no la menos importante, se nota que esta en su segundo trimestre de embarazo donde le entraron mucho las ganitas a Joon que bueno que tiene un novio muy pendiente como Min que se sacrifica por complacerlo jajajajajaja.
    Gracias por tu actulizacion, Bye

    ResponderEliminar
  6. Aawwwnnn claro que joon adora este embarazon y este jungmin.......osea en el otro digamos que no estuvo y este adrmas es resultado del amor que se tienen....y min estas haciendo las cosas bien.

    Kibum...bueno *no words*

    jijijiji linda sorpresa la que hyun le da a saeng....esta claro que se aseguro que sus padres fueran comprensivos,el no iba a permitir que hicieran sentir mal a saeng.

    Aaaaaaaaaa ai niño en casa.....el el padre sera jongki y kyu.....hong ya se veia perdido y BANG que le dan la noticia......asi si cheol quiere alguuuuuuuun dia saber o ver a su bebe sabe que kyu y ki se lo permitiran u no habra negativa.

    Hdjrjrueyehvbjfjrdysggs joon y su insatisfaccion con el mismo,pero bueno ya min se encargo de dejarle en claro que hace algo mas que amarlo,muy buena demostracion,joon es un pillin

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Jung Min, aunque no fue en el orden pensado, esa pregunta era tu todo o nada y Joon es toooodo tuyo… el reconocer que ha actuado mal tanto con Kevin y Xander es un gran paso para Ki Bum… Cheol tiene toda la razón KiKi y Kyu serán los mejores padres que su bebé podrá tener, felicitaciones a ambos… lo sabía, lo sabía, los padres de Saeng están más que sorprendidos ante los progresos y halagos que Hyun tiene para con su bello esposo… el MinJun está a solo una nada de volver a ser esposos, si que si.

    ResponderEliminar