Promesas... Capitulo 35

Yunho (POV)

Estoy sentado en mi oficina en la “SM”, pensando en lo que tengo que hacer para poder asegurar la empresa, aún no he podido obtener los papeles que hacían propietario a Siwon y Ki Bum de más de la mitad.

HanKyung está parado frente a mí esperando a que le de alguna orden. Respiro hondo, reviso de nuevo el informe que ha venido a darme.

-¿Qué ha pasado con lo de Siwon?.- le pregunto sobre el tipo al que contraté y que hasta el momento no ha sabido hacer su trabajo
-Sigue igual.- contesta.- Heechul no ha podido recordar nada, y con el nacimiento del niño se ha enfriado un poco todo-

Me recargo en mi silla, junto mis manos, respiro hondo. Necesito hacer algo, un plan de respaldo. Las cosas no están marchando como yo quiero.

-Y ese chico, Zhou Mi y su hermano, ¿siguen en China?.-
-Si, desde que se fueron de aquí ahí se han mantenido.-
-Y Ki Bum, ¿Ha intentado contactarse?.-
-No Yunho, parece que aún está muy afectado por lo del bebé.-

Sigo hojeando el informe en mis manos, pero puedo escuchar en su voz un poco de inseguridad, es casi imperceptible, pero lo conozco, ha trabajado conmigo mucho tiempo como para no haberlo estudiado lo suficiente para saber cuando está diciendo la verdad.

Dejo el informe en el escritorio, respiro hondo, levanto el rostro para verlo. Como siempre luce serio, cualquier podría decir que no ocurre nada, pero yo no, aquí hay algo que no me agrada nada.

-Bien, continúa vigilándolos, a él y su hermano, quiero saber que es lo  que tanto los distrae de lo que les he pedido.-
-Está bien.- contesta tomando algunos papeles del escritorio.- ¿algo más?.-
-No, puedes irte.- hace una media venia y sale

Observo fijamente la puerta, vuelvo a bajar la mirada para leer el informe que me ha traído. Niego con la cabeza con una media sonrisa.

-Es una lástima, HanKyung era un buen brazo derecho.- me digo

El informe que me ha traído no está completo, puedo notarlo, no se compara en nada en los que me presentaba antes del accidente de mi hermano. Respiro hondo, me recargo de nuevo en la silla. Ya no puedo confiar en él, debí notarlo cuando mi hermano  murió en ese accidente.

Saco mi celular del bolsillo de mi saco, marco un número privado.

-Necesito que vengas a mi oficina sin que HanKyung se entere.- le digo a la persona del otro lado.- y más te vale que así lo hagas Yoochun, no quieras saber de lo que soy capaz.- después de escuchar su respuesta corto la llamada.


En cuanto lo hago el intercomunicador suena, mi secretaria para decirme que mi abogado está esperando así que lo hago pasar; tengo algo muy importante que arreglar con él, Yun Hee acaba de  nacer y aún no está registrado.

Jong Woon (POV)

Sonrío ampliamente, creo que desde que desperté el día de hoy he sonreído más de lo que lo hice toda mi vida. No puedo sacarme de la cabeza lo que pasó anoche, la forma en que Ryeo me aceptó de nuevo como su prometido.

Manejo por las calles de la ciudad rumbo a su casa, debería estar trabajando, sobre todo porque apenas son las 12 del día, pero necesito verlo, no ha ido a la universidad porque anoche me fui de su casa muy tarde y no pudo levantarse temprano.

Llevo una mano a mis labios unos momentos, no es que no hubiera besado a nadie antes, sería realmente ridículo que un hombre de 26 años hubiera dado su primer beso a esta edad, la diferencia es que nunca había probado unos labios tan dulces, suaves y tiernos; y eso sin dejar de lado que fue él quien no dejaba de besarme.

De nuevo sonrío.

Era evidente que para él si era su primera vez besando de esa manera a alguien, debo aceptarlo, mi orgullo creció al darme cuenta de que yo robé su primer beso el fin de semana en que lo llevé a su casa.

Diablos! Me siento ridículo, no estoy acostumbrado a sentirme de esta manera, pero tengo demasiadas ganas de verlo.

Veo una florería en la esquina, detengo el auto rápido, no puedo ir a su casa sin llevarle algo. De nuevo el sentimiento de ser un ridículo. Respiro hondo. En mi mente veo el rostro de mi Ryeo sonriendo feliz cuando me comporté como un ridículo enamorado y eso me convence de bajar a comprarle un ramo de flores.

Ya en el auto con un enorme ramo de rosas rojas continúo mi camino a su casa, debe estar impaciente, en la mañana temprano lo llamé para saber como estaba, y le avisé que iría a verlo más tarde.

Me pregunto si debería invitarlo a comer, o tal vez decirle que vayamos al cine, diablos, tendré que llamar a Dong Hae para que me diga que sería lo mejor.

Busco el celular entre mi ropa hasta que finalmente lo encuentro, justo en el momento en que una llamada entra, frunzo el ceño al ver de quien se trata.

-¿Siwon?.- contesto
-Jong Woon! Necesito protección para Heechul y Siwan, voy en camino a tu casa, creo que Yunho se ha enterado de todo.- oh diablos!

Hago una mueca, todos mis planes se vinieron abajo, pero no puedo dejar solo a mi hermano en éstos momentos, respiro hondo.

-Está bien, voy en camino.- contesto antes de cortar

En la primer desviación doy la vuelta para regresar a casa, Ryeo tendrá que esperar un poco. De pronto me entra la duda. ¿Yunho no haría nada contra mi o sí? Será mejor que me asegure de que todo esté bien, aunque realmente no creo que se meta conmigo o Young Woon, no le conviene.

-¿Ryeo?.- vuelvo a tomar mi celular, ésta vez para llamar a mi prometido
-Hola Jong Woonie.- sonrío al escuchar como me llama
-¿Estas en casa?.-
-Si, estoy esperando a que vengas.-
-Lo siento Ryeo, no podré ir hoy.-
-¿Por qué?...- escucho desilusión en su voz, y no me gusta
-Yo también quiero verte, pero debo hacer algo, Heechul me necesita.- lo escucho suspirar
-Bueno, si es por tu hermano está bien, ni modo, nos veremos mañana.- aún se escucha desilusionado
-Lo siento...- vuelvo a decirle.-
-No te disculpes, nos vemos mañana.-
-Si. Pero, Ryeo...-
-¿Sí?.-
-Hazme un favor.-
-¿Cuál?-
-No salgas de casa hoy-
-¿Huh? ¿Por qué?-
-Es una larga historia, te la contaré cuando todo esté bien, por el momento me sentiría más tranquilo si sé que estas en tu casa seguro, no sé, ponte a buscar en internet a donde quieres ir de luna de miel o algo así.- le digo
-Está bien Jong Woonie, haré lo que me dices aunque sea raro.- sonrío.- y no quiero quejas sino te gusta el lugar que elija, te veo mañana.- se despide mandándome un beso

Siento mis mejillas calientes con solo escuchar el sonido del beso a través del teléfono. Sacudo mentalmente mi cabeza, necesito llegar a casa y para eso necesito concentrarme. Vuelvo a hacer una llamada, ésta vez pidiendo apoyo de la gente de seguridad de “Avex”.

Yunho (POV)

Jae acaba de irse, tengo demasiadas cosas en que pensar, no tengo tiempo para dedicarle a él en éstos momentos.

Abro el cajón asegurado con llave en mi oficina de la casa, saco los documentos que el abogado me dio en la mañana, vuelvo a revisarlos, sonrío, por lo menos tengo éstos papeles que pueden servirme de mucho.

Tocan a la puerta de la oficina, es Yoochun. En cuanto entra deja sobre mi escritorio su informe, sonrío al ver lo detallado que está.

-Dylan Kuo.- me dice al enseñarle una de las fotos.- es el prometido de Ryu Zhou Mi, han estado saliendo desde hace unas semanas, el hombre esta interesado, no puedo decir lo mismo del jovencito.- sonrío
-¿Y el hermano?.- le pregunto
-Como lo sospechabas.- comienza a hablar mientras busca en el informe para mostrarme una hoja.- hay llamadas de su celular al celular de Han Kyung.- me enseña la relación la compañía telefónica.- parece que Hankyung está siendo la conexión entre tu hermano y su novio.- frunzo el ceño

Observo la lista de llamadas, el número telefónico de HanKyung, la primera llamada hecha tan solo unos días después de que los hermanos Ryu se fueran a China. Gruño molesto, sabía que algo no iba bien.

-¿Fue a verlos?.- le pregunto
-Aún no lo sabemos, mis hombres están siguiéndolo.- contesta.- y tengo a otros vigilando a los hermanos.-
-Bien, quiero saber lo que fue a hacer ahí.-

Dejo el papel y empiezo a hojear los demás documentos dentro del fólder que me ha entregado. Veo varias fotos de Siwon acompañado de su hermano saliendo de su antigua casa.  Me topo con otras de mi hermano en el mismo lugar. Frunzo el ceño. No me queda duda, Siwon está actuando por su cuenta, apoyado por Ki Bum.

Dejo los papeles y cierro el fólder. Le doy indicaciones a Yoochun para que mantenga la vigilancia y esté alerta para cualquier orden.

-Hay algo más.- me dice antes de irse
-¿Qué cosa?.- saca un sobre del interior de su saco y me lo entrega
-No creo que le agrade mucho.-

Lo observo unos segundos antes de abrir el sobre. Adentro hay varias fotos, Han Kyung en la puerta del departamento de Jae. Levanto el rostro para ver a Yoochun, no es extraño que Han esté ahí, por lo regular él se encarga de llevar a Jae a su casa o llevarle dinero de mi parte.

-No salió de ahí hasta la mañana siguiente.- aprieto los labios, ahora si estoy furioso
-Ve hacer lo que te dije!.- le grito a Yoochun

Tomo mi celular y mis llaves, ya es un poco tarde, le dije a Jae que iría a verlo, y ahora con mayor razón quiero verlo, creo que tiene muchas explicaciones que darme. Cojo el sobre con las fotos y salgo de mi oficina.

Kyu Hyun (POV)

Manejo lo más rápido que puedo, mi corazón late muy deprisa, estoy demasiado nervioso, mi conejo se escuchaba nervioso y eso no me agrada.

Antes de estacionar el auto verifico que no haya nada fuera de lo normal cerca del edificio, doy una vuelta por la manzana hasta que estoy seguro y me estaciono, aún así estoy intranquilo. Subo al elevador para ir hasta el pequeño departamento.

Camino por el pasillo observando todo a mi alrededor, no me agrada sentirme observado, pero ni siquiera logro descifrar si en verdad estoy siendo observado o son mis nervios. Respiro hondo, necesito mostrarme tranquilo para que Sung Min no se asuste.

Finalmente toco la puerta, escucho a Minie preguntar desde el interior quien está tocando, le contesto de forma tranquila y cariñosa.

-Kyu...- me abraza en cuanto abre.- que bueno que llegaste.-
-¿Qué ocurre conejo?...- le pregunto mientras doy unos pasos adentro del departamento llevándolo conmigo, cierro la puerta detrás de mi
-Me puse muy nervioso...- comienza a explicarme.- fui a la tienda a comprar algo para prepararte algo rico de comer.- sonrío y acaricio su rostro cuando lo escucho decir eso.- además quería llamar a mi hermano para decirle que estoy bien. –
-Si...- contesto mientras cierro con seguro la puerta
-Pero entonces vi a ese tipo.- me dice.- estaba simulando que compraba al igual que yo, empezó a seguirme.- aprieta los labios- disimuladamente, pero me estaba siguiendo Kyu, estoy seguro.-
-Tranquilo conejo, ya estoy aquí.- tomo sus manos.- ¿qué pasó con él?.- le pregunto
-No sé.- se encoge de hombros.- creo que se dio cuenta de que lo descubrí, cuando salí de la tienda simplemente corrí hasta acá sin detenerme y me encerré como me dijiste.-

Vuelvo a abrazarlo, está muy nervioso, me preocupa que tanto estrés dañe al bebé, no quiero que pase lo mismo que ocurrió con Mimi; tan solo recordar ese momento hace que mi piel se erice y un nudo en mi estómago se forme; yo no quiero eso para mi conejo.

Respiro hondo, primero tengo que tranquilizarme yo para que él sienta la seguridad en mí y se sienta a salvo. Acaricio su espalda lentamente sin dejar de abrazarlo hasta que siento que se ha calmado.

Lo separo un poco para verlo a los ojos, le sonrío un poco antes de darle un beso en los labios.

-Necesito que empaques lo más indispensable.- le digo, abre los ojos sorprendido
-¿A dónde vamos?.-
-Solo te llevaré a un lugar en donde pueda estar tranquilo de que estás bien y que nada te pasará.- aprieta los labios
-Está bien, haré lo que dices.- vuelve a abrazarme

Cierro los ojos un momento, se siente tan bien tenerlo de nuevo conmigo y se siente aún mejor que confíe en mí.

Yunho (POV)

-Señor, le voy a pedir que intente detener la sangre mientras la ambulancia llega.- escucho atento a la operadora
-Si, ¿cómo hago eso?.- por primera vez en mi vida no sé que hacer.
-Busque alguna toalla, un pedazo de ropa, un trapo que esté limpio y amárrelo con fuerza.-
-Entiendo...-

Me giro para buscar, veo una toalla, la rompo en tiras para poder  usarlas,  hago lo que me ha dicho la operadora. Jae se ve muy pálido, su cuerpo se siente frío, pero aún puedo sentir su pulso, estoy seguro de que aún está vivo.

-Señor, los paramédicos están llegando a su departamento.- escucho a la operadora.- voy a cortar la comunicación para que pueda acudir a la puerta y abrirles.-
-Si!...- dejo el teléfono a un lado

Con mucho cuidado pongo el cuerpo de Jae en el piso del baño, mi ropa está mojada y manchada con su sangre, paso mi mano por su rostro, estoy preocupado, muy preocupado. Me pongo de  pie para ir a la puerta.

-Han...- me detengo al escuchar a Jae hablar.- Han Kyung...- volteo a verlo sorprendido

Estoy furioso de haber escuchado el nombre de otro hombre en labios de Jae, en un momento como éste, porque Han Kyung está en sus pensamientos y no yo?! Aprieto mis manos en puño, sino fuera porque escucho golpes en la puerta me hubiera quedado ahí de pie sin hacer nada.

He pasado la noche en vela pensando en todo, he sido demasiado condescendiente, he dejado escapar muchas cosas que ahora me están golpeando, y eso me hace enfurecer, no puedo seguir de ésta manera, tengo que hacer algo, pero para eso necesito tener el control sobre todos.

Lo primero es traer a Hankyung a Seúl para que continúe con lo que estaba haciendo, y lo más importante alejarlo de China.

-¿Sí?.-
-HanKyung, ¿por qué no contestabas?!...-
-No escuché el celular, ¿qué ocurre?.-
-¿En dónde estas?.-
-En China, ¿recuerdas que te pedí dos días para venir a ver a mi familia?.-
-Ah, si, si lo recuerdo. Necesito que regreses.-
-¿Qué?! Pero si acabo de llegar, Yunho, no puedo...-
-Tienes que venir, alguien tiene que hacerse cargo de la empresa mientras no estoy, Jae intentó matarse!...-Voy a quedarme con él en el hospital...necesito que estés al pendiente de la empresa y me traigas los papeles importantes a firmar.-
-Está bien... voy en camino.-

Empieza a molestarme que no me permiten ver a Jae, no he pasado todo el día en el hospital, he ido a casa mientras Han está en la empresa, yo estoy en la oficina de mi casa recibiendo informes de Yoochun.

Reviso varias fotos que me ha traído, Heechul cargando a Yun Hee, acompañado de Siwon entrando al edificio de “Avex”.

-¿Qué fue hacer ahí?.-
-Se reunió con su hermano.- contesta, levanto la cabeza un poco sorprendido
-¿Con Young Woon?.- niega
-No, con Jong Woon.- busca de nuevo entre los papeles y saca una foto que pone frente a mí.- el joven Ki Bum también estuvo ahí.- frunzo el ceño

Están siendo más descarados, así que Heechul también está en esto, seguramente creen que no me enteraré de nada porque estoy en el hospital, no tienen idea de lo que están haciendo. Dejo los papeles sobre el escritorio.

Heechul (POV)

Siwon está manejando demasiado rápido, mi corazón late muy rápido, de pronto imágenes del pasado regresan a mí, imágenes del accidente, mi respiración se agita, aprieto mis manos sobre el asiento, demasiado nervioso.

Da una vuelta que hace que mi cuerpo se incline hacia un lado por completo por la velocidad en que la da, eso me hace perder el control, pongo mi mano sobre la de Siwon en la palanca de velocidades y la aprieto.

Voltea a verme confundido, observa lo nervioso que estoy, aprieta los labios.

-Lo siento Heechul, pero necesitamos llegar rápido, sólo cierra tus ojos, prometo que no va a pasarnos nada.- muerdo mi labio y asiento con la cabeza

Respiro hondo, me recargo en el asiento, cierro mis ojos, pero aún así tengo mis manos sujetas al asiento con fuerza. Intento controlarme, el camino a casa de mi familia fue realmente muy difícil para mí.

-Llegamos...- abro los ojos al sentir la mano de Siwon sobre la mía.- llegamos sanos y salvos.- me sonríe.- baja, tenemos que ir por Siwan.-
-Si...-

Corro hasta la puerta de lo que era mi casa antes. Toco desesperado el timbre de la puerta, una de las criadas abre, no espero a que diga nada, entro buscando a mi hijo.

-Jung Soo!!..- grito subiendo las escaleras al ver que la sala está vacía.- Jung Soo!!.- llego hasta el cuarto de Sora, pero no hay nadie.-  Jung Soo!!.- busco en las demás habitaciones
-Heechul!.- volteo
-Siwon, no encuentro a Jung Soo y a mi bebé.- le digo, el rostro de Siwon luce preocupado
-No están, parece que Jung Soo decidió salir al parque con los niños.- abro los ojos sorprendido y asustado
-Tenemos que ir por ellos!...- corro para bajar las escaleras

Estoy a punto de llegar a la puerta cuando siente que me detienen de la cintura, lucho para liberarme de los brazos que me rodean, mi corazón late muy de prisa, quiero ir por Siwan.

-Heechul, espera.-
-Siwon, tenemos que...-
-¿Qué pasa aquí?!.-

Me detengo en seco cuando escucho la voz de mi hermano. Volteo hacia su oficina, Siwon afloja un poco su agarre sobre mí. Young Woon nos observa fijamente.

-¿Por qué tanto escándalo?.- me pregunta
-Young Woon, ¿a que parque fue Jung Soo? – siento que mi corazón se va a salir de mi pecho
-No sé, hay algunos por aquí cerca, lo sabes.- contesta con demasiada calma que me exaspera.
-Por Dios Young Woon!!! ¿No te dijo a cual?!!!.- le grito
-Heechul.- Siwon me detiene
-¿Qué demonios te pasa?!!.- mi hermano contesta molesto, de igual forma gritándome.- ¿Tienes el descaro de venir a ésta casa y gritarme?!!! Da gracias a que no te saco de aquí como te mereces!!!- aprieto los labios, estoy demasiado desesperado por encontrar a mi hijo, y escuchar a mi hermano decirme eso no me ayuda en nada, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas
-Por favor Young Woon…- mis piernas pierden fuerza y caigo al piso, Siwon se inclina para sostenerme.- tu tienes una hermosa hija, sabes lo que se siente amar a una personita con todo el corazón, debes saber en donde está Jung Soo y tu hija, dímelo, por favor...-

Young Woon se me queda viendo fijamente, frunce el ceño, desvía la mirada, respiro hondo al notar que he logrado que se le ablande el corazón un poco.

-Fue al parque Woraksan, le prometió a Sora que la llevaría con un amiguito, se llevó a tu hijo con él.- volteo a ver a Siwon, me pongo de pie
-No está muy lejos...- le digo a Siwon, me hace sentarme en el sillón
-Yo iré, quédate aquí- abro los ojos sorprendido
-No, yo voy contigo!...-
-Por favor, necesito que estés en un lugar seguro, tus hermanos te protegerán, si te llevo conmigo no podría perdonarme si algo te pasara.- aprieto los labios
-Trae a Siwan...- le digo...- por favor, tráelo contigo.- lo abrazo, mi corazón está latiendo deprisa, nervioso por dejarlo ir solo...- por favor vuelvan sanos y salvos los dos...- me separa un poco, me ve a los ojos, pasa su mano por mi rostro
-Lo haremos, no salgas de aquí.- asiento con la cabeza, y de pronto la distancia entre nosotros se acorta, lo suficiente para darme un beso suave en los labios.- regresaré pronto.- dice antes de ponerse de pie

Observo como sale de la casa, mi corazón aún late nervioso, no quiero que nada les pase, ni a mi  hijo ni a él. Apenas ha salido por la puerta cuando veo a Jong Woon entrar acompañado de varios guardias de seguridad que empiezan a revisar todo.

-¿Qué pasa aquí?.- Young Woon pregunta
-Oh! Pensé que estabas en la oficina.- le contesta Jong
-Regresé por unos papeles que se me olvidaron, pero contéstame, ¿qué está pasando?.- Jong Woon voltea a verme para pedirme autorización de contarle todo, aprieto los labios
-Es por mi...- contesto, mi hermano voltea a verme
-¿De qué hablas?.- sigue molesto
-Es una historia un poco larga.- respiro hondo.- pero estoy dispuesto a contártela si tu estás dispuesto a escucharme por una vez en tu vida.- le digo

Se me queda viendo fijamente unos momentos hasta que finalmente respira hondo y se sienta frente a mí para escuchar lo que tengo que decirle.

Yunho (POV)

Camino por los pasillos del hospital, Han Kyung acaba de irse a la empresa. Estoy un poco molesto, el muy descarado se atrevió a hablarme de Jae como si él lo conociera mejor que yo. Doy un golpe con el puño en una pared, demasiado molesto. Como si el haberse acostado con Boo le diera derecho a hablar así de él!

Llego hasta la habitación de Jae, ha estado aquí dos días no me han dejado verlo, solo ese doctor y las enfermeras entran y salen. He perdido totalmente la paciencia, no estoy dispuesto a esperar más.

Abro la puerta de la habitación de golpe, siento como mi sangre hierve al ver la escena frente a mí. Jae recostado en la cama, mientras el doctor sostiene su mano sentado junto a él. No me gusta para nada la expresión de Jae, sonrojado ante quien sabe que tantas patrañas le estaría diciendo ese médico.

-Veo que ya estas mejor Boo.- le digo
-¿Qué haces aquí?.- desvía la mirada.- No quiero verte.- el doctor se pone de pie, intentando ponerse entre Jae y yo
-Lo siento señor, pero no tiene autorizado entrar.- me le quedo viendo unos momentos
-No necesito su autorización.- bufo.- ni la de usted ni la de nadie más, tengo derecho a estar aquí.- camino hasta quedar junto a Jae.- dime querido, ¿intentaste matarte por mi o por HanKyung?.- voltea a verme sorprendido
-¿Cómo?.- sonrío de lado
-¿Creíste que no me daría cuenta?!!.- grito molesto

Tan pronto como lo hago, el doctor se acerca para intentar alejarme, forcejeamos un poco.

-Seung Hun! Déjalo.- Jae le dice.- creo que no puedo aplazar más tiempo esto.-
-¿Seung Hun?.- le pregunto.- así que ya son así de cercanos.- sonrío de lado
-¿Qué es lo que quieres Yunho?.- se me queda viendo fijamente.-¿qué más quieres? ¿qué siga esperando en mi departamento a que vayas a visitarme, mientras tu te buscas alguien “mejor”- hace énfasis en esa palabra.- para casarte?.-
-No estoy hablando de eso!.-
-Yo sí!!.- grita.- estoy harto de tener que callarme todo!!.- se incorpora un poco en la cama.- ¿qué si me acosté con HanKyung?.- sonríe.- ¿no te gustaría mejor saber como fue que empecé a hacerlo? ¿cómo me sentía cuando recurría a él? ¿no te interesa saber que la primera vez fue cuando decidiste que sería mejor compañía para mí que tú?.- frunzo el ceño
-¿De qué estas hablando?!.-
-De que tu mismo me orillaste a eso!!!.- volteo a ver al doctor que sigue en la habitación.
-Salga de aquí!.- le digo
-No, no pienso dejar a Jae Joong solo con usted.- contesta, aprieto los puños molesto
-Seung Hun, sal, no me hará daño si es que aún tiene un poco de cariño hacia mí.- le dice Jae
-Está bien, pero si algo pasa estaré afuera.-

Jae asiente, el doctor se me queda viendo unos momentos y finalmente sale. Mi respiración está agitada, regreso mi atención hacia Jae.

-He perdido demasiados años de mi vida contigo, lo más triste es que se que jamás te casarás conmigo.-
-Siempre lo has sabido.- contesto
-Si...- sonríe de lado.- y soy un idiota por haber creído que algún día cambiarías de idea, pero ya no Yunho, he tocado fondo contigo.- frunzo el ceño, levanta sus manos.- es lo último que hago por ti.- me dice mostrándome las vendas en sus muñecas.-ya no quiero seguir en ésta relación, no vuelvas a buscarme, eres libre de hacer lo que quieras, casarte con Heechul, o con quien quieras, no me importa más.-
-...- me quedo callado, aún puedo sentir la sangre hirviendo en mi interior

Estoy molesto por lo que está diciéndome, él es mío! Se supone que estaría conmigo siempre, dijo que me amaba! No voy a permitir que se aleje de mí!

Contengo mi enojo, nos hemos quedado en silencio los dos, hasta que mi celular comienza a sonar. No lo contesto, simplemente intento ignorarlo.

-Contesta, debe ser algo importante.- Jae sonríe
-No hemos terminado de hablar.- le digo antes de tomar el celular y salir de la habitación

Afuera está ese doctor esperando, nos quedamos viendo unos momentos, en cuanto salgo de la habitación, entra apurado, respiro hondo para no regresarme y sacarlo a golpes. Contesto la llamada mientras camino de un lado a otro por el pasillo.

-¿Sí?!.-
-¿Jung Yunho?.- frunzo el ceño
-Si, él habla, ¿quién es?.-
-Habla Kang Ho Dong, socio de “SM”, me preguntaba cuando regresaría a Seúl.- frunzo el ceño
-¿Cómo? ¿A Seúl?.-
-Si, su asistente ha convocado hoy a una junta a todos los inversionistas.- me detengo de golpe.
-¿Una junta? ¿Para qué?.- aprieto el puño, levanto la vista y veo a Yoochun caminar por el pasillo directo a mí
-Nos ha presentado al dueño de “M&D”, nos informó que así es como se llama ahora las dos terceras partes de “SM”, me pareció muy extraño todo eso, así que decidí abandonar ese circo y llamarlo a usted para saber lo que estaba pasando en realidad.- aprieto el celular en mi mano, Yoochun se detiene frente a mí
-Gracias señor Kang, en cuanto llegue a Seúl lo llamaré para informarle con exactitud lo que ha pasado.- le digo antes de cortar

Camino por el pasillo, Yoochun empieza a seguirme.

-Infórmame.- le digo
-Han Kyung ha presentado a su cuñado como dueño de la empresa, tienen documentos legales, su hermano estuvo ahí, al parecer él figura como co propietario.- aprieto las manos, me detengo, volteo a verlo
-¿Hiciste lo que te pedí?.-
-Si, solo esperamos órdenes de usted.-
-Quiero a HanKyung, Ki Bum, Heechul y los Choi rogando perdón.-

Solo eso le digo antes de ir hacia la SM a esperar que las cosas se hagan como he ordenado. En cuanto llego algunos socios que aún permanecen en la empresa se sorprenden de verme ahí y comienzan a hacerme preguntas, pero prefiero no contestar nada hasta tener devuelta en mi poder toda la empresa.

Ryu Zhou Mi (POV)

-Eres muy bueno en equitación.- Dylan me hace un cumplido
-Gracias.- me sonrojo.- aprendí cuando era niño, mi hermano también es muy bueno.-
-Entonces la próxima vez podría venir con nosotros al club.- sonríe

Bajo la mirada un poco apenado, Dylan se ha portado muy amable conmigo, no puedo seguir comportándome como un niño malcriado junto a él, en ningún momento me ha faltado al respeto ni ha intentado algo más que simplemente invitarme a salir.

El auto se detiene, ahora ha traído un auto más clásico, manejado por un chofer, él viene sentado junto a mí en la parte trasera. Abre la puerta para bajar, extiende su mano hacia mí.

No puedo mentir, me siento muy halagado con su caballerosidad hacia mí, me siento un poco nervioso junto a él y eso me hace sentir incómodo porque extraño mucho a Ki Bum, y la cercanía de Dylan me hace pensar en cosas que no debo.

-Gracias.- sonrío mientras tomo su mano
-Mimi!.- en cuanto bajo del carro volteo al escuchar a mi hermano
-Hola Hun Hwa, ¿qué haces?.- está parado junto a la reja de la casa con su amigo Jiro
-Jiro vino a visitarnos.- me hace muecas  muy raras, sonrío divertido al darme cuenta de su incomodidad, me ha contado que sospecha que su amigo quiere declarársele, eso me parece simpático
-Oh, vaya, hola Jiro...- sigo parado entre el carro y Dylan, con la puerta del carro abierta

De pronto el rechinido de las llantas de un auto nos hacen voltear hacia la calle, un vehículo con los vidrios polarizados se para junto al auto de Dylan, varios tipos se bajan corriendo, mi corazón se acelera al ver que vienen hacia nosotros.

Antes de poder reaccionar siento unas manos que me empujan de nuevo dentro del carro de Dylan, me incorporo en el asiento asustado cuando escucho que la puerta se cierra.

-Llévatelo de aquí!...- escucho a Dylan decirle a su chofer

Me asomo por la ventana sin entender que está pasando, solo veo como el carro se aleja, Dylan está golpeando a esos tipos, pero uno de ellos está sujetando a Hun Hwa.

-Regrese!! Por favor!! Regrese!!!.- le grito al chofer
-Lo siento joven, no puedo, el señor Kuo...-
-Que regrese!!!.- le vuelvo a gritar cuando veo que meten a mi hermano al carro del cual bajaron esos tipos
-Bien, bien...- el chofer dobla en la esquina

Da la vuelta a la manzana, mi corazón quiere salirse de mi pecho, intento ver algo por cualquiera de las ventanas del auto, hasta que veo a Dylan ayudando a Jiro a levantarse del piso, en cuanto el auto se detiene bajo lo más rápido que puedo.

-Dylan!!!.- voltea
-Mimi, ¿estas bien?.-
-¿Dónde está Hun Hwa?!!.- estoy demasiado nervioso
-Lo siento...-

Siento que el aire me falta, ¿se llevaron a Hun Hwa? ¿Por qué?! Empiezo a sentirme muy desesperado, siempre he sido muy débil, no puedo contenerme.

-Noo!!! Hun Hwaa!!!…- Dylan me abraza
-Tranquilo Zhou Mi, tranquilo...-
-¿Por qué?!! ¿Porqué se lo llevaron?!! Hun Hwa!!!...-

Estoy llorando desesperado, quiero correr para alcanzar el auto que se ha llevado a mi hermano, pero Dylan me sostiene con fuerza, me carga en brazos para hacerme entrar a mi casa, no puedo dejar de llorar, Jiro trae las cosas que se le han caído a Hun Hwa entre ellas su celular.

Rápido lo tomo, necesito a Ki Bum conmigo! Tengo que llamar a Han Kyung!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se me va a salir el corazón del pecho ;-; ayuda, qué miedo dndkkdksksk

    ResponderEliminar