Promesas... Capitulo 36

Sung Min (POV)

-¿Qué…?- murmuro realmente sorprendido

Volteo a ver a  Kyu, aún estamos dentro del auto, estacionados frente a mi casa. Ladeo la cabeza, no entiendo porque me ha traído aquí.

-Kyu, ¿no me ibas a llevar a un lugar seguro?.-
-Si conejo.- respira hondo, toma mi mano.- no hay un lugar más seguro para ti y el conejito que éste.- frunzo el ceño
-Kyu, pero...- aprieto los labios.- mis papás...-
-Solo serán unos días.- contesta mientras voltea a ver a nuestro alrededor, eso me hace reaccionar y hago lo mismo

De nuevo me siento nervioso, ¿y si alguien nos siguió hasta aquí? Giro para ver hacia atrás, no veo nada extraño, pero escucho a Kyu chistar molesto, volteo rápido a verlo, mi corazón se acelera.

-¿Qué pasa?.- niega con la cabeza
-Nada...- contesta sin dejar de ver hacia un punto

Sigo su mirada, entrecierro los ojos tratando de ver algo, no noto nada extraño hasta que veo a un tipo simulando hablar por celular, caminando de un lado a otro sobre un mismo punto, disimuladamente de vez en cuando voltea hacia mi casa.

-Kyu...- de nuevo el golpeteo del corazón, asustado
-Vamos...- solo eso dice antes de bajar del auto

Estoy demasiado nervioso, veo como saca la pequeña maleta del auto y luego abre mi puerta para ayudarme a salir. Caminamos hasta la entrada de mi casa, volteo a ver hacia el sujeto, pero sigue de la misma manera, es como si solo estuviera vigilando sin intenciones de acercarse, eso me hace sentir un poco menos ansioso.

-Sung Min!!.- volteo un poco asustado cuando escucho a Hyukjae gritar mi nombre
-Hyuk...- acaba de llegar a casa

De hecho estaba a punto de meter el auto en la cochera porque lo ha dejado atravesado para bajar de su auto corriendo, veo Hae que baja intentando detenerlo pero no logra evitar que vaya directo a KyuHyun y lo sostenga del cuello de la camisa.

-Como te atreves a presentarte aquí!!.-
-Hyuk!.- jalo sus brazos pero no logro hacer que suelte a Kyu
-¿No te bastó con el golpe de la otra vez?!-
-Hyukie basta!.- Hae está al igual que yo intentando hacer que suelte a Kyuhyun

Lo que más me desespera es que Kyu no hace nada para que mi hermano lo suelte, simplemente se ha quedado inmóvil, esperando a que lo golpee. Hyuk sigue jaloneándolo hasta que se cansa de tener que luchar contra mi y Hae, finalmente lo suelta.


-¿Ves?- Kyu voltea a decirme, frunzo el ceño sin entender.- Con él como guardián nada te pasará.-abro la boca sorprendido.- sino supiera que tu hermano es malditamente bueno en los golpes jamás te hubiera traído aquí.- respira hondo.- solo así sabré que están tu y el conejito seguros.- sonrío
-¿De qué demonios hablas?!.- Hyuk vuelve a gritar
-Debemos entrar.- Kyu voltea de nuevo para ver al tipo que está vigilándonos

Ha dejado de hablar por teléfono, ahora está encendiendo un cigarro sin dejar de caminar de un lado a otro.

Malhumorado Hyuk Jae accede a entrar a la casa. Kyu, Hae y yo esperamos en la sala de  mi casa a que termine de estacionar el auto dentro de la propiedad. Aunque estoy nervioso, no puedo dejar de notar que mi hermano y Dong Hae llegaron juntos, sonrío al entender que Hyukie consiguió lo que quería.

Hae no deja de sonreírme, y noto que desvía su mirada hacia mi abdomen, debe estar muriéndose de ganas de preguntarme; seguramente Wookie debe haberle contado porque no creo que Hyuk Jae lo haya hecho.

Kyu está parado observando por la ventana mientras habla por su celular, me imagino que con su hermano, los tres volteamos hacia la puerta cuando ésta se cierra de golpe. Ruedo los ojos, Hyuk está exagerando!

-Si, te alcanzo en el parque Woraksan...- escucho a Kyu decir antes de cortar la llamada, voltea a ver a mi hermano.- se que no te simpatizo por como se han dado las cosas.- comienza a decirle.- pero necesito tu ayuda.- mi hermano frunce el ceño
-¿Mi ayuda?.- gruñe, de nuevo ruedo los ojos
-Es una larga historia, pero puedo resumírtela en que hay un tipo vigilando ésta casa. Seguramente está esperando alguna orden de Jung Yunho para hacer algún movimiento-
-¿Qué?.- Hyuk camina hacia la ventana para intentar ver algo. - ¿Qué tipo?.-
-De aquí no podrás verlo, no está siendo muy obvio, pero no me siento seguro dejando a Sung Min solo, sé que tu puedes encargarte muy bien de quien quiera hacerle daño.-
-Pero no entiendo, ¿por qué quieren hacerle daño?.- voltea a verme

Hyuk Jae dejado de ser tan agresivo con KyuHyun, evidentemente ahora está preocupado y más porque no termina de entender lo que está pasando. Hae se cambia de sillón y se sienta junto a mí para abrazarme. Es lindo, me agrada como cuñado.

-Sung Min te explicará todo, solo no dejes salir a ninguno de tus hermanos solo.- voltea a ver a Hae.- tampoco a tu novio, ¿eres el hermano de Heechul verdad?.-
-Si, lo soy.- Hae asiente.- ¿qué tiene que ver todo esto con mi hermano?.-
-Bueno, todo.- contesta.- pero en verdad ahora no tengo tiempo de explicarles.- voltea a verme.- conejo.- sonrío
-Si, yo me encargo.-
-Bien.- respira hondo.- cuídate conejo.- se inclina hacia mí.- por una vez en tu vida obedece a tu hermano.- sonrío
-Está bien, lo obedeceré.- me da un beso
-Regresaré, ¿de acuerdo?.-
-Si.-

Lo veo salir, estoy sonriendo porque sé que él no quiere verme preocupado, pero por dentro siento un gran nudo en mi estómago, estoy demasiado ansioso, nervioso. No me gusta lo que está pasando. ¿Por qué están vigilándome a mí? ¿Es tan grave lo que ha pasado? Y sobre todo, ¿porqué Kyu tiene que irse? ¿por qué no se queda conmigo? Tengo miedo de que algo le pase.

-¿Minie?.- giro mi rostro hacia las escaleras, Wookie está sorprendido.- Minie!!.- baja corriendo, sonrío
-Hola Wookie.-
-Regresaste!!.- se sienta del otro lado en el sillón y me abraza.
-¿Y bien? ¿Nos vas a explicar?.- Hyuk ha regresado a su papel de hermano protector, aunque ésta ves no me molesta porque sé que lo hace porque Kyu lo ha dejado a cargo.

Respiro hondo. Les explico todo lo que sé, lo que Kyu me ha dicho, Hae se ha puesto nervioso y quiere irse a su casa, pero Hyuk no lo ha dejado, así que ha llamado a su casa pero nadie contesta, más motivo para que mi hermano no lo deje irse.

Ki Bum (POV)

Dos horas! Dos horas para poder llegar! Maldita sea! Perdimos mucho tiempo en el aeropuerto esperando a que el avión despegara. Lo que es peor es que estuvimos dos horas sin saber nada, totalmente incomunicados sin poder encender los celulares.

Caminamos por los pasillos del aeropuerto, enciendo mi móvil, veo una llamada perdida de Siwon. Escucho a Hangeng maldecir en voz alta, eso me preocupa.

-¿Qué ocurre?!.-
-Tengo una llamada perdida de Hun Hwa.- abro los ojos sorprendido
-Llámalo!.- estoy muy nervioso.

Los segundos que le toma marcar y esperar a que le contesten se me hacen eternos, seguimos caminando por el aeropuerto, necesitamos rentar un auto así que estamos esperando a que nos atiendan.

-¿Hun Hwa? ¿Qué ocurre?.- lo escucho hablar, mi corazón se acelera cuando lo veo ponerse blanco
-¿Qué pasa? Hangeng!.- voltea a verme, aún con una expresión que no logro descifrar
-No te preocupes Zhou Mi, en 10 minutos estamos en tu casa.-

Cierro los ojos y respiro aliviado al escuchar que es con Mimi con quien ha hablado.

-¿Por qué no le dijiste que no saliera? Tiene que tener cuidado.- le digo
-Ya no tiene caso.- contesta, aún con la misma expresión, frunzo el ceño
-¿Cómo?.-
-Se ha llevado a Hun Hwa.- murmura

Abro los ojos sorprendido. ¿A Hun Hwa? ¿Por qué?! Me he quedado realmente en shock, no entiendo porque se ha llevado a mi cuñado y no a Mimi. De nuevo volteo a ver Hangeng, se lleva una mano al rostro, entrecierro los ojos, su reacción... ¿por qué está tan preocupado?

-Oh diablos Hangeng!.- le digo cuando por fin entiendo.- Tu...-
-No sé como pudo saberlo.- se me queda viendo.- ni siquiera yo lo sabía.- sus manos tiemblan

Respiro hondo. Nunca lo había visto de esa forma, está a punto de derribarse, puedo entenderlo, yo he vivido con esa sensación desde que regresé de Londres.

Rentamos un auto, pensé que sería mejor idea conducir yo, pero Hangeng me ha arrebatado las llaves y ahora está manejando realmente rápido. En menos de los 10 minutos que le dijo a Mimi llegamos a su casa.

Hay varios autos y motos estacionadas afuera, tan pronto logramos encontrar un lugar bajamos corriendo para entrar a la mansión. Varios hombres están custodiando la casa, puedo escuchar la voz de un hombre dar instrucciones sobre localizar un vehículo, frunzo el ceño, ¿la policía?.

Camino observando todo a mi alrededor hasta que llegamos a la sala, un hombre alto habla con varios más mientras con uno de sus brazos sostiene a Mimi. Lo abraza, Mimi solloza ocultando su rostro en el pecho del tipo.

Dylan, debe ser Dylan Kuo.

Siento un dolor en el pecho al verlo refugiarse en brazos de otro hombre cuando debería estar en los míos.

-¿Qué han averiguado?!.- Hangeng se acerca a ellos preguntando sin perder tiempo

Mimi levanta el rostro al escucharlo. Sus ojos están rojos de tanto llorar, ve a Hangeng, pero luego voltea y me ve, abre la boca sorprendido, y lentamente su expresión cambia, una mezcla de alegría y llanto.

Mi corazón se acelera al ver como se aparta de Dylan aún cuando éste intenta detenerlo.

-Ki Bum...- murmura mi nombre
-Mimi, amor.- camina hasta donde estoy
-Bumie...- los últimos pasos los da casi corriendo hasta que llega a mis brazos- Bumie, ¿por qué tardaste tanto?.- me pregunta
-Lo siento mi amor, lo siento, pero ésta vez es para llevarte conmigo...- le contesto mientras acaricio su espalda

Observo como Dylan nos ve. Por unos momentos creí que Mimi finalmente se había cansado de esperarme, pero ha venido a mi en cuanto me vio. Estoy aliviado de que aún me quiera, de que me prefiera por encima de ese hombre.

Lo veo respirar hondo, no sé si está dándose por vencido, pero por lo menos en éstos instantes Mimi es mío, está conmigo. Dylan regresa su atención hacia los hombres con los que estaba hablando y a Hangeng.

Le escucho decir que han logrado ubicar el vehículo en el que se llevaron a Hun Hwa, está dando instrucciones, recuerdo la llamada perdida de Siwon asi que decido llamarlo, justo en ese momento veo como Hangeng sale corriendo de la casa acompañado de varios hombres.

Tengo el impulso de ir con él, pero Mimi se aferra a mí con fuerza. Cierro los ojos, debo confiar en Han, estoy seguro de que hará todo lo que tenga que hacer para traer de regreso a Hun Hwa.

Llamo a Siwon para informarle lo que ha ocurrido, él me dice que están buscando a Siwan, al parecer el cuñado de Heechul, sin sospechar del peligro decidió que era buena idea ir al parque con él y su pequeña hija.

-¿Y tus padres?.- le pregunto después de que ha logrado tranquilizarse un poco
-En Shangai, ya los ha llamado Dylan.- aprieto los labios al escucharlo llamarlo tan casual
-Bien...- paso saliva.
-Bumie, ¿crees que estará bien? No quiero que nada le pase.-
-Estoy seguro de que Hangeng lo traerá de regreso.- le sonrío
-Eso espero.- respira hondo.- también Dylan ha ido.- de nuevo aprieto los labios.- desde que pasó, no ha dejado de moverse, llamó a todo su equipo de seguridad e hizo que buscaran el auto por todo Hubei.- respira hondo.- sino hubiera sido por él, yo estaría en éstos momentos con Hun Hwa, él me salvó.- no deja de hablar de todo lo que Dylan ha hecho por él.- acabábamos de llegar cuando todo pasó, fue tan rápido, no pude reaccionar hasta que ya estaba de nuevo dentro de su auto siendo alejado del peligro.- vuelve a respirar hondo.- los vi a él y a Jiro pelear con esos tipos, pero no pudieron hacer nada por mi hermano.- aprieta los labios, y yo estoy sintiéndome demasiado inseguro.

Paso una mano por su rostro suavemente. Me acerco y doy un beso en su frente. Suspiro. No puedo dejar tener ésta sensación en mi pecho. Necesito escucharlo decir que aún me quiere.

-Te amo Mimi.- le digo de pronto

Zhou Mi frunce el ceño por mi repentina declaración, no sabe que con eso está haciéndome sentir más inseguro, pero pronto su expresión cambia a una leve sonrisa, vuelve a abrazarse a mí, me da un beso en la mejilla.

-Yo también te amo Bummie.- susurra mientras recarga su cabeza en mi hombro

Y de pronto mi corazón vuelve a latir, y mi respiración se normaliza, ni siquiera había notado que la estaba conteniendo. Sus palabras dichas con tanta sinceridad me han tranquilizado.

Young Woon (POV)

-Ustedes dos! Vigilen los alrededores de la casa!.-
-Si señor!.-

Tengo la respiración agitada. No puedo dejar de caminar de un lado a otro. Siento que la sangre me hierve, no puedo creer lo que está pasando. Me detengo de golpe para voltear a ver a mi hermano.

Aprieto los labios al verlo sentado aún en el sillón, con su celular en las manos, apretándolo con fuerzas esperando recibir una llamada. Debe estar muriéndose de la desesperación. Y yo no sé que diablos hacer para traer a su hijo aquí!.

-Jong Woon.- llamo a mi otro hermano.- acompáñame.- le hago una seña para que me siga a la oficina

Me quedo parado junto al escritorio, golpeando mis dedos sobre éste. Jong Woon cierra la puerta al entrar.

-¿Los papeles son completamente legales?.- le pregunto para estar seguro
-Si, lo son, yo mismo hice que el abogado de la familia los viera.- aprieto mis manos en puño
-Entonces, Yunho no puede hacer nada.- frunzo el ceño.- necesitaría que Heechul firmara un papel en donde le cediera todo a él, y eso no va a suceder....-
-No sé Young Woon, ese tipo está loco.- niega con la cabeza.- yo tampoco me lo podía creer cuando me lo dijeron, pero... no solo Hee, también Jung Ki Bum.-
-Diablos! Y yo estuve a punto de acordar con él su matrimonio con Heechul.- me paso una mano por la nuca

Volteo a ver el teléfono. Esto no podemos solucionarlo nosotros solos, se está saliendo de nuestras manos.

-Llamaré al abogado, debemos denunciar a Jung Yunho...- aunque no sé de qué

Hasta el momento el hombre no ha hecho nada fuera de la ley, simplemente se ha encargado del negocio de sus padres. No hay manera de comprobar que él estuvo involucrado en la muerte de su hermano tampoco.

Estoy pensando en lo que debo hacer cuando una llamada al celular de Jong Woon me da la pauta.

-Rayos!.- escucho a Jong Woon exclamar.- ¿Jung Soo y Sora están bien?!.- mi corazón se acelera al escucharlo nombrar a mi familia.- demonios, Siwon, ¿cómo le digo?.- murmura mientras aprieta los labios.-si, espera....- toma un papel y una pluma, anota unos números.- Young Woon moveremos a algunos hombres para que busquen el vehículo, si, te esperamos.- corta la llamada
-¿Qué pasa?.- niega con la cabeza
-Vamos con Heechul.- aprieto los labios, esto no parece nada bueno

Salimos de la oficina a reunirnos con Heechul en la sala, justo en el momento en que escuchamos el rechinido de las llantas de un auto, corrí hacia la puerta de la casa. Mi corazón se acelera.

-Que demonios!!.- Heechul se está llevando el carro de  Jong Woon

Intento detenerlo, pero que puedo hacer yo contra la velocidad de un auto, ni siquiera los guardias que están vigilando han podido detenerlo. Me llevo una mano a la cabeza, esto no está bien, no está bien!

-Dios! Young Woon!.- volteo hacia la puerta, Jong Woon trae el celular de mi hermano en sus manos
-¿Qué?!.- me acerco, me enseña el celular...

Jung Soo (POV)

Le prometí a Sora que la traería al parque con su amiguito, el sobrino de Hyun Bin, afortunadamente no tuve que mentirle a Woonie sobre esto, después de una pequeña discusión y tras un fuerte suspiro al darse por vencido, accedió a dejarme venir.

Estoy feliz porque mi Woonie poco a poco está cambiando. Aunque me gustaría que no fuera tan terco en relación a lo de Heechul. Sonrío al ver al pequeño Siwan abrir sus ojitos, había estado dormido desde que llegamos en su carreola.

-Es muy lindo.-
-Lo sé- le contesto a Hyun Bin.- no conoces a mi cuñado es hermoso, debió conseguir un marido realmente guapo como para tener éste niño tan lindo.- sonrío, Hyun solo empieza a reírse de lo que acabo de decir.

Estamos sentados en una banca mientras los niños corren por ahí entre los juegos del parque. Ha sido bueno pasar la mañana con Hyun, necesitaba contarle todo lo que había pasado con Young Woon. Ahora sé que ante todo, es mi amigo, se ha alegrado por mí y eso me tranquiliza.

Seguimos platicando un poco, me está contando lo loco que está mi pequeño cuñado Dong Hae, es su profesor de filosofía, así que ha tenido que lidiar con él por lo menos dos semestres completos.

Estamos riendo cuando de pronto escuchamos el llanto de Sora, me levanto angustiado buscándola, Hyun Bin lo hace junto conmigo.

-Sora!.- grito, empiezo a ponerme nervioso
-Ahí está!.- me dice Hyun señalándome, no está tan lejos, solo a unos cuantos pasos

Mi corazón se acelera al ver que hay un hombre con traje de cuclillas frente a ella y a su amiguito, Sora está llorando. Eso me asusta mucho, camino rápido para llegar a ella.

-¿Quién es usted? ¿Qué quiere?.- le pregunto al tipo mientras cargo a mi niña
-Oh! Lo siento, creí que estaba perdida.- me dice el hombre.- intentaba llevarla a la caseta de seguridad.- frunzo el ceño
-No, no está perdida, está bien.- Hyun Bin carga a su sobrino
-Me alegra...- el tipo sonríe

No me da buena espina, ¿qué hace un hombre de traje a mitad de un parque? Me le quedo viendo fijamente, pero alguien me llama por mi nombre y me hace voltear.

-Jung Soo!!.-
-¿Siwon?.-

Viene corriendo desesperado junto con otro chico de cabello castaño, volteo a ver de nuevo al tipo pero ya no está frente a mí. Decido caminar de regreso a donde está la carreola, pero me sorprendo al ver que otro tipo está frente a ella.

-Hyun Bin!!! Siwan!!.- le grito

Volteo a ver a Siwon y al otro chico, ya se han percatado de lo que está pasando, cambian el rumbo directo al tipo que está tomando a Siwan de su carreola. No sé que hacer! Hyun Bin baja a su sobrino y hace que me de la mano, para después correr también.

Todo está pasando tan rápido! De pronto el tipo que había estado con Sora sale en el camino con un arma en la mano, el otro tipo con el bebé en brazos mete una de sus manos en su saco y saca también un arma, eso me asusta mucho, me pongo de cuclillas y abrazo a los niños intentando protegerlos.

Tapo los oídos de los niños, cierro los ojos, estoy demasiado asustado, solo escucho disparos, y a la gente gritar.

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero me altero cuando siento que alguien me toca.

-¿Estás bien?!.- es Hyun Bin, asiento con la cabeza, pero tengo muchas ganas de llorar.-Bien, tenemos que irnos.-

Me ayuda a ponerme de pie, en cuanto lo hago corro hacia la carreola, pero en realidad está vacía, no está el bebé, no puedo más, me pongo a llorar, ¿qué voy a decirle a Heechul? Hyun Bin me abraza.

-Tranquilo Jung Soo... los niños...- muerdo mi labio, solo asiento

Levanto la mirada, Siwon se acerca con el otro chico, me llevo una mano a la boca para no gritar asustado cuando veo que el chico está sangrando.

-Debemos irnos rápido...- asiento con la cabeza

Tomo a Sora de la mano, camino junto a Hyun Bin. Siwon ayuda al otro chico a llegar hasta el auto. Mi corazón sigue acelerado, no podré ver a la cara a Heechul.

Heechul (POV)

¿Por qué tarda tanto?  Ya ha pasado una hora, ¿por qué no me llama?

Mi respiración no se ha podido tranquilizar desde que salimos de la SM, tengo un mal presentimiento. Solo quisiera que Siwan esté aquí.

Volteo a ver a mis hermanos que entran a la oficina. Aprieto los labios, angustiado, he metido a mi familia en muchos problemas.  Volteo a ver a mi alrededor, muerdo mi labio al darme cuenta de cómo están protegiéndome. Han traído a los guardias de “Avex”.

Todo lo que está pasando es por mi culpa, si yo no hubiera conocido a Jung Siwon, nada de esto estaría pasando. Y ahora estoy aquí, sentado en un sillón, esperando a que los demás me protejan.

Respiro hondo, dejo caer mi cabeza en el sillón, mi corazón late desesperado, tan solo quisiera que Siwon me llamara, saber que está bien, que no le ha pasado nada, que tiene a mi bebé con él.

De pronto el celular en mis manos vibra, se me acelera el corazón pensando que es él!

Es un mensaje, frunzo el ceño al ver de quien es.

“Sino quieres que le pase nada a Siwon, será mejor que vengas a la empresa. Yun Hee y yo te esperamos cariño.”

Abro los ojos sorprendido. ¿Yun Hee?! ¿Tiene a mi Siwan?! Volteo a ver a mi alrededor desesperado, los guardias están revisando las ventanas para asegurarlas. Volteo a ver la puerta de la oficina de mi hermano. Aprieto mis labios.

Tengo la intención de decirle, pero me ha mandado el mensaje a mi celular personal, ¿y si les hace algo si me ve llegar acompañado?!

Paso saliva con dificultad, estoy demasiado asustado, tiene a mi bebé, también a Siwon. Me levanto del sillón intentando no llamar la atención. Jong Woon ha dejado las llaves de su auto en la mesa del recibidor.

Muerdo mi labio mientras las tomo sin hacer ruido. Volteo por última vez a ver a los guardias y la puerta de la oficina de mi hermano. Corro hasta el auto de Jong Woon, necesito llegar rápido, no quiero dejar tanto tiempo a mi bebé solo con Yunho!

Publicar un comentario

1 Comentarios