Replay... Capitulo 05

Onew (POV)

Por tercera vez suspiro hondo e intento comer algo del plato en mi bandeja de comida. Desde ayer no he podido sacarme de la cabeza lo que Lee Joon me dijo, estoy demasiado inquieto al respecto. Ni siquiera la plática de mis amigos y compañeros de carrera me han podido distraer un poco.

Dejo el tenedor a un lado, tomo el envase de aluminio y abro mi jugo de manzana, por lo menos me tomaré el jugo. Doy un sorbo mientras observo a mi alrededor, de pronto dejo caer un poco por la comisura de mis labios al distraerme con lo que veo.

Bajo el envase y lo pongo sobre la mesa, sigo observando hacia la mesa ubicada unos pocos metros delante de donde yo estoy sentado.

Lee Joon está comiendo con algunos de sus compañeros de clase, junto a él una chica muy linda, seguramente también de su clase, por la forma en que se mueve y habla parece una mujer  muy fina, educada y madura.

No sé porque empiezo a sentir un pequeño nudo en mi garganta, la chica no deja de hablarle a Lee Joon, de llamar su atención, lo cual logra con mucha facilidad. Creo que me he quedado viendo la escena demasiado tiempo porque Lee Joon voltea como si hubiera sentido mi mirada.

Nuestras miradas se cruzan unos segundos, pero me pongo nervioso, rápido bajo la vista, acomodo los platos y demás cosas en la charola, me pongo de pie para tirar la basura y salir de la cafetería.

-¿Ya te vas?...- me detengo cuando escucho a uno de mis compañeros preguntar, sonrío
-Ssi, acabo de recordar que olvidé un libro en mi dormitorio, nos vemos en clase.-
-Bien, pero no te vayas a saltar la hora.-
-No Doo Joon, ahí estaré.- sonrío doy la vuelta para continuar con lo que hacía
-¿Te acompaño?.- de nuevo me detengo cuando escucho Jun Hyung
-No es necesario, gracias.- respiro hondo, finalmente puedo irme

Camino lo más rápido que puedo, perdí demasiado tiempo conversando con Doo Joon y Jun Hyung, los dos son compañeros de clases, últimamente siempre están siguiéndome a todas partes, me parecen muy simpáticos y buenos amigos así que no doy importancia a que quieran estar conmigo.

Atravieso la puerta de la cafetería sin mirar atrás, cargo mis libros en las manos, camino entre algunos chicos y chicas, tropiezo con alguien y mis libros se caen. Me inclino para intentar levantarlos, pero alguien vuelve a empujarme accidentalmente y caigo hacia atrás, estoy seguro de que voy a golpearme pero alguien más  a impedido mi caída.


-¿Estás bien?.- me pregunta muy cerca de mi oído, eso me pone nervioso y más al identificar la voz
-SI!.- me inclino hacia delante para disimuladamente hacer que me suelte.- estoy bien Lee Joon, solo se cayeron mis libros.- empiezo a levantarlos
-Debes tener cuidado, siempre estas muy distraído.- comienza a decir mientras me ayuda a juntar mis cosas, me río un poco
-Lo sé...- murmuro un poco apenado

En cuanto junto mis libros me pongo de pie, quiero alejarme rápido de él, me siento demasiado extraño, el nudo en mi garganta no se ha deshecho, y no tengo la menor idea del porque apareció solo por ver a Lee Joon sentado junto a esa chica y sus compañeros.

-Bueno, nos vemos después...- le digo
-¿Nece...?...- me detiene
-Lee Joon!.- la chica con la que estaba sentado lo interrumpe, está parada atrás de él.- debemos ir a la biblioteca, los chicos ya se adelantaron.- voltea a verla
-Oh! Bien, voy en seguida.- regresa su vista hacia mí.- bueno Jin Ki, nos vemos más tarde.- sonríe mientras me suelta.- no vuelvas a tropezar.- me dice antes de darse la vuelta y salir corriendo

Mi corazón late muy deprisa, y el nudo en mi garganta ahora se siente en mi pecho también. Tan pronto esa chica le habló, soltó mi brazo y salió corriendo junto a ella. No es que me importe, pero se siente extraño.

Tae Min (POV)

Mi respiración está agitada, mi corazón late deprisa, creo que estoy en el cielo, sin esperármelo, Min Ho me ha besado, no cualquier beso, un “señor beso” que ha hecho que mis piernas tiemblen. Tengo los ojos cerrados aún disfrutando de ese beso, se ha alejado, pero yo aún siento que mi piel se eriza.

-Regresemos a la fiesta...- abro los ojos
-¿Huh?.- parpadeo confundido
-Creo que deberíamos regresar a la fiesta, tus amigos deben estar preocupados.- frunzo el ceño, ¿qué pasa? ¿por qué de pronto?
-¿Eh? Pero tu dijiste...- comienzo a caminar detrás de él, ni siquiera voltea a verme
-Olvida lo que dije, además, dejé a una chica muy linda esperándome...- de pronto sentí que mi corazón se rompía
-Oh... entiendo...- no entiendo lo que ha pasado, ¿porqué me beso? ¿Por qué me dice que lo está esperando una chica?

De pronto el beso fue opacado por una sensación de tristeza y de haber sido engañado, aunque no sé exactamente engañado como, solo sé que lo que acaba de pasar entre los dos fue una ilusión.

Veo como al entrar a la fiesta camina hasta la barra, sin voltear, sin decir ni una sola palabra; quisiera llorar, así que espero poder irme temprano, camino hasta donde están mis compañeros de clase, solo les diré que voy a irme temprano.

-¿Dónde estabas?.- levanto el rostro al escuchar a Kyu Hyun
-Fui a tomar aire fresco...- contesto, lo veo fruncir el ceño
-¿Con quién?.- creo que mi expresión no es la mejor.- ¿Con ese tipo que vino por ti?.- me hace a un lado para buscarlo
-No! Fui yo solo!.- le contesto volviendo a ponerme frente a él, se me queda viendo fijamente, respiro hondo.- ya Kyu, ¿qué te pasa? No soy un niño para que estés cuidándome, simplemente salí yo solo a pasear por el jardín.-

Se queda callado, mejor, así no tengo que dar más explicaciones. Pasa su brazo por encima de mi hombro y me jala hacia donde están los demás compañeros de clase. La música está muy alta, casi no escucho lo que dicen.

Quiero irme, estoy comenzando a aburrirme, respiro hondo, intento quitarme el brazo de Kyu, pero justo en ese momento me ponen un bote de cerveza en frente. Levanto la vista.

-Anda, no has tomado nada en toda la noche.- Chang Min mueve la cerveza frente a mí
-Gracias.- sonrío mientras la tomo
-¿Estas cansado?.- encojo un poco mi hombro cuando Kyu me habla muy cerca del oído, volteo a verlo.- parece que no estas de humor para estar aquí.- sonrío
-La verdad, estoy aburrido, creo que mejor regresaré a los dormitorios.- le contesto
-Te acompañamos.- Chang Min quita la cerveza de mi mano y la pone junto a la suya en una mesa
-No es necesario, ustedes quédense, yo solo regresaré.- les digo, Kyu aprieta su mano sobre mi hombro
-Nosotros te trajimos, nosotros te regresamos, la universidad está un poco lejos y ya es muy tarde, no vas a encontrar taxi muy fácilmente.- hago una mueca
-Está bien.- tienen razón, no puedo regresar solo, necesito que me lleven

Kyu Hyun me suelta, nos despedimos de quienes estaban con nosotros en la fiesta, y los tres comenzamos a caminar por entre la gente, pasamos a un lado de donde está Min Ho con esa chica, intento no voltear a verlos, pero siento como si él estuviera observándome.

-¿No quieres pasar a cenar algo antes?.- justo cuando estamos pasando enfrente de Min Ho, Chang Min pasa su brazo encima de mi hombro para preguntarme
-¿Eh? ¿cenar?.- volteo a verlo, no debí hacerlo, está en la dirección de Min Ho, y eso provocó que lo viera y efectivamente está observándonos, desvío la mirada hacia Chang Min
-Si, hace hambre, vamos...- ve por encima de mi a Kyu.- ¿Qué dices? ¿Vamos?.- le pregunta
-Si, creo que no caería nada mal, sirve que se me pasa un poco el mareo por tanta cerveza.- empiezan a reír, yo solo sonrío

Seguimos caminando, respiro hondo cuando llegamos a otra habitación de la casa, se que Min Ho ya no puede verme. Frunzo el ceño cuando veo al novio de Key tomando alguna clase de bebidas con un chico, y parece que están siendo muy cariñosos.

Me les quedo viendo fijamente, Jjong voltea cuando siente mi mirada, justo en ese momento el chico tiene su mano sobre su pecho y éste se la quita rápido para que yo no lo vea, pero demasiado tarde para él.

No me detengo, prefiero salir rápido de la fiesta, al final fui a cenar con los chicos, cuando no están estudiando son muy divertidos, siempre están pelando entre sí, aunque Kyu tiene una lengua muy afilada que la mayoría de las veces termina venciendo a Chang Min.

He pasado a pesar de todo una noche divertida, regreso al dormitorio muy cansado, Kyu y Chang Min se han ido a sus habitaciones; Key está dormido, así que prefiero no despertarlo, espero al día siguiente para contarle lo que vi, confío en que no sea nada malo y solo imaginaciones mías.

Key (POV)

Siento el estómago revuelto, estoy un poco ansioso, preocupado. Tae me contó que vio a Jjong anoche en la fiesta, no es que no me haya avisado que iría, lo que me tiene inquieto es el asunto del chico que estaba con él.

Respiro hondo viéndome al espejo, terminando de peinarme, hoy es nuestro aniversario, no quiero pensar cosas malas, confío en él, si hubiera tenido la intención de engañarme o hacer algo indebido no me habría dicho que iría a esa fiesta, ¿no?

Cierro los ojos un momento, tengo que tranquilizarme, es una tontería estar así, ni siquiera estoy seguro de que Tae haya visto bien, por lo que me dijo estaba su amigo obstruyendo su visión, tal vez se imagino solamente ver la mano de ese chico sobre Jjong.

Tomo mis llaves y salgo de la habitación, Tae se fue más temprano, dos amigos vinieron a buscarlo y lo hicieron salir, aún cuando él quería volver a acostarse para seguir durmiendo.

Voy a buscar a Jjong, lo llamé temprano después de escuchar a Tae, pero no contestó su celular, estoy seguro que llegó tarde y ahora no quiere levantarse de lo cansado que está, así que voy a su habitación para hacerlo que se levante, hoy tenemos muchas cosas que hacer.

Aunque son casi las 12 del día, quiero iniciar el festejo de nuestro aniversario temprano, reservé una sesión de masajes para los dos en un spa cercano a la universidad, creo que le caerá muy bien en éstos momentos.

Sonrío emocionado pensando en su cara cuando le diga que lo haré salir a los rayos del sol, sobre todo con la cruda que me imagino que tendrá.

Llego hasta la puerta de su habitación, frunzo el ceño al ver que tiene colgada en el picaporte una corbata, volteo a ver a mi alrededor, es la única puerta de esa forma, hago una mueca, me doy la vuelta para regresar a mi dormitorio a seguir llamándolo al celular cuando veo a Min Ho subir las escaleras bromeando y riendo con algunos chicos.

Volteo a ver de nuevo la puerta, sino es Min Ho, ¿quién está en su dormitorio?

-Oh! Pequeña diva, ¿qué haces aquí?.- volteo molesto a ver a Min Ho, me molesta que me llame de esa forma.- ¿estas buscando a Jjong?.-
-Si, ¿sabes donde está?.- le pregunto, sonríe, camina hasta donde estoy, ve la corbata colgada
-Me imagino que él colgó la corbata, es una seña, ya sabes, aunque realmente no la vi, no regresé a los dormitorios anoche.-

Esto ya no me agrada, me molesta la sonrisa sarcástica de Min Ho, frunzo el ceño y comienzo a tocar la puerta. Min Ho se va a seguir platicando con sus amigos, pero no pierde de vista lo que hago, respiro hondo, vuelvo a tocar la puerta varias veces.

Finalmente se abre... Jjong esta solamente en calzoncillos, con el pelo revuelto, limpiando sus ojos con las manos, bostezando.

-¿Quién toca así?...- pregunta molesto, somnoliento
-¿Jjong?.- baja las manos de su rostro, abre los ojos sorprendido
-¿Key?!.- parece muy sorprendido de que yo esté parado frente a él en la puerta.-¿qué...?.- voltea a ver hacia el interior de su habitación, sigue actuando muy raro, realmente sorprendido.- Key...-

Tanto nerviosismo de su parte me está volviendo loco, frunzo el ceño, veo que está a punto de salir y cerrar la puerta detrás de él pero lo impido, mi corazón late muy deprisa, lo empujo para que me deje pasar.

En cuanto doy un pie dentro, siento que la sangre abandona mi cuerpo, como si estuviera en medio de un muy mal sueño. Solo escucho los latidos de mi corazón.

Un chico está sentado en su cama, desnudo, cubierto solo por las sábanas, con el pelo revuelto, igual de somnoliento que él, limpiando sus ojos con las manos.

-¿Qué ocurre Jjongie?.- pregunta

Volteo a ver a Jong Hyun.

-¿Qué haces aquí Hong Ki?!.- le pregunta al chico, éste quita las manos de su rostro, me ve, levanta una ceja
-Oh... tu eres su novio ¿verdad? Ups, se supone que tu no deberías haber visto esto.- abro los ojos sorprendido con lo que dice
-Hong Ki!!.- Jjong grita

Ya no quiero saber más, con lo que he visto es suficiente, y con lo que ha dicho ese chico no me queda ninguna duda, mi respiración está agitada, mis ojos arden, intento contener mis lágrimas, mi corazón duele.

-Terminamos Jong Hyun.- con la poca voz que logra salir de mi garganta le digo
-¿Qué?!.- no contesto, solo me doy la vuelta para salir de ahí.- Key!!.-

Camino por el pasillo, no volteo, no quiero verlo, siento que su mano me detiene, pero como puedo hago que me suelte, sigue diciéndome algo, pero no lo escucho, yo simplemente quiero llegar a mi dormitorio.

De nuevo vuelve a sujetarme, ésta ves se pone frente a mí, lo veo fijamente, sigue diciéndome algo, y yo sigo sin escucharlo. Siento que el aire comienza a faltarme, he estado aguantando mucho tiempo las ganas de llorar.

-Dije que terminamos...- murmuro
-Noo! Key!.- me molesta que haga esto, no puede explicarme nada, lo he visto!
-¿No entendiste?!! No quiero saber nada de ti!- comienzo a gritar.- Eres un traidor!!.- con cada palabra que digo siento que estoy desahogándome.- No quiero tus explicaciones!! Vete a revolcar a tu cama con ese chico!! A mí no me vuelvas a tocar!!! ¿Me entendiste??!!...-

Mi respiración está muy agitada, volteo a mi alrededor cuando me doy cuenta de que he gritado en el pasillo de los dormitorios, algunos chicos se han quedado observándonos, Jong Hyun me ha soltado al ver que todos están viéndonos. Aprovecho para correr a mi habitación. Cierro la puerta con seguro, no quiero saber nada de él.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. A ja jaaaaaa onew siente nuuuuuuuudos....en la gargaaaaaaaaanta.....al ver a joooooooon.......con esa chiiiiiiica
    uuuuuuuuu no pues con lo que vio y escuchoe....eso solo hace sospechar una cosa........pero pues todo puede pasar........quien sabe a lo mejor es solo un cooooomplot...hongki se las apaña bien.....y ese minho pudo haber ayudado........en fin pudo o no pudo pasar algo.....ya lo deacubriremos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh estúpido Minho idiota....bastardo egoísta.....Pero que ya le tocara sentir de todo un poco.....Babooooooooooooo jajajajaja lo siento...Bahhh la verdad no.....Y espero, de todo corazón que de verdad, por favor Taemin tiene que ponérselo difícil ah ah ah ah uno no va por la vida robándose besos y esas cosas...Ahh no que se la cobre caro el retoño.....
    Ufffffff otro baboso...Jjong...si ya sabe como te las gastaba antes ¿Para que se deja?...Igual y no paso nada...igual y si...me inclino por la primera opción.....Pero bueno....ese es otro que tendrá que hacer meritos, si es que no le comen el mandado también.....Jajajajajajajaja y luego el pollito pio XD....Yo me sentiría igual de asustada con semejante confesión, pero creo que no le va a tomar mucho tiempo el ver las cosas con claridad........
    Que cosas de la vida!!!!! Como siempre me dejas con la imaginación hecha trizas jajajaja...Te ando un abrazo muy fuerte, y aquí esteremos esperando pacientemente :)

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay ay!!! Jonghyun!!! Maldito bastardooooo!!!! Aishhhh, lo estoy odiando!!! Malditoooo, grrrrrrrrrrrrrrr!!!! De verdad que rabia me da con él!! Mi hermosa diva está sufriendo por su culpa. arggggggggggg, aish no, no, no, no, traigo el nudo en la garganta porque sentí horrible, como si yo lo hubiera pasado, ajajajaja... mejor me voy a seguir leyendo ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Key! no merece sufrir como lo está haciendo pero todo lo malo termina pasando y queda solo como un mal recuerdo.

    ResponderEliminar