Replay... Capitulo 06

Jjong (POV)

Estoy parado en medio del pasillo, aún en shock, Key se ha encerrado en su dormitorio, me ha dejado sin poder explicarle. Mi corazón late de prisa, aún siento que mi cabeza da vueltas, estoy demasiado confundido, no entiendo como pasó esto.

Volteo cuando escucho algunas risas, algunos compañeros de universidad están en el pasillo riéndose de mí. Vuelvo a girar la cabeza cuando escucho a otros reír, señalándome, bajo la mirada para darme cuenta de que he salido en calzoncillos.

-diablos...- murmuro y empiezo a caminar de regreso a mi dormitorio.- ¿Qué me ves?!!.- le grito a uno de los que se ríen empujándolo para poder pasar

Se que no tienen la culpa, pero en éstos momentos estoy de muy mal humor que quiero gritar o golpear a alguien.

Llego hasta mi habitación, cierro la puerta con fuerza, Hong Ki está terminando de vestirse dándome la espalda pero en cuanto cierro de un brinco voltea. Me sonríe coqueto, yo sigo muy molesto.

-¿Qué pasó aquí?!.- le pregunto, sonríe de lado
-¿No lo recuerdas? ¿Acaso estabas tan ebrio?.- gruño enojado
-Deja de jugar Hong Ki! ¿Cómo demonios pasó esto?.- tuerce la boca molesto
-El que debería estar molesto soy yo! Así que ahora resulta que no recuerdas como llegamos a tu habitación, y seguramente tampoco recuerdas como fuiste tu quien me tiró a la cama!.-

Contengo la respiración, ¿fui yo? Espera! Tal vez... tal vez no hice nada! Una leve esperanza hace que mi corazón se acelera hasta que veo un condón usado tirado en el piso. Rayos!

-Sal de aquí...- murmuro
-¿Tan rápido?.- suspira.- bueno, entonces supongo que ni hablamos de repetirlo algún día ¿verdad?.- volteo a verlo
-Vete Hong Ki.- rueda los ojos antes de salir del dormitorio

Me llevo las manos a la cara. Aún sigo sin entender lo que pasó, en un momento estaba en esa fiesta tomando un poco de vodka y al siguiente despierto en mi cama pensando que a quien abrazaba era a Key.

Respiro hondo, camino al baño, tengo ganas de orinar. Otra prueba más de que si pasó. Aprieto los labios mientras orino con un leve dolor.

Me siento en el piso del baño, cierro los ojos un momento. Recuerdo haber visto a Tae Min en la fiesta, quise ir detrás de él porque sabía que Hong Ki y yo estábamos en una posición muy comprometedora, no quería que eso ocasionara problemas con pinkey.

Estaba mareado, demasiado diría yo, salí de la fiesta, me sentí desconcertado y entonces escuché que alguien me llamaba.

Key.

Abro los ojos sorprendido. No! No era Key! Diablos!! Golpeo mi cabeza en la pared del baño. ¿Cómo pude estar tan ebrio como para confundirlo así?! Soy un idiota!

Esto no me lo va a perdonar nunca!

-Hey Jjong! ¿Vas a salir del baño algún día? Necesito bañarme ¿sabes?.- Min Ho llegó, respiro hondo, me levanto del piso y salgo
-Entra...- camino directo a echarme en la cama
-Uy que carácter...-
-Cállate Min Ho! Todo esto es tu culpa!!.- le aviento una almohada en la cara
-¿Y porque mi culpa?!.¿Yo te dije que te acostaras con Hong Ki?- me le quedo viendo fijamente

Finalmente desvío la mirada  ignorándolo, sin contestarle, tiene razón, yo fui el idiota. Me giro en la cama para ver la pared, aún me duele la cabeza por la resaca, jamás me había dolido tanto como hoy, supongo que debe ser el estrés por lo que acaba de pasar.

-Por lo menos limpia la habitación.- Min Ho grita desde el baño.- no es para nada agradable ver un condón con tu esperma tirado en el piso!.- suspiro

No le hago caso, simplemente cierro los ojos, necesito dormir un poco más, el dolor de cabeza me está matando, necesito pensar con claridad para poder buscar a Key, pero primero tengo que hacer que el dolor desaparezca.

Unos minutos después me quedé dormido, y no desperté hasta el día siguiente, ese vodka era demasiado fuerte.

Lee Joon (POV)

Después de haberme confesado y haber sido rechazado de manera tan categórica, decidí que lo mejor era intentar alejarme lo más que puedo, claro si es que puedo; aún tengo que lucar con el hecho de que el idiota de “yo” cambió el dormitorio de Jin Ki para que estuviera conmigo, ahora eso es mi peor dificultad.

Esa pequeña conversación con él no solo me ha dejado claro que me gusta, sino que además estoy realmente desesperado por tocarlo. Saber que nunca ha tenido novia o novio me tiene con un dolor en mi entrepierna de manera constante. Es virgen! Es decir, nadie lo ha tocado! Ni siquiera besos!

Claro, durante las clases nunca nos vemos, es decir, él está unos grados abajo que yo, no coincidimos en clases, aunque eso realmente nunca fue un obstáculo para mí, siempre mantenía un poco de vigilancia sobre él, pero debo dejar de hacerlo, sino nunca voy a superarlo.

-Coman rápido, aún tenemos mucho trabajo...- uno de mis compañeros nos apura mientras comemos en la cafetería, eso me hace reaccionar, me había quedado observando a Jin Ki en otra de las mesas junto a esos amigos que no me agradan mucho, siempre están pegados a él.

-Lee Joon, ¿podemos trabajar en tu habitación?.- Oh Yeon Seo me pregunta
-No, mejor vamos a la biblioteca.- es una compañera de equipo, es muy inteligente y fina
-Bueno, creo que es mejor así trabajamos mejor con todos esos libros a nuestra disposición.- sonríe

De nuevo mi atención se desvía cuando veo que Jin Ki se levanta de su mesa, parece un poco nervioso, camina deprisa pero de forma muy descuidada. No puedo evitarlo, me preocupa.

Me pongo de pie, recojo mis cosas.

-¿A dónde vas?.- Yeon Seo me pregunta
-Olvidé mi cuaderno, los alcanzó en la biblioteca.- le digo mientras me levanto para seguir a Jin Ki

Oh diablos! Lo sabía! Mi corazón se acelera cuando veo que un chico pasa muy cerca de él y lo golpea con el hombro haciendo caer al piso sus libros. Me apresuro a ayudarlo pero otro chico pasa sin percatarse de que Jin Ki está ahí y lo empuja, logro salvarlo de una caída segura.

-¿Estás bien?.- aún tengo mis manos sobre su torso deteniéndolo
-SI!.- se inclina para apartarme.- estoy bien Lee Joon, solo se cayeron mis libros.-

Respiro hondo, dijo que nunca había tenido prejuicios sobre las preferencias de otras personas, pero parece que en verdad conmigo los tiene. Hago una mueca en verdad dolido por lo que está pasando. Pongo una sonrisa en mis labios y comienzo a ayudarlo a recoger sus libros.

-Debes tener cuidado, siempre estas muy distraído.-
-Lo sé...- murmura sonrojado, se ve tan lindo...

Hay un momento incómodo, ha terminado de recoger sus libros, ahora está parado frente a mí evidentemente nervioso e incómodo, no sabe que decir, y yo tampoco, mi corazón está vuelto loco, pero sé que no puedo acercarme.

-Bueno, nos vemos después...- por un momento creo que no quiere irse
-¿Nece...?...- lo detengo, no sé que estoy pensando

Tal vez necesito un poco, solo un poco de él para sentirme bien y pasar otros dos o tres días sin verlo.

-Lee Joon!.Debemos ir a la biblioteca, los chicos ya se adelantaron.-

Respiro aliviado cuando escucho Yeon Seo detrás de mí, sino hubiera llegado tal vez hubiera seguido con ésta locura. Volteo a verla, le sonrío, acaba de salvarme de cometer un error.

-Oh! Bien, voy en seguida.- un poco más seguro me despido de él.- bueno Jin Ki, nos vemos más tarde, no vuelvas a tropezar.-

Mi corazón sigue latiendo de prisa, pero necesito alejarme, ¿qué iba a hacer después de acompañarlo? ¿despedirme con un beso? Por Dios! ¿en que estabas pensando Lee Joon?!

-¿Te ocurre algo?-  Yeon Seo vuelve a llamar mi atención tocando mi brazo
-No, nada.- le sonrío

Seguimos caminando por los pasillos hasta que llegamos a la biblioteca, no han llegados los demás miembros del equipo, eso me parece un poco extraño, pero realmente en estos momentos tengo otras cosas más importantes en que pensar.

Dejo mis cosas en una de las mesas y empiezo a buscar los libros que necesitaremos para el trabajo. Yeon Seo me sigue, de vez en cuando volteo a verla o ella me pregunta algo, siempre muy sonriente.

Buscamos en toda la biblioteca, hasta llegar a los lugares mas apartados intentando conseguir un libro realmente viejo, pero que creemos que puede ayudarnos.

-Oh! Ahí está!...- Yeon señala hacia arriba
-Wow! tienes buena vista.- me río

El libro está en los anaqueles que están en la cima, ni yo puedo alcanzarlo, pero apenas estoy pensando en la manera de conseguirlo cuando escucho un ruido metálico, levanto una ceja sorprendido cuando la veo jalar una escalera de metal con ruedas.

Sube hasta los últimos escalones, toma el libro y vuelve a bajar, pero antes de llegar a los últimos dos peldaños su pie resbala, me apresuro a sujetarla para que no caiga, un grave error, pero que iba yo a saber que iba a terminar besándome cuando la sostuve y nuestros rostros quedaron demasiado cerca.

Estoy en shock! Sus labios se mueven, pero los míos no, finalmente se retira, se me queda viendo fijamente. Respira hondo.

-Lo sabía...- aún sigo conmocionado
-¿Huh?...- no entiendo lo que pasa
-He intentado llamar tu atención desde el inicio del año escolar y nada, es como si toda tu atención estuviera en otra parte.- estoy sorprendido
-¿Cómo...?...-
-Y acabo de descubrir quien tiene toda tu atención, y acabo de comprobarlo...- tengo la boca abierta de la impresión
-Yeon Seo...-
-La forma en que lo veías Lee Joon...- paso saliva nervioso....- y la forma en que él se ruborizó frente a ti no hace más que decirme que es obvio que es mutuo...- de nuevo abro los ojos sorprendido
-Oh no! Te equivocas!.- pongo una mano frente a su cara negando.- Jin Ki no es homosexual, me lo ha dicho.- respiro hondo.- he sido rechazado.-
-Tonterías! Ese chico estaba celoso cuando te vio conmigo en la cafetería.-

Solo eso dijo, se dio la vuelta y regreso a la mesa para empezar a hacer el trabajo. Después de unos segundos intentando poner en orden mi cabeza hice lo mismo y a los pocos minutos llegaron nuestros compañeros de equipo.

Me he quedado con muchas dudas, Jin Ki, ¿estaba celoso?

Min Ho (POV)

Hago mis estiramientos antes de ingresar al campo de juego en el entrenamiento del equipo, de ves en cuando volteo a ver a Jjong que está sentado en la banca, con una cara que comienza a molestarme.

Giro mi rostro para evitar ver su patética humanidad, observo a los diferentes chicos que están alrededor del campo, por lo regular siempre tenemos espectadores. Sonrío al ver a la chica con la que estuve en la fiesta saludarme de lejos.

Diablos! Ahora tendré que buscar un pretexto para quitármela de encima. Seguramente comenzará a seguirme a todos lados!

Hablando de seguirme a todos lados, no he visto a Tae, vuelvo a recorrer todos los alrededores con la mirada. No está. Siempre estaba aquí con su amigo. Respiro hondo. Claro! Si la pequeña diva no viene él tampoco!

Aún así me siento un poco extraño, no es como si Tae no me siguiera a todos lados solo, por lo regular solo venía con la diva a los entrenamientos. Sacudo la cabeza sacando esos pensamientos tontos de mi cabeza.

El entrenador nos divide en equipos como siempre y comenzamos un partido, poniendo en práctica nuestras nuevas estrategias de juego, estoy corriendo por el campo buscando el balón, intentando robarlo para realizar un movimiento, pero algo llama mi atención.

Tae está parado detrás de la portería, pero no está solo, otra vez ese chico de cabello castaños con el que estaba en la fiesta. Están platicando, el chico algo le dice que hace que Tae se ría a carcajadas y golpee su hombro.

Me he quedado parado observando la escena. El chico se acerca a su oído para decirle algo, Tae no deja de reír. Mi vista se queda fija en la mano del chico, justo en el límite de su abdomen. ¿Por qué son tan cercanos? ¿Por qué tiene tanta confianza como para tocarlo así?

-Cuidado!!...- grito me  hace girar mi rostro

Abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de que el balón viene directo a mí, demasiado tarde para reaccionar y me da de lleno en el estómago, sacándome el aire.

-¿Estás bien? ¿Qué estabas haciendo parado a mitad del campo?!.- uno de mis compañeros de equipo me pregunta
-Nada...- contesto molesto.- nada...- me toco el estómago y salgo del campo de juego

Me siento en la banca junto a Jjong. Diablos! ¿Qué estaba haciendo?! ¿Qué demonios me importa lo que haga ese chiquillo inexperto?!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuuuuuuu ahora no se acuerda.....espero que no vaya con esas a buscar a key porque le dara un sopafo.
    Uy ahora joon vera algunas señales que ni onew sabe que da....la duda ya la planto esa chica,ahora que hara joon?
    Jajajajaja que bueno.....eso le pasa x confabularse con hongki y buscar su beneficio.....se lo merece

    ResponderEliminar
  2. TT_________TT estoy chillando, te lo juro!! Tengo un horrible nudo en la garganta y ando chillando como Magdalena ;AAAAAAAAAA;

    Ahora resulta que no se acuerda de la burrada que hizo!! Aishh no, es que se merece unas patadas bien dadas por ser tan torpe!! Ojalá que Key no lo perdone jamás, porque no lo merece ;O; si, soy súper drástica pero es que si la situación hubiera sido al revés, Jjong se hubiera puesto furibundo.

    Y si Key lo va a perdonar, espero que lo haga sufrir horrores, que haga que se arrastre por su perdón y su amor.

    Asdjasdjasdjwerjo, me tienes con el alma en un hilo, el fic es geniaaaaal!!
    Bueno, me voy a dormir, te leo en la siguiente, cuídate mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Maigash esto está buenísimo! Bueno como todo lo que tu haces! Creo que debo de salir de hato y leerte más por estos lados!!
    Aishh minho eres un!!! Aishhh amigo no eres! Cómo le haces eso a jjongie claro el también tiñe la culpa por caer en la tentación pero tu! Sabías las intenciones de hongki y aún así! Aishhh! Y aparte eres un maldetooooo con Taeminnie! Besarlo y después decirle lo de la chica!!! Aishh!!! Ustedes es dos merecen arrastrarás sobre espinas(?) para pedir perdón!! Ojalá la diva hermosa y Taeminnie no sean tan tontos y los perdonen rapido!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que Tae siga con su vida después de que ese rana le rompió su corazoncito, lo bueno es que eso atormenta al ojón.

    ResponderEliminar