Adolescencia: It's You Parte I

Adolescencia
Titulo del fic: It’s You
Capítulos: 2
Parejas: Dylan Kuo x Zhou Mi
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

-It’s You-

Camino por los pasillos del instituto, no sé hacia donde voy, simplemente intento alejarme. No es como si no lo supiera, pero aún así no puedo dejar de sentirme triste. Hoy los he vuelto a ver juntos. A veces me pregunto si es alguna especie de karma, siempre termino por encontrármelos cuando menos quiero.

Levanto el rostro al sentir el sol en mi cara, he salido del edificio y ni siquiera me di cuenta cuando. Respiro hondo, continúo caminando hasta llegar a las canchas de baloncesto, algunos chicos están jugando, es su hora de deportes.

Me siento en las gradas para observar, aunque realmente no me estoy dando cuenta de nada, mi mente sigue pensando en él, y en ese chico.

-¿No deberías estar en clases?.- levanto el rostro cuando alguien me habla

Sigo en mi mundo, así que solo lo observo sin decir nada. Es el profesor de deportes, se llama Dylan Kuo. Pasa una mano frente a mis ojos para hacerme reaccionar.

-Hey!.- parpadeo
-Oh! Lo siento profesor!.- me pongo de pie avergonzado
-¿No tienes clases?.- volteo a todos lados, veo la hora en mi reloj
-Cielos! Creo que ya no me dejarán entrar...- murmuro, lo escucho suspirar
-Bien, pero si vas a quedarte por lo menos vas a trabajar.- abro los ojos sorprendido
-¿Huh?.-
-Da diez vueltas a la cancha trotando.-
-Pero...-
-Anda...- hago una mueca

Respiro hondo, cuando al profesor de deportes se le mete una idea en la cabeza no hay quien lo haga cambiar de opinión. Suelo ponerme los shorts debajo de los pantalones, así que me los quito para no acalorarme y poder moverme mejor.


Diablos! La culpa de todo la tiene Kyu!

Comienzo a trotar.

KyuHyun y yo estamos en la misma clase, somos amigos, pero la realidad es que a mi me gusta, y mucho, desafortunadamente él no siente lo mismo. El colmo fue que éste año se empezó a comportar un poco extraño, desaparecía entre las horas libres y fue cuando lo descubrí en uno de los jardines besándose con uno de los chicos de tercer año.

Mi corazón se hizo pedazos, y ni siquiera tuve la oportunidad de confesarme.

Veo algunos de los chicos que están jugando baloncesto, son de una clase de tercer grado, el profesor de deportes también participa, realmente no me está prestando mucha atención así que dejo de trotar y camino.

Yo no soy bueno en deportes, de hecho debo decir que soy uno de los alumnos con los que más batalla el profesor, siempre está exigiéndome más porque sabe que soy un poco flojo en ese sentido. Sin embargo, no dejo de emocionarme cuando veo un buen partido de baloncesto, y en éstos momentos me he quedado parado viendo a los chicos jugar.

El profesor es uno de los más jóvenes en el instituto, hasta hace unos cuantos años él también fue un alumno aquí, por eso los chicos le tienen mucha confianza y hasta nos permite tratarlo como si fuera alguien de nuestra edad. Sonrío al ver como convive con la clase de tercero.

De pronto voltea y me ve parado, doy un brinco sorprendido, y empiezo a trotar de nuevo antes de que me diga algo. El sol está demasiado fuerte, y aunque me he quitado los pantalones para quedarme en shorts, aún traigo la camisa del uniforme, siento que el sudor comienza a pegarla a mi cuerpo.

¿Cuántas vueltas llevo? No tengo idea, ni siquiera las estaba contando, pero empiezo a sentirme un poco desorientado, oh diablos! Acabo de recordar que no comí nada, iba a hacerlo cuando vi a Kyu con ese chico besándose.

Siento demasiado calor, me detengo cuando el aire empieza a faltarme, mis piernas tiemblan, empiezo a tambalearme, veo el poste de la cesta, intento caminar hacia él para recargarme, pero finalmente caigo al piso.

-Hey!!...- escucho al profesor gritar, pero solo veo puras manchas negras.- Zhou Mi! ¿Estas bien?! Zhou Mi!.-

Y finalmente perdí el conocimiento, o eso creo, solo sé que ahora estoy intentando abrir los ojos, se que alguien está cargándome, pero no sé quien es, ni porqué. Escucho sus pasos, siento el movimiento, abro un poco los ojos, intento enfocar.

-Oh! ¿Despertaste?...- veo un rostro frente a mí

Aún intento concentrarme para entender lo que está pasando. Se que conozco ese rostro, pero creo que mi cerebro se ha derretido con el calor que no logro concentrarme y poner mis ideas en orden.

-¿En verdad eres tan malo en deportes?.- abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de quien es con esa pregunta
-Ah!.- volteo hacia todos lados, mi mente se ha aclarado
-Hey! Tranquilo!.- me dice porque empiezo a moverme
-Cielos! Que pena! Por favor profesor, bájeme.- siento mis mejillas calientes
-Necesitas ir a la enfermería.- Dios! Que vergüenza, y no solo enfrente del profesor, sino también en frente de toda una clase y de tercero!
-Yyyo... puedo caminar solo...- murmuro
-Tch!...- me baja

Respiro hondo aliviado. ¿Qué clase de chico se desmaya por no haber comido? ¿o por un poquito de sol?!

-Anda, vamos.- pasa su brazo alrededor de mi espalda

Me sonrojo más, se siente extraño. Puedo notar la diferencia entre él y yo. Sus brazos gruesos y firmes, o cuando me tenía cargado, la forma en que se sentía su pecho. Estoy un poco avergonzado por estar pensando en todo eso, cuando de pronto mi estómago me traiciona y gruñe de hambre, ahora si que siento que quiero que la tierra me trague!

Lo escucho reír.

-¿Cuándo fue la última vez que comiste?.- aprieto los labios
-Creo que anoche...- balbuceo sin levantar la vista del suelo
-Cielos... – respira hondo.- lo que tu necesitas es ir a la cafetería no a la enfermería.- sigo apenado

Sin avisar, cambia de rumbo y me lleva hasta la cafetería. Para mi mala suerte, como ya lo había dicho, como si esto fuera un karma que estuviera persiguiéndome, por algo muy malo que seguramente hice en mi otra vida; ahí estaba Kyu con ese chico.

Se que tengo hambre porque mi estómago sigue haciendo ruidos, pero yo tengo un nudo en la garganta que no creo que me deje comer.

-Hola profesor!, Hey Zhou Mi! ¿Qué haces aquí?.- se acerca a la mesa
-Lo mismo me pregunto yo.- el profesor le pregunta mientras deja un plato frente a mí.- ¿no deberías estar en clase?.- Kyu sonríe de lado
-Digamos que tuve que ir al baño...- el profesor bufa
-Si claro...- voltea a ver al chico.- ¿y tu Sung Min? ¿Por qué no estuviste en la clase de deportes?.-
-Ay profe, es que tengo un tobillo lastimado...- hace un puchero

Yo simplemente los escucho conversar mientras escarbo la comida con el tenedor, sin despegar mi vista del plato. Ríen por momentos, el amigo de Kyu tiene una voz muy dulce, hago una mueca tan solo de pensar que yo no soy como él, y seguramente por eso jamás le gustaría Kyu.

De pronto el nudo en mi garganta se ha vuelto un poco insoportable y me han dado ganas de llorar.

-Mañana darás 10 vueltas a la cancha Kyu.-
-Profe!!.-
-Nada de Profe, eso es por saltarte las clases, y tu también Sung Min.-
-Noooooo....-
-Ya, ya... los dos a su clases, ahora!.-
-Si profe...-
-Te veo al rato Mi!.- Kyu se despide, yo solo le sonrío

Respiro hondo cuando finalmente se van. Rayos! Siento los ojos llenos de lágrimas, bajo la mirada para que el profe Dylan no me vea. Se ha quedado callado, empiezo a ponerme nervioso porque puedo sentir que está observándome. Me vuelvo un poco torpe por la tensión de sentirme observado.

Pero más que la tensión, las ganas de llorar no desaparecen, y sin poder evitarlo una lágrima logra escaparse y empieza a rodar por mi mejilla.

-Vamos...- levanto el rostro asombrado cuando toma mi mano

Estoy un poco confundido, me hace ponerme de pie y me lleva hasta afuera del edificio, un poco más allá de las canchas, lejos de todos.

Se detiene, se gira para verme. Sigo sorprendido, sin decir nada. Se me queda viendo, me siento cohibido cuando una de sus manos limpia la lágrima de mi rostro. Respira hondo.

-Si quieres llorar, hazlo aquí.- abro aún más los ojos sorprendido.- aunque creo que sería desperdiciar tus lágrimas.- aprieto los labios intentando contener las ganas de llorar.- además, te ves mas lindo cuando sonríes.-

Sonrío un poco al escucharlo decir eso, aún tengo las lágrimas contenidas, pero me ha hecho sentir un poco mejor con sus palabras. Tal vez tenga razón y sería desperdiciar mis lágrimas, después de todo Kyu no tiene idea de lo que yo siento, fueron solo mis ilusiones, mi enamoramiento.

Estoy pensando en eso, como siempre divagando en mi mente que he dejado de escucharlo y no me doy cuenta cuando se acerca más a mi rostro hasta que vuelve a hablarme.

-Deja de soñar... – abro los ojos sorprendido, y de nuevo siento mis mejillas calientes al verlo tan cerca, me sonríe.- ese sonrojo me agrada.- voltea a ver a nuestro alrededor, eso me desconcierta un poco

Volteo también a ver a mi alrededor y cuando vuelvo mi vista al frente, mi corazón se acelera cuando sus labios besan los míos. Estoy realmente sorprendido. No sé que hacer! Se separa de mí, yo sigo sin poder decir o hacer algo.

-Rayos...- lo escucho murmurar...- mejor regresemos, debes ir a clases.-

Creo que no podré salir de mi asombro en todo el día, tal vez en toda la semana, no sé quizás en todo un mes... el profe Dylan me ha besado!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bueno bueno.....si el karma le esta cobrando al ver a kyu con min....como que ya la suerte le sonrie......mira que ser besado por el profe de deportes y dicho profesor es Dylan Kuo......x dios quiero traicionar a mi pais para asi besar a mi monito y a mi tortugo....eeeeee creiste que diria Dylan verdad jajajajaja.....pues no.

    Cada que leo adolescencia lo primero que viene a mi mente es la pintura de un caballo,un mono entrando x la ventana y a un chico arrastrando una maleta.....que locos idols tenemos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ay eso de enamorarse de un amigo lo entiendo muy bien -w- Mimi se fuerte!

    Pero mira nada más quién no lo pierde de vista, el profe de física. Pues para encontrarlo siempre pagando o en una triste situación es porque debe vigilar a Mimi. Lo único que creo que ignora Dylan, es que mi no es bueno para el esfuerzo físico, se nos desmayo.

    Ay el suspiro el profe y el beso... Comprobado Dylan está enamorado de Mimi, pero como es su alumno. ¿ que pasará entre ellos? O más bien... ¿podrá pasar algo entre Mimi y Dylan?

    ResponderEliminar