Bad... Capitulo 08

Despierto de un sueño
y me doy cuenta de que todo esto es solo una escena de un malentendido.
Yo soy sincero y actúo por impulso
y solo provoco que tu te vayas a los brazos equivocados.

Estoy realmente sorprendido! Hyung Joon acaba de darme una bofetada!

Llevo mi mano a mi mejilla, aún siento el hormigueo por el golpe. Me le quedo viendo sin entender que está pasando. Hace apenas unos días decidí que tal vez lo mejor era hacerme a un lado y no molestarlo más.

Pero hoy cuando vino directo a mí, mi corazón se aceleró, por un momento pensé que me buscaba para decirme que quería que volviéramos a como éramos antes. Pero de pronto, sin esperármelo me dio una bofetada.

-Creí en ti!!! Confié en lo que dijiste!!!...- abro los ojos sorprendido- soy un tonto...-

Estoy muy molesto, creo que merezco una explicación, antes de que se de la vuelta para salir huyendo lo sujeto de la camisa para exigirle que explique todo, pero me quedo congelado cuando veo sus ojos llenos de lágrimas.

-¿De qué de...?.-
-Eres de lo peor...-
-Pero... ¿de qué estás hablando Joon?...-

Diablos! ¿Qué está pasando?! ¿Porqué está llorando? ¿qué fue lo que hice?! Mi corazón late muy rápido, y siento un nudo en el pecho. Otra vez siento su mano en mi mejilla dándome otra bofetada.

-Oye!!!.- de nuevo toco mi mejilla

Hyung Joon no dice nada, solo llora. Y de pronto suelta esas palabras. Si tenía alguna esperanza de intentar acercarme de nuevo, todas se vinieron abajo.

-No vuelvas a acercarte! No me vuelvas a tocar!!.-
-Joon!!...-

Me deja ahí parado, a mitad del laboratorio, sin saber que fue lo que acaba de ocurrir. Lo único que sé es que me ha dicho que me aleje de él, y se veía muy mal, así que respiro hondo y muy a mi pesar, decido hacerlo.

Pero el no saber que fue lo que hice que lo ha hecho llorar me tiene muy intranquilo. Tomo uno de mis libros y lo arrojo a la puerta de mi habitación. Estoy molesto por no entender lo que ha pasado.

-Wow! cuidado!.- mi primo entra a la habitación

Ruedo los ojos y me doy la vuelta en la cama para darle la espalda. No estoy de humor para tener clases.


-¿Qué pasa? ¿Por qué estas de mal humor?
-Nada que te interese.- contesto sin voltear a verlo...
-¿Y Hyung Joon? ¿Hoy tampoco vino?.-
-No sé.-
-Ya veo... ¿vas a levantarte para que tengamos clases?.-
-...- no le contesto sigo ignorándolo
-Bien... entonces solo me iré.-

No creí que fuera a ser tan difícil, tratar de no hablarle a Joon, de mantenerme alejado, después de todo estuve mucho tiempo solo observándolo antes de encontrar la oportunidad perfecta para acercármele.

Suspiro mientras veo por la ventana. Hyung Joon está en el patio de la escuela leyendo un libro, y yo estoy observándolo desde el salón de clases.

-Oye Jung Min, ¿Te peleaste con Hyung Joon?.- volteo al escuchar a una amiga, HyoRi.- ¿Ya te cansaste de tener mascota?.- regreso la vista al patio

No es que Joon haya sido mi “mascota” como ella lo ha llamado, es solo que nadie sabe la verdad, ellos piensan que Joon hacía mis tareas y por eso yo siempre estaba buscándolo. Respiro hondo.

-Oye Hyo Ri, si te dicen “Creí en ti, confié en lo que dijiste, eres de lo peor”, y luego te dan una bofetada, ¿qué significa?.-
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? ¿Una novia? Oh Dios! ¿Eres impotente o algo así?.- frunzo el ceño
-Olvídalo...- recargo la cabeza en el pupitre, no tiene caso preguntarle a ella, no creo que tenga la respuesta que espero
-Oh! ¿Acerté?!...-

No puedo sacar de mi cabeza esas palabras, básicamente si puedo descifrar que quiso decir con eso, tal vez pueda entender un poco lo que ocurrió.

El sonido de mi celular me despierta de mi siesta, hoy Kwang Hyun no vino, por mi mejor no quiero tener clases, tampoco es como si las necesitara todos los días, además últimamente no puedo concentrarme.

-¿Sí?.- contesto mi móvil
-Oh! Jung Min!.-
-¿Qué quieres Hyo Ri?-
-Estoy en el “Seven”, acabo de ver algo interesante y tenía que contártelo!.- frunzo el ceño
-Voy a colgar...- gruño molesto

Ahora resulta que me despierta de mi siesta solo para contarme que vio algún chico guapo, o cualquier otra tontería que no me interesa.

-Oye! Grosero! Solo quería decirte que acabo de ver Hyung Joon.- abro los ojos sorprendido mientras me siento en la cama
-¿Cómo?!.-
-Estaba vestido diferente, y su peinado también era diferente...-
-Tal vez lo has confundido...-
-No! Estoy segura que era él, el chico con el que estaba lo llamó Hyung Joon.-

¿El chico con el que estaba?!! ¿Hyung Joon está en un bar con alguien?!! Me levanto de la cama y empiezo a buscar una camisa que ponerme.

-Salgo para allá!! No lo pierdas de vista HyoRi!!!.-
-¿Eh?! ¿Porqué?!.-
-Solo no lo pierdas de vista!!.-

Tengo el corazón acelerado, no puedo creer que Hyung Joon esté en un lugar así! Pero considerando que es “Seven”, estoy seguro de quien es el responsable!

En cuanto entré al bar comencé a buscar a mi primo por todas partes pero no lo encontré, fue Hyo Ri quien me dijo que los había visto ir hacia la parte trasera del club, eso en definitiva me puso más ansioso, sobre todo porque al parecer Joon había tomado mucho.

La puerta de la oficina no está cerrada con seguro, y apenas escucho Hyung Joon gritar mi nombre, la abro de par en par.

-Que demonios!!!. Esto es lo más lejos que vas a llegar.- es Yu Ri, amiga de mi primo

Es la hija del dueño del bar, la conozco muy bien, suele ser un poco descarada y no le importa quien sea, mientras el chico sea lindo, y eso en definitiva no me agrada, porque si no hubiera llegado a tiempo estoy seguro que habría hecho algo con Joon!

-Oh! Jung Min! Lo siento, pero Kwang Hyun me dijo que el chico...-
-No me importa lo que dijo ese tonto!.-

Camino furioso hasta donde está Joon recostado en el sillón, tomo su mano y lo hago levantarse.

- Anda Joon, vamonos de aquí!.-

Estoy demasiado furioso! ¿Por qué vino a éste lugar? Él no frecuenta estos sitios! ¿Por qué vino con Kwang Hyun?

-Camina bien Joon!.- lo sostengo de la cintura y paso su brazo alrededor mi cuello

Está tan borracho que apenas si puede sostenerse en pie.

Sigo caminando hasta llegar a la calle, justo en la puerta Kwang Hyun está recargado en la pared, en cuanto nos ve se pone enfrente.

-Vaya, creí que lo suyo era solo físico...- frunzo el ceño
-No tengo nada que hablar contigo...- contesto molesto intentando seguir mi camino
-En verdad creí que solo jugabas con él, pero por lo que veo no es así, estaba preocupado por Joon.- me giro para verlo
-Deja de jugar! Lo emborrachaste y aún así te atreves a decir eso!!.-
-No escuchas lo que te digo, pensé que si lo expulsaban de la escuela, terminarías tu de jugar.-

¿Qué?! ¿Expulsarlo? ¿Cómo?

Giro mi rostro cuando Hyung Joon se incorpora un poco.

-¿Fue Kwang Hyun quien me delató?.- balbucea
-Así es, eres muy lento Hyung Joon, creí que te darías cuenta en seguida.-

¿Qué demonios?!! La bofetada que recibí de Joon fue por que pensó que lo había delatado!! ¿Por qué haría yo eso?! Jamás habría pensado en hacerlo.

Aprieto los labios enojado. Si, lo use como estrategia para obtener lo que quería de Hyung Joon, pero aunque él me dio una patada en el culo, nunca pasó por mi cabeza delatarlo. No quería dejar de verlo en la escuela, además de que sé lo importante que es para él esa beca.

-Lo que sea!!.- empujo a mi primo.- vuelve a excederte y te voy a golpear tanto que nadie se te acercara!!.-

Sujeto la mano de Joon y comienzo a caminar llevándolo conmigo.

Estoy muy molesto!

Solo que no logro decidirme con quien estoy más molesto, si con mi primo por haber delatado a Hyung y haberlo traído a éste bar. Con Joon por haberse dejado emborrachar... o conmigo por no poder hablar sinceramente con él.

-Jung Min...- me detengo cuando lo escucho hablarme...- lo siento...-  me giro para verlo a la cara
-¿Sabes que esa tipa estuvo a punto de comerte verdad?!.- le digo molesto- no vuelvas a ir a ese lugar! Y menos sin una razón o sin que nadie lo sepa!.-

Me le quedo viendo fijamente. Su cabello luce diferente,  él no se peina de esa manera, ¿por qué tiene el pelo así?!

Acomodo su cabello tal y como él lo suele usar, no me agrada como lo trae ahora, se ve demasiado lindo!

-¿Qué peinado es ese?!!.- le digo mientras acomodo su cabello.- y abróchate la camisa!.- Joon baja la mirada y empieza a abotonar su camisa
-Ah! Si!.-

Diablos! Un botón es suficiente para no sentir calor, ¿pero tres botones?!! ¿qué intentaba hacer?!

Hyung Joon termina de abotonarse y levanta su rostro para verme. Demonios! Aún tiene lipstick en sus labios!

No lo soporto! Esa tipa lo estaba besando!! Con la manga de mi chaqueta limpio sus labios. Joon sujeta mi brazo cuando siente que estoy siendo muy brusco.

-Aush!...-

He logrado quitar el lipstick, aún así siento que sus labios fueron corrompidos! Respiro hondo, sujeto su mentón para mantenerlo fijo, acerco mi rostro y lo beso. Necesito que se olvide de los labios de Yu Ri, solo debe conocer los míos!

Me separo cuando lo escucho lloriquear.

-¿Por qué lloras cuando te beso?!.- hace un puchero
-Es que estoy aliviado...- frunzo el ceño, ¿aliviado?.- Jung Min, lo siento, me equivoqué, hasta te abofetee.- hago una mueca
-Si, tienes razón...- llevo una mano a mi mejilla.- aún me hormiguea la mejilla.- le digo
-Lo siento Jung Min.- empieza a llorar con un lindo puchero en sus labios.- no me dejes solo, se que estas enojado conmigo, pero no me dejes solo...-

Me he quedado sorprendido con lo que ha dicho. Siento un nudo en el pecho. Quiero decirle lo que siento, pero no sé como expresarlo con palabras, yo solo sé que quiero abrazarlos, besarlo y nunca dejarlo ir.

-Oh! Basta!.- tomo de nuevo su mano.- busquemos un hotel.- comienzo a caminar
-¿Huh? ¿Hotel? ¿JungMin?.-

No me detengo, mi corazón está muy acelerado, tengo miedo de detenerme a verlo, querer hablarle y que las palabras no salgan como quiero, solo se que puedo demostrarle lo que siento.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. TTT-TTT ME ENCANTOOOO!!!!! TAN LINDOS ESOS DOS, GRAXIAS MEW POR SUBIR EL CAPI, ESPERO QUE HAYAS PODIDO RESOLVER TU PROBLEMAS.....
    ARIGATO NE, GAMSANMIMDA, THANKYOU, X TUS BELLOS FIC DE MIS VERDOSOS ....

    ESPERO ACTU ♥

    ResponderEliminar
  2. Esos dos son tan lindos *-*


    Y Jung Min debería ir a terapia para que pueda eexpresarse de otra forma y no solo con sexo u.u

    Ok, haré como que yo no escribí lo anterior xDDD
    Pero en serio, algo debe de pasar para que Min le pueda decir a Jun que lo quiere, que no es un juguete. Pobrecito Jun, sufriendo él porque se siente traicionado y el otro ni le dice nada u.u


    Muchas gracias por publicarlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Pero que idiota es ese primo......y que logica tan absurda.....osea.....y que mala persona. Mira que intentar que expulsen a joon?....x dios....sabe lo que joon sufre x mantener su beca y este menso quiere que lo expulsen solo para que su prime deje de jugar...a el que le importa....sino sabe que hable.....aaaaaaish
    bueno las cosas se resolvieron,al menos joon sabe que no fue min quien lo delato
    Oooooo min......digo,seguro joon apreciara quelo desees pero unas cuantas palabras no matan a nadie

    ResponderEliminar
  4. El sexo no es la forma de demostrar el amor, o sea?? Que onda con Minnie?? Y baby?! Me desesperan xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberías molestarte contigo mismo Min, porque de haber sido sincero con Joon sobre tus sentimientos desde un principio, Joon no hubiera mal interpretado los hechos, peor aún, haber estado en peligro de ser agredido, gracias al imbécil de tu primo y sus malvadas decisiones… la presencia de Hyo Ri fue determinante para que baby no terminara prácticamente violado por Yu Ri… en serio Min, el sexo no lo resuelve todo.

    ResponderEliminar