Bad... Capitulo 09

Las palabras 'Lo siento' no son suficientes pero
no tengo nada mas que decirte.
A pesar de que duele, aunque me duele el corazón
Traté de alejarte.


-Waaa!! Jung Min espera!!- Hyung Joon me empuja por los hombros alejándome un poco
-¿Por qué? Estamos solos, no hay nadie más con nosotros, ¿cuál es el problema?!.- No espero a que me conteste y vuelvo a pasar mi lengua por su cuello

Me encanta como tiembla cada vez que hago eso. Sonrío al sentir sus manos sujetar mi camisa intentando resistirse a mi toque.

Apenas entramos a la habitación del hotel, y no pude resistirme más, tome su mano y jale de él hacia mí, lo sujeté por la cintura y la espalda, comencé a besarlo, dejando algunos besos en su cuello y clavícula mientras poco a poco lo empujaba hacia la cama.

Desde ese momento no ha dejado de resistirse aún y cuando ya lo tengo recostado el cama, yo sobre él intentando quitarle la ropa, hasta el momento solo he logrado quitarle la camisa.

-Miiin...- gime al sentir que muerdo su clavícula
-¿Te gustó?- sonrío satisfecho de hacerlo gemir de esa forma

Su respiración está agitada, aunque sigue resistiéndose, su cuerpo dice todo lo contrario, sus piernas rodean mis caderas buscando más contacto entre nuestras caderas lo cual por supuesto no me niego en hacer, y sus manos por más que intentan mostrar resistencia no lo logran, simplemente pierden fuerza con cada beso.

-Espera Jung Min... tenemos que hablar...- me detengo un momento
-¿Huh? ¿Hablar?.- nos quedamos viendo fijamente
-Ssi...- si ya sus mejillas mostraban un lindo sonrojo, ahora es todo su rostro el que está rojo
-¿De qué?...- no puedo evitarlo, sigo moviendo mis manos por su cuerpo
-De que.... Miin!.-
-Ah!!Está bien!!.- saco mi mano de sus pantalones.- habla!.- Me pongo de rodillas entre sus piernas, conteniendo mis ganas de seguir tocándolo
-Yo...- aprieta los labios.- lo siento.- sus ojos se llenan de lágrimas.- pensé que habías sido tu quien me delató, pero no fue así.- pasa saliva.- y luego,  tu empezaste a ignorarme.- hace un puchero.- y yo sentí muy feo, como si me hubieran quitado algo muy importante.-

De pronto tiene toda mi atención, mi corazón se está latiendo rápido, aunque no me agrada mucho verlo llorar, y también sé que esto es mi culpa, no puedo evitar querer escuchar lo que quiere decirme.

-Me sentí solo, tu ya no me buscabas para pedirme las tareas, ni siquiera volteabas a verme...-
-Creí que era lo que querías...- murmuro, niega con la cabeza
-No...- de nuevo el puchero.- no lo vuelvas a hacer, no me vuelvas a dejar solo, por favor...- oh rayos!

Me inclino sobre él, es demasiado lindo! Y por lo que me ha dicho debió estar muy triste cuando traté de alejarme de él. Observo su rostro de cerca, acaricio su cabello, muerde su labio inferior un poco nervioso.


Sonrío un poco al verlo así, me acerco un poco más y con suavidad beso sus labios, por unos segundos siento los suyos temblar un poco, debe ser la sorpresa del beso suave y no uno demandante como los que suelo darle.

Muevo lentamente mis labios sobre los suyos, cierro los ojos disfrutando del momento, y más cuando él poco a poco empieza a corresponderme y sus manos de forma tímida se enredan en mi cuello mientras sus piernas de nuevo hacen lo propio en mis caderas.

Mis manos se deslizan con suavidad por su pecho, casi sin querer tocarlo, pero con ese pequeño roce, puedo sentir a Joon temblar. Eso me emociona, está más sensible que otras veces, termino el beso y lo veo fijamente.

Puedo notar en su expresión que está completamente rendido al deseo, mis manos siguen acariciándolo, mis labios besan su cuello, y poco a poco bajo, dedicándole tiempo a cada beso, sin prisa, quiero observar cada una de sus reacciones tan honestas en éstos momentos.

-Miiin....- de nuevo gime y se mueve un poco en cuanto mi lengua toca la punta de su pezón...- aaah... nnhh...- su respiración está muy agitada, deslizo mi mano hasta su entrepierna

Puedo sentir el bulto bajo su pantalón, está duro y debe estar queriendo que le quite el resto de la ropa, no quiero hacerlo esperar mucho, aún y cuando estoy disfrutando demasiado de verlo así, pero desabrocho sus pantalones y bajo el zipper.

Hyung Joon baja sus piernas de mis caderas para darme mayor libertad de movimiento, eso me dice que necesita de mi toque, Introduzco mi mano en su ropa interior, con mis dedos toco la punta de su pene.

-Nnnnh...- cierra los ojos y se estremece...

Muevo mi mano sobre su eje con calma, tocando la punta, sintiendo el liquido pre seminal comenzar a salir, me inclino un poco más, bajo su ropa interior lo suficiente, y con mi lengua toco la punta.

-Min!!.- las manos de Joon me sujetan del rostro, volteo a verlo, su respiración está agitada.- no puedo Min...-

Cielos!! Llevo una mano a mi pene que está comenzando a sentirse adolorido con lo ajustado de mi pantalón.

-No importa bebé, solo hazlo...- le digo, Joon abre los ojos sorprendido

Y vuelvo a lo que estaba haciendo, mi lengua recorre su pene, sujeto sus caderas con mi otra mano para impedir que se mueva, está tan excitado que intenta alejarse temeroso de terminar en mi boca.

-Jung Min!...- aprieta sus manos sobre mis hombros e de inmediato siento su semen en mi boca...- nnnhh...aaaah... Miiin...- intento beber todo de él, lamer para no dejar rastro de su orgasmo

Humedezco mis dedos con un poco de su semen y mi saliva para masajear su entrada, beso su abdomen, subo poco a poco hasta sus labios mientras mis dedos comienzan a moverse en su interior, puedo escuchar pequeños jadeos de Joon, jadeos sexys que me hacen desear estar dentro de él.

Se que soy un tonto, que debería decirle las cosas con palabras, pero no puedo. Ésta es mi manera de demostrarle que lo quiero, que siempre ha sido así, que es la persona más importante y que jamás permitiré que alguien se meta entre nosotros de nuevo.

Sigo besando sus labios con suavidad, tres de mis dedos entran y salen de su interior, estoy tomándome todo el tiempo necesario, rompo el beso para verlo a los ojos. Nos quedamos viendo fijamente unos momentos.

Sus ojos entrecerrados me ven con dulzura, lleva sus manos hasta mi rostro, sobre mis mejillas, con una sonrisa de nuevo me atrae hacia él para darme un beso en los labios.

Es la primera vez que en verdad siento que estoy haciéndole el amor, sus movimientos, sus respuestas son tan dulces y honestas que quisiera hacerlo por siempre.

Saco mis dedos, lo escucho suspirar cuando siente la punta de mi pene en su entrada. Bajo mis manos hasta sus caderas, acaricio sus piernas y las acomodo alrededor de mi cintura para poder moverme mejor, poco a poco entro.

-Jung Min...- jadea... de nuevo busca mis labios y yo no me niego a besarlo

Comienzo a moverme con lentitud, disfrutando de cada momento, de cada temblor en su cuerpo, de cada gemido que sale de sus labios.

-Jung Min.... creo....- su respiración está entrecortada...- creo que te amo...- murmura

Y todo a mi alrededor se nubla, el sonido de esas palabras saliendo de su boca me hacen perderme por completo...

Hoy he despertado temprano, por primera vez en mucho tiempo tengo ganas de ir a la escuela, y lo que es aún más sorprendente tengo ganas de estudiar, para Hyung Joon es importante los estudios, está esforzándose mucho para poder estudiar medicina, así que yo haré mi mejor esfuerzo para hacerme cargo del hospital de mi familia, tal vez podamos trabajar juntos, y eso me emociona mucho.

Entro al salón sonriendo ampliamente, busco hasta encontrarlo sentado en un rincón con varios libros abiertos. Camino hasta donde está él y me siento junto a él.

-Hola Joon...- sonrío esperando su respuesta
-Hola.- contesta sin levantar la mirada, frunzo el ceño
-¿Qué haces?.-
-Hoy hay examen, ayer no estudie por...- aún sin levantar la vista puedo ver que sus mejillas están sonrojadas.
-Oh! Cierto, hoy hay examen, no lo recordaba.- me acerco a su oído.- pero fue divertido ayer ¿no crees?.- su rostro se ha puesto completamente rojo
-JUNG MIN!!.- grita

Empiezo a reírme con su reacción, levanta uno de los libros para cubrirse el rostro cuando nota que algunos compañeros están volteando a vernos. Intento bajar el libro pero no me deja.

-Yah! Jung Min! Déjame estudiar!.- frunce el ceño

Respiro hondo resignado. Cuando se pone serio con los estudios no hay nada que lo haga cambiar de opinión. Hago un puchero y voy a mi lugar a sentarme. Cruzo los brazos sin dejar de verlo, ha bajado su libro y de nuevo a hundido las narices en los estudios.

-Hey Minie...- Gyu Ri, una de nuestras compañeras se sienta junto a mi
-Hey... – contesto sin ganas

Sigo observando a Hyung Joon hundido en los libros sin prestarme mucha atención. Respiro hondo. Después de todo así me gusta, yo sabía que era un nerd que necesita cuidar de una beca, así que decido no dejarme abatir por eso, volteo a ver a Gyu Ri y le sonrío.

-¿Qué pasó Gyu Ri?.-
-Nada, solo quería platicar contigo, últimamente andas como en otro mundo...- sonrío
-¿Tu crees?....-

Han pasado tres días, Hyung Joon solo ha ido un día a mi casa después de clases, pero los demás días han sido igual, sin prestarme mucha atención, sigue estudiando para los exámenes finales de semestre.

Voy caminando por los pasillos de la escuela con dos emparedados y dos bebidas en las manos de regreso al salón de clases. Joon está tan metido en los estudios que ni siquiera se acuerda de comer algo.

-Oh!! ¿compraste dos?!! que suerte!! Jung Min, por favor dame uno! Te lo ruego!! Se han terminado y no he comido nada!.- Gyu Ri me ha salido al paso antes de llegar al salón
-¿Huh? ¿qué te de uno de los emparedados? Pero...-
-No seas malo, solo come un poco menos el día de hoy...- me arrebata uno de los paquetes

Me quedo un poco sorprendido, hago una mueca, tampoco es como si se lo fuera a arrebatar, total le daré el mío a Hyung Joon, respiro hondo, voy a seguir caminando, pero me vuelve a detener.

-No estas enojado ¿verdad?.- sonrío
-No, está bien Gyu Ri, yo tengo otro...- levanto el otro emparedado
-Awww!! Gracias Jung Min!...- sin darme tiempo a reaccionar me abraza fuerte
-Si, si... está bien...- intento alejarla de mi
-Eres lindo Minie, aunque digan que eres un busca pleitos, para mi eres un chico amable...- frunzo el ceño

Por alguna razón ésta situación está comenzando a sentirse un poco extraña, y más cuando veo que empieza a acercarse a mi rostro, me hago hacia atrás un poco desconfiado, pero ella sigue acercándose.

-Gyu Ri, ¿qué haces?.- le pregunto
-¿Tu que crees?...- me deja sorprendido cuando sus labios tocan los míos

Oh rayos!! Esto no está nada bien! Me he quedado completamente quieto, sin reaccionar, digo es linda, pero en primera me ha tomado por sorpresa y segundo no siento absolutamente nada con ella.

-¿Jung Min?...- abro los ojos sorprendido

Empujo a Gyu Ri para hacer que se aleje de mi, giro mi rostro hacia donde escuché que me llamaban, siento que la sangre baja hasta mis pies cuando veo a Hyung Joon parado frente a nosotros.

Está viéndome fijamente, muy sorprendido, con sus ojitos húmedos. Mi corazón se acelera, siento como si hubiera hecho algo malo, aunque yo sé que no lo he hecho, fue ella quien me besó, pero aún así, Joon no lo sabe.

-Hyung Joon...- apenas he dicho su nombre cuando se da la vuelta y corre
-Oh diablos!! Joon!!!...- corro detrás de él


Escucho a Gyu Ri gritarme algo, pero sinceramente no me interesa que ha dicho, mi corazón está agitado, preocupado, Joon está molesto, necesito explicarle lo que ha pasado!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Mew xq xq me haces esto justo cuando todo se estaba resolviendo cunado parexian estar trankilos TTTTTT.TTTT...
    ESA @#$%& COMO SE ATREVIO A BESAR A MIN *respira hondo* perdon noooooo por favor que junie escuche a min y que min ya le diga lo que siente...
    no es justo,,,,, que lindo minie cambiar x junie :3 y trabajar juntos algo asi me imagine jajajajaj *bipolar* son tan lindos jun y su creo q te amoo oww cute cute...
    espero actu y que esa se caiga del techo o q un carro le pasa encima la muerte mas dolorosa que se te ocurra x haxer llorar a mi junie

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    por qué por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!???
    nooo cuando ya todo iva bien
    por qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

    no podre dormir por esto
    pero el capi te quedo de infarto!!!
    aunque ni disfrute del todo la reconciliacion!!!
    buuuuuu ojala no sufran mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro....era de esperar....una nunca puede disfrutar de una reconciliacion o de un buen momento porque BANG.......llegan y lo hechan a perder
    pero a esa tipa que le dio por venir ahora a darle un beso a min....cuando se le ocurrio la grandiosa idea.......tsk
    deberas que dan ganas de aaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Al fin Min comprendió la diferencia entre sexo y hacer el amor… y mis felicitaciones por lo determinado que está en darle un nuevo enfoque a su vida al tomar a Joon como su ejemplo a seguir… maldita seas Gyu Ri!!! hiciste llorar a Joon, y eso es imperdonable!!!... ha llegado el momento de que Min mueva esa boca y no solo para besar o calentar a Joon, también para darle la explicación de la verdad de los hechos… solo espero que baby le crea.

    ResponderEliminar