Buenos amigos... Capitulo 04

Me quedo callado 

Soy como un niño dormido 

Que puede despertarse 
Con apenas sólo un ruido 
Cuando menos te lo esperas 
Cuando menos lo imagino 
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro


Geun Suk (POV)

No entiendo, apenas hace unos días Hyung Joon estaba deprimido sin querer salir del dormitorio, según él no quería toparse con Jung Min en los pasillo y tener que volver a explicarle el motivo por el cual había decidido mudarse.

Tal vez fui un poco egoísta al proponerle a Joonie que lo hiciera, porqué, sí, tuve motivos para hacerlo, no solo por el hecho de que en verdad creo que se estaba haciendo más daño durmiendo en la misma habitación que el chico al que tanto anhela.

También pensé que así, tal vez podría lograr otro tipo de acercamiento. Pero no soy tan aprovechado como para hacer un movimiento cuando estaba totalmente vulnerable.

Pero ahora creo que me arrepiento de no haberlo hecho.

Estoy muy sorprendido, en medio de la habitación, Hyun Joong está besando a Joon. Puedo notar que Hyung Joon no se mueve, de hecho tiene sus ojos muy abiertos, podría decirse que demasiado sorprendido, pero eso no quita el hecho de que Hyun se me ha adelantado.

-¿Qué pasa aquí?...- pregunto, Hyun Joong deja de besarlo, se voltea con mucha tranquilidad a verme
-Oh, Geun Suk, llegaste, olvidé un libro.- sonríe.- no me di cuenta hasta que lo necesité.- entrecierro los ojos, no puedo ocultar mi molestia
-Bien, ya lo tienes.- una manera sutil de decirle que salga

Hyung Joon sigue parado en medio de la habitación sin decir nada, demasiado sorprendido para si quiera moverse, Hyun de nuevo se gira hacia él, se acerca a su oído, pero aún así puedo escucharlo hablar.

-Espero verte después...- Joon abre más los ojos, de pronto sus mejillas se han puesto completamente rojas. Diablos!.- nos vemos luego Geun.- Hyun sale del dormitorio.

Me acerco a Joon para sacarlo de su trance, me inclino un poco para buscar sus ojos, sacude la cabeza un poco, lleva una mano a sus labios.

-¿Qué fue eso Joonie?.- le pregunto, intentando no parecer molesto
-No sé...- murmura... respira hondo intentando concentrarse.

Su respiración empieza a agitarse, da unos pasos hacia atrás y termina sentándose en su cama.

-Dios! No sé Sukkie. Yo...- aprieta los labios.- estaba acostado en mi cama cuando alguien llamó a la puerta, no quería levantarme, pero insistió demasiado así que tuve que abrir...- se pasa una mano por el cabello...- apenas lo hice entró sin pedir permiso, solo comenzó a hablar sobre una tarea de biología que necesitaba hacer sobre las bacterias, entro a revisar cajones, sacó el libro y de pronto simplemente me besó!.- vuelve a llevarse una mano a la boca...- fue lo más extraño que me ha pasado en toda mi vida!.-


Me le quedo viendo fijamente, su mano sigue en sus labios, sus dedos se mueven suavemente, tal vez estoy imaginándolo, pero sus labios se ven un poco hinchados y brillosos, siento furia solo de pensar que están así porque Hyun Joong lo ha besado, se supone que eso no debería pasar, Joon aún está deprimido por Kyu Jong y por Jung Min!

Mi mente está a punto de estallar con todo esto, solo estoy tan confundido y enojado que lo sujeto de los hombros, me inclino sobre él, aprovecho que levanta el rostro para verme, y le robo un beso.

Sus manos me empujan del pecho, entiendo su rechazo, mi propósito no es hacerlo cambiar de opinión sobre algo, simplemente quería probar. Me separo de él. Se me queda viendo muy sorprendido.

-Sukkie, ¿qué haces?...- aprieto los labios un poco y luego sonrío
-Nada.- me encojo de hombros.- simplemente parecía que necesitabas un beso.-
-Estas loco!!.- toma una almohada y me golpea con ella

Voy a mi cama, tomo la mía y le regreso el golpe. Terminamos riéndonos, jugando, no es como quisiera que esto fuera, pero Hyung Joon solo me ve como un amigo.

Hyung Joon (POV)

Ha pasado un poco más de una semana desde que me cambié de dormitorio, había estado muy deprimido que en ocasiones me saltaba las horas, en especial aquellas en las que era inevitable tener que ver a Jung Min.

Pero hoy he pensado que tal vez debo dejar de ahogarme en mi propia miseria, así que decido dejarme de tonterías e ir a todas mis clases, sin importar tener que verlo, después de todo se supone que somos amigos, aunque agradezco que Sukkie siempre está con nosotros.

Intento comportarme con naturalidad con él, aunque puedo sentir que hay cierta tensión entre nosotros, se que aún debe estarse preguntando porque decidí cambiarme, y sin avisarle, pero aunque me pida una explicación no voy a dársela, no puedo.

-Tengo hambre, vamos a la cafetería...- de pronto me dice
-¿Huh?...- estoy un poco extrañado y nervioso...- ¿y Jian?.- se supone que siempre va con ella a comer
-Está en exámenes, además.- sonríe.- es una excelente oportunidad para estar con mi amigo, ¿no crees?.- pasa su brazo sobre mi hombro.- desde que te cambiaste casi no hemos hablado, anda vamos.- comienza a caminar llevándome con él

Mi corazón empieza a latir muy rápido, no es que no quiera ir, pero estar a solas con él ya no se siente de la misma forma. Volteo a ver a Geun Suk que aún sigue hablando con otros compañeros, afortunadamente levanta la vista y me ve, en seguida capta mi desesperación, les dice algo a los chicos con los que estaba hablando y corre hacia nosotros.

-Hey!! ¿A dónde van sin mi?!!.- dice tirándose sobre la espalda de Jung Min y colgándose de él
-Aush!! Ten cuidado!.- Min se queja

Lo hace bajarse de él, pero Sukkie camina con nosotros fuera del aula.

-Vamos a comer algo...- le contesta Jung Min
-Perfecto! Yo también tengo hambre!.- Sukkie rodea a Min, me jala y pasa su brazo sobre mi hombro

Respiro aliviado. Sí, se supone que Geun Suk es mi novio, o al menos es lo que piensa Min, así que no digo nada, solo dejo que Sukkie me abrace.

Nos sentamos en una mesa con nuestras charolas después de haber estado diez minutos en la fila. Diez minutos en los que Geun no dejó decir demasiadas cosas melosas que hasta a mí me hacían sentir incómodo.

-Oh! ¿compraste gelatina de uva?!.- Sukkie me pregunta
-Si.- frunzo el ceño
-Dame! Es mi favorita.- me arrebata la cuchara de la boca, toma un poco de la gelatina y come

Volteo a ver a Jung Min un poco ansioso. Geun Suk está usando la cuchara que yo he estado usando, me siento intranquilo, Min solo observa serio todo lo que Geun está haciendo, pero no dice nada.

De pronto su celular comienza a sonar, rápido lo toma y ve quien lo llama. Con solo ver su sonrisa se quien es, de inmediato se disculpa, se levanta de la mesa y se aleja para poder  hablar con ella. Sigo observándolo hasta verlo caminar hacia la puerta y es cuando aparece Jian.

Aprieto los labios, no puedo dejar de sentir un dolor en el pecho, no cuando él le sonríe de esa forma a ella, o cuando la abraza tan delicadamente, o cuando la besa... de pronto mi visión se ve interrumpida por una chaqueta negra con costuras verdes, frunzo el ceño.

-Hola!.- enfoco mi vista y levanto el rostro

Hyun Joong está frente a mí, inclinado un poco sobre la mesa, sonriéndome. De pronto el recuerdo del beso hace que mis mejillas se sientan calientes. Contengo el aliento. Su sonrisa solo se hace más grande al ver mi reacción.

-¿Qué haces aquí?.- escucho a Sukkie preguntarle, su tono no es muy amigable

Pero Hyun Joong decide ignorarlo, arrastra una silla y se sienta frente a mí, sin dejar de verme fijamente, antes de que pueda hacer algo, toma mi jugo de fresa, y le da un trago, de nuevo esa inquietud, aunque con él es un poco vergonzoso. Está tomando del mismo bote de donde yo tomé!

-¿Qué vas a hacer el fin de semana?.- abro los ojos sorprendido, volteo a ver hacia atrás

Por un momento pensé, “no está hablando conmigo seguramente”, pero cuando vi que no había nadie detrás de mí, además de que era una estupidez mi pensamiento ya que era más que obvio que hablaba conmigo, respiré hondo.

-¿Cómo?...- murmuré
-Estaba pensando que el sábado estrenan “La Guerra de los Mundos” en 3D, y debes venir conmigo.- levanto una ceja

Es decir, ¿no me está preguntando? ¿Me está diciendo que debo ir? Frunzo el ceño. Definitivamente no! Éste tipo hace lo que quiere, y quiere que yo haga lo que él quiere, está loco! No iré! Además, es demasiado pronto para salir, aún duele pensar en Kyu...

-Nn...-
-Hey, estás en mi lugar.- apenas iba a negarme cuando Jung Min regresó

Levanté la vista un poco sorprendido, Jian estaba con él, en cuanto me vio me sonrió y me saludó con la mano, correspondí a su saludo.

-Entonces paso por ti...- regreso la mirada a Hyun Joong

¿Qué dijo?! ¿Paso por ti? ¿A que hora acepté?! Abro la boca para decirle algo, pero simplemente éste tipo no espera respuestas! Simplemente se levantó, aún con mi jugo en la mano y se fue. Aún tengo la boca abierta, lo veo alejarse, y por alguna razón mi corazón está latiendo muy rápido.

Jung Min (POV)

-Oye! Ya te dije que no dejes tus cosas regadas en el piso!.- le grito a Hyun Joong
-Si, si, ya entendí...- contesta sin recoger nada, aún recostado en su cama leyendo un libro

Frunzo el ceño, estoy molesto, éste tipo es realmente desesperante!

Comienzo a levantar su ropa que está en el piso, realmente un poco asqueado porque no sé si es ropa limpia o sucia, simplemente siempre aparece en el piso. Termino de recoger todo, me siento en mi cama y respiro hondo.

Realmente no entiendo porque Hyung Joon se ha ido, está bien, si está de “novio” o “pareja” o como le diga con Geun Suk, no había necesidad de que cambiara dormitorio con este tipo. Además, ¿no se aburre de verle la cara a Geun todo el tiempo? ¿Por qué quieren estar en la misma habi... ta... ción?

Abro muy grande los ojos cuando caigo en cuenta de para que cambió de dormitorio. Volteo a ver hacia la puerta de mi dormitorio. A unas cuantas puertas, mi amigo, el bebé está con ese idiota de Geun Suk, seguramente... diablos!!

Sacudo la cabeza intentando alejar mi pensamiento. Ya había pasado por esto cuando salía con ese otro chico, Kyu Jong, tengo que intentar evitar pensar en ese tipo de cosas, Joon no es un niño, aunque yo le diga bebé, no lo es.

Me recuesto en la cama, cierro los ojos, respiro hondo. En realidad lo extraño, tampoco lo he visto mucho en clases, no me agrada lo que está pasando...

Hoy Hyung Joon no ha faltado a ninguna clase, aún y cuando Geun Suk está con nosotros todo el tiempo, hemos podido hablar y trabajar juntos en las clases, tal vez un poco a como éramos antes de entrar a la universidad.

Pienso que ésta es una excelente oportunidad para hacer las cosas que hacíamos antes, Jian estará ocupada así que ir a comer con él me parece correcto, solo que había olvidado a Suk. No sé si lo hace a propósito porque sabe que me siento incómodo, pero no ha dejado de hablar con palabritas cariñosas a Joon, y mi amigo solo se pone rojo.

En verdad no entiendo que tiene de lindo decirle a un chico, “amorcito” o “cariño” o “hermoso”, los chicos no son “hermosos”! Hyung Joon es, ¿como decirlo?, ¿guapo? Mmm no, ¿diferente? No, tampoco... bueno, si, es “hermoso” o tal vez “lindo”, ¿pero porque tiene que repetírselo tanto? Dios! Es desesperante!

Estoy a punto de jalar a Joon a un lado, lejos de Geun cuando mi celular suena. Sonrío cuando veo que es Jian la que llama. Me levanto para hablar con ella en privado.

-Hola “hermosa”.- rayos! ¿por qué le dije así?!
-...- se queda callada unos momentos, yo solo paso mi mano por mi cabello avergonzado por llamarla así.- ¿y eso? ¿de donde salió?.-
-Bueno...- respiro hondo.- ¿no puedo decirte así? Eres hermosa, ¿no lo sabías?.-
-Ay que lindo, gracias...- sonrío satisfecho por haber encontrado una forma de salir de esa
-¿Dónde estas?.-
-Voy a la cafetería, ¿y tu?...- camino hacia la puerta de la cafetería
-En la cafetería...- contesto justo cuando veo que entra

Sonrío al verla, corto la llamada. Me acerco a Jian, la saludo y le doy un beso.

-Hola Minie, terminé mi examen pronto y decidí venir a comer algo, ¿has terminado de comer?.- me pregunta
-No, aún no...- contesto.- precisamente estaba con Hyung Joon y... - levanto la mirada hacia donde están Joon y Suk

Frunzo el ceño al ver a Hyun Joong sentado en donde estaba yo, está hablando con el bebé, de nuevo noto ese sonrojo en Joon. Geun Suk no dice nada, simplemente está ahí sentado sin hacer nada. ¿No se supone que es su novio? ¿por qué deja que otro tipo coquetee con Joon? ¿por qué eso es coqueteo no?

Digo, es obvio que lo es, Hyung Joon no puede ocultar su sonrojo, es demasiado pálido como para que su piel pueda ocultarlo.

-¿Minie?.- volteo a ver a Jian
-Ah! Si, te decía, que estoy comiendo con Joon, ven...- tomo su mano para llevarla hasta ahí

Sigo con el ceño fruncido, de por sí Hyun Joong me tiene en verdad harto con el desorden en la habitación, y ahora esto!

-Hey, estás en mi lugar.-

Espero unos segundos, pero no voltea verme. ¿Me está ignorando?!

-Entonces paso por ti...-

Me sorprendo. Éste tipo en verdad es...!

Doy un paso para alcanzarlo y darle un golpe, pero me detengo cuando me doy cuenta de lo que estoy a punto de hacer, cuando noto que de nuevo mi corazón está demasiado acelerado. Respiro hondo. Sacudo la cabeza para intentar sacar de mi cabeza lo que acaba de pasar.

Arrastro una silla para Jian y no sentamos con Geun y Joon. Aún intento respirar profundo y tranquilizarme mientras Geun Suk se presenta como novio de Joon con Jian. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. nooo no kiero q baby salga con hyun no kierooooTTTTTTT-TTTTTTT.......
    AL parecer estan despertando sentimientos en min wooooo q padre espero q se apresure antes q se lo ganen, q lindo suk ayudando a baby n-n

    ResponderEliminar
  2. Jo......le ganaron el mandado a suk y al pobre solo le dieron la etiqueta de amigo.....de ahi no pasara y lo sabe.
    Jajajajaja ese alien es todo un caso y atrevido.....ademaas ni siquiera le pregunto si queria ir jajajajaja pobre joon,entre suk,joong y min me lo volveran loco o le dara un ataque.
    Uuuuuuuuuuu min quiere desaparecerlo jajajaja ay min,no se que peleas o defiendes en tu interior....ya tienes novia no? Y joon tiene a suk....que peleas caballito

    ResponderEliminar
  3. Y la lista sigue aumentando, ahora es el turno de Hyun... y para probar su teoría Suk tuvo también que besar a Joon??!!... al menos ya comprendió que de amigos no pasa… pero lo de Hyun… y es que el 4D no se va por las ramas… en serio?? recién Min cayó en cuenta la razón por la cual el baby se mudó con Suk??!!!... su subconsciente le juega una mala pasada, pues estoy casi segura que confundió a Jian con Joon, wiiii… esto se empieza a poner bueno.

    ResponderEliminar