Estas en mi camino... Capitulo 16

Seung Jin (POV)

- No puedo tenerte aquí, tu tienes que estudiar...-

Aprieto los labios, acabo de sentir como si mi corazón se hubiera roto. Kon no me quiere con él. Pensé que él entendería lo que está pasando, que preferiría vivir con carencias a vivir separados, pero ahora me doy cuenta de que solo han sido sueños míos.

Estoy molesto por haber sido tan idiota como para pensar así, por haber sido tan “romántico”. Camino decidido hacia él.

-Está bien! Si es lo que quieres!- le quito mi maleta-  papá y mamá me harán ir a esa escuela y no me dejarán regresar, estoy seguro! –
-Seung Jin...- me le quedo viendo enojado, en realidad estoy conteniendo mis ganas de llorar
-Adiós Ko...- ni siquiera pude decir su nombre, el nudo en mi garganta me lo ha impedido

Mi respiración se acelera mientras camino hacia la salida, por un momento mi corazón imagina que Kon saldrá detrás de mi y me detendrá, pero me detengo en la acera unos momentos, giro mi rostro, y nadie sale por el amplio portón. Nadie...

Doy otros cuantos pasos hasta llegar a la esquina, siento mis piernas pesadas, doy la vuelta a la cuadra y termino por sentarme en los escalones de una casa.

Tengo el corazón deshecho y no puedo contener más las lágrimas. Se que ésta será la última vez que vea a Hyeong Kon, si mis padres me hacen ir a esa escuela ya no regresaré, eso fue lo que dijeron. Kon no me escuchó.

O tal vez fue su oportunidad para deshacerse de mí. Mi llanto se hace más intenso tan solo de pensar eso. No puedo entender porque me ha rechazado, la única razón que encuentro es que él no me quiere tanto como yo a él.

Limpio mis lágrimas de las mejillas. Respiro hondo mientras me recargo en la pared observando los carros pasar. Mi mente está llena de muchas interrogantes. La principal es ¿qué voy a hacer ahora?

No quiero regresar a casa, no quiero ir a ese internado, no quiero que mis padres decidan por mí. Aunque sé que Kon y yo no volveremos a vernos, mi corazón aún está enamorado de él, y no podría enamorarse de nadie más en éste momento.

Sigo intentando contener mis lágrimas, mis manos luchan intentando limpiar mis mejillas, cuando de pronto un carro se detiene frente a mi. Frunzo el ceño un poco sorprendido. La ventanilla baja y el chofer se inclina para asomarse.


-¿Enano?...- ruedo los ojos
-Ash!...- solo eso me faltaba que el idiota de Seung Yub me vea así!.- ¿qué quieres?.- volteo mi rostro
-¿Por qué estás llorando en plena calle?... – me niego a contestarle..- ¿y esa maleta?.- volteo a verlo y jalo la maleta para de forma tonta intentar ocultarla
-Nada que te importe! Déjame en paz!!.- le grito molesto, pero, maldición! ¿por qué puedo dejar de llorar?!

Lo veo poner el freno de mano, bajar del auto y rodea su vehículo hasta ponerse frente a mí. Se me queda viendo fijamente sin decir nada, como si estuviera analizando la situación. De vez en cuando ve mi maleta, y de nuevo a mí.

-¿Te fuiste de tu casa?-
-...- no le contesto

Después de todo, no es como si él y yo fuéramos los grandes amigos, es más siempre hemos estado peleando, me molesta que siempre me dice “enano”. Además suele empujarme y hacerme caer, aunque eso en realidad no estoy seguro de si lo hace a propósito o solo porque no me ve, pero aún así, no somos amigos!

-Hey, no me quiero burlar, solo que...- respira hondo.- mira, te estoy viendo llorar, y pues, yo...- se detiene, respira hondo.- no me gusta ver llorar a nadie, y menos a los chicos como tu, no sé, es mi debilidad ¿sabes?.- frunzo el ceño.- además soy un chico educado a la antigua, ya sabes, un caballero, así que vamos.- toma mi maleta.- dime a donde te llevo.-

Abro los ojos sorprendido, me levanto rápido de los escalones para alcanzarlo, sujeto mi maleta para detenerlo.

-No, espera...-
-Seung Jin, no puedes quedarte en la calle, es evidente que te has ido de casa, y por alguna razón no estás con ese novio tuyo, el muro de piedra ese.- abro los ojos sorprendido y luego dejo escapar una risita al escuchar como ha llamado a Kon

Respiro hondo, me quedo pensando un momento, es que de todos modos no sé a donde ir o con quien.

-¿No tienes algún amigo que pueda recibirte?.- ve su reloj.- es un poco tarde, pronto empezará a oscurecer, es peligroso que estés solo en la calle.-

De nuevo pienso, Sung Min, no, él no, no creo que a sus padres les haga gracia que yo un doncell me quede a dormir en su habitación, y ni hablar de Hyo Jun. Solo quedan Yun Young, pero sus padres no saben que sale con nosotros, así que está totalmente descartado. El único que me queda es la mejor opción, después de todo es un doncel, y su appá también. Sonrío aliviado.

-Jae Hyung.- Seung Yub abre los ojos sorprendido, frunzo el ceño porque su actitud es un poco extraña
-¿Jae?...-
-Si, su appá es un doncel, estoy seguro que sus padres entenderán mi situación y me permitirán quedarme.- aprieto los labios, Seung hace lo mismo, pero puedo notar que está intentando contener una sonrisa
-Está bien... entonces será a casa de Jae Hyung.- entrecierro los ojos sin entender bien lo que le pasa

Al final, no me interesa tanto saber lo que piense Seung Yub, solo quiero un lugar en donde dormir por hoy, necesito tiempo para pensar que voy a hacer.

Baek Ho (POV)

Mi padre abre la puerta de una casa de dos pisos, en una zona residencial de clase media alta, me hace pasar, me quedo parado tan solo dar unos pasos al interior, es demasiado ampliar, tiene un recibidor muy elegante, puedo ver varias puertas, y unas escaleras que llevan al segundo piso. 

Esto no puede compararse con el pequeño departamento en el que vivía con mi madre, de pronto me siento abrumado por todo esto, y empiezo a molestarme demasiado, saber que mi padre le ha comprado ésta casa a ese transexual mientras mi madre y yo vivíamos en esas condiciones en verdad es molesto!

-Oh! Llegaron...- volteo a ver hacia una de las puertas...- frunzo el ceño al ver a ese transexual parado ahí.
-Hola ángel.- giro un poco mi rostro al escuchar a mi padre, camina hacia él y le da un beso en la mejilla

Es desagradable! Simplemente desagradable! Giro mi rostro para evitar verlo.

-¿Cómo estás Dong Ho? .-
-...- no le contesto, pienso ignorarlo lo más que pueda mientras esté en éste lugar

Mi padre lo sabe, porque de inmediato intenta cubrir mi actitud.

-Debe estar abrumado por todo lo que ha pasado.-
-Entiendo...- de nuevo intenta hablarme.- ¿quieres ver la habitación que preparé para ti?.-

Ruedo los ojos fastidiado porque intenta emplear conmigo un tono de voz muy maternal, por favor, en primer lugar no es mi madre, y en segundo es un transexual doncel!

Levanto de nuevo mi maleta del piso, con eso es más que suficiente para darle a entender que quiero ir a mi habitación. Camina hacia las escaleras, sonríe mientras me señala.

-Es por aquí.-

Solo lo sigo, papá viene con nosotros. Yo sigo molesto con cada paso que doy dentro de esa casa, demasiado grande, demasiadas habitaciones, muchas pinturas extrañas que seguramente son caras. Observo las paredes, viendo los cuadros y algunas fotografías colgadas. Hay una que llama mi atención, la foto de una niña.

Me le quedo viendo por un momento, pero mi atención regresa al doncel cuando éste me llama.

-Esta es tu habitación...- abre una puerta y me deja pasar

Doy unos pasos adentro sin dirigirle la palabra y me detengo de golpe, esto si me tiene abrumado! Éste lugar es demasiado grande! La cama es por lo menos el doble de grande que la mía, hay un amplio escritorio y en él hay una computadora. Una computadora!!!

Junto a la cama, una mesa de noche con un teléfono propio! Una cómoda grande con solo un televisor de plasma, un stereo y todo lo demás vacío. A un costado unas puertas grandes que imagino son el closet y del otro lado otra puerta. No puede ser! ¿es un baño propio?!

-No está decorado, yo solo puse lo que creo que un adolescente de tu edad puede querer, pero puedes pegar posters o llenar esto con lo que tu quieras.- el doncel señala la cómoda. – ya sabes, video juegos, películas, discos.-

Tengo la boca abierta. Paso saliva un poco nervioso. Me le quedo viendo al doncel sin poder decidir que hacer. Simplemente desvío la mirada hacia la cama, dejo mi maleta sobre ella y me siento, sin decir nada.

-Ah... bueno... debes estar cansado...- el doncel parece nervioso, creo que ha entendido que no deseo tener ninguna conversación con él.- la cena estará en una hora, subo a buscarte, ¿de acuerdo?.- no contesto

La puerta se cierra después de que salen. Veo todo a mi alrededor, no sé como sentirme en éstos momentos, nunca había tenido todas éstas cosas, mi madre y yo no teníamos el dinero para ésta clase de lujos.

Me levanto y voy al baño, abro la puerta, es una regadera y taza normal, pero eso también es un lujo para mí! Yo siempre he compartido el baño con mi madre. Abro el closet, y mis ojos se abren enorme cuando veo colgado en su interior varias chaquetas, pantalones y camisas, tomo una prenda y reviso, son de mi talla!

Cierro las puertas un poco abrumado. Mi corazón late de prisa, volteo a ver hacia la cómoda, el televisor de plasma y el stereo. Bajo la mirada, hay unas pequeñas puertas, me pongo de cuclillas para abrirla, me hago hacia atrás al descubrir una consola de videojuegos, cierro las puertas de golpe.

Esto es demasiado!! No lo quiero!! Me levanto rápido del piso y vuelvo a la cama. Me dejo caer ahí, boca abajo, no quiero saber nada de lo que ésta habitación tiene. Cierro los ojos, diablos, éste colchón es muy cómodo, de pronto tengo ganas de llorar, eso me hace enojarme más!

Volteo a ver el teléfono en la mesita de noche, respiro hondo, necesito hablar con Min Ki. Levanto la bocina y marco su número, quiero verla, quiero salir de ésta casa, necesito pasar el menor tiempo posible aquí.

Hyo Jun (POV)

Estoy terminando de peinarme para salir a buscar a Hyeong Kon, anoche me habló preocupado porque no encontraba a Seung Jin, así que quedé con él de acompañarlo a casa del chaparro. Pero soy interrumpido por mi madre, está llamándome y no parece muy contenta.

Diablos! ¿Y ahora que hice? ¿Me terminé el jugo y olvidé avisarle? ¿O será que ya se dio cuenta que metí el envase de leche vacío al refrigerador? Ruedo los ojos, respiro hondo, termino rápido de peinarme y salgo de mi habitación.

Camino hacia la sala, escucho otra voz discutir con mi madre, eso me desconcierta un poco, el pasillo a la sala es un poco largo  y da directo a la puerta, así que no logro ver quien está con mi madre, hasta que llego ahí, giro hacia mi derecha y al primero que veo es a él.

-¿Yun?...- levanta el rostro y me ve, sus ojos están rojos de tanto llorar
-Tu!!!.- volteo asustado cuando escucho a una señora gritar.- Tu eres quien le hizo esto a mi pequeño!!.- y antes de poder evitarlo empieza a golpearme, solo pongo mis brazos como escudo
-Señora!!.- mi madre interviene.- deje de golpear a mi hijo! Que esto es algo que hicieron los dos, no solo mi hijo!.- bajo los brazos

La señora ha dejado de golpearme, no entiendo lo que está pasando, pero empiezo a ponerme condenadamente nervioso, el que Yun Young esté aquí no es buen augurio. Observo bien a la señora que me ha golpeado y es cuando la reconozco, es su mamá!

-Hyo.- mamá me habla, volteo a verla, aún muy sorprendido.- dime, ¿conoces a este chico?.- señala a Yun

Lo observo fijamente, él aprieta sus labios, algunas lágrimas empiezan rodar por sus mejillas, y eso no me gusta.

-Ssi...- murmuro sin dejar de verlo
-Rayos...- escucho a mamá murmurar.- y dime hijito, ¿qué clase de relación tienes con él?.- volteo a verla

Estoy sorprendido. Paso saliva nervioso, veo a la mamá de Yun que no deja de verme, con sus manos en la cintura, muy molesta, como si quisiera matarme. Respiro hondo, creo que no tiene caso mentir así que decido decir la verdad.

-Bueno, él y yo somos novios.- contesto un poco dudoso...
-Te aprovechaste de mi pequeño!!!.- la mamá de Yun de nuevo intenta golpearme, pero mamá se pone en medio
-Bien, mi hijo a aceptado que lo conoce, esto debemos hablarlo civilizadamente señora, dígame, ¿qué es lo que quiere?.- frunzo el ceño, aunque ya he dicho la verdad, no entiendo de que hablan.
-Que se responsabilice!! Mi hijo...- la señora voltea a ver a Yun y él solo baja la mirada con un puchero...

La mamá de Yun, respira hondo, se lleva una mano a la frente, parece muy preocupada, de nuevo respira hondo, quita la mano de su rostro, se sienta junto a Yun, pasa su brazo alrededor de sus hombros, y acaricia su cabeza.

-Mi hijo era inocente hasta que llegamos a éste barrio.- voltea a verme.- hasta que lo conoció a él. Por 19 años lo protegí de chicos como él, y ahora...- aprieta los labios.- y ahora su vida está arruinada...-
-¿De que diablos están hablando?.- no lo resisto más, esto me está volviendo loco

Mamá voltea a verme, niega con la cabeza mientras me observa fijamente como si estuviera debatiéndose entre darme un golpe o acariciarme la cabeza como cachorrito.

-Habamos de que ése chico está esperando un hijo tuyo...- dice entre dientes, volteo a ver a Yun, estoy muy sorprendido
-¿Cómo? Yun, ¿eso es cierto?!.- mi corazón se acelera

Oh diablos! Esto si que no me lo esperaba!! Creí que mi mayor problema en éstos momentos era que sus papás quisieran llevárselo por haber descubierto nuestra relación, ¿pero un bebé?!! Eso si que es un gran problema.

-Ssi...- Yun murmura...- mamá me llevó al doctor hoy y...- hace un puchero, está a punto de llorar

De nuevo no puedo resistirme a verlo así, no me gusta, camino hacia él, y me pongo de cuclillas.

-No llores Yun.- volteo a ver a su mamá, respiro hondo. No sé que demonios estoy haciendo, pero es lo que me parece correcto.- ¿dijo que quiere que me responsabilice? Está bien, lo voy a hacer.- de nuevo volteo a ver a Yun, tiene la boca abierta, está sorprendido, respiro hondo, estoy muy nervioso.- me voy a responsabilizar de Yun y del bebé.- paso saliva de nuevo nervioso.
-Mi hijo no es ningún barbaján como usted piensa.- mi madre habla, yo solo sostengo las manos de Yun Young que sigue asustado con todo lo que está pasando.- claro que se iba a hacer responsable! Yo no lo eduqué para que anduviera regando hijos por ahí!.-

Puedo escucharlas hablar a lo lejos, pero mi mente empieza a divagar, Yun sigue conteniendo las ganas de llorar, y yo solo puedo pensar en que esto es un gran lío, ni siquiera he terminado de estudiar, me había tomado un año después de cursar el primer año de universidad, ahora tendré que buscar un trabajo para poder mantener una familia.

Aron (POV)

Flashback

-Aron... ¿serás bueno conmigo?...- JR muerde su labio, no voltea a verme, solo sus ojos un poco
-Lo seré...- beso su mejilla
-Entonces...- aprieta sus labios.- lo haré.- respira hondo.- tendré relaciones contigo.- abro los ojos sorprendido

Mi corazón se acelera emocionado, intento contener mi sonrisa de triunfo, no pensé que podría convencerlo tan pronto! Recupero la compostura, lo abrazo con suavidad, vuelvo a  besar su mejilla.

-Gracias lindo, no tienes que forzarte a eso si no quieres.- puedo sentirlo tenso.- aunque debo aceptar que me emociona escucharte decir eso.- respira hondo
-No me estoy forzando.- gira su rostro para verme de frente.- quiero hacerlo.- sonrío, sujeto su mentón y beso sus labios
-Seré amable, te lo prometo...- vuelvo a abrazarlo

Fin flashback

Sonrío mientras recuerdo como ayer JR cedió, muevo las llaves de mi auto un poco ansioso mientras espero a que Hikari esté lista para llevarla a la universidad, quiero dejarla pronto para poder ir a recoger al lindo a su escuela antes de que terminen las clases.

Después de todo es un estudiante de bachillerato y no tiene la libertad de llegar a su casa a la hora que desee, así que quedé con él de buscarlo hoy temprano para llevarlo a un lugar bonito y cumplir lo que me ha dicho.

Muevo mi pierna de forma insistente, hasta que Hikari sale de la habitación, me pongo de pie de inmediato y camino hacia la puerta.

-Oye! ¿No vas a saludarme?! – volteo
-Ah! Si lo siento, hola amor.- le doy un beso rápido en los labios

De nuevo me giro y abro la puerta para salir de prisa. Estoy demasiado ansioso.

-¿Por qué tienes tanta prisa?.- Hikari me pregunta mientras sale
-¿Prisa?.-
-Si, ni siquiera me saludas como es debido, ¿qué clase de beso fue ese?.-

Ruedo los ojos, de nuevo me detengo, la tomo por la cintura, y le doy un beso en los labios más pausado.

-Bueno, eso estuvo mucho mejor.- sonríe
-Perfecto, ahora vamonos, que se hace tarde, ¿no tienes clase a las 10?.-
-Si, pero no es importante.- se me pega más.- puedo faltar si quiero.- desliza un dedo por mi pecho

Es obvio que está insinuando que nos quedemos en el departamento para jugar un rato, en otra ocasión no lo habría pensado ni un segundo, pero hoy no, éste día en verdad no puedo perder ésta oportunidad!

-Me encantaría.- sonrío.- pero hoy debo ver a mi tío en su oficina.- vuelvo a darle un beso y la separo.- pero prometo que en la noche te compenso, ¿de acuerdo?.- hace una mueca
-Está bien, vamonos.- camina hasta el elevador

Respiro hondo, aliviado de haberla convencido. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. kiero agarrar a cachetadas a baek ho como se atreve a tratar mal a teuki si vivia mal era por culpa de la viciosa de su madre q con teuki no se meta.....* respirando para trankilizarce*
    waaaaaa q lindo jun se hara responsable de yun y su bebe que lindo y tiernos esos dos espero que todo les vaya bien,,,, para que me ago iluciones es obvio q van a sufrir alguito.

    aron ... aron... -.- ya sabia yo sus intenciones con mi agumon solo espero que no tenga consecuencias q pongan en riesgo a mi jr TTT.TTT ESYOY empezando a odiar a la novia de aron una interesada mas pobre de min

    ResponderEliminar