Fanboy!... Capitulo 03

Siwon (POV)

El amor te hace desear por ese alguien que va a iluminar la oscuridad de la noche
El amor es solitario y difícil de llevar, sin ese alguien, soledad tan profunda como el océano
El amor es un túnel, que te hace buscar ciegamente en la oscuridad

Acomodo la gorra en mi cabeza, bajando aún más la visera, verificando que junto con mis lentes oscuros cubran bien mi rostro. Levanto el cuello de mi chaqueta, veo hacia un lado y luego hacia el otro.

Algunas chicas pasan hablando muy alto y eso me pone en alerta, pero no me han visto, así que respiro aliviado y vuelvo a recargar mi espalda en la pared junto a la puerta.

-¿Qué haces aquí?.- volteo con el corazón acelerado

Por un momento pensé que había sido descubierto, pero tan pronto como vi su rostro, sonreí. Camino hacia él lentamente, hay gente alrededor así que solo sujeto su brazo y lo jalo rápido hacia el elevador.

Las puertas se abren, entro y tan pronto como se cierra, vuelve a preguntar.

-¿Vas a decirme que haces aquí?.- volteo a verlo, ésta vez lo acorralo con mis brazos en la pared
-Hola Heechul...- le doy un beso en los labios.- yo también te extrañé.- me empuja por el pecho
-Te he dicho que no vengas a la estación, me causas problemas...-
-Pero nadie me ha reconocido.-
-Eso crees tu, ¿cómo crees que te vi? Hong Ki me dijo que estabas aquí.- se cruza de brazos

Respiro hondo, recargo mi espaldo en la pared, la verdad un poco molesto por la forma en que soy recibido.

-Acabo de llegar de una gira.- mi humor ha cambiado
-Lo siento, pero te lo he dicho muchas veces, si quieres que nos veamos primero llama.-
-Cada vez que te llamo tienes algo que hacer.-
-¿Qué quieres que haga? Siempre estas de viaje, yo también tengo vida no puedo estar todo el día encerrado esperando a que llames.-

Me quedo callado, simplemente respiro hondo. Han pasado dos semanas desde la última vez que nos vimos, y solo estaré aquí una semana para promoción, no quiero desperdiciar el tiempo en tontas peleas.

-Lo siento.- contesto.- la próxima vez llamaré antes.- volteo a verlo.- solo tenía muchas ganas de verte, te extrañé mucho.- hace una mueca que se transforma en una leve sonrisa
-Yo también...- y esa pequeña sonrisa es lo único que necesito para saber que estamos bien, o por lo menos lo suficientemente bien
-¿Vamos a tu departamento?.- deslizo un dedo por su brazo
-Está bien, pero baja en el siguiente piso, te espero en el estacionamiento.- respiro hondo de nuevo
-Bien...- contesto mientras pulso el botón en el elevador


Heechul es locutor de un programa de radio en Seúl, nos conocimos hace un año cuando realizaba promociones con “Avex”, me costó mucho trabajo convencerlo de que saliera conmigo. Me gustaría decir que las cosas van bien, pero no es así.

Mi tiempo libre es poco, cuando lo tengo no coincide con el suyo, y ahora con el nuevo disco del grupo y los cambios en el mismo, la promoción está siendo aún más intensa que me deja menos tiempo para vernos.

A eso debo sumarle el hecho de que debemos cuidar que nadie nos descubra, tanto él como yo podríamos tener problemas, y mi fama no ayuda en nada.

-¿Vendrán al programa?.- me pregunta apenas hemos recuperado el aliento después de hacer el amor
-Si, parece que a mitad de la semana.- contesto sin dejar de acariciar su hombro.- solo tenemos una semana, supongo que la agenda será un poco apretada.-
-¿Y que tal el chico nuevo? ¿Chyo Mi? ¿Así se llama? –
-Zhou Mi...- me encojo de hombros.- no creo que dure mucho en el grupo.- se levanta un poco para verme a la cara
-¿Por qué? Canta bien y es bastante lindo.- frunzo el ceño.- quiero conocerlo, espero que en verdad vayan a mi programa de promoción.-
-...- me le quedo viendo fijamente, pocas veces lo veo, y no quiero desperdiciar el tiempo hablando del chico nuevo, así que simplemente le sonrío y lo beso.

Zhou Mi (POV)

Flashback

Ha pasado un año desde que Guang Liang me adoptó, apenas estoy por cumplir cartoce años, en todo éste tiempo, él se dedicó a enseñarme muchas cosas, casi no salía de casa, y eso me hacía sentir seguro.

No es que las madres de la casa hogar no me dedicaran tiempo a mí, pero era lógico que tuvieran más cuidado con los niños pequeños, yo ya no lo era, así que debía ser más independiente. Con Guang toda la atención era para mí.

Me he vuelto tal vez un poco malcriado y berrinchudo, él me ha acostumbrado a tener todo lo que quiero. La verdad eso me agrada, nunca nadie había sido así conmigo.

Pero hoy estoy totalmente asustado, Guang me ha dicho que tiene que viajar fuera del país, se irá una semana completa. Me va a dejar solo. Desde que me lo dijo no he salido de mi habitación, estoy llorando de nuevo.

-Mimi...- toca a la puerta y la abre un poco, lo escucho suspirar.- no te pongas así.- entra a mi habitación cerrando la puerta detrás de él.-  solo será una semana, ya te expliqué que tengo trabajo, es un disco muy importante.-
-Me vas a dejar solo...- lloriqueo.- todos siempre me dejan solo, tu también lo estás haciendo, dijiste que no lo harías nunca!.-
-Escucha...- pasa su mano por mi cabello.- no te estoy dejando, solo será una semana, tu sabes que eres importante para mí.- hago un puchero
-No es cierto, no soy tu hijo, ¿por qué sería importante?.- estoy siendo totalmente infantil, pero no puedo evitarlo

Solo soy un chico muy inseguro, que nunca tuvo el amor de una familia, que su madre abandonó en un orfanato, que se sintió emocionado cuando Guang Liang dijo que quería adoptarlo, pero que ahora está asustado de que él también se arrepienta y decida regresarlo.

-Lo eres... y mucho...- de pronto su mano baja más allá de mi cabeza, por mi espalda hasta llegar a mis glúteos.- eres un buen chico...- se inclina hacia mí.- jamás pensaría en dejarte...-

Estoy un poco sorprendido, ya una vez me había dado un beso, pero ahora esto se siente diferente, su mano sobre mis glúteos se mueve suavemente acariciándome. Sus labio se acercan a los míos hasta que los tocan.

Me siento nervioso, pero al mismo tiempo la forma en que me besa me hace sentir especial. Separa sus labios, aún está muy cerca de mi rostro.

-Quería esperar a que crecieras un poco... pero en realidad no tiene importancia, si esto te hace entender que no voy a abandonarte...-

Sus manos me hacen girarme hasta quedar recostado sobre mi espalda en la cama, mi corazón late rápido, en verdad si estoy muy asustado. Acaricia mi pecho y eso me hace temblar un poco, no sé si de miedo o porque me gusta.

De pronto tira de mis pantalones junto con mi ropa interior hasta bajarlos a mis tobillos, contengo el aliento, abro los ojos muy grande cuando veo que su rostro baja hacia mi entre pierna. Aprieto los labios con fuerza y mis manos en las sábanas cuando su boca toma mi pene.

No sé cuanto tiempo lo ha hecho, me he perdido en las sensaciones extrañas y placenteras que me provoca hasta que termino eyaculando. Mi respiración está agitada, siento mis mejillas calientes. Guang me sonríe.

-Esto Zhou Mi, es porque te quiero, ¿te convence de que no te abandonare?.- muerdo mi labio

No puedo hablar, estoy un poco conmocionado por lo que ha pasado, solo logro asentir con la cabeza antes de que me abrace.

Fin Flashback

Estoy sentado dentro de la camioneta que ha pasado por mi, tengo que viajar a Seúl para promoción del grupo. Estaré una semana lejos de Guang Liang, nunca había sido yo quien se fuera de casa por trabajo, estoy demasiado ansioso, por eso mismo pedí viajar hasta último momento.

Veo por la ventana de vez en cuando, deseando que el tiempo pase rápido, estoy muy nervioso, ya había ido antes para mi presentación a la prensa, pero ahora estaré solo, Guang no irá conmigo.

Muevo mi pierna demasiado ansioso.

-¿Nervioso?.- levanto la vista

Kyu Hyun también se ha quedado hasta último momento, viajaremos solo él y yo con uno de los guardaespaldas. La verdad es que casi no he hablado con él, por lo regular evito cualquier tipo de comunicación con todos, excepto con Ryeo Wook que siempre es quien inicia las conversaciones conmigo.

-No.- no estoy interesado en hablar con él, y tampoco decirle que estoy ansioso por separarme de Guang, sonríe levemente
-No parece, si sigues moviendo así la pierna se te va a dislocar.- su comentario me hace detener la pierna de golpe, lo escucho reírse a carcajadas

Frunzo el ceño molesto y decido ignorarlo el resto del trayecto al aeropuerto. Ya recuerdo porque he intentando evitarlo, su risa me parece burlona, y no me gusta que se burlen de mí.

Henry (POV)

Acabo de ir a hacer unas entregas, entro a la tienda y me topo con la música a todo volumen, hago una mueca al sentir que mis tímpano por poco estallan por lo alto del sonido. Camino hasta el estéreo ignorando completamente a Sung Min que está bailando detrás del mostrador sin darse cuenta de mi presencia.

-Hey!!.- se voltea molesto cuando bajo el estéreo a un volumen normal
-Te vas a quedar sordo.- le digo
-Ash! Son “Avex”, no le bajes al volumen!.- ruedo los ojos, había olvidado a ese grupo que tanto le gusta
-La música se aprecia mejor si la escuchas a un volumen más adecuado...- me quedo callado, cierro los ojos y hago como si estuviera concentrado escuchando.- ¿ves? Así es mucho mejor, puedes escuchar cada voz y tonos sin que los oídos te retumben.- sonrío

Vuelvo a quedarme callado, ésta vez escucho un poco la música, la canción no es tan mala, las voces son muy buenas a decir verdad, si Sung Min se detuviera a escuchar las canciones se daría cuenta de lo diferentes que son las voces, y los alcances de cada una.

De pronto una voz llama mi atención. Abro los ojos, me acerco más al estéreo. Ese tono de voz lo reconozco. Sonrío al recordar la conferencia a la que me hizo ir Sung Min con él, es la voz de ese chico. Volteo a ver a Minie.

-¿Cómo se llama el chico que presentaron en la conferencia?.- Min que ya había dejado de prestarme atención levanta su rostro del arreglo floral frente a él
-¿Huh? ¿Hablas de Zhou Mi?.- vuelvo a sonreír
-Si, él... – señalo el estéreo.- esa canción es nueva ¿verdad?.-
-Si, ¿cómo sabes? ¿no que no eres fan del grupo?.- parece un poco entusiasmado cuando pregunta
-No, no lo soy...- hace un puchero
-Aish... –
-¿Qué? ¿qué pasa?.- respira hondo
-Pensé que había encontrado quien me acompañara...- vuelve a hacer un puchero

Me le quedo viendo un momento. Parece un poco devastado, quiero preguntarle a que se refiere, no sé porque presiento que es algo relacionado con ese grupo. Dudo un poco, Sung Min tiene ideas a veces un poco locas cuando se trata de ellos, como el día de la conferencia, que me da un poco de miedo preguntarle.

Pero por otro lado, tengo un poco de curiosidad, digo, no es que me guste mucho la música pop, pero en verdad quiero saber de ese chico.

-¿A dónde?.- digo finalmente, Minie sonríe
-“Avex” dará un fanmeeting el fin de semana.- muerde su labio.- Kyu Hyun viaja hoy a Seúl y...- entrecierro los ojos
-¿Y?.-
-Quiero ir al aeropuerto, acompáñame por favor!!.- de pronto empieza a suplicarme.- anda, di que sí!! No quiero ir solo!! Es mi oportunidad de verlo más cerca!!.- ruedo los ojos
-Pero si lo viste en la conferencia de prensa!.- de nuevo hace un puchero
-No es lo mismo...-

Respiro hondo. No quiero ir, es tonto eso de ir al aeropuerto a esperar a alguien que ni siquiera es conoces, es solo un cantante que ni siquiera sabe que existes.

-También viaja Zhou Mi.- levanto la vista para verlo
-¿Cómo?.-
-Que Zhou Mi también estará ahí... – maldito Sung Min, parece que encontró la manera de convencerme

Aún me resulta un poco tonto ir al aeropuerto, pero creo que será interesante.

Kyu Hyun (POV)

Flashback

-¿Cuándo piensas venir?!!.- Jung Soo me grita al teléfono
-Ya te dije que no es necesario que esté allá ahora, además, ¿por qué Zhou Mi si puede viajar hasta último momento y yo no? ¿hay privilegios para él?.- empiezo a quejarme
-No, pero me estresa saber que estás allá sin supervisión! Eres capaz de meterte en algún problema!.- ruedo los ojos
-No lo haré, el departamento tiene todo, no necesito salir.- lo escucho suspirar
-Está bien... le diré a Young Woon que no pase por ti hoy, cambiaré tu boleto de avión.- sonrío satisfecho de haber logrado mi objetivo
-Bien...-

Fin flashback

Y así es como logré viajar a solas con Zhou Mi, aunque no sé puedo lograr con esto, él sigue evitándome. No logro entenderlo, con Wook es diferente a como es con el resto del grupo. Es como si tuviera diferentes personalidades, pero debo aceptar que eso me intriga aún más.

Vuelvo a sonreír cuando lo veo incómodo después de haberme reído de sus nervios, parece que no le ha caído muy en gracia.

La camioneta se detiene por fin en el aeropuerto.

-Rayos...- murmuro cuando veo al grupo de fans.-bueno, parece que vinieron a despedirnos...- comento en voz alta y volteo a verlo

Frunzo el ceño cuando lo veo, parece asustado y muy nervioso. Voy a tomar su mano para intentar calmarlo pero Young Woon abre la puerta.

-Vamos, se hace tarde.- nos dice

Bajo primero yo, escucho a las fans gritar y como siempre se hace una conmoción, otro de los guardaespaldas me sigue para mantener a las chicas lejos, solo me dedico a recibir algunos regalos y cartas hasta que llego al área de abordaje.

-Oh rayos!.- volteo cuando escucho al guardaespaldas que venía conmigo murmurar y regresar por donde vinimos

Me quedo sorprendido cuando veo a Young Woon intentando alejar a algunas fans que intentan jalar a Zhou Mi quien por cierto está cubriéndose con los brazos. Quiero regresar pero decido permanecer aquí, no quiero complicar más la situación.

Finalmente logran salir de la multitud. Me acerco a ellos.

-¿Estas bien?.- le pregunto

De nuevo me quedo muy sorprendido cuando levanta el rostro y veo que tiene en su mejilla algunas marcas. Esas chicas lo estaban agrediendo! Volteo a ver al grupo de fans que están siendo dispersadas, esto no me ha gustado nada.

-Vamos al baño para que limpies tu rostro.- Young Woon le dice.- quédate aquí.- me ordena, solo asiento con la cabeza

Solo transcurren unos minutos cuando los veo regresar, esperaba ver a un Zhou Mi asustado o triste, pero no, está sonriendo, pero por alguna razón esa sonrisa no se siente bien.  

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como estuve esperando esta actualizacion amo el zhouRy ya quiero que se conoscan aaaahh*suspira*

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuu con que el sichul tendra problemas....la mayoria de la veces los problemas son para estar juntos,pero aqui como que sera al reves.
    Mimi....mimi..... Que puedo decir de esa relacion,bueno,mimi recibio lo que queria....amor.
    Jajajajajaj minnie ya encontro a un compañero para fangirlear,ir a los meetings y conciertos....quiero encontrar a alguien asi.
    Kyu haciendo su luchita,pero con esa sonrisa de evil que tiene....nadie le compra la amistad jajajaja....pero ya encontrara la forma....si es que zhoumi le da chance

    ResponderEliminar