Gitanos... Capitulo 12

Dong Hae (POV)

-Ay!! Idiota me las vas a pagar todas juntas!! Le voy a decir a Siwon!!.- grita Chulie enojado

Ese gaché al que siempre termino pateando acaba de irse, Hee está muy molesto porque lo ignoró cuando le exigió que me ofreciera una disculpa. Yo la verdad no sé si quiera esa disculpa, estoy demasiado sorprendido y avergonzado como para verlo a la cara directamente.

Sigo ocultando mi rostro en el pecho de mi primo aunque sé que estamos ya solos. Mi corazón está latiendo muy rápido.

No sé que pensar, ¿por qué me besó? Solo Heechul nos vio, ¿eso cuenta como “tirón”? y es así, ¿por qué lo hizo?! Solo nos hemos visto tres veces!

-Hae...- levanto el rostro para ver a mi primo

Pero de inmediato vuelvo a ocultar mi rostro, ni siquiera puedo sostenerle la mirada a Chulie, estoy apenado, tal vez un poco emocionado también, no puedo dejar a un lado el hecho de que ese fue mi primer beso.

Entonces recuerdo las palabras dichas por el gaché: “Sólo fue un beso”. Y esa leve emoción de haber sido besado empieza a desvanecerse.

-Vamos adentro...- Chullie toma mi mano y me lleva al interior de la casa.

Yo sigo perdido en mis pensamientos, si antes estaba sorprendido, ahora estoy sintiéndome deprimido. No me besó porque yo le guste, pero claro, ¿como fui a pensar eso?, si en la comunidad gitana a nadie le intereso, ¿cómo iba a esperar que alguien a quien apenas conozco si?

-Hae...- mi primo llama mi atención, solo entonces me doy cuenta de que estoy llorando
-Lo siento...- murmuro...- es solo que...-
-No llores, ese idiota es un aprovechado, no sabe nuestras costumbres, no te preocupes, no tienes que casarte con él.- sonrío un poco, en verdad sus palabras no me ayudan mucho
-Entiendo... solo se estaba burlando de mí, no es como si yo le gustara...- balbuceo...-no puedo gustarle a alguien como él...-

Escucho a mi primo suspirar hondo. Se sienta a mi lado. Me abraza.

-Ya te he dicho que dejes de menospreciarte!.- me separa un poco para verme a la cara.- tu eres muy lindo...- hago una mueca
-Eso no es cierto... tu la has visto...- murmuro
-¿Hablas de nuevo de...?.- aprieto los labios
-Si, tu sabes que es muy fea, y siempre estará ahí...-


Cuando mis padres murieron en ese accidente, yo también estuve ahí, yo sobreviví, pero hay algo que no me deja olvidar que estuve ahí aunque no recuerdo lo que pasó. Una muy fea cicatriz en mi torso, el tío Jang Hoon dice que fue hecha por un trozo de metal que casi perfora mi pulmón.

-Sabes Hae.- mi primo se acerca más, sonríe como si fuera a hacer alguna travesura.-  ese idiota gaché no te besó por burlarse, de eso estoy seguro.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.- sonríe de lado
-No se besa a alguien solo por eso, le gustas, ¿no te diste cuenta como te veía el día que nos encontramos en la fuente?.- de nuevo mi corazón empieza a latir  muy rápido
-Seguramente estaba molesto conmigo por...-
-Naaah! Estoy seguro de que el muy pervertido estaba imaginando cosas contigo...- de pronto siento  mis mejillas calientes
-No es cierto...- murmuro

Estoy muy apenado por lo que ha dicho Chulie, pero aún no sé si es cierto lo que me ha dicho, ¿Le gusto?

Ryeo Wook (POV)

Jung Soo se ha quedado todo el día conmigo, al principio me sentí un poco incómodo, pero después me di cuenta de que es una persona muy agradable, especial. Insistió en ayudarme a bañarme, con lo lastimado que estoy me hubiera sido imposible así que se lo agradecí.

Ahora, después de haberme puesto de nuevo la pijama de Jong Woon, estamos sentados en la cama y él está cepillando mi cabello, de pronto escuchamos que la puerta de la entrada es azotada.

Nos quedamos unos momentos en silencio y quietos, sorprendidos, Jung Soo se para, camina hasta la puerta de la habitación y la abre.

-Oh! Jong Woon, ¿qué ocurre?…- eso me hace ir a mi hasta la puerta para verlo
-¿Aún estas aquí?.- está quitándose la corbata, parece molesto
-Me quedé a ayudarle a Wookie...- le contesta.
-Ah...- Jong Woon se percata de que estoy junto a Jung Soo y su expresión cambia- Hola Wookie, ¿no tuviste problemas?.-

Me sonríe amable, y eso me hace sentir cosas extrañas en el estómago, hasta hace unos momentos estaba enojado, pero a mí me ha sonreído. Le sonrío también, intentando no verme muy tonto.

-No. Jung Soo me ayudó mucho...- voltea a verlo a él
-Gracias, siempre puedo contar contigo...- le dedica una sonrisa igual que a mi, frunzo el ceño molesto
-De nada, ¿Averiguaste algo de su familia?.- Jung Soo le pregunta
-Si.- de nuevo su expresión cambia.- pero por el momento se queda aquí.- abro los ojos sorprendido

¿No me va a regresar a mi familia?! ¿Me voy a quedar con él aquí?! Tengo ganas de sonreír, pero sé que no está bien que sonría cuando veo la expresión de alarma de Jung Soo, simplemente aprieto mis labios y bajo la mirada.

-¿De qué estas hablando?!.-
-Que el chico se queda aquí.- Jong Woon vuelve a decir, camina hasta la cocina y se sirve un vaso de agua.- di con su hermano.- levanto la mirada cuando menciona a mi hermano

¿Tengo un hermano?!

La imagen de un chico alto, lindo, pelirrojo, con una sonrisa cálida viene a mi mente... mi hermano... lo recuerdo! Estoy a punto de decirle, pero me contengo, me quedo callado.

-¿Y? Eso es genial! Tienes que llevarlo con él!.- Jong Woon niega
-No, sería un loco si lo hago. ¿sabes lo que vi?. Ese chico Zhou Mi... – voltea a verme

De pronto se quedan callados, los dos se me quedan viendo, frunzo el ceño un poco intimidado, ¿por qué se quedan callados?! Es de mí de quien están hablando! Jung Soo voltea a ver a Jong Woon de nuevo.

-Vamos a tu habitación...- abro los ojos sorprendido
-Bien...- Jong Woon lo sigue

Me he quedado afuera, odio que me hagan esto!

Pego mi oído a la puerta para escuchar su conversión, no me es muy difícil, están discutiendo, Jung Soo está insistiéndole en que debe llevarme a mi casa, y Jong Woon no quiere.

-Piensa en el chico! ¿Crees que está bien que viva en un departamento con un hombre soltero?!- escucho a Jong Woon rezongar molesto
-Es que tu no viste lo que yo!! Ese tipo jaló con fuerza al hermano, lo tiro al piso!! Y todo porque estaba hablando conmigo!! ¿Qué clase de gente son?!!-

Contengo el aliento cuando lo escucho hablar de Mimi, de mi hermano. Llevo una mano a mi sien, la cabeza me duele un poco, pero muchas cosas están tomando forma en mi mente, mi hermano, mi appá, mis primos, la boda de Mi.

-No conoces sus costumbres!! Jong Woon!! Llévalo con su familia!!. Vas a perjudicarlo!!-
-Rayos!! Está bien!! Como tu digas!!- se tranquiliza.- sabes que no puedo negarte nada a ti.- un pequeño nudo se forma en mi pecho

Va a regresarme con mi familia porque Jung Soo se lo pidió. Quiero ver a Mimi, a mi appá, pero también quiero quedarme aquí. Aprieto los labios para no llorar. Corro a sentarme al sillón cuando escucho que se acercan a la sala.

-Vamos Wookie, te ayudaré a ponerte otra ropa, te llevaremos con tu familia.-
-Si.- aprieto los labios

Me levanto del sofá, volteo a ver Jong Woon que ha ido de nuevo a la cocina, sigo molesto, ni siquiera nos presta atención, está refunfuñando mientras toma otro vaso de agua.

Es muy tarde, la mayoría ya están en sus remolques, Jong Woon estaciona el auto muy cerca, algunos se acercan curiosos, pronto uno de ellos corre a buscar a mi tío, para cuando hemos bajado del vehículo, tío Jang Hoon está con mi appá frente a nosotros.

-Wookie!...- appá me abraza, yo solo me dejo hacer, por alguna razón no quiero que sepan aún que he recordado
-Buenas noches...- el tío saludo a Jong Woon y Jung Soo, éste último voltea a verme sorprendido cuando ve a mi tío
-¿Lo conoces?...- me pregunta, solo me encojo de hombros
-Soy su tío.- le contesta, Jung Soo voltea de nuevo hacia él.- ¿ustedes quienes son?-
-Ah, verá, mi amigo Jong Woon atropelló a su sobrino hace unos días, no sabíamos como localizar a su familia, pero hoy hemos dado con ésta comunidad gitana.-
-Vaya, lamento las molestias, agradezco que lo hayan traído de vuelta, un jovencito de su edad debe estar con su familia.-
-Si, tiene usted razón señor.- Jung Soo sonríe nervioso.- pero ya está de vuelta con ustedes.- se gira hacia mí.- cuídate Wookie, fijate bien cuando cruces la calle, ¿de acuerdo?- pellizca mi mejilla
-De acuerdo...- murmuro, appá no deja de abrazarme y darme besos en la mejilla
-Bien... vámonos, con permiso...-Jung Soo hace una venia y sube al auto

Jong Woon se ha quedado de pie frente a nosotros unos momentos, muerdo mi labio inferior, quiero correr hacia donde está él y abrazarlo, pero no puedo hacerlo. Me ve unos momentos, respira hondo, finalmente se da la vuelta y sube al auto sin decir nada más.

Appá sigue emocionado por haberme encontrado, abrazándome y dándome besos en las mejillas, diciéndome cuanto me extrañó y cuanto me quiere, pero mi mente no le presta atención, solo estoy pensando en Jong Woon que se ha ido con Jung Soo.

Hyuk Jae (POV)

Entro a la casa muy apresurado, voy hasta la cantina ubicada cerca de mi sala, abro la botella de tequila y le doy un trago directo del pico. Carraspeo un poco al sentir el ardor en mi garganta, pero diablos! Lo necesitaba!

¿Casarme?! ¿De que rayos hablaba?!

¿Casarme con ese gitano? Por favor!

Me quedo viendo fijamente la botella frente a mí, empiezo a repasar en mi mente todo lo que ocurrió, desde el momento en que lo vi trepado en el árbol. Sonrío al recordar que desde abajo se tenía muy buena panorámica de ese lindo trasero.

Sacudo la cabeza, tengo que sacar eso de mi mente, por eso me pasa lo que me pasa!! Sino hubiera estado tan distraído, no se me hubiera ocurrido asustarlo para ver de nuevo su lindo rostro asustado, y entonces él no hubiera caído, y yo no hubiera tenido que besarlo para hacer que se callara!!

Vuelvo a dar otro trago a la botella. Giro mi rostro para ver por la ventana que da al jardín, los veo caminar hasta entrar a la casa de Siwon, de pronto me doy cuenta que mi corazón está latiendo demasiado rápido.

Esto no está bien, necesito tranquilizarme un poco, no es como si me estuvieran obligando a casarme, digo, después de todo solo fue un beso ¿no? El chico es lindo, no lo niego, sino no lo hubiera besado.

Si tuviera la oportunidad, por supuesto que lo haría mío, debajo de toda esa ropa tan llamativa debe haber un lindo cuerpecito, pero por favor! De eso a casarme hay demasiada distancia!

Me siento en uno de los sillones con la botella en la mano, cierro los ojos para tranquilizarme, de vez en cuando doy un trago al tequila, finalmente, un largo rato después decido no dejarme meter ideas en la cabeza, está haciendo mucho calor así que salgo al jardín a sentarme bajo los árboles.

Justo en ese momento ese chico sale de la casa de Siwon, me le quedo viendo fijamente, sonrío al ver como sus glúteos se mueven mientras camina, sin darme cuenta camino detrás de él por mi lado de la cerca hasta que llega a la reja, se voltea para cerrar y se da cuenta de mi presencia.

Abre los ojos sorprendido, su rostro se pone completamente rojo, baja la mirada, se voltea y corre.

Oh diablos!! ¿por qué se sonroja?!!

De nuevo me siento agitado, puedo sentir un leve cosquilleo en mi entrepierna que pronto se convierte en un pequeño dolorcito por lo incómodo del pantalón, bajo la mirada para ver el bulto, niego con la cabeza.

-Maldición!...- murmuro.- quieto... –

Rayos! Creo que lo mejor es que me mantenga alejado de ese chico!

-¿Te ocurre algo?.-

Volteo sorprendido al escuchar la voz de Siwon. Ni siquiera me di cuenta cuando se estacionó. Está bajando de su auto, observándome fijamente, extrañado.

-¿Huh? ¿A mí? No, nada...-
-Estas...- mueve su mano sobre su rostro...- un poco rojo de tu cara...- paso saliva con dificultad
-¿En serio?...-
-Si, ¿estas enfermo?.- llevo una mano a mi frente
-Si, eso debe ser, creo que estoy un poco... caliente...-
-Oh, toma algún medicamento entonces...-
-Si eso haré... bueno, te dejo...-

Me giro y entro de prisa a mi casa, de nuevo voy en busca de la botella de tequila.

Heechul (POV)

Estoy tirado boca abajo en la alfombra de la sala jugando con Heebum, el gatito está panza para arriba y con sus patitas intenta alcanzar la pluma con la que estoy jugando, río cuando pierde el equilibrio y se voltea por completo, aún así vuelve a hacer el intento.

Me levanto de prisa cuando escucho el sonido de las llaves de Siwon, mi corazón se acelera, me quedo en medio de sala por unos momentos sin saber que hacer. Con todo lo que pasó con Hae ni siquiera tuve tiempo de pensar en lo que le diría cuando regresara!

Comienzo a sentirme muy nervioso! Creo que estoy teniendo un ataque de pánico, esto no es nada bueno, así que como última opción, me giro y corro hacia las escaleras justo en el momento en que Siwon entra a la casa.

Escucho el ruido de su portafolio caer al piso y la puerta cerrarse de golpe, me detengo unos segundos y volteo hacia la puerta solo para darme cuenta de que me ha visto, sabe que estoy huyendo de nuevo y corre hacia a mí.

Cielos!!

Mi corazón quiere salirse de mi pecho, ¿qué hago? Dudo un momento en si debo detenerme o seguir subiendo las escaleras, me decido por lo último.

-Heechul!!.- de nuevo me detengo unos segundos cuando lo escucho llamarme, pero de inmediato vuelvo a correr hacia la recamara

Creo que voy a desmayarme de lo acelerado que está mi corazón! Siwon está siguiéndome, eso es bueno ¿no?

Llego a la habitación pero antes de poder cerrarla, pone un pie dentro para impedírmelo, eso me hace darme por vencido, doy unos pasos hacia atrás. Siwon respira hondo, abre la puerta por completo, se acomoda el traje.

Da unos pasos hacia mí, viéndome fijamente a los ojos. Por un momento me pierdo en sus ojos, tan profundos, que no me doy cuenta en que momento sacó una rosa blanca y la puso frente a mí. Bajo la mirada para ver la flor.

-Heechul...- levanto el rostro para verlo a él de nuevo.- creo que debemos hablar con sinceridad.- siento mi rostro caliente, debo estar muy sonrojado!- la verdad, es que lo que hiciste anoche, no fue más que lo que yo había estado deseando y no me atreví.- abro los ojos sorprendido.- desde el día que te conocí, había ansiado besarte.-

Me he quedado sin moverme, estoy sorprendido, Siwon da otros pasos hacia mi, contengo el aliento cuando su mano toca mi cintura y con cuidado me acerca a él, la rosa aún entre nosotros, a la altura de mi pecho, no deja de verme fijamente a los ojos.

-En realidad, he pasado noches sin dormir pensando en que estas en la misma casa que yo, que duermes en mi cama...-

Bajo la mirada, no puedo sostenérsela, estoy un poco avergonzado por sentirme tan ansioso y nervioso estando tan cerca de él.

-Se que tal vez esto sea una locura de mi parte, pero estoy dispuesto a hacer lo que tu me pidas, cualquiera que sea la costumbre entre tu gente, pero solo déjame estar contigo...- eso lo dice muy cerca de mi oído

Mi piel se eriza, cierro los ojos por un momento, Siwon despierta en mí cosas que nunca había sentido, y eso me sigue asustando un poco. Abro los ojos para verlo fijamente.

-Siwon...- aprieto los labios...- esto...- respiro hondo...- somos tan diferentes... yo no puedo...- no termino de hablar porque sus labios están sobre los míos

Y no es un simple roce como el de anoche, él en verdad está moviendo sus labios sobre los míos, succionándolos con suavidad, de una forma tan delicada que mis ojos se cierran ante las sensaciones en mi cuerpo.

Se separa unos segundos, pero de inmediato vuelve a besarme, dando pequeños mordiscos con los labios en los míos. De pronto algo húmedo delinea mis labios, abro los ojos sorprendido.

-Siw...mmmm...- lo empujo de los hombros al sentir su lengua en mi boca...- aaah...- mi respiración está muy agitada... nos quedamos viendo fijamente

Él metió su lengua en mi boca!! Llevo una mano a mis labios, cubriéndome. No me esperaba eso!

-Heechul...-
-Será mejor que vayamos a la sala!...- casi lo grito

La verdad es que estar en la habitación ya no se me hace correcto, no después de lo que me hizo sentir con ese beso! Antes de que pueda negarse, paso por uno de sus costados y salgo, aún siento el corazón latir de prisa.

-Lo siento...- volteo a verlo.- eso fue demasiado, ¿no es así?.- solo asiento con la cabeza, se acerca de nuevo y me sostiene por la cintura.- me dejé llevar, tus labios son tan suaves y dulces.- de nuevo la temperatura en mi rostro se eleva

Necesito tranquilizarme, esto se me está saliendo de control! Lo peor es que la mitad de lo que he hecho con Siwon hasta éste momento sería totalmente inadecuado entre mi gente, y severamente castigado no solo por mi padre, sino por la “kris”.

Es decir, estoy comprometido con Ki Suk sin haber hecho nada, solo por haber sido encontrado con él a solas! Si vieran lo que ha pasado con Siwon, en éstos momentos ya estuviéramos casados!

De pronto la idea en mi cabeza no parece tan mala, Siwon me agrada, me gusta, si él fuera la persona con quien tuviera que casarme no me opondría; pero al final sé que mi padre no se quedará tranquilo, no después de que Ki Suk ya a entregado la dote, además, ¿quien me dice que Siwon quisiera casarse conmigo?.

-Siwon...- aprieto los labios, intento hablar con sinceridad.- me gustas.- sonríe.- cuando estoy contigo siempre estoy nervioso pensando en cosas que no debería pensar.- me sonrojo y bajo un poco la mirada.- es la primera vez que me siento de ésta forma, y tengo miedo porque creo que terminaré haciendo algo que no está bien y...-
-¿Algo que no está bien?- me interrumpe...- ¿cómo qué? ¿cómo besarnos?.- asiento con la cabeza...- ¿tocarnos?.- de nuevo me sonrojo y asiento con la cabeza...- ¿hacer el amor?.- muerdo mi labio sin levantar la mirada.- ¿quién dice que eso no está bien? Si me quieres y yo te quiero, ese tipo de cosas son naturales en una pareja, es normal que exista la necesidad de tocar al ser amado.-
-Pero la “kris” dice que ese tipo de cosas solo se dan entre esposos o parejas comprometidas en matrimonio...- 

Se queda callado unos momentos, sus manos sueltan mi cintura. Ah, lo sabía, él es solo un gaché, no entiende de esto. En cuanto le hablé del matrimonio desistió, tal vez deba sentirme un poco más tranquilo sabiendo eso.

Respiro hondo, aunque tengo un nudo en la garganta enorme. Camino hacia uno de los sillones y me siento, Heebum está recostado a un lado, lo tomo entre mis brazos, comienzo a acariciarlo, intento no mostrar expresión alguna en mi rostro por si es que pueda notarse mi desilusión.

-¿Tu quieres casarte tan joven?.- levanto la mirada un poco sorprendido cuando lo escucho hablar de nuevo
-¿Huh?.-
-Me estas diciendo lo que la “kris” dice, después me explicarás que es eso de la “kris”, pero no me estás diciendo lo que tu piensas en realidad, ¿tu quieres casarte tan joven?.- me le quedo viendo

¿Qué si quiero casarme a esta edad? Nunca me habían preguntado eso. Pero si quiero, ¿no? Es lo que siempre me han dicho desde pequeño. Debo encontrar un marido pronto para poder dedicarme a él.

Lo que yo quiera no está en discusión, por lo menos para mí ya no, ni siquiera podré escoger a la persona con la que me casaré, mi padre ya me ha comprometido.

Zhou Mi (POV)

-¿En serio?! ¿Puedo ir?!.- mi corazón late de prisa
-Si amor, ve a verlo.- sonrío emocionado
-Gracias!!...- le doy un beso en la mejilla a Hangeng

Ayer en la noche Wookie regreso al campamento, hoy por la mañana el tío Jang Hoon vino a decirnos, Hangeng me acaba de decir que puedo ir a verlo si quiero, estoy feliz! Después de lo que pasó ayer estuve muy deprimido, pero hoy estoy contento!

Me doy la vuelta para salir del remolque pero Hanie jala de mi mano para hacerme voltear, me sostiene de la cintura pegando nuestras caderas, sus labios muy cerca de los míos.

-Así no se besa a tu marido Mimi.- sonrío
-Lo siento...- le doy un beso en los labios de piquito
-No, tampoco así...- ahora es él quien se acerca a mí.- se besa así...- su boca atrapa mis labios en un beso húmedo y profundo que me deja sin aliento, mi respiración está agitada cuando termina el beso.- anda, ve, pero no tardes...- me susurra al oído.- que tu marido te espera...-

Me hace voltear hacia la puerta del remolque para que salga y antes de que lo haga me da una nalgada que me hace brincar, estoy un poco sorprendido por su cambio, aunque me duele un poco pensar que se debe a lo que pasó cerca del río.

Observo mis manos, aún están rojas por los raspones, aprieto los labios cuando las cierro, me duelen un poco. Solo espero que Wookie no las note. 

Publicar un comentario

0 Comentarios