Inesperado... Capitulo 54

Hyung Joon (POV)

Tengo mucho miedo, me sigue doliendo. Cuando el carro golpeo el nuestro, sentí el golpe en mi espalda baja y de pronto comenzó el dolor.

Cierro los ojos e intento respirar hondo, el bebé apenas tiene seis meses, esto no es bueno, no puede ser bueno...

¿Por qué siempre me ocurren éste tipo de cosas? Con KangMin también tuve que venir al hospital antes de tiempo, la señora Park y Hong Ki estuvieron conmigo, Ki sostuvo mi mano hasta que me ingresaron, esa vez tenía mucho más miedo, tal vez porque era más joven, o porque era mi primer bebé...

-Bebé.- abro los ojos y volteo a ver hacia la puerta del auto

... o tal vez porque Jung Min no estaba conmigo...

-Min...-

Jung Min está parado ahí, extendiendo su mano para ayudarme a bajar, detrás de él hay dos camilleros esperando con una silla de ruedas, pero yo no puedo apartar la vista de Minie. Aunque ésta no es la mejor situación no puedo dejar de sentirme diferente, ahora él está aquí conmigo y puedo ver que está muy preocupado.

Sonrío levemente, pero pronto mi sonrisa se convierte en un puchero y comienzo a llorar.

-Vamos bebé, no te asustes, los doctores te van ayudar, veras que vas a estar bien...-

Asiento con la cabeza, me sonríe aún cuando sé que él está igual o más asustado que yo, lo puedo ver en sus ojos.

Con dificultad logro bajar del auto, de inmediato me llevan en la silla de ruedas por los pasillos del hospital, Jung Min sostiene mi mano, yo sigo viéndolo fijamente mientras camina a mi lado intentando seguir el paso de los camilleros.

-Lo siento señor, tiene que esperar aquí...-

Uno de los camilleros se detiene unos momentos para impedir que Minie entre, de nuevo quiero llorar, la última vez que viví algo así, desperté varios días después y Kang Min ya había nacido. ¿Y si ésta vez no despierto? ¿O si mi bebé no nace?

-Te amo bebé.- Jung Min besa mi mano.- te estaré esperando, ¿de acuerdo?.- otra vez, solo asiento con la cabeza.- todo saldrá bien...-


De nuevo la silla comienza a moverse, volteo a ver a Jung Min que se queda parado en el pasillo hasta que unas puertas que se cierran me impiden verlo más. Entonces otra vez soy consciente del dolor.

Un doctor comienza a hacerme preguntas, intento contestar todo, dos enfermeras se mueven a mi alrededor colocando aparatos extraños, el médico me empieza a examinar, ordena exámenes y medicamentos que pronto empiezan a suministrarme.

Me siento un poco adormilado, el dolor empieza a disminuir poco a poco, y sin darme cuenta me quedo dormido.

Hyun Joong (POV)

Estiro mis brazos mientras bostezo, abro poco a poco los ojos. El despertador sigue sonando a lo lejos, volteo a ver a Saengie, continúa dormido. Sonrío al ver que ni siquiera se mueve, sobre todo porque siempre está quejándose de que soy yo quien duerme como piedra!

Me inclino un poco y deposito un beso en su mejilla para luego susurrarle al oído.

-Saengie, despiértate, se te hace tarde para la universidad...- vuelvo a besar su mejilla cuando lo veo removerse, pero aún así no se despierta.- cariño, el despertador sigue sonando.- hace un puchero, eso me provocan ganas de besarlo, así que me inclino más y beso sus labios.- Saengie...- de pronto abre los ojos.- Vaya! Por fin! Creí que iba a tener que...- se sienta en la cama rápido con una mano en la boca, frunzo el ceño, está muy pálido.- ¿Qué te pasa? ¿te sientes mal?.- me acerco, pero me detiene con una mano y rápido sale de la cama para correr hacia el baño.

Estoy muy sorprendido, y mi mente no puede dejar de pensar en que algo esta mal, tiene varios días así, estoy preocupado de que haya recaído en su enfermedad. Respiro hondo para no mostrarme ansioso y voy al baño.

-Saengie...- me pongo de cuclillas junto a él

Sigue devolviendo el estómago, pero es temprano, ni siquiera hemos comido así que no hay nada que pueda sacar. Acaricio su cabeza moviendo un poco su cabello hasta que finalmente se tranquiliza.

-¿Estas mejor?...- le pregunto dándole una toalla para que limpie su boca
-Un poco...- murmura...- Hyun...- voltea a verme, aprieta los labios, sus ojos están llorosos.- no sé que me pasa, tengo miedo...-

Que él me diga que está asustado no me agrada, si fuera bulimia sería quien menos se preocuparía por esto, pero está al borde de las lágrimas. Aprieto los labios, acaricio de nuevo su cabeza y lo ayudo a ponerse de pie.

-Hoy no vas a la universidad, vamos al hospital para que te examinen, ¿de acuerdo?.-
-Ssi...-

Lo abrazo fuerte, no me gusta verlo así.

Jung Min (POV)

Camino de un lado a otro en la sala de espera, veo la hora en mi reloj, ha pasado mucho tiempo y no me han dicho nada, estoy demasiado nervioso. Sigo caminando cuando las puertas eléctricas de la sala se abren, volteo pensando que es el doctor, pero son mis padres.

-Min, ¿qué ha pasado? ¿cómo está?.- mi madre se acerca a abrazarme
-No sé, nadie ha venido a decirme nada.-
-Pero como es posible!!!.- mi padre empieza a gritar.- ¿qué doctor lo está atendiendo?!!.- se da la vuelta para ir a buscar a alguien, pero justo en ese momento entra el médico

Suelto a mi madre para acercarme, mi corazón se acelera, estoy demasiado preocupado.

-¿Cómo está...?.- pregunto
-Bueno, está mejor, pudimos evitar el parto.- contengo el aliento.
-Pero si solo tiene seis meses...- murmuro
-Lo se señor, por eso hicimos todo lo posible para evitar que sus bebés nacieran.-

Cierro los ojos y respiro aliviado al escucharlo, pero vuelvo a abrirlos cuando en mi cabeza analizo lo que acaba de decirme.

-¿Mis bebes?!.- el doctor frunce el ceño sin entender mi pregunta
-Si, ¿no es usted el padre de los bebés?.- mi corazón se acelera, y mi cabeza empieza a dar vueltas con ésta información
-Ssi, pero...- sacudo mi cabeza, aún no entiendo bien lo que pasa.- es que está hablando en plural...-
-Si.- contesta dudoso volteando a ver a mis padres, como si él no entendiera porque estoy siendo tan extraño yo.- porque son dos.-
-¿Qué?!.-

Escucho a mis padres exclamar sorprendidos también, y yo siento que las piernas me tiemblan un poco, ¿dos?! doy un paso hacia atrás, estoy tan sorprendido que siento que me voy a caer de la impresión, sino fuera porque mi madre me sostiene...

-¿No lo sabían?... – el doctor por fin se da cuenta, yo niego sin poder hablar.- oh vaya, eso si que es extraño.- levanta una ceja.- pero es posible que uno de los bebés haya permanecido oculto detrás de su hermano todo éste tiempo.- sonríe

Respiro hondo varias veces hasta que mi mente se pone en orden, hasta que la idea de que son dos y no uno por fin aterriza en mi cabeza. Mi corazón se acelera emocionado. Son dos!!! No puedo creerlo!!

-Bien, ya que está informado de esto, tengo que hablarle de lo que ha ocurrido.-
-Está bien...- asiento con la cabeza
-El accidente provocó una separación pequeña de la placenta, pudimos evitar el parto, pero eso no nos exenta de que su esposo siga teniendo complicaciones y nos obligue a tener que recibir a esos bebés antes de tiempo, pero seis meses es muy pronto, tenemos que hacer todo lo posible porque lleguen por lo menos a los siete meses.- de nuevo estoy muy preocupado.
-¿Siete meses?...-
-Si, los embarazos múltiples por lo regular nunca completan los nueve meses, es posible que su esposo hubiera tenido a sus bebés a los ocho meses aproximadamente, pero con el accidente las cosas se han acelerado un poco, así que debemos ser muy cuidadosos.-
-Bien, lo que sea necesario doctor.- respiro hondo.- siempre que mi esposo esté bien y no corra ningún riesgo.- no quiero perderlo, tampoco a los bebés
-No se preocupe, lo tendremos muy vigilado, a él y a sus hijos, deberá guardar absoluto reposo.-
-Lo que usted nos indique.- respiro hondo.- ¿puedo verlo?.-
-Claro, su esposo ha estado muy nervioso, si lo ve lo ayudará a tranquilizarse.- sonrío
-gracias..-

Volteo a ver a mis padres, aún tienen la sorpresa e incredulidad en su cara, sonrío al verlos así, además de que no puedo contener mi alegría de saber que son dos y no solo uno. Rayos! Esto es una familia grande!

-Iré con Joon.- les digo, pero ellos siguen conmocionados.- si llegan Ki Bum y su madre, ¿podrían decirles lo que ha pasado?.-
-Ssi...- mi madre contesta muy apenas, vuelvo a sonreír y me doy la vuelta para ir con Joon

Respiro hondo antes de entrar a la habitación, puedo escuchar el ruido de los aparatos en el interior, estoy preocupado pero no puedo dejar que mi bebé me vea así, suficiente tiene con lo que debe estar pensando él en éstos momentos.

Abro la puerta un poco, la cama un poco levantada y él está semi acostado, observa fijamente uno de los monitores cerca, no me ha visto, cierro la puerta detrás de mi y eso hace que voltee a verme, le sonrío.

-Hola bebé.- hace un puchero
-Jung Min, algo no está bien...- levanto una ceja sin saber a que se refiere, me acerco
-¿Qué cosa bebé?.- acaricio su cabello y le doy un beso en los labios
-Es que...- vuelve a ver el monitor.- esa cosa tiene dos líneas que se mueven por separado.- frunce el ceño.- ¿ese aparato no es el monitor del bebé?.- sonrío
-Si, así es.- volteo a ver el monitor, efectivamente hay dos líneas marcando el ritmo de los dos corazones.
-Entonces... no entiendo...- volteo a verlo, suspiro al verlo hacer un puchero

Por lo menos se le ha olvidado momentáneamente lo que ha ocurrido y lo asustado que estaba cuando llegamos, ahora solo está preocupado por saber porque hay dos corazones latiendo en ese monitor.

Tomo sus manos y me le quedo viendo fijamente.

-Bebé, ¿recuerdas que nunca hemos podido ver el sexo de nuestro bebé porque siempre está volteado o en una posición extraña?.-
-Si.- sigue con el puchero
-Pues resulta que parece que éste bebé quería darnos una sorpresa intentando mantener a su hermanito oculto de nosotros- Joonie frunce el ceño y ladea su cabeza
-¿Cómo?.-
-Que son dos Joon, no es uno solo.- volteo al monitor y señalo una línea.- éste es uno.- y luego señalo la otra.- y éste es el otro.-
-¿Estás bromeando Jung Min?.- volteo a verlo, Joonie me ve aún sin creerme
-No bebé, te estoy diciendo la verdad, el doctor acaba de decírmelo.- abre los ojos muy sorprendido
-¿QUÉ?! ¿DOS?!!!.- empiezo a reír
-Si, dos...-
-Rayos!! Con razón me sentía más gordo de lo normal!!.- me carcajeo con lo que dice
-Pero si te ves muy lindo.- me inclino y beso su barriguita.- te ves hermoso.- se sonroja
-¿Qué te ha dicho el doctor?.- me cambia de tema porque está apenado

Dejo de reír, respiro hondo para darle las noticias. Se que no le agradarán mucho, y también sé que se preocupará, pero debe entender que tiene que mantenerse tranquilo porque tampoco queremos que su presión arterial provoque más complicaciones.

Young Saeng (POV)

Estoy sentado sobre una cama en el hospital, mis piernas cuelgan a un lado y las estoy balanceando mientras espero ansioso a que el doctor regrese. Hyun Joong está sentado frente a mí en un silla, no deja de verme.

-Todo saldrá bien...- me dice, yo solo le sonrío

La verdad es que estoy muy asustado, nunca me había sentido así, tal vez mi organismo está resentido por la bulimia, aunque ya han pasado algunos meses desde la última vez que tuve una crisis.

Sigo balanceando mis piernas, pero de pronto mi estomago empieza a demandarme alimento, llevo una mano a mi abdomen cuando mi estómago hace un ruido, me sonrojo apenado cuando veo que Hyun se ha dado cuenta.

-¿Tienes hambre?.- aprieto los labios
-Ssi.- levanta una ceja incrédulo
-Pero si estas enfermo... – estoy a punto de lloriquear cuando la puerta se abre
-Buenos días, disculpen la demora.- saluda el doctor

Camina hasta donde estoy sentado mientras hojea un expediente.

-Estaba esperando a que me dieran los resultados de su examen de sangre.- me dice, sigue leyendo algo, lo veo sonreír y eso me desconcierta

Hyun Joong se ha puesto de pie, está junto a mí esperando a que el doctor nos diga algo. Mi corazón está latiendo un poco rápido, y mi estómago tiene un nudo de lo nervioso que estoy. El médico baja el expediente, y se nos queda viendo con una sonrisa.

-Joven, usted no está enfermo.- frunzo el ceño.- lo que usted tiene es normal, sobre todo si tomamos en cuenta que tiene un mes y dos semanas de embarazo.- ladeo la cabeza sin entender lo que me ha dicho
-Oh Dios! ¿Qué dijo?!.- volteo a ver a Hyun que luce muy sorprendido, yo sigo sin reaccionar, siento como si estuviera viviendo esto fuera de mi cuerpo
-Que su esposo está embarazado señor Kim, felicidades, van a ser ustedes padres.-
-¿No me miente doctor?!!.- Hyun pasa su brazo alrededor de mis hombros
-No señor, no le estoy mintiendo.-
-Oh cielos!!! ¿Escuchaste Saengie?!!.- me sacude un poco, volteo a  verlo de nuevo.- vamos a ser papás!!.-

¿Papás? Me le quedo viendo fijamente, en verdad siento como si estuviera flotando, no logro concentrarme en lo que está pasando. Escucho al doctor decir algo más y luego salir de la habitación. Hyun habla, sonríe mientras me dice algo.

-Saengie...- parpadeo cuando escucho mi nombre
-¿Si?.-
-¿Qué ocurre?.-
-¿Huh? ¿De qué?.- ladeo la cabeza de nuevo, Hyun levanta una ceja
-¿Escuchaste lo que dijo el doctor?.-
-...- me quedo callado
-Vamos a ser papás.-
-...- de nuevo ¿papás?
-Saengie...- me sujeta de los hombros.- estas embarazado, por eso tus malestares, vamos a tener un bebé.- abro los ojos sorprendido

De pronto la palabra “bebé” me ha hecho reaccionar. Mi corazón se acelera más. Si antes estaba asustado de estar enfermo, ahora estoy aterrado! Un bebé!!

Hyun Joong nota en mi rostro mi preocupación, solo sonríe, acaricia mi rostro y me abraza.

-No te preocupes, vas a ser un buen appá, estoy seguro.-
-Estoy asustado Hyun...- murmuro
-Lo sé, yo también lo estoy un poco, pero estoy muy feliz.- se separa para verme a la cara.- ¿te imaginas? Un bebé con tus cachetitos, con tus ojos... – sonrío un poco
-O con tu sonrisa...- murmuro

Hyun me sonríe y vuelve a abrazarme, aún mi corazón late muy rápido, sigo asustado, pero él está conmigo, si Hyun Joong está conmigo no tengo porque preocuparme.

Respiro hondo. De pronto he entendido un poco lo que debió sentir Hyung Joon cuando supo que estaba embarazado de Jung Min...

Hyung Joon (POV)

Han pasado tres días. No me han dejado salir del hospital, Jung Min dice que es por el bien de los bebés y mío, así que intento hacerme a la idea de que voy a tener que estar aquí mucho tiempo. Aunque empiezo a aburrirme un poco y a extrañar sobre todo a Kang Min.

No he podido verlo, no lo dejan entrar al hospital, y yo estoy desesperado, así que Jung Min dijo que intentaría conseguir un permiso especial para que pueda venir a verme por lo menos una vez por semana.

Ahora está Ki Bum conmigo, pero últimamente ha estado tan extraño que no está siendo nada divertido.

De pronto suspira, y recarga su cabeza en la cama junto a mi, me ve fijamente.

-Joon...-
-Mmm...-
-Tu que eres un nerd...-
-Oye!.-
-Ay, es la verdad, no te quejes, siempre te la pasas estudiando.- hago una mueca
-Está bien, sigue...-
-Oh si, te decía, tu que eres un nerd, ¿es muy necesario tener un excelente promedio para poder acceder a los intercambios en el extranjero?.- levanto una ceja sorprendido
-¿intercambio?.- frunzo el ceño.- ¿quieres irte a estudiar al extranjero?.-
-No... no... no es eso.- vuelve a suspirar.- olvídalo, era una pregunta tonta.- frunzo el ceño de nuevo

Me le quedo viendo, en verdad está volviéndome loco, he dejado pasar mucho tiempo, pero ahora estoy muy aburrido encerrado en éste hospital, así que creo que puedo entretenerme un poco si lo interrogo. Desde hace unos meses lo noto extraño, creo que ni cuando terminó con Kevin se sentía tan raro.

-¿Has visto a Alexander de nuevo?.- empiezo con una pregunta directa, abre los ojos sorprendido
-No.- intenta disimular su sorpresa.- ya sabes que terminamos hace mucho.- entrecierro los ojos
-Si, lo sé, pero estudian en la misma universidad, la misma carrera, el mismo grado...- hace una mueca
-Bueno, si, lo he visto en clases, pero nada más...-
-¿Y eso es lo que te tiene tan extraño?.- frunce el ceño
-¿A que te refieres?- respiro hondo
-Ki Bum, soy tu hermano, aunque no lo creas te conozco, y tu estas triste y muy preocupado por algo, lo único que se me ocurre es él, porque la verdad no creo que sea por Kevin. ¿O sí?.-

Se queda callado, hace una mueca, respira hondo.

-No sé Hyung Joon, estaba muy confundido cuando Xander terminó conmigo, pero...-
-Ahora ya no...-
-No...- niega con la cabeza.- pero ya no sé que hacer, ha pasado mucho tiempo y...- respira hondo de nuevo.- solo quedan unas semanas antes de que él se vaya.- levanto una ceja
-¿Se vaya? ¿a dónde?.-
-A China, a su casa, Xander solo estaba aquí de intercambio.- sonrío

Ahora entiendo su pregunta tan rara sobre los intercambios escolares. Respiro hondo, acaricio su cabeza, por primera vez veo a Ki Bum como mi hermano menor, siempre ha sido él quien cuidaba de mí, que era más como mi hermano mayor.

-Antes de pensar en ir a China, ¿por qué no intentas arreglar las cosas con él aquí? Antes de que se vaya.-
-No quiere hablar conmigo.- suspira.- Kevin y yo conversamos, solucionamos nuestras diferencias, pero Xander es muy orgulloso, no me deja acercarme.-
-Tal vez no lo estás intentando lo suficiente.- me encojo de hombros.- tal vez debas decidir primero para que quieres hablar con él, ¿para terminar en paz? O ¿para regresar con él?.-

Suspira hondo, se sienta derecho en la silla, se me queda viendo fijamente, hace una mueca.

-Vaya...- sonríe.- mis sobrinos no solo te hacen ver como bolita, sino que te han hecho más astuto...-
-Oye!! ¿Cómo que bolita?!!.- frunzo el ceño molesto, empieza a carcajearse
-Pero eres una bolita tierna Joon...- se pone de pie y me da un beso en la mejilla.- tengo que irme, cuida a mis sobrinos, y has tu tareas.-
-Bueno...- hago un puchero

Respiro hondo, volteo a ver a la mesita de noche, Ki Bum me ha traído mis libros, tampoco puedo ir a la universidad, pero los maestros me exentarán de los exámenes si hago unos trabajos extras, quiero terminar el año escolar, aunque sé que será más difícil terminar mi carrera no quiero abandonarla.

Hyun Joong (POV)

Siento que mi pecho va a explotar en cualquier momento, no puedo describir lo que estoy sintiendo, demasiado feliz, demasiada emoción. Un poco de nervios de saber la responsabilidad de tener un hijo, pero es un hijo! Mío y de Saengie. No puedo contener mi sonrisa!

El doctor le ha dado algunas vitaminas a Young Saeng, y muchas recomendaciones que espero le ayuden a no sentir tantas nauseas como hasta ahora.

-¿Qué?...- Saeng acaba de darle una mordida a una hamburguesa, he estado observándolo fijamente mientras comemos en un pequeño restaurante cerca del hospital
-Nada, solo estoy viendo lo hermoso que estás.- hace un puchero
-Seguramente estas sorprendido de que estoy comiendo demasiado...- aprieto su mejilla
-No, solo estoy feliz de verte así, sano y con mi bebé.- sonríe

Acabo de pasar por él a la universidad, me insistió en que quería venir al hospital a ver a Hyung Joon, en verdad es algo muy extraño así que no le discutí, después de todo, para mi esto es realmente mucho mejor, Joon es mi amigo y me agrada que Saengie esté intentando acercarse a él, que esté olvidando cualquier dificultad que hubieran tenido antes.

Además me hace sentir orgulloso de él, Saeng está cambiando, ha dejado de ser el niño mimado que era, aún le falta mucho que aprender, pero sé que lo está intentando, lo está intentando por mí.

-Hola...- Young Saeng abre un poco la puerta de la habitación de Joon
-Hola!...- escucho la voz de Hyung Joon del otro lado
-¿Puedo pasar?...-
-Claro!!.-

Sonrío al ver a Saeng sonreí al recibir la respuesta afirmativa de parte de Joon, abre la puerta por completo y entra,  yo lo sigo, Jung Min está sentado junto a él. Se pone de pie cuando entramos.

-Hola Hyung Joon, Hola Min.-
-Hola Hyun!! ¿como han estado?…- Joon me saluda
-Muy bien...- le doy un beso en la mejilla

Hyung Joon luce un poco cansado y pálido, pero está tranquilo, y se le ve con buen semblante a pesar de haber estado ya en el hospital una semana.

-Saeng, ¿qué crees?!.-Joon parece animado
-¿Qué?.-
-Son dos!!.-
-¿En serio?!!.-

Yo volteo a ver Jung Min, yo tampoco lo sabía, Min solo sonríe orgulloso, no puedo evitar comprender lo que está sintiendo, giro de nuevo mi rostro para ver a Saeng y Joon.

-Si, son dos...- contesta Joon mientras acaricia su barriga
-Wow!...- Saengie se le queda viendo a la pancita de Joon.- ¿sabes?...- sonrío, se lo que le va a decir.- yo, también estoy embarazado...-
-¿Es en serio?!!.- Joon voltea a verme

Cielos! Esto se siente realmente muy bien, mi sonrisa no puede ser más amplia, estoy muy emocionado, muy orgulloso, feliz!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. TTT-TTT REALMENTE HERMOSO..... DOS BEBES MIN HORGULLOSO HEHEHEHE AUNQ POBRE DE BABY NO PUEDE VER A KANGMIN U.U.....
    WAAAAA LO SABIA,,, LO SABIA SAENGIE ESTA EMBARAZADO Y EL Y BABY YA SE LLEVAN MEJOR Y.Y ....
    TODOS ESTAN FORMANDO SU FAMILIA AWW REALMENTE LINDO SOLO ME SIENTO TRISTE POR BUMIE YO SI QUERIA QUE SE QUEDARA CON KEVIN PERO LO HIZO SUFRIR ASI Q ESPERO Q PUEDA SER FELIZ CON XANDER.....
    MEEEEE EEEENNNNCCCAAANNNTTTOOOOOO!!!!!
    MEW GRAXIAS POR LA ACTU CUIDATE MUXO XOXO.....

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanto el capítulo, menos mal que Min tenía problemas familiares para la concepción, pero no me imagino sino los tuviera serían sextoples jajajajajaja. Lo sabía hyunsaeng están esperando baby siiiiiiiiii por fin y kibum debe luchar por xander

    ResponderEliminar
  3. JO...........yo lo sabía,cuando dijeron que el bebe no dejaba ver de que sexo era,pense que serian gemelos,y ahora leo y BANG....que lo son......dios,ahora si Jungmin que rompio con esa maldicion de los park.....tendran otro bebe y ademas gemelos.

    y el hyunsaeng tambien ,jajajaja joong y min compartiendo dicha de ser padres,quien pensaria que cuando se conocieron estarias así de felices y con las personas que menos pensaron.

    jajajajaja haras que kibum haga su luchita final con xander jajajaja buena suerte a el

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo sabiaaaaa y eso que la comadre lo tenía bien escondido. Pero como me quedó la experiencia de Hee en oppa oppa que fue que supe que Joon esperaba dos bebes. Jungmin suertudo. Me encantó lo feliz que fue Jungmin al darse cuenta que su pequeña familia está creciendo, el sentimiento de haber vida sólo por ser único hijo y que ahora ya no será de esa forma me ha gustado mucho.

    Lo de Saeng también bien me lo esperaba. Es que no podría sr mejor para esos dos. Ya me imagino a Hyun como papá, todo extraño y raro con el bebe hahaha seguro que le sacará a Saeng mazo de una risa con sus ocurrencias. Hasta ponerle alien a su hijo hahaha

    Ah comadre, mejor percepción de Kibum sobre Alex no me pudo dar. Sería emocionante que para demostrar su amor siguiera a Alex hasta China >.< yo lo perdonaria.

    ;_; ya se va acabar

    ResponderEliminar
  5. No temas Joon, todo va a ir bien, tú y el bebé estarán bien, Jung Min está a tu lado… el HyunSaeng también irán al hospital… SI JOON, SON DOS, TÚ Y MIN TENDRAN 2 MINIS-MINJUNS!!!, pero eso si, a cuidarse mucho, mucho… y mi alegría se duplica o triplica pues mi corazonada no me falló, MI BELLA NUTRIA ESTA EMBARAZADO!!!... buen consejo el que le da Joon a Ki Bum, si se da la oportunidad de hablar con Xander, debe estar seguro de las consecuencias de la misma… la amistad una vez interrumpida, nuevamente está resurgiendo entre las parejas de esposos Park y Kim.

    ResponderEliminar