Inesperado... Capitulo 55 (Final)

Park Jung Min (POV)

La habitación está en silencio, solo se escuchan los pequeños latidos en el aparato junto a Hyung Joon. Está muy nervioso, puedo sentir su mano temblar entre las mías que la sostienen mientras él intenta dormir un poco, lo cual es casi imposible considerando la incomodidad de estar casi sentado, eso sin contar lo ansioso que está.

Desde hace dos días las cosas han sido muy difíciles para él, la cama empieza a resultar demasiado incómoda, sus pequeños paseos por la habitación no son lo suficientemente largos como para ayudarlo.

Aun cuando siempre hay alguien con él, comienza a aburrirse y desesperarse, sobre todo porque en todo éste tiempo solo ha podido ver a Kang Min una sola vez.

Por eso, el doctor ha decidido que mañana muy temprano, apenas habiendo cumplido los siete meses, lo programaría para la operación, por eso está nervioso y asustado. Yo también lo estoy, pero intento no mostrarlo, ahora es cuando mi bebé necesita más de mí.

-Minie…- volteo a verlo, ha vuelto a abrir los ojos, últimamente es así, inquieto
-¿Sí?...- acaricio su cabello
-Si algo me pasa, prométeme que les hablarás mucho de mí, aunque haya sido solo un infantil y berrinchudo…- sonrío, aunque sus palabras me provocan un poco de dolor
-Bebé… - beso su mano.- no te pasará nada, todo saldrá bien, te lo aseguro…- pero él me insiste
-Prométemelo Jung Min.- respiro hondo
-Te lo prometo…- mis palabras apenas han podido salir, ni siquiera quiero pensar en la posibilidad de que algo salga mal, intento pensar positivamente, pero Hyung Joon necesita escucharlo

Deslizo mi mano hasta su rostro, observo unos momentos sus ojos, me acerco un poco y beso sus labios intentando parecer tranquilo y seguro de que todo estará bien. Respiro hondo, volteo hacia la puerta cuando escucho que alguien toca. Sonrío. Veo la hora en mi reloj, se quién es, estoy emocionado.

-Adelante…- hablo en voz alta para que me escuchen, la puerta se abre un poco y mi madre se asoma
-¿Podemos pasar?.- pregunta dando un paso hacia adelante, abriendo un poco más la puerta dejando que Joon vea Kang Min en sus brazos
-Kang Min!!!.- Hyung Joon sonríe mientras extiende los brazos, no puedo dejar de sonreír al verlo así.- te extrañe mi amor…- le da un beso.- ¿te has portado bien?...- el bebé no le entiende, simplemente sonríe y balbucea feliz
-Bueno, regreso más tarde por él…-
-Gracias mamá…- le digo antes de que salga y cierre la puerta

Sigo sonriendo mientras veo como Hyung Joon llena de besos a Kang Min y habla con él mientras el bebé sigue balbuceando y diciendo palabras sin mucho sentido.

Mi mente divaga un poco al ver la escena, es mi familia, las personas que más amo. Veo la hermosa sonrisa en Joon, y mi corazón duele porque en verdad tengo miedo de que algo le pase, porque no quiero separarme de él.

-Jung Min…- voltea a verme…- ¿qué es esto? - mi mente aterriza cuando me pregunta enseñándome la pequeña bolsita de tela pegada a la ropita de Kang Min, sonrío
-No sé, ¿por qué no la abres?.- Joon frunce el ceño pero aun así fija su atención a la bolsita de tela


Mi corazón se acelera y mi respiración se hace lenta cuando empieza a quitarla de la ropita, paso saliva nervioso, ansioso y preocupado por su reacción. Tomo a Kang Min en brazos para que pueda abrirla, siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho.

Vuelve a fruncir el ceño cuando voltea la bolsita y un anillo cae en la palma de su mano, de nuevo gira su rostro hacia mí, respiro hondo, de nuevo paso saliva nervioso.

-Hyung Joon… hubiera querido hacer esto de otra manera, tal vez en algún restaurante, o en algún lugar más romántico…- Joon empieza a mostrarse sorprendido…- pero creo que éste es el momento indicado porque quiero que sepas que te amo demasiado, y que no puedo estar sin ti…- parece que ha comprendido de que se trata todo esto, sus ojos se llenan de lágrimas y eso hace a mi corazón acelerarse más.- Hyung Joon, ¿quieres casarte conmigo?.- finalmente le pregunto, estoy demasiado nervioso

Sé que tal vez no es lugar ni el momento, pero necesitaba decirle que deseo casarme con él, otra vez, necesito escuchar su respuesta antes de mañana, necesito saber que él me quiere tanto como yo, que él también quiere casarse.

Nos hemos quedado callados, solo nuestros hijos hacen ruido en la habitación, los balbuceos de Kang Min y los latidos de nuestros pequeños. Una lágrima logra escapar de los ojos de Joon, lleva una mano a su rostro para limpiarla, puedo ver como tiembla.

-Minie…- lloriquea y eso me toma desprevenido, esperaba que se pusiera contento o se enojara, pero nunca que llorara.
-Bebé…- me acerco un poco
-Perdóname Minie.- abro los ojos sorprendido
-¿De qué?.- frunzo el ceño
-Por haber sido tan inmaduro, por haberte pedido el divorcio, yo…- sujeto su rostro y le doy un beso
-No bebé, yo entiendo cómo te sentías, y contrario a lo que puedas pensar, estoy agradecido de que las cosas sucedieran así.-
-¿En serio?.- hace un puchero, sonrío, limpio las lágrimas de sus ojos
-Si, en serio.- respiro hondo.- me dio la oportunidad de hacer las cosas bien, en orden, como debieron pasar desde un inicio. ¿No crees que fue interesante ser novios?.- sus mejillas se ponen rojas
-Si…- sonríe un poco.- eso me gustó mucho…-
-A mí también…-

Y es verdad, estos pocos meses en que solo fuimos novios conocí más de él que lo que logré saber mientras estuvimos casados. El estar viviendo separados, y el empezar de cero sin tener que estar siempre tocándonos, me dio la oportunidad de entenderlo y quererlo aún más.

-Entonces…- respiro hondo.- ¿Cuál es tu respuesta? ¿Me amas?...-
-Si…- sonríe.- mucho…- no puedo contener mi sonrisa con su respuesta, de nuevo respiro hondo, ésta vez para contener mis ganas de abrazarlo y besarlo
-Entonces, ¿quieres casarte conmigo?.-
-Ssi… si quiero.- respiro aliviado
-Gracias bebé…- lo beso.- me haces el hombre más feliz de la tierra.-

Tomo el anillo de su mano, no es el mismo que hace unos meses se quitó, ese era la argolla de matrimonio, éste es el de compromiso, el que nunca le di y que hoy estoy feliz de poder ponerlo en su dedo.

Su mano tiembla un poco, la beso antes de deslizar el anillo en su dedo. Hyung Joon sonríe, vuelve a extender sus brazos pidiendo a Kang Min, no lo hago esperar y vuelvo a dárselo, sé que por el momento se ha olvidado un poco de que mañana temprano entrará al quirófano. 

Ki Bum (POV)

Muevo mi pierna insistentemente, de forma impaciente mientras el salón empieza a quedarse vacío, finjo seguir escribiendo algo en mi cuaderno sin dejar de ver de reojo hacia la ventana, justo en donde Xander está buscando su bolígrafo, el mismo que tengo guardado en el bolsillo de mi camisa, el que tomé cuando pasó al frente a exponer una clase.

Estoy nervioso, pasé muchos días pensando en lo que debería hacer para llamar su atención, en lo que debía decirle. Lo tengo ensayado, pero aun así no estoy seguro de que esto funcione. Respiro hondo cuando veo salir al último de mis compañeros y de inmediato me pongo de pie.

Alexander sigue buscando, pero siente mi presencia, levanta la vista, voltea a ver a nuestro alrededor un poco sorprendido al notar que estoy dirigiéndome hacia él, tan pronto como lo hace toma sus libros para salir.

-Espera!.- doy un paso hacia a un lado para impedirle que se vaya
-Déjame pasar.-
-No, tenemos que hablar.- rueda los ojos
-No lo creo, quítate…-

Rayos! Esto es más difícil de lo que creía, en verdad no quiere hablar conmigo. Aprieto los labios, respiro hondo, no puedo dejarlo ir así.

-No hasta que me escuches…- me le quedo viendo fijamente

Tras unos breves momentos, Xander respira hondo, jala uno de los pupitres y se sienta dejando sus libros de mala manera.

-Está bien, habla.- voltea su rostro hacia otro lado, eso no me agrada, quiero que me vea
-Xander…- toco su mano, gira su rostro al mismo tiempo que quita su mano
-Habla rápido Ki Bum, necesito irme.-

Diablos! Esto no va bien. Respiro hondo otra vez, siento un nudo en el estómago. Verlo ahí sentado, molesto, pero tan hermoso y sexy como siempre, hace que mi corazón se acelere, y que pierda un poco la valentía. Aprieto las manos en puño intentando no darme por vencido sin antes intentarlo.

-Bien.-jalo otro pupitre y me siento frente a él.- primero que nada, creo que te debo una explicación.- cruza los brazos frente a su pecho, solo una clara muestra de que está renuente a escucharme, pero no me rindo, continúo.- cuando te conocí, debo admitir que me impresionó lo libre que eres en cuanto ya sabes, eso de coquetear, y llamaste mi atención, mucho…-

Me detengo para ver su reacción, no dice nada, simplemente juega con las hojas de sus libros.

-Yo estaba saliendo con Kevin.- detiene su mano cuando escucha el nombre de Kevin.- tú lo sabías, aun así…- levanta la mirada para verme, eso me hace detenerme por unos momentos, pero aclaro mi garganta y continúo.-  aun así tu insististe hasta que las cosas se dieron, eso ya lo sabes, estabas ahí.- respiro hondo.- el asunto es que yo estaba muy confundido, no sabía si seguía queriendo a Kevin o si en verdad estaba sintiendo algo especial por ti, simplemente mi cabeza estaba muy confundida… yo…-
-Ki Bum, ¿a dónde quieres llegar?.- me le quedo viendo cuando me interrumpe.- todo lo que estás diciéndome lo sé, no tienes por qué decírmelo, sé que yo fui quien se acercó a ti, también sé que si yo no hubiera insistido tu no habrías salido conmigo, te lo dije cuando terminamos.- se pone de pie.- también sé que estabas confundido, créeme, lo sabía, no es necesario que vengas a decírmelo.- toma sus libros.- en verdad Ki Bum, no tienes que explicarme nada, solo olvídate de que lo nuestro pasó.- frunzo el ceño, ¿qué me olvide?.- ya no quiero pensar en eso, tengo muchas cosas que hacer antes de regresar, no necesito complicarme la vida con algo que sé que no será como yo quiero, nos vemos Ki Bum.-
-Xander!.- me pongo de pie cuando lo veo caminar hacia la puerta
-Adiós Ki Bum, en verdad, yo ya entendí que no puedo forzar las cosas…- de nuevo se da la vuelta para salir
-Xander…-

Me quedo parado, con el corazón acelerado, sin saber qué hacer ante la reacción de Alexander, de nuevo me doy cuenta que realmente no lo conozco, que no sé cómo llegar a él, que no encuentro la manera de explicarle lo que siento y eso me molesta, y mucho.

-Xander!!!.- vuelvo a gritar antes de salir detrás de él

Hyung Joon (POV)

-¿En verdad ya tiene que irse?.- tengo ganas de llorar, la señora Park ha venido por Kang Min, solo he podido estar con él una hora
-Lo siento bebé, no pude conseguir que lo dejaran estar más tiempo.- Minie me dice

La señora Park lo toma en brazos y sale de la habitación, no puedo evitar derramar algunas lágrimas, no puedo dejar de verlo, tal vez sea la última vez que lo haga, tal vez sea la última vez que pueda tomarlo en mis brazos.

-Bebé, no llores.- Jung Min me abraza
-No quiero estar aquí…- lloriqueo…- quiero ir a casa…-
-Lo sé, te prometo que pronto todo acabará, que regresaremos a casa juntos los cinco. Tú, yo, Kang Min y…- se separa un poco de mí.- ¿cómo les pondremos a los gemelos?.- me pregunta

Estoy limpiando las lágrimas de mis ojos, hipeando un poco, levanto la mirada haciendo un puchero.

-No sé… no he pensado en eso…- Jung Min me sonríe, se sienta en la cama frente a mí
-Tenemos que pensar en los nombres, mañana los tendremos con nosotros, necesitamos un nombre para poder llamarlos.- aprieto los labios e inflo las mejillas intentando pensar en un nombre, y de nuevo el miedo me hace pensar en algo…
-¿Y si le ponemos a uno mi nombre…?.- Minie entrecierra los ojos se me queda viendo
-¿No me dijiste que cada persona es diferente y merece su propio nombre?.- aprieto los labios
-Ssi… pero…- “si muero no habrá problema”, pienso
-No, tu nombre no, no sabré como llamarlos para diferenciarlos, sé que a ti te puedo decir bebé, pero no, busquemos otro nombre, no me gusta tu idea.- lo dice serio, sabe por qué se me ocurrió

Empiezo a jugar con mis manos observando el anillo que Jung Min me ha puesto hace unas horas, es muy lindo, brilla mucho, tiene una piedra muy grande, nunca había usado una joya de este tipo, lo más cercano fue la argolla de matrimonio, pero esa no tenía piedras que brillaran así.

No quiero morir, quiero poder casarme con Jung Min, quiero tener una boda a mi gusto, con mi familia y amigos, que Minie espere por mí en el altar con una sonrisa sincera, realmente porque quiere casarse conmigo, porque me ama.

Respiro hondo…

-¿Qué tal el nombre de tu papá?.- levanto la vista para ver a Jung Min
-¿Cómo?.- me sonríe
-Tu papá, ¿cómo se llamaba?.- sonrío al recordar a papá, recuerdo las veces que me cargaba en sus hombros cuando era niño
-Hee Chae.- le contesto.
-¿Qué te parece si buscamos nombres combinados?.-  
-Me parece bien.- sonrío emocionado

Jung Min se queda serio pensando, yo solo lo observo, me gusta cuando se pone así, se ve muy guapo y maduro, me hace sentir afortunado de tenerlo a él para protegerme y quererme. Mi corazón se acelera.

-Jung Chae? Hee Hyo?, no, no me gustan, ¿y a ti?- niego con la cabeza.- Ah! Ya sé!! Hee Hwan!! ¿Qué te parece?. Mi abuela se llamaba Hwan Soo, ¿no crees que suena bien Hee Hwan? – sonrío
-Sí, suena bien, me gusta.- en realidad lo único que deseo es que nazcan sanos
-Bien, Hee Hwan y…- se queda pensando
-Min Chae…- voltea verme sorprendido
-¿Min? Pero si casi me sacas los ojos cuando le pusimos Min a Kang Min…- empiezo a reír
-Lo sé, pero me gusta cómo suena, Min Chae… me gusta ese nombre…- se me queda viendo, suspira
-Bebé…- me da un beso en la mejilla.- no cedas tan fácil, sino te gusta no tienes que ponerle “Min” a uno de los gemelos.- de nuevo me río un poco
-En serio me gusta… me gusta tu nombre.-

Solo espero que Min Chae y Hee Hwan nazcan sanos y crezcan fuertes como su hermanito, si todo sale bien mañana, aún me preocupa el hecho de que están muy pequeños, el doctor ha dicho que tendrían que permanecer una temporada en el hospital para evitar que puedan presentar problemas.

Ki Bum (POV)

Ni siquiera tomo mis libros, simplemente salgo corriendo detrás de Alexander, jalo su brazo cuando logro alcanzarlo a mitad del pasillo, lo hago a un lado, recargando su espalda en la pared, pongo mis manos a sus costados para impedirle el paso.

-Ki Bum!.- frunce el ceño molesto, voltea a ver a nuestro alrededor.- nos están viendo, ¿qué haces?!.- respiro hondo, estoy molesto por la situación, molesto conmigo mismo, tengo que dejar de ser tan tibio
-Vas a escuchar todo lo que tengo que decirte, te guste o no!.- Xander abre los ojos sorprendido por mi tono de voz
-E…está bien… habla…- respiro hondo
-Bien, dejaré de andarme con rodeos si es lo que quieres.- asiente con la cabeza, a la expectativa de lo que voy a decirle.- no quiero que te vayas.- abre los ojos sorprendido de nuevo.- no cuando me he dado cuenta de que quiero conocerte más, que quiero recuperar lo que tenía contigo, y no solo eso, quiero que nuestra relación sea algo más que solo físico.-
-Pero… ¿y Kevin?...-
-Kevin quedó en el pasado…- abre la boca sorprendido
-¿Pasado…?...- va a decir algo más, pero sus ojos se desvían hacia atrás de mí y su expresión cambia por completo

Volteo para ver qué es lo que ha visto que lo ha puesto de nuevo evasivo conmigo.

-Oh… lo siento, no quería interrumpir…-
-Kevin…- está parado justo detrás de mí, retiro una de mis manos de la pared, lo suficiente para que Xander empiece a alejarse de nuevo.- lo siento, tengo algo que hacer, ¿te importa si hablamos luego?.- le digo a Kevin mientras vuelvo a sujetar a Xander del brazo, Kevin solo sonríe y vuelve a disculparse
-Sí, lo siento… hola Alexander… nos vemos después… suerte.- se da la vuelta y se va

Alexander se ha quedado sin moverse, un poco sorprendido. Observa como Kevin se aleja y luego gira su rostro hacia mí.

-Bien, ¿en qué nos quedamos?.- le digo
-Yyo…- de pronto Xander se ha puesto muy nervioso…- no entiendo…- su respiración está agitada…- tu… y Kevin…-
-Te lo dije, lo de él está en el pasado…- sostengo sus hombros para que me vea, para tener su atención.- lo que te estoy pidiendo es que te arriesgues conmigo, que te arriesgues a tener una relación conmigo.-
-Cielos…- murmura…
-Xander…-
-Es que…- muerde su labio.- yo regreso a China, yo…- de nuevo siento que está alejándose, que necesita algo más para entender que estoy hablando en serio.

Deslizo una de mis manos hasta su cuello, lo sujeto con firmeza mientras me inclino hacia él, se ha quedado callado, tal vez sorprendido, pero no me espero a que tenga tiempo de reaccionar, simplemente tomo sus labios, tan suaves y jugosos.

Hong Ki (POV)

Paseo por el jardín de la casa Park, empujo la carreola de Ki Cheol mientras observo como un ejército de personas acomodan mesas y sillas en el jardín, hermosas flores blancas adornan las mesas, además un pequeño kiosko en donde acomodan dos sillas y un púlpito, cubiertos con adornos blancos.

Todos están trabajando a marchas forzadas, se hace tarde y aún falta acomodar el pastel que acaba de llegar.

Camino hasta la puerta de cristal para entrar a la casa, es hora de que Ki Cheol tome su biberón, Kyu Jong está en la sala haciendo algunas llamadas, en cuanto me ve entrar me sonríe y me hace señas para que me acerque.

Acomodo la carreola frente a él para que pueda hacerle cariñitos al bebé mientras termina su llamada, estoy a punto de sentarme junto a él cuando escucho que llaman a la puerta, una de las mucamas abre.

Sonrío al ver entrar a Hyun Joong, junto a él un muy embarazado Young Saeng tomando algo de un vaso con popote, los dos están vestidos para la ocasión, caminan hacia nosotros para saludarnos, detrás de ellos entra Kevin con su novio, ese chico llamado Eli, el cual parece que fue obligado a vestirse decentemente por que luce incómodo con el traje sastre que trae puesto.

-Wow Young Saeng, ese bebé está a punto de salir.-
-Yo ya quiero que nazca…- hace un puchero…- pero el doctor dice que aún falta una semana mínimo…- le da otro sorbo al popote de su bebida

Me da la impresión de que está siendo muy consentido por Hyun Joong. Respiro hondo, al ver lo cariñoso que se comporta Hyun con él, y la forma en que procura que no mueva ni un dedo para que no se canse.

A veces me pregunto cómo sería, pero entonces veo a Kyu cargar a Ki Cheol y me doy cuenta de que no cambiaría mi vida tal y como es ahora. Con mi familia especial, con Kyu, con nuestro bebé.

-… es que… mi bebé…- volteamos cuando escuchamos a alguien llorar bajando las escaleras
-Lo sé, es tu bebé, pero algún día todos los hijos tendrán que volar…- la señora Park viene consolando a la señora Kim
-Sí, pero no puedo dejar de pensar que ya no estará conmigo…- la señora Kim tiene un pañuelo con el cual limpia las lágrimas

Bajan las escaleras y caminan rumbo a la cocina, la señora Park voltea a vernos. Mira su reloj unos momentos y luego se dirige a nosotros.

-Hong Ki, necesitan tu ayuda…-
-Ah! Claro! Gracias señora Park!.- hago una media venia

Espero hasta que se da la vuelta para ir a la cocina, seguramente a prepararle un té a la señora Kim que sigue llorando desconsoladamente. Volteo a ver a Kyu, me inclino para darle un beso a Ki Cheol, y otro a él antes de subir las escaleras.

Toco la puerta de la habitación, escucho un “adelante” que me indica que puedo pasar, apenas he entrado cuando una mano me jala y cierra la puerta de nuevo. Estoy un poco sorprendido, aún estoy un poco desubicado hasta que logro enfocarme a la persona que está enfrente.

-¿Qué ocurre?...- pregunto
-Tienes que ayudarme, creo que se está arrepintiendo…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...- volteo a buscar a todos lados hasta que localizo al novio, vestido de blanco, sentado en el suelo, con una bolsa de papel en su boca, respirando hondo
-Hace unos momentos lo encontré intentando escapar por la ventana!...-

Camino hasta él, me pongo de cuclillas, levanta la vista para verme, no deja de respirar muy hondo, desesperado en la bolsa, la retira un poco y lloriquea.

-No debí decir que si…- de nuevo pone la bolsa en su boca
-Escucha…- lo sujeto de los hombros…- tienes que tranquilizarte, no estás haciendo nada malo, ¿lo quieres no?.-asiente con la cabeza.- bien, entonces déjate de dudas, es lo correcto, porque él te ama, mira que pedirte que te casaras con él, así de pronto, y con tan poco tiempo…- empieza a tranquilizar su respiración.- él jamás ha sido tan impulsivo, debes ser realmente “algo” como para que se atreviera a esto, créeme, debe estar loco por ti.- sonríe un poco
-Sí, ¿verdad?...- murmura, sonrío
-No tengo la menor duda…- puedo ver que su respiración está normalizándose
-Es que… de pronto todo se sintió tan real… comencé a sentir que me asfixiaba y…-
-Entiendo, todos los novios son así…- volteo hacia un lado.- ¿no es así Hyung Joon?...-
-Sí, así es Kiki…- mi amigo se sienta en la cama, frente a nosotros, con uno de los gemelos en sus brazos.- pero cuando estés caminando rumbo al altar, todas tus dudas se disiparán, cuando veas a Ki Bum frente a ti, sonriéndote, entenderás que has hecho lo correcto Xander.-

Y con esas palabras, Alexander se puso de pie, acomodó su ropa, respiró hondo, y caminó hacia el espejó para acomodar su cabello. Sonrío al verlo de nuevo decidido, pensé que tendríamos que ir a buscar al novio fugitivo. Niego con la cabeza al pensar que en verdad Ki Bum ha sido impulsivo, pero al mismo tiempo romántico.

Mi hermano postizo decidió que quería estar con Xander, y lo seguiría a donde tuviera que ir, por eso le ha pedido que se casara con él, ha logrado obtener un trabajo en China y una beca. Mañana los dos viajarán para iniciar su vida juntos. Respiro hondo pensando en que voy a extrañar al cabeza dura, molesto y enojón de Ki Bum.

Hyung Joon (POV)

Estoy cargando a Min Chae en brazos mientras observo a mi hermano sonreír demasiado mientras espera a Xander llegar junto a él, eso me hace recordar muchas cosas, algunas no tan lindas como la primera vez que llegué al altar. Estaba muerto de miedo, me sentía solo y desesperado por no poder hacer algo para defenderme a mí y a mi bebé.

Volteo a mi lado, Jung Min está junto a mí cargando a Hee Hwan que está dormido, gira su rostro y me sonríe, le correspondo antes de acercarme para recibir un beso en los labios.

Recargo mi cabeza en su hombro, se siente tan bien. Giro mi cabeza cuando escucho los lloriqueos de mi mamá, está sentada del otro lado de la hilera de sillas, con Kang Min en brazos, con un pañuelo limpia su nariz.

De pronto empiezo darme cuenta de lo que ha pasado en estos más de dos años. Hong Ki y Kyu Jong con el pequeño Ki Cheol que se ha convertido en el niño más consentido con sus dos appás. Estoy feliz por mi amigo que me ha demostrado que no importa lo que hayas sufrido, siempre debes luchar por lo que quieres, y él sí que luchó por tener a su familia.

Volteo hacia atrás cuando escucho el ruido de una envoltura, contengo mi risa cuando veo a Hyun Joong intentando quitarle a Young Saeng una bolsa de papitas. No puedo creer que ahora Saeng es mi amigo, después de todo lo que pasamos juntos he aprendido a entender que también él enfrentó problemas, muchos ocasionados sin saberlo por mí.

Sonrío al verlo feliz con Hyun, que se ha encargado de darle el amor que tanto le hizo falta. Están formando su propia familia con el bebé que están por tener y que hace ver a Saeng muy lindo. A su lado Kevin con ese chico Eli, que a pesar de parecer un chico descarriado, parece que ha logrado obtener el visto bueno de Hyun Joong, debe ser un buen muchacho.

Regreso mi vista al frente cuando escucho que están diciendo los votos, mi hermano luce nervioso, pero puedo ver lo emocionado que está. Giro mi rostro hacia Jung Min, le sonrío.

-Te amo Jung Min…- le susurro, me sonríe
-Y yo te amo más bebé…- se inclina un poco y me besa de nuevo.

Nos quedamos viendo a los ojos unos momentos hasta que siento que alguien jala de mis pantalones, bajo la mirada y veo a Kang Min parado frente a mí haciendo un puchero.

-appá…-
-Si mi amor…- me siento para poder estar a su altura.
-pipi…- me dice señalando hacia abajo
-Oh!!...- abro los ojos sorprendido.- vamos!...- me pongo de pie mientras tomo su mano
-Te acompaño, Hee Hwan necesita que lo cambie de pañal.- Jung Min me dice

Y como ya se nos ha hecho costumbre, los dos debemos perdernos parte del evento por tener que atender a nuestros hijos. Subo las escaleras con los niños, Jung Min me sigue con Hee Hwan hasta nuestra habitación, pongo a Min Chae en la cama, y entro al baño con el pequeño Kang Min.

Respiro aliviado cuando salgo del baño, me siento en el sillón mientras Kang Min sube a la cama a jugar con sus hermanitos. Jung Min voltea, me sonríe, camina hacia mí, se sienta a mi lado, pasa su brazo alrededor de mi hombro y me da un beso en la mejilla.

-Son hermosos…- sonrío
-Si… se parecen a mi.- contesto
-Bueno, no puedo discutir eso… pero estoy seguro que serán tan sexys como yo…- ruedo los ojos y le doy un leve golpe en el hombro
-Tonto…-

Nos quedamos callados observando a los gemelos que aún no pueden sentarse, patalear y manotear mientras Kang Min les da besitos en las mejillas.

-Aun no entiendo cómo fue esto posible…- de pronto dice Minie
-¿Qué cosa?.- le pregunto
-Tres hijos…- sonrío
-Creo que deberías hablar con tus padres…- voltea a verme sorprendido
-¿Crees que soy adoptado?!!!.- contengo mi risa ante su cara exagerada de asombro
-No sé, yo solo digo que esto no es normal de un Park…- contesto señalando a los niños
-Bueno…- se acerca a mi cuello…- ya habíamos dicho que no soy un Park normal…- besa mi cuello…-  tampoco soy un hombre normal, ¿no recuerdas el tamaño de…?.-
-Ssh!! Deja de decir esas cosas enfrente de los niños!.- le doy un golpe en el pecho
-Aush!!...- se queja.

De nuevo nos quedamos callados, somos unos papás embobados con sus hijos, con nuestros tres pequeños milagros que no dejan de reír, jugar y gritar, llenando nuestro hogar de amor y calor. Jung Min toma mi mano, la besa justo en donde tengo mis anillos, el de compromiso y el de bodas.

-Fuiste tan inesperado que estuve a punto de dejarte pasar…- volteo a verlo…- no sabes lo feliz que soy de haberme dado cuenta de que eres el amor de mi vida. Mi persona inesperada…- voltea a verme, con esa mirada seria, pero que siempre me ha dicho que me ama sinceramente. Sonrío.- gracias por darme esto…- señala con su cabeza a los niños.- una familia… te amo.-
-Y yo a ti Jung Min, siempre…-

Mi corazón late de prisa, siempre lo hace cuando él se acerca a mis labios, porque no puedo dejar de sentirme nervioso como cuando nos dimos ese primer beso, y no estoy seguro de querer dejar de sentirme así, porque en el fondo, sé que a él le gusta que sea así.

Sus labios están a punto de rozar los míos cuando escuchamos el llanto de Min Chae, nos detenemos casi rozándonos, sonreímos, respiramos hondo, y nos olvidamos del beso por el momento, tenemos tres hermosos niños que necesitan de nuestra atención.

-¿Ya hablaste con tu madre?.- Jung Min empieza a refunfuñar
-Sí, ya lo hice.-
-¿Qué días puede cuidarlos? Mi madre dijo que los cuidaría los viernes en las noches, ¿crees que podríamos lograr que tu madre los cuide los sábados?.- sonrío
-Sí, estoy seguro de que lo hará…-
-Perfecto!!!.- seguimos hablando mientras tomamos a los niños y regresamos al jardín

Estoy sonriendo ante la reacción entusiasmada de Jung Min, aunque yo también estoy un poco desesperado por obtener un poco tiempo a solas con él.


Pero sé que eso podremos solucionarlo, si hemos podido afrontar tantos retos, podemos enfrentarnos a cualquier problema si estamos juntos…

FIN 

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. NOOOOOOOO!!!!! NO VA A VER EPILOGO?????? NO KIERO EL FIN NO TTTTTTTTTTTTT=TTTTTTTTTTTTTT
    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    POR LO MENOS TODOS SON FELICES U.U Y LOS BEBES NACIERON SANOS, SE SIENTE FEO VER EL FINAL DE ESTE MARAVILLOSO FIC; PERO TENIA Q PASAR U.U GRACIAS MEW ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. T^TT es taaan triste leer el final de un fic que he seguido desde el primer capitulo... mew encontrar tu blog fue lo mejor lo juro gracia a ti he tenido ansiedad ... ataques cardiacos.. ganas de llo9rar.. he llorado.. he querido matar a min mas de las veces que puedo contar aaaa he gritado en la madrugada leyendo las actualizaciones de tus fics... y te digo que es lo mejor del mundo es lo mejor que pude pillar en todo el mundo del internet....... escribes de maravilla en serio creo que nu ca me cansare de decirtelo y nunca me cansare de leer tus fic aunque admito hay grupos que aun no conosco bien pero por tus fic me he dedicado a conocerlos y seguir leyendo .. gracias mew por dedicarle tanto tiempo a este fic y no dejarlo a medias... eres la mejor es triste que termine peor ha sido un laaaaaaaaaaaaaaargo camino y ha tenido un final HERMOSO :3 aunque si espero un epilogo.. asi como para saber como serael bebe de saengii :3333 gracias mew por tu fic y por tu blog :333 son lo mejor :3

    ResponderEliminar
  3. Joon con su miedo de no salir bien de la cesarea y ahi esta,disfrutando de sus hijos y de la boda de su hermano. He de decir que me lleve un chasco con xander.......pense que quien huia era min jajajajaja eso si que fue rapido.
    Si....ya sabemos que min no es normal....nos ha quedado mas que claro.

    Mew,esto se merece un buen comentario,uno digno de este fic tan maravilloso,pero desde mi cel no se pueden hacer buenos comentarios.
    Gracias por escribir y compartirlo,que bueno que tengas el talento y lo compartas.
    Aun me acuerdo cuando iba en el cap 20 y tantos,y la maknae peleando de que aun no habia lemon.....jaja eso fue lo que me animo a leer....y ya llegamos al final.
    Una historia llena de muchas cosas.....en verdad..... Gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanto el final espero q agas un epilogo para saber como sera saeng cm appa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi vida ha perdido sentidookkkk, estoy chillando como una magdalena... se acabo mew! mi bebe es feliz con el tarado de JungMin, el.tonto de kibum.se esta casando...casi me da algo pense que era la boda de baby...
    kevin quedo con.eliby saeng esta muy embarazado...el yuri fue precioso esos dos hacen una pereja adorable
    volviendo a baby "fuiste tan inesperado que casi te dejo pasar" ME MUEROOOOOOOOOI EK ESTUPIDO DE JUNGMIN.ME SACO LAGRIMAS QUE LE PASA AL IDIOTA ESE! Mas le vale que pase el resto de su mundana existencia haciendo feliz a mi bebé....

    fue hermoso! mew! no puedo... tengo uma crisis existencial! mi vida... mis semanas! que voy a esperar todas las semanas? ay lloro!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial tu Fic gracias por compartirlo, Pero quiero un epilogo con el Hyunsaeng y su bebe, como dijeron comentarios anteriores quiero ver como es mi sangie como appa. Genial el final de todas las parejas Xander me hizo reir mucho se queria ir por la ventana jajajajaja. Menos mal la cesaria de Baby salio muy bien y esta disfrutando de sus tres hijos y su esposo anormal jajajaja. El muy embarazado y concentido Saeng, ka pareja que me parecio mas fuerte fue Kyu y Kiki me parecieron un ejemplo de fortaleza y que para ser feliz hay que saber salir de los problemas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Se termino!! Creo que llorare...Todos quedaron felices y con eso soy feliz. Este es el primer fic "Mpreg" que leo, por lo tanto me quede WTF. Ha sido dificil acostumbrarme al Mpreg pero esta historia es tan linda y buena que la ame.
    Muchas gracias por escribirlo, por hacernos ilusionar en cada actualizacion. Eres una genial escritora. Soy tu fan. Eres la numero uno de mis top 3 de escritoras.

    ResponderEliminar
  8. Dios que te puedo decir, estoy sin palabras creeme me encanto como no tienes idea, aunque por momentos odie a la hermosa nutria xD , en verdad me encanto es poco, no puedo creer que sea el final, QUIERO MAS TT.TT , ame la historia como no tienes idea, espero hagas otra MinJun tan sadsfdasdsfd como esta , por un momento pensé que acabaría mal TT.TT pero No y me encanto el Final , soy de las personas que no les gustan los finales Felices, pero este me encanto, espero mas actualizaciones tuyas <3 ya leí todos tus fic y oneshot MinJun, me hice una cuenta por tu Fic y si que lo mereció
    Gracias por todo .... c:

    ResponderEliminar
  9. Hurra Hurra Hurra!!!!

    VIVA MI COMADRE!!!

    Mejor final no me pudo haber pintado comadre. Estuvo genialoso y yo no pensé que era Joon quién quería escapar... Por dios el hombre casi pide casarse a Min antes de entrar al quirófano, además que ya pasaron por todas esas dudas y ahora tienen una relación más madura. Pero no tenía idea de quién era el novio casi fugitivo.

    Me dio el final que esperaba para bummie >.< lo ame. Como insistió en demostrarle a Xander que deseaba una oportunidad sería con el y que lo quería. Cuando le pidio a Kevin que se fuera fui feliz :-)

    Y luego su boda con todos reunidos... Su omma llorado hahaha mi kyuki presente con el pequeño cheol ... Joon y Min con sus gemelos.

    Yo creo que es justo que el epílogo sea minjoon porque les falto e este final. Además las demás parejas ya estaban definidas y el único que faltaba era bummie.

    Esperare co ansias y emoción el epílogo.

    Felicidades COMADRE por el final!!!

    Ni que decir que voy a extrañar este fic...siempre será uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  10. mewww estoy llorandooo T.T que hermoso final, tan lleno de emociones.
    Min y Joon tan lindos y cariñosos con sus hijos son unos perfectos padres.
    Saeng me lo imagino con su panzota tan bello, aunque me quedare con ganas de saber como sera como appa.
    Kyu y Hongki en verdad un ejemplo de fortaleza.
    Awww muero de amor tantos sentimientos encontrados, un final feliz pero triste porque se acabo mi fic favorito, esperaba cada actuallizacion con ansias, me hizo reir, llorar , enojarme, suspirar, es tan perfecto. Ojala empieces otro fic de SS501 tan hermoso como este. Gracias por ser tan buena escritora.

    SS501

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que lei este fic recién este año, a pesar de ser del 2013, pero realmente es una historia maravillosa, la manera en que escribes es realmente muy descriptiva, adoré cada uno de los caps. La historia del HyunSaeng es mi favorita junto a la de KyuKi, pasarin mil tetravesías por su amor pero su recompensa fue estupenda, una familia.
    La historia del MinJun realmente intensa, bella, pasional la forma como se conocieron, como dice Jung Min, fue tan inesperado que casi lo deja pasar...
    Desde ya agradecertw el compsrtir esta historia con nosotros, eres una mis escritoras favoritas.
    Saludos desde Perú, y el yaoi mpreg conquistará el mundo....

    ResponderEliminar
  12. Lo normal no combina con el MinJun, y el momento y lugar para que Min le pida matrimonio a Joon lo confirma, y por eso los adoro, VIVA EL AMOR!!!... Kim Bum 0 – Alexander 1… no te vas a morir Baby, tu, Min Chae y Hee Hwan pasaran está prueba de vida y junto a Min y a Kang Min formaran la increíble familia que están destinada a ser… Ki Bum al fin tuvo los pantalones para decir la verdad, dejando a Xander KO… ufff!!! por un momento creí que era Joon el que se estaba arrepintiendo, pero no, falsa alarma… era Xander quien está a punto de decirle “Si, acepto” a Ki Bum… y al final Min, a quien quise masacrar más de una vez por sus burradas con Joon, termina por declararle su eterno amor con una frase tan sentimental y es que es verdad, a veces el amor viene de la forma y de la persona menos esperada, que casi lo dejó pasar, esto aplica también para mi sin igual HyunSaeng y para el simpático KyuKi.

    ResponderEliminar