Promesas... Capitulo 37

Hun Hwa (POV)

-¿Qué les pasa?!!! Suéltenme!!! No me toquen!!!.- grito con todas mis fuerzas e intento zafarme de los dos tipos que intentan bajarme del auto

Estoy muy asustado!

Estaba hablando con Jiro y mi hermano cuando de pronto esos tipos llegaron, uno de ellos se dirigió a donde estaba Zhou Mi, entonces entendí que seguramente era algo relacionado con Ki Bum y su hermano.

Respiré aliviado cuando vi que el señor Kuo empujó a Mimi al auto e hizo que lo alejaran, pensé que los tipos se irían, que tal vez subirían a su auto para seguir a  mi hermano, pero no lo hicieron, fue cuando me di cuenta de que no solo querían a mi hermano, sino también a mí!

Estoy muy agitado, me sujeto del asiento del auto con fuerza, uno de los tipos está jalando de mi pierna, intento patearlo, pero logra sujetarme la otra pierna también.

-No!! ¿Qué quieren?!! ¿Por qué me trajeron aquí?!!.-
-Anda niño, no tengo tu tiempo, el jefe está esperando.- mi corazón se acelera

¿El jefe? ¿Quién?! ¿No me digas que el hermano de Ki Bum?! Estoy muy nervioso, quiero llorar.

-¿Qué pasa?!.- me quedo quieto cuando escucho una voz fuerte afuera del auto, mi corazón quiere salirse de mi pecho

El tipo que estaba sujetándome me suelta y sale del auto para hablar con la persona que acaba de llegar.

-El chiquillo que se está poniendo difícil....-
-Ah son unos inútiles!.- lo escucho gritarles

Me recargo en la puerta en el otro extremo, intentando mantenerme lo más alejado, ya he intentado abrir la puerta pero no puedo, solo se abren por afuera. Un tipo se asoma al interior del auto, se me queda viendo. Sonríe.

-Hola Hun Hwa.- paso saliva nervioso.- ¿cómo te han tratado mis hombres? Espero que no tengas quejas.-
-¿Quién es usted?! ¿Por qué me trajo aquí?!.- no lo conozco, nunca lo había visto antes, vuelve a sonreír.
-Mi nombre es Yoochun.-

Entra al auto y se sienta junto a mí.

Trae un traje sastre puesto, lo veo meter la mano al balsillo interior de su saco, ha sacado una cajetilla de cigarros, enciende uno con mucha tranquilidad, eso me pone más ansioso. No deja de observarme, de sonreírme, como si disfrutara verme asustado.


-Hangeng tiene buen gusto.- sujeta mi mentón, pero muevo el rostro para hacer que me suelte, lo escucho reír.

¿Hangeng? ¿Esto tiene que ver con él?!

Vuelvo a ver que mete la mano a su saco mientras se acerca más a mí, intento patearlo pero me sujeta la pierna y me jala con fuerza, no me da tiempo de reaccionar cuando ya ha puesto en mi boca y nariz un pañuelo.

Estoy sorprendido. El pañuelo huele extraño, de pronto empiezo a sentir sueño, los ojos se me están cerrando, por más que lo intento no logro mantenerme despierto, sigue presionando el pañuelo hasta que cierro los ojos y pierdo el conocimiento.

Siwon (POV)

-Diablos!! ¿Estas bien?!.- corro hasta donde está Kyu

Esto es peor de lo que pude imaginarme! Esos tipos estaban armados! ¿Cómo envías a raptar a un bebé de los brazos de su tío con gente armada?!

-Rayos... esto duele como el demonio...- Kyu contesta entre dientes, una de las balas lo ha alcanzado en el hombro
-Vamos, tenemos que irnos.- lo ayudo a ponerse de pie

Jung Soo está notablemente angustiado por lo que acaba de pasar, la poca gente que había en el parque sigue asustada, solo nos observan sin acercarse. Llamo a Jong Woon para avisarle lo que ha sucedido, para decirle que llegamos tarde.

No quiero correr el riesgo de perder a Jung Soo y a Sora, así que los hago subir a todos a mi auto.

Acelero, necesito llegar a casa de los Kim, ahí podré llamar un doctor que pueda atender a mi hermano. Volteo a verlo mientras conduzco, está amarrando un pedazo de tela en su brazo para intentar detener le hemorragia.

De pronto mi teléfono suena, un mal presentimiento me invade cuando veo el número de Jong Woon. Mi corazón late muy rápido por todo lo que está pasando.

-¿Jong Woon?.-
-Siwon, tenemos un problema.- aprieto los labios cuando lo escucho decir eso
-Heechul.- siento un nudo en el pecho.- él, ha tomado mi auto y se ha ido.-

Golpeo con fuerza el volante al escucharlo decir eso. Maldición! Ni siquiera es necesario que me diga a donde ha ido, se que algo tuve que ver Yunho y el hecho de que se ha llevado a Siwan con él.

-Dejó su celular atrás, recibió un mensaje de Yunho, está yendo a la SM.-
-Entiendo.- respiro hondo intentando poner en orden mis ideas y controlar mis impulsos.
-En éstos momentos estamos rumbo a la SM.-
-Bien. Los veo ahí.- corto, volteo a ver a Kyu.- lo siento.- aprieto los labios.- cambio de planes hermano, debemos ir a la SM.-
-Ni hablar.- sonríe.- vamos...-
-¿Estas seguro?.-
-Si, fue solo un rozón.- contesta intentando no hacer una mueca de dolor

Respiro hondo, se que no fue solo un rozón, la bala no salió, y sigue sangrando, pero necesito llegar a la empresa, tal vez logre llegar antes que Heechul, o antes de que Yunho logre convencerlo de cualquier cosa que esté buscando lograr con todo esto.

-Disculpen, ¿podrían informarme que está pasando?.- veo por el espejo retrovisor al hombre que estaba con  Jung Soo

Veo a los niños sentados en medio, asustados sin saber lo que está ocurriendo, Jung Soo aún tiene los ojos rojos y las mejillas húmedas. Pienso un momento que hacer con ellos, definitivamente no tengo tiempo de contarles toda la historia.

-No hay tiempo, cuando termine todo estoy seguro de que podremos contarles todo, solo necesito que se mantengan a salvo.- comienzo a decirles.- cuando lleguemos a la SM, no bajen del auto, mantengan a los niños abajo.- entre más les hablo, más puedo ver en sus rostro el desconcierto.- por favor, hagan los que les digo.- el hombre voltea a ver a los niños, y luego a mi hermano que sigue sangrando
-Está bien, haremos lo que dices.- le agradezco con la mirada por el espejo retrovisor

Estoy manejando tan rápido como puedo, en muy poco tiempo llego a la empresa, busco la entrada al estacionamiento, pero hay un vehículo con los vidrios polarizados estacionado así que sigo de largo.

Justo cuando sigo de largo y veo por el espejo retrovisor, un auto da vuelta para entrar al estacionamiento, aprieto las manos en el volante cuando me doy cuenta de que es Heechul, me doy la vuelta en “u” para intentar alcanzarlo, pero no lo logro.

-Rayos!.- golpeo de nuevo el volante, estaciono el auto.- Kyu.- volteo a verlo.- enviaré a alguien, quédate aquí.-
-Pero no puedes ir solo! Yo voy contigo.-
-No, quédate aquí.- nos quedamos viendo un momento

Respira hondo, entiende que no puede ayudarme así como está, sería más una carga.

-Está bien, pero ten cuidado Siwon, ese tipo ha perdido la cabeza...-
-Lo sé...- volteo a ver a Jung Soo.- no te preocupes.- le digo.- todo estará bien.- solo asiente con la cabeza sin entender bien todo

Bajo del auto, respiro hondo mientras veo hacia arriba, al último piso de la empresa, hacia la oficina de Yunho.

Young Woon (POV)

Corto la llamada y dejo el celular a un lado, estoy preocupado, mi familia, la que tanto me he empeñado en proteger, está siendo amenazada.

Cierro los ojos un momento, estoy luchando con el enojo que siento conmigo mismo, no puedo creer que haya creído más en un extraño que en mi propio hermano.

Vuelvo a abrir los ojos, justo para ver estacionado del otro lado de la acera un auto, en el interior veo a mi esposo, Jung Soo, mi corazón se acelera.

-Jong Woon!.- le grito a mi hermano que va manejando.- regresa!! El auto atrás!.-

Mi hermano da la vuelta y se estaciona a lado del auto, bajo corriendo. Estoy tan feliz de ver a Jung Soo y Sora a salvo que no me importa que ese profesor, Hyun Bin, esté con ellos. En cuanto me ve, Jung Soo baja del auto para abrazarme.

-Woonie...- comienza a llorar desconsoladamente.
-Tranquilo mi vida, todo estará bien.- acaricio su cabello

Aprieto los labios realmente furioso, escuchar a mi esposo llorar de ésta forma me hace sentirme muy molesto! Respiro hondo.

-Oh rayos!.- volteo a ver a mi hermano cuando lo escucho
-¿Qué sucede?!.- Jong Woon está asomándose por una de las ventanas del auto
-Kyu Hyun, el hermano de Siwon, está herido. No se ve muy bien.- aprieto los dientes

Vuelvo a respirar hondo intentando despejar mi cabeza.

-Jong Woon, llévatelos de aquí.- le digo
-¿Cómo?.- se me queda viendo sorprendido
-Aleja a mi familia de aquí y lleva al chico al hospital.- después de pensarlo un poco, asiente con la cabeza
-Está bien...- contesta al tiempo que abre la puerta para subir al auto

Separo a Jung Soo de mi abrazo, se resiste, pero logro hacerlo. Su rostro está completamente lleno de lágrimas. Acaricio sus mejillas.

-Amor, tienes que subir al auto.- niega
-No...- lloriquea.- ven con nosotros, no me gusta esto, esos tipos estaban armados.- sigue llorando.- no les importó usar las pistolas habiendo niños cerca, no quiero, ven con nosotros.-
-Jung Soo.- respiro hondo.- debo hacer algo, Heechul necesita mi ayuda.- se me queda viendo, aprieta los labios.- necesito ir con él.- de nuevo empieza a llorar
-Woonie...- le doy un beso en los labios
-Anda... cuida a Sora, espera por mí, ¿de acuerdo?.-
-Está bien...- murmura

Respiro aliviado cuando veo el auto alejarse.

Subo de nuevo al auto, de nuevo tomo el celular para llamar a mi abogado. Necesito saber que ha logrado comprar a quien sea necesario para acelerar las cosas.

-¿Qué paso?!.- pregunto en cuanto contesta
-Voy en camino con la orden!.- quisiera respirar aliviado, pero el que tenga la orden de aprehensión no soluciona el problema de saber que Hee y mi sobrino están con él
-Date prisa!.- corto la llamada y enciendo el auto para ir a la SM

Hay un auto estacionado en la entrada, actúo con normalidad intentando pasar desapercibido, entro al estacionamiento, veo por el espejo retrovisor que bajan la ventanilla para observar mi auto y luego vuelven a subirla, al parecer no me han reconocido, eso es bueno.

O tal vez simplemente estaban esperándome, no lo sé, pero en éstos momentos decido que es mejor arriesgarme para poder entrar a la empresa.

Jae Joong (POV)

Sigo viendo mis manos, me tiemblan un poco, las aprieto para hacer que dejen de temblarme. La puerta de la habitación se abre, sonrío cuando veo que es Seung Hun. Se acerca, observa mis manos, me siento un poco avergonzado de que me vea en ésta condición así que desvío la mirada.

Pone una de sus manos sobre las mías, respira hondo y se sienta en la silla junto a la cama. Lo veo de reojo, tiene la mirada fija en mí.

-¿Qué ha pasado?.- finalmente pregunta

Cierro los ojos y respiro hondo. Estoy muy intranquilo, a pesar de que le he dicho a Yunho lo que sentía, aún siento un poco de ansiedad, se ha ido sin decir nada, él no es de las personas que se toman las cosas con calma.

-Jae...- levanto la mirada
-Le he dicho que ya no quiero estar con él...- aprieto los labios
-Hiciste lo correcto, tu relación con él se volvió dañina para ti...- voltea mis manos para ver las vendas en mis muñecas...- esto te recordará que primero estas tú, lo que tu quieres para ti, y después decides si quieres que alguien más esté incluido.-

Respiro hondo.

Antes de conocer a Yunho, yo soñaba con terminar de estudiar, tener un trabajo, casarme con un buen hombre que me quisiera y me convirtiera en lo más importante para él. Soñaba con tener hijos y cuidar de mi familia.

Con el paso de los años, mis sueños se fueron esfumando, cometí el error de pensar que él iba a cambiar, que al final se daría cuenta de que podríamos ser una familia.

-Tengo miedo...- murmuro
-¿De qué?...- se inclina un poco para verme a los ojos
-He pasado más de cinco años a su lado.- aprieto los labios.- me avergüenza decirlo, pero no sé que voy a hacer a parir de ahora, no sé por donde empezar a recuperar  mi vida.- empiezo a llorar

Seung Hun se levanta de la silla, se sienta en la cama a mi lado y  me abraza. Lo escucho respirar hondo mientras acaricia mi cabeza.

-Bueno, tal vez no te agrade la idea.- empieza a decirme.- pero lo primero que tienes que hacer, es ir a terapia.- levanto el rostro para ver
-¿Terapia?.- frunzo el ceño, no me agrada lo que ha dicho... -yo no estoy loco, solo estoy ansioso y deprimido yo...-
-Jae, te guste o no lo que voy a decirte, necesitas terapia.- se separa un poco para verme de nuevo a los ojos.- el hecho de que hayas permanecido tanto tiempo con alguien que no te valoraba, que soportaras que intentara acercarse a su cuñado teniéndote a ti.- aprieto los labios con lo que está diciendo.

Yo mismo le conté algunas de las situaciones que me hicieron querer morir para darle un escarmiento Yunho; ahora las está usando para decirme que necesito ayuda profesional.

-Todo eso, me habla de que frente a mí tengo una persona insegura y con baja autoestima.- desvío la mirada.- no sabes que vas a hacer ahora, con un poco de ayuda, estoy seguro de que pronto tu mismo lo descubrirás.- vuelvo a verlo a los ojos, me sonríe

Por alguna razón Seung Hun ha logrado tranquilizarme. No me agrada mucho la idea de la terapia, pero tal vez tenga razón, además necesito algo en que enfocarme para no salir corriendo detrás de Yunho, sobre todo sintiéndome tan ansioso como me siento ahora.

Hyuk Jae (POV)

Camino de un lado a otro frente a la ventana, de vez en cuando me detengo para observar hacia afuera. Yo no veo nada extraño. Tal vez ese tipo, Kyu, solo se inventó una excusa para dejar aquí a mi hermano y desatenderse del bebé.

Gruño molesto mientras niego con la cabeza. Más le vale a ese idiota que no sea así, porque yo mismo iré a buscarlo a donde sea que se encuentre!

Estoy refunfuñando en mi cabeza cuando escucho un celular sonar, volteo hacia el sillón en donde está sentado Hae. Lo veo sacar su móvil rápido.

-Jong Woon!!.- contesta

De inmediato Wookie corre desde la cocina, a donde había ido por algo de tomar para todos, y se sienta a lado de Hae intentando escuchar lo que Jong Woon dice. Sung Min no se ha enterado, se ha quedado dormido recostado en otro de los sillones.

-¿Hun? ¿A Hyuk Jae?.- frunzo el ceño cuando escucho que me menciona.- está bien, como tu digas... - contesta con un puchero

Se levanta del sillón.

-¿Qué dijo? ¿Qué ha pasado?.- Wookie empieza a preguntarle
-Quiere hablar con Hyukie.-
-¿Qué? ¿Conmigo?.- me señalo a mi mismo
-Si, dijo que era urgente.- contesta mientras extiende su mano con el celular

Me quedo callado, esto es raro, ¿Jong Woon pidiendo hablar conmigo? Diablos! Lo que dijo ese tal Kyu es cierto!

Tomo el celular de Hae, me giro para ver por la ventana, yo sigo sin ver nada, pero ahora estoy seguro de que alguien afuera está vigilando la casa.

-¿Si?.- contesto
-Hyuk, ¿están tus hermanos contigo?.- veo de reojo a Wookie y luego a Min
-Si.- lo escucho respirar aliviado
-Bien, eso es bueno.-
-¿Qué es lo que pasa?.-
-Escucha...- frunzo el ceño.- ¿conoces a Kyuhyun?.-
-Si, lo conozco.- veo de reojo a Minie

Empiezo a caminar, alejándome de la sala, no sé porque presiento que lo que va a decirme no deben saberlo mis hermanos y tampoco Hae. Entro a la oficina de mi padre y cierro detrás de mi con seguro, mientras él sigue hablando.

Me quedo parado a mitad de la oficina, muy sorprendido por lo que está diciéndome, de pronto me he puesto muy nervioso, ¿por qué carajos mis cuñados piensan que yo puedo cuidar de mis hermanos de tipos como los que me está contando?!!

Y para colmo me ha dicho que Kyu Hyun está herido. ¿Cómo demonios le voy a decir a Minie?!

-Hyuk Jae, ¿estas ahí?.- paso saliva nervioso
-Si.- intento sonar seguro
-A estas alturas, no creo que tus hermanos o Dong Hae corran peligro, pero de todos modos no dejes que salgan hasta que te llame de nuevo, ¿de acuerdo?.-
-Está bien.-

Escucho una voz al otro lado del teléfono que lo interrumpe. Después de unos segundos, vuelve a hablar.

-Ah! Dice Kyu Hyun que le digas a Sung Min que todo está bien, que no se preocupe.-
-Bien...- Ruedo los ojos. Si claro! Como soy yo el que va a tener que aguantar a Min cuando se entere, respiro hondo
-Gracias Hyuk, con esto queda olvidado el hecho de que estás saliendo con mi hermano sin habérmelo dicho.- abro los ojos sorprendido
-¿Huh? ¿Cómo?.- lo escucho reír
-Llamo más tarde.- y sin decir más corta la llamada

Me quedo en la oficina unos momentos, tengo que pensar en como voy a decirles todo lo que acaba de contarme Jong Woon. Me siento en la silla de papá y dejo caer la cabeza en el escritorio.

Rayos! Eso de tener dos jovencitos como hermanos para poder celarlos y amenazar a sus novios, ya no es tan divertido, no cuando me dejan responsabilidades como éstas!

Levanto el rostro cuando escucho que tocan a la puerta, es Hae, respiro hondo por última vez antes de levantarme para abrirles.

Yunho (POV)

Sonrío satisfecho al poner el teléfono en su lugar. Yoochun me ha dicho que tiene a uno de los chicos Ryu, al menor, con eso sé que tengo a Hangeng en donde quería. Seré capaz de enseñarle que conmigo no se juega.

Volteo cuando escucho a Yun Hee balbucear, está en una carreola cerca de mi escritorio. De nuevo sonrío. Fue tan fácil hacer que me lo trajeran.

Abro el cajón de mi escritorio y saco el sobre que había guardado con anterioridad. Saco el documento en su interior, el registro de nacimiento del bebé. Del hijo de Siwon. Aprieto los labios molesto, con tan solo recordarlo, siempre fue el rebelde, sin importarle nada hacía lo que quería y ponía en riesgo el patrimonio de la familia.

Nunca se dedicó al cien por ciento a la empresa de mis padres, parecía que todo le salía bien sin ni siquiera esforzarse.

Dejo el registro de nacimiento sobre mi escritorio cuando me doy cuenta de que estoy arrugándolo. Respiro hondo.

-Ya no más Siwon...-  murmuro mientras me recargo en mi silla

Siwon ya no está aquí para recordarme que siempre fue mejor, que tuvo lo que yo debía tener, la habilidad para los negocios, las relaciones con importantes inversionistas, tuvo a Ki Bum de su lado, y además, se casó con Heechul.

Veo la foto en mi escritorio, Jae Joong sonríe gentilmente observando a la cámara. Paso mi mano, acariciando el rostro, se que después volveré a tenerlo conmigo, aunque él diga lo contrario, es mío, siempre fue así.

Boo es hermoso, pero no es el esposo adecuado para el heredero de un emporio como “SM”. En cambio Heechul...

De nuevo volteo a ver a Yun Hee. Ese niño me hace recordar que mi hermano tenía la familia que yo debía tener, ese niño, el primogénito de los Jung y debió ser mi hijo!

Giro mi rostro de inmediato cuando la puerta de mi oficina se abre. Sonrío al ver a Heechul parado en el marco de la puerta, con su respiración agitada, voltea a su alrededor hasta que ve la carreola.

-Siwan!!.- corre, se pone de rodillas frente a la carreola para tomar al niño

Camino hasta la puerta para cerrarla. Con calma regreso a mi escritorio. Tomo el registro de nacimiento en mi mano.

-Te recuerdo que se llama Yun Hee.- voltea a verme
-No! Es mi hijo, y se llama Siwan!.- frunce el ceño, sonrío
-También es mi hijo...- extiendo el papel frente a su rostro para que lo lea

Intenta tomarlo pero lo alejo. Sonrío, acaricio su mejilla, pero como siempre, voltea su rostro para esquivar mis caricias. Eso me molesta. Aprieto los labios. Guardo el papel en el cajón. Heechul se ha puesto de pie con el niño en brazos.

-¿Qué es lo que quieres Yunho?!-
-Cariño, tu sabes lo que quiero.-
-¿La empresa? ¿Secuestraste a mi hijo por la empresa?!.- niego con la cabeza
-Secuestro es una palabra muy fea Heechul, yo solo mande traer a mi hijo.-
-QUE NO ES TUYO!!.- grita, me encojo de hombros
-Bueno, ese papel dice otra cosa...y no, no lo traje aquí por la empresa...- y realmente es así, el asunto de la empresa se solucionará en cuanto me case con él

Observo a Heechul voltear de nuevo a ver a su alrededor, regresa su vista hacia mí.

-¿Y Siwon? ¿Dónde lo tienes?!.-
-Oh vaya! Así que el joven viudo cambió tan pronto a un Siwon por otro.- sonrío satisfecho al verlo titubear.- lamento desilusionarte, pero Siwon no está aquí.- abre los ojos sorprendido

Da un paso hacia atrás, parece que se ha dado cuenta al fin de que está solo. Que Siwon no está cerca para ayudarlo, que tendrá que hacer lo que yo quiero si desea estar junto a su hijo.

Hangeng (POV)

-Dame tu pistola!!.- le exigo a uno de los hombres que han venido conmigo

En cuanto la tengo en mi mano, la guardo en la presilla del pantalón. Observo fijamente el auto estacionado afuera de una cabaña abandonada.

-Hay tres personas.- escucho a uno de los hombres decir- los dos tipos que se llevaron al joven Ryu, y otra más que estaba esperándolos.- frunzo el ceño
-¿Hay otra entrada además de la principal?.- pregunto intentando ver el interior de la cabaña, pero es imposible, las ventanas están tapiadas
-Atrás, pero parece que está cerrada con candado.- me contesta otro de los tipos.- será mejor que esperemos a la policía.- frunzo el ceño
-No!.-

No quiero que Hun Hwa esté tanto tiempo en ese lugar, con esos tipos! Empiezo a correr, escondiéndome entre vallas y árboles cercanos, me detengo y me escondo cuando alguien sale de la cabaña.

-Yoochun...- murmuro

Lo conozco, hemos trabajado juntos, aprieto mi mano sobre la pistola, listo para cualquier cosa. Yoochun no es cualquiera, es uno de los mejores en su trabajo, no por nada Yunho siempre recurría a él.

Mi respiración está agitada, estoy oculto detrás de un auto chatarra estacionado muy cerca, puedo escuchar sus pasos en la tierra. Respiro hondo, me inclino un poco para ver por uno de los costados, mi corazón se acelera cuando no lo veo.

Regreso a ocultarme detrás del auto recargando mi espalda en una de las llantas, me quedo congelado al verlo parado junto a mí y sentir el frío del cañón de su pistola en mi sien. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Diosss!!!! Me estoy comiendo las uñas por los nervios!!

    Kyu está herido, Henry secuestrado, Siwan y Heechul en las manos del demonio Yunho, ay noooo, es que me muero de ansiedad TwT
    Llegué a pensar que Yunho recapacitaría pero ya veo que no, que no va a cambiar porque está lleno de maldad y resentimiento, este Yunho merece quedarse solo, merece arrastrarse de sufrimiento, que Jae no le otorgue su perdón, que quede en la cárcel. Es que merece lo.peor por todo lo que ha hecho!!
    Cómo es posible que diga que Jae no es el adecuado para él?? Malditooo, malditoo, mil veces maldito bastardooo!! Yunho, púdreteeee!!! Tú no mereces a Jae, ni a Heechul, a nadie!! Pero verás, vas a tener tu merecido.

    Hangeeeeng!! Mi amado chino está en peligro y tengo miedo, no quiero que nada le pase TTTTT, Yoochun por favor no le hagas daño a mi chino, ratoncito tú eres bueno, verdad?? ;----;

    Dios, de verdad estoy indignada, mi corazón YJ no supera el rechazo de Yunho hacia Jae, jajajajaja. Fuera de eso, me como las uñas. Es que esta actu está cardiaca, me muero por saber más. Jajajaja.

    Hoy no pude leerte en Hato, así que te dejo mi comentario por aqui.
    Te sigo leyendo!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Uta.... lo bueno que eso de la acción no se te da, si no quién sabe qué sería de nosotras tus lectoras que nos dejas al borde del asiento >.<


    Es que no inventes, con tanto que ha pasado y aún sigues diciendo que no eres buena para escribir estas escenas u.u

    No se ni por donde empezar a comentar xD En una de esas y mi comentario se queda generalizado al no poder escribir.

    Es que en serio. Primero Siwon que sale corriendo tras Heechul y Kyu que siempre sí quedó herido. El conejito se va a preocupar mucho >.<

    Luego Young Woon que casi le da algo por no saber qué pasó con su familia. Y Jung Soo pobre, todo un mar de lágrimas (yo estaría igual).

    Jong Woon es la neta xDDD Decirle eso al final a Hyuk jajajaja Aunque pobres, con todo lo que pasa Hyuk debe de estar preocupado, cuidar a esos tres no es cosa fácil.

    Jae necesitará de toda la ayuda posible y espero Yunho no se vuelva a meter en su vida u.u

    ¡¡¡Y Han, por Dios!!! Sí, ya se que heechul está en broncas igual, pero Siwon y Young Woon ya van en camino >.< pero ¿y a Han quién lo ayuda? ¿quién? Y luego es Yoochun >.<

    ¡¡¡Aaaaaaaaah!!! ¿Tienes que tardar tanto en actualizar este fic? ¿No podrías saltarte un poco el orden y actualizar este?


    Mejor no, porque si no luego los twins quedan relegados u.u xDDDD


    Muchas, muchas muchas gracias por escribirlo y sigue pensando que no eres buena para escribir acción, porque si lo comienzas a escribir en serio, vas a provocar que tus fans colapsen >.<

    xDDDD

    ResponderEliminar
  3. /rezar a todas las divinidades del universo

    ResponderEliminar