Promesas... Capitulo 38

Siwon (POV)

Algo extraño está pasando, he llegado al último piso sin ser detenido, he visto a varios hombres en traje oscuro caminar por los pasillos de la empresa pero ninguno me ha dicho nada o ha intentado detenerme.

Bajo del elevador tomando todas las precauciones posibles, en verdad siento que algo no está bien. Me detengo frente a la puerta de la oficina de Yunho, volteo a ver a mi alrededor, no hay nadie, ni siquiera su secretaria.

-Devuélvemelo!!!.- escucho gritar a Heechul

Mi corazón se acelera! Simplemente corro y entro a la oficina sin tocar, me detengo en seco cuando veo a Yunho detrás de su escritorio con Siwan en brazos y a Heechul intentando quitarle al niño.

En cuanto me ve sonríe.

-Vaya, pensé que llegarías antes...- frunzo el ceño, Hee voltea verme
-Siwon!...- intenta correr hacia donde estoy pero Yunho lo jala del brazo
-No querido, tu te quedas junto a mí, ¿acaso te has olvidado de que tengo a nuestro hijo en brazos?.-

Puedo ver que Heechul está asustado, y no es para menos, después de todo lo que ha pasado, creo posible cualquier cosa de Yunho.

-¿Qué es lo que quieres Yunho?.- le pregunto.- no hay nada que puedas hacer ya, la empresa que tu hermano le dejó a Heechul es totalmente legal, hay documentos que lo respaldan, ni siquiera tu puedes anularlos, aunque Hee te firme algo, necesitas también la firma de Ki Bum.-
-Eso lo sé...-

Suelta a Hee, pero como suponía, éste no se mueve de donde está parado, no deja de ver a Siwan que está en brazos de Yunho.

-No por nada la “SM” es la más grande en Corea, yo la he llevado a donde está, y no voy a permitir que nadie me quite lo que es mío, ni siquiera mi hermano muerto.-
-¿Qué piensas hacer...?...-

Voltea a ver a Heechul, éste levanta el rostro.

-Tu decides cariño, te casas conmigo o no vuelves a ver a nuestro hijo...-

¿Qué?!! ¿Qué ha dicho?! ¿Casarse con él?!

Doy unos pasos hacia ellos, no puedo permitir que Heechul lo haga, Yunho voltea a verme, levanta una ceja desafiante.

-Ni te atrevas a acercarte Siwon, tu amado Heechul no será capaz de perdonarte si algo le pasa a su hijo por tu culpa, muchos accidentes pueden ocurrir, sobre todo cuando un padre es primerizo...- levanta a Siwan un poco...- accidentes como dejarlo caer...-
-NOO!!!...- Hee intenta quitarle al niño


De nuevo Yunho lo esquiva. No sé que hacer, volteo a ver a mi alrededor buscando algo que pueda servirme, alguna idea, pero tiene razón, mi mayor temor es que termine haciéndole algo a Siwan y no solo Hee sea incapaz de perdonarme, sino yo mismo, ese niño es tan importante para mí, como su appá.

Ahora entiendo porque nadie me ha impedido llegar hasta aquí. Él lo sabe, sabe que tiene el poder de mantenerme al margen de todo, sabe que mis manos están atadas cuando se trata de la seguridad de Hee y Siwan.

-Decide Heechul, tu hijo o tu...- mi respiración está agitada, al igual que él, estoy esperando la respuesta de Hee
-¿Me regresarás a Siwan si lo hago?...-
-No lo hagas...- voltea a verme, aprieta los labios

Puedo ver sus ojos humedecidos por las ganas de llorar, pero también noto ese leve momento de duda, tal vez de valentía de decirle “no” a Yunho, pero solo fue un momento...

-Lo siento... – murmura, voltea a verlo...- está bien, haré lo que quieras, pero por favor regrésame a Siwan-

Camina hacia él extendiendo sus brazos, Yunho sonríe, accede a darle al niño.

-¿Qué ocurre aquí?!...- Hee apenas ha tocado a Siwan cuando la puerta vuelve a abrirse.

Young Woon ha entrado, agitado, se nota que ha corrido para llegar hasta aquí, detrás de él hay otro hombre que tiene en sus manos un papel, también luce agitado.

Kyu Hyun (POV)

Respiro hondo, me acomodo en la cama del hospital con cuidado, hago una mueca al sentir un poco de dolor, parece que el efecto de los medicamentos está comenzando a desaparecer. Cierro los ojos para intentar controlar el dolor.

Pero los abro de nuevo cuando empiezo a escuchar gritos afuera de la habitación. Frunzo el ceño. No sé que está pasando, pero hay mucho ruido y parece que están acercándose a donde yo estoy.

De pronto abro los ojos sorprendido cuando reconozco la voz del conejo. Oh rayos! Parece molesto!

-Que me dejen pasar a verlo les estoy diciendo!!!.- grita al mismo tiempo que abre la puerta

Me siento en la cama al verlo ahí.

-Sung Min!...- voltea a verme

Entrecierra los ojos, oh, oh! Parece que está molesto conmigo.

-Lo siento joven, no sabíamos si en verdad era pariente suyo...- me dice una enfermera
-Está bien, lo conozco...- murmuro sin dejar de ver al conejo
-Bien, entonces los dejo solos...- la enfermera sale dejándonos

Sung Min voltea a ver la puerta que acaba de cerrarse, lentamente se gira de nuevo hacia mí, sigue sin decir nada, simplemente me ve, con el ceño fruncido, molesto. Camina hasta la cama, se detiene solo a un paso de mi.

Aprieta los labios. Respira hondo, y sin esperármelo, levanta su mano, cierra el puño y me da un pequeño golpecito en el hombro, justo el que tengo vendado, en el que tengo la herida.

-AAAAAAHHH!!!- grito llevando mi mano al hombro
-¿QUÉ NO ME PREOCUPE?!!!.- empieza a gritarme...- LE DICES A HYUK QUE ME DIGA QUE TE HAN HERIDO, PERO QUE NO ME PREOCUPE!!!.- de pronto hace un puchero...- ¿Sabes lo que sentí cuando me lo dijo? ¿cómo iba a saber que en verdad no era grave? ¿eh? Dime!...- sus ojos se han llenado de lágrimas...- dijiste que tendrías cuidado, y mira como regresas...- extiendo mi mano hasta alcanzar la suya
-Lo siento conejo...- lo jalo hacia mi, lo abrazo...- no quería preocuparte...-
-Pero lo hiciste...- murmura...
-Lo sé... y lo siento...- beso su cabeza

Finalmente se echa a llorar y mi corazón se estremece. Cierro los ojos cuando me doy cuenta de lo que ha pasado, en verdad me han herido, esto realmente fue muy malo, si la bala hubiera dado en otra parte, tal vez no estaría vivo, tal vez no estaría ahorita con él y con nuestro bebé.

Jung Soo (POV)

Todo el trayecto de regreso a casa he estado muy callado, cuando fuimos a dejar a Hyun Bin y su sobrino apenas si pude despedirme de ellos, tengo un nudo en el estómago de lo nervioso que estoy.

Sora estaba muy asustada, pero Jong Woon ha puesto música y ha hecho que se le olvide, ahora está sonriendo y jugando en el asiento trasero. Intento sonreírle para que no me vea preocupado.

-Quédate aquí Jung Soo...- me dice Jong Woon cuando llegamos a la casa.- debo regresar al hospital.- asiento con la cabeza, lo primero que hicimos antes de venir a casa fue dejar a ese chico en el hospital, es lógico que debe ir a verlo.- cualquier cosa yo te llamo, no te preocupes.- de nuevo solo muevo la cabeza

Respiro hondo cuando lo veo subir al carro y alejarse. Sora está adentro, una de las mucamas se la ha llevado para bañarla y darle algo de comer. Veo a mi alrededor, hay algunos hombres distribuidos, guardias de seguridad, y eso no me tranquiliza mucho, aun y cuando deberían hacerlo.

Paso el resto de la tarde sentado en la sala junto al teléfono esperando alguna llamada, pero nada. Necesito un té para calmar mis nervios antes de subir a darle el beso de buenas noches a mi hija así que voy a la cocina.

La cocinera está picando algo de fruta, tiene la televisión encendida pero el volumen bajo, aún así llama mi atención al reconocer el edificio de la “SM”, abro los ojos sorprendido al verlo rodeado de patrullas. Corro a subir el volumen pero no he logrado escuchar que ha pasado.

Mi corazón se acelera aún más nervioso. Me preparo un té, pero creo que ni siquiera eso logra calmar mi ansiedad.

¿Por qué no me llama Woonie? Necesito saber que está bien. Que todo está bien.

Voy a la habitación de Sora, ya está acostada en su cama con sus ojitos cerrados abrazando una muñeca, respiro hondo antes de acercarme a darle un beso en la frente. Se remueve un poco al sentir mis labios, sonríe y abraza más fuerte su muñeca. Verla sonreír me hace tranquilizarme un poco.

Entro a mi recámara, respiro hondo, Young Woon no ha regresado, quisiera que ya estuviera aquí, sentado en la cama leyendo un libro como lo hace todas las noches.

Me doy una ducha fría para relajarme un poco. Aún no he terminado de ponerme la pijama cuando la puerta de la habitación se abre, mi corazón se acelera de nuevo, giro lo más rápido que puedo.

-Woonie!!...- tengo ganas de llorar... corro hacia él y lo abraza...- estas bien... – le doy un  beso en los labios, y otros tantos en el rostro

Estoy demasiado aliviado y emocionado de verlo, tenía el corazón angustiado por no saber nada de él, pero verlo aquí, de pie frente a mi me hace el hombre más feliz.

Jong Woon (POV)

Estoy hablando en la recepción con una de las enfermeras que me está informando de la condición en que se encuentra Kyu Hyun cuando las puertas del hospital se abren, volteo porque escucho una voz conocida preguntando en donde pedir informes sobre un paciente.

Sonrío porque veo a Ryeo junto a su hermano Sung Min quien está caminando de un lado a otro preguntando a todas las enfermeras que se cruzan en el camino, Ryeo intenta controlarlo. Se ve tan lindo corriendo detrás de su hermano.

-Señor...- salgo de mis pensamientos cuando la enfermera me llama
-Ah, si... lo siento...- volteo a verla de nuevo
-Le decía que el señor Choi solo tendrá que estar dos días más, perdió mucha sangre y está débil, pero afortunadamente la bala no perforó ningún órgano y sanará pronto.-
-Gracias señorita.- hago una venia con la cabeza

De nuevo giro para buscar a Ryeo y su hermano, pero ya no los veo, seguramente han seguido de largo buscando la habitación de Kyu. Voy a buscarlos cuando de nuevo las puertas del hospital se abren, me detengo porque ahora son mi hermano Dong Hae y Hyuk Jae los que entran.

Levanto una ceja al ver que Hyuk Jae sostiene la mano de Hae, aunque ya sabía de su relación gracias a Ryeo, Hyuk sigue sin hacer las cosas como es debido, no ha hablado ni conmigo y mucho menos con mi hermano Young Woon.

No puedo evitarlo, es una excelente oportunidad para vengarme de todas las que me ha hecho.

Me acerco a ellos con cara seria. Hae me sonríe y me saluda como si nada pasara, pero puedo ver a Hyuk un poco ansioso lo cual se acentúa cuando bajo la mirada y la fijo en sus manos.

-Por lo visto es cierto...- les digo fingiendo molestia...- y tienes el descaro de tocarlo en público- contengo mis ganas de reírme a carcajadas cuando veo que HyukJae de inmediato suelta a mi hermano.
-¿Huh?.- abre los ojos sorprendido
-Jong Woon...- Hae baja la mirada preocupado y hace un puchero
-Nada de “pucheritos” Hae, no me vas a convencer tan fácil.- respiro hondo.- suficientes problemas tenemos en estos momentos como para lidiar con el hecho de que éste intenta  poner sus manos sobre ti.- le digo señalando a Hyuk
-Cuñado...- volteo y lo fulmino con la mirada
-Solo por Ryeo acepto que me llames así, pero por Hae, ni lo sueñes! Y yo soy el menor de tus problemas, deja que se entere Young Woon y no vivirás para contarlo.-

Hyuk Jae se pone pálido. Voltea a ver a mi hermano quien lo ve preocupado. Lo veo respirar hondo y de nuevo voltea a verme.

-Por favor Jong Woon, se que he hecho muchas cosas que deben tenerte muy enojado conmigo, pero necesito tu apoyo en esto...- niego con la cabeza mientras me cruzo de brazos
-Ni lo pienses, aún recuerdo ese encuentro con Yako y Kiara.-
-Si... bueno... lo siento por eso, pero... entiende cuñado, estabas haciendo sufrir a Wookie.- hago una mueca

Rayos! No pensé en que seguramente saldría en la conversación mis nefastos tropezones con Ryeo.

-Lo cual era algo entre él y yo...- le contesto
-Si....pero...-
-Jong Woon!...- volteo un poco sorprendido cuando escucho a Ryeo detrás de mí.- ya deja de fastidiarlos, si tu mismo me dijiste que te parecía que Hyuk era el mejor partido para Hae!.-

Ruedo los ojos, maldición! No debí decirle nada a Ryeo! Me acaba de arruinar mi momento de venganza.

-Está bien...- murmuro sin ganas.- pero aún tienen que hablar con Young Woon.- le digo a Hae
-Lo sé...- Hae sonríe y me abraza.- te quiero Jong Woon, aunque seas un cabeza dura.- me da un beso en la mejilla
-Si, si...- contesto mientras me alejo de ellos

Tomo de la mano a Ryeo y lo hago salir conmigo del hospital, quiero ir a casa para ver si hay alguna novedad y quiero que él me acompañe, la verdad es que lo extrañé, necesito pasar tiempo con él a solas.

Subimos al auto, volteo a verlo.

-¿Encontraste un lindo lugar para la luna de miel?.- sus mejillas se ponen rojas
-Ssi...- murmura, respiro hondo al verlo así
-¿Y que lugar has elegido?.- acaricio su mejilla
-Estaba pensando que tal vez... un viaje en yate sería lindo...- sus mejillas están más rojas aún.- tu y yo solos en medio del océano...- desvía su mirada avergonzado por lo que acaba de decir
-Tu y yo solos...- repito sin dejar de verlo...- suena muy bien...- las mejillas de Ryeo se encienden aún más, me inclino sobre él.- te extrañé Ryeo...- le doy un beso en la mejilla que lo hace voltear a verme lo cual aprovecho para darle un beso en los labios.
-Yo también Jong Woon...- sonríe

Me le quedo viendo fijamente, no puedo creer que esto en verdad está pasando, si alguien me hubiera dicho hace unos meses cuando nos presentaron que mi corazón iba a latir así de rápido con solo verlo y besar sus labios no les hubiera creído.

Les habría dicho que tenía cosas más importantes que hacer en la oficina. Ahora no puedo pensar en una sola que me haga querer separarme de él. Si por mi fuera lo llevaría conmigo a todos lados, no quiero que se cruce con algún “Junsu” que quiera propasarse con él.

Si de algo siempre estuve seguro desde que lo conocí, es que es mi prometido y nadie va a ponerle una mano encima! nadie va a tocar esa piel blanca de sus brazos, de su cuello, de su pecho...

Me detengo realmente sorprendido cuando me doy cuenta de que estaba acercándome lentamente a su cuello con la muy clara intención de “probarlo”, no sé, tal vez con una mordida o una lamida. Rayos! Sacudo mi cabeza para sacar esa idea.

Me acomodo en mi asiento mientras carraspeo, enciendo el auto.

-Acompáñame a la oficina y luego vamos a mi casa, quiero ver como están las cosas.- le digo
-¿En serio?¿quieres que vaya contigo a tu oficina?.- sonríe emocionado
-Si, tienes que conocer el lugar donde trabaja tu futuro esposo ¿no? Las secretarias tienen que saber quien eres para que puedas ir cuando quieras.- de nuevo se sonroja
-¿En serio...?-
-En serio Ryeo...-

Suspiro al verlo emocionado con el simple hecho de conocer mi oficina. De nuevo me pregunto como pude ser tan ciego y tonto como para estar a punto de perderlo.

Hangeng (POV)

Regreso a ocultarme detrás del auto recargando mi espalda en una de las llantas, me quedo congelado al ver los zapatos de Yoochun a mi costado, está parado junto a mí, puedo sentir el frío del cañón de su pistola en mi sien.

-Tardaste mucho...- contengo la respiración
-¿Yunho te envió por Hun Hwa?.- bufa
-Bueno si, por él y por el hermano.- se encoge de hombros.- pero parece que el hermano tuvo un poco de ayuda.- se inclina hacia mí.- ¿dónde estabas tu cuando te necesitó tu pequeño amorcito?.- aprieto los labios molesto
-Déjalo ir... Yunho me quiere a mi, ¿no es así?.-

Me sujeta del brazo y me hace ponerme de pie sin dejar de apuntarme con el arma, me hace girar para ver a nuestro alrededor, estoy seguro que está verificando en donde se encuentran los hombres de Dylan ocultos.

-No precisamente...- comienza a caminar llevándome con él.- lo que quiere es que te arrepientas de haberlo traicionado.- paso saliva nervioso.- ¿y adivina como es que vas a sufrir?.- aprieto los labios

Abre la puerta de la vieja cabaña y me hace entrar, da órdenes a los dos hombres que están con él de que vigilen y no duden en usar sus armas. Caminamos un poco más hasta llegar a otra puerta. Se detiene para abrirla, mi mandíbula se tensa al ver a Hun Hwa en una cama inconsciente.

Quiero correr hasta donde está él, pero no me deja hacerlo, simplemente escucho su risa burlándose de la situación. Me ordena que me siente en una silla cercana, en cuanto lo hago camina hacia la cama en donde está Hun Hwa.

-Es lindo, puedo entender porque de pronto querías convertirte en un “buen” hombre.- se ríe.- pero es demasiado tarde, ¿no lo crees?.- sigo con la mandíbula tensa cuando veo que pasa el cañón de la pistola por el rostro de Hun Hwa.- ¿acaso el chico ya sabes que clase de hombre eres? ¿le ha dicho que fuiste tu quien iba siguiendo el auto del joven Jung?.-
-¿Qué haces?!!.- me pongo de pie cuando veo que rompe los botones de la camisa de Hung Hwa
-Quieto!!.- apunta la pistola a la cabeza de Hun Hwa y eso me hace sentarme de nuevo, aprieto mis manos en la silla conteniendo mis ganas de golpearlo por estar tocando a Hun Hwa

Me muevo sobre la silla buscando la oportunidad de sacar el arma que aún traigo oculta entre mi ropa, solo necesito una oportunidad, un momento de distracción para poder hacerlo. Pero quien se pone en alerta soy yo cuando escucho a Hun Hwa.

-Oh... parece que el chico esta despertando...- mi corazón se acelera...- hola, ¿has dormido bien?...- Yoochun acaricia su mejilla, Hun Hwa que estaba un poco desorientado, al darse cuenta de la situación abre los ojos sorprendido, asustado y trata de arrinconarse...
-Suéltame!...- baja la mirada a su camisa y se cubre... entonces se da cuenta de mi presencia...- Hangeng...-
-Ay, que romántico, la parejita se encuentra por fin...- Yoochun empieza a burlarse de nuevo

Pero pronto escuchamos disparos afuera de la cabaña, la gente de Dylan ha comenzado a actuar, seguramente la policía ha llegado, y esa es la oportunidad que había estado esperando. Yoochun ha volteado hacia la puerta prestando atención a lo que ocurre afuera.

Solo sostiene a Hun Hwa con una mano, logro cruzar miradas con él y de alguna forma logro hacerle entender que estoy a punto de actuar.

-Hun Hwa! Tirate al piso!!.- le grito al mismo tiempo que me pongo de pie y saco mi arma

Yoochun se levanta y me apunta directamente cuando Hun Hwa logra escapar de sus manos. Nos quedamos viendo fijamente, retándonos a disparar, mi respiración está agitada, estoy molesto por lo que está pasando, hubiera preferido que Yunho me mandara matar antes que involucrarlo a él en esto.

Afuera sigue escuchándose disparos, y cada vez son más cercanos, es obvio que dos hombres a las órdenes de Yoochun no son suficientes para detener a quienes intentan entrar y él lo sabe, por eso camina lentamente para acercarse a la ventana que está cerrada.

No deja de apuntarme, escuchamos que la puerta principal ha sido derrumbada lo cual me hace distraerme, solo escucho a Hun Hwa gritar, el sonido de la pistola de Yoochun, y un calor intenso en mi estómago.

Bajo la mirada para ver la sangre, Yoochun abre la ventana para salir, la puerta de la habitación se abre, varios policías entran. La vista se me nubla y empiezo a sentirme débil, el dolor empieza a invadirme. Doy unos pasos hacia atrás, me recargo en la pared y lentamente me deslizo hasta sentarme en el piso.

-Hangeng!!!...- volteo, Hun Hwa se acerca a mi
-Vas a estar bien Hun Hwa, regresarás con tu familia...- le sonrío
-Han!!...-

Oh... está llorando... observo su lindo rostro completamente cubierto de lágrimas, algo me dice, pero no lo escucho, solo sé que estoy satisfecho de que esté a salvo, de que no esté herido. Cierro los ojos y respiro hondo.

-Haan!!!.- lo escucho gritarme mientras me sacude

De nuevo abro los ojos para verlo. Sus manos están llenas de mi sangre, mancha su rostro cuando intenta limpiar las lágrimas.

Respiro hondo imaginando lo que pudo ser. Si yo no hubiera sido lo que soy, o si lo hubiera conocido antes. Aprieto los labios por el dolor, cada vez me siento más débil. Tal vez es así como voy a morir.

Lo que me alegra es saber que él está a salvo, es un buen chico, seguramente será algún día el esposo de un buen hombre. De alguien muy diferente a mí, de alguien digno de él. Levanto mi mano con mucho esfuerzo, acaricio su mejilla.

-Siento haberte conocido demasiado tarde...- murmuro antes de cerrar los ojos, antes de que todo se pusiera completamente negro...

Young Woon (POV)

Es un poco tarde, mi corazón aún late acelerado por todo lo que ha pasado, no puedo creer como han terminado las cosas. Nunca pensé que tendría que vivir una situación así jamás en mi vida. Que mi familia estuviera en una situación como esta ha sido lo peor que me ha pasado!

Estaciono mi vehículo frente a la puerta, el auto de Jong Woon está estacionado cerca. Entro a la casa y lo encuentro en la sala con el joven Kim, sonrío cuando los descubro besándose. El chico se sonroja.

-Young Woon, que bueno que llegas...- carraspea un poco.- ¿todo bien?...- Jong Woon me pregunta...
-Pues hasta donde se puede...- le contesto sin abundar mucho...- ¿qué está pasando aquí?.- le pregunto obviamente refiriéndome a Kim Ryeo Wook
-Ah! Veras, ¿recuerdas que me dijiste que si quería casarme con Ryeo tenía que convencerlo por mi mismo?.-
-Si, lo recuerdo...-
-Bueno, pues veras, de alguna forma logré que Ryeo me aceptara de nuevo.- hace una mueca.- la verdad aún no sé como lo hice, pero ha aceptado casarse conmigo.- volteo a ver al chico, sigue sonrojado
-¿Es verdad eso?.- le pregunto
-Es verdad.- sonríe apenado...- Jong Woon me ha pedido que me case con él y yo he aceptado.-

Levanto una ceja mostrando un poco de incredulidad, la verdad mi hermano tiene mucha suerte de que éste chico lo haya aceptado de nuevo. Respiro hondo. Pero que voy a decir yo, si soy el peor de los dos después de casi haber arruinado mi matrimonio.

-Entonces no me queda más que felicitarlos.- sonrío
-Gracias...- el chico hace una venia
-Young Woon, me gustaría que cuando las cosas se tranquilicen un poco, pudieramos tener una cena formal para hacer official nuestro compromiso, hablar con sus padres y fijar una nueva fecha para antes de que termine el año.- mi hermano luce muy ansioso
-Si, de acuerdo, has lo que tengas que hacer y me avisas...-
-Bien!...-
-Los dejo...- me detengo un momento.- será mejor que lleves al joven Kim a su casa, es muy tarde.-
-Ah! Si, claro!....-

Está bien que están comprometidos, pero tampoco debe sentirse con tanta libertad de traer fuera de su casa al chico. Aún tiene que respetarlo.

Sigo mi camino, antes de ir a mi habitación, entro a la recámara de Sora, está dormida como si nada hubiera pasado. Respiro aliviado de ver que mi pequeña no recordará todo lo que ha pasado en poco tiempo, y eso es bueno.

Le doy un beso en la frente y salgo sin hacer ruido. Mi corazón sigue acelerado, estoy lleno de adrenalina, que necesitaré un largo baño con agua caliente para poder tranquilizarme, abro la puerta de mi habitación.

Me quedo en el marco de la puerta sin moverme, contemplando la imagen frente a mí. Jung Soo acaba de bañarse, aún está en ropa interior, abrochando los botones de la camisa de la pijama de seda que acaba de ponerse, sus piernas brillan por la crema que ha untado en ellas.

-Woonie!!...- me ve y corre hacia mi...- estás bien!...- me abraza con fuerza, y empieza a besarme por todo el rostro, demasiado posesivo, emocionado de verme.- tenía miedo de que te hubiera pasado algo, ¿por qué no llamaste?...- sigue besándome, abrazándome, restregando su cuerpo

Oh!

Jung Soo se detiene, se separa un poco y baja la mirada, ha notado lo mismo que yo.

-¿Woonie?...- levanta la mirada para verme, ladea su cabeza

Mi corazón late aún más rápido, estoy muy sorprendido y  porque no decirle, muy emocionado de que esto me esté pasando. Cierro la puerta detrás de mi, y rápido vuelvo a abrazar a Jung Soo, beso sus labios.

-Woo... nie...-
-Shhh...- le susurro...- no digas nada, solo déjame aprovechar éste momento...- deslizo mis manos por debajo de su camisa
-oh cielos... Woonie...- suspira cuando entiende que esto va a pasar

Camino unos pasos llevándolo conmigo hasta que lo hago recostarse en la cama sin dejar de besarnos, mi mano rápido desabrocha mi cinturón y mi pantalón, y así de rápido la mano de Jung Soo entra a mi ropa interior.

-Dios!!...- gruño al sentirlo

Y eso, afortunadamente solo incrementa mi ya muy evidente excitación! Estoy empezando a actuar como un adolescente desesperado quitando la ropa que me estorba en mi camino, ha pasado demasiado tiempo desde que pude hacer el amor con mi esposo, y no quiero desperdiciar ni un solo minuto.

-Woonie...- gime cuando mis labios recorren su pecho, cuando mi lengua juguetea con su pezones y mi mano acaricia su eje

Me detengo solo unos segundos, abro el cajón junto a la cama, tirando cosas al piso logro encontrar una botellita de lubricante, sonrío al tenerla en mis manos. Jung Soo me observa con sus mejillas sonrojadas, su respiración agitada, con sus ojos llenos de lágrimas.

Vierto un poco del líquido en mi mano para después esparcirlo por su entrada, mis dedos están un poco torpes, pero es la ansiedad de hacerlo rápido, de entrar antes de que la magia se acabe. Pero aún sin poder creérmelo, la magia no desaparece, sigue ahí, deseando entrar, sintiéndose cada vez más dura con cada una de las reacciones de mi ángel.

-Woonie...- llama mi atención...- por favor...- me pide que entre
-No quiero lastimarte...- le doy un beso.- ha pasado tanto tiempo, que no sé si pueda controlarme... yo...- sus manos sostienen mi rostro
-Hazlo... no me importa... rómpeme si quieres, pero necesito sentirte...- y esas fueron las palabras que necesitaba para decidirme a hacerlo

Mi corazón se sintió aliviando al sentir mi pene rodeado de su calor, de su estrechez, que hubiera podido quedarme en su interior por siempre, cada movimiento, cada temblor de su cuerpo me hizo sentir extasiado, con solo ver su rostro lleno de placer al llegar a su orgasmo me hizo tocar el cielo y derramarme en su interior.

Nuestras respiraciones agitadas, nuestros corazones aún más, sus ojos llenos de lágrimas. Sus labios besando mi rostro, mis hombros menos tensos y mi pecho lleno de felicidad. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. oooomggggg ya quiero saber q va a pasar me dejaste super intrigada
    no quiero q hangeng muera TTOTT el es bueno
    espero la CONTI
    cuídate
    Besssssssooooossss

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo ya quiero actualización muero sin duda todo es genial hasta me emociono al fin el kangteuk juntos pero la pareja principal Síchul waaaaaaa quiero saberlo se que detuvieron a yunho por eso Wonnie regreso aishhhhh las ancias me mataran xc ~ ya pronto llega a su fin este fic que te e seguido casi o si no es que ya el año con el <3

    ResponderEliminar
  3. "...Hazlo... no me importa... rómpeme si quieres, pero necesito sentirte...- y esas fueron las palabras que necesitaba para decidirme a hacerlo..." esta parte me gustó en demasía. Palabras mágicas muy románticas y eróticas a la vez. Porfin lemon kangteuk. Yeyyyyy

    ResponderEliminar
  4. "...Hazlo... no me importa... rómpeme si quieres, pero necesito sentirte...- y esas fueron las palabras que necesitaba para decidirme a hacerlo..." esta parte me gustó en demasía. Palabras mágicas muy románticas y eróticas a la vez. Porfin lemon kangteuk. Yeyyyyy

    ResponderEliminar
  5. :")
    quién me paga el psicólogo? okno sadsjkdsa
    es que
    Hangeng TT___TT
    y bueno el KangTeuk después de todo sobrevivió aahhh

    ResponderEliminar