Replay... Capitulo 07

Tae Min (POV)

No pensaba ir a ver el entrenamiento del equipo de futbol, sinceramente no tenía ganas, Key está en el dormitorio deprimido y ni de chiste iba a acompañarme, además después de lo que pasó con Min Ho en la fiesta anoche, estoy un poco desilusionado.

Pero Chang Min nos insistió mucho a Kyu y a mi que viniéramos, él acaba de ingresar al equipo, aún se siente inseguro, necesita que lo apoyen. Por esa razón estamos parados detrás de la portería observando el partido.

Volteo para ver a Kyu, algo me ha dicho, pero con los gritos en el campo de juego y algunos gritos fuera del mismo no lo he escuchado. Ve en mi rostro que no le he entendido así que se acerca para decírmelo más cerca del oído.

-Que si quieres ir a las gradas a sentarnos.-
-Ah, eso sería genial.- le sonrío

Justo en ese momento volteamos a la cancha de juego cuando escuchamos un grito de alerta, y luego a alguien quejarse.

El balón le ha dado en el rostro a Min Ho, eso debió ser muy doloroso, tiene una mano en su ojo derecho, estoy preocupado, ¿se habrá hecho daño? Doy un paso hacia la cancha, pero me detengo al sentir una mano sobre mi brazo.

-Tae...- giro para ver a Kyu.- ¿qué haces?.- abro la boca para decir algo, pero en verdad no sé que voy a decirle.

De pronto la expresión de Kyu hyun cambia, está muy serio, no sé porque me hace sentir un poco ansioso, sobre todo porque su mano aún sostiene mi brazo y aprieta con fuerza para no dejarme ir.

-Vamos...- solo eso dice y comienza a caminar

Sigue sin soltarme y me hace caminar con él. Volteo a ver a mi alrededor, Kyu está actuando muy raro, ni siquiera se dirige a las gradas, camina hasta entrar a uno de los edificios de la universidad, finalmente me suelta pero se pone frente a mí, acorralándome en una pared.

-¿Qué es lo que pasa contigo y ese tal Min Ho?.- abro los ojos sorprendido
-¿De que hablas?.- murmuro
-Anoche en la fiesta...- paso saliva nervioso.- te fuiste con él, y cuando regresaste estabas muy extraño.- aprieto y humedezco mis labios al recordar el beso con Min Ho.- y ahora, estabas a punto de correr para auxiliarlo.- contengo el aliento
-No sé de que hablas...- murmuro sin verlo a los ojos


Estoy poniéndome en verdad muy nervioso, quiero irme de aquí, no quiero que sigua preguntándome, tal vez no pueda guardar el secreto, Kyu y Chan Min son mis amigos, al igual que Key así que suelo contarles muchas cosas.

Intento dar un paso lejos de él, pero no me deja, levanto el rostro para verlo y pedirle que deje de ser tan pesado, pero justo en ese momento sujeta mi mentón y antes de que pueda reaccionar me besa.

Me he quedado muy sorprendido. Kyu está besándome! No muevo mis labios, tampoco él lo hace, simplemente está presionando sus labios sobre los míos, de pronto se aleja, o más bien lo alejan.

-¿Qué haces?!.- Chang Min está parado junto a Kyuhyun, parece molesto, Kyu rueda los ojos
-¿Qué haces tu aquí? ¿No deberías estar en el entrenamiento?.-
-Si, pero ya no confío en ti, dijiste que no harías nada sino estábamos los dos presentes!.-

Frunzo el ceño sin entender de lo que están hablando. Veo a Kyu y luego a Chang Min, están discutiendo entre ellos, por alguna razón empiezo a sentirme muy incómodo. Pero la intervención de mi otro amigo ha hecho que Kyu deje de acorralarme contra la pared.

Quisiera seguir escuchando lo que sea que estén hablando, pero prefiero alejarme de ellos, sobre todo después de haber sido besado por Kyu! Así que lentamente intentando no hacer ruido, comienzo a dar pequeños pasos hasta que salgo de nuevo del edificio.

Una vez afuera del edificio empiezo a correr hasta detenerme entre los árboles, justo en donde la otra vez encontré a Min Ho besándose con una chica. Mi respiración está agitada por haber corrido, me recargo en el tronco de un árbol, cierro los ojos y me deslizo hasta sentarme en la tierra.

Diablos! Ahora puedo pensar con un poco de mayor claridad lo que ha ocurrido, y estoy muy conmocionado, dejo escapar el aire al darme cuenta de que prácticamente Kyu me ha dicho que le gusto, digo, no lo dijo con palabras, pero ese beso fue más que suficiente!

Onew (POV)

Dejo el libro que estoy leyendo a un lado sobre el colchón, respiro hondo desesperado, no he podido concentrarme desde que regresé de clases. Me siento en la orilla de la cama, quiero salir del dormitorio, pero no tengo idea de a donde ir.

Camino hasta la ventana para ver hacia el jardín, algunos alumnos aún andan dando vueltas por el campus, muchos prefieren estudiar al aire libre, otros simplemente estan perdiendo el tiempo con amigos o con sus parejas.

Muerdo mi labio cuando veo a una chica y un chico sentados en el césped juntos, la chica recargada en su espalda y él chico la abraza por la cintura, observo como huele su cabello para después darle un beso en la mejilla.

Respiro hondo, me pregunto si Lee Joon está con esa chica en alguna parte de la universidad haciendo algo parecido.

Él dijo que yo le gustaba, pero eso no quiere decir que solo le gusten los hombres, y esa chica parecía algo más que una simple amiga por la forma en que conversaba con ella. Hago una mueca de desaprobación, no debería estar pensando en eso, no tiene porque importarme.

Regreso a mi cama y vuelvo a sentarme en medio con mis piernas encogidas para poner sobre ellas el libro y seguir leyendo, o más bien intentar leer.

Pronto mi intento de concentración se ve interrumpido al abrirse la puerta de la habitación, es muy temprano, Lee Joon últimamente ha estado llegando tarde, ¿por qué está aquí? No dice nada, simplemente se queda parado en la puerta viéndome fijamente.

¿Qué pasa?! ¿por qué me ve así?! Me pongo un poco  nervioso, tanto que no puedo sostenerle la mirada.

-Llegas temprano...- murmuro y vuelvo a fijar mi mirada en el libro

Lee Joon sigue viéndome, lo sé porque aunque lo intento, sigo sin poder concentrarme en el libro y estoy viéndolo de reojo. De pronto cierra la puerta... con seguro... mi corazón se acelera al igual que mi respiración.

Mi nerviosismo se incrementa cuando veo que se acerca hasta donde estoy, mi vista sigue fija en el libro, contengo la respiración cuando se sienta en mi cama, junto a mí, de frente. Sus dedos toman con cuidado que estoy fingiendo leer y lo quitan de mis manos.

Aún así mantengo la vista fija en mis piernas. Diablos! ¿Por qué siento como si  mi corazón quisiera salirse de mi pecho?!!

-Jin Ki...- paso saliva nervioso
-¿Sí?...-
-Entonces... ¿en verdad nunca te han besado?...- su pregunta me hacen mover mis ojos hacia él

Estoy impresionado, y por alguna razón mi corazón en verdad parece como si estuviera queriendo salirse por mi boca. Niego con la cabeza.

-Nunca he tenido novias...- murmuro...- no como tu...- aprieto los labios queriendo contener mis palabras

No sé porque diablos dije eso!

-Si, he tenido novias...-

Parpadeo cuando siento un nudo en el pecho. Se siente extraño escucharlo.

-Pero ahora solo hay alguien que me interesa...-
-Es bonita...- murmuro... frunce el ceño
-¿Bonita?...- sonrío un poco, aunque no sé porque ahora no tengo ganas de sonreír
-La chica en que te has interesado, la de la cafetería...- le digo, pero no sé porque no puedo verlo a los ojos
-Oh diablos!.- de pronto habla más fuerte, eso me hace verlo a la cara.

Puedo ver claramente que intenta contener una sonrisa que empieza a dibujársele en los labios, por alguna razón eso me hace sentir indignado, se siente como si estuviera burlándose de mí, y no me agrada!

-Tsh...- chisto molesto y trato de empujarlo para que me deje salir de la habitación, pero forcejea conmigo para impedírmelo
-Jin Ki, ¿estas celoso de Yeon Seon?.- me quedo quieto en cuanto lo escucho

¿Celoso?! ¿Yo estoy celoso?!

Abro la boca sorprendido, nos quedamos viendo fijamente, él no puede disimular más la sonrisa. Mi corazón sigue latiendo muy deprisa. Mi mente empieza a dar vueltas con lo que acaba de decirme.

¿Por eso es que tengo tanta curiosidad de saber sobre esa chica? ¿Es por eso que tenía ganas de patear algo al imaginarme que estaban en algún lado haciendo lo que la pareja en el jardín frente a mi ventana?

Contengo la respiración unos momentos, esto me asusta, me asusta pensar en que pueda gustarme Lee Joon, dejo salir el aire de pronto y de nuevo lo empujo para intentar salir del dormitorio, necesito alejarme de él, de nuevo forcejea conmigo.

Mi corazón se detiene cuando en medio del forcejeo sus labios terminan sobre los míos. Sus labios se mueven sobre los míos, se sienten muy suaves, y tocan mis labios con mucha delicadeza. Sus manos están sobre mi cuello, sosteniendo mi cabeza, acariciando con suavidad la piel en mi rostro.

¿Esto es un beso? Mi piel se eriza con la lentitud de sus movimientos, mis ojos se cierran dejándome llevar por las sensaciones. No sé cuanto tiempo ha hecho lo mismo, pero se siente bien, sus labios succionan mi labio inferior cuando deciden terminar el beso.

Abro lentamente mis ojos, Lee Joon aún está frente a mí, con sus manos en mi cuello, sosteniendo mi rostro, viéndome fijamente.

-¿Te quedó claro quien es la persona en quien estoy interesado?...-

No puedo contestar, aún siento un leve cosquilleo en las puntas de mis dedos, como si estuviera flotando, creo que estoy soñando. Lo veo sonreír levemente, con su pulgares acaricia mis mejillas, y de nuevo se acerca para darme otro beso, y como si esto fuera algo que hiciéramos todos los días, mis ojos vuelven a cerrarse, como si estuviera esperándolo.

Key (POV)

Doblo a la derecha en cuanto llego al último escalón, para caminar por el pasillo e ir a mi habitación, pero me detengo al ver a Jjong recargado en la puerta de mi dormitorio. Me giro un poco pensando en regresar por donde vengo para no tener que hablar con él, pero es demasiado tarde, me ha visto.

-Key!.- respiro hondo para contenerme y no hacer una escena como la del día de ayer
-¿Qué quieres?.- me giro para verlo
-Tenemos que hablar...- ruedo los ojos, y empiezo a caminar por el pasillo para acercarme
-No quiero hablar contigo, creo que ya vi lo suficiente.- llego a la puerta, empiezo a buscar en mi mochila la llave, maldición! ¿Por qué siempre se me pierde entre los libros?!
-Necesito explicarte, estoy seguro de que Hong Ki me dio algo en la bebida y...- volteo a verlo realmente molesto

Ahora quiere echarle la culpa de todo a ese chico! Por favor! Si lo que hizo es cosa de dos, no de uno! No le digo nada, simplemente lo fulmino con la mirada, justo en ese momento logro encontrar la llave!

-Key, amor...- aprieto los labios para no gritarle
-Deja de llamarme así...- meto la llave en la chapa
-Solo dame una oportunidad de demostrarte que es cierto lo que digo...- pone su mano sobre la chapa para que no pueda abrir, se inclina sobre mí.- te amo.- susurra en mi oído, y una flor aparece frente a mis ojos, la tenía en su otra mano y ahora está dándomela

Respiro hondo. Veo la flor unos momentos, pero la hago a un lado con mi mano y luego doy una palmada en la mano que me impide abrir mi dormitorio.

-¿Crees que vas a convencerme con una flor? Por favor! No conoces a Kim Ki Bum enojado Jong Hyun!-
-Jjong...- murmura...- soy Jjong.- hago una mueca
-...- me limito a abrir la puerta y a entrar a mi habitación

Estoy demasiado molesto y dolido por lo que ha hecho, en realidad no sé que hacer, porque mi corazón duele de tener que rechazarlo, pero sino lo hago me sentiría como un imbécil.

Camino hasta mi cama y me dejo caer boca abajo en ella, escondo mi rostro en la almohada, quisiera dormir una semana entera para olvidarme de todo, del dolor.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jonghyun por Diosssss!!! Con una rosa no vas a solucionar nadaaaa!!! e.é aish, además, por mucho que Hongki haya puesto algo en la bebida, tú debiste mantenerte alejado de él si tantos nervios te causaba, pero noooo!! En vez de alejarte le.diste el lado y fuiste débil, así que mereces lo que te está pasando e.é -le apunta con el dedo a ese cachorro con cara de dinosaurio xD-

    Assjasdjwerjo, Kyu y ese beso a Tae *o* me agrada la pareja, jajajajaja, incluso me agradaría con Changmin, lol. Me hubiera encantado que Minho presenciara ese beso >DDDDD

    Muchas gracias por el capi, lo estaba esperando con ansias *-* y después de leerlo me voy a mimir. Te sigo leyendo. Fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! :D

    waaaaa que se traen esos dos mocosos con el Taeminnie?? como que no podia hacer nada si no estaba el otro!! eso no me da buena espina!! jajaja y Minho con su ojo morado!! xDDD

    kyaaaa se besaron!!! Lee jong beso a onew, ellos se me hacen bien tiernitos!!:D

    aishh Jjong! merece sufrir por babo y facilote!!! key hazlo pagar un pokito wuajaja!!

    gracias nena por la actu :D

    Sung Hyun Ah ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja kyu y chang se quieren agasajar a taemin???? Jajajajaja que locos
    uuuuuu el primer beso de onew y su cuerpo le pide mas..........sin saberlo,celoso de la chica
    puff...ay jjong...una flor?..... No jong hyun tebdras que hacer algo mas o buscar como demostrarle a key que lo amas

    ResponderEliminar
  4. Jong no tendrá las cosas tan fácil, después de lo que Key vio será muy difícil que se olvide de todo.

    Min y kyu si que me sorprendieron y lo mejor es que ponen celoso a Minho.

    ResponderEliminar