Adolescencia: It's You Parte II (Final)

Adolescencia
Titulo del fic: It’s You
Capítulos: 2
Parejas: Dylan Kuo x Zhou Mi
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

-It’s You-

Camino entre los árboles de regreso a los edificios, el corazón me está latiendo muy rápido, ni siquiera quiero voltear hacia atrás, no quiero ver su rostro en éstos momentos, debe estarse preguntando muchas cosas, y la verdad no tengo respuestas.

No debí hacerlo, es un alumno!

Me detengo unos metros antes de entrar al edificio. Giro un poco mi rostro, él viene detrás de mi caminando lento. Se detiene cuando nota que yo me he detenido.

-Ve a tu dormitorio.- le digo.- será mejor que no faltes a clases mañana.- intento no verlo a los ojos
-…- se queda unos segundos sin moverse

Entiendo lo que está pensando, desea saber porque lo besé, pero no tengo el valor. Finalmente entro al edificio sin decir nada más, camino rápido hasta llegar a las oficinas de los maestros, me siento en mi cubículo.

Llevo mis manos al rostro mientras suspiro.

-¿Ocurre algo?.- me sorprendo al escuchar la voz de Hangeng, el profesor de álgebra.
-Rayos! Me espantaste! Pensé que estaba solo…- me acomodo en mi silla y empieza a buscar archivos que terminar o documentos que firmar
-Sí, eso parece, entraste con cara de asustado sin percatarte de mi presencia, ¿Qué ocurrió?.-
-Nada.- sonrío.- ya sabes, la edad de los chicos que los vuelve muy ruidosos y revoltosos.-
-…- se me queda viendo uno segundos.- sí, claro…- sonríe y regresa a lo que estaba haciendo

Respiro aliviado, empiezo a hojear las listas en mi escritorio, debo poner las calificaciones para el final de bimestre y estoy un poco atrasado, últimamente he estado demasiado distraído, y como no estarlo, si siempre se aparece durante mis clases sin decir una sola palabra.

Flashback

Tengo clase con los chicos de tercero, están a mitad de un partido de baloncesto, doy algunas indicaciones, verifico las técnicas que usan cada uno y sobre todo vigilo que no se tornen agresivos, siempre en un partido entre adolescentes es difícil controlar cuando se enojan.

De pronto mi atención se desvía al ver una figura alta y delgada caminar cerca de las canchas, sin poder evitarlo lo sigo con la mirada, tiene la mirada fija en el piso, puedo ver que está triste, no me agrada ver esa expresión en su rostro.

Cuando su grupo está en clases conmigo puedo verlo reír y jugar con sus compañeros, pero ahora es totalmente diferente. Siento un nudo en el pecho, quiero saber lo que está pasando con él, volteo a ver a los muchachos, están jugando bien, sin contratiempos, así que camino hasta las gradas en donde se ha sentado.

-¿No deberías estar en clases?.-

Levanta la mirada, me ve pero sin realmente hacerlo, de nuevo el nudo en el pecho al ver sus ojos vacíos, tristes. Aprieto los labios y muevo mi mano frente a su mirada.

-Hey!.-
-Oh! Lo siento profesor!.- reacciona y se pone de pie frente a mí, luce nervioso, mi corazón se acelera
-¿No tienes clases?.-
-Cielos! Creo que ya no me dejarán entrar...- murmura

Parece apenado de haber llegado hasta aquí sin haberse dado cuenta.

-Bien, pero si vas a quedarte por lo menos vas a trabajar.-
-¿Huh?.-
-Da diez vueltas a la cancha trotando.- quiero que cambie su expresión, sino puedo hacerlo sonreír, por lo menos quiero que se canse, que saque a través del ejercicio cualquier cosa que esté molestándolo.
-Pero...-
-Anda...-

Hace una mueca y luego un puchero que me hace sonreír a mí, respira hondo, y a mí se me detiene la respiración al ver como desliza sus pantalones por sus largas y delgadas piernas. Paso saliva con dificultad al quedarme observando sus muslos.

Sacudo la cabeza para volver a concentrarme en la clase cuando lo veo comenzar a trotar tal y como le ordené, pero fue una pésima idea, había olvidado lo flojo que es en mis clases. Creo que fue una de las cosas que más llamó mi atención de él, la forma en que siempre me ruega para que le ponga las actividades más sencillas y sin tanto esfuerzo.

Antes de que pueda arrepentirme se ha desmayado por el cansancio, aunque debo agradecer que eso ocurriera, me dio la oportunidad de cargarlo, muy liviano por cierto, y de enterarme del motivo de su tristeza.

Debí saberlo, pero estaba tan embobado viendo sus movimientos cada vez que me topaba con él durante las clases, que no noté la forma en que él veía a ese amigo suyo, al chico que está en su misma clase, Kyu Hyun. Un amor no correspondido por lo que pude ver.

-Rayos...- murmuro después de haberle dado un beso...- mejor regresemos, debes ir a clases.- no sé porque lo he hecho, bueno si lo sé, porque quiero decirle que hay otras personas que si aprecian belleza, pero no debí hacerlo, soy su maestro!

Fin flashback

Me he quedado solo en la oficina, Hangeng se ha ido a descansar hace ya una hora, yo sigo revisando mis listas. Me detengo un momento, cansado de ver solo números y puntos, así que tomo uno de mis libros y empiezo a hojearlo, una foto cae.

Sonrío, debo ser un pervertido, me digo a mi mismo. Hace unos meses, los miembros del club de fotografía estuvieron asistiendo a mis clases para tomar algunas fotos, después hicieron una exposición como parte de un trabajo. La foto que tengo en mis manos desapareció del muro. Una foto de Zhou Mi sentado en el césped, tomando un poco de agua.

Suspiro.

-WOw!.- nervioso vuelvo a poner la foto en el libro, lo cierro y volteo

Hangeng está parado detrás de mí. Ha visto la foto!

-¿Qué haces aquí?.- le pregunto nervioso
-Se me olvidó que tenía que hacer el examen para los de primero.- me dice encogiéndose de hombros

Camina y se sienta a mi lado. Toma un poco de agua de una botella que trae con él.

-Así que estas acosando a uno de nuestros alumnos…- abro los ojos sorprendido
-NO! No es eso!.- empieza a reírse
-Bah! Olvídalo! No me interesa, solo que me pareció curioso que sea el mismo chico que está afuera caminando de un lado a otro en el pasillo…- abro los ojos sorprendido, mi corazón se acelera
-¿QUÉ?!.- me pongo de pie, volteo hacia la puerta.- ¿está ahí afuera?.-
-Si…- contesta sin prestar mucha atención mientras busca algunos libros

Yo tengo el corazón a punto de salirse de mi pecho, ¿por qué está afuera? Para que me lo pregunto si ya lo sé, seguramente quiere una explicación! Paso saliva de nuevo con dificultad, volteo a ver hacia la ventana, por mi mente cruza la idea de salir por ahí.

Pero por Dios! Soy un adulto! No puedo huir por la ventana!

Respiro hondo varias veces. Mi corazón no quiere tranquilizarse. Acomodo mis cosas en el escritorio, tomo solo mis llaves y salgo de la oficina. Volteo hacia un lado en el pasillo, pero no veo a nadie, volteo hacia el otro y entonces lo veo.

Se detiene en cuanto me ve. Nos quedamos en silencio unos momentos, puedo ver un leve sonrojo en sus mejillas, no sé si sentirme emocionado por eso, tal vez sea una reacción normal al recordar el beso, no significa que él sienta algo por mí, y no lo espero, y tampoco lo deseo, sería algo realmente malo, me complicaría demasiado las cosas, ¿Cómo haría para mantenerme alejado?

-¿Qué haces aquí tan tarde?.- le pregunto tomando todo mi valor
-Yyo…- aprieta los labios.- necesitaba hablar con usted…- muerde su labio nervioso

Una expresión demasiado linda como para pasar desapercibida. Respiro hondo para no hacer de nuevo alguna tontería.

-Zhou Mi.- camino hacia él.- escucha, lamento lo que ocurrió ésta tarde, no debí hacerlo, fue un impulso al ver que estabas tan deprimido, quería hacer que sonrieras, no significa otra cosa…- me detengo cuando veo que empieza a hacer un puchero

Abro los ojos sorprendido, cuando los ojos se le llenan de lágrimas, se lleva una mano al rostro para cubrirse.

-Lo siento profesor, no quería incomodarlo, es solo que pensé que usted… - respira hondo.- desde la tarde no he dejado de preguntarme qué pasó.- empieza a hablar de corrido.- estuve dando vueltas en mi dormitorio intentando aclarar mi cabeza, porque a mí me gusta Kyu, o eso pensé, pero cuando usted me besó se me olvidó que estaba triste por él y su novio…- se detiene lloriqueando un poco…- nada, solo pensé que había alguien que si me quería.-

Oh rayos!

-Mi…- bajo su mano para ver sus ojos

Y ahí se fue toda mi determinación. Ahora entiendo que pude soportar verlo todos los días sin hacer nada, pero en cuanto lo vi deprimido, triste o llorando, toda mi fuerza de voluntad se fue por el caño.

-Lo siento…- murmuro antes de sujetarlo de la cintura para atraerlo hacia mí.- esto no debería ser, te juro que intenté no acercarme, pero es verdad, soy un maestro enamorado de su alumno…- lo abrazo

Mi corazón está latiendo muy deprisa, esperando alguna reacción de parte suya, simplemente obtengo que corresponda a mi abrazo y con eso me conformo en éste momento.

-Escucha…- lo sostengo de las manos para verlo a los ojos.- sé que esto es un poco pronto para ti, y yo no tengo prisa, si la tuviera hace mucho que habría desistido de ti, habría buscado a alguien de mi edad.- me ve fijamente prestando atención a todo lo que le digo.- ¿te parece si me das una oportunidad para conocerme? Tenemos un año para eso, y cuando salgas del instituto…- me detengo pensando en lo que quiero hacer cuando no exista el problema de que somos maestro y alumno, sacudo mi cabeza…- bueno cuando salgas de la escuela, podremos ser un poco más abiertos en cuanto a esto, ¿de acuerdo?.-

Se me queda viendo unos momentos. Parpadea un poco como si estuviera analizando todo lo que acabo de decirle.

-¿Entonces puedo ir a su clase de deportes con otros grupos?.-

Me quedo un poco sorprendido ante su pregunta.

-Ssi…-
-Bien! Me gusta verlo interactuar con los chicos de tercero.- me sonríe

Me pregunto si ha entendido que ha aceptado salir conmigo en secreto… volteo a ver a mi alrededor, verificando que no haya nadie cerca, quiero darle un beso.

Cuando regreso la mirada hacia enfrente, me sorprendo al sentir sus manos sobre mis mejillas, y de pronto sus labios tocando los míos! Un beso tierno, solo los labios juntos. Se separa y me sonríe con un sonrojo en sus mejillas.

Sí, creo que esto será un poco complicado de sobrellevar.


FIN

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo más hilarante de esto es que no creo realmente que Mimi este consiente a lo que se ha comprometido... Y eso es lo lindo de la relación, la inocencia de Mimi junto a la experiencia de Dylan.

    Me encantó incluso la aparición de Han, porque estoy segura que el anda por las mismas situaciones asgafgaf

    hahaha me imagine a Mimi caminando afuera pensando entrar o no. Y luego cuando Dylan casi lo hace llorar... Mori de ternura.

    Gracias por este twoshot comadre.

    ResponderEliminar