Bad... Capitulo 10 (Final)

Despierto de un sueño
y me doy cuenta de que todo esto es solo una escena de un malentendido.
Yo soy sincero y actúo por impulso
y solo provoco que tú te vayas a los brazos equivocados.

Mi corazón late de prisa, Hyung Joon para ser un nerd, en verdad corre rápido, siento mis pulmones quemar de tanto que he corrido, subiendo además escalones. Pero finalmente hemos llegado al último piso, en donde están los laboratorios.

Me detengo al subir las escaleras, intento recuperar el aliento, Hyung Joon está parado en el pasillo volteando hacia todos lados sin saber a donde más huir. Sonrío al ver su expresión al voltear hacia atrás y verme ahí.

Aprieta sus labios, hace un lindo puchero, se gira y corre a uno de los laboratorios, eso me sorprende de nuevo y corro antes de que cierre con seguro y entonces sí, no puedo alcanzarlo.

-Joon!.- grito justo antes de poner mi pie en la puerta…- Aush!!!.- me quejo cuando la puerta golpea mi pie

Me duele, pero he logrado que no la cierre, la puerta se ha quedado abierta, Hyung Joon da unos pasos hacia atrás, viéndome fijamente. Tiene el ceño fruncido, pero sigue con ese puchero que me parece realmente lindo.

Termino de sobarme el pie, cojeando un poco entro al laboratorio asegurándome de cerrar la puerta detrás de mí.

-Hyung Joon…- apenas he abierto la boca cuando lo veo caminar hacia mí

Apenas logro levantar mis brazos y ponerlos como escudo cuando veo que sus manos se dirigen hacia mí. Está muy molesto, comienza a golpearme con las palmas de sus manos, no es que no me duelan sus golpes, pero él en realidad solo está intentando desquitar su molestia, porque no está haciéndolo con mucha fuerza.

-Joon… espera… bebé!.- logro detener sus manos

Tiene la respiración agitada, no deja de verme con el ceño fruncido. Aún sostengo sus manos por las muñecas para impedir que siga golpeándome.

-Déjame explicarte…- intento hablar de nuevo

Pero parece que tan solo escuchar mi voz lo hace enojarse, porque empieza a forcejear para intentar golpearme de nuevo.

-Eres un mentiroso!!.- empieza a gritarme.- dijiste que no volverías dejarme!!.- sigue forcejeando.
-No te he dejado…- intento explicarle.- el que no me ha hecho caso en estos días eres tú, yo he estado junto a ti siempre…-se detiene un poco, se me queda viendo
-Estoy estudiando…- murmura, y de nuevo frunce el ceño enojado e intenta golpearme.- yo necesito estudiar!!! Tengo que conservar la beca!! Apenas si han pasado dos días y tu ya estabas besándote con ella!!!.-
-Espera! Espera! Yo no me estaba besando con ella!!...-

De nuevo se detiene, su respiración está muy agitada. Debo aceptar que verlo así se siente un poco extraño, no sé, es diferente, no es como el Joon de antes pero me agrada. Me agrada tanto que tengo ganas de abrazarlo, darle un beso que lo haga ceder, tocarlo, inclinarlo sobre la mesa, quitarle ese molesto uniforme y…

-¿Entonces que estabas haciendo?!...- salgo de mis pensamientos cuando lo escucho preguntar
-Gyu Ri me besó, yo solo fui a la cafetería para buscarte algo de comer, se que estás estudiando, aunque me siento un poco solo porque no me has dejado tocarte en estos días, sé que necesitas estudiar e intento darte tu espacio.-

Puedo ver como Hyung Joon baja sus manos lentamente con cada palabra que digo, es como si su enojo empezara a desaparecer.

-No he visto que comas, no saliste al descanso, así que pensé que te caería bien un emparedado y una bebida, pero en el trayecto me topé con ella, y no sé como fue que pasó, pero terminó tomándome por sorpresa y me besó!.- respiro hondo.- y para mi mala suerte, tu lo viste…-

Hace de nuevo un puchero se me queda viendo. Suelto sus manos, no vuelve a intentar golpearme, aunque sigo a la expectativa por si vuelve a intentarlo.

-¿Es verdad?...- murmura
-Si, te lo juro….- doy un paso hacia él
-¿Ella te besó?...- sonrío
-Si, fue en contra de mi voluntad…- hago un puchero mientras acaricio su rostro
-No te gusto, ¿verdad?.- niego con la cabeza
-Claro que no… a mí solo me gustan tus besos…-

Dios! ¿Yo dije eso?! Mi corazón se acelera por lo que acabo de decir, y mi emoción de haberlo dicho se hace más grande cuando veo la leve sonrisa de Joon, y sus mejillas sonrojadas, eso me da el valor para acercar mi rostro al suyo.

Sus ojos me ven fijamente, ahora puedo ver que estuvo a punto de llorar, pero no lo hizo, se contuvo, eso me hace sentir un poco mal. Acaricio su mejilla, fijo mi mirada en sus labios rosas, estoy a punto de besarlo, pero no lo logro.

Frunzo el ceño, me separo un poco, bajo la mirada hacia mi pecho, la mano de Hyung Joon está empujándome, deteniendo mi avance.

-¿Joon?...- levanto la mirada para verlo

No dice nada, simplemente tiene el ceño fruncido de nuevo y con ese puchero en los labios. Diablos! Creí que ya lo había convencido! ¿Ahora qué demonios voy a hacer?!!

Estoy pensando en que puedo decirle, cuando de pronto siento su mano en mis labios, eso me desconcierta un poco, su mano se restriega en mis labios. Se detiene un poco, me observa, y de nuevo vuelve a restregar su mano en mis labios.

De pronto me doy cuenta de lo que está haciendo.  No puedo evitarlo, sonrío. Está haciendo lo mismo que yo, está limpiando mis labios. Detengo su mano, lo sostengo de la cintura y lo acerco a mí.

-Creo que ya están limpios…- le susurro muy cerca del rostro
-No sé…- desvía la mirada.- Gyu Ri puso sus labios ahí  mucho tiempo…- murmura molesto, sonrío
-¿Por qué no los desinfectas entonces con un beso?.- regresa su mirada hacia mí
-¿Servirá?...- sonrío
-No sé, inténtalo…- cada vez estamos más cerca
-Bueno…- balbucea justo antes de besarme

Sus manos lentamente se deslizan por mi pecho hasta mis hombros y continúan hasta mi cuello en un abrazo casi posesivo. Sonrío sobre sus labios al notarlo. Me sorprendo un poco al sentir que es él quien mueve sus labios, y es él quien toma la iniciativa al deslizar su lengua a mi boca.

Rompe el beso, puedo sentir su respiración en mi rostro.

-No vuelvas a dejar que te bese…- murmura
-No, nunca…- quiero seguir besándolo
-Porque tú eres mío, ¿verdad?.- me detengo antes de tocar sus labios…
-Sssi…- mi corazón se ha acelerado otra vez
-Tu… eres mi novio, ¿no es así?.- estoy un poco sorprendido

Si, es lo que quiero, pero nunca se lo he dicho, soy demasiado torpe y brusco para éstas cosas. Pero parece que mi bebé nerd en verdad es muy inteligente y ha entendido todo sin necesitar de mis palabras.

-Ssi…- vuelvo a contestarle
-Tú me quieres, ¿verdad?...- sonrío, mi corazón quiere salirse de mi pecho
-Ssi… te quiero Hyung Joon…- yo mismo me he sorprendido de haber logrado decirlo

Hyung Joon sonríe, pasa una mano por mi mejilla.

-Bien…- besa mis labios…- entonces dímelo…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...-
-Quiero escucharlo Jung Min, dime que me quieres, que somos novios, que no vas a dejarme.-

Sus manos están sobre mis mejillas, viéndome fijamente a los ojos. Mi respiración está un poco agitada, estoy demasiado nervioso, mis manos comienzan a sudar, mi estómago se siente un poco vacío.

-Yyo…- respiro hondo, Joon no deja de verme fijamente, esperándome.

Mi mente parece estar volviéndose un caos, no sé por dónde empezar. Vuelvo a respirar hondo.

-¿Recuerdas el día que nos conocimos, en la pelea del callejón?.- Joon asiente con la cabeza.- bien…- vuelvo a respirar hondo.- pues desde ese día he estado intentando acercarme a ti, y cuando te vi copiando en el examen vi una oportunidad de hablarte.- paso saliva nervioso.- tu creíste que quería extorsionarte, y entonces pensé en que podría aprovecharme un poco y…-
-Jung Min…- me interrumpe
-¿Sí?.-
-Eso no fui lo que te pedí que me dijeras…- hace una mueca
-Oh! Bueno… yo…- tapa mis labios con dedo
-Solo dilo Jung Min…- me susurra antes de besarme…- dilo.- sonrío
-Te amo Hyung Joon.- mi corazón está latiendo muy rápido.- quiero que seamos novios, no podría dejarte nunca, eres la persona más importante para mí.-
-Yo también te amo Jung Min.- y vuelve a besarme

No sé qué fue lo que hice para lograr esto, solo soy un chico malo, poco valiente para decir lo que siente, que usó el chantaje para obtener lo que quería, y ahora éste chico nerd que tanto me gusta me ha dicho que me ama.

Fui cruel, lo suficiente como para haber logrado alejarlo de mi lado, sin embargo aquí está, tan posesivo y seguro de que me tiene a sus pies. No puedo negarlo, porque así es, siempre me ha tenido, tanto que ya no sé si realmente fue él quien cayó, o fui yo el atrapado.


FIN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Tan lindo Jun *-* Le tomó la medida a Min e hizo y deshizo con él lo que quiso al final *-*


    Y Jug Min todo preocupadao porque no quería perder a su baby.

    Es tan lindo que Juni entendiera a Min a pesar de molestarse por ese beso.

    Son tan lindos *-*



    So sorry, sigo en mi nube de felicidad MinJun después del fanmeet de Juni *-* Los adoro tanto a los dos *-*


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-*
    Pregunta: ¿Habrá epílogo? No recuerdo si ya habías dicho o no. Al menos de este fic.

    ResponderEliminar
  2. k lindo el final...la verdad yo pense k con el beso de esa regalada..otra vez empesaria el pleito...pero se soluciono....lindo final

    ResponderEliminar
  3. *yo tambien estoy super feliz x lo del fanmiting*
    me encanto el final mew....
    es muy bonito me encanto enserio juntos y felices, aunq por un momento q por culpa de esa iban a seguir peleando liiiindos los dos

    ResponderEliminar
  4. Todas estamos felices por lo del fanmeeting!
    ( we can feel the love!)
    Minjun mansae!!
    Mew gracias por esta adaptación!
    Me tenis comiéndome las uñas.... XD hace tiempo que no leía algo tuyo (cosas personales) y la verdad ya extrañaba leerte! Fighting con lo de tu compu! Espero que puedas ponerla al corriente XD y volverla a personalizar jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que los dos quedaron atrapados en las redes del otro,min quizo acercarse,pero ninguno planeo enamorarse.
    Pero que bonito que un amor surja aun con la diferencia de cla$e $ocial y mas con esa forma de min de acercarse jajajaja
    me encanto....muchas gracias mew

    ResponderEliminar
  6. y asi acabas otro minjoon!!! quieres acabar con la poca eatabilidad mental que me queda?? fue bello.Mew! como.todo lo que haces :3 tu hiciste qie me.enamorara de esta pareja y lo consigues con cada fic ...

    ResponderEliminar
  7. Waaaa pero que lindo, Mi bebe awww , me encanto, aunque lo terminaste igual que el otro TT.TT , sigo fascinada con tus historias, muy lindo el Final, esos niños son un amor *0* , aunque minnie se paso con mi bebe :( aun asi no se como expresarlo *-* <3

    ResponderEliminar
  8. Tan lindo Joon enseñándole a Min a decir las cosas de su corazón, que no nada más es llevárselo a la cama, aunque eso lo hace muy bien y a Joon le encanta XD

    Por fin, pensé que este día no llegaría ;_; tan testarudos los dos.

    Gracias comadre por otro bello minjoon >.<

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que Joon es una cosita bella que hasta te puede hacer olvidar respirar, pero concéntrate Min, concéntrate… ya ves caballito, no era tan difícil poner en palabras tus sentimientos por Joon, solo un pequeño empuje y ya está… yo digo que es 50/50.

    ResponderEliminar