Bad... Epílogo

Epílogo

Un mes después…

-Así que, ¿por qué te gusta Jung Min?.-

Levanto la vista para ver a Kwang Hyun, está sentado frente a mí en la alfombra de la habitación de Jung Min. Minie acaba de salir para ir por unas bebidas para nosotros, estamos estudiando para presentar nuestros exámenes en la Universidad.

Me le quedo viendo a Kwang Hyun, sonrío. No estoy seguro de decirle, pero después de todo es su primo, y a pesar de lo que hizo, le agradezco toda su ayuda, si él no me hubiera llevado a ese lugar, Minie y yo estaríamos igual que antes, sin avanzar.

-Bueno… creo que me agrada mucho cuando se sonroja.- siento mis mejillas calientes cuando veo la reacción de asombro de Kwang Hyun
-¿Se sonroja? ¿Jung Min?.- muerdo mi labio apenado
-Si…- juego un poco con el libro en mis manos.- de hecho, no me agrada hacer éste tipo de cosas, pero…- aprieto los labios.- a veces lo molesto un poco, solo por ver como se sonroja…- sonrío
-Oh! Eso es… es… lindo…- Kwang Hyun está con la boca abierta totalmente asombrado

La puerta de la habitación se abre, Jung Min ha regresado, así que intento que no se dé cuenta de la conversación con su primo, se acerca deja una charola en el piso con varios vasos, se sienta junto a mí, toma un vaso y me lo da.

-Ten, te gusta el café helado con crema, ¿verdad?.-
-Sí, gracias…- debo estar sonrojado, me agrada cuando es amable, tomo un poco del café
-¿Sabe bien?.-  me pregunta, yo sonrío
-Sí, muy bien.- Jung Min sonríe
-Qué bien!.- estoy seguro de que lo ha hecho especialmente para mí

No deja de observar todos mis movimientos, eso me hace sentir un poco nervioso, pero me agrada sentirme así con él.

Parpadeo un poco inquieto, y me doy cuenta de que Kwang Hyun no deja de vernos fijamente, sonrío, es un poco divertido ver su rostro conmocionado con el comportamiento de su primo. No quiero saber cómo reaccionaría si supiera las situaciones en que Jung Min se sonroja.


Ese mismo día, después de la partida de Kwang Hyun…

-No juegues Joon!.- Jung Min frunce el ceño

Parece molesto, pero en realidad está totalmente sonrojado. Aprieto los labios conteniendo una sonrisa por verlo así.

Apenas se fue su primo se lanzó sobre mí, quiere tener relaciones, de hecho, ya se ha quitado la playera, y me ha quitado la mía. Lo he interrumpido mientras estimulaba mis pezones y sus manos inquietas empezaban a colarse en mis pantalones.

-¿Por qué?.- hago un puchero.- tú siempre me pides que lo diga, pero tú nunca quieres decirlo.-

Jung Min se incorpora sentándose sobre sus talones en la cama entre mis piernas. Hace una mueca, pero aún conserva ese sonrojo en las mejillas. Desvía la mirada.

-No hables como chica Joon…-

En realidad eso me molesta un poco, pero se que solo lo dice para evitar que lo obligue a decirme lo que le he pedido. Así que ahora soy yo el que desvía la mirada, haciéndome el digno.

-Bien, no tienes que decirlo…- lloriqueo…- pero no me pidas que vuelva a decírtelo yo, nunca más.-

Se queda callado unos momentos, respira hondo, abre la boca para decir algo, pero no lo hace hasta que finalmente…

-Si no quieres decirlo, está bien, no voy a culparte…- abro los ojos sorprendido, ¿hasta dónde piensa llegar con tal de no decírmelo?!
-Pero yo siempre te lo digo!!!.- le grito molesto, golpeo su pecho…- eres malo Jung Min!!...- sigo golpeándolo hasta que me abraza para controlarme
-Ash! Los chicos no dicen eso tan frecuentemente Joon…-
-Yo también soy un chico…- murmuro
-Está bien…- contesta dándose por vencido, respira hondo…- acaricia mi espalda, besa mi mejilla…- Hyung Joon, te amo…- me susurra al oído

Apenas lo he escuchado, pero no puedo evitar sonreír satisfecho, he logrado mi objetivo, hacer que me diga que me ama, y aunque siempre sea una lucha para lograrlo, me agrada tener que pelear por esto, puedo ver el rostro sonrojado de Jung Min y además escucharlo decírmelo.


FIN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ay :') no tengo palabras para mi último comentario en este fic u.u supongo que....
    Nop... No tengo palabras más que decirte gracias!
    Gracias por subir este fic xD
    Espero por más fics minjun!
    Siiiii
    Yo se que a ti, al igual que a mi, nos trae loquitas el minjoon
    XD
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. sinceramente como ya te lo he dicho un monton de veses eres la mejor, y me encanto tan lindo aww ternuritas no me queda mas que darte las gracias por escribir fic de minjun.realmente los amoadoro espero seguir leyendo muchos mas y pz gracias otra vez, thanks, gomawo, arigatõ ne GRAAAAACCIIIAAASSSS!!!! (n.n)//

    ResponderEliminar
  3. Puff......el primo
    pero bueno......aaaaa min que malo,pero que lindo eres con joon....ya con el tiempo se lo dira mas a menudo.
    Me encanto el epilogo...tan lindo
    gracias mew

    ResponderEliminar
  4. no me esperaba este epilogo pero que bien que lo hayas escrito.

    ResponderEliminar
  5. Lindooo.... lindo ... lindo gracias!!! ME SUPER ENCANTOOO!!! :33

    ResponderEliminar
  6. Son demasiado lindos!! los amooo :3

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que haya dejado otro fic sin terminar de leer, pero aquí estoy para dejar mi huellita.
    Joon debería reservarse ciertos detalles de Min para sí mismo, sobre todo cuando es Kwang Hyun quien pregunta, el que Joon le haya dado una segunda oportunidad, no me sorprende, pues él tiene un corazón muy generoso, pero Min??... en fin… no hay duda que tan malo Min quiera ser o parecer… lo que su baby Joon quiere, baby Joon lo tiene… precioso final.

    ResponderEliminar