Buenos amigos... Capitulo 06

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Hyung Joon (POV)

Han pasado algunos meses desde que empecé una relación con Hyun Joong, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de pensar en Jung Min, Hyun es demasiado impredecible, un poco raro y loco, pero creo que es lo que más me agrada de él.

Me siento bien cuando estoy con él, sin darme cuenta, mi corazón ha comenzado a latir acelerado cada vez que lo veo, casi igual que cuando Jung Min decide darme algo de su tiempo como amigo, lo cual ha hecho pocas veces en el último mes.

No sé si sentirme triste o aliviado de que cada día nos estemos alejando más. Por un lado extraño a mi amigo y por el otro pienso que es lo mejor para así poder olvidarlo por completo.

-Joon!...- doy un salto cuando Hyun llega detrás de mí

Ha puesto sus manos en mi cintura,  y me ha hablado al oído. Volteo aún con el corazón alterado por el susto.

-No hagas eso!...- peleo con él, pero como siempre él simplemente sonríe
-Sí, si… lo siento…- no me deja terminar de hablar y me roba un beso en los labios

Estamos a mitad de uno de los pasillos del campus. Siento mis mejillas calientes. En cuanto me separo de él, volteo a ver a mi alrededor, lo escucho reír, siempre hace lo mismo, no le importa que los demás nos vean, y yo me siento un poco avergonzado, sea como sea, debe ser un poco extraño para los demás ver a dos chicos besarse.

-Hyun…- murmuro apenado

Sigo viendo a mi alrededor, y entonces un nudo se me atora en la garganta cuando veo a Jung Min, está observándonos con el ceño fruncido, desaprobando lo que ha visto, y eso aunque no quiero me duele. Se supone que es mi amigo, debería alegrarse por mí, ¿no?

Lo veo negar con la cabeza, darse la vuelta y entrar a uno de los salones. De pronto tengo ganas de llorar, yo sé que él no puede corresponder mis sentimientos, pero por lo menos esperaba que siguiera siendo mi amigo.


Entiendo que cuando salí con Kyu, él era más discreto, nadie sabía de lo nuestro, pero Hyun Joong no puede ser discreto, después de meses de relación, creo que no hay nadie en la universidad que no lo sepa.

-Hey…- volteo a ver a Hyun, ha estado diciéndome algo, pero no le he puesto atención
-¿Sí?.- me hace una mueca…- lo siento, ¿Qué decías?.-
-Que el fin de semana tengo que ir a casa, me gustaría que fueras conmigo…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo? ¿Ir contigo?...- mi corazón se acelera…- ¿por qué?...- murmuro, lo veo rodar los ojos
-¿Cómo que porqué?...- me dice como si fuera tonta mi pregunta…- quiero que conozcas a mis padres.- ahora sí que estoy muy sorprendido
-¿A tus padres?...- parpadeo confundido…- ¿tus padres saben que eres gay?.- se encoje de hombros
-Saben que yo creo que en el amor, no importa el sexo y mis padres también lo creen así.-
-oh…- me quedo callado sin saber que decir

Conocer a sus padres es algo serio, y aunque hemos estado saliendo varios meses, aún no sé si sea lo mejor. Hyun está parado frente a mí esperando una respuesta. Parece que se ha dado cuenta de mi indecisión porque ha terminado dándome un beso en la frente y diciéndome que después me busca para saber mi respuesta.

No sé qué hacer, y eso me desespera!

Llego a mi dormitorio un poco molesto conmigo mismo, cierro la puerta un poco fuerte, Sukkie está sentado frente a su escritorio y voltea asustado cuando escucha la puerta.

-¿Qué pasa?.- hago una mueca, me siento en mi cama
-Hyun quiere llevarme a casa de sus padres el fin de semana.- Sukkie se levanta de la cama
-¿Vas a ir?!.-
-No se.- me dejo caer de espaldas en mi cama, tapo mi rostro con mis manos y respiro hondo, estoy frustrado.

¿Por qué tenía que invitarme a su casa? Esto era perfecto, pensé que poco a poco, sin prisa podría sacarme por completo a Jung Min de la cabeza, pero ahora en mi cabeza tengo muchas dudas de nuevo.

-Si no quieres ir, no vayas…- quito las manos de mi rostro para ver a Sukkie que está sentado junto a mí
-No quiero lastimarlo como pasó con Kyu…- Sukkie se inclina hacia mí

De pronto me siento un poco nervioso, esto se siente raro, está demasiado cerca de mi rostro, y el que esté yo en la cama lo hace aún más incómodo.

-Pero tienes que hacer lo que tu corazón dice…- pone su mano sobre mi pecho.- ¿en verdad lo quieres tanto como para ir? ¿has olvidado a Jung Min?.- aprieto los labios y cierro los ojos

Intento poner en orden mis ideas, y sobre todo, poner en orden mis sentimientos. No puedo negar que estar con Hyun Joong me ha hecho feliz en todo éste tiempo, no me arrepiento de haber tenido relaciones con él, y de seguir teniéndolas hasta ahora, pero tampoco me puedo engañar diciéndome que ya no siento nada por Jung Min.

Me siento tan frustrado que algunas lágrimas están empezando a escaparse, pero el roce de unos labios sobre los míos me hacen abrir los ojos asombrado.

Sukkie está besándome! De inmediato lo sujeto por los hombros y lo empujo. No es la primera vez que lo hace, esto comienza a ser raro.

-¿Qué…?...- no termino de hablar cuando Sukkie se levanta y empieza a caminar de un lado a otro

Me siento en la cama observándolo. Mi corazón está acelerado, ésta situación es muy extraña, y empiezo a sentirme preocupado.

-No lo entiendo Joonie…- empieza a hablar.- he estado a tu lado, pasé como el cornudo al cual cambiaron por Hyun Joong, he intentado apoyarte, hacerte ver que siempre estaré para ti, pero tu…- respira hondo, gira para verme de frente.- lo siento Joon, es solo que…- se pone de cuclillas frente a mí, toma mis manos y me ve fijamente.- te amo…-

Estoy demasiado sorprendido. Yo nunca lo he visto a él de esa forma, es simplemente mi amigo, creo que en éste caso sería mi mejor amigo, he comprendido que no puedo ver a Jung Min en ese papel. No sé como sentirme al respecto, ni siquiera sé que contestarle. Aprieto los labios.

-Lo siento…- murmuro, cierra los ojos un momento
-Lo sé…- junta mis manos y las besa, no puedo dejar de sentirme incómodo.- olvida lo que te he dicho, sé que no eres capaz de verme diferente, sólo te pido que me dejes quererte aunque sea en silencio, como amigo…-

No puedo evitarlo, me siento una terrible persona por esto, ¿Cómo pude no haberme dado cuenta de que Sukkie se sentía así? Y saber que todo éste tiempo ha estado sintiendo lo mismo que yo cuando pienso en Jung Min me hace sentir peor.

-Olvídalo Joonie…- me sonríe mientras se sienta en la cama y me abraza.- solo necesitaba decírtelo, sentía que me volvería loco sino te lo decía.-

Sus palabras me tranquilizan un poco, pero me hacen pensar en lo que yo siento por Jung Min.

Jung Min (POV)

-Entonces, ¿te veo el sábado en la noche? Tengo una sorpresa para ti.- le digo a Jian por teléfono

Camino por los pasillos de la universidad mientras tengo el celular pegado a mi oído, hablando con Jian sobre nuestros planes para el fin de semana. Hemos estado saliendo por casi dos años, aunque sé que somos jóvenes, se que la quiero mucho y quiero estar con ella siempre.

Lo he pensado mucho, yo terminaré mis estudios en un año y medio, el tiempo suficiente para planear todo, para planear una boda y sé que ella quiere una en grande así que he comprado un anillo y pienso entregárselo éste fin de semana.

Me detengo frente a la puerta del salón, respiro hondo, busco a Hyung Joon pero no lo encuentro, quisiera decirle mis planes, él siempre me ha apoyado, y es importante para mí que ésta vez también lo haga, pero desde que está saliendo con Hyun intento no acercarme, su novio me desespera y me estresa, siempre está tocándolo!

Me giro para ir a buscarlo a la cafetería, pero entonces lo veo caminar por el pasillo, estoy a punto de hablarle cuando Hyun Joong llega y lo abraza por atrás, y sin importarle que estén rodeados de gente le da un beso en la boca.

No soporto a este tipo! Y tampoco soporto ver como siempre expone a mi amigo de esa forma, ¿Por qué tiene que besarlo así enfrente de los demás?! No puedo evitarlo, me desagrada verlo, así que giro mi rostro y entro al salón.

Esto me ha puesto de muy mal humor, tengo el estómago revuelto y una sensación de impotencia en el pecho que no sé qué hacer con ella.

-¿Qué tanto haces?!.- pregunto molesto cuando no puedo concentrarme en mi dormitorio con el ruido que Hyun Joong hace
-No encuentro mi maleta pequeña…- contesta mientras ve debajo de la cama y arrastra algunas cosas
-¿Vas a salir de viaje?.- levanto una ceja sorprendido

En realidad podría saltar de alegría en éste momento, sería maravilloso tener algunos días solo en el dormitorio, además podría acercarme a Hyung Joon para contarle mis planes sin tener que aguantar los arrumacos fuera de lugar de Hyun.

-Joon y yo iremos a casa de mis padres…- contesta sin dejar de buscar
-¿Cómo?!.- ¿a casa de sus padres? ¿con Joon?!.- ¿Por qué?!.- cierro la boca cuando me doy cuenta que estoy haciendo preguntas que no debería hacer
-Mis padres me han dicho que cuando salga con alguien por más de seis meses, es momento de llevarla o llevarlo a casa.- voltea para verme, me sonríe.- creo que debo llevar a Joon, ¿no crees?.-

Me quedo callado, mi mente está un poco ocupada pensando en lo que eso significa. Si sus padres conocerán a Joon, ¿no significa que su relación es formal? Digo algo así como decir que están comprometidos, o no sé, algo, mi mente intenta razonar en cuanto a la relación de mi amigo y éste tonto.

-La encontré!!.- salgo de mis pensamientos cuando lo escucho gritar

Sonríe, toma una pequeña maleta, lo veo meter algunas prendas sin doblarlas, la mayoría ropa sucia, seguramente para que su madre la lave por él, y después sale del dormitorio muy apurado.

Me he quedado un poco contrariado, no sé qué es esto que siento; al escuchar a Hyun Joong decir que llevaría a mi amigo a conocer a sus padres, el hueco que he estado sintiendo últimamente en mi estómago parece que se ha hecho más grande.

Meto la mano al bolsillo de mi pantalón, saco la cajita con el anillo que compré para Jian, abro la cajita para observar la pequeña piedra en el aro de oro. Me siento frente a mi escritorio, pongo la cajita sobre él sin dejar de observar el anillo en su interior. Respiro hondo.

No puedo dejar de pensar en que esto es un poco extraño, yo estoy pensando en comprometerme con Jian, y al parecer Hyung Joon hará lo mismo con Hyun. Por alguna razón esto se siente raro.

-Jung Min, ¿estás ahí?...- aparto la vista del anillo cuando escucho a Joon tocando la puerta

Mi corazón se acelera abruptamente, eso me desconcierta un poco que me pongo de pie de prisa dejando la cajita abierta sobre el escritorio, camino hasta la puerta y abro justo cuando está a punto de tocar de nuevo.

-Bebé!.- estoy emocionado de verlo, emocionado de que haya venido, desde que se cambió de habitación nunca viene, aún y cuando su “novio” vive aquí
-Hola Jung Min…- sonríe, frunzo el ceño cuando noto que su sonrisa es nervioso
-¿Qué ocurre?...- me preocupa
-¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo…-
-Sí, pasa…- me hago a un lado para dejarlo entrar.- toma asiento.-
-No, así estoy bien…-

Da unos pasos, se gira para verme. He cerrado la puerta. Hyung Joon aprieta sus manos nervioso, lo veo respirar varias veces intentando controlarse, empieza a ponerme nervioso a mí. ¿Qué es lo que le pasa?

-Minie…- murmura, de nuevo respira hondo…- ¿sabes? Tengo algo importante que decirte…-
-Te escucho, sabes que puedes contar conmigo, soy tu amigo.- lo veo hacer una mueca, como si mis palabras lo hubieran herido y de nuevo siento como mi corazón pierde por un momento el ritmo
-Veras… ¿sabes que soy gay, verdad?.-
-Sí, creo que lo he notado…- sonrío, intento aligerar el ambiente extraño, muerde su labio
-¿Sabes cómo supe que lo era?...- se me queda viendo fijamente, niego con la cabeza
-Nno… -

De nuevo respira hondo, sus manos no dejan de moverse nerviosas, su mirada cae al piso, observando fijamente el tapete bajo nuestros pies, de nuevo levanta la mirada.

-Por que me di cuenta de que estaba enamorado de ti…- dice de pronto

Me quedo callado sin decir nada, no sé si he escuchado bien lo que ha dicho, y creo que mi expresión no es la mejor, estoy más que sorprendido conmocionado. Aunque tal vez no he escuchado bien.

-¿Cómo?.- pregunto
-Que cuando estábamos en el instituto, me di cuenta de que me gustabas, me gustaba estar contigo y con Jian, pero de alguna forma, estar contigo era diferente.- empieza a hablar sin detenerse mientras mi corazón empieza a acelerarse.-no podía dejar de reír de tus chistes bobos, cuando peleábamos quería salir a buscarte para pedirte que me perdonaras aunque supiera que tu habías tenido la culpa…- agacha la mirada y de pronto sus mejillas se tornan de un color rojo…- empezaste a aparecer en mis sueños, primero solo tomabas mi mano, después eran besos inocentes, poco a poco los sueños fueron cambiando y subiendo un poco de tono…- abro los ojos sorprendido, no sé que hacer ni que decir, esto… no me lo esperaba, es decir, es Joon, mi amigo!.- cuando tu y Jian se hicieron novios.- hace un puchero.- me sentí un mal amigo, quería que Jian desapareciera y ser yo quien recibiera todas tus atenciones…-

Se detiene un poco, respira hondo, de nuevo me ve a la cara, sus ojos están llenos de lágrimas, y esto es extraño, por un momento quise abrazarlo para impedir que llorara, pero me detengo, esto en verdad es muy raro.

-Pero entonces me di cuenta de que estaba siendo un tonto, tu obviamente eres heterosexual y jamás te hubieras fijado en mí.- sonríe un poco.- a veces creo que ni siquiera te agrado como amigo cuando me ves con Hyun.-

Abro la boca con la intención de decirle que lo que me molesta es que Hyun sea tan exhibicionista, pero la vuelvo a cerrar y no lo digo.

-Pero hoy pasó algo, alguien me dijo que me quería, pero que no esperaba nada de mí, que solo quería decírmelo porque sentía que se estaba volviendo loco.- sonríe.- yo necesitaba decírtelo a ti, porque siento que si no lo hago, no podré avanzar, ya arruiné mi relación con Kyu por eso, no quiero…- de pronto se queda callado…

Frunzo el ceño cuando veo su expresión de sorpresa, observando por encima de mi hombro, me giro para ver que es lo que está viendo, de nuevo mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que ha visto el anillo de Jian.

-Oh por Dios!!...- volteo a verlo.- yyo… - sus ojos se llenan de lágrimas de nuevo.- estoy haciendo el rídiculo, no debí decirte esto ahora…- empieza a caminar hacia mí…- es obvio que es un muy mal momento, tu y Jian…- me pasa de largo…- lo siento Jung Min, olvida lo que te he dicho, por favor, no le digas a Jian…- me dice antes de abrir la puerta y salir del dormitorio

Me quedo parado en medio de mi habitación observando la puerta. Aún no puedo salir de mi sorpresa, mi corazón está latiendo rápido, el hueco en mi estómago está matándome, se siente demasiado grande, volteo a ver el anillo que compré para Jian.

Camino hacia mi escritorio, vuelvo a sentarme frente a él, tomo la cajita con el anillo. Yo estoy seguro de que quiero casarme con Jian, la quiero, pero… ¿porqué mi corazón se siente de ésta forma? ¿por qué me duele tanto? 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mira caballo tonto, tu puedes ser todo lo heterosexual que quieras, pero en el fondo...bueno mas bien en tus pantalones, sabes que lo que sientes por mi bebé es mas que un simple cariño de amigo... a veces me gustaria que este fic fuera como "oppa oppa" y uno pudiera hablarle a los personajes XDD es muy divertido interactuar con ellos...

    como te iba diciendo caballo tonto, baby quiere seguir adelante...HJL es rarito, siempre lo ha sido, pero lo hace feliz, no se avergüenza de ser lo que es y de querer a quien quiere...asi que ... espero en lo profundo de mi corazon que dejes de hacer sufrir a mi bebé ahora que conoces sus sentimientos...ya alejate del todo...¬¬ vete con tu Jian....(que jamás sera tan sexy y tierna como baby) y dejalo que formalice las cosas con el alien es lo mejor para todos ahora...

    shu! largo!

    ResponderEliminar
  2. Joder....joder.....joder....pero joder contigo Jungmin,de verdad que me dan ganas de entrar y darte un zape,pero te la paso porque se supone eres hetero,y de la nada vas a sentir amor por alguien del sexo apuesto,pero solo te digo que pienses tantito en lo que estas sintiendo,solo te encargo eso.

    ay mi joon,te decidiste,sacaste eso que tenias,era de esperar que no se lanzara a tus brazos,pero al menos se lo dijiste,solo hay dos caminos,veremos cual toman

    ResponderEliminar
  3. Extraño, extraño, pero de que Hyun quiere formalizar su relación con Joon, habla de que lo suyo va en serio… aunque a Joon, hmmm… WOW, que tal confesión la de Suk, terminó por de sacudir a Joon lo que derivó en que el baby se confesara a Jung Min… lástima que no pudo saber la respuesta, uno, porque Min estaba tan sorprendido como él; y dos, el anillo de compromiso para Jian… el corazón de Min ya tiene otro tipo de latido… AAAA!!!

    ResponderEliminar