Colaboración: Destino o Casualidad... Prologo

Título del fic: “Destino o Casualidad”
Autora: Lunis HeeChan
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Romántico, Cómico, AU, OTP
Clasificación: PG13

Advertencias: En un futuro se incluirá lemon, mas no considero esto advertencia. Los horóscopos jugaran un papel importante en la historia. Para las que no crean en esto, por favor abstenerse de comentar ofensivamente; ya que como dije antes habrá mucho en la historia con el fin de divertirnos un poco.

Descripción: Este fic está basado en un video taiwanes que vi hace mucho, me encanto y decidí ponerle palabras. Además de jugar con la suerte, el destino y esas cosas. La canción que da título a este fic, la encontré perfecta para lo que estaba escribiendo y lo que deseo mostrarles. Al final del fic subiré dicho video.

Espero les guste, que aunque esté basado en un video los diálogos fueron creados completamente...

Prologo

No importan el momento,
No importa el lugar, la suerte nos iba a encontrar
Porque ya estaba escrito en nuestras manos,
Que esto iba pasar tarde o temprano


DESTINO: Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
CASUALIDAD: Combinación de circunstancias que no se pueden prevenir ni evitar, azar. Suceso inesperado, imprevisto. Ahora que significa.

¿Destino?

¿Casualidad?

No sé, pero lo conocí por algo.



Si estas convencido como yo, que encontrarte por casualidad con el ser más hermoso, perfecto y de expresivos ojos que haga detener tu corazón, para después ponerlo a andar desbocadamente; es lo menos casual que te puede pasar. Entonces, solo entonces, me entenderás.

Porque si bien sé que andamos por la vida sin buscarnos, en nuestro interior sabemos que caminamos por esos lugares solo para encontrarnos, una vez, dos veces… repetimos la misma rutina, para mirarnos, toparnos, encontrarnos y dejar de ser un par de desconocidos.

¿Si nos unió el destino o fue casualidad que nos conociéramos?

Ya me da igual, porque me enamore con tan solo verte. Te quiero y quiero tenerte conmigo, sin importar nada y vivir contigo, si aceptas como yo que debemos estar juntos sin importar que; vivir una historia sin final.

Te conocí por destino o casualidad, sin saber que te ibas a convertir en una persona muy especial para mí…

¿Destino o casualidad?

Que pensar, que creer… que será al final…
Porque ya estaba escrito en nuestras manos
Esto iba a pasar tarde o temprano.
Porque es imposible escapar…

Destino o Casualidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. WoOooooo medio extraño xD pero vamos con la historia.. Yo digo que la encontramos por casualidad pero es el destino el que nos dice sí es la persoba correcta o no .. n.n gracias

    ResponderEliminar