Colaboración: Trap... Prólogo

Título del fic: “Trap”
Autor: Lunis Heechan
Parejas: HenMi
Tipo: Yaoi
Género: angst, drama, AU
Clasificación: 18+
Advertencias: Creo que el lemon no se considera advertencia. Si no les gusta el Henry-Zhou Mi, por favor abstenerse de leer o comentar ofensivamente.
Descripción: Al ver el mv de Trap, con un Henry todo sufrido y llorando sobre la alfombra por su amor… aaah no me pude contener. Después ese despertar de su lado fiero en el video me dejo impresionada y con tan bellas imágenes me decidí a escribir este pequeño fic. Y no podía ser con otros que otra de mis bellas parejas favoritas, Henry y Mimi. Si, como han leído, acá Henry es un seme joven.

Prólogo


No me puedo mover, ¿Por qué me estoy volviendo más pesado?

Ya que estoy en la esquina de tu corazón…
Quiero tocarte pero estoy en esta negra oscuridad
Sigo quedándome en este mismo sitio, en ese sitio…



Te he descubierto… estoy observándolos escondido tras un auto. Dijiste que me esperarías en casa, que aguardarías por mí esta noche. Sin embargo estas en brazos de otro, en un lugar apartado en la calle, afuera del bar de moda. Un lugar oscuro donde dan rienda suelta a la pasión que sienten en el momento.

Las manos del extraño acarician tu cuello y se detienen en tus cabellos, él te mira con lujuria puedo verlo. Te aferras con tus manos a su cintura, tratas de no mirarlo pues tus ojos se entrecierran… y sin embargo lo estas disfrutando. Puedo notarlo en tu boca entreabierta, prueba de tus jadeos.

Mi respiración se agita, siento que no puedo ver mas, pero tampoco deseo perder detalle de lo que haces con ese.

Pronto su boca acorta la distancia tomando la tuya. Sigues aferrado a su cintura mientras el extraño toma tu cuello con ambas manos profundizando el beso.

Con mano temblorosa tomó mi celular y marcó tu número. Veo como sin moverte demasiado, sin romper su abrazo, ves mi número en tu celular y contestas.



Estoy siendo más y más olvidado dentro de ti

Dentro de este amor que siempre persiste
Oh estoy atrapado, estoy atrapado.



- Henry, bebe, se que prometí esperarte pero me surgió un imprevisto. Seguramente llegare un poco después que tu. - el extraño no deja de besar tu cuello, de recorrer con las manos tu cuerpo mientras hablas conmigo. Parece importarle poco que lo estés haciendo.

- Oh, ¿en serio? – no puedo ocultar mi desconcierto, en mi rostro, en mi voz.

- ¿Esta todo bien Henry?

- Esta bien, te amo. – te respondo tratando de parecer normal.

Siento que no puedo más… que voy a cometer una locura. Necesito alejarme.

- También te amo.

Me dices que me amas… pero al extraño lo besas.


Me estoy cansando…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuelgurnlooioooo como se le ocurre!!!! Waaaaaa pobre mochila u.u azdasdasd tan trsite situación...
    Gracias .. Voy al siguiente xD

    ResponderEliminar