Estas en mi camino... Capitulo 17

Jae Hyung (POV)

Tarareo la canción que está sonando en mis audífonos, estoy recostado boca abajo en mi cama escribiendo mi diario, es algo infantil tener un diario a mi edad, pero soy hijo único y aunque appá siempre ha intentado que le cuente todo, hay cosas que no quiero que él sepa, como por ejemplo el hecho de que me gusta el hijo de mi ex novio, hasta para mi suena realmente raro y muy malo.

Suspiro cuando termino de escribir un pensamiento en el diario. En realidad sé que toda ésta situación es un poco ridícula, no sé ni porque estoy tan preocupado, no es como si Seung Yub y yo hubiéramos podido ser algo.

Hago una mueca un poco desilusionado al pensar en que Seung Yub y yo no tenemos muchas cosas en común, dejando de lado a su padre por supuesto.

Cierro el diario, detengo el bolígrafo en su pasta, me ruego en la cama para quedar boca arriba, observo el techo y de nuevo me concentro en la música que estoy escuchando, hasta que de pronto veo el rostro de mi appá justo frente a mí, viéndome hacia abajo y haciéndome señas para que quite mis audífonos.

-Un día te vas a quedar sordo en verdad!.- ruedo los ojos
-Perdón…- respiro hondo
-Te buscan…- frunzo el ceño
-¿A mí? ¿A esta hora?.- veo mi reloj, appá se encoje de hombros
-Eso pregúntaselo tu, creo que es uno de los chicos que siempre andan contigo.- me levanto un poco extrañado

¿Quién puede venir a buscarme a mi casa a ésta hora? Casi son las diez de la noche. Me detengo en la puerta cuando me doy cuenta de que traigo mi pijama puesta, quiero cambiarme, no soy para nada lindo con mis pijamas de nubecitas sonrientes.

-Sal de una vez, es muy tarde Jae…- appá me dice cuando ve mi intención de regresarme a cambiarme
-Ash! Está bien…- ruedo los ojos y camino hacia la sala

Por lo menos acomodo mi cabello para no lucir despeinado, pero me tranquilizo cuando escucho la voz de Seung Jin. Camino rápido para llegar a la sala.

-Hey Seung J…- me quedo callado cuando veo a Seung Yub parado junto a él
-Hola Jae, disculpa la hora, pero necesito de tu ayuda.- Seung Jin me dice

Me he quedado viendo a Seung Yub, el enano lo nota así que me explica la razón de porque está ahí con él, al parecer se encontraron y se ofreció a traerlo en cuanto supo que vendría a mi casa; estoy tan sorprendido que había olvidado que estoy en pijama, y ahora estoy realmente avergonzado, tomo uno de los cojines de la sala y lo abrazo para cubrirme, me sonrojo cuando veo que Seung Yub sonríe al ver mi acción.

-Entonces… ¿puedo quedarme?...- volteo a ver al enano
-¿Cómo?...- mi mente está tardando en procesar todo lo que está pasando
-¿Qué si puedo quedarme contigo? Solo por esta noche, te prometo que mañana busco otro lugar…- hace un puchero
-Umm yo…tengo que…- volteo para buscar a appá, pero no es necesario, está parado justo detrás de mí
-¿Y tus papás?.- appá está cruzado de brazos

Seung Jin empieza a contarle muy a fuerzas todo lo que pasó, habla de mi amigo, de Kon, mis padres lo conocen bien así que eso hace que appá ceda ante el enano y acepta que se quede con nosotros.


-¿Ya comiste algo?.- appá le pregunta
-La verdad no…- murmura, appá suspira
-Ven, vamos a darte algo de comer antes de que vayas a dormir.-
-Gracias!- Seung Jin sonríe

Los dos salen de la sala rumbo a la cocina, yo simplemente no he podido decir nada, sigo nervioso, Seung Yub no ha dejado de verme fijamente y eso definitivamente está siendo demasiado incómodo, doy un paso hacia atrás de uno de los sillones para cubrirme bien.

Estoy apenado, y él tampoco está siendo muy discreto, he notado que su mirada me ha recorrido por completo.

-Ya puedes irte, Seung Jin estará bien aquí…- le digo sin verlo a los ojos
-Realmente no vine solo por él…- contesta, mi corazón se acelera cuando por el rabillo del ojo veo que camina hacia mi
-¿Nnno?.- pregunto nervioso
-No, vine porque necesito hablar contigo.- muerdo mi labio, no sé qué decir

Pero de nuevo recuerdo lo que no debo olvidar nunca, es Seung Yub, y es hijo de él! Aprieto el cojín con más fuerza en mi pecho. Respiro hondo para tomar valor, levanto el rostro para verlo a los ojos.

-Seung Yub, siento mucho que te enteraras así, yo…- paso saliva con dificultad.- como te lo dije, no sabía que estaba casado…- volteo a ver hacia la cocina, no quiero que appá escuche mi conversación.- yo…- volteo de nuevo a verlo sorprendido cuando siento que toma mi mano y jala de mi.- ¿Seung?.-
-Necesito hablar contigo.- solo eso dice, pero sigue caminando hacia la puerta
-Espera… ¿a dónde vamos?!.- mi corazón está muy acelerado
-Es obvio que estas preocupado porque te escuchen tus padres, solo hablaremos afuera.- contesta antes de abrir la puerta y salir

¿Qué pasa? ¿De que quiere hablar? Ya le dije que no fue mi culpa, no quiero escuchar reproches de su parte, no quiero que me recrimine el hecho de que sus padres se hayan divorciado. Mis piernas tiemblan un poco, estoy demasiado nervioso, no quiero estar ahí.

Ren (POV)

-¿Sí?.-
-Min Ki!.-

Me quedo callado un momento, es Baek Ho! Volteo a ver la hora en el reloj de mi habitación, es un poco tarde, ¿por qué llama a esta hora? Sonrío, no es que no me agrade el que me llame. Contengo la respiración cuando me doy cuenta de que mi corazón está un poco acelerado. Respiro hondo.

-Si, hola Baek Ho.-
-Disculpa, se que es muy tarde, pero necesitaba hablar contigo.-

Llevo una mano a mi pecho, siento que el corazón incrementa sus latidos. Esto no es bueno.

-¿Ocurre algo?.- intento controlar mi respiración
-Siento contarte todo esto, pero no hay nadie más en quien pueda confiar.-

Mi corazón se detiene unos segundos cuando lo escucho decirme eso. Confía en mí. Él ha dicho que no confía en nadie más que en mí. De pronto tengo un nudo en el estómago, ¿por qué confía en mí?

Cierro los ojos un momento para aclarar mi cabeza. ¿Qué te pasa Ren? ¿No es lo que querías? Que confiara en ti, que se enamorara para después burlarte de él por caer rendido por un doncel… abro los ojos de nuevo.

-Qué lindo Baek.- intento sonar dulce y tierno.- Pero dime, ¿qué te pasa? Me preocupas.-
-¿Recuerdas que te conté de mi padre?.-
-Sí, lo recuerdo.-
-Hoy fue por mí, me obligo a venir a vivir con él y ese transexual!.- aprieto los labios para no reprocharle la forma de llamar al esposo de su padre
-Oh…- respiro hondo.- ¿y por qué? ¿Qué ocurrió?.- intento contenerme, vuelvo a recordar porque estoy haciendo esto

No me gusta la forma en que nos trata, o como se refiere a los chicos como yo. Es un idiota! Merece que siga con lo que tenía planeado!

Yun Young (POV)

Hoy de nuevo me sentí mal al despertar, ésta vez mamá se dio cuenta, empezó a hacerme muchas preguntas sobre lo que había comido, al no encontrar una razón para verme tan pálido y con las constantes ganas de vomitar, decidió llevarme al médico.

Nunca me imaginé que esto pasaría… El doctor ha dicho que estoy embarazado! Aún sigo en shock cuando mi madre empieza a gritarme muy molesta, a hacerme preguntas, el médico ha tenido que tranquilizarla.

De regreso a casa, no me dirigió la palabra, y no es como si yo tuviera algo que decirle, aún estoy sorprendido y muy, muy preocupado por lo que va a pasar, más que preocupado, estoy asustado!

-Baja…- me ordena en cuanto llegamos a casa, simplemente la obedezco

Camino por el jardín delantero de mi casa, volteo a ver la casa de Hyo Jun, quiero verlo, hablar con él. Muerdo mi labio pensando en eso, regreso la mirada hacia mi casa y me encuentro con la mirada de mi madre, frunce el ceño, gira su rostro hacia la casa de Hyo, vuelve a verme a mí, y de pronto su rostro cambia, como si hubiera comprendido algo.

-Dios!! ¿El chico de a lado?!!.- mi corazón se acelera
-NO! NO MAMÁ! NO!!.- intento convencerla, pero no me cree

Empieza a caminar hacia la casa de Hyo, la sigo, estoy muy asustado. Sigo intentando detenerla cuando toca el timbre, le suplico que vayamos a casa, pero no me hace caso, entonces la mamá de Hyo nos abre, mi madre no espera a que la deje pasar, simplemente entra.

-¿Dónde está ese vago?!!.- grita
-Mamá…- estoy avergonzado
-Señora, ¿Qué es lo que pasa? ¿A quién busca?.-
-Al vago de su hijo, ¿dónde está?!!.-
-No sé que es lo que le pasa señora, pero por favor deje de llamar así a mi hijo…-
-Su hijo es un vago que se aprovechó de mi hijo!!.-
-¿Qué?.-
-Tiene que responder por esto!! Mi hijo esta embarazado!!.-

Siento que voy a desmayarme, me detengo de la pared, la mamá de Hyo se da cuenta y me sostiene, me ayuda a sentarme en uno de los sillones mientras le recrimina a mi madre la forma en que está actuando.

Ni siquiera puedo escuchar lo que discuten, me siento un poco mareado, respiro hondo varias veces pero no logro quitarme éste malestar, no puedo concentrarme en lo que está pasando hasta que escucho a Hyo llamarme.

-¿Yun?...- levanto el rostro para verlo, apenas voy a responderle cuando mamá empieza a discutir de nuevo

Estoy muy nervioso, asustado, empieza a reclamarle, le dicen que estoy embarazado, estoy ansioso, no sé como vaya a reaccionar Hyo Jun ante la noticia, yo aún no puedo asimilarla.

-¿Yun? ¿Eso es cierto?...- Hyo me pregunta
-Ssi...- murmuro...- mamá me llevó al doctor hoy y...- tengo ganas de llorar…

Agacho la mirada, aprieto mis manos nervioso, ¿y si Hyo no quiere aceptar que es suyo? Mi cabeza empieza a llenarse de muchas ideas que me hacen querer llorar de la desesperación. Pero de pronto lo veo frente a mí, de cuclillas.

-No llores Yun.- y mi corazón se tranquiliza un poco al ver su expresión, voltea a ver a mamá.- ¿dijo que quiere que me responsabilice? Está bien, lo voy a hacer.- abro los ojos sorprendido

No puedo creer que haya dicho eso, ¿va a responsabilizarse?!  ¿cómo?! Mi corazón de nuevo se acelera, regresa la mirada hacia mí, sostiene mis manos.

- Me voy a responsabilizar de Yun y del bebé.-

Me he quedado sorprendido, escucho a mamá y a la mamá de Hyo discutir, pero realmente no pongo atención a lo que dicen, Hyo sigue frente a mí, sosteniendo mis manos, puedo ver que él también está preocupado, aún así, levanta una de mis manos y la besa, me sonríe.

-Todo estará bien Yun…- me susurra, aprieto los labios, asiento con la cabeza, no puedo hablar, estoy demasiado asustado

Lleva una de sus manos a mi mejilla, la acaricia con suavidad, finalmente me abraza, lo siento respirar hondo.

-No lo esperaba, pero no te dejaré solo Yun.- eso me hace tranquilizarme más

Saber que él no me dejará me hace sentir un poco menos asustado, un poco más seguro.

JR (POV)

Paso mis manos por mis piernas, frotándolas, intentando no estar nervioso. Muerdo mi labio mientras fijo mi mirada en la alfombra roja de la habitación. Respiro hondo varias veces, pero mi corazón sigue latiendo muy rápido.

-Lindo… no tengas miedo…- Se sienta junto a mi y me susurra al oído

Eso me hace sentirme más nervioso porque la cama se mueve cuando él se sienta y se inclina hacia mí.

No sé en que estaba pensando cuando le dije que vendría con él aquí. No sé qué demonios estoy haciendo, nunca en mi vida había besado antes de conocerlo a él, y ahora estoy aquí, en la habitación de un hotel, a punto de tener relaciones.

-¿Por qué no te quitas la chaqueta del uniforme?...- me dice mientras empieza a deslizarla por mis hombros.

Sus manos rozan mis hombros eso me hace encogerme un poco, no puedo evitarlo, me siento nervioso, y ha hecho sentir un poco de cosquillas. Veo como deja la chaqueta a un lado en la alfombra, de nuevo se acerca a mí.

-¿Sigues nervioso?...- me pregunta antes de besar mi mejilla  muy cerca de mi oído.
-Ssi…- apenas logro contestar
-Relájate… - sus manos de pronto comienzan a desabrochar mi camisa.- no tengas miedo.- su mano logra colarse y toca uno de mis pezones.
-Aron…- detengo su mano… mi piel se ha erizado por completo
-Sshhh…. Tranquilo…- vuelve a repetirme antes de besarme en los labios

Poco a poco vuelve a acariciar mi pezón, y me empuja sobre mi espalda en la cama, su mano no deja de moverse, no puedo contenerme, nunca me había sentido así, no sabía que mis pezones podían hacerme sentir así.

Mi respiración está agitada, siento mis mejillas calientes, ahora son sus dos manos las que tocan mi pecho, mi torso, el contacto de sus manos sobre mi piel desnuda me hace estremecerme. Sin darme cuenta el miedo ha comenzado a desaparecer, creo que mi mente se está nublando con todas las sensaciones nuevas.

Empieza a jalar mi camisa hasta que logra quitármela, me siento un poco avergonzado, no deja de verme al mismo tiempo que sus manos recorren mi cuerpo, de pronto se inclina un poco y besa mi hombro, luego me da otro beso en el cuello, y así empieza a recorrerme hasta que llega a mi ombligo.

No puedo controlar mi respiración, todo mi cuerpo está temblando con los delicados besos, sus manos siguen tocándome hasta que llegan a mis pantalones para desabrocharlos. Imposible no notarlo y eso me hace sentirme aún más nervioso. Contengo la respiración.

Aron levanta la vista cuando siente que me he puesto tenso cuando me quitó los pantalones. Sonríe, vuelve a inclinarse hacia mi rostro.

-Tengo razón en llamarte lindo, aunque creo que me he quedado corto…- eso de nuevo me hace apenarme
-Aron…- murmuro
-Me encantas…- susurra antes de besarme

Lo ha hecho para distraerme, de inmediato siento su mano acariciar mi pene por encima de mi ropa interior, eso me hace dar un  brinco, sorprendido por el contacto. Sus labios se curvan sobre los míos, riendo por mi reacción.

-Eres sensible…- susurra cuando se separa


No contesto nada, no sé que se dice en éste tipo de situaciones. Vuelve a bajar dejando algunos besos en el trayecto hasta que llega a mi entrepierna, muerdo mi labio cuando siento que besa mi pene por encima de la ropa interior.

Cierro los ojos, sujeto las sábanas con fuerza con mis manos, mi respiración está demasiado agitada, no quiero parecer un tonto, pero esto es demasiado, siento que en cualquier momento voy a terminar.

Suelto las sábanas y llevo mis manos a mi boca para acallar mi voz cuando de pronto Aron baja mi ropa interior y mete mi pene en su boca. No sé qué hacer, sé que estoy moviéndome demasiado, pero es imposible para mí quedarme quieto, un cosquilleo se acumula en mi entrepierna, mi respiración sigue descontrolada, de pronto se detiene.

Puedo ver mi pecho subir y bajar rápido por la agitación. No sé porque se ha detenido, pero me siento un poco frustrado, estoy seguro que estaba a punto de terminar.

-Voy a ponerte un poco de lubricante…- levanto un poco la cabeza cuando lo escucho
-¿Cómo?... Nnnnhhh…- vuelvo a dejar caer la cabeza cuando sus dedos acarician mi entrada
-Cielos… esto es…- lo escucho hablar, pero no pongo mucha atención, estoy luchando para no gritar

Sus dedos están entrando y duele, duele mucho! Sujeto las sábanas con fuerza con una mano, y la otra la llevo a mi boca, estoy mordiendo mi labio, pero aún así necesito mi mano para acallar mi voz.

-Aprietas fuerte mis dedos… relájate un poco… aunque esto debe sentirse realmente bien en mi pene…-
-Nnnhhh… Aron…- no puedo, en verdad duele… siento que algunas lágrimas ruedan por mis mejillas…- duele…-
-Relájate lindo…- vuelve a decirme, su mano comienza a masturbarme
-No puedo…-
-Si puedes… anda, yo sé que tu no eres de los que se echan para atrás por un poquito de dolor…- respiro hondo

No, yo no soy cobarde, no me echo para atrás, aunque me duele intento hacer lo que me dice. Respiro hondo varias veces, sus dedos siguen moviéndose dentro de mí, de pronto toca algo que me hace estremecer y gritar.

El cosquilleo que había dejado de sentir de pronto regresa, pero con mayor intensidad!

-¿Ves? Es cuestión de que te acostumbres…-

De nuevo vuelve a tocar el mismo lugar, lo hace insistentemente, tanto que el dolor comienza a desaparecer, solo queda la sensación de calor, el placer. Vuelve a inclinarse sobre mi rostro, me da un beso suave sin dejar de meter y sacar sus dedos de mi.

-¿Te gusta?.- asiento con la cabeza…- lo que sigue te va a gustar más lindo.- de nuevo, sin decir nada más, se detiene por completo, saca sus dedos.- ahora viene lo mejor.- sonríe

Lo veo levantarse un poco de la cama, desabrocha su pantalón, se los quita y los avienta a la alfombra. Aprieto mis labios al ver que baja su ropa interior dejándome ver su pene, de nuevo estoy un poco asustado, si sus dedos dolieron, no había pensado en que él tendría que meter su pene, eso debe doler más!

Paso saliva nervioso cuando lo veo ponerse un condón y lubricante a lo largo de su pene. Vuelve a subir a la cama, me sujeta de las caderas para tirar de mí hacia él. Eso me ha puesto aún más nervioso, cierro los ojos como si eso pudiera ayudarme en éstos momentos.

-Aron…- me tenso de nuevo cuando lo siento empujándose dentro de mi
-Hey… relájate, a mí también me duele sino te relajas…-

De nuevo dejo salir unas lágrimas por el dolor y la impotencia de poder relajarme. Puedo sentir como mi abdomen sube y baja al ritmo de mis respiraciones profundas, estoy intentándolo, pero en verdad duele. Aron sigue empujándose sigue provocándome más dolor pero no quiero decirle así que de nuevo muerdo mi labio.

Lo escucho respirar hondo justo cuando deja de empujarse, se que ha entrado por completo, pero sigue doliendo, arde, puedo sentirlo dentro de mí, caliente, palpitando. Su mano vuelve a situarse en mi pene, comienza a masturbarme de nuevo, y sus caderas empiezan a moverse.

Aprieto los ojos con fuerza y mis manos sobre las sábanas, lo escucho gruñir con cada movimiento, se que lo está disfrutando, pero yo sigo sintiendo un poco de dolor, ¿así debe sentirse? Tal vez porque es mi primera vez debe doler, por eso intento soportarlo.

-Lindo…- me susurra al oído

Se ha vuelto a inclinar sobre mí, ha pasado sus brazos por debajo de mis hombros para abrazarme. Besa mi mejilla, baja a mi cuello para besarlo, morderlo un poco, su cambio de posición ha provocado que su pene también cambie de dirección, aunque al principio dolió ahora se siente diferente. Ha vuelto a tocar el mismo lugar que tocó con sus dedos.

Comienzo a relajarme, el dolor empieza a desaparecer poco a poco, vuelve a bajar su mano hasta mi pene, me masturba hasta que me hace terminar, y a los pocos segundos él lo hace también.

Me quedo recostado sobre la cama viendo hacia el techo, con mi respiración agitada. No sé que sentir con respecto a esto. Estoy un poco confundido por como fueron las cosas, Aron simplemente salió de mi interior y entró al baño a darse una ducha, me ha dejado aquí sin decirme nada. Por alguna razón esto no se siente bien. Tengo un nudo en la garganta. No es como imaginé que sería. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. buaaaa mew por que aron es asiii amo esta pareja pero es tan malo con el pobre jr TT^TT namo este fic mew gracias por seguir actualizando y lo siento por no haber comentado en los otros fic amo como escribes eres la mejor :333 graciaaas y ese tonto de aaron espero que algo le hagadarse cuenta de lo tonto que es u.u aaaaa lo dejaste en la mejor parteee seung yub ahi se llevo a hablar fuera pero que dijeroon :ss y baekho llamando a las tantas a ren .. morire de intriga me armare las tremendas peliculas en mi mente xd

    ResponderEliminar
  2. owww todo esta cada vez mas complicado y yo estoy poniendome de malas con baek ho, ya me esta artando su actitud de martir, ni kang in ni leeteukie tienen la culpa que la alcoholica de su madre no le haya dado una buena vida, deveria intentar conocer al esposo de su papa,.......
    aron es otro patan, solo espero que notenga consecuencias ese encuentro porque si no estara solito buuu o eso digo yo muy bueno mew esperoactu ...

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que había estado esperando este momento JRon, y que si, fue diferente a como me lo había imaginado, pero creo que fue más apegado a la actitud que Aron tiene con JR ;-; Aron es un menso, espero que cuando se de cuenta del error que esta cometiendo JR lo haga sufrir mucho, mucho.... bueno no, pero que tampoco se lo deje fácil porque se que Jonghyun la pasara mal, o sea mínimo le hubiera dado un besito, o abrazo, pero dejarlo ahí en la cama, pues si no lo compro(?) ;-;
    Y bueno, drama aparte con Baekho, es que yo lo adoro, pero de verdad que dan ganas de golpearlo xDD, debería darse una oportunidad de tratar a la familia de su papá, finalmente ellos no tienen totalmente la culpa de como vivía con su madre, ya que Kangin ya ha dicho que si aportaba dinero, pero seguro la madre de Baekho se lo gastaba en alcohol u.u... puro drama ;-; pero es siempre espero actualización, porque me encanta!!!

    Y creo que los mejores librados son Hyo y Yun, que bueno con todo y lo del embarazo pues todo parece que Hyo si se hará cargo eso demuestra que si quiere algo serio con Yun, que será difícil, si, son jóvenes ambos estudian, pero bueno por lo menos Yun no estará solo con los aprensivos de sus padres u.u

    ResponderEliminar