Fanboy!... Capitulo 04

Kyu Hyun (POV)

Rezo con todo mi corazón
para que cuando abra los ojos, pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo
Cuando estoy yendo de un lado a otro, sintiéndome indefenso y sin dirección,
tu existencia se convierte en todo lo que tengo y seguiré al amor, escapando de este sombrío lugar 

-Bien, pongan atención…- Young Woon nos detiene antes de salir de la sala VIP del aeropuerto en Seúl.- Kyu, ve primero con los guardias del aeropuerto, yo iré detrás con Zhou Mi.-

Me le quedo viendo fijamente. Entiendo lo que intenta, después de lo que pasó en el aeropuerto en China, cree que lo mejor es que él esté junto a Zhou Mi para evitar que vuelvan a agredirlo, pero yo no estoy tan seguro de esto.

Volteo a ver hacia las puertas de cristal, hay más fans, el tiempo de vuelo fue suficiente para que las chicas pasaran la voz de la hora de nuestro arribo.

Regreso la vista hacia enfrente, Zhou Mi está parado junto a Young Woon sin decir nada, simplemente aprieta sus manos fuerte, puedo ver que está haciendo un esfuerzo para contenerse, su rostro parece tranquilo, pero sus manos demuestran lo contrario.

-¿Kyu? ¿Entendiste?.- Young Woon vuelve a insistir
-Entendí…- respiro hondo…- pero no creo que sea lo mejor.- abre los ojos sorprendido, no le gusta cuando alguien le lleva la contrario
-No estoy para tus juegos Kyu, Jung Soo se ha puesto histérico cuando le dije lo que pasó.- ruedo los ojos
-No estoy jugando, simplemente creo que lo mejor es que Zhou Mi y yo vayamos juntos.- frunce el ceño
-Eso no es posible, no voy a exponerlos a los dos…-
-No creo que las fans hagan algo si ven que estoy con él.- intento explicar mi punto.- estoy seguro de que se detendrán, sobre todo si ven que soy yo quien le está sirviendo de guardaespaldas.- sonrío.- ya sabes que puedo ser muy convincente.- se me queda viendo unos momentos

Se lleva una mano a la cabeza y la pasa por su cabello hasta su nuca, respira hondo. Hace una mueca de preocupación, pero finalmente accede.

-Está bien, los guardias irán adelante y yo iré atrás, pegado a ustedes.- sonrío
-De acuerdo…- extiendo mi mano hacia a Zhou Mi, se me queda viendo…- vamos, tenemos que llegar a la empresa.- asiente con la cabeza, da unos pasos hacia mí

Se pone junto a mí sin decir nada, observando hacia las puertas de cristal, sus manos están tensándose más. No lo admitirá, pero está aterrorizado. Así que simplemente paso mi brazo por encima de su hombro, lo cual lo sorprende un poco, pero no me importa, sigo con lo que estoy haciendo.

Lo sujeto con firmeza, y comienzo a caminar llevándolo conmigo. Las puertas de cristal se abren, por unos segundos se detiene, pero yo lo sigo empujando, las chicas están gritando, algunas intentan hacerme llegar regalos, pero en ésta ocasión no los tomo, estoy más preocupado por vigilar que ninguna lo toque.


Volteo a mi alrededor con una sonrisa, las fans extienden sus manos, algunas logran rozarlo, pero de inmediato lo pego más a mi sin dejar de sonreírle a las fans que simplemente desisten de cualquier cosa.

El trayecto a la camioneta no es tan largo, al fin llegamos, Young Woon se apresura a abrir la puerta trasera, hago a Zhou Mi pasar primero se detiene antes de subir, se gira con una mano en el cuello, sus ojos muy abiertos, viendo hacia donde están las fans.

-¿Qué pasa?.- le pregunto

La verdad es que ya deberíamos entrar a la camioneta, las chicas regularmente se descontrolan cuando subimos a los vehículos.

-Mi cadena…- murmura

Frunzo el ceño, estoy a punto de decirle que la olvide que después puede comprarse otra, o tal vez yo se la regale, pero algo en su mirada, en su mano sobre su cuello temblorosa me hace desistir y entender que no es cualquier joya lo que ha perdido.

-Suban!.- Young Woon nos ordena.- No hay tiempo para esto, vamos a llegar tarde.-

Maldición! Esto no me lo esperaba, volteo a ver a las fans, busco si en el piso hay algo tirado, justo en el momento en que una de las fans se agacha y lo levanta del suelo. Camino hacia ella rápido sin importarme los gritos de Young Woon.

-Hola…- le sonrío a la fan.- lo siento, creo que tienes algo que me pertenece…- le digo señalándole la cadena.- ¿podrías dármelo?.- la chica se me queda viendo con la boca abierta asiente con la cabeza y me da la cadena.- Gracias.- sonrío

Me doy la vuelta y regreso corriendo a la camioneta, justo a tiempo antes de que se descontrolen las fans.

-¿Estás loco?!!.- Young Woon entra a la camioneta totalmente alterado.-unos segundos más y hubiera sido imposible sacarte de entre las fans!!. Piensa antes de actuar Kyu Hyun!!.- ruedo los ojos

Lo dejo que siga regañándome, giro un poco para ver a Zhou Mi, le sonrío, extiendo mi mano con la cadena entre mis dedos. Abre los ojos sorprendido.

-¿Esto es lo que se te perdió?.- le pregunto
-Si!...- la toma y la lleva a su pecho de inmediato…- Gracias Kyu…-

Y mi corazón se acelera al escuchar esas palabras, al ver sus ojos húmedos por las lágrimas que no quiere dejar salir. ¿Así de importante es esa cadena? Ahora quiero saber por qué…

Henry (POV)

Estoy parado junto a Sung Min, junto a él y como cien personas más que están esperando a que llegue el vuelo en el aeropuerto. Me siento un poco tonto por estar aquí, sobre todo cuando las fans empiezan a corear canciones de “Avex”.

Volteo a mi alrededor para asegurarme de que algún conocido esté en éstos momentos en el aeropuerto, sería realmente penoso tener que explicarme porque he tenido que estar entre un grupo de adolescentes que gritan por sus ídolos.

-Ash! Ya quita esa cara Henry, relájate, esto es algo normal.- Sung Min me dice
-¿Normal?...- levanto una ceja
-Bueno…- rueda los ojos.- no normal, pero la gente del aeropuerto está acostumbrada a que las fans estén aquí siempre esperando los vuelos.-
-Oh… vaya…- contesto

La verdad, no estoy muy convencido, sigo sintiéndome incómodo y fuera de lugar.

Volteo a verlo de nuevo cuando veo que saca algo de la mochila que trae, frunzo el ceño y ladeo la cabeza para intentar ver que es exactamente. Saca una cartulina que desdobla poco a poco.

-Sung Min!.- estoy sorprendido
-¿Qué?.- sonríe
-¿No crees que eso es demasiado?!.-
-¿Por qué? Ellas traen también.- hace un puchero

Cierro los ojos unos segundos, respiro hondo mientras niego con la cabeza.

-Sung Min, escribir: “Oppa, cásate conmigo” en una cartulina, cuando eres hombre y decírselo a otro hombre, no creo que sea adecuado.- sonríe
-Ash! Detalles… detalles…- mueve su mano para restarle importancia, de nuevo niego con la cabeza

Dios! ¿Cómo fue que terminé trabajando para éste chico? Es mayor que yo, sin embargo creo que su edad mental es de 16 años, sobre todo cuando se trata de este grupo, o más bien de ese chico, ¿Cómo dijo que se llama? ¿Kyu?

Estoy tratando de recordar bien el nombre cuando de pronto empiezan a empujarme y las fans gritan.

-Qué diablos!...- me molesto un poco, pero no me da tiempo de nada

Antes de que pueda reaccionar, me doy cuenta de que las puertas del área VIP se han abierto, y entonces lo veo. Es tan hermoso. Estoy impresionado, se que ya lo había visto antes en esa conferencia, pero han pasado algún tiempo, había olvidado lo impresionante que era.

Tan alto, delgado  y estilizado, con esa bella sonrisa en su rostro, aunque no puedo ver sus ojos por los lentes oscuros, estoy realmente maravillado, completamente mudo y sin poder moverme de donde estoy parado.

-¿Por qué lo abraza?!!.- escucho a Sung Min preguntar molesto

Frunzo el ceño sin entender de qué habla, pero su voz me ha hecho aterrizar de nuevo en la tierra y es cuando noto que ese chico que le gusta está abrazando a Zhou Mi, y una sensación no muy grata se instala en mi estómago.

Muchas preguntas empiezan a formularse en mi cabeza, y realmente no tengo una respuesta, solo sé que no me agrada lo que estoy viendo.

Fijo la mirada en él, ha pasado frente a mí, ese chico Kyu voltea a todos lados sonriendo, pero Zhou Mi no, simplemente baja la mirada y pasa de largo. Hay muy movimiento, las fans intentan tocarlos, y en uno de esos intentos veo como una chica jala algo del cuello de Zhou Mi y cae al piso.

No se da cuenta y sigue caminando, mi corazón se acelera, intento abrirme paso hacia donde está lo que parece una cadena de oro tirada en el piso, pero me detengo cuando vuelvo a escuchar gritos emocionados de las fans, y me doy cuenta que Kyu está hablando con una de ellas, y tiene la cadena en sus manos.

Me siento frustrado, impotente por no haber sido yo quien recuperara esa cadena.

-¿Henry?.- reacciono cuando Sung Min me habla- ¿Qué pasó?.- me le quedo viendo fijamente

Sonrío, ahora me siento tonto, ¿qué esperaba hacer una vez que tuviera la cadena en mis manos? ¿Acercarme a la camioneta sin ser detenido y decirle “la recuperé para ti”? Creo que me está afectando estar tanto tiempo con Min.

-Nada, solo…-
-¿Querías ver más de cerca a Zhou Mi?!.- pregunta entre emocionado y burla
-No, no era eso…- ruedo los ojos…- vámonos, deberías vender un poco de flores hoy, ¿no crees? Has pasado todo el día en el aeropuerto…-
-Está bien, está bien…- me dice y comienza a caminar conmigo…- ¿viste que guapo se veía?...-
-Si… lo vi…- contesto, aunque yo realmente estoy pensando en Zhou Mi.
-Creo que vio mi cartel, no estoy seguro, pero igual lo llevaré el día del fanmeeting…-

Apenas llegamos a la florería, Sung Min se puso a recibir pedidos y a hacer algunos arreglos. Yo, después de refrescarme un poco, decidí tomar mi guitarra para intentar sacar de mi cabeza lo que vi éste día.

¿Soy un tonto por sentirme desilusionado de verlo abrazado a otro?

Rayos! Si lo soy, ni siquiera me conoce, yo apenas si se como se llama, ¿Cómo puedo sentirme de ésta manera?

Siwon (POV)

Golpeo mis llaves en la mesa frente a mí en la sala de juntas de la empresa. Hoy en la mañana temprano, he tenido una discusión con Heechul, otra vez.

Estoy de muy mal humor, no puedo entender porque le cuesta tanto trabajo hacer un tiempo para mi exclusivamente, cuando estoy de gira no podemos vernos, y cuando llego a Seúl, él no hace el esfuerzo para estar conmigo.

Jung Soo camina de un lado a otro viendo su reloj a cada momento. EunHyuk y Dong Hae están sentados juntos, como siempre jugando, y RyeoWook coqueteando descaradamente con uno de los guardaespaldas.

Todos dirigimos nuestra atención a la puerta cuando ésta se abre.

-Lo siento, tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto.- Young Woon entra excusándose
-¿Qué ocurrió?!!-Jung Soo parece preocupado

Detrás de Young Woon entran Kyu y ese chico Zhou Mi, los sigo con la mirada, levanto una ceja al percatarme de que parecen un poco más cercanos que antes. Kyu no se le despega, y ese chico parece no molestarse.

-Qué bueno que ya están todos…- de nuevo dirijo mi atención a la puerta, el CEO ha llegado, junto a él un viejo conocido
-Kangta!.- me pongo de pie para saludarlo...
-Siwon, ¿Cómo has estado?...- nos damos un abrazo…- hola a todos…- hace una media venia para los presentes
-Muy bien, ¿qué haces aquí?.- le pregunto
-Eso les voy a explicar…- nos interrumpe el CEO.- por favor tomen asiento.- nos indica las sillas frente a la mesa.- Kangta estará haciendo su comeback el próximo mes, queremos aprovechar el momento para tratar de introducir con mayor fuerza el grupo en Corea, estamos pensando en que puedan grabar un dueto.-

Eso me agrada, Kangta es un artista muy reconocido en Corea, si hacemos un dueto, el grupo tendrá un gran empuje en la industria musical. Seremos más famosos, eso en verdad ha llamado mi atención.

-He escuchado su último disco, me agrada, me gustaría producir yo mismo la canción, he estudiado sus voces, y me gustaría poder usarlas tal y como me las imagino…- dice mientras fija su atención en Zhou Mi
-¿Qué quieres decir?.- frunzo el ceño
-Que tantas voces juntas no se escucharán como un dueto…- no deja de observar a Zhou Mi- quiero una voz en específico para el dueto, las demás solo apoyarán en el coro…- me pongo de pie molesto
-No estoy de acuerdo!.-
-Siwon, aún no he decidido con quien será el dueto, este es un proyecto muy importante, necesito primero conocerlos a todos, conocer sus capacidades vocales…-

Aprieto las manos en puño. Esto es una tontería, es obvio que está interesado en el chico nuevo, no deja de verlo fijamente. Conozco a Kangta, no es más que un truco para acercarse. No me importa lo que quiera con él, por mí puede follarselo en frente de todos, pero que no arruine una oportunidad tan grande para el grupo!

-Siwon, siéntate por favor…- el CEO me ordena, respiro hondo, volteo a ver a Zhou Mi, ni siquiera sé si esté prestando atención a lo que está pasando, no deja de ver sus manos. Me siento en mi silla evidenciando mi molestia
-Yo creo que el dueto sería perfecto con rap!.- EunHyuk de pronto habla
-Sí, si!! Tiene razón Eun!.- Donghae lo apoya

De pronto todos comienzan a hablar, Kangta recibe cada una de las propuestas con una sonrisa, como si en verdad fuera a considerarlas.

Zhou Mi (POV)

Mojo mi rostro con un poco de agua, levanto la vista para verme al espejo, entonces me percato de que no estoy solo en el baño.

-Oh! Jung Soo, no te escuché entrar…- no me contesta simplemente se acerca a mi, se me queda viendo fijamente al rostro, entrecierra los ojos
-Vamos a tener que cubrirlo con maquillaje…- finalmente dice

Levanto una ceja, me giro para verme al espejo, oh vaya, no había notado la pequeña marca cerca de mi ceja, seguramente fue cuando esa chica aventó a mi rostro esa botella de agua. Aprieto los labios cuando siento un nudo en la garganta. Llevo una mano a mi cuello, busco la cadena que mi madre me puso cuando me abandonó.

Cierro los ojos mientras respiro profundo para tranquilizarme, me he olvidado de que Jung Soo está conmigo, abro los ojos sorprendido cuando lo escucho hablar de nuevo.

-¿Esa es la cadena que habías perdido?.- me giro para verlo
-¿Eh?...-
-La cadena…- me señala

Bajo la mirada para ver mi cadena, sonrío al verla sobre mi palma, Jung Soo se acerca para verla.

-Dios…- levanto el rostro para verlo
-¿Qué?...- se me queda viendo sin decir nada, esto es raro
-Nada… apúrate, Kangta quiere hablar contigo…-
-Ssi…- contesto un poco confundido por su reacción, vuelvo a ver mi cadena, la pongo bajo la ropa y termino de lavar mi rostro


En verdad estaba muy angustiado cuando creí que la había perdido. Si no estoy con Liang, ésta cadenita es lo único que me mantiene en pie, lo que me recuerda que alguna vez mi madre me quiso un poco y me dejó esto cuando me abandonó en ese orfanato. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Oh pobre Mimi todo lo que tiene que soportar u///u siwon eres un tarado lo siento tenia que decirlo... Min todo loquillo se pone parece una adolescente xD le da penita ajena al mochi jajajaa... Espero con ansias como será cundo se conozcan Mimi y Henry aaaw *suspira*

    ResponderEliminar