Mistake... Capitulo 01

Hyung Sik (POV)

-¿Qué has dicho?!.- mi corazón está latiendo muy rápido, puedo sentir la vena de mi sien palpitar.

No puedo creer lo que mi abuelo acaba de decirme!

Camino de un lado a otro con la respiración acelerada, estoy muy molesto, no estoy dispuesto a hacer lo que él quiere!

-¿Tú estás de acuerdo?.- le pregunto a mi appá que está sentado en una de las sillas en el estudio de mi abuelo
-Yo ni siquiera lo sabía!.- se pone de pie, igual de molesto que yo.- ¿qué es lo que pretendes Young Chul?!.- mi appá golpea el escritorio con sus manos
-¿Qué pretendo?...- mi abuelo contesta tranquilo.- enderezar el camino que te encargaste de retorcer Hye Sung.-
-Me insultas Young Chul!.- mi abuelo respira hondo
-Lo siento Hye Sung, pero debes entender que Hyung Sik necesita poner los pies en la tierra.- voltea  a verme.- o me veré en la necesidad de entregar el trono a uno de sus primos.- abro los ojos sorprendido, eso no me lo esperaba
-No puedes hacer eso!!!.- ahora soy yo quien me acerco a su escritorio más alterado
-Claro que puedo, por eso soy el rey, y como tal, puedo designar a quien será mi sucesor.- pone sus brazos sobre el escritorio y entrelaza sus dedos.- sino logras demostrarme que eres digno de dirigir las riendas de éste país, creo que Siwan o Tae Heon podrían hacerlo mejor.-

Me quedo en silencio por unos momentos, aprieto las manos en puño conteniendo mis ganas de seguir discutiendo con él, de golpear el escritorio como lo hizo mi appá. Puedo sentir mi mandíbula doler de lo tensa que la tengo y lo fuerte que estoy apretando los dientes.

-Está bien… será como tu digas…- logro decir
-Hyung Sik!...- mi appá voltea a verme sorprendido
-Si es lo que quieres, lo haré, pero no esperes que lo acepte gustoso.- lo veo fijamente

Estoy muy molesto, y más porque él parece satisfecho con lo que he dicho. Lo que no sabe es que de una u otra manera le haré entender que jamás podrá obligarme a hacer lo que él quiere!

Sin decir nada más, me di la vuelta y salí de su estudio. Puedo escucharlos que siguen discutiendo, mi appá está gritando, veo a Siwan salir de su habitación sorprendido por los gritos, sigo caminando sin decirle nada pero puedo escuchar sus pasos detrás de mí.

Llego hasta las grandes puertas de la biblioteca de la mansión, las abro de par en par, se que Siwan las cerrará por mí, Tae Heon está sentado en uno de los sillones, baja el libro y voltea a vernos en cuanto nos escucha entrar.

Sigo sin decir nada, simplemente camino hasta uno de los sillones y me dejo caer. Respiro hondo. Aún tengo las manos apretadas en puño.


-¿Qué ocurre?...- Tae me pregunta
-El abuelo…- contesto solamente
-¿Ahora que hizo el viejo? ¿Volvió a vender uno de tus autos para dar el dinero en caridad?.- Siwan se ríe después de preguntar, ruedo mis ojos molesto
-No…- contesto
-¿Entonces?.- Tae insiste
-Va a enviarme a la universidad con ustedes…- murmuro…
-Wow! ¿Va a sacarte de la universidad privada?!.- Tae se sorprende
-Ya era hora!.- Siwan tiene una sonrisa de satisfacción, simplemente lo veo molesto
-Y eso no es todo…- respiro hondo y me hundo en el sillón
-¿No?!.- Tae es el más curioso
-También dice que ha encontrado a mi prometido…-
-¡QUE?!.- los dos gritan asombrados
-Ya lo escucharon…-
-¿Quién es?.- Tae se apresura a preguntar.- no es el hijo de los Duques Moon, ¿verdad?!.-
-No…- murmuro
-Ah, bien…- sonríe.- ¿de los Barones Hwang?.-  niego con la cabeza…- ¿Jung?.- vuelvo a negar.- ¿entonces?.- se da por vencido
-Ni siquiera yo lo sé, lo único que me dijo es que no tiene ningún título de nobleza, es…- respiro hondo…- un simple plebeyo…-

Volteo a ver a Siwan cuando lo escucho reírse. Me molesta, siempre está quejándose de todo lo que hago, no es mi culpa que no quiera disfrutar de lo que sus padres le dejaron, él también podría hacer con su vida lo que quisiera como yo lo he hecho hasta ahora.

Min Woo (POV)

-Oh diablos…- murmuro cuando mis libros caen al piso

Eso me pasa por siempre cargar demasiados libros, debería reducir el peso en mi mochila, dejar algunos libros en los casilleros, pero simplemente los cargo todos porque siento que en algún momento puedo necesitarlos y tendría que venir hasta la universidad.

Me arrodillo para levantarlos, mi mochila se roto del cierre y por eso cayeron, así que procuro acomodarlos para que no vuelvan a salirse, estiro mi mano para tomar otro de los libros, pero de pronto alguien lo pisa, levanto la vista molesto.

-Oye!! Ten cuidado!! Es un libro, no debes pisarlo!!.- me quedo mudo cuando veo a la persona que lo ha pisado

El chico voltea hacia abajo, me ve fijamente, y siento que mi respiración se detiene. Es alto, con una piel blanca y hermosa, su cabello negro, cejas pobladas, muy guapo, un rostro muy varonil, es como un príncipe de cuentos de hadas; siento como si hubiera muerto y un ángel estuviera esperando por mí.

-¿Qué dijiste?.- de pronto habla con el ceño fruncido, eso me saca de mis pensamientos
-Mi libro, lo estas pisando…- voltea hacia abajo, pero no quita su pie
-¿Esto?...- mueve su pie machacando mi libro, abro los ojos sorprendido
-¿Qué haces?!!...- empujo su pierna para que deje de pisar el libro.- eres un patán!!...- le digo cuando lo recupero
-Y tu un descuidado, pude haberme tropezado con tu libro…-

¿Es en serio?!

Volteo a verlo realmente sorprendido, nunca en mi vida había conocido a alguien tan ególatra y patán! Lástima de rostro!

Meto el resto de mis libros a la mochila, los cargo entre mis brazos, me pongo de pie, lo observo unos momentos, de pronto me doy cuenta de que no está solo, hay dos chicos también muy guapos junto a él, y eso me hace inhibirme un poco, a ellos los conozco, todos los jovencitos de la universidad están locos por ellos, y yo… bueno yo no puedo negar que me parecen muy guapos, siento mis mejillas calientes.

-Min Woo!...- oh! Gracias a Dios!! Suspiro aliviado cuando escucho a Dong Joon.- ¿Qué haces? Llegarás tarde a la clase de Literatura!.- toma mi brazo, pero se detiene al ver que esos chicos están frente a mí.- ¿y ustedes qué?.- les pregunta

De pronto me siento un poco avergonzado, Dong Joon a veces es un poco brusco y habla golpeado a la gente, aunque para ser sincero ese chico se merece eso y más.

El chico solo se le queda viendo con una ceja levantada, y le voltea la cara como si fuera poca cosa, se gira y sigue caminando, los otros dos chicos me sonríen, hacen una venia hacia mí, y se van detrás de él.

Diablos! Que chicos tan lindos! En verdad siento que mis mejillas están ardiendo, aunque no hablaron ni hicieron nada, pero tan solo por sonreírme y hacerme una venia me hicieron sonrojar!

-¿Qué pasó Minwoo?.- sonrío
-Nada…- me encojo de hombros.- solo que acabo de conocer al tipo más antipático de Seúl, no, que digo de Seúl, de Corea!.-
-Te creo…- contesta afirmando, sobre todo después de cómo lo vio ese tipo.- ¿te ayudo?.- extiende sus manos para ayudarme con los libros
-Gracias, tu siempre eres un amor Dong Joon.- le doy mis libros
-Ya sabes, para ti lo que sea…-

Dong Joon es mi amigo, él estudia arte y literatura y yo para educador, aunque nuestras carreras no son las mismas, si tenemos clases en común como literatura, que es precisamente la clase a la cual vamos a llegar tarde sino caminamos más deprisa.

Hyung Sik (POV)

Estoy de mal humor, mi abuelo me ha hecho despertar temprano para que viniera a la Universidad con mis primos, voy en el carro con cara de pocos amigos, con un dolor de cabeza insoportable y demasiado sueño.

Siwan está conduciendo mientras Tae Heon va hojeando un libro, yo voy en el asiento de atrás casi recostado en el asiento, queriendo dormir y estoy a punto de lograrlo cuando el auto se detiene, veo por la ventana, hemos llegado.

-Vamos, aún tienes que ir a rectoría a presentarte.- me dice Siwan
-Sí, si… ya sé…- contesto a regañadientes sentándome derecho

Siwan y Tae se bajan del auto y se quedan parados en la acera frente al auto, frunzo el ceño.

-¿Qué?...- Siwan habla fuerte desde donde está parado.- no somos tus lacayos, abre tu solo la puerta…- ruedo los ojos

Maldición! Es la costumbre de siempre viajar con chofer, se manejar, pero prefiero ir siempre con chofer, eso es de clase, sobre todo para alguien como yo, el heredero al trono.

Bajo del auto y azoto la puerta ante la mirada asesina de Siwan que corre para comprobar que no le haya pasado nada a su preciado vehículo, yo simplemente sonrío de lado satisfecho por verlo angustiado, una pequeña venganza por sus burlas. Tae simplemente niega con la cabeza mientras intenta aguantar su risa.

Sigo de largo, camino hasta al pie de los escalones de la Universidad, me detengo un momento para ver los edificios, respiro hondo, aún no puedo creer que mi abuelo me esté obligando a venir a una Universidad Pública. Hago una mueca de molestia cuando escucho una voz, volteo hacia abajo.

Debo admitirlo, no he escuchado lo que está diciéndome, simplemente observo ese hermoso rostro frente a mí, tiene el ceño fruncido lo cual lo hace ver más lindo.

-¿Qué dijiste?...- le pregunto intentando poner atención
-Mi libro, lo estas pisando…-

Oh! ¿Su libro? Volteo a ver hacia mis pies, cierto, estoy pisando un libro, ¿es suyo? Sonrío, no sé porque su rostro molesto me hace querer molestarlo aún más, así que muevo mi pie sobre su libro.

-¿Esto?...-
-¿Qué haces?!!...- empieza a golpear mi pierna con fuerza, vaya! Tiene las manos realmente pesadas, los golpes si duelen un poco, así que quito mi pie del libro. -Eres un patán!!.-
-Y tu un descuidado, pude haberme tropezado con tu libro…- casi no puedo contenerme la risa al ver su cara de desconcierto

Creo que me va a gustar ésta Universidad, ¿habrá más chicos lindos como él? Sería interesante ver que tan enojado puede llegar a estar, tal vez hasta su nariz se arrugue en algún momento cuando me grite. Lástima que ese otro chico llegó a interrumpir mi momento de diversión.

-Hyung Sik!!...- veo por el rabillo del ojo a quien está llamándome, no me detengo simplemente sigo caminando
-Hola Hee Cheol…- escucho a Siwan saludarlo

Hee Cheol es hijo de los marqueses de Gyeonggi, me cae bien, pero debo decir que a veces puede llegar a ser un poco tenebroso, por alguna razón siempre aparece en todas las fiestas a las que acudo y no se me separa.

-Ah, hola Siwan…- Hee se sujeta de mi brazo.- hola Hyung Sik, mi padre me ha dicho que a partir de hoy vendrías a ésta Universidad, será muy divertido!.- respiro hondo
-Si tú lo dices…- murmuro
-Lo será, puedo enseñarte todo, seré tu guía!.- me dice sonriendo
-Nosotros podemos hacer eso…- le dice Siwan
-Sí, pero no será tan divertido.- Hee vuelve a sonreírme.- entonces que dices, ¿vamos?.- respiro hondo
-Está bien, vamos…-
-Oye! Aún tienes que ir a rectoría!.- Siwan me detiene
-Vayan ustedes, solo digan que estoy aquí, cuando tenga tiempo y ganas iré.- contesto antes de alejarme con un Heecheol visiblemente contento.

Realmente no estoy muy interesado en conocer la Universidad, pero por lo menos será menos aburrido que ir a presentarme con el Rector que seguramente intentará llenarme de halagos para ganarse mi simpatía.

Heecheol me ha llevado a recorrer todos los edificios, me ha enseñado el gran Auditorio, la Biblioteca, las canchas deportivas, los salones de arte, el salón de conferencias, y finalmente me ha traído a la cafetería.

La verdad estoy un poco molesto, no me agrada tener que comer con el resto de los estudiantes, camino entre las mesas siendo guiado por Hee hasta que nos detenemos en una, ahí ya están Tae y Siwan, junto a ellos puedo a ver a Kwanghee, el hijo de los barones de Incheon, y a Jun Young, hijo de los duques de Busán.

Bueno, por lo menos comeré acompañado de la nobleza, eso ya es un poco de avance. Me siento en una de las sillas mientras saludo por cortesía a Kwanghee y Jun Young.

Entonces lo vuelvo a ver, ese chico lindo que conocí cuando llegué, trae en una mano sus libros y con la otra, intentando hacer equilibrio una charola con su comida, lo veo venir, sonrío pensando en las ganas que tengo de molestarlo, así que cuando pasa junto a mi, simplemente me levanto empujándolo, haciéndolo tirar la comida sobre mi ropa.

-¿Qué hiciste?!!.- me quejo, se me queda viendo asustado
-Oh cielos! Lo siento mucho…- busca una servilleta…- es solo que te levantaste de pronto y…- empieza a limpiar mi ropa con la servilleta…- no pude evitarlo, en realidad tú fuiste el que me empujó, pero aún así, lamento lo de tu ropa…- sigue hablando, sonrío, pero contengo la respiración cuando su mano va más allá y toca mi entrepierna
-Oye!!! ¿qué intentas?!!...- el solo roce de su mano me ha enviado una descarga eléctrica a todo mi cuerpo, eso me altera…
-Oh lo siento! No quise…-
-Ya déjalo en paz…- Jun Young se levanta.- tú fuiste el que se paró y lo empujó Hyung Sik…- ruedo los ojos, siempre hay alguien que se mete cuando nadie los llama

Rodea la mesa, le quita la servilleta al chico y la deja en la mesa.

-Nno te preocupes, no pasa nada.- voltea a ver la comida en el piso.- esto sí es un problema, ¿ahora qué vas a comer?.-
-No importa…- murmura…- de todos modos no tengo mucho tiempo…-
-Oh no! Claro que importa!.- Jun Young lo toma del brazo- ven, vamos a conseguirte otra cosa…-
-No es necesario, en serio…-
-Vamos, no te hagas del rogar, anda camina…- Jun Young se lo lleva casi arrastrando

Los observo alejarse hasta la caja registradora, el chico parece apenado de que Jun Young esté pagando por él.

-Te pasaste Hyung Sik…- volteo a ver a Tae y me vuelvo a sentar
-¿De qué hablas?.- Heecheol frunce el ceño.- mira como lo dejó! Es un tonto, debió tener más cuidado!...- ahora es Hee quien está limpiando mi pantalón, así que tengo que detenerlo antes de que también toque lo que no debe
-Gracias…- le sonrío mientras sostengo su mano y la alejo.- estoy bien, no te preocupes.-
-Bueno, bueno…- Kwanghee da unos cuantos aplausos para llamar nuestra atención.- suficiente, mejor hablemos de otra cosa.- voltea a verme.- ¿es cierto que tu abuelo te ha conseguido prometido?.-
-Será mejor que no le hables de eso.- Siwan contesta sonriendo.- podría morderte consecuencia de un ataque de furia…-
-Rayos! Si por favor!...- Kwanghee se ríe.- aquí…- extiende su brazo hacia mí
-Que gracioso…- contesto

Los escucho echarse a reír mientras yo desvío de nuevo mi mirada hacia donde están ese chico y Jun Young, se han sentado en una de las mesas cercanas a la caja registradora. No puedo dejar de ver la forma en que se mueve, tan delicado  y con una linda sonrisa.

Min Woo (POV)

-¿Quiénes son ustedes?...-

Mi corazón late de prisa. Estoy asustado, muy, muy asustado. Se supone que tendría que venir a ayudar al anciano del otro día, pero al tocar la puerta, dos tipos con trajes negros y lentes oscuros han abierto.

-¿Es usted Ha Min Woo?.-

Saben mi nombre!

-Ssi… -
-Tiene que venir con nosotros…- me dice uno de los tipos
-No, ¿está loco? ¿Quiénes son ustedes? ¿en dónde está el abuelo?.- intento ver hacia el interior de la pequeña casita
-El abuelo nos ha pedido que lo llevemos con él.- frunzo el ceño
-¿el abuelo?...-
-Si, por favor, acompáñenos…- me señalan detrás de mí

Me giro, veo una enorme limusina estacionada frente a la casa. Antes de que pueda reaccionar esos tipos ya están metiéndome adentro, mi corazón no ha dejado de latir de prisa. Me quedo con la boca abierta cuando me doy cuenta que después de un largo tiempo, llegamos a nuestro destino y la limusina está entrando a la mansión de la familia Park.


¿Qué hace el abuelo en la mansión del monarca?!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Diosss!! Que bueno está el fic! Ya me estoy comiendo las uñas por saber que pasará *w*
    Ese HyungSik es un malandro y MinWoo un amor, esto va a ser interesante.
    Cuídate, te sigo leyendo. =D

    ResponderEliminar