Oppa, Oppa?... Capitulo 18

-Min Ki, no puedes pegarle a otros niños, eso es malo.-
-Kwangshe no me gushta.-
-Pero no por eso vas a pegarle, además, ¿porqué no te gusta? Es un niño muy simpático.-
-Shiempe shige a Shiwan!. Shiwan es mi hemano!.-
-Kwanghee solo quiere ser su amigo, lo hiciste llorar Min Ki.-

Dios! No pensé que esto de ser appá sería tan difícil, sobre todo cuando yo mismo he tenido ganas de golpear a alguien solo por el simple hecho de que colma mi paciencia. Creo que tiene razón Siwon cuando dice que MinKi heredó mi carácter.

En fin, Siwon fue a dejar a Kwanghee con sus papás, ¿les parece si me acompañan mientras regresa a casa? Que lindas, ustedes siempre tan acomedidas. Supongo que entonces me ayudarán a dormir a los niños… awww! Lo sabía! Que tiernas son!!

-Ven MinKi, vamos a dormir.-

Pobre Kwanghee, y eso que es unos años mayor que mi MinKi, pero no contaba con que mi pequeño muñequito es un poco posesivo y celoso con su hermanito, terminó recibiendo un empujón  que lo hizo caer al piso y luego una patada en la pierna que lo hizo llorar.

Aunque no lo crean, estoy muy apenado con LeeTeuk, por eso mandé a Siwon solo, él es mejor en éstas cosas de disculparse y encontrar las palabras adecuadas en éstas situaciones.

-Siwan, mi amor, ven con tu appá, ya es tarde, hay que dormir.-

Mi Siwan estaba muy asustado y también se puso a llorar junto con Kwanghee, es que el pequeño hizo mucho escándalo, hasta yo me asusté, pensé que le había pasado algo más grave, pero solo fue una pelea entre niños.

-Duerman mis bebés… *muack, muack * sueñen con los angelitos.-

Les dejaré una luz encendida, Min Ki es un poco temeroso de la oscuridad, y Siwan soporta la luz de la lámpara con tal de que su hermanito pueda dormir.

Vamos a la sala de regreso chicas, ahí les seguiré contando lo que pasó después de que mi papá le dijo a Siwon que podía quedarme aquí con él.

¿Saben? Creo que tengo ganas de un café con leche. ¿Alguna de ustedes quiere?

¿Tú? Qué bueno!! En la cocina hay todo para prepararlo, te esperamos en la sala, al mío le pones tres cucharadas de azúcar. Gracias!.¿Qué? ¿Por qué me haces esa cara? Tu dijiste que querías café, anda no seas floja!

En lo que regresa Siwon, les contaré un poco de cómo fue nuestra relación los siguientes meses. Ustedes saben, vivíamos juntos pero no éramos más que novios, y pues en realidad no compartíamos habitación y mucho menos la cama.

No es que quiera decir que yo era un santo, pero con Hangeng lo más que había llegado a hacer eran unos cuantos besos, y para el carácter que mi padre se cargaba, yo había conocido a muy pocos chicos antes que él, así que mi experiencia era prácticamente nula en cualquier aspecto, ¿si saben a qué me refiero, verdad?

Es decir, con mi Simba comencé a experimentar todo aquello que había querido experimentar alguna vez, y que solo había imaginado cuando estaba solo en mi habitación, cosas que había leído en revistas, novelas, en internet.


-Prin… ce…sa….- Siwon tenía la respiración acelerada…- es… pe…ra…-
-Nnnnnh…-

Estábamos en su oficina, de nuevo encerrados como casi todas las tardes en mis horas de descanso, como siempre terminábamos besándonos, algunas veces nuestras manos no se podían quedar quietas.

Por lo regular, Siwon acariciaba mi espalda suavemente, eso en verdad hacía que mi piel se pusiera chinita, y cuando se atrevía a bajar sus manos hasta mis glúteos, diablos! Era realmente impresionante la forma en que mi cuerpo se estremecía.

Un cosquilleo recorría mi cuerpo y hacía que me excitara, podía sentir como mi pene se endurecía un poco haciéndome querer más. Cuando eso sucedía, siempre intentaba pegarme más a Siwon, restregar mi cuerpo al suyo y mis manos buscaban más allá de lo que siempre tocaban, su pecho, su espalda, sus brazos…

En esa ocasión, el beso lo había iniciado yo, él estaba sentado en su silla cuando yo me incliné un poco para darle un beso. A los pocos segundos el beso se volvió más apasionado, y para cuando me di cuenta, yo ya estaba sentado en su regazo, moviéndome sobre él, realmente perdido en la necesidad de sentirlo.

-Hee… chul….- Siwon me sostenía de la cintura, haciendo fuerza para detenerme
-Siwon…- gemi al separar un poco mis labios de los suyos
-Detente…- logró separarme un poco

Mi respiración estaba muy agitada, sentía mis mejillas calientes, mi pene en verdad estaba latiendo excitado, y podía sentir el suyo bajo mis glúteos a través de la ropa igualmente excitado y duro. Nos quedamos viendo fijamente, Siwon tenía las pupilas dilatadas, pero estaba haciendo todo lo posible por mantener la calma.

-¿Qué pasa Siwon?...- pude preguntarle una vez recuperé un poco el aliento
-Tienes que regresar al trabajo…- fruncí el ceño
-Pero…- respiró hondo
-Anda, regresa al área de comedor…- me hizo levantarme de su regazo

Yo en verdad estaba muy desconcertado, habíamos estado besándonos, tocándonos, y de pronto él detuvo todo. Me sentía frustrado!

Apreté los labios, respiré hondo, no es que supiera en lo que me estaba metiendo, pero quería ir más allá con él, mi cuerpo me lo pedía, mi corazón lo necesitaba, y él simplemente cortaba cualquier tipo de progreso que teníamos.

-Está bien!...- estaba molesto, me di la vuelta  y salí de su oficina cerrando la puerta de golpe

Fue tan fuerte que todos voltearon a verme, eso me hizo apenarme un poco, acomodé mi ropa la cual había olvidado acomodar antes de salir, por Dios! Estaba desfajado, mi camisa un poco arrugada y ni que decir de mi cabello todo alborotado.

Carraspee un poco, me di la vuelta y camine hacia las mesas mientras me peinaba discretamente.

-¿Qué pasó?.- Dong Hae de inmediato se acercó
-Nada…- suspiré.- precisamente nada.-
-¿Otra vez?.- hice una mueca
-Sí, otra vez…- de nuevo suspiré.- no sé qué es lo que pasa, te juro que estoy seguro que él está igual que yo, pero siempre termina deteniéndose.- otra vez suspiré.- creo que voy a morir virgen.-

Dong Hae comenzó  a reírse, yo solo rodee mis ojos. Digo, ¿a quién le estaba diciendo? Al no solamente virgen, sino también sin novio de Hae! Era obvio que él no estaba ni un poco más cerca que yo de dejar de ser virgen! ¿Cómo se atrevía a reírse?! Si, lo sé, no se reía de eso, sino de mi exageración al declarar que moriría virgen, lo sé.

Los siguientes días fueron un poco extraños, yo comencé a sospechar que Siwon estaba tomando precauciones para no quedarse completamente a solas conmigo, y cuando estábamos en casa, procuraba siempre mantenerse a por lo menos dos metros de distancia.

Comenzaba a sentirme como un maniático violador del cual su presa intentaba escapar, y eso, créanme era  muy frustrante!

-Hola Siwon…- sonreí cuando lo vi entrar a la casa

Yo había regresado un poco más temprano de “El Choi”, él se había quedado en su oficina terminando el libro de contabilidad; por eso cuando escuché que la puerta se abría, corrí para recibirlo con un beso.

-Qué bueno que llegas…- me acerqué para darle un beso, me puse de puntitas, junté mis labios esperando un beso
-Sí, bueno, terminé rápido el libro.- contestó

Se inclinó un poco, y sin tocarme, junto rápido sus labios con los míos y de la misma manera, rápido, se retiró y comenzó a caminar hacia la cocina. Me quedé parado un poco desconcertado. Fruncí el ceño cuando me di cuenta de que estaba huyendo de mí. Caminé detrás de él.

-¿Quieres cenar?-

Sí, yo estaba tan desesperado con toda esa situación, que decidí ignorar su actitud, y no solo eso, intentar cocinar algo para él.

-No, comí algo en el restaurante.- hice un puchero
-¿Un café?.- insistí
-Luego no puedo dormir.- de nuevo contestó
-¿Qué tal un vaso de leche?.- pregunté cuando vi que abría el refrigerador
-No, solo tomaré un poco de agua.- dijo mientras vertía un poco en un vaso.- es un poco tarde, deberías irte a dormir.- me sonrío, respiré hondo, hice una mueca

De nuevo me di cuenta de que estaba poniendo distancia entre los dos, él junto al refrigerador del otro lado de la mesa y yo junto a la puerta de la cocina, caminé alrededor para acercarme a él, y él camino al lado contrario. Me detuve. Lo observé fijamente.

-Bien! Me voy a dormir!.- casi grité enojado

Esa noche terminé encerrado en mi habitación.

Díganme si ustedes no estarían igual de frustradas y enojadas, si estuvieran en una relación por seis meses, hablo de una relación ya formal, desde que Siwon me pidió que fuera su novio, y que la relación no pase de besos y unas cuantas caricias, sobre todo cuando viven en la misma casa!

Pero bueno, yo debí imaginarme lo que ocurría con Siwon, y lo supe cuando al día siguiente, me invitó a una cita. Le costó trabajo que aceptara salir con él, sobre todo después de lo molesto que estaba.

Finalmente accedí gracias a la intervención de Hae que parecía especialmente emocionado por esa salida, tanto que se ofreció a cubrirme mientras yo regresaba a casa a cambiarme de ropa.

Debo aceptar que fue muy romántico, Simba fue por mí a la casa, como si no viviéramos juntos, tocó el timbre para que yo le abriera. Traía con él un hermoso ramo de rosas rojas, sí, eso hizo que mi mal humor desapareciera un poco.

Después, como todo un caballero, abrió la puerta de su auto para que subiera. Aún no sabía a dónde íbamos, pero para como estaban las cosas, yo ya suponía que iba a ser algo romántico, pero jamás esperé que fuera en la playa!

Detuvo el auto casi a la orilla, yo estaba impresionado, con la boca abierta, observando esa mesa con dos sillas, adornada con flores, velas, telas blancas y un dosel igual con telas blancas, era hermoso.

-¿Tú hiciste esto?.-
-Hae me ayudó un poco.- sonreí

Ese bobo estaba emocionado, porque sabía lo que Siwon estaba planeando.

Pero entonces caí en cuenta de lo que estaba realmente pasando, mi corazón se aceleró, mi estómago se apretó, estaba muy nervioso.

-Vamos princesa…- Siwon abrió la puerta y extendió su mano hacia mí
-Siwon, ¿porqué mejor no cenamos en “El Choi”?.-
-Ya estamos aquí, ¿no?.- apreté los labios
-Ssi… tienes razón.- pasé saliva nervioso mientras tomaba su mano

En verdad comencé a sentir unas ganas inmensas de salir corriendo de ahí, mis pasos eran un poco inciertos porque mis piernas temblaban un poco, no quería estar ahí, por lo menos no para lo que estaba seguro que Siwon estaba pensando hacer.

Mi respiración se contuvo cuando vi la mesa. No solo había flores, velas, copas, platos y cubiertos. Ahí en medio, había una cajita negra de terciopelo.

-Princesa…- levanté la vista con la respiración acelerada cuando Siwon me llamó

Estaba ahí, sonriéndome, sosteniendo una de las sillas para que yo me sentara. Mi corazón quería salirse de mi pecho. Respiré hondo. Creí dar un paso hacia enfrente, hacia él, pero en realidad lo di hacia atrás, me di cuenta cuando la expresión de Siwon cambió.

-¿Princesa?.-
-¿Huh?...-
-¿Ocurre algo?.- pasé saliva de nuevo, negué con la cabeza.- te ves un poco pálido…-

Llevé una mano a mi rostro, esa era mi oportunidad de librarme de todo eso sin herir los sentimientos de Siwon, o por lo menos era lo que yo quería.

-De pronto me sentí un poco mareado…- contesté esperando que funcionara
-¿En verdad?...- pero caminó hacia mí, me sostuvo por la cintura y me hizo caminar hasta la silla.- toma asiento entonces, te daré un poco de comida, seguramente es porque comes muy poco.- dijo mientras rodeaba la mesa para buscar bajo la misma una canasta con comida

Yo tenía la mirada fija en la cajita sobre la mesa.

-Shindong preparó lo que más te gusta…- de nuevo levanté la vista para verlo

Sin temor a equivocarme, estoy seguro de que yo lucía como un ciervo asustado con todo lo que estaba pasando a mi alrededor, necesitaba tranquilizarme, no podía dejar que mis emociones hicieran tanto caos en mi cabeza. Necesitaba mantenerme frío para poder superar ese momento.

Así que estiré mi mano, tomé la botella de vino sobre la mesa, la abrí, serví un poco en mi copa y la tomé toda de un solo trago. Respiré hondo.

-Wow! Primero deberías comer algo Heechul!.-
-Lo siento, necesitaba más ese trago.- contesté
-Bien, espero que te sientas mejor.- asentí con la cabeza

Se sentó frente a mí, sirvió un poco de comida en nuestros platos, llenó nuestras copas y comenzó una plática sobre nosotros, sobre la forma en que nos conocimos, lo mucho que me quería, lo feliz que estaba de que yo hubiera entrado por la puerta de “El Choi” ese día de lluvia.

En fin, ya saben, toda clase de cosas románticas, que en verdad estaban encantándome, pero entonces su mano tomó la mía, y con su otra mano tomó la cajita de terciopelo negro. De nuevo mi corazón se puso como loco, quería salirse de mi pecho.

-Heechul…- empezó a hablar
-No lo hagas Siwon…- lo interrumpí
-¿Cómo?...- se me quedó viendo un poco sorprendido
-Lo que vas a hacer…- apreté los labios.- no lo hagas…-

Para ese momento, yo ya tenía ganas de llorar de impotencia. No es que no quisiera a Siwon, o que no me hubiera imaginado muchas veces estar siempre con él hasta que estuviéramos viejitos, pero en verdad eso de casarme no estaba en mis planes, y no pensaba que algún día lo fuera a estar.

-Princesa…- acercó la silla a mí.- Sabes que te amo, te lo he demostrado de muchas maneras, quiero estar contigo siempre, estoy seguro de que no encontraré a otra persona mejor que tú, tan perfecta para mí…-
-Y yo tampoco Siwon…- contesté, tenía un nudo en la garganta…- pero entiéndeme, no puedo …-

Siwon respiró hondo, se puso de pie solo para poner una rodilla en la arena frente a mí, besó mi mano, abrió la cajita, en su interior había un anillo realmente hermoso, amarillo como los girasoles, en verdad tuve ganas de tomarlo, pero al ver mi mano temblar me detuve.

-Heechul, yo no voy a defraudarte, no soy igual a él, lo sabes…- levanté mi vista hacia Siwon
-Lo sé…- hice un puchero, tenía muchas ganas de llorar.- pero no puedo… lo siento.- me puse de pie y me alejé de él

Simplemente comencé a caminar por la orilla, entre más me alejaba menos podía contener mis lágrimas. En verdad quería tomar el anillo y ponérmelo, pero tenía miedo, lo que pasó con Hangeng en verdad había dejado una huella muy grande, y me dolía sentirme así, sobre todo porque Siwon había hecho todo por complacerme.

Estaba seguro que después de esto, lo nuestro iba a terminar, no había forma de que alguien pudiera soportar un rechazo de esa forma.

-Hee…- me detuve cuando escuché su voz, giré un poco, y ahí estaba, detrás de mí, me había seguido.- no te vayas… - y no pude contener más mi llanto.- princesa…- me abrazó.- lo siento, no quise ponerte en éste entredicho, pero en verdad te amo demasiado, quiero tenerte todo, quiero…- me separé un poco para verlo a los ojos…
-Tú puedes tenerme todo Siwon, no tenemos que casarnos…-

Sí! Siwon no había querido dar el siguiente paso en nuestra relación por respeto hacia mí, quería casarse conmigo antes de llegar más lejos. Por eso había estado evitándome, cada vez que me tenía cerca, él también sufría por mantener sus manos lejos de mí, no aguantaba las ganas de tocarme, de besarme, de acariciarme.

-Regresé!.-

Oh! Llegó mi Simba!

-¿Cómo te fue? ¿LeeTeuk no estaba molesto?-
-Al principio se asustó porque Kwanghee estaba llorando, pero cuando le platiqué como estuvieron las cosas, entendió que son cosas de niños.-
-Bien, que bueno que entendió, estaba un poco preocupado… por cierto! Les estaba contando a las chicas sobre la vez que preparaste la sorpresa en la playa…-
-Oh… rayos! Fue mucho esfuerzo para que al final no sirviera de nada…-
-Lo siento… *muack *… pero al final nos divertimos, ¿no?.-
-Sí, aunque yo aún seguía un poco preocupado…-

Bueno, pero no hay que contar más, las chicas aún no saben que pasó después de que me alcanzaste cuando me alejé de ti, primero vamos a invitarles algo de cenar y después les seguimos platicando! ¿Tienen hambre chicas?

Uy! Qué suerte!! Todas tienen hambre!! Afortunadamente mi cocina siempre está bien surtida, anden, las acompaño mientras preparan algo rico ¿Qué? ¿Acaso creían que yo iba a cocinarles?! ¿En verdad aún no me conocen?!

Dios! ¿cuándo aprenderán?

-Princesa, no seas así, ellas son las invitadas…-
-Entonces prepara la cena tu Siwonie.-
-¿Huh?...-
-Anda…-

A mí me gustan los huevos revueltos, si le ponen un poco de picante sería genial chicas, vamos, mi princesa y yo las acompañamos. *sonrisa*

-¿No que ellas son las invitadas?.-
-¿Yo dije eso?.-
-Si, lo dijiste…-
-No lo recuerdo… *muack *-
-No me distraigas con besos…-
-¿Yo?... *muack *-

Vamos chicas, se hace tarde…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. definitivamente siwon es el nano xd jaja pobre simba jijijiy esos bebes me encantan ajajaja minki es un celosoo ajaja me encantooo :3333 gracia smew por actualizar.... pobre siwon todo su esfuerzo y la princesa no se queria casar es tan dulde eeeee awww muero de ternura no queria propasarse con ell es un soool yo quiero a alguien asssi TT^TT gracias mew por actualizar :33 y suerte con encontrar tus favoritos denuevo y tus novelas :33

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque estuvo corto estuvo sustancioso jajajajajaja simba queriendo hacer las cosas bien y Hee no quería eso jajajajajaja pero tengo el presentimiento de que viene lemon siiii. Minki es un amor celosito con su hermanito los adoro.
    Gracias

    ResponderEliminar