Promesas... Capitulo 39

Jae Joong (POV)

“Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, en el edificio de ésta importante empresa. Estamos esperando los datos oficiales de las autoridades para darles a conocer la información fidedigna en relación a éste acontecimiento que sin duda cimbrará las bases empresariales de Seúl. Regresamos en unos momentos con más información en…”

El televisor de pronto se apaga, volteo un poco alterado hacia donde siento la presencia de alguien, respiro aliviado al darme cuenta de que es Seung Hun. Me le quedo viendo fijamente, la verdad es que no sé cómo reaccionar. Sin embargo siento mis ojos cargados de lágrimas.

Seung Hun se acerca, toma mi mano con suavidad, se sienta en la cama junto a mí, me abraza, y acaricia mi espalda lentamente.

-Si quieres llorar, hazlo Jae…- de pronto dice.- no está mal hacerlo, eso no te hará más débil, al contrario, te ayudará a darle vuelta a la página…- aprieto los labios

Sin poder evitarlo empiezo a llorar. Siento un hueco enorme en mi pecho, como si hubieran arrancado una parte de mi corazón. Se supone que ya había decidido terminar de una vez por todas con ésta situación, pero ahora me siento tan mal, muy triste.

-Es normal, han sido muchos años Jae, será difícil, pero no te queda más que olvidar y superar el dolor que esto te provoca.- sigue hablándome mientras acaricia mi espalda

De nuevo su forma de hablarme, la forma en que acaricia mi espalda, el calor de su pecho, todo empieza a tranquilizarme, ha hacerme sentir un poco mejor. Aunque aún tengo mi cabeza lo que acabo de ver en las noticias, aún me duele.

-Llora todo lo que tengas que llorar, yo estaré aquí para apoyarte.- sonrío por lo que acaba de decir, pero aún las lágrimas siguen rodando por mis mejillas

Me recuesta de nuevo en la cama, me sonríe sin dejar de pasar su mano por mi cabello, su rostro amable me es de mucha ayuda en estos momentos. Ahora que sé que no volveré a ver a Yunho.


Heechul (POV)

-Decide Heechul, tu hijo o tú...-

Yunho sostiene a Siwan en brazos, ni siquiera está teniendo cuidado de sostenerlo como se debe sostener a un bebé de apenas unos meses de nacido. Mi corazón está latiendo muy acelerado, no logro entender cómo puede hacerme esto, ¿cómo puede usar a un bebé?!

-¿Me regresarás a Siwan si lo hago?...-
-No lo hagas...- volteo a ver a Siwon

Tengo ganas de llorar, lo observo unos momentos, recuerdo lo que hemos vivido juntos, la forma en que me ha apoyado en todo, sé que me quiere, pero ya no sé que más hacer, si Yunho quiere la empresa se la regresaré, aunque tenga que casarme con él, yo solo quiero tener a mi hijo en brazos.

-Lo siento... – murmuro

Estoy disculpándome con él, porque sé que al hacer esto estoy tirando a la basura todo lo que hicimos hasta ahora. Pero también porque esto significa que él y yo no tendremos nada que ver a partir de ahora.

-Está bien.- volteo a ver a Yunho.-haré lo que quieras, pero por favor regrésame a Siwan-

Extiendo mis brazos para pedirle a mi hijo, puedo ver la satisfacción en él cuando me escucha acceder, así que extiende sus brazos para regresarme a Siwan, convencido de que me tiene en sus manos.

Apenas he tocado a Siwan cuando la puerta de la oficina se abre.

-¿Qué ocurre aquí?!...- Young Woon ha entrado

Mi corazón se acelera aún más cuando veo detrás de él a otra persona, eso me asusta así que arrebato a Siwan de los brazos de Yunho, pero no soy tan rápido como él, también se ha dado cuenta de que algo está mal, y pasa su brazo alrededor de mi cuello, pegando mi espalda a su pecho. Mi respiración se agita, abrazo con fuerza a mi bebé.

-¿Quién es ese hombre?!.- Yunho le grita a mi hermano, yo que estoy con él puedo sentir como se tensa
-Siwon…- volteo a ver a Siwon, estoy muy nervioso
-Yunho, suelta a Heechul!.- Siwon da unos pasos hacia adelante
-Atrás!!.- Yunho le grita al mismo tiempo que aprieta su  brazo sobre mí para pegarme más a él.- ya lo has escuchado, él ha aceptado casarse conmigo! Es su decisión!.-

Young Woon da unos pasos hacia enfrente y extiende el papel frente a él. Esto no está bien, Yunho está demasiado tenso y ansioso, su brazo por momentos se aprieta alrededor de mí, como si intentara mantener el control de sus emociones sin poder lograrlo.

-Es una orden de aprehensión por el secuestro del joven Ryu Hun Hwan, el secuestro de Jung Siwan.- entre más habla mi hermano la tensión crece en Yunho.
-¿De qué demonios estás hablando? ¿Hun Hwa?- se ríe.- por favor, ¿acaso estoy en China?-
-Sabemos que ordenaste el secuestro de los dos jóvenes Ryu.- abro los ojos sorprendido

Esto es demasiado! De nuevo busco con la mirada a Siwon, estoy casi suplicándole con la mirada que me ayude a librarme del agarre de Yunho.

-Tonterías!.-
-No lo son, al igual que el secuestro de Siwan.- de nuevo vuelve a reírse
-Yo no he secuestrado a nadie, solo he ido a recoger a mi pequeño hijo al parque.- se acerca a mi rostro.- ¿no es así cariño?.- me dice para luego darme un beso en la mejilla
-BASTA YUNHO!.- Siwon vuelve a gritar desesperado, da otros pasos adelante

Pero eso no ocasiona más que más tensión y ansiedad en Yunho que aprieta aún más su brazo, cortándome un poco la respiración.

-Te he dicho que te quedes atrás!.- siento que da unos pasos atrás llevándome con él.- ustedes no entienden! Todo esto es mío! Yo lo hice crecer! Mis padres me dejaron a mí la responsabilidad de hacer de la “SM” la empresa más poderosa del país! No voy a permitir que me la quiten!.-
-Yunho… por favor…- le suplico cuando siento que el aire me falta por la fuerza con que me está sujetando
-¿Por favor?! ¿Estás suplicándome Heechul? Eso es perfecto, así sabrás que yo soy quien tiene la última palabra, mi hermano ya no está aquí para protegerte cariño, eres un viudo, muy joven y hermoso, te estoy dando la oportunidad de que vuelvas a casarte, ésta vez con quien debiste hacerlo desde un principio.- aprieto los labios
-Estás loco…- murmuro
-¿Tú crees? Tal vez, pero no voy a permitir que me arrebaten lo que es mío.-
-¿Qué haces?.- escucho a mi hermano

Es cuando me doy cuenta de que Yunho ha abierto la puerta que da al balcón de su oficina, mi corazón da un vuelco, cuando noto que sigue llevándome con él hasta que topamos con el barandal.

-Yunho…- volteo a verlo, él solo me sonríe

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando en sus ojos solo veo odio. No es el mismo, algo dentro de él se ha quebrado, estoy seguro, y lo peor es que no me suelta, eso me hace abrazar aún más a Siwan. Cierro los ojos intentando relajarme, intentando no pensar en nada más, solo quiero proteger a mi hijo, abrazarlo para que no le pase nada.

Escucho a mi hermano y a Siwon seguir hablando con él, pero ya no presto atención a lo que dicen, mis piernas tiemblan con cada jalón que siento de parte de Yunho.

Estamos en el último piso del edificio de la “SM”, estoy seguro de que él simplemente me hará caer desde ahí, y la única esperanza que me queda es evitar que mi bebé se haga daño, así que me concentro en no soltarlo en ningún momento.

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas cuando siento más jaloneos, escucho dos disparos de arma muy cerca de mí, de pronto el brazo de Yunho finalmente me jala hacia atrás del barandal.

“Dios! En verdad voy a morir, por favor Dios, solo evita que suelte a Siwan”.

Abro los ojos sorprendido cuando siento un brazo sostenerme por la cintura. Lo primero que veo es el rostro asustado y preocupado de Siwon frente a mí, muy cerca.

-Te tengo…- murmura

Entonces me doy cuenta de que no he caído. Siwon me ha alcanzado antes de que Yunho lograra aventarme al vacío. Las piernas se me doblan y caigo de rodillas al suelo, con Siwan en brazos, Siwon se arrodilla junto a mí y me abraza mientras acaricia mi espalda.

-Tranquilo, todo está bien ahora… tranquilo Hee.- me susurra

De nuevo cierro los ojos, oculto mi rostro en su pecho, respiro hondo para tranquilizarme, el calor y el olor de su cuerpo me ayudan a controlar los latidos de mi corazón. La sensación de estar seguro invade mi cuerpo y me hace relajarme por completo, tanto que ni siquiera puedo ponerme de pie cuando me lo pide, tiene que cargarnos a Siwan  y a mí para salir de ahí.

-Te llevaré a casa…- me dice cuando me pone en el asiento del auto

Lo veo rodear el vehículo hasta que sube en el asiento del conductor.

-¿Qué ha pasado?...- le pregunto

Siwon voltea a verme, nos observa por unos momentos a Siwan y a mí, le hace unos cariñitos al bebé, y finalmente me contesta.

-Yunho ha caído del balcón.- mi corazón se acelera de nuevo
-Dios!.- llevo una mano a mi boca por la impresión

Nos quedamos callados completamente, mi mente está a punto de sufrir un colapso, han pasado demasiadas cosas en un solo día, lo único que quiero es descansar y olvidarme de todo. Le doy un beso en la frente a Siwan y respiro hondo.

Han Kyung (POV)

1 mes después…

-Veo que se encuentra mucho mejor.- la enfermera en la habitación está checando las máquinas conectadas a mi.- estuvo muy grave, pero parece que finalmente ha salido del peligro.-

Veo como revisa el suero junto a mí, luego el catéter conectado a mi abdomen bajo, aún tengo el respirador conectado, la enfermera se acerca y limpia el sudor en mi frente antes de revisar el monitor junto a mí.

No sé cuánto tiempo he estado hospitalizado, hace apenas unas horas abrí los ojos totalmente consciente de dónde estoy. Las enfermeras me han dicho que todo éste tiempo he estado yendo y viniendo del coma.

La bala dio en mi abdomen y se alojó en mi vejiga; eso me provocó un shock, pero lograron sacar la bala, y solo están esperando que la inflamación disminuya para poder operarme y reparar el daño.

No puedo entender cómo es que estoy vivo aún. No sé como sentirme al respecto, yo debería haber muerto, las segundas oportunidades no deberían existir para alguien como yo, ¿no es así?

Cierro los ojos pensando en lo injusta que puede ser la vida, Jung Siwon tenía un hermoso esposo, y bebé en camino; y por mi culpa murió en ese accidente. Y yo, estoy aquí, conectado a un montón de máquinas, pero vivo aún.

La puerta de la habitación se abre de nuevo, mis ojos se abren lentamente, mi vista se torna un poco borrosa, solo veo la silueta pequeña y delgada caminar hacia mí. Sujeta una de mis manos y la acaricia.

-Hola Han…- mis ojos se aclaran poco a poco

Estoy sorprendido, demasiado!

Es Hun Hwa! ¿Qué hace aquí?! ¿Por qué ha venido?! Él no debería estar aquí!

Me sonríe, levanta una mano y acaricia mi cabeza, voltea hacia un lado, toma de la mesita junto a mí una toalla, y limpia el sudor en mi frente. Lo hace tan suave, que empiezo a sentir ganas de llorar, su rostro sigue sonriéndome, no entiendo en verdad, ¿por qué?

-Me diste un susto enorme…- me dice sin dejar de limpiar mi rostro.

De pronto la puerta de la habitación vuelve a abrirse, es una de las enfermeras con una charola con medicamentos.

-Oh! Hoy vino más temprano joven.-
-Si.- Hun Hwa sonríe.- Han despertó así que quise venir rápido.-

Diablos! Quisiera poder hablarle, decirle que no tiene porque sentirse obligado a estar aquí. Cierro los ojos de nuevo. Debe sentirse comprometido por lo que pasó, pero no debería, fue mi error por haberlo involucrado inconscientemente en esto, él no debió estar en esa situación nunca.

Abro de nuevos los ojos cuando una mano acaricia mi rostro. Hun Hwa aún sigue sonriéndome.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara?.- frunce el ceño haciendo un puchero, voltea a ver a la enfermera.- señorita, ¿Cuándo le quitarán esto? En verdad quisiera poder escuchar su voz.-
-El doctor dijo que si todo sigue igual, tal vez mañana.- Hun Hwa sonríe
-Eso es genial! ¿Verdad Han?.-

La enfermera está inyectando el medicamento en el suero, Hun Hwa aprovecha para moverse de lugar y verificar el catéter que tengo conectado.

-Uh… enfermera, creo que necesita que vacíen esto de nuevo…- le dice señalando la bolsa conectada
-Oh! Parece que se está recuperando rápido…-

No puedo dejar de observarlo, se mueve en la habitación como si estuviera acostumbrado, como si hubiera estado viniendo todos los días.

-Han! ¿Qué pasa?!.- Hun Hwa se acerca alarmado

No sé a qué se refiere hasta que su mano se desliza por mis mejillas, su expresión cambia, ahora me ve con ternura, entonces me doy cuenta que lo que ha ocurrido es que no he podido evitarlo más y estoy llorando.

-Han…- vuelve a decir mi nombre
-Los dejaré solos…- la enfermera sale de la habitación

Hun Hwa se queda callado hasta que la enfermera sale y cierra la puerta detrás de ella. Jala una silla y se sienta junto a mí, sostiene mi mano, sus dedos se deslizan nerviosos por ella. Por un momento se comporta tímido, intenta verme a los ojos, pero no puede, simplemente empieza a hablar viendo sus dedos sobre mi mano.

-Escuché de Ki Bum todo…- empieza a hablar.- sé las cosas que hacías, las cosas que Yunho te ordenaba hacer…- se detiene unos momentos.- sé del accidente de su hermano.- levanta la mirada.- tú los estabas siguiendo.- cierro los ojos, no quiero enfrentarlo.- también sé que conmigo a pesar de todo, te comportaste como todo un caballero, me ayudaste cuando más vulnerable me sentí.- abro los ojos cuando su mano acaricia la mía.- por mí, ayudaste a Ki Bum a proteger a mi hermano, ¿no es así?.-

Parpadeo una vez para hacerle saber que es así, que el tonto de mí pensó que con eso podría borrar todo lo malo que había hecho, que podría ser digno solo un poco de él.

-Fue un accidente…- me dice de pronto, nos quedamos viendo a los ojos

Y de pronto los recuerdos de ese día vienen a mi mente.

Flashback

Yo recibiendo una llamada de Yunho diciéndome que debo seguir a su hermano, que necesita saber en dónde encontrarlo porque sabe que está llevándose sus acciones a otra parte. Me exige que le tenga respuestas, que si no lo hago, entonces tendrá que llamar a Yoochun para que se encargue de todo, y termine de una vez con los obstáculos.

Sé que se refiere a Heechul y al bebé, eso no me agrada, así que le aseguro que tendré lo que me pide, que seguiré a su hermano, que detendré cualquier cosa que esté planeando. Entonces vi salir su auto del restaurante en donde estaba con su esposo.

Los empiezo a seguir, pero me han visto, empiezan a esquivar autos, no debo perderlos, así que hago todo lo que esté a mi alcance para seguirlos, pero entonces su auto de pronto es chocado en un cruce al pasarse un alto y terminan volcándose.

Mi corazón late deprisa, bajo del auto corriendo, me acerco para ver por la ventanilla, Heechul está herido, sobre él está Siwon sin moverse, simplemente cubriéndolo, protegiéndolo a él y a su bebé.

-Tranquilo, todo estará bien, te voy a sacar…- le digo cuando abre los ojos asustado al darse cuenta de que su esposo no reacciona

Flashback

Después de eso, todo cambió, algo dentro de mí seguía diciéndome que había matado a Siwon, que yo había sido responsable.

-Yo solo sé que tú me rescataste, que no te importó poner tu vida en peligro por ir a sacarme de ese lugar.- pone su rostro sobre mi pecho.- y eso me hace muy feliz, no sé porque, pero hace latir muy rápido a mi corazón, incluso más que cuando llamabas por teléfono.-

¿Cómo? ¿Qué ha dicho?

-¿Sabes? Sé que solo tengo 19 años, y que tal vez siga siendo un chiquillo para ti.- respira hondo.- pero creo que me agradas mucho… me gustas.-

Dong Hae (POV)

5 meses después…

Bajo corriendo las escaleras, aún estoy intentando acomodar mi corbatín en el cuello, es muy difícil, y no me agrada, pero debo usarlo, después de todo es un evento importante. Jung Soo me ve y se acerca a ayudarme. Sonrío pícaro al ver una marca en su cuello.

-Con razón…-
-¿Con razón qué?.- Jung Soo frunce el ceño
-Con razón esa pancita…- le digo acariciando su abdomen, de inmediato se pone totalmente rojo
-Ash!.- se queja llevándose una mano al cuello para cubrir la marca

Mi cuñado y mi hermano se reconciliaron y parece que su matrimonio va viento en pompa, tanto que hace un mes nos dieron la noticia de que estaban esperando otro hijo. Jung Soo tiene tres meses de embarazo, y cada día se ve más lindo.

Escucho el claxon de un auto.

-Oh!! Es Hyukie!.- digo emocionado
-Espera, aún no termino.- Jung Soo me dice acomodando aún el corbatín
-Y ese barbaján, ¿Por qué no se baja como la gente decente y toca el timbre?!.- Young Woon ha salido de la cocina con Sora en los hombros
-Ay! Deja de decirle así! No es un barbaján!.- rueda los ojos
-Sí, sí, lo que tu digas, ve y dile que se baje, que entre a saludar como es debido.- hago una mueca
-Está bien…- contesto de mala gana

Jung Soo solo se ríe cuando termina de acomodarme el corbatín. Salgo corriendo de la casa, me asomo por la ventanilla del auto. Hyukie se ve  muy guapo con su traje negro, y su peinado envaselinado.

-¿Nos vamos?.- me pregunta, niego con la cabeza
-No.- frunce el ceño.- Young Woon dice que bajes a saludar.- abre los ojos sorprendido
-Tu hermano me da miedo.- murmura, eso me hace reír
-Ya anda, baja, no es tan malo, últimamente anda más accesible, parece que mi cuñado lo mantiene entretenido.- los dos empezamos a reír

Young Woon ya sabe de mi relación con Hyuk Jae, cuando fuimos a la cena de compromiso de Jong Woon y Ryeo Wook, tuvimos que decirle, Hyuk en verdad no puede mantener sus manos lejos de mí, y mi hermano nos sorprendió en un rincón dándonos un beso.

Desde entonces, mi hermano se comporta huraño con Hyukie, pero sé que solo está siendo pesado con él, tal y como lo hace Jong Woon, al final son cuñados.

Cuando entramos, Heechul ya está en la sala con Siwan, platicando con Jung Soo, corro a cargar a mi sobrino, es muy lindo y me tiene loco!. Escucho a Young Woon decirle algo a Hyukie, pero no pongo atención, solo veo como Hyuk asiente con la cabeza, como si estuviera siendo regañado. Mi hermano se gira y se dirige a nosotros.

-Listo, tenemos que irnos o se nos hará tarde.- voltea a ver a nuestro alrededor.- ¿dónde está Jong Woon?.-
-Aquí estoy…- contesta desde las escaleras, todos volteamos a verlo

Waaa! Después de todo, creo que si somos hermanos, se ve demasiado guapo con su traje! Jung Soo se acerca a él y le coloca el boutonnier en el ojal de la solapa. Acomoda su saco y se retira para observarlo bien.

Heechul y yo lo vemos con una sonrisa en el rostro, estamos orgullosos de Jong Woon. Mi hermano respira hondo notablemente nervioso, pero como siempre intenta no demostrarlo y camina seguro hacia la puerta.

Subo al coche con Hyukie, Heechul irá con nosotros. Young Woon y Jung Soo llevarán a Jong Woon a la iglesia, son los encargados de que el novio llegue antes que su lindo prometido.

Hay muchos invitados, a pesar de que Wookie quería una boda sencilla, Heechul y yo metimos nuestras narices en la organización y terminó siendo algo realmente grande. 

Jung Soo acompaña a Jong Woon al interior de la iglesia, Young Woon se queda afuera saludando y recibiendo a los invitados, como todo un empresario. Yo sigo con Siwan en brazos, estoy a punto de regresárselo a Heechul, pero entonces veo a alguien esperando por él, así que decido llevarme a Siwan para que puedan hablar sin distracciones.

-Hoy te ves muy hermoso…- Hyuk me susurra al oído pasando su mano por mi cintura, intenta provocarme
-Hey, estamos frente a la iglesia, compórtate.- lo regaño.- además, hay un bebé presente.- le digo enseñándole a Siwan
-Oh!, discúlpeme usted señor.- Hyuk se disculpa con Siwan, eso me hace reír
-¿Verdad que es muy lindo?.- le digo.- mira tiene los labios de Heechul, y sus ojos…-
-Si muy lindo…- vuelve acercarse a mi oído.- pero sería más lindo uno con tus ojitos, o tu boquita…- me sonrojo
-Hyukie…-

Me sonríe ampliamente, me encanta cuando lo hace, su sonrisa es tan sincera. Acaricio su mejilla un poco antes de darle un beso en los labios. Nos separamos porque Siwan golpea el rostro de Hyukie.

-Balján!- Siwan balbucea
-¿Qué dijo?.- Hyuk frunce el ceño sin entender

Intento controlar mi risa, yo si he entendido lo que el bebé a balbuceado, “barbaján”, tal y como Young Woon le dice a Hyuk Jae. Dios! Ya no se puede decir nada enfrente de los niños porque todo repiten. Sonrío.

-Nada amor, nada.- le doy otro beso

Hyuk Jae se encoje de hombros y toma mi mano, el carro de Ryeo Wook acaba de estacionarse. Caminamos hasta acercarnos para poder recibirlo. Se ve tan lindo con su traje blanco. Hyuk mueve su mano y entrelaza nuestros dedos, volteamos a vernos unos segundos, sonreímos y regresamos nuestras miradas hacia Wookie.

Sé que aún no cumplimos ni el año de ser novios, pero a veces fantaseo con estar con él por siempre y tener muchos hijos; creo que él también lo desea, y eso me hace feliz, aunque no tengo prisa, porque deseo terminar de estudiar, pero espero algún día estar en el lugar de Ryeo Wook, de la mano de HyukJae.

Ryeo Wook (POV)

Creo que voy a desmayarme de tanta emoción y felicidad que siento, debo parecer un completo bobo porque no puedo borrar la sonrisa de mi rostro, pero en cuanto el auto se estaciona frente a la iglesia y veo a toda esa gente afuera, esperándome, el pánico se hace presente.

-No veo a Jong Woon…- murmuro nervioso…
-Está adentro…- Sung Min voltea del asiento de adelante para verme.- no estés nervioso, ya llegó, Hyuk me mandó un mensaje para decirme que ya estaba aquí.- muerdo mi labio

Kyu y Minie fueron los encargados de traerme a la iglesia, lo cual agradezco mucho porque Minie ha sido de gran ayuda, como ahora que vio mi ansiedad y rápido me tranquilizó diciéndome lo que quería escuchar.

No sé ni siquiera lo que pasa a mi alrededor, me siento como si estuviera flotando en el aire, papá me ayuda bajar del auto, escucho a los invitados decirme cosas, pero no pongo mucha atención, solo me limito a sonreír.

De pronto la puerta de la iglesia se abre, y antes de que pueda imaginármelo me encuentro caminando por el largo pasillo, mi corazón late nervioso, mis piernas tiemblan, puedo sentir como todos están observándome, pero entonces lo veo parado en el altar esperando por mí y respiro aliviado al ver que él está sonriéndome.

Creo que hasta éste momento puedo decir que estoy completamente seguro de que Jong Woon en verdad quiere casarse conmigo, es tonto, pero acabo de darme cuenta que después de todo, siempre existió en mi esa duda.

Pero con solo ver la forma en que me ve y la sonrisa en su rostro, puedo estar seguro. Se me humedecen los ojos al sentirme amado.

El resto de la ceremonia pasó muy rápido, Jong Woon nunca soltó mi mano, como si no quisiera que fuera a salir corriendo de ahí, pero la realidad es que jamás pasó por mi cabeza, si desde la primera vez que lo vi en esa foto estuve soñando con éste día.

-Maldición…- Jong Woon masculla cuando las llaves de la habitación se le caen al piso

Yo no hago más que apretar los labios conteniendo mi risa. La fiesta aún no termina, pero nosotros nos salimos temprano porque mañana zarpamos a nuestra luna de miel, tal y como me lo prometió, tendremos un pequeño viaje en yate, solo él y yo.

Pero eso será mañana muy temprano, hoy Jong Woon ha rentado la suite de un hotel muy lujoso. Mi corazón está latiendo muy rápido, estoy un poco nervioso, y creo que eso me hace un poco más risueño.

Levanta la llave del piso, sus manos están siendo un poco torpes, pero logra abrir la puerta. Respira hondo, se gira para verme. Muerdo mi labio inferior, esperando a que diga o haga algo. De nuevo se pone nervioso y un poco torpe, da un paso hacia mí, se detiene, voltea a su alrededor sin saber qué hacer.

-Yo… bueno…- respira hondo de nuevo.- diablos…- murmura antes de caminar decidido hacia mi

Se inclina un poco, pasa su brazo por debajo de mis piernas y el otro detrás de mi espalda para cargarme. Siento mis mejillas calientes, estoy un poco apenado, sonrío cuando Jong Woon me a los ojos, su rostro muy cerca.

Finalmente entra a la habitación cargándome, no puedo creer que él haya hecho eso, ¿quién dijo que mi ahora marido no sabe ser romántico?

Me deja sobre la cama, me incorporo un poco para verlo. De nuevo se queda parado sin saber que hacer, esto comienza a ser un poco gracioso. Creo que si no lo ayudo un poco, seguiremos así toda la noche.

-En la maleta…- le señalo la maleta pequeña sobre el tocador

Nuestras maletas ya habían sido enviados antes de que nosotros llegáramos, así que tenemos todas nuestras cosas aquí. Se gira para ver la maleta.

-¿Eh?.- pregunta
-En la maleta hay algunas cosas que tal vez necesitemos…- le digo un poco tímido, Jong Woon levanta una ceja

Camina hacia el tocador, abre la maleta y empieza a buscar, finalmente encuentra una botella de lubricantes y una caja de condones. No es que yo los haya comprado, fue un regalo de mi hermano Sung Min, eso sin contar la plática que me dio de cómo usarlos.

Jong Woon voltea hacia mi con las dos cosas en la mano. Se me queda viendo como preguntándome ¿qué hago yo con esas cosas? Aprieto mis labios.

-Los vamos a necesitar, ¿no?.- oh… cielos, Jong Woon se ha puesto rojo
-Si… bueno… los necesitaremos…- contesta

No sé si el hecho de verlo igual o más nervioso que yo en éste momento me ha dado un poco más de valor, pero extiendo mi mano hacia él para que se acerque, en éstos momentos soy tan feliz que siento que el pecho me va a explotar y necesito un abrazo de él.

Jong Woon se acerca, en cuanto toma mi mano, me levanto de la cama y me abrazo a él. Oculto mi rostro en su pecho, aún llevamos nuestros trajes de novios, se ve tan guapo y huele rico.

-Jong Woon, soy muy feliz…- murmuro
-Yo también Ryeo…- sonrío al escuchar su respuesta

Levanto mi rostro buscando un beso, y no me lo niega, sonríe, sostiene mi mentón y junta sus labios a los míos. Deslizo mis manos por su cuello, su nuca, hasta su cabeza para enterrar mis dedos entre sus cabellos.

Jong Woon baja sus manos a mi cintura, las mueve lentamente, acariciando mi espalda, sonrío sobre sus labios cuando una de sus manos baja más allá de mi cintura, con timidez acaricia mi trasero, eso me agrada, pego mis caderas a las suyas.

Rompo el beso con la respiración agitada, aún siento mis mejillas calientes, mucho más, me le quedo viendo fijamente.

Es mi noche de bodas, es mi marido, quiero ser suyo, no quiero esperar más tiempo.

Jalo el corbatín de mi cuello hasta que logro quitármelo, luego hago lo mismo con el suyo, los ojos de Jong Woon observan mis movimientos, me gusta la forma en que me está viendo. Sonrío, empiezo a desabrochar los botones de mi saco.

Antes de que termine, Jong Woon me ayuda, lo dejamos caer el saco al piso y luego hace lo mismo con el suyo, se acerca a mí, se inclina para besar mi mejilla, su mano acaricia mi cuello con suavidad, sus labios se deslizan de mis labios al cuello, sus manos comienzan a desabrochar mi camisa.

-¿Estas nervioso?- me pregunta al oído
-Un poco…- contesto
-No lo estés…- besa mi cuello.- estás conmigo…- sonrío
-Lo sé…-
-Y te amo…- mi sonrisa se hace más amplia
-También lo sé…- cierro los ojos cuando sus manos tocan la piel desnuda de mi pecho al apartar mi camisa…- yo también te amo…- aprieto los labios cuando se inclina y sus labios besan uno de mis pezones

Mi cuerpo se estremece, mis piernas se doblan por las sensaciones, me sujeta de la cintura para volver a acostarme en la cama, mi respiración comienza a agitarse poco a poco, con cada uno de sus besos, de sus caricias.

Sus besos siguen bajando hasta llegar a mi abdomen, se detiene unos momentos, lo veo quitarse la camisa, muerdo mi labio sin apartar la mirada, el también me observa. Si cuando llegamos estaba nervioso, parece que ahora se siente más confiado porque sus movimientos son decididos.

Desabrocha mi pantalón para retirarlos, los desliza lentamente por mis piernas, sonríe, sus manos recorren mis piernas desde los tobillos hasta mi cintura, eso me hace estremecer.

-Jong… Wo… Woonie…- gimo
-Me gusta…Woonie suena bien…- me dice mientras se inclina de nuevo a mi abdomen

Besa mi ombligo, baja mi ropa interior lo suficiente para dejar mi pene al descubierto, estoy un poco apenado, pero pronto se me olvida cuando empieza a mover su mano sobre él.

-Oh… cielos…- murmuro arqueando la espalda

Apenas estoy disfrutando de los movimientos de su mano cuando se detiene, a los pocos segundos escucho como abre la botella de lubricante, mi corazón está latiendo rápido, muerdo mi labio cuando sus dedos buscan mi entrada. Su mano continúa con los movimientos en mi pene, y sus dedos hacen su labor en mi entrada.

-Woonie…- me quejo un poco cuando el primer dedo entra

Minie dijo que dolería un poco, así que no estoy sorprendido, pero aún así no puedo evitar quejarme un poco. Jong Woon hace todo lo posible por que no me duela, besa mi pecho, estimula mis pezones con su lengua, besa mis labios, continúa masturbándome.

Finalmente logra introducir tres dedos, estoy muy agitado, puedo sentir las gotas de sudor resbalando por mi frente, aún tengo la camisa puesta, y eso empieza a incomodarme así que intento quitármela, pero Woon saca sus dedos y eso me distrae.

De nuevo fijo mi atención en él, se levanta un poco, lo suficiente para desabrochar su pantalón. Y ahora es cuando en verdad me siento muy nervioso. Se coloca entre mis piernas.

-Ryeo…- llama mi atención…- respira profundo, no te tenses, no te asustes, dolerá un poco, pero me detendré cuando tú me lo digas, ¿de acuerdo?.-
-Está bien…- apenas logro contestarle, mi corazón está a punto de escaparse por mi boca
-Bien… primero será la punta…- me dice, puedo sentirlo rozando mi entrada, respiro hondo, pero en cuanto siento que la punta está entrando, contengo el aire.- Ryeo, respira hondo amor, relájate…- dejo escapar el aire cuando lo escucho, su mano comienza de nuevo a acariciar mi pene.- eso, respira hondo…- me alienta, yo estoy intentando obedecer lo que me dice.

No sé cuánto tiempo hemos durado así, pero poco a poco el dolor ha disminuido, mi respiración está de nuevo normalizándose, Jong Woon vuelve a besarme, aparta un mechón de cabello de mi frente, me sonríe.

-Voy a entrar un poco más…- oh cielos… solo asiento, respiro hondo y cierro los ojos

Pero ésta vez no duele tanto, Jong Woon nota que estoy bien así que decide entrar más, y así poco a poco hasta que llega hasta el fondo. Mi respiración de nuevo está agitada, pero ésta vez es emoción, excitación de saber que está dentro de mí.

Abro los ojos, extiendo mi mano hacia él para que se inclina, él lo hace, me da un beso en los labios tierno, y luego otro en mi mejilla.

-Te amo Woonie…- le digo pasando mis brazos por su espalda.- te amo…-
-Y yo soy el hombre más afortunado de éste mundo por tenerte… mi pequeño…- me contesta

Empieza a moverse lentamente, llenando mi cuerpo de nuevas sensaciones, mi piel se eriza con cada movimiento, con cada caricia, con cada beso. Nuestros cuerpos están sudando, nuestra piel se roza constantemente, el calor se incrementa.

Mi respiración es incontrolable, y mi voz hace realmente lo que quiere, no puedo contener mis gemidos cuando su pene toca partes sensibles dentro de mí. Esto no es como lo imaginé, es mucho mejor, Woonie está siendo amoroso, amable y muy romántico.

-Woonie… nhhh…- gimo cuando no puedo contenerme más, mi semen se esparce entre nuestros cuerpos
-Aahh…- lo escucho gemir cuando mis caderas se tensan en medio del orgasmo y un líquido caliente invade mi interior


Sonrío al saber que es su semen marcándome, dejando en mí la huella de que soy su esposo, de que hemos consumado nuestro matrimonio después de tantas dificultades. Saber que después de haber empezado todo mal, lo hemos terminamos bien. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Diossss!! Yunhooooo!!!! TTTTTTT -le sale lo Cassiopeia- Waeee, waeee Yunhooo??!!! TwT. Ay, ando chillando por lo que le pasó a Yunho, aunque ya sospechaba que su final no iba a ser feliz, siempre tuve la esperanza de que recapacitará y reconquistara a Jae, pero pues no se pudo u_u. Ni modo, lo que me anima es que al menos Jae tiene a alguien para apoyarlo y que no esté solito en estos momentos -abraza y consuela a Jae-

    Hannito bebo, TwT, awww, todo lo que hizo por orden de Yunho, pero al menos ayudó en el accidente, eso muestra que es buena gente ♥, me alegra que Henry se le haya confesado, eso le hacía falta a mi chino para ser feliz.

    Dioss, que felicidad con la boda de Yeyo y Wookie, awwwn, esos dos son puro amor!! Y la pancita de Teukie!! Kyaaaaa!! Esa reconciliación si fue intensa XDDD. Asdjasdjwerjo, que emoción, muero por saber sobre Kyu y Sungmin.

    Mil gracias por la actu! Me llegó tu MP de Hato, pero me vine a leer acá porque como que Hato me odia y no me carga la página del fic, jajajaja. Como sea, gracias de nuevo y te sigo leyendo. Fighting!

    ResponderEliminar
  2. :") ni qué decir asjdkldjskasa ayudaaaaa
    al fin es paz y felicidad para todos, sin un loco psicópata que los ponga en peligro, pueden rehacer sus vidas. Precioso simplemente

    ResponderEliminar